battman80 escribió:Buenas.
Pues hoy es viernes, en un rato en cuanto acabe mis obligaciones por hoy (y sino surgen imprevistos), pondré la consola y procuraré estar disponible lo que resta de dia, jejejeje. Asi que quien ande por el online y se anime, que invite sin pensarlo.
A mi realmente lo que me gustaria poder echar un dia es una carrera de resistencia. Las echo de menos.
Una hora dando vueltas, el saber que si te sales pero eres uno o dos segundos mas rapido que otros, la carrera aun está viva, y si te concentras acabaras cogiendolos, que hay margen para el error de los demas.... Los neumaticos destrozados y el saber cuando entrar a boxes.. que para mi esa es la mayor cagada de Forza, mas allá de que no hayan programadas carreras de resistencia, es que los neumaticos solo tengan dos estados, frios y temperatura optima, y lo unico que saques de ellos es que se pongan al rojo vivo con frenazos o derrapes, pero nunca se rompen.... ¿pierden si quiera adherencia? El combustible... Es muy complicado sacar una hora entera sin interrupciones para correr asi, lo sé, pero joder.... que carreras mas miticas guardo en mi recuerdo, curiosamente protagonizadas todas por la saga "rival" de Forza ^^U.
killer_fifa_9 escribió:Buenas!! para entrar al club hay restricciones como jugar en cambio manual y todo ese rollo,yo eske juego con to automatico mas ke nada porke cambiar marchas con el mando es un coñazo y he pensao en piyarme un volante pero nose cual coño comprarme jaja!! si me aceptais decidme como entro y to el tema ke yo online e jugao poco,y si de paso me aconsejais un buen volante os lo agradeceria porke estoy hasta los huevos del mando ya!!tengo unos 200 € de presupuesto,un saludo cracks del volante!!
killer_fifa_9 escribió:Buenas!! para entrar al club hay restricciones como jugar en cambio manual y todo ese rollo,yo eske juego con to automatico mas ke nada porke cambiar marchas con el mando es un coñazo y he pensao en piyarme un volante pero nose cual coño comprarme jaja!! si me aceptais decidme como entro y to el tema ke yo online e jugao poco,y si de paso me aconsejais un buen volante os lo agradeceria porke estoy hasta los huevos del mando ya!!tengo unos 200 € de presupuesto,un saludo cracks del volante!!
mavizoso1974 escribió:killer_fifa_9 escribió:Buenas!! para entrar al club hay restricciones como jugar en cambio manual y todo ese rollo,yo eske juego con to automatico mas ke nada porke cambiar marchas con el mando es un coñazo y he pensao en piyarme un volante pero nose cual coño comprarme jaja!! si me aceptais decidme como entro y to el tema ke yo online e jugao poco,y si de paso me aconsejais un buen volante os lo agradeceria porke estoy hasta los huevos del mando ya!!tengo unos 200 € de presupuesto,un saludo cracks del volante!!
Pide la solicitud, serás bienvenido y juega como te de la gana, a veces yo estoy con el pad y un bocata en las rodillas, como me digan q con esa ayuda no puedo.....
referente a lo de los torneos pues todo es hablarlo, los que tengan mas disponibilidad seguro q se acoplan al resto, además teniendo el foro no creo q sea problema decidir q dia se corre, no tiene q ser a la misma hora todos los días.....,
Artola que no soy cachondo, que mi mente es chica, este es un juego en el que hay gente que hace mejores tiempos que yo y no tirar el mando....., que el fifa o pifia como diría el gran pináculo ya "rompió" muchos mandos por contacto con el suelo y te aseguro que se perder y reconocer la derrota y nada violento, lo llaman actos "reflejos", o que el mando se cae......, la gravedad q es mala compañera de viajes pa la 360 y el fifa on line
EDITO:
A VER SI SOIS CAPACES DE POSTEAR ALGO MAS ESCALONADO..., NO HAY DERECHO A QUE ESTEIS DOS O TRES DIAS SIN DECIR NI MU Y DE REPENTE HAYA QUE LEER DOS O TRES HOJAS DEL TIRON, MAMONES , ESA LECTURA QUITA TMPO DE DAR VUELTAS, UN POCO DE RESPETO A LA CAPACIDAD LECTORA Y ENTENDEDORA DE LOS NO UNIVERSITARIOS COÑE
artola74 escribió:mavizoso1974 escribió:killer_fifa_9 escribió:Buenas!! para entrar al club hay restricciones como jugar en cambio manual y todo ese rollo,yo eske juego con to automatico mas ke nada porke cambiar marchas con el mando es un coñazo y he pensao en piyarme un volante pero nose cual coño comprarme jaja!! si me aceptais decidme como entro y to el tema ke yo online e jugao poco,y si de paso me aconsejais un buen volante os lo agradeceria porke estoy hasta los huevos del mando ya!!tengo unos 200 € de presupuesto,un saludo cracks del volante!!
Pide la solicitud, serás bienvenido y juega como te de la gana, a veces yo estoy con el pad y un bocata en las rodillas, como me digan q con esa ayuda no puedo.....
referente a lo de los torneos pues todo es hablarlo, los que tengan mas disponibilidad seguro q se acoplan al resto, además teniendo el foro no creo q sea problema decidir q dia se corre, no tiene q ser a la misma hora todos los días.....,
Artola que no soy cachondo, que mi mente es chica, este es un juego en el que hay gente que hace mejores tiempos que yo y no tirar el mando....., que el fifa o pifia como diría el gran pináculo ya "rompió" muchos mandos por contacto con el suelo y te aseguro que se perder y reconocer la derrota y nada violento, lo llaman actos "reflejos", o que el mando se cae......, la gravedad q es mala compañera de viajes pa la 360 y el fifa on line
EDITO:
A VER SI SOIS CAPACES DE POSTEAR ALGO MAS ESCALONADO..., NO HAY DERECHO A QUE ESTEIS DOS O TRES DIAS SIN DECIR NI MU Y DE REPENTE HAYA QUE LEER DOS O TRES HOJAS DEL TIRON, MAMONES , ESA LECTURA QUITA TMPO DE DAR VUELTAS, UN POCO DE RESPETO A LA CAPACIDAD LECTORA Y ENTENDEDORA DE LOS NO UNIVERSITARIOS COÑE
pues tio los demas no se porque no escribieron estos dias, pero yo es que me han pasado cosas muy extrañas, antes de ayer sali de currar y el coche no arrancaba cual fue mi sorpresa (no tenia gasolina) y ayer le paso a mi mujer, alguien me ha tenido que echar mal de ojo,y estoy preocupado por eso no me concentraba en escribir, pero bueno ya se me esta pasando
mavizoso1974 escribió:killer_fifa_9 escribió:Buenas!! para entrar al club hay restricciones como jugar en cambio manual y todo ese rollo,yo eske juego con to automatico mas ke nada porke cambiar marchas con el mando es un coñazo y he pensao en piyarme un volante pero nose cual coño comprarme jaja!! si me aceptais decidme como entro y to el tema ke yo online e jugao poco,y si de paso me aconsejais un buen volante os lo agradeceria porke estoy hasta los huevos del mando ya!!tengo unos 200 € de presupuesto,un saludo cracks del volante!!
EDITO:
battman80 escribió:, y con la politica de MS de no permitir mas que volantes licenciados el del PC
oceanic escribió:.......aprenderas a la fuerza como te tocara con lo de quitar el abs q no veas cuando pongo tu fantasma la vida q da ver lo q te recorto en frenada
en cuanto a ese RS1800 desgraciadamente aun no lo tengo asiq no te puedo decir pina pero supongo q estara igual demasiado duro. vibra en la recta?
si os digo q hasta la fecha ese rs es el coche q mas me gusta de todos los DCL q han sacado si me sobran puntos de los porsches igual me lo compro
oceanic escribió:Pina, no hay vez que no termine de leerte y no acabe con dolor de cabexa...., pianos, kg, carga, frenada, aerodinámico....., me pierdooooooooooooo, jajajajajajaj, yo tambn me piqué con el maple valley y me puse dentro de los 70 primeros con un tuneo MIO, mío desde que lo compré claro.
Os envidio sanamente a todos aquellos que os haceís vuestros tuneos y triunfais o les sacaís partido, lástima que sólo me programaran para dar vueltas y más vueltas sin paciencia para más que para pisar, soltar y cambiar marchas.
El día que no valga usar mas que los tuneos propios.......
mavizoso1974 escribió:jejejeej, ridículo soy, con mi abs a muerte, so pena que me dijeraís los mecánicos cuanto podría ganar usando los frenos medianamente bien sin mi abs del alma, me cuesta pina, sabes que soy fiel...., haré en mayo 22 añitos con mi paciente parienta y el abs no iba a ser menos......, pero
si me dices cuanto puedo ganr por vuelta quizás lo quite y con el disfraz de tirolesa....., que se preparen Vettle, Hamil y compañía......., jajajajajaj, es coña
killer_fifa_9 escribió:gracias por contestar oceanic,si me puedes hacer el favor me puedes decir donde compro ese volante? si vale 300€ no es problema para la semana ke viene me lo pillo fijo,aunke aparte del volante me podrias decir en ke tipo de mesa o soporta pones tu el volante? la estructura me refiero o el copkit creo ke le llaman,y por cierto el volante ke tu tienes tiene palanca de marchas no?
'
battman80 escribió:mavizoso1974 escribió:jejejeej, ridículo soy, con mi abs a muerte, so pena que me dijeraís los mecánicos cuanto podría ganar usando los frenos medianamente bien sin mi abs del alma, me cuesta pina, sabes que soy fiel...., haré en mayo 22 añitos con mi paciente parienta y el abs no iba a ser menos......, pero
si me dices cuanto puedo ganr por vuelta quizás lo quite y con el disfraz de tirolesa....., que se preparen Vettle, Hamil y compañía......., jajajajajaj, es coña
Esta semana los ratos que he estado con el juego los he pasado con el nissan GTR 2010, y decir ahora mismo que me lo dejado de lujo en clase S y traccion trasera, que he estado haciendo tiempos con él y mejorando mis marcas anteriores con coches "mas populares" en los ranks, y que encima, una vez terminé con ese tuneo, me hice para 4x4 y mira tu por donde bajé un segundo todos los tiempos hechos con el trasera, pues joer, no me follo a mismo porque no me llego.
radeon91 escribió:pues yo de momento creo que voy a compartir poco xd
solo tengo el nisan micra y el otro honda ssx que dan al principio
hacia que no jugaba juegos de este tipo desde el gran turismo 2 xd asi que tardare un poco en adaptarme
battman80 escribió:radeon91 escribió:pues yo de momento creo que voy a compartir poco xd
solo tengo el nisan micra y el otro honda ssx que dan al principio
hacia que no jugaba juegos de este tipo desde el gran turismo 2 xd asi que tardare un poco en adaptarme
Tu pregunta cualquier duda que tengas o cosa que se te ocurra, sea lo que sea, que te ayudamos, aconsejamos, guiamos, etc.
Sobre todo no te agobies ni te aburras con el juego, ni te fies de las primeras impresiones, porque sin son malas, son erroneas, y si son buenas, son erroneas, porque el juego bien exprimido es aun mucho mejor de lo que de por sí ya parece, jejeje
mavizoso, muchisimas gracias por tus palabras, lo del aston y eso, de verdad que me has hecho llorar mas que Guardiola hoy a Messi
Y gracias tambien por el alfa romeo, que no te quedaban ya ferraris gtos de esos no? ¬¬
A ver que busque en mi garage un coche que vaya bien para que pruebes a quitarte del abs, lo suyo es uno donde puedas frenar todo lo que quieras sin clavarlo, así es como ir con el abs practicamente, pero ya te da para ir probando a regularte tu la frenada con el recorrido del gatillo.
He dejado 3 gtrs U_U, no preocuparos que es para que los cate oceanic, en cuanto me comunique cuan chuscos son los retiro
El R3 4x4 está en periodo de formación aun. El S4x4 y el S trasera estan ya cerrados, y asi se quedan U_U, al menos por ahora.
Si alguien tiene apetencia de algun coche cafre que le gustaria usar pero de casa es una mierda como un abeto, que me lo diga que yo intento tunearlo, me entretengo con eso.
netjpv escribió:Ya tengo unos cuantos coches en mi garaje terminados de montar las piezas, no están tuneados, pero al menos si están modificados con piezas para poder competir. Normalmente siempre juego online carreras normales en circuitos, estuve echando un vistazo al modo rivales, pero no se a qué os soléis meter vosotros. ¿Son todos los apartados especiales con restricciones de coches y circuitos? ¿No hay nada dónde puedas elegir libremente el coche que quieres de tú garaje y el circuito que quieres? ¿Dónde os picáis con los tiempos vosotros?
Saludos.
netjpv escribió:Ya tengo unos cuantos coches en mi garaje terminados de montar las piezas, no están tuneados, pero al menos si están modificados con piezas para poder competir. Normalmente siempre juego online carreras normales en circuitos, estuve echando un vistazo al modo rivales, pero no se a qué os soléis meter vosotros. ¿Son todos los apartados especiales con restricciones de coches y circuitos? ¿No hay nada dónde puedas elegir libremente el coche que quieres de tú garaje y el circuito que quieres? ¿Dónde os picáis con los tiempos vosotros?
Saludos.
battman80 escribió:netjpv escribió:Ya tengo unos cuantos coches en mi garaje terminados de montar las piezas, no están tuneados, pero al menos si están modificados con piezas para poder competir. Normalmente siempre juego online carreras normales en circuitos, estuve echando un vistazo al modo rivales, pero no se a qué os soléis meter vosotros. ¿Son todos los apartados especiales con restricciones de coches y circuitos? ¿No hay nada dónde puedas elegir libremente el coche que quieres de tú garaje y el circuito que quieres? ¿Dónde os picáis con los tiempos vosotros?
Saludos.
Hay varios eventos de rivales que permiten usar coches de tu garage, siempre y cuando cumplan ciertas restricciones.
Para picarnos/picarte, elige cualquiera de ellos, dale a Y para elegir rival antes de entrar al evento, te vas a CLUB dandole a X y ahi salimos todos los del club y en que posicion estamos en ese rivales si lo hemos hecho.
Elige al que mas rabia te de, y entra al evento, te saldrá su fantasma corriendo contra ti, superalo y a él le llegará un bonito mensaje de "netjpv" te ha supero en el reto rivales tal tal. Así se acordará de tus seres queridos y algo dentro le empujará a ir a intentar batirte para devolverte amablemente el mensajito.
Lo bueno es que, te daras cuenta enseguida, se gana MUCHO dinero haciendo el tonto en rivales, si te tiras, no se, 10 vueltas para superar al rival, normal que al acabar te veas que has ganado que se yo, 80 000 creditos, 50 000, 100 000 , y salvajidades mayores.
Cuanto mejor el tiempo que hagas, mas dinero por ir superando rivales de la general y de tu club.
netjpv escribió:Mavi, esta noche ya no me voy a enganchar, que es tarde y he llegado hoy de viaje, que esta semana he estado de vacaciones jeje. Mañana por la mañana me conectaré a darle caña.
netjpv escribió:¿El paquete de coches nuevo de mayo entra dentro del pase de temporada?
battman80 escribió:Pongo ya el juego oceanic, ahora dejo el gtr , en las versiones que lo tengo, pero ya te digo que para tiempos no es.
Va sin alas sí, es mi obsesión, ya que otros tunean buscando el maximo rendimiento yo tuneo buscando que el coche quede mas o menos competitivo en sus limites y esteticamente a mi gusto
Si cuando lo pruebes te parece un truño, indicamelo por favor, puesto que eso me ayuda mucho a la hora de retocar los tuneos saber donde es claramente mejorable.
mavizoso1974 escribió:netjpv escribió:¿El paquete de coches nuevo de mayo entra dentro del pase de temporada?
no
racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:netjpv escribió:¿El paquete de coches nuevo de mayo entra dentro del pase de temporada?
no
Espero q te equivoques
Yo compré el pase hace un par de DLC , y creo q cuando salieron valían para 6. Si ya no me vale el pase, q mierda de negocio habré hecho. Entre café y café ....
racingquim escribió:Yo me refiero según cuando lo cOmpró cada uno. O sea q tiene durabilidad según las descargas q haya hecho cada uno. Como yo he hecho dos, me quedaran 4, no? O se me acaba igual q a lis q lo compraron el primer día?
Con el pase de temporada de Forza Motorsport 4, recibirás seis paquetes de complementos de coches de los mejores coches que están por llegar a Forza 4. Cómpralo ahora y también recibirás el paquete de coches de American Muscle Car gratis. Tendrás acceso a seis paquetes de diez nuevos coches que se presentarán de forma mensual desde noviembre de 2011 hasta abril de 2012. Como bonificación, podrás descargar inmediatamente los diez coches del paquete de coches de American Muscle Car gratis. ¡Compra hoy el pase de temporada!
racingquim escribió:Pues lo dicho, q mierda de negocio q he hecho. El pase para dos o tres DLC s