nokeer escribió: Me ha salido una vuelta redonda, aunque no sé si la he liado en la última curva cerrada
Lo has tuneado de lujo, mira que he comprado 5 o 6 tuneos y el que más me gusta es el tuyo, yo no sé como lo hacéis, yo cada vez que intento hacer de mecánico la lío y destrozo el coche así que lo dejo por imposible.
Ya han sacado el Bounty de esta semana, precisamente es la prueba esta de Infineon, 1:45 y pico tiene por ahora.
Patras33 escribió:Buenas carreras las de ayer,me sabe mal el "enculamiento"que le di a oceanic,no lo volvere a hacer,hoy estareis por ahi?,un saludo.
oceanic escribió:Patras33 escribió:Buenas carreras las de ayer,me sabe mal el "enculamiento"que le di a oceanic,no lo volvere a hacer,hoy estareis por ahi?,un saludo.
no te preocupes. es un lance de carrera yo tambien alguna vez lo hice sin querer y como se q sin intencion no me lo tome nada mal. no te preocupes
nokeer escribió:oceanic escribió:q simpatico el nokeer ganandome con mi propio Z tendre q idear algun update....
si las gomas no mueren cagao x q una de las gracias es cuidarlos precisamente. anda q no goze yo con eso en el GT5 viendo al personal fundiendolos en las 2 primeras vueltas y luego qedando ultimos
si qereis y viendo q no se gastan podemos bajar la carrera a 5 vueltas pero ayudas la intencion era cero, jugar lo mas simulacion q nos deje el invento y con coche de serie. si qereis elegir un coche y un circuito x mi vale
yo tenia pensado poner el 330 P4 y luego un F40 ya direis.....
mañana a las 6.30 conecto si qereis o si decis a las 7 pos a las 7. luego podemos ir mandando invitaciones de club par ala gente q valla llegando
Me ha salido una vuelta redonda, aunque no sé si la he liado en la última curva cerrada
Lo has tuneado de lujo, mira que he comprado 5 o 6 tuneos y el que más me gusta es el tuyo, yo no sé como lo hacéis, yo cada vez que intento hacer de mecánico la lío y destrozo el coche así que lo dejo por imposible.
Ya han sacado el Bounty de esta semana, precisamente es la prueba esta de Infineon, 1:45 y pico tiene por ahora.
racingquim escribió:Yo iva bien perdido con la cámara interior. Y la lié alguna q otra vez. Aunque alguno en Le mans se quedó sin frenos, menos mal q lo tengo a todo riesgo jjajjajajajajajaj
touringjorge escribió:nokeer escribió:oceanic escribió:q simpatico el nokeer ganandome con mi propio Z tendre q idear algun update....
si las gomas no mueren cagao x q una de las gracias es cuidarlos precisamente. anda q no goze yo con eso en el GT5 viendo al personal fundiendolos en las 2 primeras vueltas y luego qedando ultimos
si qereis y viendo q no se gastan podemos bajar la carrera a 5 vueltas pero ayudas la intencion era cero, jugar lo mas simulacion q nos deje el invento y con coche de serie. si qereis elegir un coche y un circuito x mi vale
yo tenia pensado poner el 330 P4 y luego un F40 ya direis.....
mañana a las 6.30 conecto si qereis o si decis a las 7 pos a las 7. luego podemos ir mandando invitaciones de club par ala gente q valla llegando
Me ha salido una vuelta redonda, aunque no sé si la he liado en la última curva cerrada
si algo la liaste por que fuiste por delante mio toda la vuelta y en la meta te adelante jeje
Hausdorff escribió:racingquim escribió:Yo iva bien perdido con la cámara interior. Y la lié alguna q otra vez. Aunque alguno en Le mans se quedó sin frenos, menos mal q lo tengo a todo riesgo jjajjajajajajajaj
Hosti, creo que ese fui yo . Iba superpegado a tí para pillarte el rebufo y no ví la línea de frenado,así que casi te hago un sandwich contra el muro jaja.
nokeer escribió:Por cierto, oceanic, el update del coche no lo has sincronizado al garaje del club, no?
nokeer escribió:Sí, pues es el nuevo. Es que como ponía subido el 05/05... tenía dudas.
oceanic escribió:nokeer escribió:Sí, pues es el nuevo. Es que como ponía subido el 05/05... tenía dudas.
lo notas mejor o peor? tengo el viejo guardao x si acaso
oceanic escribió:osea. el GTA va mejor?
igual tengo q mirar uno.... a mi sin entrar en frikismos me parecio mejor el Z
nokeer escribió:Oceanic, la revisión del Fairlady iba mejor, claro que sí.
Pues han estado bien la carreras de hoy, nos hemos juntado unos cuantos. La que más me ha molado, la de Montmeló, que he estado apunto de pillar a racingquim, que fino que va el Viper CC
Y llevo todo la mañana con cartelitos de servidores caidos, sin poder jugar a Rivales ni comprar tuneos ni entrar el garaje del club, por eso no podía elegir el 430 Scuderia. Al final ha ganado el equipo F50
Patras33 escribió:hay,pero sabeis alguna manera de despegar a la parienta de la tele,puto salvame repetido.
nokeer escribió:Oceanic, la revisión del Fairlady iba mejor, claro que sí.
Pues han estado bien la carreras de hoy, nos hemos juntado unos cuantos. La que más me ha molado, la de Montmeló, que he estado apunto de pillar a racingquim, que fino que va el Viper CC
Y llevo todo la mañana con cartelitos de servidores caidos, sin poder jugar a Rivales ni comprar tuneos ni entrar el garaje del club, por eso no podía elegir el 430 Scuderia. Al final ha ganado el equipo F50
nokeer escribió: Al final ha ganado el equipo F50
mavizoso1974 escribió:oceanic escribió:nokeer escribió:Sí, pues es el nuevo. Es que como ponía subido el 05/05... tenía dudas.
lo notas mejor o peor? tengo el viejo guardao x si acaso
Yo anoche use el tuyo oceanic, una pasad, de veras, me quede en 1:43:8 sucios y estaba convencido de que hoy lo haría pero con alfa en tres vueltas hice esos 1:43:4 sucios y luego 1:43:7 limpios
pablohrt escribió:Que tal chicos!! Quería solicitar su ayuda!
Miren quisiera saber si alguien puede compartir el Gallardo Supperleggera el unicornio al garage del club así como el Scuderia que no tienen ningún tuneo ósea así como viene de fabrica
Verán esos dos coches son los que más me gustan de los unicornios y no saben como agradezco que hayan subido el Scuderia.
Ahora si os parece que hace bulto en el garage o no les cuadra que estén pues lo entenderé y no hay problema
Pero espero puedan hacerme el dia con esos autos.
Gracias amigos y saludos!!
artola74 escribió:Gracias por tu respuesta Battman acabo de terminar de leerla (jajaja) yo estoy como tu en parte pero es que tengo un problema, cuando paso por la puerta del bingo paso de espaldas no vaya a ser que lo que vea me guste, pues yo cuando tengo un vicio lo tengo con ganas, si microsoft supiera el vicio que tengo con este juego (seguro que me cobraba por arreglar los coches como dijo el presi) y yo tan vicioso de mi lo pagaba, asi que pasare por caja solo por jugar en rivales o poder echar unas carreritas con los Porsche. No encuentro en ningun sitio que se pueda pillar 1200 microsoft points justos en la consola tampoco, lo hay en algun sitio o tengo que pillar 1000 por un lado y 500 por otro
racingquim escribió:pablohrt escribió:Que tal chicos!! Quería solicitar su ayuda!
Miren quisiera saber si alguien puede compartir el Gallardo Supperleggera el unicornio al garage del club así como el Scuderia que no tienen ningún tuneo ósea así como viene de fabrica
Verán esos dos coches son los que más me gustan de los unicornios y no saben como agradezco que hayan subido el Scuderia.
Ahora si os parece que hace bulto en el garage o no les cuadra que estén pues lo entenderé y no hay problema
Pero espero puedan hacerme el dia con esos autos.
Gracias amigos y saludos!!
Si cuando llegue a casa no te lo han subido, yo mismo subiré el mío, para cosas así es cuando mas sentido tiene el garaje del club.
Saludos
P.D. Rivales nuevos!!!! Yuhuuuu
battman80 escribió:No se como de puesto estas en el tema artola, pero cuando vayas a pillarte ese PC, si necesitas ayuda o consejo avisame, te ayudo a montarlo mejor y mas barato, y te puedo decir cuales son los 2 o 3 mejores sitios de españas para pillar las piezas que tu quieras, las que mas interesen en este caso para un PC para jugar dentro del presupuesto que tengas, de eso me encargo yo si quieres y sino sabes montarlo tu no hay problema, te lo montan, lo testean incluso si quieres y en uno o dos dias lo tienes en casa. Se puede ahorrar mucho dinero, MUCHO, sabiendo donde comprar las piezas y que piezas comprar, tranquilamente ahorros de hasta el 50% euros respecto de ir a la tipica tienda del conocido del pueblo y pedirle que te haga un presupuesto, porque ellos muchas veces no tienen acceso a todos los mayoristas por comprar poco volumen, y no devaluan los precios adecuadamente para intentar no perder dinero, ademas de inflarlos todo lo que pueden porque el margen de beneficio con el hardware para clonicos es bastante pequeño.
Ale, un saludo y para el forza, que tengo tuneos y alguna cosilla mas entre manos.
pinaculo escribió:battman80 escribió:No se como de puesto estas en el tema artola, pero cuando vayas a pillarte ese PC, si necesitas ayuda o consejo avisame, te ayudo a montarlo mejor y mas barato, y te puedo decir cuales son los 2 o 3 mejores sitios de españas para pillar las piezas que tu quieras, las que mas interesen en este caso para un PC para jugar dentro del presupuesto que tengas, de eso me encargo yo si quieres y sino sabes montarlo tu no hay problema, te lo montan, lo testean incluso si quieres y en uno o dos dias lo tienes en casa. Se puede ahorrar mucho dinero, MUCHO, sabiendo donde comprar las piezas y que piezas comprar, tranquilamente ahorros de hasta el 50% euros respecto de ir a la tipica tienda del conocido del pueblo y pedirle que te haga un presupuesto, porque ellos muchas veces no tienen acceso a todos los mayoristas por comprar poco volumen, y no devaluan los precios adecuadamente para intentar no perder dinero, ademas de inflarlos todo lo que pueden porque el margen de beneficio con el hardware para clonicos es bastante pequeño.
Ale, un saludo y para el forza, que tengo tuneos y alguna cosilla mas entre manos.
Deja de discutir como una rata sobre los DLCS en el otro hilo y compraté el pack de Porsche, que está el mejor coche del juego y tú y yo sabemos que ese sí que lo disfrutarás . Si hay que hacer una colecta para que lo pilles yo pongo pasta.
Y hablando de colectas, porqué cojones no ponemos un poco todos los del club para cambiarle el GT a mavi, y en vez de ese nombre que lleva le ponemos uno que le haga más justicia:
REVICIOSO
Será cerdo el tipo, en cero coma me hunde con mí propio coche el rivales del 550 spyder..., con mí coche y encima al coche que más me gusta..., no tienes corazón macho.
mavizoso1974 escribió:pinaculo escribió:battman80 escribió:No se como de puesto estas en el tema artola, pero cuando vayas a pillarte ese PC, si necesitas ayuda o consejo avisame, te ayudo a montarlo mejor y mas barato, y te puedo decir cuales son los 2 o 3 mejores sitios de españas para pillar las piezas que tu quieras, las que mas interesen en este caso para un PC para jugar dentro del presupuesto que tengas, de eso me encargo yo si quieres y sino sabes montarlo tu no hay problema, te lo montan, lo testean incluso si quieres y en uno o dos dias lo tienes en casa. Se puede ahorrar mucho dinero, MUCHO, sabiendo donde comprar las piezas y que piezas comprar, tranquilamente ahorros de hasta el 50% euros respecto de ir a la tipica tienda del conocido del pueblo y pedirle que te haga un presupuesto, porque ellos muchas veces no tienen acceso a todos los mayoristas por comprar poco volumen, y no devaluan los precios adecuadamente para intentar no perder dinero, ademas de inflarlos todo lo que pueden porque el margen de beneficio con el hardware para clonicos es bastante pequeño.
Deja de discutir como una rata sobre los DLCS en el otro hilo y compraté el pack de Porsche, que está el mejor coche del juego y tú y yo sabemos que ese sí que lo disfrutarás . Si hay que hacer una colecta para que lo pilles yo pongo pasta.
Y hablando de colectas, porqué cojones no ponemos un poco todos los del club para cambiarle el GT a mavi, y en vez de ese nombre que lleva le ponemos uno que le haga más justicia:
REVICIOSO
Será cerdo el tipo, en cero coma me hunde con mí propio coche el rivales del 550 spyder..., con mí coche y encima al coche que más me gusta..., no tienes corazón macho.
Yo tambn te amo pina, tu tuneo una pasada, lo baje a 59:9 que con la ilusión vi un 8 y te puse 8 pero es un 9, ya te di las gracias y te las vuelvo a dar.
Quiero dar las gracias tambn a los fabricantes de coches, de piezas, neumáticos, ingenieros, tuneadores, mecánicos, resto de conductores, creadores de forza, con, sin ayudas, con vista interior, capó, tcs o no, abs o no, os doy las gracias e invito a mejorar mis tiempos, sólo hay que frenar, acelerar y dar vueltas, y así tendré trabajo y ocio hasta la salida de forza 5 .
Besos