Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Gracias club!

He jugado unas pocas vueltas con línea de frenado y 11,0. Aún me costará cogerle el punto al tuneo pero la verdad es que se ha mejorado el paso por curva. [oki]

Ya iré contando! [beer]
nokeer escribió:pinaculo, oceanic y otros dos del club (gracias!) que no los conocía me han estado ayudando con el coche. Ahora las marchas son otra cosa, porque antes creo que eran un desastre por lo que ha dicho Oceanic. El coche yo lo noto mejor aunque no voy a llegar al 10.1 que estabáis diciendo porque tenemos que jugar sin línea de trazada.

desastre no. mi comentario era para indicar q ni estaba mirado x q la 6º era testimonial del todo. yo ni llege al corte en 5º...

lo de la linea no os comais mucho la cabeza. supongo q entrenareis bastante lo q teneis q cojer bien es la referencia de frenado y marcha optima para pasar x cada curva en cuanto este memorizado incluso ireis mejorando esas referencias, la clave es no sobrepasar el limite y q os markeis una escursion a lo verde

suerte con ello ;)
oceanic escribió:
nokeer escribió:pinaculo, oceanic y otros dos del club (gracias!) que no los conocía me han estado ayudando con el coche. Ahora las marchas son otra cosa, porque antes creo que eran un desastre por lo que ha dicho Oceanic. El coche yo lo noto mejor aunque no voy a llegar al 10.1 que estabáis diciendo porque tenemos que jugar sin línea de trazada.

desastre no. mi comentario era para indicar q ni estaba mirado x q la 6º era testimonial del todo. yo ni llege al corte en 5º...

lo de la linea no os comais mucho la cabeza. supongo q entrenareis bastante lo q teneis q cojer bien es la referencia de frenado y marcha optima para pasar x cada curva en cuanto este memorizado incluso ireis mejorando esas referencias, la clave es no sobrepasar el limite y q os markeis una escursion a lo verde

suerte con ello ;)

AHHHHH, mí especialidad [+risas] [+risas] [+risas]
Cortacesped maqui XD

Por cierto, si alguien prueba mi coche y se encuentra sensacions diferentes cada vez que lo coge que no se extrañe, según voy mejorando el tiempo voy actualizándolo y puede ser que cambie mucho de una versión a otra, pero seguramente el de maqui tire más fino que el mío, aunque puede que sea un pelín más rápido.
Bueno chavales, pues al final he hecho 2:13.266 (había 6 vueltas, esta ha sido la segunda), pero de casualidad...
Me ha jodío un poco porque había conseguido bajar de 12 segundos, pero qué se le va a hacer.

Se me ha acabado la batería del mando [plas] , cagontó, me pasa siempre que juego al forza online...a tomar por c*** 2 vueltas
El tuneo que pasó pinaculo y compañía está muy bien y es con el que más rápido voy, pero en la chicane larga he volcado en los bordillos [buuuaaaa] por ir sin cuidao, y si me ha pasado una vez en 6 vueltas (a tomar por c*** otra vuelta más), no quiero saber la de volteretas que daré en carrera... a ver si lo apaño.

En resumen: SOY MU MAAAAAAAALO EN ESTO! [uzi] [uzi]
Menos mal que pina&co nos habéis echao un cable a nokeer y a mí (sobre todo) porque si no...
Vaya compi ta tocao, macho XD
Si has volcado baja la suspensión al coche, la fuerza, no la altura y tal, es de eso que vuelcas.
Lleváis jaula? Por q eso hace al coche muy rígido y si pillas bordillos vuelcas con facilidad, paradoja: barras anti vuelco = vuelco probable. Pero vamos, estoy algo desconectado por el curro y no se ni q coche lleváis ni q mejoras. Si son muchas vueltas al igual iría bien sacrificar la rigidez y maniobrabilidad por un coche q "absorba" mejor los pianos.
S2
racingquim escribió:Lleváis jaula? Por q eso hace al coche muy rígido y si pillas bordillos vuelcas con facilidad, paradoja: barras anti vuelco = vuelco probable. Pero vamos, estoy algo desconectado por el curro y no se ni q coche lleváis ni q mejoras. Si son muchas vueltas al igual iría bien sacrificar la rigidez y maniobrabilidad por un coche q "absorba" mejor los pianos.
S2

Es que es un coche que no tiene clase definida, creo que estaba en 554 de IR, y no recuerdo si lleva jaulas (las piezas vienen configuradas por el campeonato, no las pones tú y no puedes cambiarlas), yo diría que sí. El circuito es nurburgring gp, y tiene dos lugares cojonudos donde se puede pillar piano fácil. Yo no volqué mientras probaba, pero claro, dí unas 6-8 vueltas y no arriesgué a tope, sólo estuve tocando lo que veía malamente. El coche se puede afinar mucho todavía, pero lo necesitaban ayer a las 20:00.

Racingquim cabronazo, vaya coche te has matizado tronco, ahora ya me está costando mucho bajar de mí 1:05:025 con mí coche, sigo tocándolo, ya no tengo carga en los alerones y he bajado los diferenciales y la amortiguación, a ver qué tal, lo probaré después.
Hausdorff escribió:Bueno chavales, pues al final he hecho 2:13.266 (había 6 vueltas, esta ha sido la segunda), pero de casualidad...
Me ha jodío un poco porque había conseguido bajar de 12 segundos, pero qué se le va a hacer.

Se me ha acabado la batería del mando [plas] , cagontó, me pasa siempre que juego al forza online...a tomar por c*** 2 vueltas
El tuneo que pasó pinaculo y compañía está muy bien y es con el que más rápido voy, pero en la chicane larga he volcado en los bordillos [buuuaaaa] por ir sin cuidao, y si me ha pasado una vez en 6 vueltas (a tomar por c*** otra vuelta más), no quiero saber la de volteretas que daré en carrera... a ver si lo apaño.

En resumen: SOY MU MAAAAAAAALO EN ESTO! [uzi] [uzi]
Menos mal que pina&co nos habéis echao un cable a nokeer y a mí (sobre todo) porque si no...
Vaya compi ta tocao, macho XD

cuando es la carrera? si qereis echamos una/s tandas a modo de "libres" igual mejoras algo en algun lado del circuito q igual x una tonteria ganas facil medio segundo. simplemente x cambiar como tomar una curba antes de una gran recta te puede dar muchisimo ya q luego vas empujando mejor toda esa recta

la configuracion se presentaba ayer a las 8 pero como era? le mandais el tuneo abierto? os lo cojen del escaparate o como va?
racingquim escribió:Lleváis jaula? Por q eso hace al coche muy rígido y si pillas bordillos vuelcas con facilidad, paradoja: barras anti vuelco = vuelco probable. Pero vamos, estoy algo desconectado por el curro y no se ni q coche lleváis ni q mejoras. Si son muchas vueltas al igual iría bien sacrificar la rigidez y maniobrabilidad por un coche q "absorba" mejor los pianos.

Síp, llevamos jaula y barras antivuelco. El coche es un 207 y las mejoras son fijas, solo podemos cambiar reglajes.

pinaculo escribió:Si has volcado baja la suspensión al coche, la fuerza, no la altura y tal, es de eso que vuelcas.

Probaré a ver qué tal. Si no igual te paso un tuneo con el que voy muy cómodo a ver qué te parece, que ayer hice tiempos parecidos a los que hice con el tuyo. Mi objetivo sería rodar a 12.5 de media, que es lo que vengo haciendo de media por mi cuenta.

pinaculo escribió:El coche se puede afinar mucho todavía, pero lo necesitaban ayer a las 20:00.

Joer macho, te portaste genial, haciéndonos un tuneo sin tiempo...gracias [oki] Además conseguí unos 11.3 con tu tuneo arriesgando mucho, aunque en carrera igual no es plan...

oceanic escribió:cuando es la carrera? si qereis echamos una/s tandas a modo de "libres" igual mejoras algo en algun lado del circuito q igual x una tonteria ganas facil medio segundo. simplemente x cambiar como tomar una curba antes de una gran recta te puede dar muchisimo ya q luego vas empujando mejor toda esa recta

la configuracion se presentaba ayer a las 8 pero como era? le mandais el tuneo abierto? os lo cojen del escaparate o como va?

Yo encantado, la carrera es el domingo (no recuerdo la hora, creo que a las 5 de la tarde), me gustaría ver cómo se maneja con más coches. A ver si se anima nokeer

La configuración la podemos tocar como queramos, no hay que presentarla en ningún lado. Hay una lista de piezas de tuneo y cada uno se busca la vida como puede.

En cualquier caso, creo que el problema de rebajar tiempo es más bien mío, que no doy pa más [buuuaaaa]
Yo hice 13:5 [+risas] Entre que tienes que hacer el tiempo en vuelta limpia, que no tienes líneas y que sólo tienes unas 6 vueltas, pues casi nada. Encima si te sales en la parte final de una vuelta la siguiente la puedes tirar a la basura, así que me centré en hacer un tiempo limpio.

Por cierto, yo también volqué en la chicane larga [+risas] [+risas]

Nah, si la cuestión es pasárselo bien... ahora, hay cada máquina de clubs fuertes por ahí que flotas. Algunos creo que llegaron a hacer 8 altos y estaban diciendo de afinar el tueno para bajar a 7 y cosas así... al igual los cojo [poraki]
si coincidimos mañana x la mañana si qereis ponemos uns vueltas :-|
pinaculo escribió:
S2

Es que es un coche que no tiene clase definida, creo que estaba en 554 de IR, y no recuerdo si lleva jaulas (las piezas vienen configuradas por el campeonato, no las pones tú y no puedes cambiarlas), yo diría que sí. El circuito es nurburgring gp, y tiene dos lugares cojonudos donde se puede pillar piano fácil. Yo no volqué mientras probaba, pero claro, dí unas 6-8 vueltas y no arriesgué a tope, sólo estuve tocando lo que veía malamente. El coche se puede afinar mucho todavía, pero lo necesitaban ayer a las 20:00.

Racingquim cabronazo, vaya coche te has matizado tronco, ahora ya me está costando mucho bajar de mí 1:05:025 con mí coche, sigo tocándolo, ya no tengo carga en los alerones y he bajado los diferenciales y la amortiguación, a ver qué tal, lo probaré después.

Jajajaja Pues lo colgué ayer sin haber dado muchas vueltas con el. El tuyo me dio algunas pistas jejej. Pero lo puse con mucha carga aerodinámica, cuando pueda lo trabajo un poco. El tuyo ayer muy bueno, pero lo encontraba blandito para mi forma de conducir, eso su se agarraba como una lapa en las curvas.
Conseguí bajarlo con uno nuevo que hice sobre el primero, pero que era ya "de riesgo", le quite casi toda la carga aerodinámica, baje la suspensión porque tocaba siempre un piano en la curva de dunlop y se me descontrolaba entero, baje diferenciales mucho sobre los que tenía y en 10 vueltas o menos conseguí bajar del 4. El coche de ahora no lo he colgado porque esta ajustado solo para mi y como conducía yo en el circuito, pero yo ya me veo incapaz de bajar de mi tiempo, eso si, ya he enganchado varias vueltas por debajo de 1:05, cuando antes no pasaba. Kuby me ha dicho que su tiempo es con el tuyo, que engancho una vueltaza y que se le dio bien.

Por lo visto es muy bueno, al menos voy a darle unas vueltas por probarlo, ya que te has molestado en colgarlo para eso, pero tiene pinta de ser buenísimo ;).
racingquim escribió:
pinaculo escribió:
S2

Jajajaja Pues lo colgué ayer sin haber dado muchas vueltas con el. El tuyo me dio algunas pistas jejej. Pero lo puse con mucha carga aerodinámica, cuando pueda lo trabajo un poco. El tuyo ayer muy bueno, pero lo encontraba blandito para mi forma de conducir, eso su se agarraba como una lapa en las curvas.

Presi para mi gusto va perfecto....., con el de maky nuevo no bajo de 1:05 y con el tuyo ya he hecho 1:04:5....., si lo mejoras será perfecto, quizás un poco de aceleración...., con el de m3rocket que tiene manejo 5,9 y aceleración 5,9 corriendo contra mi fantasma me costaba un huevo al salir de curva por ese 0,1 supongo o pq trazaría mal..., pero en todas las curvas no creo..., joder que maneras más distintas de conducir y todas válidas, grandes mecánicos en el club, si señor
Maviii es q tu bajas hasta la prima de riesgo si te lías!!!!!! Jjajjajajajajajaj
racingquim escribió:Maviii es q tu bajas hasta la prima de riesgo si te lías!!!!!! Jjajjajajajajajaj

anda ya, la verdad que menos mal que cambie el chip, pq entre artola, touring, brent, nooker, el maky, sargento, Bates, korvaio, coyote, jaguray, mr kuby, tú, etc, etc, me teneís entretenido, ya he roto otro mando del acelerador, ya no los rompo del gatillo freno desde q no uso abs mamón, que razón tenias......, pero no pienso no acelerar para no romper el gatillo, son de plastilina los mandos , no me jodas.

Y las manos y dedos doloridos..., si no fuera por el gears y el fifa pa descansar......., al fifa no le doy pq con el fifa me cuesta no tirar el mando......

Cuando me ve mi hijo dandole a una prueba de derrape directamente me dice que no pierda el tiempo, que me van a doler los dedos pa nada, que cabrón que es y como lo sabe [+furioso]
Si queréis os cuelgo el nuevo, pero aviso que es "complejo" de llevar, era ya la ultima prueba para bajar tiempo, anda mas el coche, los otros aceleraban menos primando agarre sobre aceleración, pero con eso no podía bajar mas, aunque kuby consiguió bajar a 1:04:550 con el yo no era capaz.
pinaculo escribió:Si queréis os cuelgo el nuevo, pero aviso que es "complejo" de llevar, era ya la ultima prueba para bajar tiempo, anda mas el coche, los otros aceleraban menos primando agarre sobre aceleración, pero con eso no podía bajar mas, aunque kuby consiguió bajar a 1:04:550 con el yo no era capaz.

Por probarlo.......
Tu no te cortes y cuelga cuelga, con el tuneo que tenias esta tarde de 1,04,8 no bajaba pero esque le falta algo de punta, luego el paso por curva es muy bueno, aunque lo mejor de todo es el diseño. A Mavi siento lo de tu mando si no recuerdo mal hace poco que lo compraste, estas tecnologias no aguantan na, el caso es que gastemos pasta.
Este acelera mas, pero agarra menos, necesitaba mas salida. Yo os lo pongo, porque vosotros tenéis manos y no zarpas, es algo complicadito de inicio, porque el agarre en deceleración al no tener carga es inferior, pero yo he cazado vueltas de 1:04:720, 800, 750..., y con el otro no podía, buena trazada pero poca salida en aceleración por la carga.
pinaculo escribió:Este acelera mas, pero agarra menos, necesitaba mas salida. Yo os lo pongo, porque vosotros tenéis manos y no zarpas, es algo complicadito de inicio, porque el agarre en deceleración al no tener carga es inferior, pero yo he cazado vueltas de 1:04:720, 800, 750..., y con el otro no podía, buena trazada pero poca salida en aceleración por la carga.

avisa cuando este que estoy caliente y he bajado muy oquito mi time, me he ido a 1:04:4
Siempre te quejas de las manos pero yo no veo que seas manco macho , seguro que si te dedicaras solo a correr bajarias mas los tiempos, tu tuneas siempre echas un cable y eso es tiempo,y tiempo que no das vueltas y si no das vueltas no bajas tiempo, joder cuantas veces he dicho tiempo seguidas toy obsesionao, bueno pues eso que manco no eres .Mañana probare el tuneo que hoy me voy a currar como un campeon. Un saludo
Esta colgado ya.

Artola gracias, pero no es falsa modestia, no soy bueno interpretando circuitos, de ahí que haga tiempos respetables, pero no tengo suficiente clase para arrebataros la gloria, me conformo con meterme entre los 1000 primeros con mis coches, comencé jugando en manual con vista desde la parrilla del radiador, no sabia nada de tuneo, ahora corro siempre desde dentro, manual con embrague y con mis propios setups, me siento bien con ello, aunque sepa que no es suficiente para ponerme mas arriba. Voy aprendiendo, pero no tengo duda de que soy un poquito zarpas, o muy zarpas comparado con vosotros.

De cualquier manera me alegro que aunque el tuneo que coloque en algunos casos no sea el mejor y no os valga para mejorar tiempos al final, me congratula que al menos pueda quedarme dependiendo del circuito a menos de un segundo de vosotros, ya que se que no interpreto tan bien, y que vosotros sois muy buenos.
no mejoro con el último pina, gracias por ponerlo, algo tendré que inventarme pa bajarlo, a mí se me atraganta la tercera curva que en teoría la veo la más sencilla, pero una vez en el buga creo que la doy mal, lento, creo que lo voy a dejar un tiempo, hay veces que dejo un evento unos días y cuando lo retomo lo bajo sin problemas, a veces cojo un vicio al trazar y no hay manera, se q trazo mal pero no veo otro camino....., mi pobre cabecita se satura....., Artola voy a por el del Corvette en road américa, a ver que tal, luego iré a Suzuka a por touring pero me saca 2 seg, el muy mamonazo.....(cariñosamente, eh?, fin de semana de cumples, a ver si saco time.
ok, dale caña ¿ Ya tienes nuevo mandó? A mi me pasa lo mismo aveces pero yo no se dejarlo lo que hago es parar y reiniciar la carrera , aunque parezca una tontería a mi me funciona, manias que tiene uno, ahora probaré yo el de pinaculo sí no me obliga la mujer hacer la casa, no me lo bajes mucho en Road América que con el volante jodido no tengo tacto y para los coches como ese hace falta la información que ya no me da el puto super Fanátec csr( Élite ) elite por 10 días
artola74 escribió:ok, dale caña ¿ Ya tienes nuevo mandó? A mi me pasa lo mismo aveces pero yo no se dejarlo lo que hago es parar y reiniciar la carrera , aunque parezca una tontería a mi me funciona, manias que tiene uno, ahora probaré yo el de pinaculo sí no me obliga la mujer hacer la casa, no me lo bajes mucho en Road América que con el volante jodido no tengo tacto y para los coches como ese hace falta la información que ya no me da el puto super Fanátec csr( Élite ) elite por 10 días

No tengo mando nuevo, les quito a mis hijos el de su consola, ellos tienen una arriba con el kinect y sólo la usan a juegos de kinect, eso sí cuando se den cuenta del cambio ya me tocará dar explicaciones a su madre......, ya tendría un fanatec fácil con lo que llevo en mandos.
Hasta mañana o el lunes no podré ponerme, no se si lo bajaré pero por intentarlo....., es que suzuka me da más pereza y dos segundos no es lo mismo que centesimas.......
Joer macho, me parece que me voy a dejar de forza y me voy a dedicar a jugar al Minecraft, porque soy más paquete... [buuuaaaa]
Hausdorff escribió:Joer macho, me parece que me voy a dejar de forza y me voy a dedicar a jugar al Minecraft, porque soy más paquete... [buuuaaaa]

Joder coyote pues si tu eres torpe......, de los que conozco del club, que he jugado con ellos on line en carrera, nooker, sargento y tú rompeis la pana en carrera, otra cosa es dar vueltas para marcar tiempo, que te tiene que salir una vuelta bordada y depnde que circuito y coche te encuentras más a gusto o menos y lo intentas más o menos, pero rápido hay que ser en carrera y vosotros lo sois de cojones, al menos bajo mi opinión y no sólo en la típica clase de coche que cada uno tiene más trilla, en clase que sale carrera que estais dando por culo bien dado,en el buen sentido eh...
Ah y erruben tambn es rápido en carrera de cojones y a alguien me dejaré
mavizoso1974 escribió:
Hausdorff escribió:Joer macho, me parece que me voy a dejar de forza y me voy a dedicar a jugar al Minecraft, porque soy más paquete... [buuuaaaa]

Joder coyote pues si tu eres torpe......, de los que conozco del club, que he jugado con ellos on line en carrera, nooker, sargento y tú rompeis la pana en carrera, otra cosa es dar vueltas para marcar tiempo, que te tiene que salir una vuelta bordada y depnde que circuito y coche te encuentras más a gusto o menos y lo intentas más o menos, pero rápido hay que ser en carrera y vosotros lo sois de cojones, al menos bajo mi opinión y no sólo en la típica clase de coche que cada uno tiene más trilla, en clase que sale carrera que estais dando por culo bien dado,en el buen sentido eh...
Ah y erruben tambn es rápido en carrera de cojones y a alguien me dejaré

Yo estaba pensando igual q tu Mavi, lo poco q he corrido con ellos, he visto q son unos maquinas lis dos
Juas, que guapa la carrera, he disfrutado un montón... he estado toda la carrera peleando con el segundo* y en la antepenúltima vuelta lo he conseguido adelantar... pero he hecho la de Hamilton y me comido la valla a la hora de entrar al box, perdiendo dos posiciones.

*del tercer lobby [+risas] que éramos los 10-12 que habíamos marcado peores tiempos en entrenes.

Lo que más me ha molado es que me he aprendido el circuito sin líneas y he hecho 12 buenas vueltas si quitamos los accidentes.

Algo de estoy hay que organizar en el club [amor]
Entonces el coche bien chavales?
pues enhorabuena nooker, me alegro un montón que disfrutarás, no dudaba que estarías ahí dando por culo a los de arriba, [oki]
Tengo que decir que me lo he pasado bien, pero no sé jugar con carácter.
Salía segundo (es decir, sin nadie delante), pero en la primera curva he tocado al de delante (vaya hostia le he dao), he hecho una pirueta para no dar a nadie más, me han arrollado por el lado y a lo que me he dado cuenta estaba séptimo. Al final he remontado hasta el 5º puesto (con voltereta incluida, parecía una tortuga panza arriba [+risas] que no me podía dar la vuelta).

Es que con vosotros da gusto jugar, sabes que si tienes un roce o lo que sea pues se deja pasar y se pide disculpas y arreglao, pero con peña que va superpreparada y toda seria...pos me acojono :(

pinaculo escribió:Entonces el coche bien chavales?

Chachi, pero al final me rayé y he jugado con otro tuneo (tenía 3 y no sabía cual elegir) porque por mucho que toqueteaba el tuyo no arreglaba lo de volar en los pianos (soy un manazas integral) y solo lo empeoraba (conste que la voltereta no ha sido en el piano [sonrisa] ).

De hecho iba a proponer (a cambio de lo que pidáis, coches, diseños, cubatas, lo que sea XD y siempre que os parezca bien) el que los cracks tuneadores nos echárais una mano a reglar los coches para este campeonato.
Ya sé que habéis echado una mano desinteresadamente para la primera carrera, pero si va a ser de continuo para algo que ni os va ni os viene por lo menos que salgáis ganando algo.

Así podríamos ir comentando, a ver si aprendo de una vez ya [+furioso] que parezco tonto estropeando los reglajes.
Es que me colgáis unos coches pa los bounty que lo flipo, los 2 últimos he superado el tiempo en la primera vuelta lanzada (eso no es normal).

¡Gracias a todos por el apoyo!
Hausdorff escribió:Tengo que decir que me lo he pasado bien, pero no sé jugar con carácter.
Salía segundo (es decir, sin nadie delante), pero en la primera curva he tocado al de delante (vaya hostia le he dao), he hecho una pirueta para no dar a nadie más, me han arrollado por el lado y a lo que me he dado cuenta estaba séptimo. Al final he remontado hasta el 5º puesto (con voltereta incluida, parecía una tortuga panza arriba [+risas] que no me podía dar la vuelta).

Es que con vosotros da gusto jugar, sabes que si tienes un roce o lo que sea pues se deja pasar y se pide disculpas y arreglao, pero con peña que va superpreparada y toda seria...pos me acojono :(

pinaculo escribió:Entonces el coche bien chavales?

Chachi, pero al final me rayé y he jugado con otro tuneo (tenía 3 y no sabía cual elegir) porque por mucho que toqueteaba el tuyo no arreglaba lo de volar en los pianos (soy un manazas integral) y solo lo empeoraba (conste que la voltereta no ha sido en el piano [sonrisa] ).

De hecho iba a proponer (a cambio de lo que pidáis, coches, diseños, cubatas, lo que sea XD y siempre que os parezca bien) el que los cracks tuneadores nos echárais una mano a reglar los coches para este campeonato.
Ya sé que habéis echado una mano desinteresadamente para la primera carrera, pero si va a ser de continuo para algo que ni os va ni os viene por lo menos que salgáis ganando algo.

Así podríamos ir comentando, a ver si aprendo de una vez ya [+furioso] que parezco tonto estropeando los reglajes.
Es que me colgáis unos coches pa los bounty que lo flipo, los 2 últimos he superado el tiempo en la primera vuelta lanzada (eso no es normal).

¡Gracias a todos por el apoyo!

Un buen rerglaje sin alguien que medio lo lleve no vale pa na y viceversa, no sess bobo y no te desmoralices, eres rápido y lo sabes mamoni, era tu primer campeonato, no?, verás como en los siguientes vas teniendo menos miedo cada vez, arriba ese ánimo y dar por culo con los tiempos, [oki]
Si nos vemos algún día un cubatita ya cae, jajaja.

A ver, para los campeonatos poned el coche, lo tocamos y luego lo probáis y nos decís que es lo que va mal, por mi parte yo no quiero nada, di va bien el coche, vosotros os lo pasáis bien y hacéis que el club este por ahí es suficiente. Lo único que necesitáis es probar el coche, decís el problema y se retoca. El tema de los pianos ya os dije que era bajar la fuerza de los amortiguadores, porque como dijo Racinquinn es curioso, pero un coche con barras vuelca mas fácil que uno din ellas.

Vosotros pedidlo, que a mi me es suficiente que se pueda conducir y tener posibilidades de dar por el culo llevado por gente competente ;). Es que en esta prueba no hemos coincidido mas o no habéis dicho mas y por eso lo he dado por suficiente, yo lo probé solo 5 vueltas lanzadas, no puedo ver problemas que se dan en vueltas arriesgando sin hacerlo yo.
pinaculo escribió:Si nos vemos algún día un cubatita ya cae, jajaja.

A ver, para los campeonatos poned el coche, lo tocamos y luego lo probáis y nos decís que es lo que va mal, por mi parte yo no quiero nada, di va bien el coche, vosotros os lo pasáis bien y hacéis que el club este por ahí es suficiente. Lo único que necesitáis es probar el coche, decís el problema y se retoca. El tema de los pianos ya os dije que era bajar la fuerza de los amortiguadores, porque como dijo Racinquinn es curioso, pero un coche con barras vuelca mas fácil que uno din ellas.

Vosotros pedidlo, que a mi me es suficiente que se pueda conducir y tener posibilidades de dar por el culo llevado por gente competente ;). Es que en esta prueba no hemos coincidido mas o no habéis dicho mas y por eso lo he dado por suficiente, yo lo probé solo 5 vueltas lanzadas, no puedo ver problemas que se dan en vueltas arriesgando sin hacerlo yo.

Joer, pues encantado de tener un tuneador "pofesional" dispuesto a echarnos un cable.
Reconozco que el tuneo iba mu bien, pero me emperré en dejarlo a punto del todo por mí mismo y así me ha ido [ayay]
Luego cuelgo el cochecico de la carrera siguiente (mugello), a partir de ahora prometo tomar apuntes y preguntarte todo [oki], te vas a "jartá" de mí

PD: Se agradecen los ánimos, mavi.
No sé si es SPAM, o debería crear un hilo aparte, si eso que alguien me lo diga:

Esto es lo que vamos a montar durante el campeonato, el siguiente es el león en Mugello
http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... s-a-montar
Tengo un reglaje con las piezas en mi escaparate, si alguien lo quiere se lo envío. ¡Gracias!
Ah, yo pensaba que ahora pillábamos el Leon Cupra en el mismo circuito... y dices que nos vamos a Italia. Bueno, pues habrá que dejar a punto el hospitality y poner rumbo a Mugello.

A simple vista el circuito es la contraposición de Nürburgring, curvas rápidas y una recta interminable. A priori va a jugar un papel fundamental el alerón trasero, pero vamos que yo de esto ni papa, eso a los pros.

Por cierto, me he visto tú repetición Coyo :p Eso sí hasta la vuelta 5 o 6, no he visto el vuelco. Si quieres echarte unas risas puedes ver como he pinchado el coche en el quitamiedos [+risas]

Ya han colgado la foto:
Imagen
nokeer escribió:Por cierto, me he visto tú repetición Coyo :p Eso sí hasta la vuelta 5 o 6, no he visto el vuelco. Si quieres echarte unas risas puedes ver como he pinchado el coche en el quitamiedos [+risas]

Juas, me estoy acordando de los mensajitos antes de carrera:

Coyote: ¿Has visto la entrada a boxes?
Nokeer: Sí, no la he probado, jaja
Coyote: Es que es un poco chunga blablabla
Nokeer: Ya,ya. A ver si me estampo jaja
Coyote (1 hora después): Facepalm extremo [sati]

Por lo demás, has llevado muy buen ritmo de carrera, te merecías el segundo puesto de calle tío como mínimo.
Salgo en el foro de la carrera haciendo drift LOL

Por cierto, mola nuestro diseño visto en la repe, la lástima es que no queda tan bien en el león. Ya iré probando en los demás coches.
Mugello es un circuito guapísimo, aparte que ahí solo hay dos o tres pianos puteadores, jajaja
nokeer escribió:
Lo que más me ha molado es que me he aprendido el circuito sin líneas y he hecho 12 buenas vueltas si quitamos los accidentes.

pos bien facil esta. cojemos el leon las mismas reglas y q se apunte quien quiera. solo necesitamos una hora y a correr. ademas a vosootros os sirve de entreno. cuando teneis mugello este domingo?

yo si por horario puedo no falto.

q reglas son mas o menos?
oceanic escribió:
nokeer escribió:

pos bien facil esta. cojemos el leon las mismas reglas y q se apunte quien quiera. solo necesitamos una hora y a correr. ademas a vosootros os sirve de entreno. cuando teneis mugello este domingo?

yo si por horario puedo no falto.

q reglas son mas o menos?

Yo me apunto, jeje.
Las reglas son:
- Cualquier ayuda excepto líneas (ni de trazado ni de frenada)
- La carrera dura media hora (se ponen las vueltas necesarias)
- El coche es un león o un 207 (a nosotros nos toca león) con las piezas que salen en el enlace que puse anteriormente.
- La parrilla depende de la posición de las clasificaciones.
nada, no se anima el personal. para hacer mil vueltas de un minuto perdemos el culo pero en cuanto se complica un pelin la cosa escondemos las orejas q no..........

pues os dire una cosa. para mi la mejor prueba de rivales de este mes es la de drift. y odio el drift, ¿pero q pasa? q son 3 vueltas y hay ya se comenten mas errores q en un minuto :-|

me gustaria q salieran rivales de 5 vueltas limpias aver quien era rapido de verdad :-|

yo no tengo miedo de qedar ultimo en una competicion "en vivo" y de paso ayudar a los compañeros a preparar el campeonato. los q qereais propoponer horario x q el intento de campeonato de hace unas paginas fue un desastre tambien curioso
Yo si estoy por ahí corro, y me encargo de llamar a kuby, que también creo que si está no tendría problema.

Pero esto es muy sencillo, tiene que ser un fin de semana y a una hora en la que todos estén en casa y despiertos, por ejemplo las 16:00-17:00 de la tarde.

Por cierto, desde el viernes hasta el domingo no estaré porque tengo viaje a Barcelona..., así que yo para esta si queréis miro el coche antes de pirarme, pero yo me apunto a las otras, y todos con el mismo coche.
Yo por lo q a mi respecta, os pido disculpas. No tengo mucho tiempo últimamente, y cuando me pongo, pues si me pillo algún rivales. aunque lo q mas me gustaría es hacer carreras on línea de resistencia. Yo no puedo organizar nada ahora, pero su lo hacéis vosotros yo ayudare en lo q pueda y si coincido en horarios me apunto a las carreras. Y lo del campeonato de hausdorff y noker, si queréis mi ayuda con algún tuneo o vinilo, tb me pongo
ok yo me apuntó para echar un cable, oceánic tienes razón en lo de los rivales que molaria más que fueran unas cuantas vueltas, y yo apuntó también sin líneas de frenado y con cámara interior, igual para un posible campeonato, a mi me gusta jugar así y también sin ayudas y la dirección en simulación, aunque hay comprendo que sin ayudas con un volante es más fácil, la verdad me gustaría hacer un campeonato así ya que con la manera que juego en carrera voy vendido, en mi caso ese es el motivo por el cual no dige nada del campeonato, tampoco quería imponer mi criterio a nadie, y esque de otra forma no me gusta jugar,pero bueno sí es por echar una mano a noker y hausdorf me apuntó. Contar conmigo, tengo todas las tardes libres entre las 5 y las 10. Un saludo
Queréis hacer clasificación también? Sería poner dos horarios, o lo hacemos del tirón las dos cosas. Sábado a las 17:00/18:00 como lo véis?

Las piezas del León están aquí. Y es ponerse a rodar en Mugello completo para mejorar la conducción y el coche, no hay más. Lo suyo sería que el mejor tueno nos lo pasárais y así corremos con él el domingo [360º]
yo creo que lo mejor es hacerlo como lo hagáis en el campeonato así prácticais más, yo los fines de semana por la tarde lo tengo algo más complicado, lo que he puesto antes me refería de lunes a viernes , el sábado y el domingo lo tengo más complicado. Lo puedo intentar pero no prometo nada, luego está tarde iré probando haber que tal
Quedad como queráis, yo no puedo ni el viernes ni el sábado y no sé si llegaré a tiempo para la carrera del domingo (intentaré que sí pero estoy de viaje).

Por mi parte voy a intentar mejorar mi tuneo, que estoy ahora en 2:08 sin líneas pero nokeer ya me saca 3 segundos el tío XD (porfa, pásame tu tuneo a ver si voy mejor, cuando puedas). Si alguien se anima a mandarme uno lo comentamos hasta el jueves, que será fácilmente mejor que el mío [oki]

Con no hacer la "tortuga panza arriba" (a ver si saco el vídeo para que sepáis de qué hablo) en la próxima carrera me conformo XDD
joder pues este circuito es en el que me quedé yo panza arriba así que te deseo suerte, yo con el audi de rally ese que sacaron en dlc me la pegué en las curvas esas juntas que hay antes del final y me quedé al revés y justo mirando como venían los coches y el cabron no se daba la vuelta, y pasaron los coches y se les oía partirse el culo pero sí me partía incluso yo viendo boca abajo que venían, que trauma tengo con esos pianos, jugando con un colega me dice que hay siempre se me echa encima, a sí que habrá que tener cuidado y no poner la suspensión muy dura
1141 respuestas