Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

1, 2, 3, 4, 5, 623
battman eres un puto crack ;) te lo tengo q decir. gracias x poner las clasificaciones de club x q soy nulo para mirar eso ;)

en cuanto al omega lotus resulta q aunq no lo he declarado soy super friki de opel [sonrisa]

en el juego sera una mierda pero en la vida real para mi lo quisiera.....

x donde empezar. :-| es un opel omega o vauxhall carlton preparado x lotus (durante muchos años lotus pertenecio a GM) basicamente es un omega con el kit de carroceria al q le cogieron el motor 3000 24v del omega-senator 24v lo subieron a 3600cc y le acoplaron un turbo y una caja de 6 relacciones ZF de corvette C4 Zr1 :cool: casi nada. oi en dia valen sobre 20.000-30.000€s

y x q soy friki de opel? XD tengo 2 mantas y un calibra ;) ya os las vereis con mi omega lotus con los colores de opel XD aunq qede ultimo [+risas] alguna he ganao con el ehh q conste

battman q eres de la zona de galicia? ese es un calibra con kit "katano" se solia montar con base en calibra turbo y bastantes x galicia
I love this Sls

Mavi regalito en Road. Y aun queda margen se me fue de atrás en la ultima curva.

Battman cualquier tiempo pasado es mejor si no se ha metido esta noche, jaja jaja

Oceanic, dos mantas? No te sobrara uno para mi? Q recuerdos, y q recuerdos de los asientos traseros...
oceanic escribió:battman eres un puto crack ;) te lo tengo q decir. gracias x poner las clasificaciones de club x q soy nulo para mirar eso ;)

en cuanto al omega lotus resulta q aunq no lo he declarado soy super friki de opel [sonrisa]

en el juego sera una mierda pero en la vida real para mi lo quisiera.....

x donde empezar. :-| es un opel omega o vauxhall carlton preparado x lotus (durante muchos años lotus pertenecio a GM) basicamente es un omega con el kit de carroceria al q le cogieron el motor 3000 24v del omega-senator 24v lo subieron a 3600cc y le acoplaron un turbo y una caja de 6 relacciones ZF de corvette C4 Zr1 :cool: casi nada. oi en dia valen sobre 20.000-30.000€s

y x q soy friki de opel? XD tengo 2 mantas y un calibra ;) ya os las vereis con mi omega lotus con los colores de opel XD aunq qede ultimo [+risas] alguna he ganao con el ehh q conste

battman q eres de la zona de galicia? ese es un calibra con kit "katano" se solia montar con base en calibra turbo y bastantes x galicia

Si no digo que sea mal coche, pero estaba de serie, sin frenos y las curvas de cataluña gp como que no le iban muy bien y encima apenas giraba......, quizás las manos tampoco eran las adecuadas......., eso sí aceleraba que daba gusto.

Presi ya lo ví, estaba de fotógrafo, no me quiero estresar con los tmpos, cuando me sienta con ganas veremos que se puede hacer.

Battman que es meter?, la pata?, jijiji, se hace el amor no?, no sé la verdad, no estoy puesto en esos temas. [burla2]
Una pregunta, si selecciono un rival y le bato, sólo le aparece la alerta a él, o también a todos los demás amigos que he batido al mismo tiempo? Supongo que será lo primero, no?
creo q le sale a todos los del club y/o amigos q ganas

presi no sobran mantas, faltan!!!!! el q lo cata quiere mas y mas XD

uno de ellos esta en proceso de satanismo total XD...... autoblocante, fibras, frenos bestias y motor de calibra 16v [sati] el otro es el normalito para pasear ya lo puse algun vez x el foro:

http://youtu.be/ZDmQOjiHFHQ
si, el de la cabina soy yo [jaja]
oceanic escribió:creo q le sale a todos los del club y/o amigos q ganas

presi no sobran mantas, faltan!!!!! el q lo cata quiere mas y mas XD

uno de ellos esta en proceso de satanismo total XD...... autoblocante, fibras, frenos bestias y motor de calibra 16v [sati] el otro es el normalito para pasear ya lo puse algun vez x el foro:

http://youtu.be/ZDmQOjiHFHQ
si, el de la cabina soy yo [jaja]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Empieza bien el dia! La verdad que mucha gente le tiene mania a los Opel, y siempre han hecho coches PRECIOSOS. Ah, y del sur de la provincia de Alicante es servidor [angelito]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
De donde eres battman,yo de Ontinyent,y acabo de llegar de vacaciones de pilar de la horadada.
Pues de no muy lejos de ahi, de Orihuela, bueno, un pueblo al lado [beer]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buena tierra,si señor,esta jodio lo del SLS
Patras33 escribió:Buena tierra,si señor,esta jodio lo del SLS

calla, calla, que al mediodía me dí 72 vueltas y no fuí capaz, y menos mal pq cuando paré para comer me ponía que no estaba conectado, si lo bato y no me lo registra..... [+furioso]
mavizoso1974 escribió:
Patras33 escribió:Buena tierra,si señor,esta jodio lo del SLS

calla, calla, que al mediodía me dí 72 vueltas y no fuí capaz, y menos mal pq cuando paré para comer me ponía que no estaba conectado, si lo bato y no me lo registra..... [+furioso]

Eso mismo me paso a mi con los malditos conos.d mugello esta mañana, con lo poco q me gustan...
Wenos días presi, ya hemos bajado a 2:10:802 creo, que fue anoche y no recuerdo bien, venga que llegamos al 2:08xxx y no juego más.......,jajajajajajaja :)
buenaas!que evento es eso en el que estais tan picados?
touringjorge escribió:buenaas!que evento es eso en el que estais tan picados?

Road América con el sls r723, pero estamos picados en todos, [+furioso]
mavizoso1974 escribió:

Yo descanso de momento, mucho stress
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:

Yo descanso de momento, mucho stress

Qué jodío, después de haber jodido 347 conos y estropeado tres juegos de neumáticos....., ya puedes estresarte......., eso
sin contar la chapa del buga que parece rojo anaranjado de tanto roce y choque con conos...... [poraki]
Colgado un Spark F200 que estuve preparando para cataluña gp. No consigo ni por asomo acercarme al tiempo de forza evama, pero al menos ya he bajado de los 10 segundos de diferencia.

Un manco como yo está el 511 o así del mundo en ese circuito y clase con ese coche del garaje. Si alguno lo prueba y quiere decir algo sobre él será bienvenida toda crítica.

battman, pilili también es de orihuela.
lo del pilili lo habia notado ya las pocas veces que le he escuchado hablar por el micro XXDDD , tenemos ese "acento" inconfundibla XD de garrulos [qmparto] Pero me daba palo preguntarle, tambien podria haber sido murcianico [qmparto]

Ahora cuando ponga la consola voy a probar tu spark. Yo he dejado en el garage tambien la versión final de mi aston martin (el de james), pruebalo a ver como lo catas, y si le te mola te paso el tuneo para que ojees ;)

Yo las pruebas de los conos LAS DETESTO, si el wardog de halo estuviese disponible lo cogia para esas pruebas y no dejaba ni un cono vivo! Tambien odio las carreras con trafico, son muy aleatorias, ... si quisiera desesperame con pruebas arcade de ese estilo pondria el progect gothan 4, que para eso es mejor (Y LLUEVE!! Y HAY NIEVE!!),...lo siento, pero yo forza, prefiero circuitos y tiempos de vuelta normales, aceleración, ect... lo otro me saca de quicio U_U

Por cierto, hablando del lado mas arcade de forza, no habia caido hasta ahora peeeerooo... que levante la mano el que quiera que cuando vea a unos cuantos conectados online les mande invitacion para probar eso de los partidos de futbol con coches en el circuito de top gear de futbol coche XD
Cuando uno rueda 20 vueltas en el mismo segundo sin pisar la hierba, se da cuenta q ha llegado a su tope :(
battman80 escribió:...

Vi el Aston de Bond, pero ha sido cuando piraba a currelar, así que no lo he probado todavía. Estoy pendiente de meterme un día con él a ver si saco algo manejable, porque la vez que lo intenté me cansé pronto. Pero es uno de esos coches que al gustarme un huevo me tientan.

El fútbol a mí no me gustó, igual que lo del pilla pilla.

Por cierto Battman, he puesto uno de esos coches (spark) a la venta por 40.000 de puja y 500.000 de compra inmediata con una anotación en la puerta que ponia "catalonia gp" y me duró menos de 5 minutos, algún chaval se lo compró por 500.000 Cr. Asi que me piré rápido a la casa de subastas y me compré tres spark que había por 2000 cada uno, más los 20.100 que vale ponerlo tal y como está de piezas, pues ahí me plante. Ahora tengo 3 vendiéndose, a ver si me llevo una alegría al llegar a casa luego.

El coche en sí no me gusta ni un pijo, pero sí quería probar algún coche de F200 y como ese es prácticamente el único que ves en marcadores pues me decidí a hacerlo. Va de puta madre, pero un negado como yo no consigue sacarle mucha más chicha. Tengo que ver si puedo darle algo más de giro sin perder adherencia, porque así pienso que podría sacar alguna mejora en las vueltas. He visto también que el mejor colocado de los amigos de mí lista está sólo a 1,600 segundos mio, y es muy bueno el chaval, por lo que el coche no va tan mal, y por lo tanto tendré que practicar la conducción.

Pues yo me he matizado más de 20 vueltas hoy en cataluña estando siempre en el 2:22 algo, y curiosamente en una de ellas pisé en el último sector y me penalizó la siguiente, EN LA QUE PRECISAMENTE BAJÉ A 2:21 largos. [+risas] [+risas] [+risas], de todos modos ya digo que es mejorable
Battman probé el aston martin y me encanto, no se mueve en curva, que las toma como si fueran rectas.
Luego pruebo el chevi pina.

Preeeeesi, te recuerdo que se te fue de atrás en la última curva y tenías margen, siempre se puede mejorar, no 2 seg quizás pero......., lo del 2:08 lo dije por la coña de los que estan primeros, que ya hay un 2:07
Ya he hecho la gracia en el hilo oficial, pero como me he tirado un ratin copiandolo y modificandolo la voy a soltar aqui tambien :P Con buen humor eeehh, sin malos rollos [beer]

Tom Cruise se hacia la misma pregunta que muchos, dudaba....... ¿GT5,....Forza4?.........pack Porsche.......
Pero tras probar unos dias el Forza...

Imagen
como se nota que le sobra la pasta al tal Tom este que mencionas, yo hubiera tenido que ir a revender a un segunda mano para sacar para el timo dlc de Porsche....... [+furioso]
timo? si aun no sabemos lo q lleba... esperar a cagaros en to no? yo digo q lleba un circuito nuevo y como solo sean 7 coches nuevos y los eventos entos si q es un timo curioso pero q le vamos ha hacer....... yo soy super friki porsche asiq tendre q comprar micropuntos
Yo no me quedo sin el spyder y el carrera del 73, no puedo
oceanic escribió:timo? si aun no sabemos lo q lleba... esperar a cagaros en to no? yo digo q lleba un circuito nuevo y como solo sean 7 coches nuevos y los eventos entos si q es un timo curioso pero q le vamos ha hacer....... yo soy super friki porsche asiq tendre q comprar micropuntos

Para mí que nos lo pongan ahora pasando por caja es y será un timo, del contenido no opino porque efectivamente no sé lo que vendrá ni aportará, seguramente os hará feliz a muchos y a otros como a mí nos dara´n horas de pique y diversión, pero yo me pico lo mismo con el lotus carlton que con el mejor de los porsches.

Si me ragalan uno prfiero el Porsche, sí. [+risas]
mavizoso1974 escribió:
oceanic escribió:timo? si aun no sabemos lo q lleba... esperar a cagaros en to no? yo digo q lleba un circuito nuevo y como solo sean 7 coches nuevos y los eventos entos si q es un timo curioso pero q le vamos ha hacer....... yo soy super friki porsche asiq tendre q comprar micropuntos

Para mí que nos lo pongan ahora pasando por caja es y será un timo, del contenido no opino porque efectivamente no sé lo que vendrá ni aportará, seguramente os hará feliz a muchos y a otros como a mí nos dara´n horas de pique y diversión, pero yo me pico lo mismo con el lotus carlton que con el mejor de los porsches.

Será jodio el tío. Jajajajajajajja
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:

Será jodio el tío. Jajajajajajajja

Me refería que si en la vida real me regalan uno me quedo con un Porsche antes que el Lotus carlton ese, pero en el juego si no los ponen a mí no me afecta para nada, vamos que puedo estar sin Porsche perfectamente, que estan bien, que no , pues tambn.
He dejado una cosita nueva en el garage del club.
He estado un ratin haciendolo, no sé que tal ha quedado, para mí manejable. En mis inexpertas e inutiles manos he conseguido en silverston un 2:02 y algo. Odio que los tiempos en "prueba de conducción" no los recoja marcadores, entiendo la suspicacia de que la gente podrua ir cambiando los tuneos para cada tramo ^^U pero jo, ya podrian currarse alguna manera de que si los tome, es tan facil como si cambias de tuneo durante una vuelta te ensucie esa y la siguiente.
Ahora despues me pondré en marcadores a ver si repito ese 2:02 y mejoro mi tiempo.

Si alguien habilidoso lo cata y me pasa un acta de sensaciones para ver si puedo ajustarle de algun lado, se agradece y se recibe con humildad U_U.

[beer]
Lo acabo de probar, la verdad que me he divertido mucho, pero para tiempos a mi manera de conducir no me vale, no tengo nunca la sensación de control, he dado 8 vueltas a Silverstone e hice 1:59:837 pero es que tengo con el mpc 12 en S664 y mi tiempo es 1:59:6 y todavía le falta hasta 700 36 ptos......

Lo acabo de bajar a 1:55 con el lotus 2-eleven y tiene 1 seg mínimo de mejora
Me gustaria poder formar parte del club, tengo desde hace poco el juego, pero vengo del 2 y del 3 y no soy malo! de momento no tengo micro (no sé si eso será impedimento). gracias de todas formas!
willygermo escribió:Me gustaria poder formar parte del club, tengo desde hace poco el juego, pero vengo del 2 y del 3 y no soy malo! de momento no tengo micro (no sé si eso será impedimento). gracias de todas formas!

Wenas, da igual si eres bueno, regular o no sabes asir el mando o volante, con que te gusten los coches seras bienvenido, manda invitación y el primero que te vea te acepta o pon tu gamertag y el que se conecte te invita.

Saludos

Se me olvidaba, yo tampoco tengo micro, no pasa nada, en breve a ver si robo uno a mi cuñado [poraki]
Seria lo suyo que lo robaras, que escribiendo es algo tedioso, jejejeje.

Y willygermo no te preocupes por la calidad, mavizoso tiene la calidad de un piloto de formula uno (en concreto la de Hamilton [sonrisa] ) y yo, como bien ha espuesto él, no se asir el mando todavia, juego con la boca y a veces me ayudo de un pie, pero aun asi juega conmigo online.
Es mas majo [decaio] .

A todo esto, que sepas que estoy durmiendo, todo esto lo estoy escribiendo en fase rem. [sonrisa]
Ahora si, a sobar. Buenas nochesss [bye]
Me ha costado toda la tarde/noche el dichoso evento de los conos! Puse a Oceaníc como fantasma y se me termino haciendo imposible alcanzarlo! Vaya Crack! Al final creo que el tiempo que hice me vale para el unicornio no?

3:06.415.
battman80 escribió:Seria lo suyo que lo robaras, que escribiendo es algo tedioso, jejejeje.

Y willygermo no te preocupes por la calidad, mavizoso tiene la calidad de un piloto de formula uno (en concreto la de Hamilton [sonrisa] ) y yo, como bien ha espuesto él, no se asir el mando todavia, juego con la boca y a veces me ayudo de un pie, pero aun asi juega conmigo online.
Es mas majo [decaio] .

A todo esto, que sepas que estoy durmiendo, todo esto lo estoy escribiendo en fase rem. [sonrisa]
Ahora si, a sobar. Buenas nochesss [bye]

Jajajajaaj, serás mamón, si a veces me siento Massa, sí el tal Felipe de ferrari, si viéras las repeticiones desde mi coche....., tengo que ir intuyendo por donde volverás a pista para no golpearte...., jajajajajaja y las trazadas que me llevas de un lao pa otro de la pista hasta en las rectas....., la verdad es que me lo paso muy bien las madrugaaas, pero o voy como Hamilton o es imposible seguir el ritmo de tus bugas
[beer]

Lo mejor de anoche cuando me "ayudasteis" a frenar el vauxhall en tsukuba, jajajajjjalo peor se lo llevó tu scion, pero culpa mía no fue se quedó atravesao Netjapiv....., no hubo heridos ni tuvo q salir el safety car......., a ver si esta noche podemos más [maszz]
Lo de jodio me refería a q no tienes mal gusto, yo tb me quedaría en la realidad con el Porsche, pero bueno, al igual el Lotus está mas valorado, no se... pocas unidades o algo así. Y lo del Dlc de Porsche ya me imagino para que te lo bajarás, jajjaja, como si sacan un Dlc de patinetes,tb le meterias caña. Es lo bueno del club, hay competitividad.
Por cierto? cuando dormis?
Y lo de los conos? alguien sabe cual era el tiempo para el unicornio? Yo ya lo deje por imposible, no tengo paciencia, además, seguro que ya se ha acabado el plazo.
[beer]
racingquim escribió:Lo de jodio me refería a q no tienes mal gusto, yo tb me quedaría en la realidad con el Porsche, pero bueno, al igual el Lotus está mas valorado, no se... pocas unidades o algo así. Y lo del Dlc de Porsche ya me imagino para que te lo bajarás, jajjaja, como si sacan un Dlc de patinetes,tb le meterias caña. Es lo bueno del club, hay competitividad.
Por cierto? cuando dormis?
Y lo de los conos? alguien sabe cual era el tiempo para el unicornio? Yo ya lo deje por imposible, no tengo paciencia, además, seguro que ya se ha acabado el plazo.
[beer]

jajajaja, lo que es seguro es que ya no quedan mas conos para que vuelvas a intentarlo,,,,,,, [poraki]

Ni idea de cual era el tiempo, y dormir , dormir dos horitas hoy....., la culpa de Battman, el murciélago de la noche........ [jaja]
¡Hola chavales! Yo estoy en el club de antes, el CRFM, ¿me podría apuntar con vosotros?

Por cierto, vaya con los conos, ¿no? Al final 3:02 (un poco menos), creo que va a ser el coche de recompensa que más disfrute por lo que me ha costado... :)
Hausdorff escribió:¡Hola chavales! Yo estoy en el club de antes, el CRFM, ¿me podría apuntar con vosotros?

Por cierto, vaya con los conos, ¿no? Al final 3:02 (un poco menos), creo que va a ser el coche de recompensa que más disfrute por lo que me ha costado... :)

Jo, me estáis picando con lo de los conos otra vez. 3.02? Juer, anda envía petición q con ese tiempazo estarás en el club correcto.
racingquim escribió:
Hausdorff escribió:¡Hola chavales! Yo estoy en el club de antes, el CRFM, ¿me podría apuntar con vosotros?

Jo, me estáis picando con lo de los conos otra vez. 3.02? Juer, anda envía petición q con ese tiempazo estarás en el club correcto.

Joder presi yo acabo de bajar a 3:04...., por si me das la baja voy a intentar bajarlo más..... [fumando]
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:

Joder presi yo acabo de bajar a 3:04...., por si me das la baja voy a intentar bajarlo más..... [fumando]

Yo bajar esos 3:04? Imposible. Lo hice el otro día con el saab en 3:16 y ni me marcó por q había perdido la conexión., por eso quiero probar otra vez, aunque me quede en 16 ya estaré contento.
bueno pues despues de 15 vueltas haciendo trompos consegui bajar el tiempo de racinquim con el mercedes jeje otro dia me pondre con el de mavizioso aver si ai manera
XD
Preeeeesi, usa un skyline r34, hay algún tuneo en el bazar, sin tcs y esquiva los conos solo......, mínimo haces 3:05 que conozco muy bien como conduces
mavizoso1974 escribió:XD
Preeeeesi, usa un skyline r34, hay algún tuneo en el bazar, sin tcs y esquiva los conos solo......, mínimo haces 3:05 que conozco muy bien como conduces

Es tracción total o trasera?
Hace días q no me bajo ningún tuneo últimamente me los hacia yo todos, pero creo q buscare ese r34, además en el 4 los tenemos muy olvidados.
racingquim escribió:

Hace días q no me bajo ningún tuneo últimamente me los hacia yo todos, pero creo q buscare ese r34, además en el 4 los tenemos muy olvidados.

el que yo he usado es total, si no hubiera tirado un cono habría bajado de 3 min
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:

el que yo he usado es total, si no hubiera tirado un cono habría bajado de 3 min

Mi tiempo está conseguido con un Viper 4x4 con tuneo propio. Por cierto, luego solicito plaza, mi Gamertag es "dv Coyote vb"

¿Habéis visto los tiempos de los primeros? 2 minutos y medio, más o menos :O :O :O
Manda la solicitud y el primero que se conecte te acepta, buen tuneo y muy tiempo,

Bienvenido!

Aquí todo el mundo es bienvenido, lo pongo por si alguien tiene dudas y quiere enviar solicitud, que la envíe sin problemas
Cuando vaya a casa os mando invitación (que ahora estoy en mi pueblo y no tengo la xbox).
mavizoso1974 escribió:Manda la solicitud y el primero que se conecte te acepta, buen tuneo y muy tiempo,

Bienvenido!

Aquí todo el mundo es bienvenido, lo pongo por si alguien tiene dudas y quiere enviar solicitud, que la envíe sin problemas

Pos gracias, ya he enviado la solicitud.

Por cierto, ¿cómo está el tema de compartir coches? ¿Hay que pedir permiso o hay un máximo? Lo digo por compartir el Viper, por si alguien quiere probar con él.
1141 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623