Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Estuvo bien sí, lo que durö, que duró poco pq tuve q irme, el chico francés una máquina en las rectas, joder como corre el tesla...., en todas las curvas me acercaba un poco pero se me iba y que impotencia, luego el tío trazaba bien y muy correcto en todo momento, pues si ni dopado pude vencerle en dos carreras......, mal voy, me queda el consuelo de tonto del tmpo por vuelta que fue parejo y en una superior el mío.

Yo creo que debemos hacer algún campeonato o carreras con coches de serie, ayer con el evora no es normal que os sacara tanto tmpo cuando rodamos muy parejos en rivales, pensé que habriaís tenido algún accidente o toque.

Una cosa os pido que me digaís, yo creo que soy bastante "limpio" pero la perspectiva de uno desde dentro no tiene porque ser la realidad......, no estoy acostumbrado a correr con gente a mi alrededor, en carreras de dos o tres no tengo problema pero con más hay veces que se me olvida mirar si hay alguien en paralelo y cosas así por estar acostumbrado a correr "sólo", si tengo algo que corregir me gustaría que me lo dijerais.

Presi lo de dopado era un buen plan.....?
Gracias al club he recuperado las ganas de correr online...... [inlove]
mavizoso1974 escribió:Estuvo bien sí, lo que durö, que duró poco pq tuve q irme, el chico francés una máquina en las rectas, joder como corre el tesla...., en todas las curvas me acercaba un poco pero se me iba y que impotencia, luego el tío trazaba bien y muy correcto en todo momento, pues si ni dopado pude vencerle en dos carreras......, mal voy, me queda el consuelo de tonto del tmpo por vuelta que fue parejo y en una superior el mío.

Yo creo que debemos hacer algún campeonato o carreras con coches de serie, ayer con el evora no es normal que os sacara tanto tmpo cuando rodamos muy parejos en rivales, pensé que habriaís tenido algún accidente o toque.

Una cosa os pido que me digaís, yo creo que soy bastante "limpio" pero la perspectiva de uno desde dentro no tiene porque ser la realidad......, no estoy acostumbrado a correr con gente a mi alrededor, en carreras de dos o tres no tengo problema pero con más hay veces que se me olvida mirar si hay alguien en paralelo y cosas así por estar acostumbrado a correr "sólo", si tengo algo que corregir me gustaría que me lo dijerais.

Presi lo de dopado era un buen plan.....?
Gracias al club he recuperado las ganas de correr online...... [inlove]

Jjajjajajajajajaj lo de dopado era por la coña de los franceses con los deportistas españoles, no te preocupes q de eso no dijo nada, solo cuando se fue dio las gracias a todo el grupo y un viva espagna, jaja.
Lo de las carreras, yo te vi bien, creo q te preocupas demasiado, siempre puede pasar algo, lo preocupante seria q siempre pasara y al mismo? Pero no creo q eso nos pase entre los del club, además mírate alguna copa de turismos se dan de tortas continuamente, hasta les pasa en F1.
Coño, ayer se me olvidó ponerme de tirolesa [sonrisa] ...., díselo al francés, verás la próxima.....
Si yo con las copas es lo que hago mirarlas porque no bebo alcohol...... [beer]

Me acaban de enviar un código del 10% de zaavi si alguien lo quiere que me diga
Buenos dias a todos enfermos del asfalto y la goma quemada.
Espero que hoy sea un entretenido dia de carreras, coches y buen funcionamiento de todo, y sin interferencias indeseadas ¬¬.

Lo que dice racingquim es verdad, a mi me pasa tambien cuando monto la partida, que no se qué poner, con los micros es diferente porque se puede establecer rapidamente que ponemos. Y sí, lo suyo suele ser correr todos con el mismo coche, en carreras de producción, pero tambien tiene su gracia que cada uno pueda sacar de su garage lo que tiene por ahí y asi uno puede descubrir cosas con las que no contaba, como que un Tesla pueda dar tanto de sí, jejeje, despues de todo en las parrillas normalmente no hay dos coches iguales 100% ni aun siendo de la misma escuderia. Asi las dos cosas podemos ir haciendo.

Mavizoso, yo en las carreras contigo y estos ultimos dias con algun compañero mas me estoy haciendo a usar la camara, y ya le voy cogiendo soltura, cuando me acerco a las frenadas miro diagonal atras y a la izquierda si sé que cerca llevo alguien rondando, pero sigo sin querer forzar el roce, luego pasa lo que pasa, que por dejar espacio para que pasen acabo yo cerrandome demasiado y clavado en la grava :P Habrá que ser un poco mas "cochinete".

Eso sí queria decirlo, para conservar el buen rollo, si a alguno le parece mal la manera que tiene otro de hacer las cosas, estaria bien plantearlo a buenas y seguro que se corrige.

[beer]
Lo del tema de jugar online con gente en partidas públicas es impresionante. La verdad que tampoco es que haya jugado demasiado, pero ya me encontré hace 2 o 3 días una cosa que hasta ahora no me había pasado, y es el típico tonto con ganas de incordiar.

Es una lástima porque se trataba de una carrera con la sala a tope, con 16 jugadores, y tras 2 carreras, quedaron 3. El tio se dedicaba a torcer el coche en la salida para enganchar al que tuviera al lado, y luego circular en sentido contrario, provocar accidentes, no frenar en las curvas y embestir al de alante, etc.

Lo mejor de todo, como no, era español.

Si la gente de internet es muy viciada, y a veces puede crear frustación, no es necesario, hacer este tipo de cosas, podéis tomar como ejemplo a battman, que dice que se siente orgulloso de estar entre los últimos y peleando, yo soy como él, orgulloso de ser un paquete compitiendo siempre por no quedar último.
el lunes me mandan un volante nuevo así que para finales de semana me llegara, y podré echar alguna carrera con el club, por que ayer el coche se me iba de lado en las frenadas por el problema que tengo y no os podía seguir, haber sí os puedo dar más guerra para la próxima. Un saludo y haber cuando repetimos
artola74 escribió:el lunes me mandan un volante nuevo así que para finales de semana me llegara, y podré echar alguna carrera con el club, por que ayer el coche se me iba de lado en las frenadas por el problema que tengo y no os podía seguir, haber sí os puedo dar más guerra para la próxima. Un saludo y haber cuando repetimos

Que volante? Nos pondras unas fotitos cuando lo tengas en casa no? Yo aun no tengo para la consola, y el logitech del PC no me vale (gracias Microsoft ¬¬) pero si mi economia se arregla un poco me haré con uno.
Me trajeron los reyes el fanatec csr elite, con los pedales elite tambien y el cambio en h, y en cuatro meses me he cargado el volante, [buuuaaaa] hoy me an dicho que me mandan otro nuevo, haber si es verdad [mad] pues hay veces que mandan otros reparados y estan peor que el que devuelves. Las fotos las cuelgo esta noche o mañana pues no tengo ni idea y la mujer no esta.
artola74 escribió:Me trajeron los reyes el fanatec csr elite, con los pedales elite tambien y el cambio en h, y en cuatro meses me he cargado el volante, [buuuaaaa] hoy me an dicho que me mandan otro nuevo, haber si es verdad [mad] pues hay veces que mandan otros reparados y estan peor que el que devuelves. Las fotos las cuelgo esta noche o mañana pues no tengo ni idea y la mujer no esta.

Espero que te lo manden nuevo, siendo ese volante, que en 4 meses este roto es de escandalo, y tampoco es muy normal. Tú no lo has roto, eso seguro.
pinaculo escribió:Si tienes un rato oceanic, un día que coincidamos me gustaría que me comentases que es lo que priorizas a la hora de hacer un coche para aceleración. Nunca me he puesto a preparar uno de ellos

es como todo. depende del coche pero como veras en los tiempos no se me esta dando muy ultimamente. antes si los hacia decentes pero desde el rollo ese de ciertas mejoras seran permitidas me saca de quicio
no yo no lo he roto, ahora en la play 2 se me callo algún mandó jugando al pro, según les e mandado el video me dicen que me lo cambian debe ser un problema que les a pasado más veces. Ojalá sea nuevo y sobre todo que no me de más problemas
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
como va el toyota aygo por hocchenfield,o como se diga,fino fino,soys muy buenos.
¡Buenos días, chavales!

Pues nada, que ayer en plena fiebre pujadora (soy comprador compulsivo, tengo un problema [triston] ) me compré dos coches que ya tenía:

Ferrari GTO de 1984 (valorado en 320.000 cr)
Wiesmann GT MF5 de 2010 (valorado en 220.000 cr)

Así que los intercambio por otros de valor parecido o que también tengáis repetidos y queráis quitaros.
Paso de las subastas porque no quiero ganar pasta, quiero conseguir coches que me falten.

Si a alguien le interesan, los puedo entregar con TODAS las piezas (menos llantas) ya que tengo 100% de descuento con ambas marcas. Y si queréis aprovechar para intercambiar algún diseño, pues también en una idea, oye.

Si no los consigo intercambiar, pues ya os los regalaré por sorteo o algo [sonrisa]

¡Saludos!
¿Se puede jugar en la misma consola a pantalla partida pero con más gente por internet?
netjpv escribió:¿Se puede jugar en la misma consola a pantalla partida pero con más gente por internet?

diria que no , pero no lo se seguro
hola a todos voy a estar una semanica o asi sin intentar dar un poco de follon en el rivales porque acabo de ser padre primerizo,un saludo a todos haber si pronto puedo batiros algun tiempo
Felicidades tio!!
Quando ya tengas ms tiempo nos volvemos a ver, aki estaremos. Saludos.
Hola a todoss, que tal va el club, yo estoy un poquillo desconectado por culpa de skyrim(mucho skyrim xD) bueno vengo para saludar y para pedirle al presi que me pase los diseños del club RSR4, porque tengo un proyecto de un video que quiero hacer y quiero el logo del club. Tarde un tiempo en hacerlo porque me ocupara mucho tiempo y tengo poquisimo, aparte es mi primera edicion de video, bueno 2 el primero lo hice en forza 3.
bueno un saludo a la gente del club, y mavi hazme el favor de dejar de ser el primero en la tabla de tiempo que hasta en la drag te has puesto primero [tomaaa] jajajaj
ruben_psp escribió:Hola a todoss, que tal va el club, yo estoy un poquillo desconectado por culpa de skyrim(mucho skyrim xD) bueno vengo para saludar y para pedirle al presi que me pase los diseños del club RSR4, porque tengo un proyecto de un video que quiero hacer y quiero el logo del club. Tarde un tiempo en hacerlo porque me ocupara mucho tiempo y tengo poquisimo, aparte es mi primera edicion de video, bueno 2 el primero lo hice en forza 3.
bueno un saludo a la gente del club, y mavi hazme el favor de dejar de ser el primero en la tabla de tiempo que hasta en la drag te has puesto primero [tomaaa] jajajaj

Esta tarde creo q podré conectarme, no se si te tengo agregado como amigo si no es así envíame la petición y te los paso.
Enhorabuena Marcos, prepárate a dormir poco!! Jjajjajajajajajaj
marcos4250 escribió:hola a todos voy a estar una semanica o asi sin intentar dar un poco de follon en el rivales porque acabo de ser padre primerizo,un saludo a todos haber si pronto puedo batiros algun tiempo

Felicidades cambiapañales!! [beer] Te voy a hacer un vinilo de esos de "Bebe a bordo" ;)
marcos4250 escribió:hola a todos voy a estar una semanica o asi sin intentar dar un poco de follon en el rivales porque acabo de ser padre primerizo,un saludo a todos haber si pronto puedo batiros algun tiempo

Enhorabuena y disfrutalo q crecen muy muy rápido
Buenas, he mandado solicitud para entrar al club, en su momento estuve en el Coconut, pero deje el juego por tema de los estudios, y ahora vuelvo a pillarlo, y me molaría echar unos vicios al rivales, otra vez! Ya diréis!
gracias a todos la verdad esque desde el miercoles que nacio no e dormio mucho que digamos jajaj todo sera acostumbrarse,un saludo y en cuanto pueda me echare unos piques ya que gracias al movil puedo leeros casi siempre

¡Enhorabuena! Vete inculcándole a tu peque estas cosicas del forza, jaja [sonrisa]
Buenas!!

Como esto parece q últimamente está algo muerto, aqui os dejo un ranking del rivales del mes de Abril, a ver si moveis posiciones antes de que llegue el próximo mes.

mavizoso ..................... 113 pts
artola 74 ....................... 80 pts
ruben psp ...................... 68 pts
jaguaray ........................ 64 pts
racingquim ..................... 64 pts
touringjorge ................... 64 pts
oceanic ........................ 29 pts
hausdorff ...................... 21 pts
battman........................ 19 pts
bates ........................... 18 pts
bertillo78 ...................... 16 pts
djveiga ......................... 10 pts
megadeth ..................... 10 pts
javi v_12 ....................... 8 pts
marcos4250 ................... 8 pts
nokeer89 ....................... 6 pts
sargentogj ..................... 4 pts
jordi8118 ....................... 1 pts

Los q no estan en la lista es por que no han llegado a puntuar entre los 10 primeros en ninguna prueba. Ala, a ver quien adivina como son las puntuaciones XD (es muy fácil).

Venga animaros que Mavizoso esta muy solo ahí arriba. [beer]
racingquim escribió:Buenas!!

Como esto parece q últimamente está algo muerto, aqui os dejo un ranking del rivales del mes de Abril, a ver si moveis posiciones antes de que llegue el próximo mes.

Los q no estan en la lista es por que no han llegado a puntuar entre los 10 primeros en ninguna prueba. Ala, a ver quien adivina como son las puntuaciones XD (es muy fácil).

Bieeeeeeeeeen estoy el octavo [+risas]

Oye, una preguntica, esto ¿lo has calculado tú a mano? ¿Has tenido en cuenta el tiempo de rivales o solo de la sección "monthly"? Que yo tengo muchos eventos sin probar, así que igual me pico...

Me ha molado lo de puntuar según los tiempos que tengamos, podríamos hacer recuento cada semana y ponerlo en el primer post.

Por cierto, al final por no poder vender, regalo un par de coches que tengo repetidos. Uno es un ferrari GTO de 1984 y otro un Aston Martin Vantage V12. Si a alguien le falta que me pida uno por MP y se lo regalo.

Por cierto, vaya carrericas el otro día con el Noker, se me olvidó guardar la repetición de la última: Mustang vs Mustang, adelantamiento en el último segundo y me saca medio morro de ventaja (tuve que mirar los tiempos pa saber quién había ganado [decaio] ).

¡Saludos!
Hausdorff escribió:
racingquim escribió:Buenas!!

Bieeeeeeeeeen estoy el octavo [+risas]

Oye, una preguntica, esto ¿lo has calculado tú a mano? ¿Has tenido en cuenta el tiempo de rivales o solo de la sección "monthly"? Que yo tengo muchos eventos sin probar, así que igual me pico...

Me ha molado lo de puntuar según los tiempos que tengamos, podríamos hacer recuento cada semana y ponerlo en el primer post.

Por cierto, al final por no poder vender, regalo un par de coches que tengo repetidos. Uno es un ferrari GTO de 1984 y otro un Aston Martin Vantage V12. Si a alguien le falta que me pida uno por MP y se lo regalo.

Por cierto, vaya carrericas el otro día con el Noker, se me olvidó guardar la repetición de la última: Mustang vs Mustang, adelantamiento en el último segundo y me saca medio morro de ventaja (tuve que mirar los tiempos pa saber quién había ganado [decaio] ).

¡Saludos!

Esta calculado solo con los tiempos de este mes, osea, el monthly ese :) Mas que nada por que cuando otro mes empiece se borrarán, así de esta manera vale la pena recordar como le ha ido a cada uno el mes. Y sí, manualmente, pillados de la pàg de forza.net, haciendome un excel por si os da por picaros y tengo que renovarla continuamente. Mas adelante si os "picais" estaria bien inscribirse mensualmente cada uno y pagar una quota mediante un dorsal o algo así en vinilos, y con el dinero comprar un coche atractivo y meterle un diseño especial para la ocasión, y el que ganase, que se lo lleve de premio ;) Aunque ya imagino que casi todos tenemos la tira de coches, aunque no estaria nada mal como un aliciente mas. [bye]

Edito:

Imagen
Esta calculado solo con los tiempos de este mes, osea, el monthly ese :) Mas que nada por que cuando otro mes empiece se borrarán, así de esta manera vale la pena recordar como le ha ido a cada uno el mes. Y sí, manualmente, pillados de la pàg de forza.net, haciendome un excel por si os da por picaros y tengo que renovarla continuamente. Mas adelante si os "picais" estaria bien inscribirse mensualmente cada uno y pagar una quota mediante un dorsal o algo así en vinilos, y con el dinero comprar un coche atractivo y meterle un diseño especial para la ocasión, y el que ganase, que se lo lleve de premio ;) Aunque ya imagino que casi todos tenemos la tira de coches, aunque no estaria nada mal como un aliciente mas. [bye]

Edito:

Imagen

Joer, pues chachi la idea. Lo único malo que veo es que a los pobres como yo que ni somos VIP's ni nos podemos comprar los DLC's, no podemos puntuar en todas las categorías: por ejemplo, este mes ni en el primero (hace falta DLC) ni en el segundo (VIP only) [triston]

Aprovecho para hacer una preguntica: para ser VIP hay que comprarse la edición de lujo, ¿no? ¿También incluye Season Pass?
Hay posibilidad de entrar en el club, mas que nada porqué me gustaría echarle mas horas al Forza, pero mis amigos no le dedican mucho tiempo y para jugar online con guiris..

Gracias!
envia solicitud y no hay problema.

Presi resuma que todos estamos mal sumados, o casi todos o hay algo que yo hago mal con lo que has puesto......
mavizoso1974 escribió:envia solicitud y no hay problema.

Presi resuma que todos estamos mal sumados, o casi todos o hay algo que yo hago mal con lo que has puesto......

Coñe es verdad, con las prisas ...
Luego lo arreglo, estas maquinitas...
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:envia solicitud y no hay problema.

Coñe es verdad, con las prisas ...
Luego lo arreglo, estas maquinitas...

Anda, que aún no hemos organizado ningún torneo y ya me estáis haciendo trampas [sati]
Arreglado:
Imagen

mavizoso ..................... 131 pts
touringjorge ................... 89 pts
jaguaray ........................ 76 pts
oceanic ........................ 39 pts
hausdorff ...................... 36 pts
bates ........................... 19 pts
megadeth ..................... 16 pts
nokeer89 ....................... 14 pts
djveiga ......................... 12 pts
marcos4250 ................... 12 pts
Se me habia colado Mugello, jejej, casualidad que era una de las q yo no puntuaba.
[ayay] [rtfm]
anda jajajajaj muy buena esa, yo hace mucho q no le doy a los rivales, a ver si me pongo con los de este mes. Aunque luego la mayoría son con dlcs xD
Artola me las estoi viendo negras para superarte con el clio en suzuja jeje
mola ;) aunq creo q los de DLC y el vip seria mejor no ponerlo. yo tengo vip y el mes de los porsches seguramente tenga el de DLC pero me parece igualarlo mas sin ellos. ya bastante tenemos cuando en alguna prueba como este mes un coche de pago rompe (clio 2010) yo con el clio V6 ni me molesto.
Que pasa Jorge, estas viciado con Suzuka, u a mi me trae de cabeza lo del Mercedes, mañana intentare bajarlo pero no se porque ya voy justo, el cuadro del presi me a picado, tendre que ponerme al dia y aprender drif, pique sano y paciencia. Un saludo
Teneis razón, vip's y dlc's fuera, así todos tendremos las mismas oportunidades. Aunque aparecen en el cuadro, los tiempos de estos no se recuentan en la suma final y posición.
NO creais ehh, q esto tiene su curro, sobre todo para un negado del excel como yo :-? Pero bueno, a ver si así os picais un poco, y si puedo al igual me "curro" un coche-regalo para el primero. Alguna sugerencia?

Imagen

[bye] [beer]
Ya estoy dentro, gracias por acogerme! .xD
Hola me gustaría incorporarme al club para correr con gente de por aquí, si me informáis que tengo que hacer gracias xD...
He mandado la solicitud Online en XBOX. Un saludo.
racingquim escribió:Teneis razón, vip's y dlc's fuera, así todos tendremos las mismas oportunidades. Aunque aparecen en el cuadro, los tiempos de estos no se recuentan en la suma final y posición.
NO creais ehh, q esto tiene su curro, sobre todo para un negado del excel como yo :-? Pero bueno, a ver si así os picais un poco, y si puedo al igual me "curro" un coche-regalo para el primero. Alguna sugerencia?
[bye] [beer]

Ya se nota que es un curro, ya. Por lo menos así nos picaremos más a gustico.
De todas maneras, igual sería buena idea colgarlo en Google Docs y compartirlo, pa que no tengas que darte siempre tú la paliza de apuntar.

Como sugerencia de coche, pues un Ferrari 250 GTO o un Testarossa (los caros) que me faltan [sati]
Locks Quest escribió:Hola me gustaría incorporarme al club para correr con gente de por aquí, si me informáis que tengo que hacer gracias xD...
He mandado la solicitud Online en XBOX. Un saludo.

Pues a la que uno llegue ya te aceptaremos, bienvenido [oki]
Hausdorff, gran idea, ahora miro a ver como funciona lo del google docs.

P.D.: No cuela [sati]
presi, no quiero que te aburras...., revisa Suzuka...., hay cambio
mavizoso1974 escribió:presi, no quiero que te aburras...., revisa Suzuka...., hay cambio

jajajja. Yo decia este Mavi debe de estar muy "liao" ultimamente, habrá que aprovecharse, y mira, ahora va y la lia. jajjajaja
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... m9iQzN4U3c
Ahi va el excel

Imagen
hoy toi de suerte jeje racimquim y artiola revisar el tiempo de suzuka
tio se agradece el curro eh, te queda muy bien la tabla :p También podríamos hacer lo mismo con las "vueltas de fábrica", que ahi si que hay igualdad, todos con el mismo coche xD
Supongo que habréis comprado los tuneos, pero alguno que lo haya hecho para suzuka por si mismo, imagino que el motor es el del megane rs, no?

Solo he dado dos vueltas y sin ruedas de competición, mirare mañana que ya llega el fin de semana a ver si me curro el coche algo mejor.

El tiempo a bajar cual es?

He entrado poquísimo al foro y por eso lo pregunto por aquí. Un saludo
pinaculo escribió:Supongo que habréis comprado los tuneos, pero alguno que lo haya hecho para suzuka por si mismo, imagino que el motor es el del megane rs, no?

Solo he dado dos vueltas y sin ruedas de competición, mirare mañana que ya llega el fin de semana a ver si me curro el coche algo mejor.

Postearon en el hilo del forza 1:24:xx, no tengo ni idea
pinaculo escribió:Supongo que habréis comprado los tuneos, pero alguno que lo haya hecho para suzuka por si mismo, imagino que el motor es el del megane rs, no?

Lo que yo llevo es el motor del Megane, ruedas de competición, aero forza, reducción peso máx, barras max, jaula, frenos max, filtro aire max,inyección max, escape max, turbo max, pistones max, y valvulas de carreras, con eso y las Filken se te queda en 600 justito, sin cambiar embrague ni cambio, pero si el diferencial doble. Los valores aún los estoy afinando, al menos ahora puedo ya ir sin tcs, cosa que hace unos dias me parecía imposible para hacer buenos tiempos con el clio, y ahora voy mas rapido sin el.
Mavi, ya vuelves a tener faena en suzuka, ami el primer puesto no me duró nada, Touringjorge,en cuanto pueda intento ir a por tu tiempo!
[beer]
AAAAARGHHHH!, una milésima nos separa touringjorgr....., agh, malditas curvas, [+furioso]
1141 respuestas
14, 5, 6, 7, 823