Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Hausdorff escribió:
nokeer escribió:Juas, juas, lo ha mejorado a 77.145, estás que me lo hago. Se acaba mañana a las 7 de la mañana de España.

Voy a intentarlo un ratico y vale, que me da que va a ser jodidillo.

Por cierto, el Bounty anterior fue el de aceleración de Snowowl, ¿no? ¿Os ha llegado ya el Subaru?

Yo no superé el tiempo.

Bueno, cada vez me hago más al drift, he llegado a 60.000 y a enlazar drifts de 7000 o 10000 "con relativa" facilidad en los sitios que se puede, pero creo que estoy en mi tope. Veo utópico llegar a los 77.

Patras, es en Rivales -> Mensual -> Fujimi Kaido.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gracias,esta tarde me pongo,recomendacion de coche?please.
Gracias Mavi por lo de crack, pero no se merece, con el Venon me siento como tú frustrado y rezando para que no me saqué fuera el loco del coche este,ayer me di 200 vueltas para bajar un pelín el tiempo del presi, lo que pasa es que tengo cabeza pa tres sombreros, hoy me han contestado los de fanátec y me dicen que les envíe el volante para reparar, así que este mes no voy a dar mucha guerra ya, esperemos que me llegué para cuando salga la expansión porsche, mientras iré practicando el drif, espero daros guerra pronto.
nokeer escribió:Juas, juas, lo ha mejorado a 77.145, estás que me lo hago. Se acaba mañana a las 7 de la mañana de España.

menudo caraculo el tio. yo q hice 68K y estaba x amor al arte intentando superar a los 2 del club q tengo x delante y no fui capaz. creo q sudare tinta para hacerlo :( despues de los retuiteos me pongo. si lo logro cuelgo el trasto con el q lo haga q voy con tuneo propio y pad ;)

consejos pedis? yo voy con direccion en normal y el resto de ayudas fuera. a la entrada a la curva tirar de freno mano y bajar una o 2 marchas e ir cruzando manteniendolo de lao con acelerador y freno de mano ;) si alguien conoce una forma mejor q lo diga!!!

coche? la peña usa el AE86 (toyota trueno) yo hice uno pero no me dio tiempo a probarlo x la mañana. aparte de eso yo pillaria algo con mucho par y no muy largo para no palmar puntos contra el guardarail ;) mis 68000 fuero con el TVR sagraris XD cool car [fumando]

ya cate el nsx con la nueva config :) no hay color ehh. un par de vueltas y entre los 1000 primeros. lo q hacen las alas XD
artola74 escribió:Gracias Mavi por lo de crack, pero no se merece, con el Venon me siento como tú frustrado y rezando para que no me saqué fuera el loco del coche este,ayer me di 200 vueltas para bajar un pelín el tiempo del presi, lo que pasa es que tengo cabeza pa tres sombreros, hoy me han contestado los de fanátec y me dicen que les envíe el volante para reparar, así que este mes no voy a dar mucha guerra ya, esperemos que me llegué para cuando salga la expansión porsche, mientras iré practicando el drif, espero daros guerra pronto.

Lo siento, espero que esta vez sea la definitiva y no te dé más problemas pq lo suyo cuesta para el por culo q está dando.......

Oceanic yo no tiro de freno de mano, lo cruzo con el acelerador pq si tiro de freno de mano siempre la lío y me doy,
Me gustaria unirme al club, mande invitacion, soy Serura81
racinquim estoi cagando trito para superte el tiempo en infineon jaja es que yo no tengo el coche ese del pack de mayo nose como se llama yo lo veo por atras y parece un bmw 2002 jaja
touringjorge escribió:racinquim estoi cagando trito para superte el tiempo en infineon jaja es que yo no tengo el coche ese del pack de mayo nose como se llama yo lo veo por atras y parece un bmw 2002 jaja

Es el lotus cortina. Yo aun no he encontrado un tuneo q me guste para ese coche, creo q tendré q hacérmelo yo. Oceanic va con el z69 y lleva mejor tiempo.
no tengo el cortina :( con lo q me gustan los clasicos pero q le vamos ha hacer...

el tipo del desafio del drift supongo q habra recivido amenazas de muerte ya [+risas] porq meka... quien le mandaria encender la consola el ultimo dia. yo perdi mogollon de tiempo conel AE86 y para cuando tenia un tuneo decente con un cobra ya no me qedaba tiempo para llegar a los 77K :( espero q den de unicornio el top secret de full x q como suelten un R32, un scuderia o algo asi es para popnerle a parir ratataaaa [+risas]
Yo lo tuve que dejar ayer a las 6 de la tarde, y no he podido tocar la consola desde entonces. Lo que podían hacer es fijar la puntuación/tiempo final al principio y que fuera la final, que después hay mucha gente que no tiene tiempo, yo me he quedado a las puertas con los 74k.

Dan el Top Secret Silvia creo que es.
nokeer escribió:Yo lo tuve que dejar ayer a las 6 de la tarde, y no he podido tocar la consola desde entonces. Lo que podían hacer es fijar la puntuación/tiempo final al principio y que fuera la final, que después hay mucha gente que no tiene tiempo, yo me he quedado a las puertas con los 74k.

Dan el Top Secret Silvia creo que es.

Yo anoche me puse un ratín, pero me quedé en los 70.000 aprox. Vaya kk [decaio]. (Por lo menos he mejorado bastante en drift).

Aún no le acabo de coger el gustillo al drift, aunque lo que me ha molado bastante es la diversidad de coches; hay varios coches recomendables para drift (trueno, varios mazdas) pero prácticamente cualquiera vale (hasta sale por los primeros puestos un pavo de 140.000 puntos con una Transit)

En el foro oficial sale el Top Secret Silvia como el más votado.
pues yo para hacer drift necesito mas chicha XD el trueno ni metiendole los 7 turbos y el turbo para los turbos [qmparto] mazda [idea] pues no probe el RX7. con lo poco q pesa el motor rotativo seguro q va guapo para hacer el indio de lado

eso si. coji el cobra normal.......valla bestia [babas] cuando jugaba al GT5 recuerdo q siempre hacia los eventos de drift con ese coche de serie. es brutal [jaja] pero en media hora q me qedaba no me dio tiempo ni a cuadrar la presion de las gomas :(
resumiendo
hay eventos que si quedas en un buen lugar te dan coches??
eso como va? xd
radeon91 escribió:resumiendo
eso como va? xd

No son eventos especiales, eson los eventos del mes en los que alguien elegido por turn10 marca un tiempo o ptos en drift y quien lo supera antes de la fecha que digan pues gana el coche correspondiente
mavizoso1974 escribió:
radeon91 escribió:resumiendo
eso como va? xd

No son eventos especiales, eson los eventos del mes en los que alguien elegido por turn10 marca un tiempo o ptos en drift y quien lo supera antes de la fecha que digan pues gana el coche correspondiente

mmmm y como puedes saber cuales son?
Sabes cuales son porque Turn10 te envia mensajes a la seccion mensajes de tu perfil de comunidad (dandole al gatillo izquierdo vas) y aparecen destacados en forma de noticia. O eso o sigues sus facebook, foros oficiales, etc.
racingquim escribió:
touringjorge escribió:racinquim estoi cagando trito para superte el tiempo en infineon jaja es que yo no tengo el coche ese del pack de mayo nose como se llama yo lo veo por atras y parece un bmw 2002 jaja

Es el lotus cortina. Yo aun no he encontrado un tuneo q me guste para ese coche, creo q tendré q hacérmelo yo. Oceanic va con el z69 y lleva mejor tiempo.

por fin te consegui superar con el nissan,el nisan tiene mas agarre y mejor paso por curva que el lotus me parece
touringjorge escribió:
racingquim escribió:

por fin te consegui superar con el nissan,el nisan tiene mas agarre y mejor paso por curva que el lotus me parece

Yo me puse ayer un rato y no veo la forma de bajarlo mas :(

Alguien me puede explicar como suben los range a r3??????
se sabe cuando sale el dlc de porsche chicos?
killer_fifa_9 escribió:se sabe cuando sale el dlc de porsche chicos?

El 25 o 27 creo.
500 puntazos valdra no? tengo puntos ahi guardaos pero nose si piyarme el pakete de top gear de mayo ya ke es el unico ke me falta,merece la pena no?
killer_fifa_9 escribió:500 puntazos valdra no? tengo puntos ahi guardaos pero nose si piyarme el pakete de top gear de mayo ya ke es el unico ke me falta,merece la pena no?

500puntos? [qmparto] 30 euros vale compi, no lo sabias? Es la estafa del siglo [qmparto]
El de Porsche valdrá 1600 ms points creo que dijeron. Yo tengo todos los packs. Estoy en infineon dando rulos, todavía no he pillado ni el Nissan ni el cortina, estoy intentando bajar el tiempo solo con el alfa gta de momento, a ver donde llego. Voy casi en 1:47. Creo que tendré algo mas de margen, ya cambiare de coche cuando no de para mas con ese.
pinaculo escribió:El de Porsche valdrá 1600 ms points creo que dijeron. Yo tengo todos los packs. Estoy en infineon dando rulos, todavía no he pillado ni el Nissan ni el cortina, estoy intentando bajar el tiempo solo con el alfa gta de momento, a ver donde llego. Voy casi en 1:47. Creo que tendré algo mas de margen, ya cambiare de coche cuando no de para mas con ese.

Yo estuve con el dino y lo deje a medias, pero hacia ya casi el mismo tiempo q con el cortina

Lastima, buenas carreras, pero tenía q irme
El problema del coche es algo de estabilidad en la aceleración en la salida de las curvas, no me quejo de velocidad y aceleración, pero tendré que andar tocando cosillas. Igual muevo la configuración ya que tengo puesto turbo creo. De todos modos lo empecé en su momento y hoy en 10 vueltas he bajado más de 0,7 segundos. Supongo que para llegar al 1:46:500 tenga con ese coche, pero tengo que seguir matizando zonas del circuito.
pinaculo escribió:El problema del coche es algo de estabilidad en la aceleración en la salida de las curvas, no me quejo de velocidad y aceleración, pero tendré que andar tocando cosillas. Igual muevo la configuración ya que tengo puesto turbo creo. De todos modos lo empecé en su momento y hoy en 10 vueltas he bajado más de 0,7 segundos. Supongo que para llegar al 1:46:500 tenga con ese coche, pero tengo que seguir matizando zonas del circuito.

Ya lo subirás cuando lo tengas listo, a mi el circuito se me atraganta un poco por q no bajo mi q me dejéis el traje de tirolesa
De momento ya he bajado ayer del 1:46:4, no recuerdo por donde ando, pero tiene mejora, porque la curva larga de izquierdas antes de la primera cerrada (que sin dos de 90) todavía no me he enterado de por donde tomarla y en que marcha. Estoy jugando con suspensión, la subí un poquito y va mejor, lo subo si queréis probarlo, eso no me cuesta nada, así me vais diciendo si tengo que hacer cosas, aunque los que lleváis volante, seguramente pongáis alguna pega, he notado que independientemente de la forma de conducir, los tuneos de gente con volante sin diferentes a los que tenemos pad
Pues no se yo por ejemplo estoy probando con pad porque el volante esta pa Alemania y voy 4 segundos mas lento, vamos un desastre asi wue explicarme como coño vais tan rapido
artola74 escribió:Pues no se yo por ejemplo estoy probando con pad porque el volante esta pa Alemania y voy 4 segundos mas lento, vamos un desastre asi wue explicarme como coño vais tan rapido

Yo creo q personalmente yo iría mas rápido con volante. Hace años cuando le daba a simuladores en pc tenía volante, pero com los años deje los videojuegos, hasta q compre la blanquita para los niños. Ahora q voy con pad, creo q me estoy quemando, noto q llego a mi tope y me duelen los dedos de la tensión, además me estoy cargando algún mando. De todas maneras, a cada uno le ira bien una cosa, y supongo q tb dependerá de lis coches y circuitos. Ahora a ver q hacen les pros. Q con Hamilton se han pasado, pero promete espectáculo.
Saludos y buena carrera!!!!
Bueno, conseguí meterme entre los 1000 primeros con el, estoy en 1:45:500 o así con el gta. Artola, yo no he jugado con volante, pero te puedo decir que amigos míos juegan con volante casi como con pad. si es cierto que dicen algunos de ellos que van mas rápido con volante, aunque yo creo que es acostumbrarse solamente. Lo único que tengo claro de volante o pad es que los tuneos para pad no son buenos para volante y al revés. Con volante se tuerce mas, así al menos me lo han dicho.
racingquim escribió:Ahora a ver q hacen les pros. Q con Hamilton se han pasado, pero promete espectáculo.

carreron y mundialon q tenemos x delante XD

visteis el previo el reportaje de villeneuve? teniamos q organizar una carrera sin ayudas ni pollas y con la vista desde dentro del coche como los antiguos :-| esos si q tenian pelotas y se jugaban el tipo. el q mas arriesgaba se llebaba el gato al agua [tadoramo]
oceanic escribió:
racingquim escribió:Ahora a ver q hacen les pros. Q con Hamilton se han pasado, pero promete espectáculo.

visteis el previo el reportaje de villeneuve? teniamos q organizar una carrera sin ayudas ni pollas y con la vista desde dentro del coche como los antiguos :-| esos si q tenian pelotas y se jugaban el tipo. el q mas arriesgaba se llebaba el gato al agua [tadoramo]

Día y hora ???
Jejej
a mi el martes a la tarde me viene dpm (estoy solo en casa) como os iria?

10 vueltas al circuito q qerais. ¿con el ferrari 330 p4 de serie (sin dlc creo q es lo q mas se parece al de villeneuve)? q os parece? XD hay huevos? [+risas]
oceanic escribió:a mi el martes a la tarde me viene dpm (estoy solo en casa) como os iria?

10 vueltas al circuito q qerais. ¿con el ferrari 330 p4 de serie (sin dlc creo q es lo q mas se parece al de villeneuve)? q os parece? XD hay huevos? [+risas]

Puede q si, pero no antes de las 6.30. A ver si se apunta mas gente.
yo es que con mandó, bueno lo puedo intentar, pero por lo demás yo siempre juego sin ayudas y con la cámara interior, sea el coche que sea incluido el 908 y el r18 que no se ve una miérda, y la dirección en simulación porque me transmite más lo que pasa,hablo con volante porque con mandó no noto diferencia soy igual de malo.. Yo antes jugaba con pad pero hace ya un par de años que juego con volante al principio perdí mucho tiempo para aprender a ir con volante pero con el tiempo es verdad que es más rápido el volante por lo menos para mi. Así que presi sí puedes pillar un volante no lo dudes, de todas maneras yo también creo que soy más lento por que no me gusta ya jugar con el mandó y al final me aburro
Ya me gustaría ya. Pero ahora no tengo sitio para ponerlo. Esa dirección en simulación con mando... Para mi es imposible. Y lo de las vistas, en fin creo q es cuestión de gustos. En pc para los f1 hasta había vista interior de casco, y esa solía llevar, pero en forza, da la impresión q te pierdes muchas cosas con la vista interior. Y te dan de hostias en el online
yo hasta las 9.30 puedo. si qereis podemos desde las 6.30 o las 7 a las 9 o 9.30 y a lo q de.

ami con simulacion y pad se me daba bien. es mas iva mas rapido q con direccion en normal. con volante si voy modo "pro" ppongo normal x q se nota mucho a la hora de liarla y para eventos simulacion.

q canten misa pero compitiendo online las ayudas es mucho x q en caso de estres se notan. yo suelo ir dependiendo de las ganas q tenga de ganar o de divertirme pero con vista dentro esta claro q vas en inferioridad x q las referencias se cojen mucho peor. en cualquier caso todos iguales y coche de serie es como se iguala el tema
bueno lo de las vistas ya lo hablamos una vez que no me quiero acordar, espero que no halla rencor, yo lo decía por lo que an dicho de hacer una carrera así, la cámara de casco ojalá la pongan para el f1 de xbox,, o para cualquier juego, yo soy un poco friky y siempre juego como yo considero más real posible, me pongo todas las vueltas f 1 y mi circuito favorito es mónaco ,un poco sadó, y lo del volante te puedes hacer con un soporte plegable yo lo tenía hasta que pille el playseats y iba bien incluso hay veces que me arrepiento de haber cambiado por que es más lío ,el otro lo plegaba y lo metía detrás del cabecero de la cama y ni se veía, y lo mejor de todo la mujer tampoco , por que ahora cuando ve todo me pone la cabeza buena.hombre no se como andarás de sitio pero yo creo que eso sí es buena idea
oceanic escribió:

Yo SIEMPRE voy sin ayudas ni pollas y con la vista desde dentro, incluso cuando sé que con la camará de capó, de parachoques, o la de tercera persona podria quizá hacerlo mejor :P Asi que por mi cuando quieras, pero vamos, que no me pilla de novedad jejeje
(Se notó esta obsesión mia el dia online con los BMW de competicion, que algun que otro crack se salia en todas las curvas (sin ayudas) y yo pude hacer buena carrera porque estaba acostumbrado a llevarlo sin [poraki] ).
cuando te agrege de amigo fue x q lei x ae q jugabas asi y a mi me gusta mas jugar asi ;) lo q nunca coincidimos o no se......

os viene bien el martes? yo a las tardes en principio podria y me daria igual cual pero prefiero el martes ;) creo q se puede poner circuito aleatorio y coches podemos ir variando. pero q largos me puso los dientes oi el video ese de villeneuve XD el alonso no se a q estaba. si soy yo les digo bueno..... y a mi cuando me toca? XD

10 vueltas os mola? igual hay suerte y desfallecen las gomas y tenemos q entrar [looco]
Yo juego desde dentro y salvo cosas de rivales nunca juego con ayudas, con algún r1 juego con cámara de capo porque desde dentro no se ve un cojon, jajaja
oceanic escribió:cuando te agrege de amigo fue x q lei x ae q jugabas asi y a mi me gusta mas jugar asi ;) lo q nunca coincidimos o no se......

os viene bien el martes? yo a las tardes en principio podria y me daria igual cual pero prefiero el martes ;) creo q se puede poner circuito aleatorio y coches podemos ir variando. pero q largos me puso los dientes oi el video ese de villeneuve XD el alonso no se a q estaba. si soy yo les digo bueno..... y a mi cuando me toca? XD

10 vueltas os mola? igual hay suerte y desfallecen las gomas y tenemos q entrar [looco]

No desfallecen las gomas, JAMAS. Es la gran cagada de Forza, vale que ellos plantean el juego de manera que ninguna carrera sea larga, y este forza 4 es todavia mas sangrante porque no han dejado siquiera una buena carrera de resistencia o de cierta duración, pero eso no me parece motivo para la vagueza de no habilitar un sistema adecuado de desgaste de neumaticos, que para eso está el editor, para que quien guste de carreras largas las pueda hacer, pero parar en boxes a "simular que paras" no es para nada lo mismo que tener que estar lidiando con gomas que te hacen el coche cada vez mas incontrolable, pensando tu estrategia, calculando cuando te va a dar tiempo a entrar y salir por delante, etc.

Desde GT4 que no echo una carrera asi, y me da pena que los forza, al menos este (el 3 igual) no me puedan ofrecer eso.
No sé si en el configurador de carrera se puede forzar la entrada a boxes como condicion, voy a mirar.
Bueno pues ir poniendo detalles para la "kdd". Estaria bien saber coche, circuito, y dificultad. ASí cada uno q se pinte o prepare el coche y tb q le de tiempo a adaptarse a la dificultad, vistas o lo que le pongamos. Para mí la mayor ayuda es la linea de trazada, por eso en los simuladores de antes, tenías que hacer sesion de entrenos si o si, y te lo pasabas bien, buscando los limites de cada curva.
racingquim escribió:Bueno pues ir poniendo detalles para la "kdd". Estaria bien saber coche, circuito, y dificultad. ASí cada uno q se pinte o prepare el coche y tb q le de tiempo a adaptarse a la dificultad, vistas o lo que le pongamos. Para mí la mayor ayuda es la linea de trazada, por eso en los simuladores de antes, tenías que hacer sesion de entrenos si o si, y te lo pasabas bien, buscando los limites de cada curva.

¿Se puede apuntar todo el mundo? Es que yo las tardes las suelo tener ocupadas pero casi seguro que mañana podría conectarme.
Lo de dar unas cuantas vueltas en plan pro con daños activados y ayudas fuera tiene que estar guay...

Por cierto, ¿cuál es el bounty de esta semana? Es que no me ha llegado el mensajito ni de este ni de la semana pasada [triston]
Yo Bounty esta semana no he visto :-?

Yo también tengo todas las tardes ocupadas así que nada.
q simpatico el nokeer ganandome con mi propio Z [+risas] tendre q idear algun update....

si las gomas no mueren cagao x q una de las gracias es cuidarlos precisamente. anda q no goze yo con eso en el GT5 viendo al personal fundiendolos en las 2 primeras vueltas y luego qedando ultimos [jaja]

si qereis y viendo q no se gastan podemos bajar la carrera a 5 vueltas pero ayudas la intencion era cero, jugar lo mas simulacion q nos deje el invento y con coche de serie. si qereis elegir un coche y un circuito x mi vale

yo tenia pensado poner el 330 P4 y luego un F40 [babas] ya direis..... ;)

mañana a las 6.30 conecto si qereis ;) o si decis a las 7 pos a las 7. luego podemos ir mandando invitaciones de club par ala gente q valla llegando
oceanic escribió:q simpatico el nokeer ganandome con mi propio Z [+risas] tendre q idear algun update....

si las gomas no mueren cagao x q una de las gracias es cuidarlos precisamente. anda q no goze yo con eso en el GT5 viendo al personal fundiendolos en las 2 primeras vueltas y luego qedando ultimos [jaja]

si qereis y viendo q no se gastan podemos bajar la carrera a 5 vueltas pero ayudas la intencion era cero, jugar lo mas simulacion q nos deje el invento y con coche de serie. si qereis elegir un coche y un circuito x mi vale

mañana a las 6.30 conecto si qereis ;) o si decis a las 7 pos a las 7. luego podemos ir mandando invitaciones de club par ala gente q valla llegando

Para mi ese par de maquinas perfecto. Pero lo de las vueltas lo subiría un poco. Pero vamos es una opinión. Aunq si alguno lleva mucha ventaja u otro se queda rezagado pues es un palo, mas sabiendo q no se van a quedar sin neumáticos.
oceanic escribió:q simpatico el nokeer ganandome con mi propio Z [+risas] tendre q idear algun update....

XD Me ha salido una vuelta redonda, aunque no sé si la he liado en la última curva cerrada [mamaaaaa]

Lo has tuneado de lujo, mira que he comprado 5 o 6 tuneos y el que más me gusta es el tuyo, yo no sé como lo hacéis, yo cada vez que intento hacer de mecánico la lío y destrozo el coche así que lo dejo por imposible.

Ya han sacado el Bounty de esta semana, precisamente es la prueba esta de Infineon, 1:45 y pico tiene por ahora.
yo llevo ya una semana que no puedo encender la xbox :S
estos profesores se creen que los estudiantes no tenemos derecho a vida social y ocio xd
1141 respuestas