mavizoso1974 escribió:Presi no te preocupes, la cosa estaría en tre Artola y touringjorge, he comprado y puntuado la ford a pate de otras cosas, se sale l diseñ, la pena q de momento no me deja cargarlo, se queda pillado, ya me pasó más veces, y siempre llega un día en que me lo carga .
Te hecho de menos en rivales.......
killer_fifa_9 escribió:
y este volante
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=110&osCsid=5f5f7c6e04921ade7b5467f0666c3788
con esta palanca
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=102&osCsid=5f5f7c6e04921ade7b5467f0666c3788
espero tu opinion oceanic dime si son compatibles el volante y los pedales con la palanca de cambios,ya ke tu me aconsejaste este volante y lo kiero mas o menos pa lo mismo ke tu,pa frikear con vosotros por los circuitos y pa el modo carrera jaja
racingquim escribió:Bueno señores, a ver si alguien sabe como quedó la clasificación de Abril, no me gustaria dejar en mi garaje un regalito sin incrustrar el nombre del ganador.
Por el momento creo recordar q Artola iva primero, pero no querria meter la pata, Touringjorge igual sabe algo mas, y tu Mavi? no estabas tb ahi?
Hausdorff escribió:racingquim escribió:Bueno señores, a ver si alguien sabe como quedó la clasificación de Abril, no me gustaria dejar en mi garaje un regalito sin incrustrar el nombre del ganador.
Por el momento creo recordar q Artola iva primero, pero no querria meter la pata, Touringjorge igual sabe algo mas, y tu Mavi? no estabas tb ahi?
Si, algún día podríamos organizar algo mejor. Pero ha estado bien. Se han hecho buenos tiempos y el club ha estado activo. De eso se trataba.
Jooo, ¿y a los pobres mortales que no tenemos oportunidad de vencer a los fieras? Podías dar a los que puntuasen entre los 3 primeros en alguna de las pruebas .
Fuera coñas, si quieres que pongamos bote para lo de los coches dilo, cuelgas algún vinilo que cueste lo que te parezca y lo compramos para que compres el coche que quieras.
mavizoso1974 escribió:joder qué chulos los coches pa los ganadores........, hay que poner pasta o vas bien?, si lo vas a hacer todos los meses dilo y ponemos un fondo o inventamos algo para q no cargues tú con ello, nos vas diciendo y enhorabuena a los gandores.
Batets escribió:Muy chulos los coches de regalo. Si se pone bote para pagarlos, contad conmigo.
oceanic escribió:q tiene o un tuneo comprado o (lo mas probable) una de las pegatas es comprada y bloqueada
mavizoso1974 escribió:I$$$$$$$$$$$$$$$$ IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Buenas a todos, sin que nadie se moleste y sólo como mera información rogaría que fuéramos limpiando el garaje de coches que no estén preparados para el online, drift, evento o compartir algún unicornio que la gente pida y no tenga.
Somos un número considerable de miembros ya y una de las razones de la creación de este club fue tener un garaje decente con más o menos coches pero que tengan un porqué, para mostrar diseños existe un hilo oficial o se pueden colgar fotos en éste mismo.
La mayoría tiene ya un garaje propio con casi todo lo que quiere o desea en la realidad......, si alguien está empezando o tiene pocos créditos y necesita de algún coche que lo pida sin problema.
Gracias a todos!
mavizoso1974 escribió:Malvado, yo te secundo en Motegi, al final para esa prueba tendré que probar con mi amado y olvidado ABS........, no controlooooooooo
racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:I$$$$$$$$$$$$$$$$ IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Buenas a todos, sin que nadie se moleste y sólo como mera información rogaría que fuéramos limpiando el garaje de coches que no estén preparados para el online, drift, evento o compartir algún unicornio que la gente pida y no tenga.
Somos un número considerable de miembros ya y una de las razones de la creación de este club fue tener un garaje decente con más o menos coches pero que tengan un porqué, para mostrar diseños existe un hilo oficial o se pueden colgar fotos en éste mismo.
La mayoría tiene ya un garaje propio con casi todo lo que quiere o desea en la realidad......, si alguien está empezando o tiene pocos créditos y necesita de algún coche que lo pida sin problema.
Gracias a todos!
Secundo la moción.
Patras33 escribió:Oye mavi,como corres tanto con el nsx?eres un tiro,esta tarde me pongo,haber si echamos unas carreritas
nokeer escribió:Yo justamente lo que ha dicho del garaje mavizoso lo estuve pensando ayer.
Por ejemplo, el NSX-R GT que está en el garaje subido por racingquim es el único que puedo usar en el Rivales de Maple Valley (creo que es ésta), si no estuviera pues imposible marcar un buen tiempo, que por cierto, a ver si poco a poco puedo ir acercándome a los tiempos mavizoso y Batets, aún estoy un segundo por detrás.
killer_fifa_9 escribió:A ver si lo decis por los coches ke e puesto yo decirlo claro ke yo no me moskeo ni nada jeje,los kito y sin problemas!!ademas si son las normas del club son las normas!!!
por cierto mavi para correr contra vosotros me puedes guiar mas o menos los modos ke hay pa competir en rivales,eske no me aclaro tio me tengo ke meter en mi club y ahi hacer los retos de rivales? o darle directamente a rivales sin entrar al club? eske no me aclaro todavia con esto!!!,y otra cosilla pa hacer tuneos como puedo cambiar la relacion de marchas y eso eske no me deja
killer_fifa_9 escribió:Por cierto mavi si ves algun coche ke no te lleguen los creditos o algo y lo kieres probar me lo dices y lo compro y le busco algun tuneo guapo,lo digo pa ayudar a to los del club ke se puedan beneficiar de mis coches porke tengo mas de 50 y yo creo ke alguno valdra pa tunearlo y usarlo en las pruebas mensuales digo yo xD
killer_fifa_9 escribió:ahhh vale pero donde compro las piezas en la tienda de mejoras o en el escaparate? trasteare a ver como puedo tunearlo bien,de momento si me pudieses buscar un buen tuneo para mi bmw Z8 te lo agradeceria porke los ke me bajao son una mierda,y hace unos meses tenia uno ke estaba perfecto pero borre los datos del forza....y ahora no consigo ke me ande igual,recuerdo ke lo tenia en clase S si encuentras algo me avisas tio,un saludo crack!!
killer_fifa_9 escribió:A ver si lo decis por los coches ke e puesto yo decirlo claro ke yo no me moskeo ni nada jeje,los kito y sin problemas!!ademas si son las normas del club son las normas!!!
Hausdorff escribió:killer_fifa_9 escribió:A ver si lo decis por los coches ke e puesto yo decirlo claro ke yo no me moskeo ni nada jeje,los kito y sin problemas!!ademas si son las normas del club son las normas!!!
No hombre, que no iba por nadie en particular
Tengo pensadas dos ideas para resolver lo del garaje, decid a ver qué opináis, si os parece bien o mal, si soy un gili...
- Censo del garaje: cada vez que se suba un coche se publica en el hilo, diciendo modelo, quién lo comparte y con qué propósito; y así lo copiamos en el primer post (un coñazo para oceanic, aunque también lo podemos apuntar en una hoja de cálculo como los tiempos de rivales)
- O bien: se suben los coches con pegatinas identificativas (es lo que estoy empezando a hacer yo para mi garaje): si el coche es para hacer tiempo en rivals pues se pone una pegatina que ponga "rivals-aceleración" o "rivals-maple" o "time attack-nurburg"; si es para competir en clase A, pues una pegatina que ponga A (estas ya las tengo hechas en mi escaparate, si a alguien le interesa que le eche un ojo para ver a qué me refiero)
Yo lo digo porque es una pena que pueda haber muy buenos tuneos que por no saber dónde usarlos no los pillemos.
¿Cómo lo veis?
mavizoso1974 escribió:Yo lo veo muy bien, pero quizás no soy el más adecuado para decir a otros lo que hacer....., ya que como no tuneo......, si a los mecánicos les parece por mi perfecto, así se sabría para que es cada coche.
El presi lo suele hacer y además de informar le quedan chulos.
Hausdorff escribió:mavizoso1974 escribió:Yo lo veo muy bien, pero quizás no soy el más adecuado para decir a otros lo que hacer....., ya que como no tuneo......, si a los mecánicos les parece por mi perfecto, así se sabría para que es cada coche.
Hombre, la idea es hacer solo una de las 2 cosas y que todo el mundo opine, a mí me gusta más la segunda opción porque no obliga a mirar el foro continuamente
radeon91 escribió:Hausdorff escribió:mavizoso1974 escribió:Yo lo veo muy bien, pero quizás no soy el más adecuado para decir a otros lo que hacer....., ya que como no tuneo......, si a los mecánicos les parece por mi perfecto, así se sabría para que es cada coche.
Hombre, la idea es hacer solo una de las 2 cosas y que todo el mundo opine, a mí me gusta más la segunda opción porque no obliga a mirar el foro continuamente
no miras el foro continuamente???