Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Presi no te preocupes, la cosa estaría en tre Artola y touringjorge, he comprado y puntuado la ford a pate de otras cosas, se sale l diseñ, la pena q de momento no me deja cargarlo, se queda pillado, ya me pasó más veces, y siempre llega un día en que me lo carga .
Te hecho de menos en rivales.......
buenas me pillao el bono de temporada pero de los coches nuevos hay tantos ke nose cual piyarme jaja,cual aconsejais? por cierto si hay por aki alguien ke este empezando tengo un viaje de coches si le hace falta algun asi preparaiyo ke me lo diga y le hago un regaliyo!!
mavizoso1974 escribió:Presi no te preocupes, la cosa estaría en tre Artola y touringjorge, he comprado y puntuado la ford a pate de otras cosas, se sale l diseñ, la pena q de momento no me deja cargarlo, se queda pillado, ya me pasó más veces, y siempre llega un día en que me lo carga .
Te hecho de menos en rivales.......

Bueno eso que me hechas de menos me ha llegado al alma [amor] , jajajja. Asi que en un ratito que he ido a comer a casa le he dado a un par de eventos y ale,te he dejado un par de regalitos. Aunque estoy seguro que a esta hora ya los habras superado [uzi] [jaja] Si es que quedé saturado, entre el Sls y el Clio, acabé cansadito el mes pasado, y con una ligera tendinitis en el pulgar izq :) Si es que yo creo que ya tendría que pasar a volante, pero no me va muy bien instalarlo en casa. Eso de contravolantear poco con el mando cuando se van de atras... Además me gustan las sensaciones sin el tcs, pero luego para ganar esas 2 o 3 décimas tengo que ponerlo.
Bueno señores, a ver si alguien sabe como quedó la clasificación de Abril, no me gustaria dejar en mi garaje un regalito sin incrustrar el nombre del ganador.
Por el momento creo recordar q Artola iva primero, pero no querria meter la pata, Touringjorge igual sabe algo mas, y tu Mavi? no estabas tb ahi?
[beer]
conozco ese dolor en la mano y dedos izdos....., lo del mes tiene que estar entre los dos, mi esperanza era la prueba de aceleración pero empezaron a superarme todos y al final con un sexto o séptimo no tendía opciones, si no se sabe pues lo justo sería regalo para los dos..., yo pongo el otro coche si andas justo de cr.

Los regalos han sido devueltos, encima se une otro a la guerra, bienvenido korvaio, que estres y es día dos, jajajajajaj, el muy mamón la primera vez que se puso primero con dos cojones desde parado, cuando puse su fantasma me quedé [flipa]
killer_fifa_9 escribió:
y este volante

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=110&osCsid=5f5f7c6e04921ade7b5467f0666c3788

con esta palanca

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=102&osCsid=5f5f7c6e04921ade7b5467f0666c3788

espero tu opinion oceanic dime si son compatibles el volante y los pedales con la palanca de cambios,ya ke tu me aconsejaste este volante y lo kiero mas o menos pa lo mismo ke tu,pa frikear con vosotros por los circuitos y pa el modo carrera jaja

son compatibles. he estao de viaje y no pude contestar antes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo justo
Buenos duelos en abril. Menos mal q tenía un buen patrocinador
Especial mención a artola q se lo curra sin tcs. No se como dominas el henessey
En breve los dos ganadores tendrán su diseño y la preparación para q cuando los quieran retocar los puedan volver a dejar como se entregaron
me acabo de dar cuenta de que todos los coches de mi garaje son rojos menos dos que son negros O.o
racingquim escribió:Bueno señores, a ver si alguien sabe como quedó la clasificación de Abril, no me gustaria dejar en mi garaje un regalito sin incrustrar el nombre del ganador.
Por el momento creo recordar q Artola iva primero, pero no querria meter la pata, Touringjorge igual sabe algo mas, y tu Mavi? no estabas tb ahi?
[beer]

Jooo, ¿y a los pobres mortales que no tenemos oportunidad de vencer a los fieras? Podías dar a los que puntuasen entre los 3 primeros en alguna de las pruebas [sonrisa] [sati].

Fuera coñas, si quieres que pongamos bote para lo de los coches dilo, cuelgas algún vinilo que cueste lo que te parezca y lo compramos para que compres el coche que quieras. [oki]
Hausdorff escribió:
racingquim escribió:Bueno señores, a ver si alguien sabe como quedó la clasificación de Abril, no me gustaria dejar en mi garaje un regalito sin incrustrar el nombre del ganador.
[beer]

Si, algún día podríamos organizar algo mejor. Pero ha estado bien. Se han hecho buenos tiempos y el club ha estado activo. De eso se trataba.

Jooo, ¿y a los pobres mortales que no tenemos oportunidad de vencer a los fieras? Podías dar a los que puntuasen entre los 3 primeros en alguna de las pruebas [sonrisa] [sati].

Fuera coñas, si quieres que pongamos bote para lo de los coches dilo, cuelgas algún vinilo que cueste lo que te parezca y lo compramos para que compres el coche que quieras. [oki]
joder qué chulos los coches pa los ganadores........, hay que poner pasta o vas bien?, si lo vas a hacer todos los meses dilo y ponemos un fondo o inventamos algo para q no cargues tú con ello, nos vas diciendo y enhorabuena a los gandores.
mavizoso1974 escribió:joder qué chulos los coches pa los ganadores........, hay que poner pasta o vas bien?, si lo vas a hacer todos los meses dilo y ponemos un fondo o inventamos algo para q no cargues tú con ello, nos vas diciendo y enhorabuena a los gandores.

El sponsor se ha hecho cargo. Hombre, todos los meses no se, si hay tiempo y ganas....
Chicos me he perdido, que pruebas hay que batir?

Saludos, bunbury
yo si kereis puedo comprar un coche con simbolos de coches de esos ke man sobrao unos cuantos,ademas tengo el lambo aventador y el sesto elemento ke son los ke yo keria y el bono de temporada,asi ke si kereis os hecho una mano comprando uno de los coches de regalo
Muchas gracias presi por el coche, se sale el diseño y es uno de mis coches favoritos, el hessie ese corre como un demente y la verdad es la primera vez que me e planteado poner alguna ayuda, pero bueno de momento aguanto el tiron. este mes lo veo chungo pero seguiremos peleando. A Mavi tranquilo tio que as empezado arrasando. un saludo a todos
Como se ha portado el patrocinador! xD Muy buena presi, tirando de contactos para ofrecer lo mejor.

Como tira el Mercedes ML 63 :O
sabeis de ke manera puedo regalar un coche ke he comprado con simbolos? eske lo he intentao y me dice ke esta bloqueado y no lo puedo regalar,llevo un rato buscando por internet pero no encuentro nada macho....
Es lo malo que tiene comprar un coche por una decoración o un tuneo, de ahí que muchos pongamos énfasis en hacerlo tú o tenerlo abierto.

Cuando compras algo está bloqueado, y si lo desbloqueas te quedas sin ello. Desventajas de comprar en el escaparate, o ventajas para no joder el negocio al que se lo ha currado.
Muy chulos los coches de regalo. Si se pone bote para pagarlos, contad conmigo.
Batets escribió:Muy chulos los coches de regalo. Si se pone bote para pagarlos, contad conmigo.

de regalo , regalo......., no sé yo, que sus vueltas tuvieron que dar y ha habido mucho nivel este mes para superar los tiempos, yo diría que ganados a pulso, de buen rollo eh?
No es facil no estar arriba en los tiempos. Ahora me pongo con los de este mes.
Por cierto, para echar las cuentas del rivales mensuales, contais los eventos VIP? y los de coche DLC?
intento compartir un coche en el garage del club para que veais lo macarra que me ha quedado pero me dice que el coche esta bloqueado :S
que puede pasar?
q tiene o un tuneo comprado o (lo mas probable) una de las pegatas es comprada y bloqueada ;)
y los coches ke compras con simbolos no se pueden vender ni regalar oceanic??
oceanic escribió:q tiene o un tuneo comprado o (lo mas probable) una de las pegatas es comprada y bloqueada ;)

no puede ser ninguna de las dos cosas porque el coche lo compre yo con creditos y todo lo que tiene modificado lo he hecho yo
de los coches comprados con simbolos ni idea.

en cuanto a lo otro igual se le fue la pinza al sistema. guardate el diseño compra otro coche igual plantaselo y compartelo no? si no compraste ningun logo ni el tuneo se le iria la pinza al juego a mi no me paso nunca
pues de la clasficacion no teng ni idea,pero creo que artola habria ganado,enorabuena jeje
habra que mirar los rivales de mayo haber como estan
saludos
I$$$$$$$$$$$$$$$$ IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Buenas a todos, sin que nadie se moleste y sólo como mera información rogaría que fuéramos limpiando el garaje de coches que no estén preparados para el online, drift, evento o compartir algún unicornio que la gente pida y no tenga.
Somos un número considerable de miembros ya y una de las razones de la creación de este club fue tener un garaje decente con más o menos coches pero que tengan un porqué, para mostrar diseños existe un hilo oficial o se pueden colgar fotos en éste mismo.
La mayoría tiene ya un garaje propio con casi todo lo que quiere o desea en la realidad......, si alguien está empezando o tiene pocos créditos y necesita de algún coche que lo pida sin problema.

Gracias a todos!
mavizoso1974 escribió:I$$$$$$$$$$$$$$$$ IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Buenas a todos, sin que nadie se moleste y sólo como mera información rogaría que fuéramos limpiando el garaje de coches que no estén preparados para el online, drift, evento o compartir algún unicornio que la gente pida y no tenga.
Somos un número considerable de miembros ya y una de las razones de la creación de este club fue tener un garaje decente con más o menos coches pero que tengan un porqué, para mostrar diseños existe un hilo oficial o se pueden colgar fotos en éste mismo.
La mayoría tiene ya un garaje propio con casi todo lo que quiere o desea en la realidad......, si alguien está empezando o tiene pocos créditos y necesita de algún coche que lo pida sin problema.

Gracias a todos!

Secundo la moción. ;)
Malvado, yo te secundo en Motegi, al final para esa prueba tendré que probar con mi amado y olvidado ABS........, no controlooooooooo [burla2]
mavizoso1974 escribió:Malvado, yo te secundo en Motegi, al final para esa prueba tendré que probar con mi amado y olvidado ABS........, no controlooooooooo [burla2]

Jaja jaja te veo sacar mucho humo de esos neumáticos
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Oye mavi,como corres tanto con el nsx?eres un tiro,esta tarde me pongo,haber si echamos unas carreritas
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:I$$$$$$$$$$$$$$$$ IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE-IMPORTANTE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gracias a todos!

Secundo la moción. ;)

Toy de acuerdo, yo subí hace poco de nuevo el Viper, pero como han cambiado los rivales este mes como que ya no pinta mucho XD .

Podemos poner un límite de coches por persona si queréis, o hacer un censo (cada vez que alguien comparta que lo publique en el foro y lo justifique), o que solo se puedan compartir unicornios como ya habéis dicho...

Saludos!
Patras33 escribió:Oye mavi,como corres tanto con el nsx?eres un tiro,esta tarde me pongo,haber si echamos unas carreritas

Tenía un tuneo de A600 que va bien, lejos de los primeros pero de momento....., yo me subo, arranco, cierro los ojos y pa alante.......

Coyote, no sólo unicornios, coches tuneados tambn como el tuyo que ayudó el mes pasado, si hace algún buen tiempo en marcadores o eventos pues se deja que no hay problema, el problema es que hay o haya muchos que no valgan pana mas que mirarlos.
El mazda B500 de toringjorge es un tiro en online, en cronometradas hago muy buenos tiempos y si no gano, quedo entre los 3 primeros aun no estando en circuitos óptimos....., por poner un ejemplo
yo puse el silvia blanco para drift,a mi me va muy bien para empezar en los derrapes,si quereis que lo extermine decidlo y lo liquido
un saludo

el evora rinde que te cagas mavizoso
Yo justamente lo que ha dicho del garaje mavizoso lo estuve pensando ayer.

Por ejemplo, el NSX-R GT que está en el garaje subido por racingquim es el único que puedo usar en el Rivales de Maple Valley (creo que es ésta), si no estuviera pues imposible marcar un buen tiempo, que por cierto, a ver si poco a poco puedo ir acercándome a los tiempos mavizoso y Batets, aún estoy un segundo por detrás.
nokeer escribió:Yo justamente lo que ha dicho del garaje mavizoso lo estuve pensando ayer.

Por ejemplo, el NSX-R GT que está en el garaje subido por racingquim es el único que puedo usar en el Rivales de Maple Valley (creo que es ésta), si no estuviera pues imposible marcar un buen tiempo, que por cierto, a ver si poco a poco puedo ir acercándome a los tiempos mavizoso y Batets, aún estoy un segundo por detrás.

He probado con el lancia 037 y voy a bajar mitiempo del nsx, no mucho pero creo que lo bajo seguro, me falta un pelín de paciencia, prueba a ver
A ver si lo decis por los coches ke e puesto yo decirlo claro ke yo no me moskeo ni nada jeje,los kito y sin problemas!!ademas si son las normas del club son las normas!!!

por cierto mavi para correr contra vosotros me puedes guiar mas o menos los modos ke hay pa competir en rivales,eske no me aclaro tio me tengo ke meter en mi club y ahi hacer los retos de rivales? o darle directamente a rivales sin entrar al club? eske no me aclaro todavia con esto!!!,y otra cosilla pa hacer tuneos como puedo cambiar la relacion de marchas y eso eske no me deja
killer_fifa_9 escribió:A ver si lo decis por los coches ke e puesto yo decirlo claro ke yo no me moskeo ni nada jeje,los kito y sin problemas!!ademas si son las normas del club son las normas!!!

por cierto mavi para correr contra vosotros me puedes guiar mas o menos los modos ke hay pa competir en rivales,eske no me aclaro tio me tengo ke meter en mi club y ahi hacer los retos de rivales? o darle directamente a rivales sin entrar al club? eske no me aclaro todavia con esto!!!,y otra cosilla pa hacer tuneos como puedo cambiar la relacion de marchas y eso eske no me deja

Fifa no va por nade en particular y va por todos en general, vamos a poner coches que esten bien tuneados o un coche que pida alguien, nada más eso, si tus coches estan bien para correr en on line o algún evento déjalos, si no quítalos.

Lo de rivales si tienes live te sald´ran varios aprtados, el del mes, vueltas de fábrica y demás que no me se el nombre, pincha en rivales, y luego donde quieras, te metes y puedes colocar por récord, por amigos, por amigos y club, cerca de tí...., pon por amigos y club o club y te apareceremos los miembros que hayamos participado y nuestro tmpo, pincha a uno con A y te dara la opción de correr contra su fantasma, yo siempre voy escogiendo el fantasma q esta justo delante de mí.

Espero haberte aclarado.

En lo de los tuneos si no es tuyo no podrás modificarlo, si es tuyo antes de una carrera tienes la opción de modificar el tuneo, sino en tu garaje en mejoras tambien puedes.
Vale ya lo voy piyando es decir me tengo ke meter en rivales,no dentro del club no,eske dentro del club me sale rivales tambien,y lo de los tuneos no me deja cambiar ni la relacion de marchas tio y eso ke estoy intentando con los coches ke me ha dao el juego,por lo de los coches del garaje no te preocupes yo solo subi ayer 4 por si los keria probar alguien porke no sabia ke subiais solo los ke sirvieran al club,ke es la idea buena en realidad,me buscare algun tutorial por youtube a ver si hay pa kedarme con la copla de los tuneos porke lo unico ke me deja bajar y subir la presion de los neumaticos xD,por cierto tu fantasma va endemoniao en las curvas jaja
podriais poner en el garage del club algun mercedes ml 63 que este bien preparado?
me gustaria intentar hacer un buen tiempo en el trucking drag pero el bmw se me queda algo corto
gracias ;)
Por cierto mavi si ves algun coche ke no te lleguen los creditos o algo y lo kieres probar me lo dices y lo compro y le busco algun tuneo guapo,lo digo pa ayudar a to los del club ke se puedan beneficiar de mis coches porke tengo mas de 50 y yo creo ke alguno valdra pa tunearlo y usarlo en las pruebas mensuales digo yo xD
killer_fifa_9 escribió:Por cierto mavi si ves algun coche ke no te lleguen los creditos o algo y lo kieres probar me lo dices y lo compro y le busco algun tuneo guapo,lo digo pa ayudar a to los del club ke se puedan beneficiar de mis coches porke tengo mas de 50 y yo creo ke alguno valdra pa tunearlo y usarlo en las pruebas mensuales digo yo xD

No te preocupes fifa, he tenido que borrar coches pq tenía 550 que es el máximo......., no se pueden compartir coches que no tengan un tuneo propio, sino ponía los que uso para rivales, si alguien quiere el nombre de algún tuneo me lo dice y lo pongo y lo comprais en el escaparate, es que otra forma no se puede creo, yo no se tunear....,

Los coches de serie no podrás modificar más que la presión y `poco más, debes comprar pieza para poder modifcar los valores, frenos, caja cambios, alerones, etc

Radeon métete en el escaparate y compra un tuneo de los más vendidos que sea R719 y a probar la salida
ahhh vale pero donde compro las piezas en la tienda de mejoras o en el escaparate? trasteare a ver como puedo tunearlo bien,de momento si me pudieses buscar un buen tuneo para mi bmw Z8 te lo agradeceria porke los ke me bajao son una mierda,y hace unos meses tenia uno ke estaba perfecto pero borre los datos del forza....y ahora no consigo ke me ande igual,recuerdo ke lo tenia en clase S si encuentras algo me avisas tio,un saludo crack!!
killer_fifa_9 escribió:ahhh vale pero donde compro las piezas en la tienda de mejoras o en el escaparate? trasteare a ver como puedo tunearlo bien,de momento si me pudieses buscar un buen tuneo para mi bmw Z8 te lo agradeceria porke los ke me bajao son una mierda,y hace unos meses tenia uno ke estaba perfecto pero borre los datos del forza....y ahora no consigo ke me ande igual,recuerdo ke lo tenia en clase S si encuentras algo me avisas tio,un saludo crack!!

Las piezas se compran el la tienda de mejoras, lo de los tneos es muy personal, prueba a comprar los mas descargados o mejor valorados en clase S y los pruebas, lo normal es que un de os tres primers vaya de lujo
killer_fifa_9 escribió:A ver si lo decis por los coches ke e puesto yo decirlo claro ke yo no me moskeo ni nada jeje,los kito y sin problemas!!ademas si son las normas del club son las normas!!!

No hombre, que no iba por nadie en particular [beer]

Tengo pensadas dos ideas para resolver lo del garaje, decid a ver qué opináis, si os parece bien o mal, si soy un gili...

- Censo del garaje: cada vez que se suba un coche se publica en el hilo, diciendo modelo, quién lo comparte y con qué propósito; y así lo copiamos en el primer post (un coñazo para oceanic, aunque también lo podemos apuntar en una hoja de cálculo como los tiempos de rivales)

- O bien: se suben los coches con pegatinas identificativas (es lo que estoy empezando a hacer yo para mi garaje): si el coche es para hacer tiempo en rivals pues se pone una pegatina que ponga "rivals-aceleración" o "rivals-maple" o "time attack-nurburg"; si es para competir en clase A, pues una pegatina que ponga A (estas ya las tengo hechas en mi escaparate, si a alguien le interesa que le eche un ojo para ver a qué me refiero)

Yo lo digo porque es una pena que pueda haber muy buenos tuneos que por no saber dónde usarlos no los pillemos.

¿Cómo lo veis? [comor?]
Hausdorff escribió:

No hombre, que no iba por nadie en particular [beer]

Tengo pensadas dos ideas para resolver lo del garaje, decid a ver qué opináis, si os parece bien o mal, si soy un gili...

- Censo del garaje: cada vez que se suba un coche se publica en el hilo, diciendo modelo, quién lo comparte y con qué propósito; y así lo copiamos en el primer post (un coñazo para oceanic, aunque también lo podemos apuntar en una hoja de cálculo como los tiempos de rivales)

- O bien: se suben los coches con pegatinas identificativas (es lo que estoy empezando a hacer yo para mi garaje): si el coche es para hacer tiempo en rivals pues se pone una pegatina que ponga "rivals-aceleración" o "rivals-maple" o "time attack-nurburg"; si es para competir en clase A, pues una pegatina que ponga A (estas ya las tengo hechas en mi escaparate, si a alguien le interesa que le eche un ojo para ver a qué me refiero)

Yo lo digo porque es una pena que pueda haber muy buenos tuneos que por no saber dónde usarlos no los pillemos.

¿Cómo lo veis? [comor?]

Yo lo veo muy bien, pero quizás no soy el más adecuado para decir a otros lo que hacer....., ya que como no tuneo......, si a los mecánicos les parece por mi perfecto, así se sabría para que es cada coche.
El presi lo suele hacer y además de informar le quedan chulos.
mavizoso1974 escribió:Yo lo veo muy bien, pero quizás no soy el más adecuado para decir a otros lo que hacer....., ya que como no tuneo......, si a los mecánicos les parece por mi perfecto, así se sabría para que es cada coche.

Hombre, la idea es hacer solo una de las 2 cosas y que todo el mundo opine, a mí me gusta más la segunda opción porque no obliga a mirar el foro continuamente [fumando]
Hausdorff escribió:
mavizoso1974 escribió:Yo lo veo muy bien, pero quizás no soy el más adecuado para decir a otros lo que hacer....., ya que como no tuneo......, si a los mecánicos les parece por mi perfecto, así se sabría para que es cada coche.

Hombre, la idea es hacer solo una de las 2 cosas y que todo el mundo opine, a mí me gusta más la segunda opción porque no obliga a mirar el foro continuamente [fumando]

no miras el foro continuamente??? :O :O :O
radeon91 escribió:
Hausdorff escribió:

no miras el foro continuamente??? :O :O :O

Hombre claro [sonrisa] , me refiero a cada vez que eche una carrera online no tener que mirar en el foro si quiero elegir un coche del garaje [beer]
se puede hacer un combinado de las 2 cosas o unos vinilos genericos q pongan RSR drift o RSR aceleracion y mandarselo a todo quiski. yo ya comente algo similar de los vinilos pero bueno....los del fundador no se como lo hace. el vinilo de suzuka le qedo mitico. no se si los hace el... se los pasan... q crack XD

si hay algun coche q os mole mucho y no hay tuneo yo puedo hacer algo generico para ponerle pero aun asi poco utiles seran. de los mios he retuneado el 360 stradale x q era una autentica MIERDA. tenia un fallo enorme (x no fijarme) y eso me obligo ha hacer cosas q lo dejaron muy inestable, ahora esta algo mejor. estaba rectificando el del mustang gt500 uniconio para bajarlo a clase B x q en A es una bazofia autentica pero no se si quitarlo directamente x q el coche la verdad esq apesta (no se q lumbreras en la ford tubo la genial idea de ponerle un compresor a eso, supongo q el mismo q engaño al listo de GM q se lo puso al zr1)aparte si qereis q mejore el R34 o el integra no teneis mas q decirlo (no se si valen para algun marcadores) y miro x donde se les puede meter mano. o igual dejarlos de serie para nuestras pachangas. x otro lado ya probe los gtr de battman(va mejor el mio :P) asiq si molestan los puede quitar tambien y si el viper mio de nur esta de adorno lo quito tambien

de cualquier modo yo si pienso q el garaje esta un pelin cargado eso si, mavi el scuderia no se te ocurra quitarlo XD

y de poner...... pues me he currado un datsun 240z decente pero no se si mis tuneos son utiles para algien x q creo q estan muy amoldados a mi estilo de pilotar. si qereis lo subo
1141 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223