Hausdorff escribió:mavizoso1974 escribió:Manda la solicitud y el primero que se conecte te acepta, buen tuneo y muy tiempo,
Bienvenido!
Aquí todo el mundo es bienvenido, lo pongo por si alguien tiene dudas y quiere enviar solicitud, que la envíe sin problemas
Pos gracias, ya he enviado la solicitud.
Por cierto, ¿cómo está el tema de compartir coches? ¿Hay que pedir permiso o hay un máximo? Lo digo por compartir el Viper, por si alguien quiere probar con él.
battman80 escribió:Me parece que es uno de los unicornios....
oceanic escribió:yo di unas vueltas con el y aunq no fui a buscar trazadas muy a lo bestia vi q quizas yo le meterea mas potencia y q le quitaria algo de majeno. te pusiste contra el 1º para comparar? lleba el cambio de serie? esq no tengo ese huevo en particular. le veo mucho salto en las marchas bajas y las finales muy juntas
pinaculo escribió:oceanic escribió:yo di unas vueltas con el y aunq no fui a buscar trazadas muy a lo bestia vi q quizas yo le meterea mas potencia y q le quitaria algo de majeno. te pusiste contra el 1º para comparar? lleba el cambio de serie? esq no tengo ese huevo en particular. le veo mucho salto en las marchas bajas y las finales muy juntas
intenté clavarle las marchas, es más, me fijé en segunda, tercera, cuarta y quinta, el cambio a sexta me deja un poco frio porque el llega a final de recta a 176 y yo a 173, cuestión de salida en la última curva entiendo. Creo que las marchas están muy conseguidas.
El tuneo en cuanto a ruedas, alerones y frenos está conseguido mediante foto en la vuelta de repetición de él. La potencia está clavada a la suya (81 kw y el par ahora no lo recuerdo pero también daba), por lo que de piezas debe andar similar.
Me queda pensar que en el reglaje se pueden tocar cosas adicionales, y ahí es donde yo pedía principalmente opiniones. El cambio de serie no lo puede llevar, es horroroso , vamos, un pufo de miedo, lleva el de carreras, y él fijo que también. La única variación que le hice respecto al primero que tuve, fué ponerle barras antivuelco, y subía los tiempos, por lo que las quité del tirón.
Me asusta pensar que curvas que yo doy a 98 él las pasa a 115 y cosas similares , es por eso que buscaba manos más expertas.
Por cierto, cómo andáis de tiempo con él por ahí.
Y muchas gracias por probarlo.
Querría hablar algún día con el que ha colocado el nsx en el garaje. Tengo uno en clase B500 que va muy bien, pero he visto que en A600 no había manera de pillarlo con mí S5 (aunque reconozco que el S5 es más ballena es una debilidad personal)
pinaculo escribió:A ver chavales, alguno sabe explicarme porque el nsx-r gt no está para comprar en ningún lado, es que estoy picado en road atlanta club y me puse con un mustang en 1,01,500 y lo he bajado con el lotus eleven a 1,01,076 o así, pero el mejor tiempo está en 57 y pico y estoy cambiando configuraciones como un puto loco. He visto el tiempo del primero y es una bestialidad como entra en curvas que yo doy a 140-150 el pavo a 180..., sé que soy manco, pero por más que intento emular trazada me es casi imposible. Para mí los tiempos que hago son buenos, ya digo que soy malete, pero a ver si pillo de alguna manera (si se puede) el nsx-r gt y me lo tuneo para ver si consigo entrar a esas velocidades.
mavizoso1974 escribió:pina acabo de dar 5 vueltyas con el nsx ese, he hecho 59:878, lo pongo en el garaje?, o prefieres que te lo regale preste y trasteas tú personalmente con los tuneos? y ya me lo devolveras cuando quieras
battman80 escribió:mavizoso1974 escribió:pina acabo de dar 5 vueltyas con el nsx ese, he hecho 59:878, lo pongo en el garaje?, o prefieres que te lo regale preste y trasteas tú personalmente con los tuneos? y ya me lo devolveras cuando quieras
Mavi, hijo mio, los unicornios no se pueden regalar, ni prestar, ni na U_U llevan cinturon de castidad para que solo tú los goces.
Bueno, miento, se pueden poner en el garage del club, y ahí si los puede mancillar cualquiera.
Hausdorff escribió:battman80 escribió:mavizoso1974 escribió:pina acabo de dar 5 vueltyas con el nsx ese, he hecho 59:878, lo pongo en el garaje?, o prefieres que te lo regale preste y trasteas tú personalmente con los tuneos? y ya me lo devolveras cuando quieras
Mavi, hijo mio, los unicornios no se pueden regalar, ni prestar, ni na U_U llevan cinturon de castidad para que solo tú los goces.
Bueno, miento, se pueden poner en el garage del club, y ahí si los puede mancillar cualquiera.
No sé otros unicornios, pero este en concreto se puede vender por 450.000
pinaculo escribió:oceanic escribió:yo di unas vueltas con el y aunq no fui a buscar trazadas muy a lo bestia vi q quizas yo le meterea mas potencia y q le quitaria algo de majeno. te pusiste contra el 1º para comparar? lleba el cambio de serie? esq no tengo ese huevo en particular. le veo mucho salto en las marchas bajas y las finales muy juntas
intenté clavarle las marchas, es más, me fijé en segunda, tercera, cuarta y quinta, el cambio a sexta me deja un poco frio porque el llega a final de recta a 176 y yo a 173, cuestión de salida en la última curva entiendo. Creo que las marchas están muy conseguidas.
El tuneo en cuanto a ruedas, alerones y frenos está conseguido mediante foto en la vuelta de repetición de él. La potencia está clavada a la suya (81 kw y el par ahora no lo recuerdo pero también daba), por lo que de piezas debe andar similar.
Me queda pensar que en el reglaje se pueden tocar cosas adicionales, y ahí es donde yo pedía principalmente opiniones. El cambio de serie no lo puede llevar, es horroroso , vamos, un pufo de miedo, lleva el de carreras, y él fijo que también. La única variación que le hice respecto al primero que tuve, fué ponerle barras antivuelco, y subía los tiempos, por lo que las quité del tirón.
Me asusta pensar que curvas que yo doy a 98 él las pasa a 115 y cosas similares , es por eso que buscaba manos más expertas.
Por cierto, cómo andáis de tiempo con él por ahí.
Y muchas gracias por probarlo.
Querría hablar algún día con el que ha colocado el nsx en el garaje. Tengo uno en clase B500 que va muy bien, pero he visto que en A600 no había manera de pillarlo con mí S5 (aunque reconozco que el S5 es más ballena es una debilidad personal)
pinaculo escribió:Ya se a que te refieres, bajar la tercera al valor de la segunda mas o menos. He visto su vuelta como 15 veces. Viendo el tiempo de mavi me quedo tranquilo, quiere decir que estoy llegando al tope del coche, y desde luego al mío. Esperaba que fuera algún tema de trazada, pero en las manos de este hombre rodar en el mismo segundo me hace pensar en tope del coche.
Si alguno quiere tocarlo en reglajes a ver si se consigue ganar velocidad en curvas que lo pida y se lo paso abierto.
Mavi, si tuvieras micro hacíamos el tuneo del nsx por el live, ya que tengo apuntados los valores del primero del mundo, pero sin el tardaríamos mucho. No he puesto el juego esta tarde, pero tocare el lotus eleven, que el segundo tiempo esta con el. De momento estoy a 4 segundos del primero, pero el circuito no permite una mejora abismal ya que road Atlanta club es un circuito cortito.
Oceanic mañana pruebo eso que dices de las marchas, pero creo que no arreglare mucho, porque acortando la tercera tendré problemas de aceleración, por motor, ese spark a partir de 4 sube lento de vueltas, aun así habrá que mirarlo. Hay tres curvas de segunda en el circuito, contando la S final.
mavizoso1974 escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Presi que sí, que sí caben los coches entre los conos.........
mavizoso1974 escribió:lo de los eventos se ve en el foro oficial de forza, a poco inglés q sepas te enteras, yo no lo miro nunca, siempre me entero por eol, o si no me entero he tenido suerte y el tmpo que hice lo supera al del evento.
battman80 escribió:mavizoso1974 escribió:lo de los eventos se ve en el foro oficial de forza, a poco inglés q sepas te enteras, yo no lo miro nunca, siempre me entero por eol, o si no me entero he tenido suerte y el tmpo que hice lo supera al del evento.
Pues hombre, en el menu de avisos del forza (LT) hay una sección, "noticias" y al lado otra que creo que es "mensajes" y a una o a la otra llegan siempre los avisos de los retos del mes y de los bountys de la semana, especificando ademas si solo son para vips, si son para todo el mundo, etc. Vienen acompañados del link al tema del foro oficial donde se explica todo y se postea el tiempo a batir.
Eso sí, todo en correcto ingles normalmente, a ver que nos hemos pensado los que no somo angloparlantes, que lo van a traducir todo? noooo, que para algo a nosotros el juego nos lo cobran mas barato.
(¿eh, que? ¿como? que nos lo cobran mas caro?...pues entonces ya no se, no se...)
artola74 escribió:hola chavales, alguno tenéis volante de fanátec, tengo un problema con el mío, cuando lo enciendo se centra bien pero cuando voy jugando empieza a perder el centro y se queda girado hacia la izquierda unos 45 grados y ese es el centro, luego lo peor de todo es que luego mientras juego al coger un piano o algo vuelve a coger el centro normal, entonces me gira más porque tengo el volante girado como cuando pierde el centro y me saca de la pista o pierdo el control, vamos un desastre. Le tengo con el último firmware. ¿Os a pasado a alguno ? Ayuda
artola74 escribió:hola chavales, alguno tenéis volante de fanátec, tengo un problema con el mío, cuando lo enciendo se centra bien pero cuando voy jugando empieza a perder el centro y se queda girado hacia la izquierda unos 45 grados y ese es el centro, luego lo peor de todo es que luego mientras juego al coger un piano o algo vuelve a coger el centro normal, entonces me gira más porque tengo el volante girado como cuando pierde el centro y me saca de la pista o pierdo el control, vamos un desastre. Le tengo con el último firmware. ¿Os a pasado a alguno ? Ayuda
Hausdorff escribió:Chavales, esta tarde de 7 a 9 estarán jugando los desarrolladores. Regalan unicornios y tal y se sigue en un chat en facebook, pero ni idea si hay que apuntarse o qué.
Si alguien puede conectarse o tiene más info que nos comente
Edito: Que me he colao, que empieza a las 5 GTM, pero como llevamos horario de verano eso son las 7. Corregido.
netjpv escribió:battman, mavi, que carrerones el otro día eh? Pero... vaya tela con mavi, que ibas con los coches de serie y todo ¿no? Y mojándonos la oreja a battman y a mi. Menos mal que gané 2 carreritas, una con el Aygo y todo jaja, menudo maquinón!! Tengo que practicar más que aún no soy demasiado rápido.
La verdad que lo que más me gustó fue lo del tema de la igualdad, ya que el día antes acabé un poco quemado, porque cuando juego por internet con gente de por ahí, siempre quedo de la mitad para abajo, a veces incluso de los últimos... No pude ponerme el micrófono porque era tarde, a ver si otro día jugamos y hablamos por el micro.
Voy a ir empezando a poner mis coches a punto, que no los tengo ni bien preparados con las piezas, del tuneo ni hablamos.
Saludos cracks!!