Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

A mi me pasa igual, lo normal es poder tener acceso a la consola algunos dias entre las 7 y las 9, más allá es jugarme el cuello.
Los días mas tranquilos los domingos por la mañana. Es lo que tienen los campeonatos, o nos hacemos profesionales del forza, o en plan amateur será cuando a cada uno le vaya bien, jejejejje. De todas formas el modo rivales está ahí para tener una mayor libertad de horarios.
[beer]
P.D.: El bulto que tu haces es siempre delante Mavi, jajaj, un bultito que se aleeeejaaaa.
Buenas.

Pues hoy es viernes, en un rato en cuanto acabe mis obligaciones por hoy (y sino surgen imprevistos), pondré la consola y procuraré estar disponible lo que resta de dia, jejejeje. Asi que quien ande por el online y se anime, que invite sin pensarlo.

A mi realmente lo que me gustaria poder echar un dia es una carrera de resistencia. Las echo de menos.
Una hora dando vueltas, el saber que si te sales pero eres uno o dos segundos mas rapido que otros, la carrera aun está viva, y si te concentras acabaras cogiendolos, que hay margen para el error de los demas.... Los neumaticos destrozados y el saber cuando entrar a boxes.. que para mi esa es la mayor cagada de Forza, mas allá de que no hayan programadas carreras de resistencia, es que los neumaticos solo tengan dos estados, frios y temperatura optima, y lo unico que saques de ellos es que se pongan al rojo vivo con frenazos o derrapes, pero nunca se rompen.... ¿pierden si quiera adherencia? El combustible... Es muy complicado sacar una hora entera sin interrupciones para correr asi, lo sé, pero joder.... que carreras mas miticas guardo en mi recuerdo, curiosamente protagonizadas todas por la saga "rival" de Forza ^^U.

[bye]
battman80 escribió:Buenas.

Pues hoy es viernes, en un rato en cuanto acabe mis obligaciones por hoy (y sino surgen imprevistos), pondré la consola y procuraré estar disponible lo que resta de dia, jejejeje. Asi que quien ande por el online y se anime, que invite sin pensarlo.

A mi realmente lo que me gustaria poder echar un dia es una carrera de resistencia. Las echo de menos.
Una hora dando vueltas, el saber que si te sales pero eres uno o dos segundos mas rapido que otros, la carrera aun está viva, y si te concentras acabaras cogiendolos, que hay margen para el error de los demas.... Los neumaticos destrozados y el saber cuando entrar a boxes.. que para mi esa es la mayor cagada de Forza, mas allá de que no hayan programadas carreras de resistencia, es que los neumaticos solo tengan dos estados, frios y temperatura optima, y lo unico que saques de ellos es que se pongan al rojo vivo con frenazos o derrapes, pero nunca se rompen.... ¿pierden si quiera adherencia? El combustible... Es muy complicado sacar una hora entera sin interrupciones para correr asi, lo sé, pero joder.... que carreras mas miticas guardo en mi recuerdo, curiosamente protagonizadas todas por la saga "rival" de Forza ^^U.

[bye]

Me apunto a una de resistencia! Aunque me juegue el cuello, jajjajaj
Buenas!! para entrar al club hay restricciones como jugar en cambio manual y todo ese rollo,yo eske juego con to automatico mas ke nada porke cambiar marchas con el mando es un coñazo y he pensao en piyarme un volante pero nose cual coño comprarme jaja!! si me aceptais decidme como entro y to el tema ke yo online e jugao poco,y si de paso me aconsejais un buen volante os lo agradeceria porke estoy hasta los huevos del mando ya!!tengo unos 200 € de presupuesto,un saludo cracks del volante!!
killer_fifa_9 escribió:Buenas!! para entrar al club hay restricciones como jugar en cambio manual y todo ese rollo,yo eske juego con to automatico mas ke nada porke cambiar marchas con el mando es un coñazo y he pensao en piyarme un volante pero nose cual coño comprarme jaja!! si me aceptais decidme como entro y to el tema ke yo online e jugao poco,y si de paso me aconsejais un buen volante os lo agradeceria porke estoy hasta los huevos del mando ya!!tengo unos 200 € de presupuesto,un saludo cracks del volante!!

Solo tienes que decirnos tu gamertag, y el primero que ponga el juego te mandará invitación ;).

Yo no tengo volante para la consola, por desgracia no me lo puedo permitir ahora, y con la politica de MS de no permitir mas que volantes licenciados el del PC no me sirve mas que de adorno en lo que a Forza se refiere.
Pero has venido al lugar adecuado a preguntar, veras que rapido te guian hacia el mejor volante en tu presupuesto, por aqui hay cada crack que no veas ;)
killer_fifa_9 escribió:Buenas!! para entrar al club hay restricciones como jugar en cambio manual y todo ese rollo,yo eske juego con to automatico mas ke nada porke cambiar marchas con el mando es un coñazo y he pensao en piyarme un volante pero nose cual coño comprarme jaja!! si me aceptais decidme como entro y to el tema ke yo online e jugao poco,y si de paso me aconsejais un buen volante os lo agradeceria porke estoy hasta los huevos del mando ya!!tengo unos 200 € de presupuesto,un saludo cracks del volante!!

Pide la solicitud, serás bienvenido y juega como te de la gana, a veces yo estoy con el pad y un bocata en las rodillas, como me digan q con esa ayuda no puedo.....

referente a lo de los torneos pues todo es hablarlo, los que tengan mas disponibilidad seguro q se acoplan al resto, además teniendo el foro no creo q sea problema decidir q dia se corre, no tiene q ser a la misma hora todos los días.....,
Artola que no soy cachondo, que mi mente es chica, este es un juego en el que hay gente que hace mejores tiempos que yo y no tirar el mando....., que el fifa o pifia como diría el gran pináculo ya "rompió" muchos mandos por contacto con el suelo y te aseguro que se perder y reconocer la derrota y nada violento, lo llaman actos "reflejos", o que el mando se cae......, la gravedad q es mala compañera de viajes pa la 360 y el fifa on line

EDITO:
A VER SI SOIS CAPACES DE POSTEAR ALGO MAS ESCALONADO..., NO HAY DERECHO A QUE ESTEIS DOS O TRES DIAS SIN DECIR NI MU Y DE REPENTE HAYA QUE LEER DOS O TRES HOJAS DEL TIRON, MAMONES , ESA LECTURA QUITA TMPO DE DAR VUELTAS, UN POCO DE RESPETO A LA CAPACIDAD LECTORA Y ENTENDEDORA DE LOS NO UNIVERSITARIOS COÑE
jaja perfecto mi gamertag es este:

ErMoritoRM9

Respecto al volante he leido ke el mejor es el original de la 360 ke lleva pa cambiar marchas a lo formula uno detras del volante,lo ke nose si la sensacion de conduccion sera la misma ke en mi coche real donde cambias marchas con una mano mientras viras y manejas con la izkierda,a mi me molaria mas meter las marchas con una palanca en vez de dandole detras del volante ya ke yo kiero simular la conduccion de un coche y no de un formula uno,por eso os preguntaba porke no veo ke el original de la 360 tenga palanca de cambios,y otra cosa ke me esta rayando tela a la hora de comprar un volante es en el soporte ke lo voy a poner aunke he visto unos cuantos ya me gustaria ke alguien mas experto me aconsejara en esto ya ke a mi me encanta el forza y le meto bastantes horas la verdad,entre fifa y forza me paso las horas muertas jaja,encima solo estudio 4 horas al dia ke tengo de clase asi ke tiempo tengo pa dar y regalar... un saludo espero consejos para el volante !!
mavizoso1974 escribió:

Pide la solicitud, serás bienvenido y juega como te de la gana, a veces yo estoy con el pad y un bocata en las rodillas, como me digan q con esa ayuda no puedo.....

referente a lo de los torneos pues todo es hablarlo, los que tengan mas disponibilidad seguro q se acoplan al resto, además teniendo el foro no creo q sea problema decidir q dia se corre, no tiene q ser a la misma hora todos los días.....,
Artola que no soy cachondo, que mi mente es chica, este es un juego en el que hay gente que hace mejores tiempos que yo y no tirar el mando....., que el fifa o pifia como diría el gran pináculo ya "rompió" muchos mandos por contacto con el suelo y te aseguro que se perder y reconocer la derrota y nada violento, lo llaman actos "reflejos", o que el mando se cae......, la gravedad q es mala compañera de viajes pa la 360 y el fifa on line

EDITO:
A VER SI SOIS CAPACES DE POSTEAR ALGO MAS ESCALONADO..., NO HAY DERECHO A QUE ESTEIS DOS O TRES DIAS SIN DECIR NI MU Y DE REPENTE HAYA QUE LEER DOS O TRES HOJAS DEL TIRON, MAMONES , ESA LECTURA QUITA TMPO DE DAR VUELTAS, UN POCO DE RESPETO A LA CAPACIDAD LECTORA Y ENTENDEDORA DE LOS NO UNIVERSITARIOS COÑE

pues tio los demas no se porque no escribieron estos dias, pero yo es que me han pasado cosas muy extrañas, antes de ayer sali de currar y el coche no arrancaba cual fue mi sorpresa :O (no tenia gasolina) y ayer le paso a mi mujer, :? alguien me ha tenido que echar mal de ojo,y estoy preocupado por eso no me concentraba en escribir, pero bueno ya se me esta pasando XD
artola74 escribió:
mavizoso1974 escribió:

EDITO:

pues tio los demas no se porque no escribieron estos dias, pero yo es que me han pasado cosas muy extrañas, antes de ayer sali de currar y el coche no arrancaba cual fue mi sorpresa :O (no tenia gasolina) y ayer le paso a mi mujer, :? alguien me ha tenido que echar mal de ojo,y estoy preocupado por eso no me concentraba en escribir, pero bueno ya se me esta pasando XD

Así que ha resultado....., y como es posible mamón que aún sin gasolina seas capaz de hacer esos tmpos?, no creo que empujando el coche........ [+furioso]

Noi que decir tiene q lo de la gasolina era sólo deseo virtual....., siento que le pasara a tu parienta, lo tuyo si se repite no estaría de más...... [poraki]
jajajja, Mavi, haz un euromillones hoy, que se te cumplen los deseos jajjajaj. Se nota que es viernes, supongo que por eso la gente tiene mas mono de forza, al menos yo. Tb he posteado mas por que llevo todo el dia con pressupuestos delante del ordenador, pero es verdad, llevabamos unos dias con el hilo flojito.
mavizoso1974 escribió:

EDITO:

Creo que ha sido culpa mia, he posteado y se animado el cotarro, jeje.

Saludos, bunbury.
A ver si queréis que haga una aportación.

El caso es que me he metido en el tema de rivales, que no jugaba prácticamente nunca, y claro, me he picado con el tema de la pasta. La cuestión es que yo soy un poco manías y bien o mal los tuneos me los voy haciendo yo (salvo cuando ya no mejoro más mi tiempo en aceleración que pillo uno y a correr). Bueno, pues ayer por la mañana tenía un rato y me puse en mapple valley corto con el mustang king cobra. Me he colocado el 406 del mundo para mí sorpresa (porque soy un manco de cojones). Bueno, probando cosas y tal conseguí unos 4.000.000 Cr que me han servido para pillarme un veyron super sport, un chevrolet team oreca, un nissan 390 y algún caprichito más de los que veo potables en subastas.

La cosa viene porque si queréis, y aún a riesgo de que todos y cada uno de vosotros (cabrones sin corazón) me hundáis, puedo colocar mí coche en el garaje del club para que hagáis algo de pasta. Hay tiempo de mejora, por lo que alguno de vosotros podría llegar a puestos muy guapos por ahí.

Y dado que en esa prueba estaba ya un poco aburrido, me cambié a nurburgring gp con el ford 1800 (dlc), la cosa es que el coche en cuanto pilla piano tiene a volcar, es bastante manejable y he clavado los caballos y par del primero del mundo, aunque estoy a 4 segundos de él. la suspensión la tengo alrededor de 65 kgf/mm y la expansión sobre 7, siendo el rebote en torno a 4. Alguno sabría decirme qué puede pasar para que mí coche parezca en los pianos una tabla de planchar y tienda a elevarse?. No voy mal, estoy entre los 1000 primeros y tendré algo de mejora con el coche tal y como está, pero si se puede mejorar el coche tal vez se pueda bajar más.

Gracias chavales.
battman80 escribió:, y con la politica de MS de no permitir mas que volantes licenciados el del PC

esa no es la politica. esq directamente el sistema de xbox de volantes es la nueva generacion donde la conlosa le dice al volante lo q pasa en pista y este genera las fuerzas. lo anterior era q la consola le decia al volante q tenia q hacer. ahora lo calcula el volante y todo el q ha probado las 2 formas dice q lo de xbox es mejor. yo x deprontro con el mio flipo de verdad x q notas hasta cuando cambias minimamente las presiones de las gomas. x 300€s es barato para lo q es.

al colega q pregunta q volante comprar yo se lo digo facil un fanatec CSR ;) junta mas pasta y no lo dudes x lo q explicas es lo q estas buscando. el de 360 viejo aparte de q es peor ya no lo hay nuevo y con lo q petaban te la juegas si lo compras de 2º mano. yo tengo el fanatec y te digo q para lo q es es barato de cojones.
Pina, no hay vez que no termine de leerte y no acabe con dolor de cabexa...., pianos, kg, carga, frenada, aerodinámico....., me pierdooooooooooooo, jajajajajajaj, yo tambn me piqué con el maple valley y me puse dentro de los 70 primeros con un tuneo MIO, mío desde que lo compré claro.
Os envidio sanamente a todos aquellos que os haceís vuestros tuneos y triunfais o les sacaís partido, lástima que sólo me programaran para dar vueltas y más vueltas sin paciencia para más que para pisar, soltar y cambiar marchas. [tomaaa]

El día que no valga usar mas que los tuneos propios.......
.......aprenderas a la fuerza como te tocara con lo de quitar el abs q no veas cuando pongo tu fantasma la vida q da ver lo q te recorto en frenada XD

en cuanto a ese RS1800 desgraciadamente aun no lo tengo asiq no te puedo decir pina pero supongo q estara igual demasiado duro. vibra en la recta?

si os digo q hasta la fecha ese rs es el coche q mas me gusta de todos los DCL q han sacado :-| si me sobran puntos de los porsches igual me lo compro [amor]
gracias por contestar oceanic,si me puedes hacer el favor me puedes decir donde compro ese volante? si vale 300€ no es problema para la semana ke viene me lo pillo fijo,aunke aparte del volante me podrias decir en ke tipo de mesa o soporta pones tu el volante? la estructura me refiero o el copkit creo ke le llaman,y por cierto el volante ke tu tienes tiene palanca de marchas no?
'
mavi, compré gasolina para el viper, y por fin pasó por los conos, como va eso de echar un campeonato alguna idea nueva
oceanic escribió:.......aprenderas a la fuerza como te tocara con lo de quitar el abs q no veas cuando pongo tu fantasma la vida q da ver lo q te recorto en frenada XD

en cuanto a ese RS1800 desgraciadamente aun no lo tengo asiq no te puedo decir pina pero supongo q estara igual demasiado duro. vibra en la recta?

si os digo q hasta la fecha ese rs es el coche q mas me gusta de todos los DCL q han sacado :-| si me sobran puntos de los porsches igual me lo compro [amor]

Jodo, es que no he querido bajar más la suspensión porque ya por debajo de 65 me parece mucho, igual hay que hacerlo. No queda otra que sea esa, ya que no hay mucha diferencia entre expansión/rebote, el desgaste de las gomas es uniforme y no me clava al frenar (si no hago el cafre) por lo que la altura en relación a la expansión me va bien. El coche pesa 840 kilos, probaré a bajarla algo más, aunque no sé [+risas] [+risas] [+risas], lo de vibrar, muy muy poco en una curva determinada en nurburgring gp, pero ya te digo que es casi inapreciable y es debido a aceleración excesiva. El coche es una gozada probablemente en clases inferiores, pero éste concretamente hay que llevarlo con control de tracción (he visto que todos los que lo han usado y están arriba lo llevan), piensa que lleva el motor del cossworth y pesa muy poco. El turbo es una brutalidad en la salida de las curvas (empuja cerca de 2, aunque no lo he mirado demasiado una vez conseguí cuadrar las piezas del primer tiempo del mundo en esa prueba). Tiene 4 velocidades y como dije pesa 840 kilos.

Lo del ABS de mavi es ridículo no me jodas, el pavo es un máquina y va ahí a medio pelo con las frenadas [poraki] [poraki] [poraki]

oceanic escribió:Pina, no hay vez que no termine de leerte y no acabe con dolor de cabexa...., pianos, kg, carga, frenada, aerodinámico....., me pierdooooooooooooo, jajajajajajaj, yo tambn me piqué con el maple valley y me puse dentro de los 70 primeros con un tuneo MIO, mío desde que lo compré claro.
Os envidio sanamente a todos aquellos que os haceís vuestros tuneos y triunfais o les sacaís partido, lástima que sólo me programaran para dar vueltas y más vueltas sin paciencia para más que para pisar, soltar y cambiar marchas.

El día que no valga usar mas que los tuneos propios.......

Yo me voy peleando con ellos, hasta que más o menos he ido aprendiendo lo básico. Quedarme por debajo de 4 segundos de los primeros del mundo para mí es un logro, creedme, soy muy torpe conduciendo, y tengo que hacer equilibrios con lo otro para limar milésimas. Cuando tengo un problema pregunto, que así es como aprendes de los errores.
jejejeej, ridículo soy, con mi abs a muerte, so pena que me dijeraís los mecánicos cuanto podría ganar usando los frenos medianamente bien sin mi abs del alma, me cuesta pina, sabes que soy fiel...., haré en mayo 22 añitos con mi paciente parienta y el abs no iba a ser menos......, pero
si me dices cuanto puedo ganr por vuelta quizás lo quite y con el disfraz de tirolesa....., que se preparen Vettle, Hamil y compañía......., jajajajajaj, es coña
mavizoso1974 escribió:jejejeej, ridículo soy, con mi abs a muerte, so pena que me dijeraís los mecánicos cuanto podría ganar usando los frenos medianamente bien sin mi abs del alma, me cuesta pina, sabes que soy fiel...., haré en mayo 22 añitos con mi paciente parienta y el abs no iba a ser menos......, pero
si me dices cuanto puedo ganr por vuelta quizás lo quite y con el disfraz de tirolesa....., que se preparen Vettle, Hamil y compañía......., jajajajajaj, es coña

Maki, perdona una vez mas por no cogerte la party, ¿necesitas algo? Si es eso dimelo por mensaje que ya sabes que lo que haga falta.
En un rato me pongo con la consola a full ya, tranquilo y libre y acepto partys, carreras online y lo que haga falta.

Mavizoso, te voy a pasar luego algun coche, si me da la vena, para que lo uses SIN ABS, al menos pruebalo, y luego me cuentas que tal, vamos, que te preparo uno exclusivamente para que te vayas quitando los manguitos.
Y sí es cierto que se gana tiempo, igual que con los cambios manuales, si un negado como yo mejoró gracias a soltarme del ABS, imagina a donde podria llegar tu.... [amor]

Maki (alias pinaculo ;) para quienes no sepan a quien me refiero), ya sabes que tú y yo somos rara avis, para muchos el objetivo del juego es tiempos, tiempos y tiempos, y hasta alguno me he echado a la cara que se ofende si le dices que no solo es eso ^^U
No sé por qué cuesta tanto comprender que yo o tu podamos llegar a pasarnoslo tan sumamente bien tuneando, tanto o mas que corriendo o haciendo tiempos.

Vamos, que yo me he tirado tardes enteras, y alguna noche, encabronado con un tuneo, o varios, y por mis santos webos no parar hasta conseguir que un coche que al probarlo digo "bjjj, nooo, que mal va por dios", acabe siendo "wa, perfecto, como la seda, lo amo". Que luego solo da para hacer 1% en los ranks y segun que recorrido y clase que eso sea el 1000 del mundo o el 50 000? Para mi es escundario, yo no me divierto tanto mejorando tiempos como mejorando coches, y eso que soy un paquete, pero será que el estudio me pone, no sé ^^U.

Esta semana los ratos que he estado con el juego los he pasado con el nissan GTR 2010, y decir ahora mismo que me lo dejado de lujo en clase S y traccion trasera, que he estado haciendo tiempos con él y mejorando mis marcas anteriores con coches "mas populares" en los ranks, y que encima, una vez terminé con ese tuneo, me hice para 4x4 y mira tu por donde bajé un segundo todos los tiempos hechos con el trasera, pues joer, no me follo a mismo porque no me llego. [qmparto]

Y ahora llevo dos dias encabronado con un M3, pero ya tengo casi cerrado el tuneo en A600, y lo mismo, llegar ya a tiempos que me hago con coches "faciles" y que todo sea por mi mismo es lo que me reconforta mas.
Asi que no lo digas como con pena Maki, que la grandeza de este juego es esa misma, que hay un lugar para todo amante del mundo del coche, desde el piloto dispuesto a operarse de los pechos para mejorar medio segundo si hace falta, al poligonero amante de crear el aspecto mas vacilon para su buga, pasando por el triste mecanico o ingeniero, que sabiendose manco para marcar buenos tiempos, se consuela creando coches para que otros los marquen, jejeje [+risas]

[bye]
killer_fifa_9 escribió:gracias por contestar oceanic,si me puedes hacer el favor me puedes decir donde compro ese volante? si vale 300€ no es problema para la semana ke viene me lo pillo fijo,aunke aparte del volante me podrias decir en ke tipo de mesa o soporta pones tu el volante? la estructura me refiero o el copkit creo ke le llaman,y por cierto el volante ke tu tienes tiene palanca de marchas no?
'

el volante se compra online : http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... anguage=en

importantisimo lo de donde ponerlo. yo crei q psssa valdria cualquier cosa y para nada. me compre una mesa de esas del ikea de 5 €s q son tamaño mesita y mi genial idea era montarlo en ella [carcajad] resulta q hacia volar el volante [+risas] ¿tienes caladora? yo me hice un play seat (o como se llame) facilmente con las patas de la mesa del ikea, un pale, 8 ruedas del chino, 2 tableros de aglomerado y un recaro q tenia de uno de mis coches de verdad de sobras. el pale lo use para hacer una estructura sobre la q poner el asiento y con unas cuñas q traia puse los pedales a unos 45º del suelo para consegir un puesto mas deportivo con las piernas mas estiradas (tipo ferrari). va genial y cunado quiero esquinarlo en el salon las ruedas del chino cumplen q no veas. el no tener pasta agudiza el ingenio q no veas. no creo q me gastara ni 10€s en hacer el invento sin ocntar el asiento y los tableros q ya tenia. de todos modos creo q hay un post con play seats caseros x el foro

el volante lo puedes pillar de mil maneras. yo pille el pack q trae los pedales normales. osea este:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... d07fb14b21

ahora te saldria x unos 270 con envio a lo q puedes unir unas palencas de cambio porsche (30€s mas) o un csr shifter (60 mas)

si te quieres calentar x 360€ mas envio (385 mas o menos) tendrias el shifter csr con el volante csr y los pedales elite q son mejores q los normales aunq no se muy bien q tenian y no lo se x q entre esos y los club sport me confundo mucho pero basicamente el freno trae una cedula de carga q mide la fuerza q haces en el pedal para frenar con lo q en cuanto le pilles el truco frenaras como un makina ya q x lo q dicen como q la musculatura se adapta y pillas el punto de frenada optima intuitivamente. aparte de eso no se si vibran q creo q eran los club sport

yo si fuera tu pillaria el value pack (csr + pedales csr normales) y el cambio porsche si andas justillo de pasta o el csr si lo ves mejor.

yo lo pedi sin cmabio y no veas como me arrepiento. ahora ando esperando a q salga el shifter elite para ver si la peña vende los nomales o los porsche en ebay y pillo un chollo x q a los precios del trasto hay q unirle los 25e de envio y x el cmabio ya me sube mucho la cosa. y total yo solo lo quiero para frikismo puro cuando me pongo modo temporada con la vista interior y todo el lio x q rapido seguor q es mas rapido el cmabio de levas q lo trae el volante de serie ;)

espereo haberte ayudado si tienes mas dudas ya sabes
Paquete espero ese coche para el no abs como agua de mayo, he estado dando unas vueltas sin abs y con el mercedes rojo chulo del mes SL R3 he hecho 2:11:823 en unas vueltinas, luego he probado en Suzuka con el clio y juuuuuuder se me atraganta una puta curva y muy mal, le cojo el rollo muy poco a poco, supongo que son circuitos muy diferentes road américa y suzuka pero tengo mucha mejora en road américa , en suzuka ando perdido......

Lo de paquete es con todo mi amor Battman, lo de pena de pinaculo no entiendo pq decis eso, yo quisiera tener esa paciencia y empaparme y poder ponerme con un coche y mejorarlo a mi gusto pero se que mientras esté intentando tunearlo no voy a poder dejar de pensar en que podría estar probando un coche o intentando matar la puta curva que se me atraganta......,

En Usa tuve una xbox modificada de las primeras, no la 360 y os quereis creer que habia noches que me tiraba pensando a que juego jugar y el ansia de saber que la decisión me quitaría tmpo de jugar a otro hacia q pasado un rato me pusiera a dormir sin ni siquiera encenderla?
Es triste pero cada uno somos de una manera y hay que respetar, yo os respeto y admiro por hacerlo vosotros mismos.
Cada cual disfruta a su manera y de lo que le llena, pues no me he tirado horas, pero horas buscando un puto ángulo en el modo foto y al final no la he hecho, pero he disfrutado con ello igual q dando vueltas, yo entiendo que cada cual disfrute con lo que le guste.

Cambiando de temita.
Esta tarde cogí tu aston martín b500 del club y jugando con guiris a cronometradas me marque los mejores 2 y 3 tiempos de 16 tíos que en teoria llevaban coche para los circuitos, tu sabes que satisfaccion pensando que era tuyo? y estaba ahi en la pomada en cada circuito?, imaginate si en vez de ser tuyo es mío? como dices tu me follo a mi mismo.

No me gusta leeros una vez decir que si sois mancos o no, os parece poco con un tuneo propio y no el matacircuitos de turno meteros entre los 500 o mil primeros del mundo......., joder con los mancos, ya quisiera ser yo manco y vestido de tirolesa.....

Ale , os jodeis y os he hecho leer un poquito como hoy vosotros a mí, hay que leer todos los días un ratíiiiiin
battman80 escribió:
mavizoso1974 escribió:jejejeej, ridículo soy, con mi abs a muerte, so pena que me dijeraís los mecánicos cuanto podría ganar usando los frenos medianamente bien sin mi abs del alma, me cuesta pina, sabes que soy fiel...., haré en mayo 22 añitos con mi paciente parienta y el abs no iba a ser menos......, pero

Esta semana los ratos que he estado con el juego los he pasado con el nissan GTR 2010, y decir ahora mismo que me lo dejado de lujo en clase S y traccion trasera, que he estado haciendo tiempos con él y mejorando mis marcas anteriores con coches "mas populares" en los ranks, y que encima, una vez terminé con ese tuneo, me hice para 4x4 y mira tu por donde bajé un segundo todos los tiempos hechos con el trasera, pues joer, no me follo a mismo porque no me llego. [qmparto]

[+risas]

[bye]

podias poner ese gtr ene l garaje del club para catarlo. ese gtr 2010 es uno de los q mas dolores de cabeza me ha dado y considero q el mio es bastante decente para ir sin alas. lo llebas con alas? he visto en los q compartes q no sueles y a mi esq segun q coches no me gustan nada. (estetica)

a mi tambien me gusta hacer tuneos x amor al arte :D

mavi. imposible saber el margen de mejora piensa q eso depende del coche, el circuito, etc.
hola, soy nuevo en el forza
me lo he comprado esta mañana y hace unos minutos solicite invitacion al club
aunque aun no se muy bien para que sirve el club :)
espero que podais enseñarme como va esto ya que yo me lio mas que la pata de una cebolla
Pongo ya el juego oceanic, ahora dejo el gtr , en las versiones que lo tengo, pero ya te digo que para tiempos no es.

Va sin alas sí, es mi obsesión, ya que otros tunean buscando el maximo rendimiento yo tuneo buscando que el coche quede mas o menos competitivo en sus limites y esteticamente a mi gusto XD

Si cuando lo pruebes te parece un truño, indicamelo por favor, puesto que eso me ayuda mucho a la hora de retocar los tuneos saber donde es claramente mejorable.

[beer]

estan tuneados en montmeló por cierto.

Radeon, el club sirve para hacer el cabra aqui en el foro [sonrisa] y para compartir coches en comun, cualquier coche que compartas con el club lo puede usar cualquiera del club, y tu igual, eso sí, son intocables, no se pueden modificar, como estan se quedan.
De este modo, si alguien como mavizoso tiene un coche único o unicornio como el ferrari scuderia, lo puede compartir y aquellos que no tienes ese coche exclusivo podemos usarlo, probarlo. Igual si alguien hace buenos tuneos para ciertas pruebas o retos del juego, puede compartir en el club con qué coche los logra y beneficiarnos todos.

A parte de eso, el pique online y con el modo rivales ;)
pues yo de momento creo que voy a compartir poco xd
solo tengo el nisan micra y el otro honda ssx que dan al principio
hacia que no jugaba juegos de este tipo desde el gran turismo 2 xd asi que tardare un poco en adaptarme ;)
radeon91 escribió:pues yo de momento creo que voy a compartir poco xd
hacia que no jugaba juegos de este tipo desde el gran turismo 2 xd asi que tardare un poco en adaptarme ;)

Tu pregunta cualquier duda que tengas o cosa que se te ocurra, sea lo que sea, que te ayudamos, aconsejamos, guiamos, etc.
Sobre todo no te agobies ni te aburras con el juego, ni te fies de las primeras impresiones, porque sin son malas, son erroneas, y si son buenas, son erroneas, porque el juego bien exprimido es aun mucho mejor de lo que de por sí ya parece, jejeje XD

mavizoso, muchisimas gracias por tus palabras, lo del aston y eso, de verdad que me has hecho llorar mas que Guardiola hoy a Messi [buuuaaaa]
Y gracias tambien por el alfa romeo, que no te quedaban ya ferraris gtos de esos no? ¬¬ [looco]

A ver que busque en mi garage un coche que vaya bien para que pruebes a quitarte del abs, lo suyo es uno donde puedas frenar todo lo que quieras sin clavarlo, así es como ir con el abs practicamente, pero ya te da para ir probando a regularte tu la frenada con el recorrido del gatillo.

He dejado 3 gtrs U_U, no preocuparos que es para que los cate oceanic, en cuanto me comunique cuan chuscos son los retiro [sati]
El R3 4x4 está en periodo de formación aun. El S4x4 y el S trasera estan ya cerrados, y asi se quedan U_U, al menos por ahora.

Si alguien tiene apetencia de algun coche cafre que le gustaria usar pero de casa es una mierda como un abeto, que me lo diga que yo intento tunearlo, me entretengo con eso. [bye]
battman80 escribió:
radeon91 escribió:pues yo de momento creo que voy a compartir poco xd

Tu pregunta cualquier duda que tengas o cosa que se te ocurra, sea lo que sea, que te ayudamos, aconsejamos, guiamos, etc.
Sobre todo no te agobies ni te aburras con el juego, ni te fies de las primeras impresiones, porque sin son malas, son erroneas, y si son buenas, son erroneas, porque el juego bien exprimido es aun mucho mejor de lo que de por sí ya parece, jejeje XD

mavizoso, muchisimas gracias por tus palabras, lo del aston y eso, de verdad que me has hecho llorar mas que Guardiola hoy a Messi [buuuaaaa]
Y gracias tambien por el alfa romeo, que no te quedaban ya ferraris gtos de esos no? ¬¬ [looco]

A ver que busque en mi garage un coche que vaya bien para que pruebes a quitarte del abs, lo suyo es uno donde puedas frenar todo lo que quieras sin clavarlo, así es como ir con el abs practicamente, pero ya te da para ir probando a regularte tu la frenada con el recorrido del gatillo.

He dejado 3 gtrs U_U, no preocuparos que es para que los cate oceanic, en cuanto me comunique cuan chuscos son los retiro [sati]
El R3 4x4 está en periodo de formación aun. El S4x4 y el S trasera estan ya cerrados, y asi se quedan U_U, al menos por ahora.

Si alguien tiene apetencia de algun coche cafre que le gustaria usar pero de casa es una mierda como un abeto, que me lo diga que yo intento tunearlo, me entretengo con eso. [bye]

A ver paquete, ferraris gto como que no compre aun, me parece un robo pagar 8 o 10 kilos por uno, tengo 525 coches ahora mismo, hice una limpia de 25 y no me hacen falta ni el gto ni el testarrosa, aunque ese se que caera pq me encanta la linea, total 8 kilos, jajajajajja

En serio cual es el gamertag del chico nuevo, radeon?, algun regalito habrá que hacerle, pq tener dos coches y uno el micra......

Gracias por el buga que me mandes para el abs, pero no se yo, he vuelto a ir a Suzuka el evento del clio y no paso de 1:23:221 y con abs tengo 1:22:401 creo, es casi un seg, pero en el evento de road america me pongo a touringjorge de fantasma y le sigo hasta casi el final y algunos tramos por delante y no veas como me sube todo, sudo y to pero termino liandola, he dado pocas vueltas y mola en un lao y en otro no.....
Ya tengo unos cuantos coches en mi garaje terminados de montar las piezas, no están tuneados, pero al menos si están modificados con piezas para poder competir. Normalmente siempre juego online carreras normales en circuitos, estuve echando un vistazo al modo rivales, pero no se a qué os soléis meter vosotros. ¿Son todos los apartados especiales con restricciones de coches y circuitos? ¿No hay nada dónde puedas elegir libremente el coche que quieres de tú garaje y el circuito que quieres? ¿Dónde os picáis con los tiempos vosotros?

Saludos.
netjpv escribió:Ya tengo unos cuantos coches en mi garaje terminados de montar las piezas, no están tuneados, pero al menos si están modificados con piezas para poder competir. Normalmente siempre juego online carreras normales en circuitos, estuve echando un vistazo al modo rivales, pero no se a qué os soléis meter vosotros. ¿Son todos los apartados especiales con restricciones de coches y circuitos? ¿No hay nada dónde puedas elegir libremente el coche que quieres de tú garaje y el circuito que quieres? ¿Dónde os picáis con los tiempos vosotros?

Saludos.

Ultimamente en los eventos del mes, pero da igual pq cada vez que alguien te baje un tiempo te mandan un mensaje para avisarte y ya esta el pique liao.

Tu te metes en los eventos de rivales de top gear por ejemplo, pinchas en un evento y ves los tiempos de todos los del club, de tus amigos, de los 10 primeros y escojes el fantasma q quieras superar
netjpv escribió:Ya tengo unos cuantos coches en mi garaje terminados de montar las piezas, no están tuneados, pero al menos si están modificados con piezas para poder competir. Normalmente siempre juego online carreras normales en circuitos, estuve echando un vistazo al modo rivales, pero no se a qué os soléis meter vosotros. ¿Son todos los apartados especiales con restricciones de coches y circuitos? ¿No hay nada dónde puedas elegir libremente el coche que quieres de tú garaje y el circuito que quieres? ¿Dónde os picáis con los tiempos vosotros?

Saludos.

Hay varios eventos de rivales que permiten usar coches de tu garage, siempre y cuando cumplan ciertas restricciones.
Para picarnos/picarte, elige cualquiera de ellos, dale a Y para elegir rival antes de entrar al evento, te vas a CLUB dandole a X y ahi salimos todos los del club y en que posicion estamos en ese rivales si lo hemos hecho.

Elige al que mas rabia te de, y entra al evento, te saldrá su fantasma corriendo contra ti, superalo y a él le llegará un bonito mensaje de "netjpv" te ha supero en el reto rivales tal tal. Así se acordará de tus seres queridos y algo dentro le empujará a ir a intentar batirte para devolverte amablemente el mensajito.

Lo bueno es que, te daras cuenta enseguida, se gana MUCHO dinero haciendo el tonto en rivales, si te tiras, no se, 10 vueltas para superar al rival, normal que al acabar te veas que has ganado que se yo, 80 000 creditos, 50 000, 100 000 , y salvajidades mayores.

Cuanto mejor el tiempo que hagas, mas dinero por ir superando rivales de la general y de tu club.
battman80 escribió:

Saludos.

Hay varios eventos de rivales que permiten usar coches de tu garage, siempre y cuando cumplan ciertas restricciones.
Para picarnos/picarte, elige cualquiera de ellos, dale a Y para elegir rival antes de entrar al evento, te vas a CLUB dandole a X y ahi salimos todos los del club y en que posicion estamos en ese rivales si lo hemos hecho.

Elige al que mas rabia te de, y entra al evento, te saldrá su fantasma corriendo contra ti, superalo y a él le llegará un bonito mensaje de "netjpv" te ha supero en el reto rivales tal tal. Así se acordará de tus seres queridos y algo dentro le empujará a ir a intentar batirte para devolverte amablemente el mensajito.

Lo bueno es que, te daras cuenta enseguida, se gana MUCHO dinero haciendo el tonto en rivales, si te tiras, no se, 10 vueltas para superar al rival, normal que al acabar te veas que has ganado que se yo, 80 000 creditos, 50 000, 100 000 , y salvajidades mayores.

Cuanto mejor el tiempo que hagas, mas dinero por ir superando rivales de la general y de tu club.

Deja de comprar piezas que hay puente y vas a dejar al personal sin recambios, si qieres correr un poco aguanto a esperarte, pero esto está muerto y hoy ya estoy harto de los coches de choque del on line.....
Mavi, esta noche ya no me voy a enganchar, que es tarde y he llegado hoy de viaje, que esta semana he estado de vacaciones jeje. Mañana por la mañana me conectaré a darle caña.
netjpv escribió:Mavi, esta noche ya no me voy a enganchar, que es tarde y he llegado hoy de viaje, que esta semana he estado de vacaciones jeje. Mañana por la mañana me conectaré a darle caña.

Sin problemas, si le decía al mecánico battman,
jajajaja, te echo unas carreritas ahora, pero no muchas :P que tengo vigilancia cerca y en cualquier momento me reclama.

Ya te he hecho asi una cosilla rapida para que hagas tus probaturas sin ABS, NO ES UN COCHE PARA CORRER, que quede claro, esta pensado para que puedas hacer tus pruebas con las frenadas y como frenar etc, que si se te va el pie porque te emocionas y pisas a fondo no se te quede clavado del todo.

De momento te lo mando asi como va, ya me dices que sientes con él, y asi si hay que retocarlo lo retoco.
me tratas mejor que mi parienta, jajajaja, GRACIAS!
Chavales, los motivos por los cuales me uní al club son dos muy marcados:

1.- la gente que anda por aquí juega mucho mas que yo al juego, sabrá comprender mi manqueza y me ayudara a mejorarme en la medida de lo posible.

2.- juega mucho mas que mis amigos al forza.

Estas dos cuestiones son básicas para que entendáis mis post, y sobretodo para que entendáis mi forma de pensar. Pero por si acaso la aclaro. Yo tengo una empresa propia, que incluso a día de hoy consigue sobrevivir, pero no tengo (ni creo poder llegar a tener) el capital para poder conducir uno de los 600 y pico caprichos que hay en el juego. Comencé en el forza 3 después de la saga gra turismo (y pasando de forza 2), era el primer juego de coches que tenía en la 360. Mi gt lo usa el hermano del marido de mi hermana cuando viene a mi casa, y había probado el project Gotham Racing 4. Bueno, la cuestión es que yo se positivamente que como piloto no llegare a mucho mas, mi ilusión no es ser vettel, principalmente porque no doy para mas en cuanto a comprensión de las pistas, pero si se que mis amigos me sacan tiempo con mis preparaciones. Reconozco que soy todavía un novato en ese aspecto, pero cada cosita que consigo, cada milésima que gano retocando me hace sentirme bien. Esto no me da la vida, y siento ser cansino con mis post y mis preguntas, yo solo quiero saber hacer coches buenos que otros con manos aprovechen. He dicho mas de una vez que lo mío es de todos, y mucha gente podrá corroborarlo, no pido nada mas a cambio que opiniones o criticas. Todo el mundo busca algo de las cosas que hace. Por mi profesión yo busco que la gente saque el máximo provecho o rendimiento a lo que yo hago. Me confieso negado a la hora de interpretar determinadas cuestiones (como pueden ser los circuitos), pero sin embargo me gusta debatir cuestiones en las partys, ya sean de coches o cualquier otro tema.

Reitero una vez mas que aunque no sea ni mucho menos un experto, mis configuraciones están abiertas a mis amigos y miembros del club, pero nada mas. De ahí que pregunte si queréis algo o no.

Battman sabe perfectamente lo bien que lo pase creando un selvática gt500 en el forza 3, y sabe que poco a poco y gracias a la ayuda de amigos y conocidos de estos, he ido mejorando.
Espero, dentro de una o dos entregas, poder tener tiempos entre los 1000 primero, como un grandísimo genio de esta saga que Batman conoce, y que pocos nada tiene que envidiar a los famosos. Hablo de un tipo colosal, que siendo numero 1 en algún circuito, tiene el tiempo y las ganas suficientes para hablar con un pobre mortal como yo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola xavales de las ruedas,ya ha terminado el evento de suzuka,es que he estado desconectado ultimamente,si es asi,cual esta ahora para conseguir algo gracias y haber si este finde me conecto
¿El paquete de coches nuevo de mayo entra dentro del pase de temporada?
netjpv escribió:¿El paquete de coches nuevo de mayo entra dentro del pase de temporada?

no
battman80 escribió:Pongo ya el juego oceanic, ahora dejo el gtr , en las versiones que lo tengo, pero ya te digo que para tiempos no es.

Va sin alas sí, es mi obsesión, ya que otros tunean buscando el maximo rendimiento yo tuneo buscando que el coche quede mas o menos competitivo en sus limites y esteticamente a mi gusto XD

Si cuando lo pruebes te parece un truño, indicamelo por favor, puesto que eso me ayuda mucho a la hora de retocar los tuneos saber donde es claramente mejorable.

pues no he podido probarlos. estos simpaticos de mocosoft siendo silver no me dejan acceder al garaje del club }:/ asiq igual tengo q pasar x caja antes de lo previsto. asiq no te puedo decir na. :(

+1000 a todo lo q dices en el 2º parrafo ;)
mavizoso1974 escribió:
netjpv escribió:¿El paquete de coches nuevo de mayo entra dentro del pase de temporada?

no

Espero q te equivoques
Yo compré el pase hace un par de DLC , y creo q cuando salieron valían para 6. Si ya no me vale el pase, q mierda de negocio habré hecho. Entre café y café ....
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:

no

Espero q te equivoques
Yo compré el pase hace un par de DLC , y creo q cuando salieron valían para 6. Si ya no me vale el pase, q mierda de negocio habré hecho. Entre café y café ....

Yo crei que ya llevabamos 6, pues si llevamos 5 entra, si no , no, como aclaro dudas eh?, una máquina
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Siento ser pesao,ya acabo el evento se suzuka para sacar el coche bmw?cual esta ahora,gracias.
Yo me refiero según cuando lo cOmpró cada uno. O sea q tiene durabilidad según las descargas q haya hecho cada uno. Como yo he hecho dos, me quedaran 4, no? O se me acaba igual q a lis q lo compraron el primer día?
racingquim escribió:Yo me refiero según cuando lo cOmpró cada uno. O sea q tiene durabilidad según las descargas q haya hecho cada uno. Como yo he hecho dos, me quedaran 4, no? O se me acaba igual q a lis q lo compraron el primer día?

Creo que tienes derecho a todos los que hayan sacado desde noviembre hasta abril (o de diciembre a mayo, no me acuerdo ahora mismo); en cualquier caso, seguro que lo pone en DLC del season pass...

Edito:
Copio y pego de mocosoft:
Con el pase de temporada de Forza Motorsport 4, recibirás seis paquetes de complementos de coches de los mejores coches que están por llegar a Forza 4. Cómpralo ahora y también recibirás el paquete de coches de American Muscle Car gratis. Tendrás acceso a seis paquetes de diez nuevos coches que se presentarán de forma mensual desde noviembre de 2011 hasta abril de 2012. Como bonificación, podrás descargar inmediatamente los diez coches del paquete de coches de American Muscle Car gratis. ¡Compra hoy el pase de temporada!
Pues lo dicho, q mierda de negocio q he hecho. El pase para dos o tres DLC s
racingquim escribió:Pues lo dicho, q mierda de negocio q he hecho. El pase para dos o tres DLC s

Racing, compañero, perdona pero no te entiendo,.... lo de mierda de negocio quiero entender que lo dices porque tú ya te habias comprado por separado los tres primeros DLCs no?

Sino no has hecho mal negocio hombre, porque el pase son los seis Dlcs, lo mismo da si lo compras con el uno que con el seis, son los seis.

Ahora, si ya habias comprado los 3 primeros sueltos...a 560 cada pack... unos 6 euros, unos 20 los 3, + 20 o 30, segun , del season, mas o menos te habras gastado lo mismo que comprandolos todos sueltos. Si es así lo siento compañero, pero sí habria sido una cagadilla. Sino, no hay mal negocio.

El negocio de los Dlc como está planteado actualmente en consolas SIEMPRE es una estafa, siempre. Cuando uno está informado y sabe cosas como que Microsoft prohibe tajantemente por contrato la presencia de contenidos descargables GRATUITOS en su red, salvo contadisimas (y pactadas) ocasiones, se da cuenta de que esto no va de expandir los juegos, ni de beneficiar al usuario, va de estafarlo y robarlo todo lo posible. Desarroyadoras como bioware o bethesta, editoras como EA (antes), desde el comienzo quisieron aplicar la posibilidad de ampliar los juegos como se hacia en PC, es decir, como un añadido y una recompensa al comprador,... si tú te comprabas Forza en parte era porque ibas a tener DLCs GRATIS, esa era la idea, ofrecer algo a cambio de comprar su juego, que ya de base es un producto caro. Pero Microsoft sobre todo , y eneguida Sony, impusieron como norma prohibir el contenido gratis, ya que como dijo en una de las frases mas pateticas de la historia del negocio en videojuegos un directivo de MS

"gratis es la palabra que el consumidor nunca debe oir, porque si ofreces cosas gratis, lo que sea, el consumidor verá todo lo demas caro y tenderá a querer la gratuidad"

O como dijeron ayer mismo desde microsoft, "los juegos digitales son un exito, sabemos de la polemica con los precios, pero nosotro fijamos los precios y el consumidor decide si pagarlos o no, y como son un exito con esos precios, por qué ibamos a rebajarlos?".

Ahora saldrá otro season pack, imagino, para los 6 dlcs que quedan. Y no me extrañaria que saliera aun otro season mas, para los 12, por un poco mas. Sea como fuere, el que compró el primero acabara sintiendose estafado. El que compre el segundo, acabara sientiendose estafado cuando salga un recopilatorio, el que compre todo acabará sintiendose estafado cuando al dia siguiente de venderselo pongan a la venta otro Forza, y asi eternamente, porque asi es como ahora funciona este negocio.

Asi que nada ^^U no te sientas mal, no pienses en mal negocio, y simplemente disfruta de lo que has pagado y ya está, que para eso lo has pagado y tú lo tienes ya, mientras otros no lo tenemos y quisieramos. No hay mas que eso, si pagas entras en el juego, pero sino pagas, te quedas sin cosas que quisieras tener. Al final llegará un punto, como ya esta sucediendo, en el cual cuando al consumidor se le pase el exceso de comprension con los DLCS y sus precios por ser novedad en el mundo de las consolas, dejaran de consumir por el abuso que suponen , y entonces estos estafadores tendran que decidir si dejar de sacar DLCs, si regalarlos, o si cobrarlos a precio representativo y ya está.

El ejemplo de los MMOs acabará imponiendose; gratis jugar, y de pago tener mas opciones o exclusividades, lo que no se puede es querer cobrar por todo, hasta por darle al on a la consola, hasta por las cosas que no tienen valor real ni suponen coste real, y encima, querer hacerlo varias veces por lo mismo, y con precios absolutamente inflados. Por algun lado terminará rompiendose la burbuja, eso creo que ya ha quedado claro.

Edito el tochete (lo siento, pero cada uno tiene su cruzada y esa es la mia, cansina pero mia ^^U);

Patras33 , no se cuando has acabado suzuka, pero el coche bounty ya se entregó ayer o anteayer, asi que si no habias batido el tiempo previamente me temo que llegas tarde. Esta semana la bounty es ganar en el rivales del mes "conduce como en 1999", que es un evento de aceleracion o drag. El tiempo a batir ahora mismo creo que anda en 1:20 xxx, MUY FACIL DE BATIR, vamos, que si el tipo lo deja en eso será por que quieres, es facil hacerse 1:15 xxx.

Pinaculo, maki, [oki] Y la persona de la que hablas no solo tiene tiempo de atender dudas, esque se toma la molestia de hacer cosas como colarse en mi escaparate a comprarme todo, aunque no vaya a usarlo, y puntuarme todo con 5 estrellas, yo creo que hasta me ve las repeticiones ^^U. No se si lo sabes, pero ahora nada por otro foro, otra web, y no hay mensaje que no me conteste. El mercedes de los moros de nurbür lo hice para él jejejeje. Y sí, como ya he dicho lo ue ha hecho grande a Forza por encima de su saga rival es precisamente que hay un hueco para casi todos. Hasta mi novia encuentra sus maneras de disfrutar del juego, y llegó a comprarse por si misma el 2 y el 3, y no es una aficionada al motor para nada, pero el juego da para que se entretenga con otras cosas, los diseños, las subastas, etc. No todo es correr y marcar tiempos, y eso es lo bueno.

oceanic a ver si te sale lo de 2 meses 2 euros, putadon porque te mandaria los coches de regalo sino puedes acceder al club, pero tenemos las mismas, sin live gold no puedes retirar regalos. (Otra muestra de honradez por parte de microsoft).
Si quieres te pongo los settings del tuneo y directamente los pones tú y pruebas, si te apetece dimelo, no me cuesta nada ;).

Ale, perdon al que le entre dolor de cabeza. Se aceptan chistes sobre lo largo de mis posts. [uzi]
A ver si te suena esto de algo paquete, "tú y sólo tú ves conspiraciones del mundo del más allá videojueguil, crees que microsoft es tu enemigo cuando en realidad te estan dando la oportunidad de tener Porsche...,", jajajajajaj, recuerdas?
mavizoso, hay gente que va a los salones de maquinas tragaperras y realmente está absolutamente convencida hasta el punto de defenderlo con su vida, que estos locales estan ahi para ayudar a la gente y darles la oportunidad de solucionar sus problemas economicos, ganar dinero, etc.

Luego hay gente que sabe que no es mas que una trampa para desplumar a despistados, gente con problemas, ingenuos, etc. Que es un negocio mayormente sucio, gestionado por gente mas o menos sucia y con un trasfondo mas o menos sucio.

Que hay gente que gana? Sí, hay veces que alguien gana, y todo es bonito, sinó el negocio no funcionaria. Si te robo todos los dias pero te digo con una sonrisa que no te estoy robando, puede que a ti no te convenza, pero te garantizo que seguro que si hay gente a la que puedo convencer, y que no solamente me dejará robarle, sino que encima me dará las gracias.

Espero que me entiendas, la respuesta alternativa a esta es de 4 paginas y la he borrado por vergüenza jajajaja.

Qué cada uno haga lo que sienta y crea que debe hacer, lo que pueda hacer, yo tengo claras las cosas y soy consecuente. ;)

Buenas carreras anoche, me lo pasé pipa, hokenhein se me atraganta mucho U_U encima con el camaro SS [+risas]

[beer]
1141 respuestas