Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Hausdorff escribió:
mavizoso1974 escribió:Manda la solicitud y el primero que se conecte te acepta, buen tuneo y muy tiempo,

Bienvenido!

Aquí todo el mundo es bienvenido, lo pongo por si alguien tiene dudas y quiere enviar solicitud, que la envíe sin problemas

Pos gracias, ya he enviado la solicitud.

Por cierto, ¿cómo está el tema de compartir coches? ¿Hay que pedir permiso o hay un máximo? Lo digo por compartir el Viper, por si alguien quiere probar con él.

lo de los coches, que alguien me corrija si no es así, no hay que pedir permiso pero se ruega que se pongan coches que tengan algo que aportar, buenos tuneos , para diseños hay un hilo abierto en el foro eol, el tuyo seguro es bienvenido.......
A ver chavales, alguno sabe explicarme porque el nsx-r gt no está para comprar en ningún lado, es que estoy picado en road atlanta club y me puse con un mustang en 1,01,500 y lo he bajado con el lotus eleven a 1,01,076 o así, pero el mejor tiempo está en 57 y pico y estoy cambiando configuraciones como un puto loco. He visto el tiempo del primero y es una bestialidad como entra en curvas que yo doy a 140-150 el pavo a 180..., sé que soy manco, pero por más que intento emular trazada me es casi imposible. Para mí los tiempos que hago son buenos, ya digo que soy malete, pero a ver si pillo de alguna manera (si se puede) el nsx-r gt y me lo tuneo para ver si consigo entrar a esas velocidades.
Me parece que es uno de los unicornios.... :-|
hola os e mandao una solicitud para ver si puedo unirme a vosotros ya que el otro club parece que ya no le tiran al rivales,saludos
battman80 escribió:Me parece que es uno de los unicornios.... :-|

Pues bajón, pedazo de pepino, se veía impresionante en el paso por curvas..., ahora ya sé que tendré que curtirme el tiempo con el lotus eleven u otros de marcadores.

Alguno ha tenido la amabilidad de probar el spark?, es que mís 8 segundos de diferencia con el primero del mundo en cataluña gp me parecen insalvables, y claro, al ser un puto manco querría saber si el coche va bien y es cuestión mia (fácilmente) o si por el contrario el coche ya no dá más de sí y he llegado a exprimirlo al máximo.
Yo lo probé, pero ya sabes que si tu eres manco el motivo es que el otro brazo me lo dieron a mi, asi que entre mancos queda la conversación. A mi parecer no tira ya mas, de hecho no recuerdo donde lo probé pero mi fantasma me pulia en cada vuelta, tambien te digo que tenemos diferente forma de cunducir, normalmente nunca consigo tus tiempos con tus propios tuneos, y sí con los mios.
Que dicho sea de paso, resultan incontrolables a la gente [+risas]

Vaya par estamos hechos, montamos una escuderia y me rio yo de hrt [+risas]
yo di unas vueltas con el y aunq no fui a buscar trazadas muy a lo bestia vi q quizas yo le meterea mas potencia y q le quitaria algo de majeno. te pusiste contra el 1º para comparar? lleba el cambio de serie? esq no tengo ese huevo en particular. le veo mucho salto en las marchas bajas y las finales muy juntas
oceanic escribió:yo di unas vueltas con el y aunq no fui a buscar trazadas muy a lo bestia vi q quizas yo le meterea mas potencia y q le quitaria algo de majeno. te pusiste contra el 1º para comparar? lleba el cambio de serie? esq no tengo ese huevo en particular. le veo mucho salto en las marchas bajas y las finales muy juntas

intenté clavarle las marchas, es más, me fijé en segunda, tercera, cuarta y quinta, el cambio a sexta me deja un poco frio porque el llega a final de recta a 176 y yo a 173, cuestión de salida en la última curva entiendo. Creo que las marchas están muy conseguidas.

El tuneo en cuanto a ruedas, alerones y frenos está conseguido mediante foto en la vuelta de repetición de él. La potencia está clavada a la suya (81 kw y el par ahora no lo recuerdo pero también daba), por lo que de piezas debe andar similar.

Me queda pensar que en el reglaje se pueden tocar cosas adicionales, y ahí es donde yo pedía principalmente opiniones. El cambio de serie no lo puede llevar, es horroroso [+risas] [+risas] [+risas], vamos, un pufo de miedo, lleva el de carreras, y él fijo que también. La única variación que le hice respecto al primero que tuve, fué ponerle barras antivuelco, y subía los tiempos, por lo que las quité del tirón.

Me asusta pensar que curvas que yo doy a 98 él las pasa a 115 y cosas similares [+risas] [+risas] [+risas], es por eso que buscaba manos más expertas.

Por cierto, cómo andáis de tiempo con él por ahí.

Y muchas gracias por probarlo.

Querría hablar algún día con el que ha colocado el nsx en el garaje. Tengo uno en clase B500 que va muy bien, pero he visto que en A600 no había manera de pillarlo con mí S5 (aunque reconozco que el S5 es más ballena es una debilidad personal)
pinaculo escribió:
oceanic escribió:yo di unas vueltas con el y aunq no fui a buscar trazadas muy a lo bestia vi q quizas yo le meterea mas potencia y q le quitaria algo de majeno. te pusiste contra el 1º para comparar? lleba el cambio de serie? esq no tengo ese huevo en particular. le veo mucho salto en las marchas bajas y las finales muy juntas

intenté clavarle las marchas, es más, me fijé en segunda, tercera, cuarta y quinta, el cambio a sexta me deja un poco frio porque el llega a final de recta a 176 y yo a 173, cuestión de salida en la última curva entiendo. Creo que las marchas están muy conseguidas.

El tuneo en cuanto a ruedas, alerones y frenos está conseguido mediante foto en la vuelta de repetición de él. La potencia está clavada a la suya (81 kw y el par ahora no lo recuerdo pero también daba), por lo que de piezas debe andar similar.

Me queda pensar que en el reglaje se pueden tocar cosas adicionales, y ahí es donde yo pedía principalmente opiniones. El cambio de serie no lo puede llevar, es horroroso [+risas] [+risas] [+risas], vamos, un pufo de miedo, lleva el de carreras, y él fijo que también. La única variación que le hice respecto al primero que tuve, fué ponerle barras antivuelco, y subía los tiempos, por lo que las quité del tirón.

Me asusta pensar que curvas que yo doy a 98 él las pasa a 115 y cosas similares [+risas] [+risas] [+risas], es por eso que buscaba manos más expertas.

Querría hablar algún día con el que ha colocado el nsx en el garaje. Tengo uno en clase B500 que va muy bien, pero he visto que en A600 no había manera de pillarlo con mí S5 (aunque reconozco que el S5 es más ballena es una debilidad personal)

Yo también lo probé hice 2:22:004, bajé mucho mi anterior tmpo pero no conseguí bajar de ahí, hacemos tmpos muy parecidos , tú tienes 2:22:144.

Si me regalan por algún evento otro nsx gt de esos te lo doy pina, si quieres trastear con el mío te lo pasa ahora y ya me lo devuelves cuando te aburras
pinaculo escribió:A ver chavales, alguno sabe explicarme porque el nsx-r gt no está para comprar en ningún lado, es que estoy picado en road atlanta club y me puse con un mustang en 1,01,500 y lo he bajado con el lotus eleven a 1,01,076 o así, pero el mejor tiempo está en 57 y pico y estoy cambiando configuraciones como un puto loco. He visto el tiempo del primero y es una bestialidad como entra en curvas que yo doy a 140-150 el pavo a 180..., sé que soy manco, pero por más que intento emular trazada me es casi imposible. Para mí los tiempos que hago son buenos, ya digo que soy malete, pero a ver si pillo de alguna manera (si se puede) el nsx-r gt y me lo tuneo para ver si consigo entrar a esas velocidades.

¡Hola!

Efectivamente, el NSX-R GT es un unicornio que dieron hace un par de semanas o así. Yo soy el orgulloso propietario XD de uno de ellos, pero la verdad es que no lo he tuneado ni nada, solo dí un par de vueltas tal como venía de serie.

Un ratico de estos igual me pongo a ver si lo trasteo, pero soy muy malo tuneando y además voy con cambio automático, así que de poca ayuda te voy a ser.

Si quieres ya buscaré algún tuneo para ese circuito y lo comparto.

Saludetes [beer]

Edito: Que ya si eso te pones de acuerdo con mavizioso [+risas]
pina acabo de dar 5 vueltyas con el nsx ese, he hecho 59:878, lo pongo en el garaje?, o prefieres que te lo regale preste y trasteas tú personalmente con los tuneos? y ya me lo devolveras cuando quieras
mavizoso1974 escribió:pina acabo de dar 5 vueltyas con el nsx ese, he hecho 59:878, lo pongo en el garaje?, o prefieres que te lo regale preste y trasteas tú personalmente con los tuneos? y ya me lo devolveras cuando quieras

Mavi, hijo mio, los unicornios no se pueden regalar, ni prestar, ni na U_U llevan cinturon de castidad para que solo tú los goces.
Bueno, miento, se pueden poner en el garage del club, y ahí si los puede mancillar cualquiera. [sonrisa]
battman80 escribió:
mavizoso1974 escribió:pina acabo de dar 5 vueltyas con el nsx ese, he hecho 59:878, lo pongo en el garaje?, o prefieres que te lo regale preste y trasteas tú personalmente con los tuneos? y ya me lo devolveras cuando quieras

Mavi, hijo mio, los unicornios no se pueden regalar, ni prestar, ni na U_U llevan cinturon de castidad para que solo tú los goces.
Bueno, miento, se pueden poner en el garage del club, y ahí si los puede mancillar cualquiera. [sonrisa]

No sé otros unicornios, pero este en concreto se puede vender por 450.000 [sati]
Hausdorff escribió:
battman80 escribió:

No sé otros unicornios, pero este en concreto se puede vender por 450.000 [sati]

Si claro, en el juego, al juego, si se le puede vender. Pero anda, vendelo, que luego lo vas a recomprar el dia que te lo regalen otra vez :P. Lo de los unicornios es subjetivo. Algunos no valen para nada (mas allá de su estetica) Otros tienen posibilidades en marcadores segun que pruebas. [beer]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Presi que sí, que sí caben los coches entre los conos.........
pinaculo escribió:

va muy bien el coche. ponle la 1º como la 2º y la 2º escalonada entre la 1º y la 3º junas? para q quieres la 1º si solo hay q usarla una vez. si trompeas la vuelta ya no sirbe. q mas da q tardes 20 años en salir y tengas q hacerlo con el embrague pisao. me siges? haz eso q en 2 curbas a mi x lo menos me penalizo mucho el meter 2º. de agarre va genial
Ya se a que te refieres, bajar la tercera al valor de la segunda mas o menos. He visto su vuelta como 15 veces. Viendo el tiempo de mavi me quedo tranquilo, quiere decir que estoy llegando al tope del coche, y desde luego al mío. Esperaba que fuera algún tema de trazada, pero en las manos de este hombre rodar en el mismo segundo me hace pensar en tope del coche.

Si alguno quiere tocarlo en reglajes a ver si se consigue ganar velocidad en curvas que lo pida y se lo paso abierto.

Mavi, si tuvieras micro hacíamos el tuneo del nsx por el live, ya que tengo apuntados los valores del primero del mundo, pero sin el tardaríamos mucho. No he puesto el juego esta tarde, pero tocare el lotus eleven, que el segundo tiempo esta con el. De momento estoy a 4 segundos del primero, pero el circuito no permite una mejora abismal ya que road Atlanta club es un circuito cortito.

Oceanic mañana pruebo eso que dices de las marchas, pero creo que no arreglare mucho, porque acortando la tercera tendré problemas de aceleración, por motor, ese spark a partir de 4 sube lento de vueltas, aun así habrá que mirarlo. Hay tres curvas de segunda en el circuito, contando la S final.
maki, la clave es que te vistas de tirolesa, está explicado mas atras, es la tecnica secreta de mavi, por eso hace esos tiempos ... ¬_¬
pinaculo escribió:Ya se a que te refieres, bajar la tercera al valor de la segunda mas o menos. He visto su vuelta como 15 veces. Viendo el tiempo de mavi me quedo tranquilo, quiere decir que estoy llegando al tope del coche, y desde luego al mío. Esperaba que fuera algún tema de trazada, pero en las manos de este hombre rodar en el mismo segundo me hace pensar en tope del coche.

Si alguno quiere tocarlo en reglajes a ver si se consigue ganar velocidad en curvas que lo pida y se lo paso abierto.

Mavi, si tuvieras micro hacíamos el tuneo del nsx por el live, ya que tengo apuntados los valores del primero del mundo, pero sin el tardaríamos mucho. No he puesto el juego esta tarde, pero tocare el lotus eleven, que el segundo tiempo esta con el. De momento estoy a 4 segundos del primero, pero el circuito no permite una mejora abismal ya que road Atlanta club es un circuito cortito.

Oceanic mañana pruebo eso que dices de las marchas, pero creo que no arreglare mucho, porque acortando la tercera tendré problemas de aceleración, por motor, ese spark a partir de 4 sube lento de vueltas, aun así habrá que mirarlo. Hay tres curvas de segunda en el circuito, contando la S final.

Pina, espero que no te moleste te llame así, me lo dices .
El fin de semana tendré unos auriculares, más bien habrá unos menos en casa de mi cuñado.... [poraki] , cuando cincidamos hacemos lo de los reglajes y lo pongo en el garaje, ya he encargado un traje de tirolesa nuevo, me motiva da morbo tener el reglaje del number 1 y ver que se puede hacer......, el tiempo que hice fue en unas 5 vueltas, creo que lo podríabajar algo, el de road club ese.
mavizoso1974 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Presi que sí, que sí caben los coches entre los conos.........

jajajja, buena foto mavi. Si ya comprobé q cabía, cuando estaba en pleno proceso con el r-34 me surgió un problema y tuve q aparcar el forza en boxes. A ver si se soluciona y vuelvo para poder pelearme almenos en los rivales [beer]
Cuidado, no vas a tener el reglaje del number one, vas a tener las piezas, el reglaje es otra cosa totalmente distinta, intentaremos darle vidilla al coche, por eso siempre digo que varios que sepan toquetear los coches podrían dar impresiones y demás, y por eso yo me he ofrecido a dar los reglajes en abierto, porque así todo el mundo puede tocar
pues mejor me lo pones pina, entre todos hareís unos reglajes number one, no tengo dudas.

Presi, fuera coñas, espero que el problema no sea personal ni grave.
Voy a estar en una media hora conectado, por si alguien quiere probar algo. Yo estoy liándome a intentar coches en diferentes categorías. Lo que hago, para no "perder" el tiempo sin tener ingresos, es colocarme una carrera privada a 15 vueltas (o algunas menos dependiendo del circuito), pongo a 11 rivales de la IA, en modo profesional, escojo la categoría, el circuito y las restricciones.

Al no haber participantes humanos lo único que me interesa es quitar las colisiones (es decir, poner fantasmas, así las vueltas sólo son malas si pisas hierba o mojas), y de paso me gano un pico de pasta y afinidad con las marcas. [+risas] [+risas] [+risas]

No todos somos tan máquinas en rivales cabrones.

Por cierto, cómo puedo saber los eventos de rivales que dan unicornio, y cómo os enteráis de todo?

Seguramente a tí te vea mavi, así que aunque sea por mensaje si quieres ya hablamos. O si tienes algo en mente en marcadores ya lo miramos. Las clases superiores a A no me gustan demasiado, aunque todo se puede mirar.
lo de los eventos se ve en el foro oficial de forza, a poco inglés q sepas te enteras, yo no lo miro nunca, siempre me entero por eol, o si no me entero he tenido suerte y el tmpo que hice lo supera al del evento.
hola chavales, alguno tenéis volante de fanátec, tengo un problema con el mío, cuando lo enciendo se centra bien pero cuando voy jugando empieza a perder el centro y se queda girado hacia la izquierda unos 45 grados y ese es el centro, luego lo peor de todo es que luego mientras juego al coger un piano o algo vuelve a coger el centro normal, entonces me gira más porque tengo el volante girado como cuando pierde el centro y me saca de la pista o pierdo el control, vamos un desastre. Le tengo con el último firmware. ¿Os a pasado a alguno ? Ayuda
mavizoso1974 escribió:lo de los eventos se ve en el foro oficial de forza, a poco inglés q sepas te enteras, yo no lo miro nunca, siempre me entero por eol, o si no me entero he tenido suerte y el tmpo que hice lo supera al del evento.

Pues hombre, en el menu de avisos del forza (LT) hay una sección, "noticias" y al lado otra que creo que es "mensajes" y a una o a la otra llegan siempre los avisos de los retos del mes y de los bountys de la semana, especificando ademas si solo son para vips, si son para todo el mundo, etc. Vienen acompañados del link al tema del foro oficial donde se explica todo y se postea el tiempo a batir.
Eso sí, todo en correcto ingles normalmente, a ver que nos hemos pensado los que no somo angloparlantes, que lo van a traducir todo? noooo, que para algo a nosotros el juego nos lo cobran mas barato.

(¿eh, que? ¿como? que nos lo cobran mas caro?...pues entonces ya no se, no se...)
battman80 escribió:
mavizoso1974 escribió:lo de los eventos se ve en el foro oficial de forza, a poco inglés q sepas te enteras, yo no lo miro nunca, siempre me entero por eol, o si no me entero he tenido suerte y el tmpo que hice lo supera al del evento.

Pues hombre, en el menu de avisos del forza (LT) hay una sección, "noticias" y al lado otra que creo que es "mensajes" y a una o a la otra llegan siempre los avisos de los retos del mes y de los bountys de la semana, especificando ademas si solo son para vips, si son para todo el mundo, etc. Vienen acompañados del link al tema del foro oficial donde se explica todo y se postea el tiempo a batir.
Eso sí, todo en correcto ingles normalmente, a ver que nos hemos pensado los que no somo angloparlantes, que lo van a traducir todo? noooo, que para algo a nosotros el juego nos lo cobran mas barato.

(¿eh, que? ¿como? que nos lo cobran mas caro?...pues entonces ya no se, no se...)

Esa información supongo que cualquiera sabe que esta ahí, pero en esos mensajes solohace referencia al evento no el tiempo a batir, para saber el tmpo tienes que mirarlo en el foro oficial sí o sí
Correcto, o en google que suele ser mas efectivo. O en webs como forzamotorsport españa, etc.

Es un horror tener que meter a mano la url del tema en el foro. Yo lo frecuento a menudo y tambien es una bazofia de foro, y bastante cutre que no este destacado el tema que contiene la información, que sea un lio, o que tengas que leer un hilo generico durante paginas y paginas para encontrar el tiempo que buscas.
He bajado por nada del minuto en Road Atlanta Club con el Lotus Eleven en A600, me he quedado muy cerquita de Mavi, pero creo que ese coche en mís pezuñas ha llegado al tope, porque es la única vuelta que he bajado del minuto, aunque ya suelo rodar casi siempre por debajo del 1;01.

Como siempre, si queréis lo cuelgo en el garaje, que no quiero que se llene de bazofias mias como el otro que teníamos [+risas] [+risas] [+risas]
Pina lo he bajado a 59:369 con un tuneo que tenía comprado para el lotus, anda compartelo a ver si con el tuyo puedo bajarlo más, gracias
artola74 escribió:hola chavales, alguno tenéis volante de fanátec, tengo un problema con el mío, cuando lo enciendo se centra bien pero cuando voy jugando empieza a perder el centro y se queda girado hacia la izquierda unos 45 grados y ese es el centro, luego lo peor de todo es que luego mientras juego al coger un piano o algo vuelve a coger el centro normal, entonces me gira más porque tengo el volante girado como cuando pierde el centro y me saca de la pista o pierdo el control, vamos un desastre. Le tengo con el último firmware. ¿Os a pasado a alguno ? Ayuda

el mio va dpm llebo el firms 701. me suena algo de lo q dices del foro del csr. no se si lo pusite tu o quien. espero q soluciones pronto despues de haber probado la crema como para qedarse mucho sin el para mandarlo a reparar :( suerte!!!!!!!!

x cierto me retraccto de lo q dije. creo q el aviso de rivales solo sale si ganas al amigo/rival especificamente y no le sale a todos los q qeden x debajo. yo pense q si x q me salian muchas se ve q mi nick es muy goloso o q el personal le va el rollo de ir superando gente poco a poco
Yo pillo bajones de esos de rivales cada segundo, siempre que enciendo la consola. Mañana pongo el coche en el garaje. Es que vi el mensaje ahora y ya quite la consola
artola74 escribió:hola chavales, alguno tenéis volante de fanátec, tengo un problema con el mío, cuando lo enciendo se centra bien pero cuando voy jugando empieza a perder el centro y se queda girado hacia la izquierda unos 45 grados y ese es el centro, luego lo peor de todo es que luego mientras juego al coger un piano o algo vuelve a coger el centro normal, entonces me gira más porque tengo el volante girado como cuando pierde el centro y me saca de la pista o pierdo el control, vamos un desastre. Le tengo con el último firmware. ¿Os a pasado a alguno ? Ayuda

En el día de ayer, Fanatec ha publicado un nuevo Firmware 737 para su gama de volante CSR Y CSR Elite, la cuál, incluye una nueva función en los volantes. Se trata del "Autoclutch" o lo que es lo mismo, el auto embrague. Con esta nueva mejora se consigue que simplemente pulsando la leva de los cambios el embrague se active automaticamente, para que no entendamos, cuando accionemos la leva no tendremos que presionar tambien el boton asignado para el embrague, es una mejora, sin duda, muy atractiva ya que
se consigue una mayor comodidad al conducir y permitirá mayor concentración en las carreras. No hemos podido probarlo ya que el volante que utilizamos es el Fanatec GT2 y no tenemos conocimiento de que vaya a salir un firmware nuevo con esta nueva función, es más, al parecer será una función exclusiva de la familia de los CSR.
A continuación os dejamos los enlaces para poder instalarlas, incluye tambien las instrucciones para llevar a cabo el proceso. Os animamos a que nos comentéis vuestras sensaciones con los nuevos firmwares en nuestro hilo del foro especial para volantes Fanatec.

Actualización Firmware 737 para volante Fanatec CSR.
https://sites.google.com/site/pruebachu ... ects=0&d=1

Actualización Firmware 737 para volante Fanatec CSR Elite.
https://sites.google.com/site/pruebachu ... ects=0&d=1
Extraido de ... http://www.forzamotorsportspain.com/

No se si te servirá o ya lo has arreglado
[beer]
ok tío está tarde lo instalare haber sí me soluciona los problemas, lo de el autolunch el mío ya lo tiene, y la verdad que funciona muy bien, el que pueda que lo ponga, gracias ya os contaré que tal.
Chavales, esta tarde de 7 a 9 estarán jugando los desarrolladores. Regalan unicornios y tal y se sigue en un chat en facebook, pero ni idea si hay que apuntarse o qué.

Si alguien puede conectarse o tiene más info que nos comente [sonrisa]

Edito: Que me he colao, que empieza a las 5 GTM, pero como llevamos horario de verano eso son las 7. Corregido.
Hausdorff escribió:Chavales, esta tarde de 7 a 9 estarán jugando los desarrolladores. Regalan unicornios y tal y se sigue en un chat en facebook, pero ni idea si hay que apuntarse o qué.

Si alguien puede conectarse o tiene más info que nos comente [sonrisa]

Edito: Que me he colao, que empieza a las 5 GTM, pero como llevamos horario de verano eso son las 7. Corregido.

Pero es un evento para todo el mundo o es para "sus" compatriotas? Voy a ver su facebook.

Oks, parece que es el primero de una serie de eventos que haran. Es a traves de su facebook oficial, está destacado arriba "play with dev", y entras directo a la sala de chat. Durante esas dos horas estaran ahi charlando con la gente y viciando, imagino que ellos montaran partidas online y a entrar a jugar todo quisqui, y durante ese rato regalarn unicornios "y otras cosas", lo que no especifica es como. Si a todos los que participen en las carreras, a los que ganen, a los que queden quinto o al mas simpatico ;)
El que esté por ahí y quiera, que se apunte durante esas dos horas. Eso si, ingles imprescindible, of course.
Ya está colgado en el garaje el lotus eleven de road atlanta club.

Alguno ha configurado algún evo X para B500?, es que hay un evento en la lista para jugar con el evo X en motegi full, y joder, en profesional me ha costado ganar a la máquina un huevo y medio, era cuestión de alerones fijo, tendré que probar sin ellos, pero coño, a mí el coche me parecía que tiraba bastante bien el condenado, y aún así las he pasado putas.
A mi, como era de esperar, no me regalan el de los conos, el mustang. Pero si he recibido el mines y un aston#007, este ultimo no se porque, pero coñe, ya tengo 3 007.
He vuelto a sacar el forza de boxes, alguien se apunta esta tarde a algo ? Estaría bien hacer una pequeña copa de algo, o una de resistencia de unas 40 vueltas, a mi me va bien hoy a eso de las 6. Alguien se apunta?
Q lío de tlf, lo había colgado en el otro hilo
Yo estaré por ahí al pifia sobre las 19 o 19:30, que a esa hora le doy un poco con tres coleguitas a los que veo de pascuas a ramos, si por casualidad no se conectasen o algo yo por mí juego. Así como unos hundimientos ricos
racing, tu manda invitación si montas algo que yo acudo a ver que se cuece. No soy muy competitivo la verdad, pero de relleno, al fondo, siempre quedo bien XD

Ah, he dejado las nuevas versiones del Lexus y el McLaren F1, siguen sin ser coches de marcadores, ok ok, pero he corregido los tuneos. Ahora me parecen mas manejables (al menos yo los llevo U_U) asi que si alguien gusta de catarlos a ver como van en otras manos menos muñon que las mias, espero criticas y sugerencias con humildad y ganas de aprender.
Eh conseguido que el lexus gire, y que el mclaren frene, que mas quereis!!! [buuuaaaa]
Qué ángulo le has dado al LFA para que gire? y cuánto le has puesto en positivo lo de la suspensión delantera (en la segunda de las tres opciones, nunca sé cómo se llama)?

Yo le puse un 4,2 de ángulo (algo brutal para que girase algo) y en la delantera 0,2. Gira más, pero es una basura de coche. Rápido y tal, pero muy barco.

También conseguí algo haciéndolo sobrevirador de atrás con las barras, pero aún así el coche era un poco chapuzas.

Tengo ganas de ver el F1, yo lo intenté en S700 y el coche anda que es brutal, pero no aguanta nada en curva el cabrón. Battman, una idea (sin haberlo probado), baja la suspensión por debajo de 100 en la parte trasera, ya que así igual consigues más estabilidad, no recuerdo los valores que yo puse, pero era más o menos controlable.
Muy buenas señores, me acabo de pillar el juego, después de tener casi un año la consola en el trastero por falta de una tele decente, recién pillo tele, cable y el juego este, me suelen molar los juegos de coches, pero con ese empecé ayer, a lo que voy, como es posible que no encuentre una miserable partida para jugar online? me acabo de gastar 7 euracos solo por jugar online y resulta que no hay ni dios, he enviado una solicitud para ingresar en el club a ver si puedo hechar unos vicios con vosotros, vale?

Saludos
battman, mavi, que carrerones el otro día eh? Pero... vaya tela con mavi, que ibas con los coches de serie y todo ¿no? Y mojándonos la oreja a battman y a mi. Menos mal que gané 2 carreritas, una con el Aygo y todo jaja, menudo maquinón!! Tengo que practicar más que aún no soy demasiado rápido.

La verdad que lo que más me gustó fue lo del tema de la igualdad, ya que el día antes acabé un poco quemado, porque cuando juego por internet con gente de por ahí, siempre quedo de la mitad para abajo, a veces incluso de los últimos... No pude ponerme el micrófono porque era tarde, a ver si otro día jugamos y hablamos por el micro.

Voy a ir empezando a poner mis coches a punto, que no los tengo ni bien preparados con las piezas, del tuneo ni hablamos.

Saludos cracks!!
netjpv escribió:battman, mavi, que carrerones el otro día eh? Pero... vaya tela con mavi, que ibas con los coches de serie y todo ¿no? Y mojándonos la oreja a battman y a mi. Menos mal que gané 2 carreritas, una con el Aygo y todo jaja, menudo maquinón!! Tengo que practicar más que aún no soy demasiado rápido.

La verdad que lo que más me gustó fue lo del tema de la igualdad, ya que el día antes acabé un poco quemado, porque cuando juego por internet con gente de por ahí, siempre quedo de la mitad para abajo, a veces incluso de los últimos... No pude ponerme el micrófono porque era tarde, a ver si otro día jugamos y hablamos por el micro.

Voy a ir empezando a poner mis coches a punto, que no los tengo ni bien preparados con las piezas, del tuneo ni hablamos.

Saludos cracks!!

La verdad es que lo pasé muy bien, battman y yo lo hemos hecho mas noches y yo al menos me rio un montón y me divierto, cada vez que le veo por el retrovisor haciendo un recto......., me parto, pero el jodió ha mejorado un montón en tres días que llevamos, lo de los coches de serie y vostros subidos al tope es circunstancial, lo pasamos bien y con eso me quedo.
ME cago en todo! U_U

Para una tarde que coincidis UN MONTON a viciar como cochinos me lo pierdo!! Y las invitaciones llegandome para mas inri! [buuuaaaa]
Sabeis ese amigo pesado que siempre aparece justo en el momento mas inoportuno, pues ale, justo a mitad de la priera carrera llega, cargado de cervezas y bolsas de doritos para jugar al fifa (encima el unico que tengo es el 09) [snif]

MIERDA! Tenemos que repetirlo mañana, o ahora!! me cago en todoooooooooo >_<!!!!

mavizoso, yo me lo paso pipa, tambien asi voy probando coches que tengo y no se si estan tuneados, si estan en tuneo rapido, si van bien, sino van. Por ejemplo ayer descubrí que tengo el Aston ese que anda finisimo tuneado y ni me acordaba de él ^^U.
A ver si luego echamos unas que me quite el mal sabor de boca de haberme perdido la sesion de esta tarde. [decaio]
no te perdiste mucho. no se q paso pero fallo un huevo eso. a mi fanatec se le fue la pinza en una y en la siguiente cayo todo dios y qedamos 3.

las partidas de internet con la demas peña mejor ni hablar. ami la peña me saco de quicio hasta tal punto q me fui ha hacer drift no te digo mas......

en las aceleracion cuando dicen ciertas mejoras estaran permitidas q leches no dejan poner? varia cada mes? esq da x culo preparar el coche q yo ya hasta paso }:/
Si tienes un rato oceanic, un día que coincidamos me gustaría que me comentases que es lo que priorizas a la hora de hacer un coche para aceleración. Nunca me he puesto a preparar uno de ellos
Hoy era la segunda vez que jugaba online al forza, me han gustado las partidas aunque a 5 vueltas en circuitos grandes y coches de clases bajas se hacia un pelin pesado ya que no estaban muy igualadas las carreras.
Se me ha caido la partida quando iva delante, de repente todos desaparecidos. Para una que voy delante... Bueno otra la e ganado con el civic, no me di cuenta de que ivais con classicos.
Battman no hacia falta que me esperase quando me has dado, tranki ya imagino que es sin querer, no te fastidies tu vuelta.
XD, No voy a volver a soltar la rajada sobre Turn10, Microsoft porque ya me repito mucho, pero en fin. Hoy el online iba fatal, yo tambien os he visto desaparecer a todos en la carrera en suzuka me parece que era, la ultima que habia puesto. Pensaba que habiais caido vosotros, pero despues he pensado que era yo, sin embargo estaba conectado al live, ahora entiendo que en realidad ha sido fallo del sevridor. Por la tarde, temprano, me pasó lo mismo.Y en facebook en el chat con los devs para jugar con ellos tambien estaban poniendolos a parir y acordandose de la madre que los pario en general.

A ver mañana si el dia va mejor.

Batets, soy de los que piensan que cuando te tocan por detras es culpa del que viene detras, puede que el de delante trace mal, pero qué carajo, cada uno traza a su manera, incluso los pilotos profesionales no todos trazan igual, y es obligación del de atras estar pendiente de si va a tener tiempo de frenar o no si surge algo imprevisto. Asi que cuando toco por detras y como ha pasado contigo, te hago perder un puesto, me gusta pararme y devolver la plaza, ya que en una carrera autentica me sancionarian, con tiempo, vuelta perdida etc, pero en este "simulador" ya sabes que eso de las penalizaciones queda para otra vida. Asi que me paro y espero que al menos recuperes tu plaza respecto a mi, no pasa nada, asi me gusta hacerlo ;)

Yo como dice pinaculo me divierto igual primero que ultimo, si me obsesionase ser mas competitivo me liaria a bajar tuneos de los primeros del mundo, pero prefiero intentar hacer coches decentes por mi mismo ^^U que luego si alguna carrera no acabo ultimo con uno de ellos me siento realizado, jajaja [qmparto] . Lo que tenemos que hacer es poner los micros, porque sino no hay manera de comunicarse, a mi tambien me parecian tediosas las carreras, pero esque normalmente cuando programo las carreras lo hago pensando en clase A para arriba, la proxima vez que dirija yo en clases bajas recorto a 3 vueltas.

Y nada, un saludo y espero que se repita mas lo de hoy (ha sido un gusto ver a tantos conectados a la vez y dandole a forza) pero con los servers funcionando como dios manda. [oki]

pd: maki, mañana te paso el lexus y el f1, sobre todo el f1 ya veras que no he tocado nada, basicamente es cuestion de piezas, primero catalos no sea que yo los encuentre bien y para ti esten hechos un desastre ^^U.
Yo ya he conseguido un micro para la próxima, q ayer no sabia ni q carreras poner. Lo de ir en busca de una publica lo hice por q como quedamos pocos... pero es verdad, en la primera curva ya me sacaron. En las primeras carreras invite a un colega francés, no se q tal se portó, ya q se piraban Mavi y el y ni se les veía el pelo, y Oceanic tb estuvo ahí, menudo recto te marcastes en mugello, ahora lo entiendo por lo del fanatec. Por cierto, el gabacho me dijo q Mavi seguro iva dopado, jjajjajajajajajaj. Bueno a ver si coincidimos para la próxima y tenemos algo de comunicación, o tb podríamos poner por aquí nuestras preferencias a la hora de elegir carreras.
1141 respuestas
13, 4, 5, 6, 723