Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

battman80 escribió:mavizoso, hay gente que va a los salones de maquinas tragaperras y realmente está absolutamente convencida hasta el punto de defenderlo con su vida, que estos locales estan ahi para ayudar a la gente y darles la oportunidad de solucionar sus problemas economicos, ganar dinero, etc.

Luego hay gente que sabe que no es mas que una trampa para desplumar a despistados, gente con problemas, ingenuos, etc. Que es un negocio mayormente sucio, gestionado por gente mas o menos sucia y con un trasfondo mas o menos sucio.

Que hay gente que gana? Sí, hay veces que alguien gana, y todo es bonito, sinó el negocio no funcionaria. Si te robo todos los dias pero te digo con una sonrisa que no te estoy robando, puede que a ti no te convenza, pero te garantizo que seguro que si hay gente a la que puedo convencer, y que no solamente me dejará robarle, sino que encima me dará las gracias.

Espero que me entiendas, la respuesta alternativa a esta es de 4 paginas y la he borrado por vergüenza jajajaja.

Qué cada uno haga lo que sienta y crea que debe hacer, lo que pueda hacer, yo tengo claras las cosas y soy consecuente. ;)

Buenas carreras anoche, me lo pasé pipa, hokenhein se me atraganta mucho U_U encima con el camaro SS [+risas]

[beer]

Oye tú mi amol, lo que te puse era en referencia a lo que te decían en el general cuando salió el lío de los Porches, fui yo quien dijo que que casualidad que quedaran las mismas casillas de eventos libres para las tantas con los nuevos coches....., pienso muy parecido a vos, no se a que viene tu tocho pero me hace leer y trabajar mi mente chica, jejejejeje.
Anoche mu bien pero me moría del sueño, jajajaj, cuando ví que le habías vuelto a dar....... [angelito]
battman80 escribió:
oceanic a ver si te sale lo de 2 meses 2 euros, putadon porque te mandaria los coches de regalo sino puedes acceder al club, pero tenemos las mismas, sin live gold no puedes retirar regalos. (Otra muestra de honradez por parte de microsoft).
Si quieres te pongo los settings del tuneo y directamente los pones tú y pruebas, si te apetece dimelo, no me cuesta nada ;).

no te preocupes ;) cuando vuelva a tenerlo lo probamos. esq resulta q estoy muy contento con mi GTR pero pintaste tan bien el tuyo q pense, seguro q es mejor q el mio XD y me entraron las ganas. [sonrisa]

no se si me dejara subir al garaje. estaba pensando en subir mi viper ACR le hice un par de ajustes y va endemoniao perdido el trasto [+risas] si lo coje el mavi seguro q alguna maldad puede hacer en el ring :-|
oceanic escribió:
battman80 escribió:
oceanic a ver si te sale lo de 2 meses 2 euros, putadon porque te mandaria los coches de regalo sino puedes acceder al club, pero tenemos las mismas, sin live gold no puedes retirar regalos. (Otra muestra de honradez por parte de microsoft).
Si quieres te pongo los settings del tuneo y directamente los pones tú y pruebas, si te apetece dimelo, no me cuesta nada ;).

no te preocupes ;) cuando vuelva a tenerlo lo probamos. esq resulta q estoy muy contento con mi GTR pero pintaste tan bien el tuyo q pense, seguro q es mejor q el mio XD y me entraron las ganas. [sonrisa]

no se si me dejara subir al garaje. estaba pensando en subir mi viper ACR le hice un par de ajustes y va endemoniao perdido el trasto [+risas] si lo coje el mavi seguro q alguna maldad puede hacer en el ring :-|

Tu tmpo del ring no es de parado, no?, si es de parado ni lo intento, que tiempazo, enhorabuena, madre mía putos coches de choque, con lo que me costó no chocar en los 9 min y pico, ya me pondré si subes el viper pero cuando me vea con ganas y concentrado, difícil de superar, muy, muy difícil [tadoramo]

A tí ni gasolina ni ostias, te deberían de quitar el carnete un tmpo, digo yo(el carnete virtual)
Enfermo de Forza:

Las 8:16 de la mañana, recien llegado a casa, 5 horas 16 minutos fuera, ...winsky, ron, cerveza, calor humano, ejemmm, y otras cosas. Encamado, y mirando de reojo la consola, como el leon mira a la gacela cuando sabe que ahora mismo no podria darle caza, pero joer, si pudiera se la zampaba.....No pongo el forza porque me quedaria dormido al volante, pero que cojonazos, que el portatil si lo enchufo y acabo aqui de cabeza [poraki]

mavizoso, no me seas moña, a ver si esque te ha sonado mal algo de lo que he dicho XD, el segundo coment despues del tocho,el que tú replicas, era dandote la razon , dandonosla, entendí perfectamente a que venia tu primer comentario ;) La ultima carrera, joer, reconozo que me dio la risa cuando leí tu mensaje despues de acabar, pero cabron, no te vi abandonar JAJAJAJA.

Por darle vueltas a lo mismo, yo esta noche cada chorro que me ponian sabia que era garrafon del bueno, hasta en el sitio mas pijo. Vale, es lo que hay, lo pago, lo bebo, pero lo que no voy a hacer es encima darle las gracias al cabronazo del dueño, ni mucho menos felicitarlo por la excelente calidad de sus bebidas ;) Ahora, divertir, me he divertido, pero sabia y sé que era todo mierda [beer]

Oceanic, mavi puede opinar al menos de uno de mis gtrs, aunque estuvimos usandolo en los alpes y ahí yo ya sabia que va como el puto culo, es un tunero para montmeló y similares, fuera de ese tipo de pistas va muy mal, y el mayor problema que le encuentro yo es que NO FRENA, sin meterle alas es muy jodido que frene bien, pero bueno, aumentando las distancias y tomandole el pulso al final acabo bajando tiempos que tenia hechos con coches mas sencillos de llevar.
Seguramente que el tuyo es mejor ^^U `pero cuando podamos va a molar compararlos, porque quizá de entre los dos saquemos el tuneo perfecto ;)

Y bah, que viva la vida joder, y a gozar que son dos dias. Me voy a sobar que me lo he ganao, nos vemos en la pista en un rato. [beer] [angelito]
mavizoso1974 escribió:
Tu tmpo del ring no es de parado, no?, si es de parado ni lo intento, que tiempazo, enhorabuena, madre mía putos coches de choque, con lo que me costó no chocar en los 9 min y pico, ya me pondré si subes el viper pero cuando me vea con ganas y concentrado, difícil de superar, muy, muy difícil [tadoramo]

A tí ni gasolina ni ostias, te deberían de quitar el carnete un tmpo, digo yo(el carnete virtual)

no, es lanzada.

no te creas q es tan dificil. es mas, no pense q fuera a sacar ese tiempo. lo q hice despues de hacerla limpia fue ponerme ya con un tuneo mas especifico para la prueba y 1º hice un par de vueltas en 8:50 en lanzada tocando una sola vez. pense el tiempo esta cerca XD pero a base de intentarlo e intentarlo luego sake otro par de vueltas en 8:40 y ya pense q me pondria entre los 100 primeros en cuanto sacara una limpia y ayer la sake en 8:31. ki decir q a medida q lo intentaba mejoraba. lo q creo q con el viper yo ya lo dejare. estoy esperando x un 911 gt3 :cool: para intentar bajarlo y si los porsches no funcionan luego probare el nuevo viper XD del ring no creo q me canse nunca pero hay gente con mucho mejores tiempos yo creo q x lo menos a 8:15 tendriamos q llegar [sati]

si no te mola el viper creo q son buenos tambien para el tema el F50 y quizas el pagani zonda el mas "malo"

yo el R34 no lo veo no se x q lo usaste :-?
ayer hice lo que yo consideraba un buen tiempo intentando superar a lemaquiniste
hoy me levanto y veo que netjpv me habia superado y claro eso no podia ser xd
asi que lo he superado y he marcado lo que para mi ha sido un tiempazo (tened en cuenta que el juego me lo compre antes de ayer xd)
he superado el primer tiempo de alguien en rivales, que ilusion jajajja
Buenas,yo sigo esperando ke me agregueis al club jaja,os dejo mi gamertag de nuevo

ErMoritoRM9

Otra cosa os leo hablar de tuneos y yo he intentao tocar cosillas y trastear y algo saco de velocidad punta,manejo y tal,pero tan especifico ya de bajar carrocerias y to el royo estoy pegao,y me pregunto,hay algun sitio donde pueda ir aprendiendo estas cosas o ke me aconsejais pa irme haciendo experto? joder ke tenga los 4 forzas ke han salido y no sepa configurar un tuneo manda cojones jajaja....kiero aprender el caso es ke soy el mas impaciente del mundo entero,asi ke si hay por algun sitio algun tutorial os agradeceria ke me lo hicierais saber,y tambien tengo un monton de coches si me podeis decir cuales son los mejores y tambien a ver si me explicais ke cojones son los "unicornios" ke a mi me suena a ke son bastante caros,bueno ya se ke pido mucho pero eske me kiero integrar en el club joder ke estoy mas solo ke la una y amargao ya de correr contra la makina xD
Yo tengo el juego desde la salida, pero tampoco he jugado demasiado. Aún sigo jugando con todas las ayudas jeje, ayer me metí para ver lo del modo rivales, ya que aunque había echado un vistazo en alguna ocasión, no me había puesto tampoco a probarlo. La verdad es que está bien eso de que puedes elegir con quién competir, pero para mi gusto le falta una opción en la que puedas elegir el coche que te de la gana de tu garaje y correr en cualquier circuito de los que tiene el juego, libertad total. Lo más parecido que he visto así un poco abierto en cuanto a la elección de coches, es donde pone "Contrarreloj abierta", pero te limita a la hora de seleccionar los coches, por tipo de tracción y otras opciones, y también te limita sólo a unos cuantos circuitos. Por ejemplo, si me apetece cogerme un Toyota Aygo clase F en Mugello o Catalunya para marcarme un tiempo y comparar con mis amigos lo que han hecho ellos con sus clases F, no se puede.

A mi solamente me gusta lo de marcar tiempos en circuitos con diferentes coches, todo eso de los conos y demás cosas, no me convencen demasiado...

Me llegó el mensaje de radeon jeje, pero ya hasta lo había borrado porque no pensaba jugarlo otra vez jaja, pero bueno, ya me has incitado a hacerlo ;) Tendré que buscar en qué evento era, porque ya ni lo se, estuve mirando por todos y sólo corrí en uno o dos.

Hablando de otro tema, ayer me dio por probar ir quitando las ayudas, parece que efectivamente los cambios de marchas son mucho más rápidos si los pones en manual, en lugar de ponerlos en automático, pero... ¿tiene más ventaja aún el ponerlos en manual con embrague? ¿O simplemente es por el placer de la dificultad al conducir para que sea más real? Por cierto, es incomodísimo el embrague donde está (LB) a la hora de reducir frenando, sólamente lo utilizaba cuando subía de velocidades, para reducir no, y el coche parece que se ahogaba con las revoluciones, no usaba el freno del motor.

Otra cosilla, en la tabla de marcadores, aparecen 5 columnas me parece, la primera es la de ABS, luego TCS, luego AUTO, después una que parece como un circuito dibujado, y la última el triángulo. En la mayoría de los casos, la del circuito ese dibujado aparece el círculo completo en todos los usuarios, ¿eso qué es? La última es la de las vueltas limpias o sucias, y las tres primeras según activas o desactivas ayudas se van quitando.

P.D. Battman, ¿pero tú no eras novato? Menos mal ¿eh? Lo digo porque el cuadro de marcadores de rivales sale limpio de ayudas.
killer_fifa_9 escribió:Buenas,yo sigo esperando ke me agregueis al club jaja,os dejo mi gamertag de nuevo

ErMoritoRM9

Otra cosa os leo hablar de tuneos y yo he intentao tocar cosillas y trastear y algo saco de velocidad punta,manejo y tal,pero tan especifico ya de bajar carrocerias y to el royo estoy pegao,y me pregunto,hay algun sitio donde pueda ir aprendiendo estas cosas o ke me aconsejais pa irme haciendo experto? joder ke tenga los 4 forzas ke han salido y no sepa configurar un tuneo manda cojones jajaja....kiero aprender el caso es ke soy el mas impaciente del mundo entero,asi ke si hay por algun sitio algun tutorial os agradeceria ke me lo hicierais saber,y tambien tengo un monton de coches si me podeis decir cuales son los mejores y tambien a ver si me explicais ke cojones son los "unicornios" ke a mi me suena a ke son bastante caros,bueno ya se ke pido mucho pero eske me kiero integrar en el club joder ke estoy mas solo ke la una y amargao ya de correr contra la makina xD

yo entre ayer pero me parece que para que te acepten, tienes que enviar solicitud desde el juego
radeon91 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Buenas,yo sigo esperando ke me agregueis al club jaja,os dejo mi gamertag de nuevo

ErMoritoRM9

yo entre ayer pero me parece que para que te acepten, tienes que enviar solicitud desde el juego

y como se hace tio busco el nombre del club??
en el buscador pones rsr y es el unico que te sale le das a mandar peticion y a esperar
ok gracias ahora mismo la mando!!
Que buenas carreras esta mañana con mavi y coyote. A ver si coincidimos otra vez.

Esta tarde coyote, estaba corriendo carreras de clase S, intenté agregarte a la partida, pero no podía, solamente me dejaba invitarte a grupo, que no se para qué sirve.

Parece ser que en las carreras del juego que hay en el menú separadas por clases no puedes invitar a amigos, solamente se puede si te metes en partidas creadas de otros usuarios o creas tú mismo una.
Battman mi amol, ningún problema, faltaría más, pero me tomo todo muy a pecho y a veces leo y entiendo más allá de lo que verdaderamente pone, debe ser por estar acostumrado a tener que leer y ver entrelíneas.

En cuanto alguien se conecte no dudes que se aceptará esa solicitud que hay por pendiente fifa.

Oceanic me ustan todos los coches, usé el nisssan pq pensé que era más estrecho , yo que sé, llevaba el lambo gtr, y me rallaba con que su culo era muy ancho y por eso los tocaba, siempre todo antes de reconecer mi torpeza, el viper si lo cuelgas lo usaré, pero en un tiempo, ahora estoy muy quemado con los adelantamientos en 9 min, cuando vi tu tmpo sentí alegría pero a la vez un bajón...., me parece imposible.

Net y coyote, muy divertido esta mañana, os pido perdón en camino viejo, me llamó mi mujer que estaá malita y cuando volví de llevarle zumo ya había empezado la carrera......, al menos terminé antes de que se acabara el tiempo, lo pasé muy bien.

La verdad que ya he corrido con todos y casi todos y es un gusto correr junto a vosotros, AMO MI CLUB, jajajajajaj [plas]
netjpv escribió:Que buenas carreras esta mañana con mavi y coyote. A ver si coincidimos otra vez.

Esta tarde coyote, estaba corriendo carreras de clase S, intenté agregarte a la partida, pero no podía, solamente me dejaba invitarte a grupo, que no se para qué sirve.

Parece ser que en las carreras del juego que hay en el menú separadas por clases no puedes invitar a amigos, solamente se puede si te metes en partidas creadas de otros usuarios o creas tú mismo una.

Sí que han sido buenas, sí, sobre todo para el mavi, que vaya paliza nos ha dao el jodío. XD

Ahora entiendo lo de la Party, que cuando me has invitado y después de entrar te has pirado me he sentido "forever alone" [buuuaaaa]
Se supone que lo del "Party" (o grupo) es para tener organizado a un cierto grupo de personas, comunicarte con todos ellos a la vez, invitarles a una carrera a la vez...

mavizoso escribió:Net y coyote, muy divertido esta mañana, os pido perdón en camino viejo, me llamó mi mujer que estaá malita y cuando volví de llevarle zumo ya había empezado la carrera......, al menos terminé antes de que se acabara el tiempo, lo pasé muy bien.

Jodo, a mí que he llegado el primero me has sacado como 5 segundos en la vuelta rápida. Si la carrera llega a ser 5 vueltas más nos lijas fijo [sonrisa]

Por cierto, mira a ver si cuidas más a la parienta y dejas de superar mis tiempos, que nunca duro por encima de tí en las clasificaciones [sati]
Claro nada más invitarte me desconecté porque quería que te metieras a la partida en la que estaba yo metido, pero al ser de esas del juego no se podía.

¿Y eso del grupo una vez que está la gente dentro cómo se entra en la partida?

A ver si coincidimos más gente a la vez, pero tenéis que usar el micrófono, que también mola.

Mavi no te preocupes por lo de Camino Viejo, yo te dejé un regalo por detrás al salir.
netjpv escribió:Claro nada más invitarte me desconecté porque quería que te metieras a la partida en la que estaba yo metido, pero al ser de esas del juego no se podía.

¿Y eso del grupo una vez que está la gente dentro cómo se entra en la partida?

A ver si coincidimos más gente a la vez, pero tenéis que usar el micrófono, que también mola.

Mavi no te preocupes por lo de Camino Viejo, yo te dejé un regalo por detrás al salir.

Na tranqui, ya me he imaginado que tenías algún problemilla técnico. [beer]

Para unirte a una carrera sin que te inviten no sé si se puede hacer.
Lo del grupo, cuando creas una carrera le das a "Invitar a amigos" y a la izquierda te sale el grupo (o grupos) en los que estés metido y con quién, y ya puedes ir invitando.

Yo no tengo micro [buuuaaaa] pero estoy pensando seriamente en pillarme uno, porque esto de andar a mensajitos es un coñazo (tampoco tengo el teclado [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). Aquí los fenómenos que usáis, ¿qué tal va? ¿se le saca partido?
Yo teclado no tengo, escribo con el mando. Micro si tengo y a mi personalmente me gusta ponérmelo siempre cuando juego online, es una mierda con los guiris, pero para la gente de aquí es lo mejor.
Yo el micro me lo cargué, así que tampoco tengo.

He estado dándole a la que considero la prueba más bizarra que he corrido, el Fujimi Kaido de 9 minutos de Track Days... la verdad es que me he quedado flipando como TouringJorge y otros usuarios han llegado al final sin tocarse con el tráfico o quitamiedos, lo máximo que he durado sin tocarme ha sido un minuto y medio.

Veo la prueba esa chunguísima, y la otra será la de Nordschleife. Me quedan esas dos y la de Le Mans para completar toda la categoría de Track Days con lo que considero buenos tiempos.
envio solicitud,haber que tal,un saludo!
mavizoso1974 escribió:
Oceanic me ustan todos los coches, usé el nisssan pq pensé que era más estrecho , yo que sé, llevaba el lambo gtr, y me rallaba con que su culo era muy ancho y por eso los tocaba, siempre todo antes de reconecer mi torpeza, el viper si lo cuelgas lo usaré, pero en un tiempo, ahora estoy muy quemado con los adelantamientos en 9 min, cuando vi tu tmpo sentí alegría pero a la vez un bajón...., me parece imposible.

no digo q no mole el R34. digo q no lo veo efectivo para el evento o q veo a otros mejores. lo de estrecho tambien lo pense yo y probe con alguno q otro pero he visto q es mejor tener una buena frenada a q sea estrecho. aunq esta claro q el lambo igual es demasiado ancho. no me deja colgar el viper. en estos dias miro lo de los 2€s de gold :-|
oceanic escribió:
mavizoso1974 escribió:

no digo q no mole el R34. digo q no lo veo efectivo para el evento o q veo a otros mejores. lo de estrecho tambien lo pense yo y probe con alguno q otro pero he visto q es mejor tener una buena frenada a q sea estrecho. aunq esta claro q el lambo igual es demasiado ancho. no me deja colgar el viper. en estos dias miro lo de los 2€s de gold :-|

problemas con la frenada no tenía, era al intentar salir embalao cuando los tiraba con el culazo del lambo, que por cierto me encanta.
Eso sí, supongo que para mejorar el tmpo los frenos serán importantes pero el problema que me encontré con ese evento de no ser capaz de sobrepasarlos todos no me había pasado nunca, siempre terminaba tirando alguno, el hueco se me hacía chico como al presi, jajajajajajy mira que he hecho pruebas de conos........., de ahí mi obsesión por encontrar un coche con menos culo y este en Laguna me había ido bien pues ale, a dar cera
mavizoso1974 escribió:
oceanic escribió:
mavizoso1974 escribió:

problemas con la frenada no tenía, era al intentar salir embalao cuando los tiraba con el culazo del lambo, que por cierto me encanta.
Eso sí, supongo que para mejorar el tmpo los frenos serán importantes pero el problema que me encontré con ese evento de no ser capaz de sobrepasarlos todos no me había pasado nunca, siempre terminaba tirando alguno, el hueco se me hacía chico como al presi, jajajajajajy mira que he hecho pruebas de conos........., de ahí mi obsesión por encontrar un coche con menos culo y este en Laguna me había ido bien pues ale, a dar cera

Yo colgué hace un par de semanas un Viper para el Bounty de los conos, pero lo quité después por no llenar mucho el garaje. Si queréis que lo vuelva a colgar decidlo, que no sé si os referís a ese (supongo que no).

Por cierto, me acabo de comprar un micro de esos de garganta del MW por 9 lereles, me viene ideal porque suelo jugar con cascos y claro, ponerme un headset normal pues como que no.

Se oye bastante chachi [sonrisa]
¿Qué es un micro de garganta? Yo tengo el normal que viene con las consolas, esos cascos que te pones en la cabeza con un auricular y micrófono.
netjpv escribió:¿Qué es un micro de garganta? Yo tengo el normal que viene con las consolas, esos cascos que te pones en la cabeza con un auricular y micrófono.

Imagen

Yo lo que hago es no ponerme el pinganillo y sacar la charla por los cascos inalámbricos. Se oye bastante mejor de lo que me esperaba.
Hausdorff escribió:
netjpv escribió:¿Qué es un micro de garganta? Yo tengo el normal que viene con las consolas, esos cascos que te pones en la cabeza con un auricular y micrófono.

Imagen

Yo lo que hago es no ponerme el pinganillo y sacar la charla por los cascos inalámbricos. Se oye bastante mejor de lo que me esperaba.

yo usé un viper que alguien colgó en el garaje, no se si seria tuyo o no, con el viper lo conseguí al final
Era negro con una raya roja y alerones trasero y delantero, y me parece que no había ninguno más. Luego lo cuelgo. :o
Bueno "creo" ke he mandao la invitacion,me he ido donde pone unirse a club y donde pone "introducir insignia de club" he puesto RSR y me sale ke la solicitud ha sido enviada,ya me direis si os a llegao un saludo!!!
Hausdorff escribió:Era negro con una raya roja y alerones trasero y delantero, y me parece que no había ninguno más. Luego lo cuelgo. :o

supongo q seria 4x4 x q si era para conos.... yo esq hice los conos en trasera x q me niego a poner el viper en 4x4 XD ya soy gold x 2 meses a 2€s ahora mismo pongo el mio. para un puesto 47 en las tracks days de nurburgring dio haber q hace mavi con el :D con 4x4 en nur no creo q se haga nada.

tengo pensada alguna mejora aun para el coche pero 1º hay q cojerle el gusto a este x q seria qitarle algo de manejo para meterle mas potencia y ganar tiempo en recta. si no se domina el sortear los coches malo con mas potencia :-|
Hey buenas partidas las de esta noche, me lo he pasado muy bien, haber si podemos un dia unirnos un grupo grande con toda o casi toda la gente del club, estaria muuy bien.

Mavi dime que grabaste la partida de laguna seca con los nissan nsx, a mi se me olvido al final grabarla y queria verla que estuvo muy interesante. (como te llevaste el gato al agua) xDD
ruben_psp escribió:Hey buenas partidas las de esta noche, me lo he pasado muy bien, haber si podemos un dia unirnos un grupo grande con toda o casi toda la gente del club, estaria muuy bien.

Mavi dime que grabaste la partida de laguna seca con los nissan nsx, a mi se me olvido al final grabarla y queria verla que estuvo muy interesante. (como te llevaste el gato al agua) xDD

Intenté miar al lateral para ver por dónde ibas y moví las dos palancas sin querer, nosé si te cerré o no pq rectifiqué muy rápido en cuanto ví que el coche se movía hacia la izqda rectifiqué maniobra pq pretendia solo mirar al lateral, si te estorbé dátela por ganada, no hay problema.
En Cataluña antes tampoco la grabé cuando creí que os perjudiqué a Battman y a tí y os dejé pasar [sonrisa], ni en nur cuando me comí el culo de Battaman y le estuve esperando entre 10-12 seg a que me pasara......, no grabo mas que cuando voy a hacer fotos después, así que no seas tan olvidadizo anda, si Battman o Artola la grabaron que la cuelguen, no tengo problema con volverla a ver ni con llevarme los gatos que me dan alergía y no se si vas con segundas o no, pero por si acaso te aclaro que el todo vale no va conmigo.

Las carreras cojonudas y ver a mi paquete ahí arriba todo el rato un gusto y orgullo, te diste cuenta que voy sin abs?, gacias por incitarme a quitarlo, son sólo dos días sin él y según con que coches me pierdo pero es más divertido controlar la frenada, o al menos intentarlo.
La verdad estuvo muy bien ( aunque en carrera soy un paquete) no e grabado ninguna carrera, pero para la proxima vez sin duda, podiamos hacer una quedada para esta tarde o noche,pues mola eso de jugar con gente limpia el online da asco, por cierto mavi no tienes los cascos de la xbox, o esque no te quedan bien con el traje de tirolesa
mavizoso1974 escribió:
ruben_psp escribió:Hey buenas partidas las de esta noche, me lo he pasado muy bien, haber si podemos un dia unirnos un grupo grande con toda o casi toda la gente del club, estaria muuy bien.

Intenté miar al lateral para ver por dónde ibas y moví las dos palancas sin querer, nosé si te cerré o no pq rectifiqué muy rápido en cuanto ví que el coche se movía hacia la izqda rectifiqué maniobra pq pretendia solo mirar al lateral, si te estorbé dátela por ganada, no hay problema.
En Cataluña antes tampoco la grabé cuando creí que os perjudiqué a Battman y a tí y os dejé pasar [sonrisa], ni en nur cuando me comí el culo de Battaman y le estuve esperando entre 10-12 seg a que me pasara......, no grabo mas que cuando voy a hacer fotos después, así que no seas tan olvidadizo anda, si Battman o Artola la grabaron que la cuelguen, no tengo problema con volverla a ver ni con llevarme los gatos que me dan alergía y no se si vas con segundas o no, pero por si acaso te aclaro que el todo vale no va conmigo.

Las carreras cojonudas y ver a mi paquete ahí arriba todo el rato un gusto y orgullo, te diste cuenta que voy sin abs?, gacias por incitarme a quitarlo, son sólo dos días sin él y según con que coches me pierdo pero es más divertido controlar la frenada, o al menos intentarlo.

Ostia tio como se puede mal interpretar una cosa xD, queva mavi ni me estorbaste ni nada la carrera estuvo guapisima, te dije lo del gato al agua porque ganaste no por otra cosa xD joe... no te moleste tio que no voy con segunda al reves lo dije ayer me lo pase en grande con vosotros.un saludo

pd;te pregunte lo de grabar la partida porque me encanta ver las repeticiones y a mi se me paso grabarla y encima nunca he llegao cn nadie tan emparejao a la meta, no es por achacarte nada tio ni mucho menos, yo por lomenos no me muevo por esas ramas. espero que volvamos a jugar pronto.
+Rubén que todo lo digo d buenas maneras, intento aclararlo todo pero como fue entrando a meta y ponias que se te olvidó grabarla pensé que te había molestado y me la estabas tirando, si ayer ya me rallé cuando acabó la carrera pensando que podía haberte molestado, que al girar ese poco tu hubieras tenido que frenar pq creyeras que cambiaba mi trayectoria,me pareció que tú trazabas mucho mejor la curva y saldrías más rápido y quizás no era suficiente la ventaja que llevaba.
El problema es mío Rúben, leo mucho más allá entre líneas, lo arrastro desde peque y a veces veo o entiendo lo que no es, aparte de la mierda de la escritura que no se aprecia el tono a veces, otras es evidente.
En sedona y en camino viejo tambn me pasó con snokeer creo que fué le cerré dos veces pero pq al no llevar tcs el coche se me iba hasta que le pille el tacto un poco y me rallé pensando que él podía pensar que estaba cerrándolo, pero luego digo bueno supongo q entenderán como lo entiendo yo cuando me golpean o chocan sin intención...., que me rallo sin necesidad y esta mañana al conectarme y tenerlo todavía en mente y ver tu mensaje.....,

Voy a intentar no leer más allá de lo escrito, supongo que si alguien me tiene que decir algo me lo dirá directamente.
De corazón siento ser tan susceptible o cómo diría mi parienta tan gilipollas.
Yo entré ya para el final de las últimas 4 carreras creo que fueron y no estuvo nada mal porque gané dos :O Me lo pasé pipa.

A destacar la comida de quitamiedos en Nordschleife al intentar adelantar a Rubén xD, aún no me sé todas las curvas, que son muchas ahí.
Lo pasamos de vicio señores, aunque yo estaba medio dormido U_U y el sonido por el mic se me entrecortaba y fastidia cuando está asi.

A parte de eso, carrerones, yo me quedé como de costumbre descolgado en 2 o 3 :P pero me divierto exactamente igual que en las que aguanté por arriba (ese bmw, jejeje, lo que hace correrlo todo sin el tcs :P). Mavizoso, paquete guia, ya sabes que tenemos el pacto de no esperar, tu si me tiras fuera no te preocupes por devolver el puesto, y tira a ver si ganas, todos cometemos errores, sobre todo yo, aunque estoy contento porque en la curva cerrada de norsch no me llevé a nadie por delante, aunque faltó el pelo un calvo ^^U. Que rectas me marco ahi dios....

Y bueno, YO SI GRABÉ ;) no todas, en un rato subo las que tengo grabadas y os digo cuales son.
Hubieron un par de llegadas foto finish, y salieron carreras bastante guapas, con emparejamientos alante y atras. A ver si esta tarde coincidimos, y por los toques y demas no preocuparos, cuantas mas corramos, menos nos pasará eso, y lo bueno es que entre nosotros sabemos que siempre es sin querer, y está de mas hasta pedir disculpas, con escuchar la carcajada despues del ostion ya se entiende todo, y oye, ya nos iremos haciendo a correr con otra gente, y ir tan pendientes de lo que hacen los otros como de lo que hacemos nosotros.

Venga, un saludete y hasta despues.
battman80 escribió:Lo pasamos de vicio señores, aunque yo estaba medio dormido U_U y el sonido por el mic se me entrecortaba y fastidia cuando está asi.

A parte de eso, carrerones, yo me quedé como de costumbre descolgado en 2 o 3 :P pero me divierto exactamente igual que en las que aguanté por arriba (ese bmw, jejeje, lo que hace correrlo todo sin el tcs :P). Mavizoso, paquete guia, ya sabes que tenemos el pacto de no esperar, tu si me tiras fuera no te preocupes por devolver el puesto, y tira a ver si ganas, todos cometemos errores, sobre todo yo, aunque estoy contento porque en la curva cerrada de norsch no me llevé a nadie por delante, aunque faltó el pelo un calvo ^^U. Que rectas me marco ahi dios....

Y bueno, YO SI GRABÉ ;) no todas, en un rato subo las que tengo grabadas y os digo cuales son.
Hubieron un par de llegadas foto finish, y salieron carreras bastante guapas, con emparejamientos alante y atras. A ver si esta tarde coincidimos, y por los toques y demas no preocuparos, cuantas mas corramos, menos nos pasará eso, y lo bueno es que entre nosotros sabemos que siempre es sin querer, y está de mas hasta pedir disculpas, con escuchar la carcajada despues del ostion ya se entiende todo, y oye, ya nos iremos haciendo a correr con otra gente, y ir tan pendientes de lo que hacen los otros como de lo que hacemos nosotros.

Venga, un saludete y hasta despues.

Mi amool, aunque no te lo creas disfruté como un enano no pudiendo pillarte en camino viejo con el puto z4 ese del alerón grande, ....ya va siendo hora que dejes de postear lo de manco y demás lindeces, exhibición anoche o es que cuando estamos solos me dejas que gane?, como me dejes tienes un problema gordo
jajajaja, eso quisiera yo, poder dejarte ganar.

Es igual que cuando corremos los dos solos. Yo no me conozco bien la mayoria de pistas. Las que son muy técnicas se me atragantan que no veas, porque voy con la obsesion adoptada de vueltas limpias (que casi nunca hago) y me cuesta cambiar el chip de correr apurando al maximo en carreras a correr con delicadeza y no salirme en marcadores.

Cuando es un circuito de conozco, como montmeló o camino viejo que lo tengo trilladisimo, si el coche me favorece como ayer que dió la casualidad que el aston martin ese y el bmw estoy harto de usarlos porque son coches de competicion que me gustan mucho esteticamente y al usarlos siempre sin el tcs les tengo cogida la medida, puedo defenderme de ti. Pero sabemos los dos perfectamente que una vez te hicieses al coche y al circuito me sacas los entre 2 y 5 segundos de rigor o mas, jajajaja, y asi es como debe ser, que para eso tienes mas categoria que yo y te lo tomas mas enserio ;).

Ya me di cuenta el otro dia, al ponerte en una de las carreras camino viejo extreme, que cuando no conoces bien el recorrido vas como mas calmado, jejeje. Lo del ABS te juro que sí lo pensé, y di por echo que estabas intentando ir sin (por eso tambien se dieron esos falsos resultados en dos carreras ^^U), porque acosumbrado ya a acercarme mucho a ti en las frenadas sabiendo que puedo abusar sin ABS, ayer no pude las veces que iba detras de ti. Se nota mucho cuando alguien va con el abs y cuando va regulando las frenadas sin. Y sí, es ams divertido, todo lo que sea estar mas pendiente de cosas y hacerlo todo tu, mas manual, es mejor. En cuanto le cojas el truco, te acostumbres y veas la manera de sacarle partido para ganar tiempo, te vas a poner aun mas alto de lo que ya estas :P

Y bueno, para otra tanda, y por si estamos sin micro, o no van bien, lo digo aqui ya, que no haga falta decirlo en carrera, el que está de anfitrion va cambiando los circuitos, pero id rotando elegir coche, si teneis claro que quereis usar un coche del garage comun, o del vuestro o de serie, id a cogerlo antes que nadie entre a "elegir coche" y los demas os seguimos con coches de la misma clase, o con el mismo coche. La idea cuando somos varios es esa, que cada vez elija uno coche, asi que si somos 3 y veis que dos ya han elegido, que no haga falta decir que a la tercera os toca ;). Hay mucho coche, o lo guapo de correr online es ir probandolos todos. Yo voy a poner una cosilla en el garage, y si luego coincidimos y corremos, propondré una carrerialla con ese algo, pa grabarla mas que nada, que el resultado tiene que ser interesante XD.

[beer]

pd: Chicos del SEASON, por sino leeis el hilo oficial, avisaros que os han metido el dlc de Mayo en el season y lo teneis tambein gratis. Enhorabuena [beer]
Buenas aki ando dudando ke volante piyarme jaja,tengo pensado piyarme estas dos cosas a ver ke me decis....

estos son los soportes ke he mirado a ver si me decis cual veis mejor

Imagen

Imagen

y este volante

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=110&osCsid=5f5f7c6e04921ade7b5467f0666c3788

con esta palanca

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=102&osCsid=5f5f7c6e04921ade7b5467f0666c3788

espero tu opinion oceanic dime si son compatibles el volante y los pedales con la palanca de cambios,ya ke tu me aconsejaste este volante y lo kiero mas o menos pa lo mismo ke tu,pa frikear con vosotros por los circuitos y pa el modo carrera jaja
Amol la categoría no se mide por lo diestro que sea uno con un pad...., si no con detalles humanos, que eso de categoría en el forza, me río yo de mi categoría y de la del v12 ese, en buen plan lo digo.

Al usuario Pro Carrask creo que es, te he enviado dos coches, me ha dado cosa que tuvieras que correr con coches no aptos comparados con los demás pq te he oído decir por el volumen de la tele que no tenías, para el ferrari barcheta a mí me va bien así en R3 800., para el lotus ve al escaparate y un compralé un buen tuneo S700 verás como es un killer de otros superbólidos, no me ha dejado enviarte el mío pq es comprado y está bloqueado, si quieres te digo el nombre del mío.

Coyote mamón no me vuelvas a pedir perdón te oí por la tele decir como no podías esquivarme y tu sufrimiento pq me dabas, jajajajaj, el error lo cometí yo y me quedé cruzado tú sólo intentaste colocarme en pista again, jajajajajaj XD
A ver si sale bien, que es la primera vez que hago esto XD

Antes de nada, decir que me lo he pasado de PM hoy, y pedir disculpas a los agredidos por mí (en especial a CarlosMOA, que se ha llevado regalitos de mi parte en todas las carreras). Llevo muy mal lo de competir con gente de verdad XD

Foticos de la carrera de hace un rato:

Aquí se ve claramente como Netjpv me saca un morro, pero inexplicablemente se me concede la victoria a mí (por 2 milésimas)
Imagen

Sandwich que casi se come Pro Carrask entre Mavi y yo (vaya viajecico te arreé después, tres vueltas has dado que las he contado [carcajad] , pero vamos, que son lances del juego [sati] )
Imagen

En esta última salimos todos los participantes: CarlosMOA y Mavi en primera línea, detrás Netjpv y yo y por último Pro Carrask que lo ha hecho muy bien (a pesar de que lleva muy poco en el juego y aún no le ha dado tiempo a tener coches preparados)
Imagen

Saludos!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hola xavales,los que teniais el seasoon pack,corred a descargar el dlc de mayo,que tambien os sale gratis,eso si descargarlo desde el menu de xbox, bazar de juegos,complementos,le dais al chrysler 300 que es el gratis y despues en el juego os saldran todos,la ford transit,el smaart,etc,lo acabo de hacer y funciona,dicen que es un fallo,por lo que no se sabe lo que durara,un saludo
Joder qe envidia...... yo quiero jugar este es el problema de tener parienta.....:( tienes qye salir a dar una vuelta.
mavizoso1974 escribió:Amol la categoría no se mide por lo diestro que sea uno con un pad...., si no con detalles humanos, que eso de categoría en el forza, me río yo de mi categoría y de la del v12 ese, en buen plan lo digo.

Al usuario Pro Carrask creo que es, te he enviado dos coches, me ha dado cosa que tuvieras que correr con coches no aptos comparados con los demás pq te he oído decir por el volumen de la tele que no tenías, para el ferrari barcheta a mí me va bien así en R3 800., para el lotus ve al escaparate y un compralé un buen tuneo S700 verás como es un killer de otros superbólidos, no me ha dejado enviarte el mío pq es comprado y está bloqueado, si quieres te digo el nombre del mío.

Coyote mamón no me vuelvas a pedir perdón te oí por la tele decir como no podías esquivarme y tu sufrimiento pq me dabas, jajajajaj, el error lo cometí yo y me quedé cruzado tú sólo intentaste colocarme en pista again, jajajajajaj XD

no hacia falta hombre! se agradecen estos detalles,ya me los investigare esta tarde o mañana,todavia no me aclaro mucho con los tuneos y esas cosas,era de los tipicos que cogia todo en la ultima configuracion y me creia que lo tenia todo perfecto,pero ya veo que no!

un saludo y buenas partidas!
Bttman metete el nissan gtr R800 por los huevos, jajajajajaj
mavizoso1974 escribió:Bttman metete el nissan gtr R800 por los huevos, jajajajajaj

Juer, yo os he pillado distancia enseguida, pero a saber lo que habéis hecho por ahí detrás [jaja]
Hausdorff escribió:A ver si sale bien, que es la primera vez que hago esto XD

Antes de nada, decir que me lo he pasado de PM hoy, y pedir disculpas a los agredidos por mí (en especial a CarlosMOA, que se ha llevado regalitos de mi parte en todas las carreras). Llevo muy mal lo de competir con gente de verdad XD

Foticos de la carrera de hace un rato:

Aquí se ve claramente como Netjpv me saca un morro, pero inexplicablemente se me concede la victoria a mí (por 2 milésimas)
Imagen

Sandwich que casi se come Pro Carrask entre Mavi y yo (vaya viajecico te arreé después, tres vueltas has dado que las he contado [carcajad] , pero vamos, que son lances del juego [sati] )
Imagen

En esta última salimos todos los participantes: CarlosMOA y Mavi en primera línea, detrás Netjpv y yo y por último Pro Carrask que lo ha hecho muy bien (a pesar de que lleva muy poco en el juego y aún no le ha dado tiempo a tener coches preparados)
Imagen

Saludos!

Me han robado la carrera jajaja. Tal y como comentamos por el micro dio la sensación en directo de que entraba primero yo. Ha sido muy buena esta y la de mugello, los dos circuitos que mejor me conozco...
mavizoso, no puedes con el nissan, jajajajaja, solo por verte para variar haciendo rectos en todas las curvas ya estoy satisfecho con el tuneo XXDDD ;)

Lo feo es que ni yo lo domine, aunque bueno, ir va bien, su problema es que no frena y a media distancia de cadacurva ya hay que soltar y clavar. A Hausdorff se le ha dado de vicio por lo que hemos visto, le ha cogido el tranquillo enseguida, jejeje.

He subido algunas de las carreras que echemos ayer, y no se si alguna de esta tarde el rato que estuve yo, estan en mi escaparate con la descripcion "club" para el que quiera repasarlas y sacar fotos o lo que sea, que sepais que ahi las teneis.

Por cierto, el club se ha llenado me parece, asi que dejad de incitar a la gente a unirse, porque ya no cabemos mas U_U y se llevaran un chasco.

Saaaludos [beer]
Buenos dias peña [beer]

Cagada por mi parte. [buuuaaaa] No he tenido tiempo de actualizar la lista del mes. Pensaba que no la ivan a cambiar tan ràpido. Creo que el ganador ha sido Artola, alguien puede confirmarlo? [bye]
1141 respuestas