Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

1, 2, 3, 4, 523
Joder, que bien te a quedado el diseño :p Me encanta el lexus!
que guapo a quedado, la verdad es que me molaria controlar por que no tengo ni idea , me he tirado 1 hora para pegar el logo, yo sí que soy un manco, y mavi no te me piques mucho ahora que tengo el volante herido, y con el mandó no soy capaz de dar una vuelta. La verdad que me había empezado a viciar con el f1 pero con está idea del club me a cambiado el chip, porque en el que estaba antes no hacíamos nada .por lo demás, sí hay algo que haga falta ponerlo por sí puedo echar un cable. Un saludo a todos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
He recibido hoy el juego. Vengo del tres y la verdad que de tuneos anda muy verde. Me gustaría unirme al club y empezar a aprender y echar carreras con vosotros.
Caray si son unos cracks! Nunca había estado en un club! Pero ahora con la información que dieron para subir el club! No ha quedado de otra que aplicarse! Espero no defraudarlos XD
Hoy salía el DLC no? Aunque creo recordar q siempre salia el 6 de cada mes. Bueno en todo caso será cuando el club entre en plena ebullición. Estaría bien ver tuneos y diseños especificos para las pruebas; ese lexus esta cojonudo. Por cierto... ese 7 % en aceleración ya hay q cambiarlo no? me ha parecido q hemos rebajado, me da a mi q alguien le dió ayer, o q ha entrado alguien nuevo q se le da bien. Para los q quereis entrar, mandar petición, solo una norma, estar enfermos de forza, y si no ya os daremos la càpsula para q lo esteis.
Yo lamentablemente no tengo mucho tiempo últimamente para mis dosis, y encima este finde largo y con modo rivales nuevo, la mujer me ha buscado trabajo, cambiar a los niños de habitación [buuuaaaa] . Pero seguro q algun hueco encuentro para dar algo de caña.
Artola chico, q le has hecho al fanatec? Seguro q te lo cargastes en el desafio de Monmeló, otro de los q han quedado para la historia, tú y mavizoso me disteis mucha guerra y al final no pude superaros. [chiu]
Edito: casi siempre escribo desde el móvil, pero ahora estoy con el pc y mirando la foto de mi propio perfil... me he puesto palote, ese culo me pone mucho, y màs ahora q por fin voy a catarlo de nuevo! XD
Me esta encantando el buen rollo y filosofia que teneis, enserio, tenia el forza aparcao, es mas despues de tres meses consigo el skyrinpara macharcarlo en horas, y ahora no paro de darle al modo rivales xD
si presi, si, ayer alguien estuvo liado con las aceleraciones, se terminó todas las de clase f, seguirá con las demás cuando se recuperé de la monotonía...., hay gente pa to y más
mavizoso1974 escribió:si presi, si, ayer alguien estuvo liado con las aceleraciones, se terminó todas las de clase f, seguirá con las demás cuando se recuperé de la monotonía...., hay gente pa to y más

Yo tambien le di un poquito, si, U_U, hasta el 200 y algo que subí con el camaro, por encima de, mmmhh como se llamaba, mmmmhh... ese que habia debajo de mi...mmmm.... ah si, mavizoso, que no si esque iba en triciclo en vez de en camaro. :-|
( mira que para una que estoy encima ^^U [beer] )

Hoy mas.Tambien voy a prepararme un recorrido online, de estos que preprogramas varias carreras seguidas, un minicampeonato vamos. A ver si estos dias de fiesta coincidimos varios alguna noche o tarde y hay ganas de vernos las caras online. Asi que habia pensado una ronda a 5 vueltas por los circuitos de carreras, a ver que me sale, si me sugeris clase mejor.

A ver si nos ponen hoy el dlc, no por bajarlo que no puedo U_U, sino por los rivales nuevos y de paso cobrar el unicornio del mes.
Ahora revisaré como estamos en los marcadores. Ale, a quemar rueda de rato un rato. ratataaaa

edito; pues ya estña el dlc, estoy bajando el coche gratis, con la increible chorra de que es el Scion cT, justo la semana pasada hice una replica de este coche sobre el modelo de Scion que habia en el juego XD, de PM!
yo esta tarde no pero mañana creo q pueda echar unas. estaria bien ver donde estamos peor q coches usa la peña y poner unas vueltas online en esos para hacer un salto bueno de primeras XD

esos coches de aceleracion no se podrian poner en el garaje? yo no me calentare mucho pero x lo menos hacer un tiempo en cada una y ya :D

si modificais el logo del club para poner RSR1/4 o RSR1/2 para saber q son para aceleracions no estaria mal. si es mucho lio pasando ehhh.....
oceanic escribió:yo esta tarde no pero mañana creo q pueda echar unas. estaria bien ver donde estamos peor q coches usa la peña y poner unas vueltas online en esos para hacer un salto bueno de primeras XD

esos coches de aceleracion no se podrian poner en el garaje? yo no me calentare mucho pero x lo menos hacer un tiempo en cada una y ya :D

si modificais el logo del club para poner RSR1/4 o RSR1/2 para saber q son para aceleracions no estaria mal. si es mucho lio pasando ehhh.....

Te mandé un sexto elemento con las mejoras compradas pero no puestas, para que lo hagas a tu gusto, no sabía cual mandarte, espero que te mole, se que no hacía falta pero yo lo dije, saludos
battman80 escribió:
Tambien voy a prepararme un recorrido online, de estos que preprogramas varias carreras seguidas, un minicampeonato vamos. A ver si estos dias de fiesta coincidimos varios alguna noche o tarde y hay ganas de vernos las caras online. Asi que habia pensado una ronda a 5 vueltas por los circuitos de carreras, a ver que me sale, si me sugeris clase mejor.

A mi me mola la idea, yo como sugerencia te diría de correr con coches de serie todo el mundo, y así ir igualados y no estar preparando tuneos :) Si lo haces avisa por aquí que seguro que nos apuntamos bastantes, al menos yo si me viene bien ese día trataré de estar

Otra cosa yo hay veces cuando juego online públicamente, que lanzo invitaciones a todo el club, para correr con mas gente. Y siempre me meto o en Producción alterna, o en clase B o A. Lo digo para avisaros en qué partidas me meto, asiq que no os extrañe que os lleguen de vez en cuando invitaciones
Tu invita sin miedo javi, que yo si me llega invi me meto de cabeza. Ahora haré lo del capeonatillo, lo programaré a ver que me queda, sobre los coches, daria un poco igual si son de produccion o no, pues la idea tambien seria correr con coches del garage compartido, todos con el mismo cada vez por aquello de la igualdad, asi que hay que ir poniendo coches válidos para eso.

El fin es pasarlo bien, y entre tanto, si vamos mejorando tiempos y vueltas limpias mientras nos entretenemos, mejor que mejor.
Yo este fin de semana tengo amigos de Madrid en casa, vienen mañana, así que andaré poco tiempo en la consola, aparte que son del duty.

Una cosa, ese Lexus no tuerce un huevo, y no tengo manera de hacerlo torcer al condenado [+risas] [+risas] [+risas].

La clase S me da un poco de grima ya que al ser manco de nacimiento en este tipo de juegos me parece que voy parado en las curvas para lo que andan los coches, pero es que ese coche aún más. Lástima que pusieras el diseño en él. Me he terminado justo el evento de ese coche hoy y no quiero volver a tocarlo jamás.

Ya probaste ese Shelby GT 500?

Competitivo para marcadores no está, pero para ganar a la máquina en eventos en profesional y sin ayudas no hay problema.
pinaculo escribió:Yo este fin de semana tengo amigos de Madrid en casa, vienen mañana, así que andaré poco tiempo en la consola, aparte que son del duty.

Una cosa, ese Lexus no tuerce un huevo, y no tengo manera de hacerlo torcer al condenado [+risas] [+risas] [+risas].

La clase S me da un poco de grima ya que al ser manco de nacimiento en este tipo de juegos me parece que voy parado en las curvas para lo que andan los coches, pero es que ese coche aún más. Lástima que pusieras el diseño en él. Me he terminado justo el evento de ese coche hoy y no quiero volver a tocarlo jamás.

Ya probaste ese Shelby GT 500?

Competitivo para marcadores no está, pero para ganar a la máquina en eventos en profesional y sin ayudas no hay problema.

Voy a catarlo ahora y te lo mando de vuelta. El lexus esta a medio tunear, y ya noté yo que en algunos circuitos me iba bien, suficiente para sacarle partido, pero en otros hay que que frenar mucho, antes de las curvas, para no llegar vendido porque como dices no tiene mucha agilidad torciendo, luego me pongo con él y lo remato y lo recomparto. Que esque quiero hacer muchas cosas a la vez y con lo del club estoy picadisimo a hacer cosas ^^U, hasta diseños personalizados para cada uno se me estan pasando por la cabeza ^^U, uf que agobio pero que bien [poraki]

AVISO: tenemos por aqui alguien que le de al drift y me pueda decir las claves basicas para tunear un traccion delantera para drift? Gracias U_U.
Sigue el tuto que colgaron hace poco para los tuneos de drift. Yo no corro ahí, ya digo que soy manco de cojones como para encima hacer más todavía el amorfo reventando paredes.

Ya te digo que hago esos coches "manejables" porque me gustan, pero ni por asomo se podría meter alguien en marcadores con ellos.

Por cierto, han quitado el camaro de marcadores o es cosa mia? Si es así cojonudo, veré más coches por ahí, jejeje.
Fijaos en esto
http://www.forzaracingseries.co.uk/

Es el FTCC, un campeonato de guiris de turismos, y se lo montan dpmadre, a mi esq me encantan las carreras de turismos :p Es como el wtcc o el btcc pero adaptado al forza, tiene que ser la reostia correr ahí xD Pero weno yo con correr con gente limpia y que haya buen rollo me conformo jejej, batman me parece bien lo que dices del mini torneo, si necesitas alguna opinión o algo ya sabes !
Estoy en ello ahora mismo, Luego cuento que me sale y ya vamos corrigiendo etc, y nada, si no durante la semana el finde o cuando sea, en cuanto hayamos 4 o 5 con ganas es cargar la partida y empezar a darle. Esto como las le mans series, no hace falta que todos corran en todas las carreras cada vez que nos pongamos, el que solo pueda asistir a alguna que asista y lo haga lo mejor que pueda, que de disfrutar se trata XD (eso si, en las que no participe tiene un rosco U_U, o que?).
Descargando DLC. ...
....
....
....
....
Coñe. No han actualizado aun el rivales
Nop, ni han pagado los unicornios ni el bounty, no? Igual eso lo dejan para el dia 6 como siempre.
pinaculo escribió:Por cierto, han quitado el camaro de marcadores o es cosa mia? Si es así cojonudo, veré más coches por ahí, jejeje.

No solo el camaro, hay una lista de 38 coches:

1980 Abarth 131 Abarth
1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale
1971 AMC Javelin-AMX
1969 Chevrolet Camaro SS
1969 Chevrolet Camaro Z28
1970 Chevrolet Camaro Z28
1979 Chevrolet Camaro Z28
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
1960 Chevrolet Corvette
1970 Chevrolet Corvette ZR-1
1966 Chevrolet Nova SS
1970 Dodge Challenger R/T
1969 Dodge Charger R/T
1967 Dodge Coronet W023
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
1970 Dodge Coronet Super Bee
1964 Ford Fairlane Thunderbolt
1970 Ford Mustang Boss 429
1978 Ford Mustang King Cobra
1971 Ford Mustang Mach 1
1973 Ford Pinto
1992 Lancia Delta Integrale EVO
1971 Lotus Elan Sprint
1999 Lotus 1999 Lotus Elise Sport
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
1954 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe
1970 Mercury Cougar Eliminator
1970 Nissan Datsun 510
1968 Pontiac Firebird
1969 Pontiac Firebird Trans Am
1977 Pontiac Firebird Trans Am
1965 Pontiac GTO
1969 Pontiac GTO Judge
1980 Renault 5 Turbo
2009 Renault Twingo Renault Sport Cup
1968 Shelby GT-500KR
1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex
1984 Volkswagen Rabbit GTI

Lo hacen poco a poco, solo algunas pistas por clase cada día, y se van cargando los marcadores aunque el coche fuese legal (han cambiado también los PIs para todos esos coches). Los fantasmas con los que se obtuvieron los tiempos se mantienen (ya que están guardados en local).
Os veo a varios del club conectados y dandole al forza, estoy por lanzar una invitacion de club a ver quien acude, pero no quisiera molestar [decaio] que igual no os apetece online.
battman80 escribió:Os veo a varios del club conectados y dandole al forza, estoy por lanzar una invitacion de club a ver quien acude, pero no quisiera molestar [decaio] que igual no os apetece online.

Javi v12 y yo estamos en b 500, la primera vez q me meto en esta categoría online, me están dando por todos laos. Javi .... El puto amo
racingquim escribió:
battman80 escribió:Os veo a varios del club conectados y dandole al forza, estoy por lanzar una invitacion de club a ver quien acude, pero no quisiera molestar [decaio] que igual no os apetece online.

Javi v12 y yo estamos en b 500, la primera vez q me meto en esta categoría online, me están dando por todos laos. Javi .... El puto amo

Me llegó la invitación de javi pero no me dejó entrar, estaba en matchmaking. Ahora veré si os encuentro por el online y meto a la misma sala, aunque en clase B creo que solo tengo escorias.
después del fútbol estaré para correr, desde el forza 3 no he corrido mucho con gente, estaré desentrenado y espero no liarlas pardas, lo mí es dar vueltas como las peonzas....

Presi, el coche naranja es tuyo?, es un 350z?,
battman80 escribió:
racingquim escribió:

Me llegó la invitación de javi pero no me dejó entrar, estaba en matchmaking. Ahora veré si os encuentro por el online y meto a la misma sala, aunque en clase B creo que solo tengo escorias.

Yo voy tirando del garaje del club y del mazad del rivales del mes jajajaja
jajajaj, esq tío, me quería meter en producción alterna, que es donde estan las mejores carreras sin ninguna duda, pero no me aparecía :s no se por qué

y cómo no sabia que os gusta o apetecía, le he dado a b, si quieres ahora crea tu una, que se meta batman, y eliges tu la partida :)
mavizoso1974 escribió:después del fútbol estaré para correr, desde el forza 3 no he corrido mucho con gente, estaré desentrenado y espero no liarlas pardas, lo mí es dar vueltas como las peonzas....

Mmmm no me suena. Esta en el garaje?
Tranki Javi q ya mismo empieza el fútbol me ha gustado la sesión. Un puto maquina. Ya me veo buscándome 500
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:después del fútbol estaré para correr, desde el forza 3 no he corrido mucho con gente, estaré desentrenado y espero no liarlas pardas, lo mí es dar vueltas como las peonzas....

El de la foto de tu avatar presi, en la realidad......, al que miras el culo y te pones palo según tú
Despues del futbol si, porque ahora llueven las interrupciones y ya me estoy poniendo nervioso [agggtt]

Vnega, una ahora, a ver que pasa
racingquim escribió:

Tranki Javi q ya mismo empieza el fútbol me ha gustado la sesión. Un puto maquina. Ya me veo buscándome 500

Estas carreras pueden estar muy guapas, sobre todo si todos tenemos un tuneo competitivo (yo me fijo en los que ganan, me bajo el tuneo del escaparate, en mas descargados, y fuera) y somos bastante gente y estamos igualados. Aunque es complicado encontrar guiris serios porque hay muchos que te lo pasas bien y son limpios, pero otros esq no tienen cuidado y van arrasando...

Por eso las que mas me gustan son la B y la D, porque hay mucha igualdad, y el cycled production claro, que por cierto ya se por qué no estaba antes, es que están renovando y metiendo nuevo contenido

PD_mavi al final esq iba a dejar ya de jugar, por eso me he pirado de la partida, luego si no salgo me meto un ratillo más y si eso jugamos :)
Por cierto creo que te he dejado un par de recados en los rivales jejej, aunque eso lo recuperas fácil, te he podido batir porque has tenido algunos errores en la vuelta, que si no no te pillo xD Además esq estás en todas jajaj, no te dejas ni un evento sin competir :p yo esq solo corro en las que son coches de serie
Bueno, para ser la carrera inaugural no ha estado mal del todo, XD , despues mas, ahora a sufrir con los italianinis.
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:

El de la foto de tu avatar presi, en la realidad......, al que miras el culo y te pones palo según tú

Jajajja, q va ojalá. Ese es un gt3 híbrido vamos un Porsche

El mío no usa tanta caballeria y además es negro
Ala a ver la champuons
ok, a ver la champions, hasta luego
mavizoso1974 escribió:Te mandé un sexto elemento con las mejoras compradas pero no puestas, para que lo hagas a tu gusto, no sabía cual mandarte, espero que te mole, se que no hacía falta pero yo lo dije, saludos

ya lo vi. gracias :D no era necesario aunq no lo tenia XD

respecto a lo q dice battman de q nos den los coches del mes creo q el unicornio era el honda nsx no? y ami ayer ademas me dieron el F430 haankook (o como demonios sea) de circuito

las carreras de las q habla javi "cycled production" q son para coches de serie? suena bien

pinaculo. el mustang GT500 te refieres al moderno? x q tengo un mustang GT (GT500 killer) XD q va como un tiro. igual tengo q compartirlo y ver cual va mejor [beer] tengo q reconocerlo no me gustan los coches sobrealimentados :-|
oceanic escribió:
mavizoso1974 escribió:Te mandé un sexto elemento con las mejoras compradas pero no puestas, para que lo hagas a tu gusto, no sabía cual mandarte, espero que te mole, se que no hacía falta pero yo lo dije, saludos

ya lo vi. gracias :D no era necesario aunq no lo tenia XD

respecto a lo q dice battman de q nos den los coches del mes creo q el unicornio era el honda nsx no? y ami ayer ademas me dieron el F430 haankook (o como demonios sea) de circuito

las carreras de las q habla javi "cycled production" q son para coches de serie? suena bien

pinaculo. el mustang GT500 te refieres al moderno? x q tengo un mustang GT (GT500 killer) XD q va como un tiro. igual tengo q compartirlo y ver cual va mejor [beer] tengo q reconocerlo no me gustan los coches sobrealimentados :-|

Pues me alegro si no lo tenías, ale a esperar alertitas del rivales, luego podíamos hacer una de esas cycled que decís
oceanic sip las cycled son carreras con todo el mundo el mismo coche, de serie, que pone el juego, y van cambiando en cada carrera, además son un poco más largas que las otras (entre 8-10 minutos) y casi siempre se llenan de gente, y suele ser gente seria y limpia
no me pikes........ XD q ando ahora mismo en ese evento. te calentaste mucho o q????????

estube con el R32 pero no hice nada. ahora ando mejorando el R34 :-|
me dices a mí?, yo no me caliento, caliento los neumáticos, espero que el asfalto esté óptimo y le piso haciendo lo que pueda........, ya tengo trabajo con artola en road américa, dentro un rato me pongo
te voy a dejar de dar la lata me voy de semana santa y no me dejan que me lleve todos los trastos. Así que ya veré cuando vuelva la que me tenéis liada. Eso está bien para el club. Un saludo y a subir el club que hay calidad de sobra.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hoolaa xavales,soy bertillo78,ayer me invitasteis a una carrera,seria antes del futbol,pero al pezare quede fuera,hay que darle a algun boton para confirmar o algo asi,por que vi que teniais un simbolo de ok al lado de vuestro nombre?esta mañana he intentado road america con el sls,uffff hay nivel,un saludo,esta tarde creo que estare por el online,un saludete
artola74 escribió:te voy a dejar de dar la lata me voy de semana santa y no me dejan que me lleve todos los trastos. Así que ya veré cuando vuelva la que me tenéis liada. Eso está bien para el club. Un saludo y a subir el club que hay calidad de sobra.

Me encanta que me deís la lata, cuantas veces he pensado que no superaría un tmpo del presi y nos los hemos vuelto a bajar dos o tres veces más, no sé como la verdad, dadme la lata, aunque me cueste una depresión no superaros......
Patras33 escribió:Hoolaa xavales,soy bertillo78,ayer me invitasteis a una carrera,seria antes del futbol,pero al pezare quede fuera,hay que darle a algun boton para confirmar o algo asi,por que vi que teniais un simbolo de ok al lado de vuestro nombre?esta mañana he intentado road america con el sls,uffff hay nivel,un saludo,esta tarde creo que estare por el online,un saludete

Efectivamente compañero, no te avise por mensaje y no teniamos el mic puesto, porque se echaba encima la hora del futbol. Pero hay que darle a "preparado" o lo que ponga, en el menu de la izquierda, por encima de "elegir coche", sino le das, te quedas fuera cuando empieza la carrera.

Esta tarde, en cualqueir momento a partir de ahora, me lio a mandar invitaciones, si hay objeciones, propuestas, o si ya estais algunos corriendo online, decidlo (e invitadme, que yo no molesto, me quedo atras.... lejos....de coche escoba....).

edito; la madre que os pario! echa fuego el avisador de rivales ^^U, a por ello!.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gracias maquina,me meto al live ya
ARRRGG puta conexion! se me cae internet justo cuando os iba a remontar a todos!!!!! Que os tenia ya acorralaos! [+risas]
Oceanic, no es un mustang, es el shelby gt 500. Eleanor de 60 segundos vamos..., aunque ese coche tiene historia, jajaja.

A mí me gustan los antiguos, pero esos normalmente no cortan el bacalao.
Muy buenas partidas este almediodia lastima que me tuviera que ir.
Porcierto mavi me vas a dejar quedar 1 en algun rivall me kago en to lo que se menea, este manana me hago lo fe rivales, y vengo del gym y todas menos una superadas -.-!
Pues ya correremos mas en otro momento, lo siento por Oceanic que ha llegado al final de la fiesta. :-|

Bueno, veamos un escueto resumen de lo que ha sido una de las carreras disputadas.

La cosa comenzaba con buena pinta, el team nsx rsr takata perseguia en perfecta formación al nsx rebelde de sargentogj
Imagen

La carrera transcurria plácida ofreciendo bellas estampas, en esta touringjorge y bertillo como buenos compañeros de equipo compartiendo el asfalto sin problemas. Era la primera vuelta.
Imagen

Pero, unas vueltas despues, el talante de la carrera cambió, y los modos ya no fueron tan caballerosos. Touringjorge hacia todo lo posible por ganar puestos y bertillo no se quedaba atras en ambición.
Imagen

Tal era la ambición de bertillo que apuraba las frenadas hasta el limite, y mas allá, en su trepidante persecucion de sargentogj
Imagen

Aunque sin duda alguna, las maniobras mas espectaculares de la carrera las dejó plasmadas touringjorge, que viendo que no habia manera de pasar a bertillo por dentro ni por fuera, optó por darle al turboboost emulando a Kit, el coche fantastico.
Imagen

Viendo la eficiencia de la maniobra lo intentó de nuevo en su ataque a sargentogj en la ultimisima curva de la carrera.
Imagen

Sin embargo a sargentogj no le tembló el volante viendo la destreza pilotando (por tierra y aire) de touringjorge, y manteniendose firme y frió cruzó la linea de meta sin problemas, y celebrando semejante victoria como requeria la ocasión, a lo Spiderman.
Imagen

Ha sido un bonito dia de carreras inaugurales y espereos que el primero de muchos ratos entretenidos corriendo de buen rollo (o volando).
Eso es todo por ahora, devolvemos la conexion a los estudios centrales.

XD [+risas]
ruben_psp escribió:Muy buenas partidas este almediodia lastima que me tuviera que ir.
Porcierto mavi me vas a dejar quedar 1 en algun rivall me kago en to lo que se menea, este manana me hago lo fe rivales, y vengo del gym y todas menos una superadas -.-!

Jodeeeer , me estás dando por culo con el v6, buen tiempo Rubén, tengo los dedos entumecidos, jJAJAJAJAJJA, a ver si te supero y me pongo con Artola en Road América, se me acumula, se me acumula..... [tomaaa]
battman80 escribió:........

jajajajajajajaj dios lo qye me he podido reir entre las fotos y el comentaria jajajjajajajsjs buenisimo battman xD, jorge cual es el boton del turbo xD
1141 respuestas
1, 2, 3, 4, 523