Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Joer macho, me resulta imposible ponerme primero en ninguna, por lo menos ayer arañé algún puesto...
Hola, a ver si me podéis echar un cable compañeros...

Estoy echándole horas al evento mensual de Suzuka Sportbacks, y como no, intentando mejorar el Clio V6.

Pero no logro tener un coche dónde me sienta cómodo y creo que es por culpa de mi nula habilidad para gestionar la aerodinámica...
Ahora mismo tengo 35Kg en delantera y 70Kg en trasera, ¿que valores tenéis vosotros?

Gracias!
OFF TOPIC:

QUE CABRONES!! QUE HIJOS DE SU MADRE!!! PUES NO PONGO LA CONSOLA Y ME ENCUENTRO CONQUE, MIRA TU POR DONDE, JUSTO A PARTIR DE HOY GOLTV EN XBOX ES DE PAGO! 7,5 EUROS AL MES??? METETELO POR EL ñljakljflksdjflkñsjafkldslk MS!
[enfado1] cawento [+furioso]

Mañana al bar, y los 7 euros me los gasto en unas cañas, anda y que les den por el mismisimo cul cawento cawento cawento cawento
SrHazard escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable compañeros...

Estoy echándole horas al evento mensual de Suzuka Sportbacks, y como no, intentando mejorar el Clio V6.

Pero no logro tener un coche dónde me sienta cómodo y creo que es por culpa de mi nula habilidad para gestionar la aerodinámica...
Ahora mismo tengo 35Kg en delantera y 70Kg en trasera, ¿que valores tenéis vosotros?

Gracias!

Lo que ocurre que con eso que comentas no se puede ayudar demasiado. Yo no estoy llevando el clio v6, sino el clio 10, pero deberías decir qué es lo que le notas al coche que no te gusta.

Bueno, me hice el coche, y he conseguido bajar del 1:24, creo que estoy en 1:23:700 o así, quizá algo menos, pero ya creo que no lograré bajar más con mí coche. Lo noto que gira poco, y eso que tengo puesta la carga aerodinámica delantera en 40 y el ángulo en 4,3, he mejorado un poquito poniéndolo el tcs, pero sólo 200 milésimas o así. No sé si comprar un tuneo o algo porque he estado corriendo unas 80 vueltas en varias tandas (porque superaba tiempos y ganaba pasta, jejeje) y no consigo ya bajar de ahí. Me cuestan especialmente las dos curvas cerradas de derechas después de la recta pasando meta, y la curva supercerrada que hay poco antes del final. La primera curva abierta de izquierdas que es bastante abierta y rápida, no puedo tomarla en sexta (cuando en los videos de repeticiones he visto que la toman en sexta). Bueno, espero algún consejito, aunque en principio ya tengo el unicornio, me gustaría que alguno comentase las sensaciones que tiene con el coche. Tengo el motor del megane, y tracción trasera, lógicamente, he puesto las ruedas de carreras y he aumentado en uno la anchura de ambas ruedas, porque noto más agarre, pero noto al coche poco vivo en curvas lentas, no sé cómo explicarlo. Sé que es problema de tuneo, pero he tocado mil cosas y no sé qué mas hacerle. Incluso he probado con la suspensión de serie, y no mejoro el tiempo.
Tampoco se bien bien como explicar lo que le pasa al Clio. En las curvas sufro mucho y siempre tengo que andar rectificando porque el coche se va de atrás, y lo único que puede solucionarlo es una buena calibración aerodinámica creo yo.

Aquí os dejo un vídeo dónde se aprecia lo que estoy diciendo:
http://youtu.be/qoStqOOOPP4
Para mi lo mejor ha sido ablandar suspensiones y endurecer barra delantera, tb ayuda llevar un par de puntos por debajo la presión de los neumáticos, y la aerodinámica a de estar solo entre una tercera y una cuarta parte. Ojo!!!!!! Son gustos míos para mi manera de conducir. El clio 10 de todas maneras se va mucho cuando aceleras, pero si se es progresivo con el gas, le puedes sacar mucho.
battman80 escribió:OFF TOPIC:

QUE CABRONES!! QUE HIJOS DE SU MADRE!!! PUES NO PONGO LA CONSOLA Y ME ENCUENTRO CONQUE, MIRA TU POR DONDE, JUSTO A PARTIR DE HOY GOLTV EN XBOX ES DE PAGO! 7,5 EUROS AL MES??? METETELO POR EL ñljakljflksdjflkñsjafkldslk MS!
[enfado1] cawento [+furioso]

Mañana al bar, y los 7 euros me los gasto en unas cañas, anda y que les den por el mismisimo cul cawento cawento cawento cawento

precisamente para este finde. q salaos. yo tirare de sopcast aunq ya me veo peleandome con el x q estara todo dios a lo mismo [snif] no me molan los partidos en el bar no me concentro y soy un pelin friki con el rollo de fijarme en estrategias y colocacion de jugadores etc. en un bar imposible y encima tocaria aguantar las voces del personal

yo estoy a un tris de ponerlos a caer de un burro tambien. como el pack porsche sea solo los 23 + 7 nuevos y los eventos para mi sera un pelin atraco. seguro q meten el carrera GT de autovista y gratis para los q no quieran pasar por caja y pista. }:/

aun tengo esperanzas de q los 23 "viejos" sean gratis y el pack traiga un par de circuitos nuevos junto con los 7 porsches entre los q espero un par de 911 RS nuevos XD sere muy iluso? :-|
Pero tienes que tener zune o solo con el live? Yo si es solo con el live lo pago con tal de verlo agusto en casa
He estado dándole a lo de Suzuka... y joder como cuesta mejorar tiempos. He estado probando el Mini Cooper del 2009, ya que he leído en el foro de Forza que había hecho 1:24:0xx el usuario al que hay que superar... y he acabado asqueado del Mini. Es tracción delantera y no me acabo de acostumbrar a los malcrios que hace; eso sí, de tuneo no he tocado nada porque cada vez que toco algo acabo de destrozar el coche, así que lo dejo de serie y me quito de problemas.

Después he vuelto a coger el Clio V6 y menuda diferencia de tacto, en la segunda vuelta he mejorado al fantasma que no he podido alcanzar con 20 vueltas con el Mini. Mañana a ver si le puedo dar más que tengo que superar el Bounty (me lo había dejado aparcado porque estaba dentro de tiempo, pero ABGRAPHICS ha mejorado el tiempo).
He subido mi clio 10 por si alguien quiere probarlo. No se si pueden los q no compraron el DLC, supongo q no, ya me diréis.
artola74 escribió:Pero tienes que tener zune o solo con el live? Yo si es solo con el live lo pago con tal de verlo agusto en casa

no hacia falta el rollo del zune.

no se hasta donde podra mejorar el tipo con el mini pero yo tube q remar ayer viendo q el mamon mejoraba y le tengo a medio segundo :O odio la 1º curba de este evento... intento pasar mas rapido de lo posible y lio unas cagadas flojas. aver si se cansa el nota del mini. como coja un clio a mi me unde [+risas]

q raro q el otro clio sport (creo q de 2007) no triunfe no? con las posiblilidades q da el forza el de 2010 no tendria x q ser tan superior :-? el bastidor es el mismo :-? tanto han mejorado la aerodinamica con los nuevos faros???? vamos el resto de cosas en teoria son igualables en tuneo no? :-|

PD. ya esta el link del doc de la clasificacion de abril en rivales en la portada del post ;) haber si actualizo luego cuando encienda la consola la lista de miembros con los 4 nuevos de los ultimos dias XD
racingquim escribió:He subido mi clio 10 por si alguien quiere probarlo. No se si pueden los q no compraron el DLC, supongo q no, ya me diréis.

Pos no, no se puede [triston]

A mí el bounty de esta semana me está llevando de cabeza, he probado con casi todos los coches que se pueden, tuneos comprados y propios... y no acabo siendo rápido con ninguno.

Me he tenido que acostumbrar por primera vez (sin contar carreras de aceleración) a llevar cambio manual porque si no, no podía bajar el tiempo.

Ni el de los conos ni el de Hockenheimring me han costado ni la mitad que este (y encima me ha mejorado el tiempo [+furioso] )
presi hablas de lo del clio, yo lo he probado está mañana y va de lujo, pero tiene un fallo en curvas rápidas tiene sobreviraje sí se pudiera corregir sería la caña,aparte el coche está mazo guapo , yo voy con un túneo que va muy bien sí quieres te digo cual es o te lo pasó sí se puede.
artola74 escribió:presi hablas de lo del clio, yo lo he probado está mañana y va de lujo, pero tiene un fallo en curvas rápidas tiene sobreviraje sí se pudiera corregir sería la caña,aparte el coche está mazo guapo , yo voy con un túneo que va muy bien sí quieres te digo cual es o te lo pasó sí se puede.

Dime cual es a ver q piezas tiene, tb intentare corregir el sobreviraje, eso si me dejan tener acceso a la consola q en sábado eso esta complicado, jejeej
haber que no me e explicado bien, el túneo que tengo es comprado y lo decía para Hausdorff, sí puedo luego te lo regalo ahora estoy currando, yo me e hecho 1, 22 algo con el, y por otra parte el clio que a puesto el presi, para mi tiene muchas posibilidades, por que va muy bien en aceleración en curvas lentas sale bastante fino, lo único que pasa es que en curvas rápidas a mi me hace sobrevirage sobre todo en la larga de derechas la ante penúltima, pero también puede ser por mi forma de llevarlo. Y lo de revisar el túneo no tengas prisa aparte de que el fin de semana no te dejen tocar mucho la xbox, tampoco sabemos como le va a los demás, para mi está casi perfecto,pero lo mismo para otro está perfecto, un saludo
Mejorado un poco, aun me queda
artola74 escribió:haber que no me e explicado bien, el túneo que tengo es comprado y lo decía para Hausdorff, sí puedo luego te lo regalo ahora estoy currando, yo me e hecho 1, 22 algo con el, y por otra parte el clio que a puesto el presi, para mi tiene muchas posibilidades, por que va muy bien en aceleración en curvas lentas sale bastante fino, lo único que pasa es que en curvas rápidas a mi me hace sobrevirage sobre todo en la larga de derechas la ante penúltima, pero también puede ser por mi forma de llevarlo. Y lo de revisar el túneo no tengas prisa aparte de que el fin de semana no te dejen tocar mucho la xbox, tampoco sabemos como le va a los demás, para mi está casi perfecto,pero lo mismo para otro está perfecto, un saludo

Na tranki, el que mejor me rueda es el clio V6, más que nada que el DLC del clio 10' no lo tengo [triston]

De todas maneras, este Bounty me lo consigo sí o sí, ya es personal [+furioso]
He probado el tuneo del garaje y no se me da bien, diferencias en conducción supongo, pero noto el diferencial muy bajo, el de deceleración principalmente, si bajas de velocidad antes de tiempo el coche se te va mucho (ojo, a mi).

He bajado a 1:23:616 con uno que hice esta tarde, curiosamente con suspensión de serie. Ya no voy a seguir con ello porque el chico lo deja finalmente en 1:23:921, pero he probado el del primero del mundo, que esta gratuito en su escaparate y lo hago peor que con el mío. Soy un puto manco, lo se.

Esta tarde hice uno del megane para un amigo y me hice 1:23:800, ya digo que no soy un crack, pero puedo colgarlo en el garaje si queréis, igual que el del clip 10 con el que hice mi tiempo.
Ufffff...conseguido al fin.

Creo que el problema es que me había obcecado en utilizar las 6 marchas, ha sido utilizar un tuneo que apuraba hasta la quinta y tachán!

Voy a hacer una pequeña modificación en la hoja que ha colgado racingquim para rellenarla más sencilla y además por si cambiamos las puntuaciones, mañana si acabo la cuelgo y me dices qué te parece.
Una pregunta, los rivales de time attack, cambian cada mes?, es que yo creo que antes había otras carreras, y claro, ya no me queda claro lo que ocurre.

Por cierto, la prueba termina mañana, si alguno quiere que cuelgue cualquiera de los dos tuneos (clio 10 o megane) que lo diga y se los pongo en el garaje, luego los quitaría para no tener el garaje colapsado.
pinaculo escribió:Una pregunta, los rivales de time attack, cambian cada mes?, es que yo creo que antes había otras carreras, y claro, ya no me queda claro lo que ocurre.

Por cierto, la prueba termina mañana, si alguno quiere que cuelgue cualquiera de los dos tuneos (clio 10 o megane) que lo diga y se los pongo en el garaje, luego los quitaría para no tener el garaje colapsado.

Ponlos a ver si tengo tiempo para probarlos, yo al final me lie con los mios
Coyote, creo que ye he visto todo el finde dándole a Suzuka Oeste :p

Te recomiendo que juegues con marchas manuales con embrague, cambiándo el botón de embrague al A y el freno de mano al LB, se nota mucho, diría que puedes bajar 8 décimas o más sólo con eso respecto a otras configuraciones de marchas.

Yo ahora estoy viciado al Track Days (circuitos con tráfico) de Rivales.
hola gente, tengo una consulta eso del drift como va, esque no tengo ni idea y nunca lo e practicado, algún consejo o truco que tenga que saber, y que tipo de coches hay que usar, tenemos alguno en el garaje, un saludo y gracias de antemano. A y gracias presi por el túneo del clio , de todas maneras o soy yo o ya no me iva igual lo mismo como lo estabas tocando y yo llevándolo en ese momento lo mismo nos liamos, el que me mandaste va bien pero no me llega para bajar del 1, 22
La verdad es que soy un puto desastre en cuanto a conducción, jajaja. Hoy me he metido en la prueba de rivales de media milla de aceleración y tengo un tiempecito majo, pero las salidas me matan. En fin, a lo que voy, alguien de los que constantemente me hundís sin piedad en rivales puede algún día darme unas clasecitas de conducción, algún truco, no me importa ser el ultimo, no me pico, porque para mi este juego es otra cosa, pero querría dar algo de guerra en el online, que de vez en cuando juego y suelo mascar.

El coche de drift, yo tengo uno, pero si tu te preparas los coches, debes pensar en pillar un 4x4 y conseguir agarre delantero y derrape atrás, sobreviraje a tope, en barras, presión alta en ruedas traseras (muy alta), poca carga aerodinámica trasera, o nada, diferenciales bajos..., es decir, todo lo que potencie el sobreviraje, pero hay que intentar controlarlo un poquito, jamás me he puesto con uno.

He comprado en subasta un thunderbird por 18000, buen precio. Tiene unís números majos en b500, voy a probar a tunearlo en plan medio (para varios circuitos) a ver que tal. Es que lo he visto volar en esa clase, y quiero ver como va porque me encantan los clasicis
Hola a todos pues soy Gorkadri y queria saber si puedo apuntarme al club, acabo de empezar como quien dice con el forza, y me gustaria pertenecer al club, ya que de varios integrantes sigo sus trabajitos de diseños y sus comentarios en el foro de forza. Un saludo a todos.
Buf, qué dias llevo con el embrague...

Mira que nunca me ha gustado mucho, de hecho ahora estoy empezando con cambio manual pero embrague automático.
El caso es que sí que me da la sensación de que se mejora algo en aceleración, pero sobre todo (y no sé si es cosa mía o a vosotros os pasa también) ¡al frenar!

En serio, no sé si es porque estoy atento para reducir y no me doy cuenta, o es por el freno motor que se nota mucho mucho, pero tengo que frenar la mitad que antes en las curvas.

En cuanto le pille el truco al cambio manual me pongo manual con embrague.

¡Saludos!
gorkadri escribió:Hola a todos pues soy Gorkadri y queria saber si puedo apuntarme al club, acabo de empezar como quien dice con el forza, y me gustaria pertenecer al club, ya que de varios integrantes sigo sus trabajitos de diseños y sus comentarios en el foro de forza. Un saludo a todos.

buenas , manda solicitud y serás bienvenido, un saludo, a los mamones que me bajais tiempos , ójala si us quedeis sin gasolina, besos para todos.
Hausdorff escribió:Buf, qué dias llevo con el embrague...

Mira que nunca me ha gustado mucho, de hecho ahora estoy empezando con cambio manual pero embrague automático.
El caso es que sí que me da la sensación de que se mejora algo en aceleración, pero sobre todo (y no sé si es cosa mía o a vosotros os pasa también) ¡al frenar!

En serio, no sé si es porque estoy atento para reducir y no me doy cuenta, o es por el freno motor que se nota mucho mucho, pero tengo que frenar la mitad que antes en las curvas.

En cuanto le pille el truco al cambio manual me pongo manual con embrague.

¡Saludos!

Ponte del tirón con manual con embrague y ponte a correr en eventos en dificultad profesional para acostumbrarte. Cuando lleves manual con embrague verás una mejora en los tiempos, y efectivamente yo también creo que se controla mejor.
mavizoso1974 escribió:a los mamones que me bajais tiempos , ójala si us quedeis sin gasolina, besos para todos.

en forza no hay xola tio XD es lo mejor del juego q el sp98 es gratis :-| tengo curiosidad, te he visto en nordschleife pero no se si estas con el radical o con los adelantamientos XD digo para irme mentalizando cuando me ganes q me toca cojer. yo mañana intentare vuelta lanzada en las tracks days q oi no he pasado de limpia desde parado :( no me quiero imaginar las track days de fujimi [+risas]

por cierto (x si hay algun romantico :-|) para el 3º en ese circuito de rivales con el q hice tiempo con el ruf es el ruf q he puesto en el garaje del club ;) digo x si alguien quiere ir haciendo boca para los porsches :D se q no es lo mismo pero al menos suena a boxer 6 cilindros. tambien se q no es el coche mas rapido para el evento pero tiempo hay de sacar el mosler y calentarse.
mavizoso1974 escribió:
gorkadri escribió:Hola a todos pues soy Gorkadri y queria saber si puedo apuntarme al club, acabo de empezar como quien dice con el forza, y me gustaria pertenecer al club, ya que de varios integrantes sigo sus trabajitos de diseños y sus comentarios en el foro de forza. Un saludo a todos.

buenas , manda solicitud y serás bienvenido, un saludo, a los mamones que me bajais tiempos , ójala si us quedeis sin gasolina, besos para todos.

Perdona mi ignorancia que solicitud, y a donde??? Gracias
gorkadri escribió:
mavizoso1974 escribió:

Perdona mi ignorancia que solicitud, y a donde??? Gracias

Te he mandado una invitación
oceanic escribió:
mavizoso1974 escribió:a los mamones que me bajais tiempos , ójala si us quedeis sin gasolina, besos para todos.

en forza no hay xola tio XD es lo mejor del juego q el sp98 es gratis :-| tengo curiosidad, te he visto en nordschleife pero no se si estas con el radical o con los adelantamientos XD digo para irme mentalizando cuando me ganes q me toca cojer. yo mañana intentare vuelta lanzada en las tracks days q oi no he pasado de limpia desde parado :( no me quiero imaginar las track days de fujimi [+risas]

por cierto (x si hay algun romantico :-|) para el 3º en ese circuito de rivales con el q hice tiempo con el ruf es el ruf q he puesto en el garaje del club ;) digo x si alguien quiere ir haciendo boca para los porsches :D se q no es lo mismo pero al menos suena a boxer 6 cilindros. tambien se q no es el coche mas rapido para el evento pero tiempo hay de sacar el mosler y calentarse.

No te entiendo oceanic, no se que significa xola, no hice mención a eso lo que sea xola, creo, y que es sp98 gratis?, me pierdo en tu mensaje.....
estuve con los dos en nor, finalmente supere el radical, pero el otro cuando este menos estresado , no podia dejar de chocar, que torpe.....

EDITO: jajajajaja, ya entendí, me ha costado leerlo y releerlo, que torpe soy coñe, la xola es la gasofa y la sp98 la sopa sin plomo del 98, jooooooder, que mamón, lo que me he reído de mí mismo al entenderlo, en fin, por algo no estudié.....
racingquim escribió:Te he mandado una invitación

Muchas gracias ya la he aceptado, como pica el modo rivales, ahora poco a poco ir mejorando tiempos porque los mios son muy muy malos.
Chavales!

Que no me acordaba de que se me acaba el live hoy [buuuaaaa] porque tenía una oferta de 2 meses por 2 €.

El caso es que visto lo visto voy a renovar (seguro que si no me echaréis de menos XD, además aún no he recibido el último Bounty), pero los precios de Microsoft son prohibitivos [poraki]

¿Dónde y cómo os pilláis la suscripción al live?

PD: Al final voy a dejar la hoja de cálculo como está, que Racinquim la ha dejao mu bonica y pa tocarlo y dejarlo peor pues no.

PD: Podríamos organizar una competición u algo en plan Bounty, coger un evento de todos los que hay (rivales o hot tracks o lo que queráis) y dejar, por ejemplo, una semana: y el que mejor tiempo haga pos se le regala un coche u algo. También lo que dijo racinquim de calcular a final de mes la suma y un coche pal mejor. Pero animarseeeeee [oki]
para el rivales no hace flata online. a mi se me acabo el martes tambien y ya vere cuando lo pongo otra vez ;)
oceanic escribió:para el rivales no hace flata online. a mi se me acabo el martes tambien y ya vere cuando lo pongo otra vez ;)

¿Y se puede estar también en el Club sin el Gold? Entonces, ¿para qué hace falta exactamente?

Vale, todos mis problemas solucionados. Me acabo de conectar y me ha salido de nuevo la oferta de 2 meses por 2 € [sati]
para jugar online (salas), marcadores, escaparate, chats y subastas

a mi tambien me sale el rollo de 2 € bla bla pero andare liao entre los coches de verdad y una wii q me dejaron y ya lo dejare para mas alante.

con lo de la oferta esa ten cuidao q hay q estar al lio de cancelarlo no se cuando si quieres q luego no te claven bien clavao ;)
Yo los suelo comprar por internet a un usuario que los manda escaneados en cuanto tiene el ingreso. Nunca he tenido ningún problema con él, y he comprado ya varias cosas. Los precios varían, aunque si alguno lo necesita le paso el mail por privado.

Chavales, estoy contento, me he metido entre los 400 primeros en mapple valley corto en el evento de rivales de time attack de los muscle, con un tuneo propio. Aparte que me he llevado entre vueltas y vueltas unos 4.000.000 de créditos fácil [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], y luego ando chuscando los coches y los pillo en oferta incluso los de 20.000, qué puto rata coño.
Ayer echamos unas carreras unos cuantos, aunque no llegamos a ser muchos, cuando llegaban unos se piraban otros.... y siempre eramos 3 o 4,y algún guiri por ahi jejej

Decidme qué os parecen estas pachangas, a mi al menos me gustan porque al llevar el mismo coche las luchas son muy cerradas, si estamos al mismo nivel. (artola por ejemplo, estuvo entretenida la cosa :P ), y así para la próxima saber yo si mando la invitación u os dejo de dar el coñazo XD

Saludos!
javi_V12 escribió:Ayer echamos unas carreras unos cuantos, aunque no llegamos a ser muchos, cuando llegaban unos se piraban otros.... y siempre eramos 3 o 4,y algún guiri por ahi jejej

Decidme qué os parecen estas pachangas, a mi al menos me gustan porque al llevar el mismo coche las luchas son muy cerradas, si estamos al mismo nivel. (artola por ejemplo, estuvo entretenida la cosa :P ), y así para la próxima saber yo si mando la invitación u os dejo de dar el coñazo XD U

Saludos!

yo por mi encantado, ahora mismo me estoy peleando con los guiris en a600
javi_V12 escribió:Ayer echamos unas carreras unos cuantos, aunque no llegamos a ser muchos, cuando llegaban unos se piraban otros.... y siempre eramos 3 o 4,y algún guiri por ahi jejej

Decidme qué os parecen estas pachangas, a mi al menos me gustan porque al llevar el mismo coche las luchas son muy cerradas, si estamos al mismo nivel. (artola por ejemplo, estuvo entretenida la cosa :P ), y así para la próxima saber yo si mando la invitación u os dejo de dar el coñazo XD

Saludos!

Jodo, yo estuve (mi gamertag es Coyote) echando unas carreras contigo y con noker y se me olvidó poner el cambio en manual, que unido a mi natural tendencia de salirme de la pista hizo que fuese todas las putas carreras el último. Copón, qué malo soy [buuuaaaa] . De todas maneras tú avisa, el que pueda y quiera que se apunte y el que no, pues no.

Lo de la renovación automática ya me lo conocía, ya me pasó hace un par de años [sati] , así que lo primero que he hecho es desactivarla. Pero vamos, que como vayas despistao te la clavan.
Hausdorff escribió:

Saludos!

Jodo, yo estuve (mi gamertag es Coyote) echando unas carreras contigo y con noker y se me olvidó poner el cambio en manual, que unido a mi natural tendencia de salirme de la pista hizo que fuese todas las putas carreras el último. Copón, qué malo soy [buuuaaaa] . De todas maneras tú avisa, el que pueda y quiera que se apunte y el que no, pues no.

Lo de la renovación automática ya me lo conocía, ya me pasó hace un par de años [sati] , así que lo primero que he hecho es desactivarla. Pero vamos, que como vayas despistao te la clavan.

Carta blanca para mandar invitaciones, aunque hoy por ejemplo los ratos que he podido estar conectado he recibido invitaciones para partida, invitaciones del maki para unirme a party, mensajes, y etc, y no he atendido nada. Sino no respondo o me uno ipso facto es porque no estoy solo, me estan dando la lata, o simplemente tengo la consola y el juego puestos pero no estoy concentrado porque estoy haciendo otras cosas ^^U Pero en cuanto estoy tranquilo y puedo centrarme en la consola yo me apunto a todo, y me lo paso pipa con lo que sea. Que lo diga mavizoso sino, jejeje, a ver si se calma la cosa que llevo unos dias muy acosado y me centro y nos ponemos online.

Un saludo
Buenas chicos, me molaría entrar en vuestro club, tengo el juego desde la salida, pero no le había dado mucho, ahora me he puesto con él en serio y me molaría echar unas carrerillas con vosotros, mi gamertag; bunbury2008 Podeis invitar siempre que esté conectado, si no entro es que no puedo (es lo que tiene tener 2 nenes pequeños [carcajad] ) suelo jugar por las noches, de 22.00 a 00.00 mas o menos, los findes por la tarde-noche. Esta noche os busco y pido invitacion, ok? Si necesitáis algún dato mas me lo deciis.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Buenas chicos, me molaría entrar en vuestro club, tengo el juego desde la salida, pero no le había dado mucho, ahora me he puesto con él en serio y me molaría echar unas carrerillas con vosotros, mi gamertag; bunbury2008 Podeis invitar siempre que esté conectado, si no entro es que no puedo (es lo que tiene tener 2 nenes pequeños [carcajad] ) suelo jugar por las noches, de 22.00 a 00.00 mas o menos, los findes por la tarde-noche. Esta noche os busco y pido invitacion, ok? Si necesitáis algún dato mas me lo deciis.

Saludos, bunbury.

Datos?, a parte dni, cif, nif, cuenta bancaria (para enviar los créditos y demás), creo que no es necesario nada más, que me corrija alguien si me dejo algo.....

Bienvenido!
mavizoso1974 escribió:
bunbury2008 escribió:Buenas chicos, me molaría entrar en vuestro club, tengo el juego desde la salida, pero no le había dado mucho, ahora me he puesto con él en serio y me molaría echar unas carrerillas con vosotros, mi gamertag; bunbury2008 Podeis invitar siempre que esté conectado, si no entro es que no puedo (es lo que tiene tener 2 nenes pequeños [carcajad] ) suelo jugar por las noches, de 22.00 a 00.00 mas o menos, los findes por la tarde-noche. Esta noche os busco y pido invitacion, ok? Si necesitáis algún dato mas me lo deciis.

Saludos, bunbury.

Datos?, a parte dni, cif, nif, cuenta bancaria (para enviar los créditos y demás), creo que no es necesario nada más, que me corrija alguien si me dejo algo.....

Bienvenido!

Se te olvida que tiene que enviar un 250 Gto a todos los miembros del club, bueno a todos no, que a ti ya no te caben, jjajajjaja. No no, menuda putada eso del límite de garaje, no tenía ni idea que había un tope, yo que tengo repetidos hasta 5 veces algún coche de los que me gustan...
Bunbury, no te preocupes no hace falta que envíes nada, solo petición de ingreso en el club, ah!, y un par de entradas para tu próximo concierto XD
Ya he hecho algo de hueco, he regaldo dos, vendido alguno y subastas......, en fin
mavizoso1974 escribió:Ya he hecho algo de hueco, he regaldo dos, vendido alguno y subastas......, en fin

Bueno, supongo que hasta los jeques árabes un día u otro tienen que hacer sitio en su garaje ¬_¬
O buscarte un heredero, jajjaja. Yo muchos coches se los envio al crio a su cuenta, lo que pasa es que siempre me elige los más caros, pero bueno, así sé que estan bien guardaditos. :cool:
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:

Saludos, bunbury.

Bienvenido!

Se te olvida que tiene que enviar un 250 Gto a todos los miembros del club, bueno a todos no, que a ti ya no te caben, jjajajjaja. No no, menuda putada eso del límite de garaje, no tenía ni idea que había un tope, yo que tengo repetidos hasta 5 veces algún coche de los que me gustan...
Bunbury, no te preocupes no hace falta que envíes nada, solo petición de ingreso en el club, ah!, y un par de entradas para tu próximo concierto XD

Jajajaja, sereis mamones... no os preocupeis que os enviaré entradas VIP con barra libre y pase a los camerinos... jejeje
Veo que se respira buen rollo aqui, nos lo pasaremos bien, como esta tarde no curro me uno al club. Por cierto, alguien juega tambien al F1 2011? Aún no he jugado online, así que si alguien le apetece de vez en cuando pues nos echamos un GP.

Por cierto, con que jugais? Pad, volante, volante U??? Yo ahora le estoy dando con el volante U (además vista interior) y la verdad es que el realismo es sublime... Bueno, decidme que soléis hacer, carreras sueltas, algún campeonato...

Saludos, bunbury.
pues ya va siendo hora de que alguna buena alma samaritana organice un campeonato..........., yo me apunto aunque sea para hacer bulto, battman casi que tamben supongo, ya somos dos fijos que no fallamos en la noche......

Tambien cada miembro podría escoger cada semana un circuito y coche para marcadores o no y liarnos con pique, a veces el mensual me satura mi chica mente y de dar tantas vueltas y no mejorar necesito aires nuevos para no ahogarme.....
eres un cachondo, yo mi chicaménte también se me satura ahora estoy con los conos y me da por tirarlos todos para ver sí hago el peor tiempo por que es más fácil que el primero, yo lo de los eventos para el club me parece buena idea, una semana y se acabó para no saturarnos, me mola lo de el kia ceed de top gear, es una idea, y un campeonato el del dtm me hace bastante gracia. Lo que pasa es que yo por la noche a partir de las 10 se acabó o la mujer me mata. Y para los campeonatos me va a cortar cuadrarlo. Pero vamos me parece bien un cambio de aires
1141 respuestas
15, 6, 7, 8, 923