SrHazard escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable compañeros...
Estoy echándole horas al evento mensual de Suzuka Sportbacks, y como no, intentando mejorar el Clio V6.
Pero no logro tener un coche dónde me sienta cómodo y creo que es por culpa de mi nula habilidad para gestionar la aerodinámica...
Ahora mismo tengo 35Kg en delantera y 70Kg en trasera, ¿que valores tenéis vosotros?
Gracias!
battman80 escribió:OFF TOPIC:
QUE CABRONES!! QUE HIJOS DE SU MADRE!!! PUES NO PONGO LA CONSOLA Y ME ENCUENTRO CONQUE, MIRA TU POR DONDE, JUSTO A PARTIR DE HOY GOLTV EN XBOX ES DE PAGO! 7,5 EUROS AL MES??? METETELO POR EL ñljakljflksdjflkñsjafkldslk MS!
Mañana al bar, y los 7 euros me los gasto en unas cañas, anda y que les den por el mismisimo cul
artola74 escribió:Pero tienes que tener zune o solo con el live? Yo si es solo con el live lo pago con tal de verlo agusto en casa
racingquim escribió:He subido mi clio 10 por si alguien quiere probarlo. No se si pueden los q no compraron el DLC, supongo q no, ya me diréis.
artola74 escribió:presi hablas de lo del clio, yo lo he probado está mañana y va de lujo, pero tiene un fallo en curvas rápidas tiene sobreviraje sí se pudiera corregir sería la caña,aparte el coche está mazo guapo , yo voy con un túneo que va muy bien sí quieres te digo cual es o te lo pasó sí se puede.
artola74 escribió:haber que no me e explicado bien, el túneo que tengo es comprado y lo decía para Hausdorff, sí puedo luego te lo regalo ahora estoy currando, yo me e hecho 1, 22 algo con el, y por otra parte el clio que a puesto el presi, para mi tiene muchas posibilidades, por que va muy bien en aceleración en curvas lentas sale bastante fino, lo único que pasa es que en curvas rápidas a mi me hace sobrevirage sobre todo en la larga de derechas la ante penúltima, pero también puede ser por mi forma de llevarlo. Y lo de revisar el túneo no tengas prisa aparte de que el fin de semana no te dejen tocar mucho la xbox, tampoco sabemos como le va a los demás, para mi está casi perfecto,pero lo mismo para otro está perfecto, un saludo
pinaculo escribió:Una pregunta, los rivales de time attack, cambian cada mes?, es que yo creo que antes había otras carreras, y claro, ya no me queda claro lo que ocurre.
Por cierto, la prueba termina mañana, si alguno quiere que cuelgue cualquiera de los dos tuneos (clio 10 o megane) que lo diga y se los pongo en el garaje, luego los quitaría para no tener el garaje colapsado.
gorkadri escribió:Hola a todos pues soy Gorkadri y queria saber si puedo apuntarme al club, acabo de empezar como quien dice con el forza, y me gustaria pertenecer al club, ya que de varios integrantes sigo sus trabajitos de diseños y sus comentarios en el foro de forza. Un saludo a todos.
Hausdorff escribió:Buf, qué dias llevo con el embrague...
Mira que nunca me ha gustado mucho, de hecho ahora estoy empezando con cambio manual pero embrague automático.
El caso es que sí que me da la sensación de que se mejora algo en aceleración, pero sobre todo (y no sé si es cosa mía o a vosotros os pasa también) ¡al frenar!
En serio, no sé si es porque estoy atento para reducir y no me doy cuenta, o es por el freno motor que se nota mucho mucho, pero tengo que frenar la mitad que antes en las curvas.
En cuanto le pille el truco al cambio manual me pongo manual con embrague.
¡Saludos!
mavizoso1974 escribió:a los mamones que me bajais tiempos , ójala si us quedeis sin gasolina, besos para todos.
mavizoso1974 escribió:gorkadri escribió:Hola a todos pues soy Gorkadri y queria saber si puedo apuntarme al club, acabo de empezar como quien dice con el forza, y me gustaria pertenecer al club, ya que de varios integrantes sigo sus trabajitos de diseños y sus comentarios en el foro de forza. Un saludo a todos.
buenas , manda solicitud y serás bienvenido, un saludo, a los mamones que me bajais tiempos , ójala si us quedeis sin gasolina, besos para todos.
gorkadri escribió:mavizoso1974 escribió:gorkadri escribió:Hola a todos pues soy Gorkadri y queria saber si puedo apuntarme al club, acabo de empezar como quien dice con el forza, y me gustaria pertenecer al club, ya que de varios integrantes sigo sus trabajitos de diseños y sus comentarios en el foro de forza. Un saludo a todos.
buenas , manda solicitud y serás bienvenido, un saludo, a los mamones que me bajais tiempos , ójala si us quedeis sin gasolina, besos para todos.
Perdona mi ignorancia que solicitud, y a donde??? Gracias
oceanic escribió:mavizoso1974 escribió:a los mamones que me bajais tiempos , ójala si us quedeis sin gasolina, besos para todos.
en forza no hay xola tio es lo mejor del juego q el sp98 es gratis tengo curiosidad, te he visto en nordschleife pero no se si estas con el radical o con los adelantamientos digo para irme mentalizando cuando me ganes q me toca cojer. yo mañana intentare vuelta lanzada en las tracks days q oi no he pasado de limpia desde parado no me quiero imaginar las track days de fujimi
por cierto (x si hay algun romantico ) para el 3º en ese circuito de rivales con el q hice tiempo con el ruf es el ruf q he puesto en el garaje del club digo x si alguien quiere ir haciendo boca para los porsches se q no es lo mismo pero al menos suena a boxer 6 cilindros. tambien se q no es el coche mas rapido para el evento pero tiempo hay de sacar el mosler y calentarse.
racingquim escribió:Te he mandado una invitación
oceanic escribió:para el rivales no hace flata online. a mi se me acabo el martes tambien y ya vere cuando lo pongo otra vez
javi_V12 escribió:Ayer echamos unas carreras unos cuantos, aunque no llegamos a ser muchos, cuando llegaban unos se piraban otros.... y siempre eramos 3 o 4,y algún guiri por ahi jejej
Decidme qué os parecen estas pachangas, a mi al menos me gustan porque al llevar el mismo coche las luchas son muy cerradas, si estamos al mismo nivel. (artola por ejemplo, estuvo entretenida la cosa ), y así para la próxima saber yo si mando la invitación u os dejo de dar el coñazo U
Saludos!
javi_V12 escribió:Ayer echamos unas carreras unos cuantos, aunque no llegamos a ser muchos, cuando llegaban unos se piraban otros.... y siempre eramos 3 o 4,y algún guiri por ahi jejej
Decidme qué os parecen estas pachangas, a mi al menos me gustan porque al llevar el mismo coche las luchas son muy cerradas, si estamos al mismo nivel. (artola por ejemplo, estuvo entretenida la cosa ), y así para la próxima saber yo si mando la invitación u os dejo de dar el coñazo
Saludos!
Hausdorff escribió:javi_V12 escribió:Ayer echamos unas carreras unos cuantos, aunque no llegamos a ser muchos, cuando llegaban unos se piraban otros.... y siempre eramos 3 o 4,y algún guiri por ahi jejej
Decidme qué os parecen estas pachangas, a mi al menos me gustan porque al llevar el mismo coche las luchas son muy cerradas, si estamos al mismo nivel. (artola por ejemplo, estuvo entretenida la cosa ), y así para la próxima saber yo si mando la invitación u os dejo de dar el coñazo
Saludos!
Jodo, yo estuve (mi gamertag es Coyote) echando unas carreras contigo y con noker y se me olvidó poner el cambio en manual, que unido a mi natural tendencia de salirme de la pista hizo que fuese todas las putas carreras el último. Copón, qué malo soy . De todas maneras tú avisa, el que pueda y quiera que se apunte y el que no, pues no.
Lo de la renovación automática ya me lo conocía, ya me pasó hace un par de años , así que lo primero que he hecho es desactivarla. Pero vamos, que como vayas despistao te la clavan.
bunbury2008 escribió:Buenas chicos, me molaría entrar en vuestro club, tengo el juego desde la salida, pero no le había dado mucho, ahora me he puesto con él en serio y me molaría echar unas carrerillas con vosotros, mi gamertag; bunbury2008 Podeis invitar siempre que esté conectado, si no entro es que no puedo (es lo que tiene tener 2 nenes pequeños ) suelo jugar por las noches, de 22.00 a 00.00 mas o menos, los findes por la tarde-noche. Esta noche os busco y pido invitacion, ok? Si necesitáis algún dato mas me lo deciis.
Saludos, bunbury.
mavizoso1974 escribió:bunbury2008 escribió:Buenas chicos, me molaría entrar en vuestro club, tengo el juego desde la salida, pero no le había dado mucho, ahora me he puesto con él en serio y me molaría echar unas carrerillas con vosotros, mi gamertag; bunbury2008 Podeis invitar siempre que esté conectado, si no entro es que no puedo (es lo que tiene tener 2 nenes pequeños ) suelo jugar por las noches, de 22.00 a 00.00 mas o menos, los findes por la tarde-noche. Esta noche os busco y pido invitacion, ok? Si necesitáis algún dato mas me lo deciis.
Saludos, bunbury.
Datos?, a parte dni, cif, nif, cuenta bancaria (para enviar los créditos y demás), creo que no es necesario nada más, que me corrija alguien si me dejo algo.....
Bienvenido!
mavizoso1974 escribió:Ya he hecho algo de hueco, he regaldo dos, vendido alguno y subastas......, en fin
racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:bunbury2008 escribió:Buenas chicos, me molaría entrar en vuestro club, tengo el juego desde la salida, pero no le había dado mucho, ahora me he puesto con él en serio y me molaría echar unas carrerillas con vosotros, mi gamertag; bunbury2008 Podeis invitar siempre que esté conectado, si no entro es que no puedo (es lo que tiene tener 2 nenes pequeños ) suelo jugar por las noches, de 22.00 a 00.00 mas o menos, los findes por la tarde-noche. Esta noche os busco y pido invitacion, ok? Si necesitáis algún dato mas me lo deciis.
Saludos, bunbury.
Datos?, a parte dni, cif, nif, cuenta bancaria (para enviar los créditos y demás), creo que no es necesario nada más, que me corrija alguien si me dejo algo.....
Bienvenido!
Se te olvida que tiene que enviar un 250 Gto a todos los miembros del club, bueno a todos no, que a ti ya no te caben, jjajajjaja. No no, menuda putada eso del límite de garaje, no tenía ni idea que había un tope, yo que tengo repetidos hasta 5 veces algún coche de los que me gustan...
Bunbury, no te preocupes no hace falta que envíes nada, solo petición de ingreso en el club, ah!, y un par de entradas para tu próximo concierto