Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

nokeer escribió:XD Me ha salido una vuelta redonda, aunque no sé si la he liado en la última curva cerrada [mamaaaaa]

Lo has tuneado de lujo, mira que he comprado 5 o 6 tuneos y el que más me gusta es el tuyo, yo no sé como lo hacéis, yo cada vez que intento hacer de mecánico la lío y destrozo el coche así que lo dejo por imposible.

Ya han sacado el Bounty de esta semana, precisamente es la prueba esta de Infineon, 1:45 y pico tiene por ahora.

ya te he dejao quehaceres [+risas] Z con update ;) intente meterle mas potencia quitando algo de agarre pero fue contraproducente. solucion? hacer lo contrario. asiq ya sabes ;) a pasar mas rapido x curba ;) yo gane mogollon en la orquilla cuestaabajo XD
Lo siento xicos no llego
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenas carreras las de ayer,me sabe mal el "enculamiento"que le di a oceanic,no lo volvere a hacer,hoy estareis por ahi?,un saludo.
Compis, tengo un codigo de 10% de descuento para zavvi. Os lo ofrezco a vosotros antes que en otro lado, si alguno compra en zavvi que me lo pida. Es valido hasta fin de este mes.
Patras33 escribió:Buenas carreras las de ayer,me sabe mal el "enculamiento"que le di a oceanic,no lo volvere a hacer,hoy estareis por ahi?,un saludo.

no te preocupes. es un lance de carrera yo tambien alguna vez lo hice sin querer y como se q sin intencion no me lo tome nada mal. no te preocupes ;)
oceanic escribió:
Patras33 escribió:Buenas carreras las de ayer,me sabe mal el "enculamiento"que le di a oceanic,no lo volvere a hacer,hoy estareis por ahi?,un saludo.

no te preocupes. es un lance de carrera yo tambien alguna vez lo hice sin querer y como se q sin intencion no me lo tome nada mal. no te preocupes ;)

Yo iva bien perdido con la cámara interior. Y la lié alguna q otra vez. Aunque alguno en Le mans se quedó sin frenos, menos mal q lo tengo a todo riesgo jjajjajajajajajaj
joer todavia no le pillo el truco de sincronizarme con vosotros pa hacer las pruebas mensuales y correr con vosotros,soy el marginado del club solo ke me margino yo solo ke no me kedo con el sistema de funcionamento del club jaja
Las pruebas de rivales se hacen cada uno a su bola por separado, se marcan tiempos y quedan reflejados en los marcadores, no nos reunimos para correrlas juntos en el live, no se si te refieres a eso.
nokeer escribió:
oceanic escribió:q simpatico el nokeer ganandome con mi propio Z [+risas] tendre q idear algun update....

si las gomas no mueren cagao x q una de las gracias es cuidarlos precisamente. anda q no goze yo con eso en el GT5 viendo al personal fundiendolos en las 2 primeras vueltas y luego qedando ultimos [jaja]

si qereis y viendo q no se gastan podemos bajar la carrera a 5 vueltas pero ayudas la intencion era cero, jugar lo mas simulacion q nos deje el invento y con coche de serie. si qereis elegir un coche y un circuito x mi vale

yo tenia pensado poner el 330 P4 y luego un F40 [babas] ya direis..... ;)

mañana a las 6.30 conecto si qereis ;) o si decis a las 7 pos a las 7. luego podemos ir mandando invitaciones de club par ala gente q valla llegando

XD Me ha salido una vuelta redonda, aunque no sé si la he liado en la última curva cerrada [mamaaaaa]

Lo has tuneado de lujo, mira que he comprado 5 o 6 tuneos y el que más me gusta es el tuyo, yo no sé como lo hacéis, yo cada vez que intento hacer de mecánico la lío y destrozo el coche así que lo dejo por imposible.

Ya han sacado el Bounty de esta semana, precisamente es la prueba esta de Infineon, 1:45 y pico tiene por ahora.

si algo la liaste por que fuiste por delante mio toda la vuelta y en la meta te adelante jeje
racingquim escribió:Yo iva bien perdido con la cámara interior. Y la lié alguna q otra vez. Aunque alguno en Le mans se quedó sin frenos, menos mal q lo tengo a todo riesgo jjajjajajajajajaj

Hosti, creo que ese fui yo XD . Iba superpegado a tí para pillarte el rebufo y no ví la línea de frenado,así que casi te hago un sandwich contra el muro jaja.
touringjorge escribió:
nokeer escribió:
oceanic escribió:q simpatico el nokeer ganandome con mi propio Z [+risas] tendre q idear algun update....

si las gomas no mueren cagao x q una de las gracias es cuidarlos precisamente. anda q no goze yo con eso en el GT5 viendo al personal fundiendolos en las 2 primeras vueltas y luego qedando ultimos [jaja]

si qereis y viendo q no se gastan podemos bajar la carrera a 5 vueltas pero ayudas la intencion era cero, jugar lo mas simulacion q nos deje el invento y con coche de serie. si qereis elegir un coche y un circuito x mi vale

yo tenia pensado poner el 330 P4 y luego un F40 [babas] ya direis..... ;)

mañana a las 6.30 conecto si qereis ;) o si decis a las 7 pos a las 7. luego podemos ir mandando invitaciones de club par ala gente q valla llegando

XD Me ha salido una vuelta redonda, aunque no sé si la he liado en la última curva cerrada [mamaaaaa]

si algo la liaste por que fuiste por delante mio toda la vuelta y en la meta te adelante jeje

Pues ésta que citas era la anterior que tenía, 44:3, pero esta tarde la he mejorado y la he liado en el mismo sitio xD Es que me pongo nervioso cuando estoy haciendo vueltaza.

Por cierto, oceanic, el update del coche no lo has sincronizado al garaje del club, no?
Hausdorff escribió:
racingquim escribió:Yo iva bien perdido con la cámara interior. Y la lié alguna q otra vez. Aunque alguno en Le mans se quedó sin frenos, menos mal q lo tengo a todo riesgo jjajjajajajajajaj

Hosti, creo que ese fui yo XD . Iba superpegado a tí para pillarte el rebufo y no ví la línea de frenado,así que casi te hago un sandwich contra el muro jaja.

Jajjjajaja no pasa nada, mientras Microsoft no se le ocurra arreglar los coches co Microsoftpoints ;)
no digas nada de eso que yo creo que no lo habían pensado. Me estáis dando una envidia, jugais como me gusta ami y no tengo el volante haber sí me llega para finales de la semana que viene, yo me apuntó a jugar así con la cámara interior y sin ayudas ni trazada ni nada, aunque halla alguna colisión por alcanze, o por falta de visión periférica pero eso son las carreras, bueno lo dicho que haber sí me llega pronto el volante (haber sí me dura algo más de diez días ) y me apuntó porque lo que es con mandó soy un desastre, y podría elevar bastante el número de percances por carrera.
He bajado de 44 XD

Y Batets sin tiempo que va, la virgen :O Doy por imposible alcanzarlo con el Fairlady, lo mejor que he hecho en sucio ha sido 43:650 y tenía que sudar sangre. Habrá que probar el GTA a ver.
Pues si cojete el Alfa i bajaos un nuevo tuneo que ha puesto "S MS Motorsport", creo que esta desde ayer i va muy fino. Yo he bajado el tiempo de manera espectacular.
Ami hasta ahora el coche que me iva mejor era el Farlaidy de Oceanic, muy buen tuneo, probé mas y nunguno como este.
nokeer escribió:Por cierto, oceanic, el update del coche no lo has sincronizado al garaje del club, no?

diria q si. si las llantas son completamente negras y lleva barras es el viejo y si lleva llantas con el aro cromado y sin barras ni asiento de copiloto es el nuevo

si no esta sincronizado intentare ponerlo lo antes posible
Sí, pues es el nuevo. Es que como ponía subido el 05/05... tenía dudas.
Acabo de bajarlo a 1:43:7xx y pone que los servidores no rulan...., jajajaj, no se si lo ha marcado, hice 1:43:4xx en vuelta sucia, creo que puedo volverlo a bajar....
Gracias por la info Bates
nokeer escribió:Sí, pues es el nuevo. Es que como ponía subido el 05/05... tenía dudas.

lo notas mejor o peor? tengo el viejo guardao x si acaso
oceanic escribió:
nokeer escribió:Sí, pues es el nuevo. Es que como ponía subido el 05/05... tenía dudas.

Yo anoche use el tuyo oceanic, una pasad, de veras, me quede en 1:43:8 sucios y estaba convencido de que hoy lo haría pero con alfa en tres vueltas hice esos 1:43:4 sucios y luego 1:43:7 limpios
osea. el GTA va mejor?

igual tengo q mirar uno.... a mi sin entrar en frikismos me parecio mejor el Z
oceanic escribió:osea. el GTA va mejor?

igual tengo q mirar uno.... a mi sin entrar en frikismos me parecio mejor el Z

Yo no digo ni que sea mejor ni peor oceanic, con el gta lo dejé en 1:43.3xx, para mi forma de conducir me va mejor, pero no todos trazamos ni pilotamos igual, pero el tuyo meterlo entre los 150 primeros estando el cortina y encima tuyo el tuneo, es para darte unos cuantos unicornios, un mérito mu mu grande, encima eres del club

Buenas noches a todos, que odio escribir con el mando, hasta mañana
Oceanic, la revisión del Fairlady iba mejor, claro que sí.

Pues han estado bien la carreras de hoy, nos hemos juntado unos cuantos. La que más me ha molado, la de Montmeló, que he estado apunto de pillar a racingquim, que fino que va el Viper CC [boing]

Y llevo todo la mañana con cartelitos de servidores caidos, sin poder jugar a Rivales ni comprar tuneos ni entrar el garaje del club, por eso no podía elegir el 430 Scuderia. Al final ha ganado el equipo F50 XD
nokeer escribió:Oceanic, la revisión del Fairlady iba mejor, claro que sí.

Pues han estado bien la carreras de hoy, nos hemos juntado unos cuantos. La que más me ha molado, la de Montmeló, que he estado apunto de pillar a racingquim, que fino que va el Viper CC [boing]

Y llevo todo la mañana con cartelitos de servidores caidos, sin poder jugar a Rivales ni comprar tuneos ni entrar el garaje del club, por eso no podía elegir el 430 Scuderia. Al final ha ganado el equipo F50 XD

Hay gente y huevos para hechar una ahora de 20 o 30 vueltas??

Pos no. No hay..........

h.... Gente
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hay,pero sabeis alguna manera de despegar a la parienta de la tele,puto salvame repetido.
Patras33 escribió:hay,pero sabeis alguna manera de despegar a la parienta de la tele,puto salvame repetido.

Jajaja jaja

Silo hay una manera, sacarla de compras
nokeer escribió:Oceanic, la revisión del Fairlady iba mejor, claro que sí.

perdona el percance en fujimi :( y no se si te di alguna mas. hacia varios dias a no cojia el juego y si te digo q de conducir el coche normal se pierde un tacto con el fanatec para apurar frenada sin asb q no veas [snif]

la verdad esq el scuderia sin control de traccion ni autoblocante es un pelin hardcore de llebar.

oi no fue idea mia poner todo quitado me instigo pinaculo x el chat q conste XD y aunq qede ultimo disfrute mil

para las 20 vueltas tengo q comprar un aigo? [qmparto] q crack el presi. pone una clase B y saca un aigo, mitico [plas]
Y la vuelta ésta de Hockemheimring que en cada recta oía un silbido agudo por detrás y veia un caza acercarse XD ... joder como tira el Venom, eso sí, en recta, no es muy amigo de las curvas.

No te preocupes. El Lancer 9 ése es que cuando se queda parado del todo le cuesta un mundo arrancar, tienes que meter segunda o tercera porque en primera no va, la varilla intenta subir pero vuelve a bajar de golpe.

Y lo de quitarlo todo... me he dado cuenta de que no tenía la línea de trazada en las curvas cuando ya estaba en la grava [sonrisa] Nunca había jugado sin la línea esta y es flipante lo importante que son las referencias que te da.
nokeer escribió: Al final ha ganado el equipo F50 XD

Claro que sí, equipo actimel XD. Jodo cómo tira el condenao, mira que me cuesta un mundo con la cámara interior y sin línea de trazada, pero el F50 impresionante (y de serie).

El bounty lo dejo por imposible, ni con mis tuneos,ni comprados por ahí ni los del garaje del club. Llevo 2 seguidos sin conseguir [triston].

Han estado bien las carreras hoy, con gente legal se juega de lujo [oki]. Otro día que nos juntemos bastantes podíamos echar un fútbol, o jugar por equipos o algo parecido.
Bueno, bajado un segundo mi tiempo en el bounty de mayo. Estoy a medio segundo del colega, mañana le daré un buen rato por la mañana. El tuneo que a todos les va buen, el de smsflunky, a mi no me dice mucho. Con el mío he conseguido bajar mi tiempo, con el suyo no me acerco al mío, tengo algunos problemas en las herraduras, mala entrada, en cuanto de con ello superare el tiempo, el coche que dan no es gran cosa, pero es por intentarlo. Sigo con mi desafío de meterme entre los 1000 primeros con mis tuneos, para mi, que no sabia nada de ello hace unos meses, supone todo un logro XD
mavizoso1974 escribió:
oceanic escribió:

Yo anoche use el tuyo oceanic, una pasad, de veras, me quede en 1:43:8 sucios y estaba convencido de que hoy lo haría pero con alfa en tres vueltas hice esos 1:43:4 sucios y luego 1:43:7 limpios

dioos lo que me costo superar el tiempo tuyo del alfa con el nissan,sude y todo jaja
Al final conseguí el bounty con el tuneo de smsflunky, ese que en un principio no me iba bien era por cuestiones de trazada mia. Me quedé tonto con lo bien que iba el condenado, y me puse en contacto con él via xbox. Le pregunté sobre la posibilidad de comprarle el tuneo abierto, y me dijo que sí. Al final he pagado 2.000.000 Cr por un tuneo genial sólo por ver unos valores. Aproximadamente lo que gané en rivales intentando superar el del finlandés.

pd: me he sentido roman abramovich por un momento, comprando lo que quiero "porque puedo".
Que tal chicos!! Quería solicitar su ayuda!
Miren quisiera saber si alguien puede compartir el Gallardo Supperleggera el unicornio al garage del club así como el Scuderia que no tienen ningún tuneo ósea así como viene de fabrica :P

Verán esos dos coches son los que más me gustan de los unicornios y no saben como agradezco que hayan subido el Scuderia.

Ahora si os parece que hace bulto en el garage o no les cuadra que estén pues lo entenderé y no hay problema

Pero espero puedan hacerme el dia con esos autos.

Gracias amigos y saludos!!
pablohrt escribió:Que tal chicos!! Quería solicitar su ayuda!
Miren quisiera saber si alguien puede compartir el Gallardo Supperleggera el unicornio al garage del club así como el Scuderia que no tienen ningún tuneo ósea así como viene de fabrica :P

Verán esos dos coches son los que más me gustan de los unicornios y no saben como agradezco que hayan subido el Scuderia.

Ahora si os parece que hace bulto en el garage o no les cuadra que estén pues lo entenderé y no hay problema

Si cuando llegue a casa no te lo han subido, yo mismo subiré el mío, para cosas así es cuando mas sentido tiene el garaje del club.
Saludos

P.D. Rivales nuevos!!!! Yuhuuuu
ya lo tiene desde las 8 y 20 más o menos de la mañana.
No iba a comprar el porche timo pack a mi manera de ver pero anoche vi lo de los rivales y de madruga me hice con él y me tuvo enganchado hasta las 4, en fin y no lo quería...., Microsoft me hizo no quererlo más bien, pero un rivales sin correr...., joder, joder [sonrisa]
no podía ser de otra manera mavi, tenías que caer, a mi me pasa lo mismo no me hace ni puta gracia, pero estoy deseando pillarlo, mañana me llega otro volante, dicen que nuevo pero bueno eso ya lo veré y ya estoy pensando en pasar por el aro. Bueno mañana por la tarde ya podré jugar unas carreras , sigue en pie eso de sin ayudas cámara interior y coches todos iguales , por que no sabéis que envidia me habéis dado
Mavii q nos tienen pillados por los huevos estos de Microsoft!!
Seguro q ya tienes tus tiempazos en todos los eventos nuevos, jjajajjaa.
Artola, claro, cuando coincidamos todos ponemos cmara interior y lo q quiera la gente, pero eso si, hay q coincidir, q eso es algo difícil, sobre todo si se quiere tener un grupo majo de 7 u 8 en carrera.
[beer]
Yo el primero q me compré fue el boxer, y me lo puse igualito q en el F3, q fue el coche q mas me hizo disfrutar el on-line. Luego el gt3 rs, y esta mañana el cola de pato sport classic, que aún no lo he probado, pero en el 3 anterior tenia el mejor sonido para mí de Porsche. En cambio el gt2 "pelao" para laguna seca, no me gusta nada el sonido q tiene
ok presi eso se cuadra con un poquito de ganas aunque sea se pide permiso en el trabajo,ahora que hay tanto , bueno fuera coña cuando se pueda y sí es cada uno a su manera también que el caso es pasar un rato entretenido, el sitio más barato para comprar los puntos, que es en la página oficial de microsoft através de la consola o hay alguna tienda física más barata,( soy de Madrid ) tengo 140 puntos y me cuadra fatal , se pueden comprar 1200 de alguna manera. Un saludo
artola, en tienda fisica "normal" sino es alguna oferta dificil que sean mas baratos, en Game me parece que han tenido de ofertalos 2400 puntos o 4000 o los que sean, que eran 40 euros, pero 1200 no.
Aqui mismo en EOL se publicitan varios que los venden baratos a traves de ebay y paginas webs, del tipo pagas con la tarjeta o tarjeta y paypal y te mandan sms al movil con el codigo, hay un hilo dedicado a eso, sino lo has hecho nunca o no te aclaras preguntame que te guio.

Los 1200 los puedes comprar exactos como tu dices desde la propia consola, con la opcion de agregar microsoft points y la tarjeta de credito, son 12 euros por los 1200 puntos. No es caro asi, eso son dos cubatas mal tomaos ;).

De todos modos yo por ahora me abstengo del pack, a parte que a mi me cuesta 20 euros y me niego por una cuestión de principios y de intereses, con 20 euros, de tener que gastarlos en juegos, tengo para juegos completos, enormes y extensos, para sagas de oferta en Steam si se tercia, para segunda mano, etc etc. Me encanta Forza, es finalmente con diferencia la saga que mas ha justificado el haber tenido la consola estos 6 años, y eso que no me puse con ella hasta que salió el 3, que yo me compré entonces el 2 ^^U. Pero soy un apasionado de los videojuegos, es de mis pasatiempos ociosos preferidos, soy un viciado, sí, y Forza ni me sobra, ni me basta, ni me sacia, ni me llena, necesito mucho mas, y no me parece bien soltarles 20 euros por 30 coches de los que posiblemente acabe usando 2 o 3, como me pasa con el resto de las marcas del juego, que ademas no me atraen personalmente (nunca he sido fan de la marca, reconozco su valor y su valia como campeones de todo que son, pero no es mi estilo), de hecho ni siquiera me parece bien soltarles 12 euros cuando por 9,95 he repescado el FO3 clasico ahora que la fuente del PC explotó por pasarme con los experimentos de overclok y estaré un par de meses sin reponerla.

En resumen, que para quien solo le dal al Forza, o tiene la consola para uno o dos juegos, o uno o dos generos, o vive del alquiler, 1200 puntos por 12 euros para el pack este, o incluso los 20 para los 1600, es del todo aceptable. Pero para alguien como yo no, de tenerlos en la mano para gastarlos hay una lista muy amplia de juegos que quiero comprar y que puedo comprar por ese precio completos, cuando el Forza bastante completo está ya.

Otra cosa es que hiciesen algo decente, digno, honrado y loable, y sacasen un pack con 5 o 10 circuitos nuevos, QUE PUEDEN SER INVENTADOS POR ELLOS como varios de los que hay ya en el juego, sin licencias ni pollas, nada mas que horas de trabajo e interes real por mejorar el producto para satisfacer y alegrar al usuario, en vez de andar mirando con que cebo es mas facil y seguro que piquen los peces. Por eso si puede que pagase 20 euros, y si fuesen buenos circuitos y novedosos, hasta mas.
Gracias por tu respuesta Battman acabo de terminar de leerla (jajaja) yo estoy como tu en parte pero es que tengo un problema, cuando paso por la puerta del bingo paso de espaldas no vaya a ser que lo que vea me guste, pues yo cuando tengo un vicio lo tengo con ganas, si microsoft supiera el vicio que tengo con este juego (seguro que me cobraba por arreglar los coches como dijo el presi) y yo tan vicioso de mi lo pagaba, asi que pasare por caja solo por jugar en rivales o poder echar unas carreritas con los Porsche. No encuentro en ningun sitio que se pueda pillar 1200 microsoft points justos en la consola tampoco, lo hay en algun sitio o tengo que pillar 1000 por un lado y 500 por otro
artola74 escribió:Gracias por tu respuesta Battman acabo de terminar de leerla (jajaja) yo estoy como tu en parte pero es que tengo un problema, cuando paso por la puerta del bingo paso de espaldas no vaya a ser que lo que vea me guste, pues yo cuando tengo un vicio lo tengo con ganas, si microsoft supiera el vicio que tengo con este juego (seguro que me cobraba por arreglar los coches como dijo el presi) y yo tan vicioso de mi lo pagaba, asi que pasare por caja solo por jugar en rivales o poder echar unas carreritas con los Porsche. No encuentro en ningun sitio que se pueda pillar 1200 microsoft points justos en la consola tampoco, lo hay en algun sitio o tengo que pillar 1000 por un lado y 500 por otro

Artola yo los compro en páginas uk o americanas por paypal, me llegan en pocos min por mail y tienen que ser para cuenta usa, ya que mi gamertag es usa de cuando viví alli y empecé con el forza dos........, ya trillé el uno tambn pero nunca jugué on line hasta el dos y qué descubrimiento, noches literales sin dormir y yéndome a currar a las 6:30 dándole al Gow 1 y al forza 2, qué tiempos, tambn era mi negocio y si me dormía a las doce mediodía en la pick up 30 minutejos no pasaba na......., jajajajajaj, mira en gamespoints, o busca en google por microsoft worldwide y suelen tener 1200
racingquim escribió:
pablohrt escribió:Que tal chicos!! Quería solicitar su ayuda!

Si cuando llegue a casa no te lo han subido, yo mismo subiré el mío, para cosas así es cuando mas sentido tiene el garaje del club.
Saludos

P.D. Rivales nuevos!!!! Yuhuuuu

Gracias amigos! Como dije antes me han hecho el día!

Mención honorífica para racingquim y mavi que se han tomado la molestia! Me alegra saber que hay esa buena vibra en el club y la confianza para pedir/subir los coches!

De nuevo gracias cracks!

Pd. Efectivamente hay que darle caña a los rivales nuevos!! [beer]
Tienes razon artola, estaba yo confundido con el menu de la consola, convencido de que eran 6 euros por 500 y 12 por 1200, ^^U que loco, MS haciendo cuentas que benefician al comprador ^^U no no no. 12 euros 1000.

T entiendo perfectamente lo que dices por cierto, lo que pasa que soy una persona que tiene muuuuuuuuchos hobbis, tantos que los tengo que ir turnando, que si aeromodelismo, que si maquetas en general, que si libros, que si mascotas exoticas, que si mascotas normales, que si armas, que si la cetreria, que si el PC y sus tripas, que si irme a patear montañas, que si bla bla bla.

Con la crisis y no tener curro por desgracia se han reducido todas muy mucho. El aguila esta aparcada como quien dice y solo la saco para que le de el aire, las maquetas ni mirarlas, el aeromodelismo me queda solo un helicoptero baratero pero me temo que tambien lo vendere, las carabinas y pistolas las he vendido ya todas menos una carabina viejuna que me quedé para mi, y las mascotas comen marca blanca y viven sin lujos ^^U. Y en los juegos, tengo que valorar mucho cada euro, y saber que si pago por algo tiene que estar plenamente justificado, y eso, yo pienso en 20 euros y lo que me vienen a la cabeza son un porron de juegos que quiero comprar y aun no tengo, y no 30 coches mas para el forza, que me tiene viciado perdido ahora mismo, pero cuando se me gasten los 500 y pico y realmente me aburra de conducirlos, pintarlos, y tunearlos todos, si eso entonces compro mas.

Este es el hilo de las ofertas de mspoints, no si ya lo has mirado o no, pero miralo, que seguramente acabaras comprandolos ahi, tienes la seguridad de que los mas baratos son conocidos de la comunidad eol, y a diario les compran cosas, asi que es seguro, ademas incluso les puedes mandar mails antes de comprar preguntandoles lo que quieras, yo lo hice la primer avez y me respondio enseguida abel explicandome todo y dandome luz verde a hacer la compra.

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

suerte y disfruta de los porches ;)
ok gracias por la informacion a los dos, al final pasare por caja en la consola que me parece mas seguro y algo mas barato que en Game, Mavi te entiendo perfectamente yo soy mas mañanero que nocturno pero a las 7 la mañana ya estoy de pie para jugar aunque siga teniendo sueño. Battman con todas las inquietudes y aficiones que tienes mas que una ucha para tus ahorros necesitas un administrador [carcajad] , tambien te puedes hacer socio del Urdangarin ¬_¬ , bueno fuera coñas yo me lo gasto solo en los juegos, aunque voy a empezar a ahorrar para pillar un pc, entre Rfactor 2 y Assetto Corsa que va a salir dentro de poco me esta picando el gusanillo o como ya dije antes cuando algo me gusta :-? pues estoy perdio.
No se como de puesto estas en el tema artola, pero cuando vayas a pillarte ese PC, si necesitas ayuda o consejo avisame, te ayudo a montarlo mejor y mas barato, y te puedo decir cuales son los 2 o 3 mejores sitios de españas para pillar las piezas que tu quieras, las que mas interesen en este caso para un PC para jugar dentro del presupuesto que tengas, de eso me encargo yo si quieres XD y sino sabes montarlo tu no hay problema, te lo montan, lo testean incluso si quieres y en uno o dos dias lo tienes en casa. Se puede ahorrar mucho dinero, MUCHO, sabiendo donde comprar las piezas y que piezas comprar, tranquilamente ahorros de hasta el 50% euros respecto de ir a la tipica tienda del conocido del pueblo y pedirle que te haga un presupuesto, porque ellos muchas veces no tienen acceso a todos los mayoristas por comprar poco volumen, y no devaluan los precios adecuadamente para intentar no perder dinero, ademas de inflarlos todo lo que pueden porque el margen de beneficio con el hardware para clonicos es bastante pequeño.

Ale, un saludo y para el forza, que tengo tuneos y alguna cosilla mas entre manos. [beer]
battman80 escribió:No se como de puesto estas en el tema artola, pero cuando vayas a pillarte ese PC, si necesitas ayuda o consejo avisame, te ayudo a montarlo mejor y mas barato, y te puedo decir cuales son los 2 o 3 mejores sitios de españas para pillar las piezas que tu quieras, las que mas interesen en este caso para un PC para jugar dentro del presupuesto que tengas, de eso me encargo yo si quieres XD y sino sabes montarlo tu no hay problema, te lo montan, lo testean incluso si quieres y en uno o dos dias lo tienes en casa. Se puede ahorrar mucho dinero, MUCHO, sabiendo donde comprar las piezas y que piezas comprar, tranquilamente ahorros de hasta el 50% euros respecto de ir a la tipica tienda del conocido del pueblo y pedirle que te haga un presupuesto, porque ellos muchas veces no tienen acceso a todos los mayoristas por comprar poco volumen, y no devaluan los precios adecuadamente para intentar no perder dinero, ademas de inflarlos todo lo que pueden porque el margen de beneficio con el hardware para clonicos es bastante pequeño.

Ale, un saludo y para el forza, que tengo tuneos y alguna cosilla mas entre manos. [beer]

Deja de discutir como una rata sobre los DLCS en el otro hilo y compraté el pack de Porsche, que está el mejor coche del juego y tú y yo sabemos que ese sí que lo disfrutarás [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Si hay que hacer una colecta para que lo pilles yo pongo pasta.

Y hablando de colectas, porqué cojones no ponemos un poco todos los del club para cambiarle el GT a mavi, y en vez de ese nombre que lleva le ponemos uno que le haga más justicia:

REVICIOSO

Será cerdo el tipo, en cero coma me hunde con mí propio coche el rivales del 550 spyder..., con mí coche y encima al coche que más me gusta..., no tienes corazón macho.
pinaculo escribió:
battman80 escribió:No se como de puesto estas en el tema artola, pero cuando vayas a pillarte ese PC, si necesitas ayuda o consejo avisame, te ayudo a montarlo mejor y mas barato, y te puedo decir cuales son los 2 o 3 mejores sitios de españas para pillar las piezas que tu quieras, las que mas interesen en este caso para un PC para jugar dentro del presupuesto que tengas, de eso me encargo yo si quieres XD y sino sabes montarlo tu no hay problema, te lo montan, lo testean incluso si quieres y en uno o dos dias lo tienes en casa. Se puede ahorrar mucho dinero, MUCHO, sabiendo donde comprar las piezas y que piezas comprar, tranquilamente ahorros de hasta el 50% euros respecto de ir a la tipica tienda del conocido del pueblo y pedirle que te haga un presupuesto, porque ellos muchas veces no tienen acceso a todos los mayoristas por comprar poco volumen, y no devaluan los precios adecuadamente para intentar no perder dinero, ademas de inflarlos todo lo que pueden porque el margen de beneficio con el hardware para clonicos es bastante pequeño.

Deja de discutir como una rata sobre los DLCS en el otro hilo y compraté el pack de Porsche, que está el mejor coche del juego y tú y yo sabemos que ese sí que lo disfrutarás [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Si hay que hacer una colecta para que lo pilles yo pongo pasta.

Y hablando de colectas, porqué cojones no ponemos un poco todos los del club para cambiarle el GT a mavi, y en vez de ese nombre que lleva le ponemos uno que le haga más justicia:

REVICIOSO

Será cerdo el tipo, en cero coma me hunde con mí propio coche el rivales del 550 spyder..., con mí coche y encima al coche que más me gusta..., no tienes corazón macho.

Yo tambn te amo pina, tu tuneo una pasada, lo baje a 59:9 que con la ilusión vi un 8 y te puse 8 pero es un 9, ya te di las gracias y te las vuelvo a dar.
Quiero dar las gracias tambn a los fabricantes de coches, de piezas, neumáticos, ingenieros, tuneadores, mecánicos, resto de conductores, creadores de forza, con, sin ayudas, con vista interior, capó, tcs o no, abs o no, os doy las gracias e invito a mejorar mis tiempos, sólo hay que frenar, acelerar y dar vueltas, XD y así tendré trabajo y ocio hasta la salida de forza 5 .

Besos
mavizoso1974 escribió:
pinaculo escribió:

REVICIOSO

Yo tambn te amo pina, tu tuneo una pasada, lo baje a 59:9 que con la ilusión vi un 8 y te puse 8 pero es un 9, ya te di las gracias y te las vuelvo a dar.
Quiero dar las gracias tambn a los fabricantes de coches, de piezas, neumáticos, ingenieros, tuneadores, mecánicos, resto de conductores, creadores de forza, con, sin ayudas, con vista interior, capó, tcs o no, abs o no, os doy las gracias e invito a mejorar mis tiempos, sólo hay que frenar, acelerar y dar vueltas, XD y así tendré trabajo y ocio hasta la salida de forza 5 .

Besos

Sobre la base de ese tengo un E275 y un D350 que están cojonudos. La primera carrera que me he jugado con el D350 me he colocado entre los 500 primeros de Road Atlanta Full en Marcadores, y era en carrera, y no preparado específico para ese circuito, sino probado en cataluña national. Es una puta bomba el 550 Spyder.

Aún así eres un cerdo sin corazón [poraki] [poraki] [poraki]
jajjjaj, yo te amo, que lo sepas, oye, pon los tuneos en el escaparate y te los compro anda plis y hazme una pegata que la pongo en mis coches son tus tuneos, "tuned by el pina"
1141 respuestas