Consulta , por aquí quién esté mirando coches híbridos , ¿No consideráis GLP? ¿Alguien con GLP que opine?
Si haces urbano está claro que híbrido eléctrico es lo suyo pero interurbano entre ciudades he escuchado buenos comentarios de los GLP, ahí sobre todo grupo Renault , el Captur, Clio etc , diría que también están sacando híbridos y el Arkana no tiene mala pinta
Respecto al post inicial el Kia Sportage es el que más me gusta y Kia ha evolucionado mucho y claro Toyota es Toyota una roca de motores , a mí el C-HR jamás me ha gustado y el Corolla siendo bueno no me convence y el RAV4 aún siendo bueno no sé , tiene algo que no me termina de convencer , en cuanto estilo , pero como coches dices híbrido y sale automático decir TOYOTA, parece que el resto de marcas están recién implementando estos últimos años los híbridos, Toyota les lleva muchísima ventaja además de ser lo más fiable, aunque coincido que Kia ha mejorado mucho, es como decir OLED y te viene a la cabeza LG.
Ya sería que priorices diseño, extras motor , precio , Hyundai sin ser mala y siendo fiable creo que la mayoría coincidimos que queda último el el podio