oceanic escribió:battman eres un puto crack te lo tengo q decir. gracias x poner las clasificaciones de club x q soy nulo para mirar eso
en cuanto al omega lotus resulta q aunq no lo he declarado soy super friki de opel
en el juego sera una mierda pero en la vida real para mi lo quisiera.....
x donde empezar. es un opel omega o vauxhall carlton preparado x lotus (durante muchos años lotus pertenecio a GM) basicamente es un omega con el kit de carroceria al q le cogieron el motor 3000 24v del omega-senator 24v lo subieron a 3600cc y le acoplaron un turbo y una caja de 6 relacciones ZF de corvette C4 Zr1 casi nada. oi en dia valen sobre 20.000-30.000€s
y x q soy friki de opel? tengo 2 mantas y un calibra ya os las vereis con mi omega lotus con los colores de opel aunq qede ultimo alguna he ganao con el ehh q conste
battman q eres de la zona de galicia? ese es un calibra con kit "katano" se solia montar con base en calibra turbo y bastantes x galicia
oceanic escribió:creo q le sale a todos los del club y/o amigos q ganas
presi no sobran mantas, faltan!!!!! el q lo cata quiere mas y mas
uno de ellos esta en proceso de satanismo total ...... autoblocante, fibras, frenos bestias y motor de calibra 16v el otro es el normalito para pasear ya lo puse algun vez x el foro:
http://youtu.be/ZDmQOjiHFHQ
si, el de la cabina soy yo
Patras33 escribió:Buena tierra,si señor,esta jodio lo del SLS
mavizoso1974 escribió:Patras33 escribió:Buena tierra,si señor,esta jodio lo del SLS
calla, calla, que al mediodía me dí 72 vueltas y no fuí capaz, y menos mal pq cuando paré para comer me ponía que no estaba conectado, si lo bato y no me lo registra.....
touringjorge escribió:buenaas!que evento es eso en el que estais tan picados?
mavizoso1974 escribió:touringjorge escribió:buenaas!que evento es eso en el que estais tan picados?
Road América con el sls r723, pero estamos picados en todos,
racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:touringjorge escribió:buenaas!que evento es eso en el que estais tan picados?
Road América con el sls r723, pero estamos picados en todos,
Yo descanso de momento, mucho stress
battman80 escribió:...
oceanic escribió:timo? si aun no sabemos lo q lleba... esperar a cagaros en to no? yo digo q lleba un circuito nuevo y como solo sean 7 coches nuevos y los eventos entos si q es un timo curioso pero q le vamos ha hacer....... yo soy super friki porsche asiq tendre q comprar micropuntos
mavizoso1974 escribió:oceanic escribió:timo? si aun no sabemos lo q lleba... esperar a cagaros en to no? yo digo q lleba un circuito nuevo y como solo sean 7 coches nuevos y los eventos entos si q es un timo curioso pero q le vamos ha hacer....... yo soy super friki porsche asiq tendre q comprar micropuntos
Para mí que nos lo pongan ahora pasando por caja es y será un timo, del contenido no opino porque efectivamente no sé lo que vendrá ni aportará, seguramente os hará feliz a muchos y a otros como a mí nos dara´n horas de pique y diversión, pero yo me pico lo mismo con el lotus carlton que con el mejor de los porsches.
Si me ragalan uno prfiero el Porsche, sí.
racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:oceanic escribió:timo? si aun no sabemos lo q lleba... esperar a cagaros en to no? yo digo q lleba un circuito nuevo y como solo sean 7 coches nuevos y los eventos entos si q es un timo curioso pero q le vamos ha hacer....... yo soy super friki porsche asiq tendre q comprar micropuntos
Para mí que nos lo pongan ahora pasando por caja es y será un timo, del contenido no opino porque efectivamente no sé lo que vendrá ni aportará, seguramente os hará feliz a muchos y a otros como a mí nos dara´n horas de pique y diversión, pero yo me pico lo mismo con el lotus carlton que con el mejor de los porsches.
Si me ragalan uno prfiero el Porsche, sí.
Será jodio el tío. Jajajajajajajja
willygermo escribió:Me gustaria poder formar parte del club, tengo desde hace poco el juego, pero vengo del 2 y del 3 y no soy malo! de momento no tengo micro (no sé si eso será impedimento). gracias de todas formas!
battman80 escribió:Seria lo suyo que lo robaras, que escribiendo es algo tedioso, jejejeje.
Y willygermo no te preocupes por la calidad, mavizoso tiene la calidad de un piloto de formula uno (en concreto la de Hamilton ) y yo, como bien ha espuesto él, no se asir el mando todavia, juego con la boca y a veces me ayudo de un pie, pero aun asi juega conmigo online.
Es mas majo .
A todo esto, que sepas que estoy durmiendo, todo esto lo estoy escribiendo en fase rem.
Ahora si, a sobar. Buenas nochesss
racingquim escribió:Lo de jodio me refería a q no tienes mal gusto, yo tb me quedaría en la realidad con el Porsche, pero bueno, al igual el Lotus está mas valorado, no se... pocas unidades o algo así. Y lo del Dlc de Porsche ya me imagino para que te lo bajarás, jajjaja, como si sacan un Dlc de patinetes,tb le meterias caña. Es lo bueno del club, hay competitividad.
Por cierto? cuando dormis?
Y lo de los conos? alguien sabe cual era el tiempo para el unicornio? Yo ya lo deje por imposible, no tengo paciencia, además, seguro que ya se ha acabado el plazo.
Hausdorff escribió:¡Hola chavales! Yo estoy en el club de antes, el CRFM, ¿me podría apuntar con vosotros?
Por cierto, vaya con los conos, ¿no? Al final 3:02 (un poco menos), creo que va a ser el coche de recompensa que más disfrute por lo que me ha costado...
racingquim escribió:Hausdorff escribió:¡Hola chavales! Yo estoy en el club de antes, el CRFM, ¿me podría apuntar con vosotros?
Por cierto, vaya con los conos, ¿no? Al final 3:02 (un poco menos), creo que va a ser el coche de recompensa que más disfrute por lo que me ha costado...
Jo, me estáis picando con lo de los conos otra vez. 3.02? Juer, anda envía petición q con ese tiempazo estarás en el club correcto.
mavizoso1974 escribió:racingquim escribió:Hausdorff escribió:¡Hola chavales! Yo estoy en el club de antes, el CRFM, ¿me podría apuntar con vosotros?
Jo, me estáis picando con lo de los conos otra vez. 3.02? Juer, anda envía petición q con ese tiempazo estarás en el club correcto.
Joder presi yo acabo de bajar a 3:04...., por si me das la baja voy a intentar bajarlo más.....
mavizoso1974 escribió:XD
Preeeeesi, usa un skyline r34, hay algún tuneo en el bazar, sin tcs y esquiva los conos solo......, mínimo haces 3:05 que conozco muy bien como conduces
racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:XD
Preeeeesi, usa un skyline r34, hay algún tuneo en el bazar, sin tcs y esquiva los conos solo......, mínimo haces 3:05 que conozco muy bien como conduces
Es tracción total o trasera?
Hace días q no me bajo ningún tuneo últimamente me los hacia yo todos, pero creo q buscare ese r34, además en el 4 los tenemos muy olvidados.
mavizoso1974 escribió:racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:XD
Es tracción total o trasera?
Hace días q no me bajo ningún tuneo últimamente me los hacia yo todos, pero creo q buscare ese r34, además en el 4 los tenemos muy olvidados.
el que yo he usado es total, si no hubiera tirado un cono habría bajado de 3 min
mavizoso1974 escribió:Manda la solicitud y el primero que se conecte te acepta, buen tuneo y muy tiempo,
Bienvenido!
Aquí todo el mundo es bienvenido, lo pongo por si alguien tiene dudas y quiere enviar solicitud, que la envíe sin problemas