battman80 escribió:mavizoso, hay gente que va a los salones de maquinas tragaperras y realmente está absolutamente convencida hasta el punto de defenderlo con su vida, que estos locales estan ahi para ayudar a la gente y darles la oportunidad de solucionar sus problemas economicos, ganar dinero, etc.
Luego hay gente que sabe que no es mas que una trampa para desplumar a despistados, gente con problemas, ingenuos, etc. Que es un negocio mayormente sucio, gestionado por gente mas o menos sucia y con un trasfondo mas o menos sucio.
Que hay gente que gana? Sí, hay veces que alguien gana, y todo es bonito, sinó el negocio no funcionaria. Si te robo todos los dias pero te digo con una sonrisa que no te estoy robando, puede que a ti no te convenza, pero te garantizo que seguro que si hay gente a la que puedo convencer, y que no solamente me dejará robarle, sino que encima me dará las gracias.
Espero que me entiendas, la respuesta alternativa a esta es de 4 paginas y la he borrado por vergüenza jajajaja.
Qué cada uno haga lo que sienta y crea que debe hacer, lo que pueda hacer, yo tengo claras las cosas y soy consecuente.
Buenas carreras anoche, me lo pasé pipa, hokenhein se me atraganta mucho U_U encima con el camaro SS
battman80 escribió:
oceanic a ver si te sale lo de 2 meses 2 euros, putadon porque te mandaria los coches de regalo sino puedes acceder al club, pero tenemos las mismas, sin live gold no puedes retirar regalos. (Otra muestra de honradez por parte de microsoft).
Si quieres te pongo los settings del tuneo y directamente los pones tú y pruebas, si te apetece dimelo, no me cuesta nada .
oceanic escribió:battman80 escribió:
oceanic a ver si te sale lo de 2 meses 2 euros, putadon porque te mandaria los coches de regalo sino puedes acceder al club, pero tenemos las mismas, sin live gold no puedes retirar regalos. (Otra muestra de honradez por parte de microsoft).
Si quieres te pongo los settings del tuneo y directamente los pones tú y pruebas, si te apetece dimelo, no me cuesta nada .
no te preocupes cuando vuelva a tenerlo lo probamos. esq resulta q estoy muy contento con mi GTR pero pintaste tan bien el tuyo q pense, seguro q es mejor q el mio y me entraron las ganas.
no se si me dejara subir al garaje. estaba pensando en subir mi viper ACR le hice un par de ajustes y va endemoniao perdido el trasto si lo coje el mavi seguro q alguna maldad puede hacer en el ring
mavizoso1974 escribió:
Tu tmpo del ring no es de parado, no?, si es de parado ni lo intento, que tiempazo, enhorabuena, madre mía putos coches de choque, con lo que me costó no chocar en los 9 min y pico, ya me pondré si subes el viper pero cuando me vea con ganas y concentrado, difícil de superar, muy, muy difícil
A tí ni gasolina ni ostias, te deberían de quitar el carnete un tmpo, digo yo(el carnete virtual)
killer_fifa_9 escribió:Buenas,yo sigo esperando ke me agregueis al club jaja,os dejo mi gamertag de nuevo
ErMoritoRM9
Otra cosa os leo hablar de tuneos y yo he intentao tocar cosillas y trastear y algo saco de velocidad punta,manejo y tal,pero tan especifico ya de bajar carrocerias y to el royo estoy pegao,y me pregunto,hay algun sitio donde pueda ir aprendiendo estas cosas o ke me aconsejais pa irme haciendo experto? joder ke tenga los 4 forzas ke han salido y no sepa configurar un tuneo manda cojones jajaja....kiero aprender el caso es ke soy el mas impaciente del mundo entero,asi ke si hay por algun sitio algun tutorial os agradeceria ke me lo hicierais saber,y tambien tengo un monton de coches si me podeis decir cuales son los mejores y tambien a ver si me explicais ke cojones son los "unicornios" ke a mi me suena a ke son bastante caros,bueno ya se ke pido mucho pero eske me kiero integrar en el club joder ke estoy mas solo ke la una y amargao ya de correr contra la makina xD
radeon91 escribió:killer_fifa_9 escribió:Buenas,yo sigo esperando ke me agregueis al club jaja,os dejo mi gamertag de nuevo
ErMoritoRM9
Otra cosa os leo hablar de tuneos y yo he intentao tocar cosillas y trastear y algo saco de velocidad punta,manejo y tal,pero tan especifico ya de bajar carrocerias y to el royo estoy pegao,y me pregunto,hay algun sitio donde pueda ir aprendiendo estas cosas o ke me aconsejais pa irme haciendo experto? joder ke tenga los 4 forzas ke han salido y no sepa configurar un tuneo manda cojones jajaja....kiero aprender el caso es ke soy el mas impaciente del mundo entero,asi ke si hay por algun sitio algun tutorial os agradeceria ke me lo hicierais saber,y tambien tengo un monton de coches si me podeis decir cuales son los mejores y tambien a ver si me explicais ke cojones son los "unicornios" ke a mi me suena a ke son bastante caros,bueno ya se ke pido mucho pero eske me kiero integrar en el club joder ke estoy mas solo ke la una y amargao ya de correr contra la makina xD
yo entre ayer pero me parece que para que te acepten, tienes que enviar solicitud desde el juego
netjpv escribió:Que buenas carreras esta mañana con mavi y coyote. A ver si coincidimos otra vez.
Esta tarde coyote, estaba corriendo carreras de clase S, intenté agregarte a la partida, pero no podía, solamente me dejaba invitarte a grupo, que no se para qué sirve.
Parece ser que en las carreras del juego que hay en el menú separadas por clases no puedes invitar a amigos, solamente se puede si te metes en partidas creadas de otros usuarios o creas tú mismo una.
mavizoso escribió:Net y coyote, muy divertido esta mañana, os pido perdón en camino viejo, me llamó mi mujer que estaá malita y cuando volví de llevarle zumo ya había empezado la carrera......, al menos terminé antes de que se acabara el tiempo, lo pasé muy bien.
netjpv escribió:Claro nada más invitarte me desconecté porque quería que te metieras a la partida en la que estaba yo metido, pero al ser de esas del juego no se podía.
¿Y eso del grupo una vez que está la gente dentro cómo se entra en la partida?
A ver si coincidimos más gente a la vez, pero tenéis que usar el micrófono, que también mola.
Mavi no te preocupes por lo de Camino Viejo, yo te dejé un regalo por detrás al salir.
mavizoso1974 escribió:
Oceanic me ustan todos los coches, usé el nisssan pq pensé que era más estrecho , yo que sé, llevaba el lambo gtr, y me rallaba con que su culo era muy ancho y por eso los tocaba, siempre todo antes de reconecer mi torpeza, el viper si lo cuelgas lo usaré, pero en un tiempo, ahora estoy muy quemado con los adelantamientos en 9 min, cuando vi tu tmpo sentí alegría pero a la vez un bajón...., me parece imposible.
oceanic escribió:mavizoso1974 escribió:
Oceanic me ustan todos los coches, usé el nisssan pq pensé que era más estrecho , yo que sé, llevaba el lambo gtr, y me rallaba con que su culo era muy ancho y por eso los tocaba, siempre todo antes de reconecer mi torpeza, el viper si lo cuelgas lo usaré, pero en un tiempo, ahora estoy muy quemado con los adelantamientos en 9 min, cuando vi tu tmpo sentí alegría pero a la vez un bajón...., me parece imposible.
no digo q no mole el R34. digo q no lo veo efectivo para el evento o q veo a otros mejores. lo de estrecho tambien lo pense yo y probe con alguno q otro pero he visto q es mejor tener una buena frenada a q sea estrecho. aunq esta claro q el lambo igual es demasiado ancho. no me deja colgar el viper. en estos dias miro lo de los 2€s de gold
mavizoso1974 escribió:oceanic escribió:mavizoso1974 escribió:
no digo q no mole el R34. digo q no lo veo efectivo para el evento o q veo a otros mejores. lo de estrecho tambien lo pense yo y probe con alguno q otro pero he visto q es mejor tener una buena frenada a q sea estrecho. aunq esta claro q el lambo igual es demasiado ancho. no me deja colgar el viper. en estos dias miro lo de los 2€s de gold
problemas con la frenada no tenía, era al intentar salir embalao cuando los tiraba con el culazo del lambo, que por cierto me encanta.
Eso sí, supongo que para mejorar el tmpo los frenos serán importantes pero el problema que me encontré con ese evento de no ser capaz de sobrepasarlos todos no me había pasado nunca, siempre terminaba tirando alguno, el hueco se me hacía chico como al presi, jajajajajajy mira que he hecho pruebas de conos........., de ahí mi obsesión por encontrar un coche con menos culo y este en Laguna me había ido bien pues ale, a dar cera
netjpv escribió:¿Qué es un micro de garganta? Yo tengo el normal que viene con las consolas, esos cascos que te pones en la cabeza con un auricular y micrófono.
Hausdorff escribió:netjpv escribió:¿Qué es un micro de garganta? Yo tengo el normal que viene con las consolas, esos cascos que te pones en la cabeza con un auricular y micrófono.
Yo lo que hago es no ponerme el pinganillo y sacar la charla por los cascos inalámbricos. Se oye bastante mejor de lo que me esperaba.
Hausdorff escribió:Era negro con una raya roja y alerones trasero y delantero, y me parece que no había ninguno más. Luego lo cuelgo.
ruben_psp escribió:Hey buenas partidas las de esta noche, me lo he pasado muy bien, haber si podemos un dia unirnos un grupo grande con toda o casi toda la gente del club, estaria muuy bien.
Mavi dime que grabaste la partida de laguna seca con los nissan nsx, a mi se me olvido al final grabarla y queria verla que estuvo muy interesante. (como te llevaste el gato al agua) xDD
mavizoso1974 escribió:ruben_psp escribió:Hey buenas partidas las de esta noche, me lo he pasado muy bien, haber si podemos un dia unirnos un grupo grande con toda o casi toda la gente del club, estaria muuy bien.
Mavi dime que grabaste la partida de laguna seca con los nissan nsx, a mi se me olvido al final grabarla y queria verla que estuvo muy interesante. (como te llevaste el gato al agua) xDD
Intenté miar al lateral para ver por dónde ibas y moví las dos palancas sin querer, nosé si te cerré o no pq rectifiqué muy rápido en cuanto ví que el coche se movía hacia la izqda rectifiqué maniobra pq pretendia solo mirar al lateral, si te estorbé dátela por ganada, no hay problema.
En Cataluña antes tampoco la grabé cuando creí que os perjudiqué a Battman y a tí y os dejé pasar , ni en nur cuando me comí el culo de Battaman y le estuve esperando entre 10-12 seg a que me pasara......, no grabo mas que cuando voy a hacer fotos después, así que no seas tan olvidadizo anda, si Battman o Artola la grabaron que la cuelguen, no tengo problema con volverla a ver ni con llevarme los gatos que me dan alergía y no se si vas con segundas o no, pero por si acaso te aclaro que el todo vale no va conmigo.
Las carreras cojonudas y ver a mi paquete ahí arriba todo el rato un gusto y orgullo, te diste cuenta que voy sin abs?, gacias por incitarme a quitarlo, son sólo dos días sin él y según con que coches me pierdo pero es más divertido controlar la frenada, o al menos intentarlo.
battman80 escribió:Lo pasamos de vicio señores, aunque yo estaba medio dormido U_U y el sonido por el mic se me entrecortaba y fastidia cuando está asi.
A parte de eso, carrerones, yo me quedé como de costumbre descolgado en 2 o 3 pero me divierto exactamente igual que en las que aguanté por arriba (ese bmw, jejeje, lo que hace correrlo todo sin el tcs ). Mavizoso, paquete guia, ya sabes que tenemos el pacto de no esperar, tu si me tiras fuera no te preocupes por devolver el puesto, y tira a ver si ganas, todos cometemos errores, sobre todo yo, aunque estoy contento porque en la curva cerrada de norsch no me llevé a nadie por delante, aunque faltó el pelo un calvo ^^U. Que rectas me marco ahi dios....
Y bueno, YO SI GRABÉ no todas, en un rato subo las que tengo grabadas y os digo cuales son.
Hubieron un par de llegadas foto finish, y salieron carreras bastante guapas, con emparejamientos alante y atras. A ver si esta tarde coincidimos, y por los toques y demas no preocuparos, cuantas mas corramos, menos nos pasará eso, y lo bueno es que entre nosotros sabemos que siempre es sin querer, y está de mas hasta pedir disculpas, con escuchar la carcajada despues del ostion ya se entiende todo, y oye, ya nos iremos haciendo a correr con otra gente, y ir tan pendientes de lo que hacen los otros como de lo que hacemos nosotros.
Venga, un saludete y hasta despues.
mavizoso1974 escribió:Amol la categoría no se mide por lo diestro que sea uno con un pad...., si no con detalles humanos, que eso de categoría en el forza, me río yo de mi categoría y de la del v12 ese, en buen plan lo digo.
Al usuario Pro Carrask creo que es, te he enviado dos coches, me ha dado cosa que tuvieras que correr con coches no aptos comparados con los demás pq te he oído decir por el volumen de la tele que no tenías, para el ferrari barcheta a mí me va bien así en R3 800., para el lotus ve al escaparate y un compralé un buen tuneo S700 verás como es un killer de otros superbólidos, no me ha dejado enviarte el mío pq es comprado y está bloqueado, si quieres te digo el nombre del mío.
Coyote mamón no me vuelvas a pedir perdón te oí por la tele decir como no podías esquivarme y tu sufrimiento pq me dabas, jajajajaj, el error lo cometí yo y me quedé cruzado tú sólo intentaste colocarme en pista again, jajajajajaj
mavizoso1974 escribió:Bttman metete el nissan gtr R800 por los huevos, jajajajajaj
Hausdorff escribió:A ver si sale bien, que es la primera vez que hago esto
Antes de nada, decir que me lo he pasado de PM hoy, y pedir disculpas a los agredidos por mí (en especial a CarlosMOA, que se ha llevado regalitos de mi parte en todas las carreras). Llevo muy mal lo de competir con gente de verdad
Foticos de la carrera de hace un rato:
Aquí se ve claramente como Netjpv me saca un morro, pero inexplicablemente se me concede la victoria a mí (por 2 milésimas)
Sandwich que casi se come Pro Carrask entre Mavi y yo (vaya viajecico te arreé después, tres vueltas has dado que las he contado , pero vamos, que son lances del juego )
En esta última salimos todos los participantes: CarlosMOA y Mavi en primera línea, detrás Netjpv y yo y por último Pro Carrask que lo ha hecho muy bien (a pesar de que lleva muy poco en el juego y aún no le ha dado tiempo a tener coches preparados)
Saludos!