Si es algo anecdótico no pasaría nada. El problema es que se llegue a generar un conflicto porque el vecino que aparca ahí sea un abusón que crea que al no haber vado eso prácticamente le da el derecho de propiedad sobre ese lugar. La solución más obvia pasaría por esperar a que se marche y aparcar tú allí.
Aquí podríamos hablar de dos conceptos interesantes. Uno sería el "derecho de uso inocuo" que viene a ser algo así como: mira, necesito aparcar durante media hora y como aquí no hay un vado, entiendo que no perjudico a nadie, así que aprovecho el sitio. Del mismo modo que puedes aprovechar el escalón de un portal para colocar el zapato y atarte los cordones, sería otro ejemplo de "derecho de uso inocuo"
Otro concepto es el abuso de derecho. Es cierto que si no hay un vado, no estaría prohibido aparcar enfrente de un garaje o bajo. Pero si sabes que hay un garaje, o una salida de un taller, o un bajo comercial que tiene salida de vehículos, eres consciente de que, aparcando allí, estás causando un perjuicio o cuando menos podrías perjudicar a algunas personas.
En este caso, si la conducta es muy reiterada, es decir toooodos los días aparcando allí, incluso estorbando de mala manera, habría un abuso de derecho, porque aunque no haya un vado, eso no justifica aparcar justo enfrente de un garaje cuando puedes hacerlo en otros sitios.