nokeer escribió:pinaculo, oceanic y otros dos del club (gracias!) que no los conocía me han estado ayudando con el coche. Ahora las marchas son otra cosa, porque antes creo que eran un desastre por lo que ha dicho Oceanic. El coche yo lo noto mejor aunque no voy a llegar al 10.1 que estabáis diciendo porque tenemos que jugar sin línea de trazada.
oceanic escribió:nokeer escribió:pinaculo, oceanic y otros dos del club (gracias!) que no los conocía me han estado ayudando con el coche. Ahora las marchas son otra cosa, porque antes creo que eran un desastre por lo que ha dicho Oceanic. El coche yo lo noto mejor aunque no voy a llegar al 10.1 que estabáis diciendo porque tenemos que jugar sin línea de trazada.
desastre no. mi comentario era para indicar q ni estaba mirado x q la 6º era testimonial del todo. yo ni llege al corte en 5º...
lo de la linea no os comais mucho la cabeza. supongo q entrenareis bastante lo q teneis q cojer bien es la referencia de frenado y marcha optima para pasar x cada curva en cuanto este memorizado incluso ireis mejorando esas referencias, la clave es no sobrepasar el limite y q os markeis una escursion a lo verde
suerte con ello
racingquim escribió:Lleváis jaula? Por q eso hace al coche muy rígido y si pillas bordillos vuelcas con facilidad, paradoja: barras anti vuelco = vuelco probable. Pero vamos, estoy algo desconectado por el curro y no se ni q coche lleváis ni q mejoras. Si son muchas vueltas al igual iría bien sacrificar la rigidez y maniobrabilidad por un coche q "absorba" mejor los pianos.
S2
Hausdorff escribió:Bueno chavales, pues al final he hecho 2:13.266 (había 6 vueltas, esta ha sido la segunda), pero de casualidad...
Me ha jodío un poco porque había conseguido bajar de 12 segundos, pero qué se le va a hacer.
Se me ha acabado la batería del mando , cagontó, me pasa siempre que juego al forza online...a tomar por c*** 2 vueltas
El tuneo que pasó pinaculo y compañía está muy bien y es con el que más rápido voy, pero en la chicane larga he volcado en los bordillos por ir sin cuidao, y si me ha pasado una vez en 6 vueltas (a tomar por c*** otra vuelta más), no quiero saber la de volteretas que daré en carrera... a ver si lo apaño.
En resumen: SOY MU MAAAAAAAALO EN ESTO!
Menos mal que pina&co nos habéis echao un cable a nokeer y a mí (sobre todo) porque si no...
Vaya compi ta tocao, macho
racingquim escribió:Lleváis jaula? Por q eso hace al coche muy rígido y si pillas bordillos vuelcas con facilidad, paradoja: barras anti vuelco = vuelco probable. Pero vamos, estoy algo desconectado por el curro y no se ni q coche lleváis ni q mejoras. Si son muchas vueltas al igual iría bien sacrificar la rigidez y maniobrabilidad por un coche q "absorba" mejor los pianos.
pinaculo escribió:Si has volcado baja la suspensión al coche, la fuerza, no la altura y tal, es de eso que vuelcas.
pinaculo escribió:El coche se puede afinar mucho todavía, pero lo necesitaban ayer a las 20:00.
oceanic escribió:cuando es la carrera? si qereis echamos una/s tandas a modo de "libres" igual mejoras algo en algun lado del circuito q igual x una tonteria ganas facil medio segundo. simplemente x cambiar como tomar una curba antes de una gran recta te puede dar muchisimo ya q luego vas empujando mejor toda esa recta
la configuracion se presentaba ayer a las 8 pero como era? le mandais el tuneo abierto? os lo cojen del escaparate o como va?
pinaculo escribió:racingquim escribió:Lleváis jaula? Por q eso hace al coche muy rígido y si pillas bordillos vuelcas con facilidad, paradoja: barras anti vuelco = vuelco probable. Pero vamos, estoy algo desconectado por el curro y no se ni q coche lleváis ni q mejoras. Si son muchas vueltas al igual iría bien sacrificar la rigidez y maniobrabilidad por un coche q "absorba" mejor los pianos.
S2
Es que es un coche que no tiene clase definida, creo que estaba en 554 de IR, y no recuerdo si lleva jaulas (las piezas vienen configuradas por el campeonato, no las pones tú y no puedes cambiarlas), yo diría que sí. El circuito es nurburgring gp, y tiene dos lugares cojonudos donde se puede pillar piano fácil. Yo no volqué mientras probaba, pero claro, dí unas 6-8 vueltas y no arriesgué a tope, sólo estuve tocando lo que veía malamente. El coche se puede afinar mucho todavía, pero lo necesitaban ayer a las 20:00.
Racingquim cabronazo, vaya coche te has matizado tronco, ahora ya me está costando mucho bajar de mí 1:05:025 con mí coche, sigo tocándolo, ya no tengo carga en los alerones y he bajado los diferenciales y la amortiguación, a ver qué tal, lo probaré después.
racingquim escribió:pinaculo escribió:racingquim escribió:Lleváis jaula? Por q eso hace al coche muy rígido y si pillas bordillos vuelcas con facilidad, paradoja: barras anti vuelco = vuelco probable. Pero vamos, estoy algo desconectado por el curro y no se ni q coche lleváis ni q mejoras. Si son muchas vueltas al igual iría bien sacrificar la rigidez y maniobrabilidad por un coche q "absorba" mejor los pianos.
S2
Es que es un coche que no tiene clase definida, creo que estaba en 554 de IR, y no recuerdo si lleva jaulas (las piezas vienen configuradas por el campeonato, no las pones tú y no puedes cambiarlas), yo diría que sí. El circuito es nurburgring gp, y tiene dos lugares cojonudos donde se puede pillar piano fácil. Yo no volqué mientras probaba, pero claro, dí unas 6-8 vueltas y no arriesgué a tope, sólo estuve tocando lo que veía malamente. El coche se puede afinar mucho todavía, pero lo necesitaban ayer a las 20:00.
Racingquim cabronazo, vaya coche te has matizado tronco, ahora ya me está costando mucho bajar de mí 1:05:025 con mí coche, sigo tocándolo, ya no tengo carga en los alerones y he bajado los diferenciales y la amortiguación, a ver qué tal, lo probaré después.
Jajajaja Pues lo colgué ayer sin haber dado muchas vueltas con el. El tuyo me dio algunas pistas jejej. Pero lo puse con mucha carga aerodinámica, cuando pueda lo trabajo un poco. El tuyo ayer muy bueno, pero lo encontraba blandito para mi forma de conducir, eso su se agarraba como una lapa en las curvas.
racingquim escribió:Maviii es q tu bajas hasta la prima de riesgo si te lías!!!!!! Jjajjajajajajajaj
pinaculo escribió:Si queréis os cuelgo el nuevo, pero aviso que es "complejo" de llevar, era ya la ultima prueba para bajar tiempo, anda mas el coche, los otros aceleraban menos primando agarre sobre aceleración, pero con eso no podía bajar mas, aunque kuby consiguió bajar a 1:04:550 con el yo no era capaz.
pinaculo escribió:Este acelera mas, pero agarra menos, necesitaba mas salida. Yo os lo pongo, porque vosotros tenéis manos y no zarpas, es algo complicadito de inicio, porque el agarre en deceleración al no tener carga es inferior, pero yo he cazado vueltas de 1:04:720, 800, 750..., y con el otro no podía, buena trazada pero poca salida en aceleración por la carga.
artola74 escribió:ok, dale caña ¿ Ya tienes nuevo mandó? A mi me pasa lo mismo aveces pero yo no se dejarlo lo que hago es parar y reiniciar la carrera , aunque parezca una tontería a mi me funciona, manias que tiene uno, ahora probaré yo el de pinaculo sí no me obliga la mujer hacer la casa, no me lo bajes mucho en Road América que con el volante jodido no tengo tacto y para los coches como ese hace falta la información que ya no me da el puto super Fanátec csr( Élite ) elite por 10 días
Hausdorff escribió:Joer macho, me parece que me voy a dejar de forza y me voy a dedicar a jugar al Minecraft, porque soy más paquete...
mavizoso1974 escribió:Hausdorff escribió:Joer macho, me parece que me voy a dejar de forza y me voy a dedicar a jugar al Minecraft, porque soy más paquete...
Joder coyote pues si tu eres torpe......, de los que conozco del club, que he jugado con ellos on line en carrera, nooker, sargento y tú rompeis la pana en carrera, otra cosa es dar vueltas para marcar tiempo, que te tiene que salir una vuelta bordada y depnde que circuito y coche te encuentras más a gusto o menos y lo intentas más o menos, pero rápido hay que ser en carrera y vosotros lo sois de cojones, al menos bajo mi opinión y no sólo en la típica clase de coche que cada uno tiene más trilla, en clase que sale carrera que estais dando por culo bien dado,en el buen sentido eh...
Ah y erruben tambn es rápido en carrera de cojones y a alguien me dejaré
pinaculo escribió:Entonces el coche bien chavales?
Hausdorff escribió:Tengo que decir que me lo he pasado bien, pero no sé jugar con carácter.
Salía segundo (es decir, sin nadie delante), pero en la primera curva he tocado al de delante (vaya hostia le he dao), he hecho una pirueta para no dar a nadie más, me han arrollado por el lado y a lo que me he dado cuenta estaba séptimo. Al final he remontado hasta el 5º puesto (con voltereta incluida, parecía una tortuga panza arriba que no me podía dar la vuelta).
Es que con vosotros da gusto jugar, sabes que si tienes un roce o lo que sea pues se deja pasar y se pide disculpas y arreglao, pero con peña que va superpreparada y toda seria...pos me acojonopinaculo escribió:Entonces el coche bien chavales?
Chachi, pero al final me rayé y he jugado con otro tuneo (tenía 3 y no sabía cual elegir) porque por mucho que toqueteaba el tuyo no arreglaba lo de volar en los pianos (soy un manazas integral) y solo lo empeoraba (conste que la voltereta no ha sido en el piano ).
De hecho iba a proponer (a cambio de lo que pidáis, coches, diseños, cubatas, lo que sea y siempre que os parezca bien) el que los cracks tuneadores nos echárais una mano a reglar los coches para este campeonato.
Ya sé que habéis echado una mano desinteresadamente para la primera carrera, pero si va a ser de continuo para algo que ni os va ni os viene por lo menos que salgáis ganando algo.
Así podríamos ir comentando, a ver si aprendo de una vez ya que parezco tonto estropeando los reglajes.
Es que me colgáis unos coches pa los bounty que lo flipo, los 2 últimos he superado el tiempo en la primera vuelta lanzada (eso no es normal).
¡Gracias a todos por el apoyo!
pinaculo escribió:Si nos vemos algún día un cubatita ya cae, jajaja.
A ver, para los campeonatos poned el coche, lo tocamos y luego lo probáis y nos decís que es lo que va mal, por mi parte yo no quiero nada, di va bien el coche, vosotros os lo pasáis bien y hacéis que el club este por ahí es suficiente. Lo único que necesitáis es probar el coche, decís el problema y se retoca. El tema de los pianos ya os dije que era bajar la fuerza de los amortiguadores, porque como dijo Racinquinn es curioso, pero un coche con barras vuelca mas fácil que uno din ellas.
Vosotros pedidlo, que a mi me es suficiente que se pueda conducir y tener posibilidades de dar por el culo llevado por gente competente . Es que en esta prueba no hemos coincidido mas o no habéis dicho mas y por eso lo he dado por suficiente, yo lo probé solo 5 vueltas lanzadas, no puedo ver problemas que se dan en vueltas arriesgando sin hacerlo yo.
nokeer escribió:Por cierto, me he visto tú repetición Coyo Eso sí hasta la vuelta 5 o 6, no he visto el vuelco. Si quieres echarte unas risas puedes ver como he pinchado el coche en el quitamiedos
nokeer escribió:
Lo que más me ha molado es que me he aprendido el circuito sin líneas y he hecho 12 buenas vueltas si quitamos los accidentes.
Algo de estoy hay que organizar en el club
oceanic escribió:nokeer escribió:
Lo que más me ha molado es que me he aprendido el circuito sin líneas y he hecho 12 buenas vueltas si quitamos los accidentes.
Algo de estoy hay que organizar en el club
pos bien facil esta. cojemos el leon las mismas reglas y q se apunte quien quiera. solo necesitamos una hora y a correr. ademas a vosootros os sirve de entreno. cuando teneis mugello este domingo?
yo si por horario puedo no falto.
q reglas son mas o menos?