[CoD3] Headshot Clan

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rotam_ZXB escribió:No ha estado mal. Al final lordbox se pudo unir, y estuvimos unos 10, la mitad, asi que hubo que recurrir a dejar la partida abierta y dejar entrar a los guiris. Mañana mas [oki]

Espero poder jugar la próxima porque aún no he jugado por un motivo o por otro..Saludos
pues yo al poco de entrar tuve q salir ya q tenia partido de nba pendiente haber si mañana estoy mas rato
alguien pa jugar ahora???
Buenas, yo me apunto, pero no suelo jugar por la noche, me vendría mejor a eso de las 7.30 unas dos horitas :)

Mi gamertag es KillerVLC, espero pasarlo bien :D
Rotam_ZXB escribió:No ha estado mal. Al final lordbox se pudo unir, y estuvimos unos 10, la mitad, asi que hubo que recurrir a dejar la partida abierta y dejar entrar a los guiris. Mañana mas [oki]
estupendo, pero vigilar la NAT que jode un huevo no poder entrar por lo mismo de siempre y que aparezca el puto mensaje "imposible conectar con todos los jugadores" asta esta noche [fies]
Si necesitais un medico me apunto, aunque no todas las noches estoy disponible, GT Eskema
Eiiiiiiiii puntarme en vuestro clan p000tas!!!! El tito Kx deja el Rol y se pasa a la Acción jajaja
Pues yo sigo sin saber porque coño no me puedo conectar :(
A ver si alguien me puede decir porque,...es la primera vez que me pasa, ayer tambien intente conectar con vosotros y nada...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ya estais agregados.
El problema de la conexion.. pues lo unico que se me ocurre es que otra persona cree la partida. Igual es por cosa mia, yo al fin y al cabo solo tengo 2mb de telefonica. Esta noche probamos a que otra persona sea host (el que crea tener mejor conexion q yo q tenga huevos de decirlo [jaja]), y a ver si funciona [beer]
cambio de GT: Antes LcNueces -ahora: LCN esp
Hola,¿que tal?,Os tengo agregados a algunos por el otro hilo del Cod3,y Rotam me comento de unirme a vosotros,pero por falta de tiempo no podria entrar todos los dias(como me gustaria) a jugar con vosotros,si eso no os importa,pues me gustaria formar parte del grupo,y muchas gracias Rotam por ofrecerme la invitacion.
Saludos a tod@s. [oki]
hoy no se juega? lo que hace el fútbol [decaio]
yo entro a las 22.30 XD
Rotam_ZXB escribió:yo entro a las 22.30 XD
hay estaremos
LCN esp gtag cambiado
vor711 agregado
Y anubis, cuando quieras, participa, aqui no pasamos lista XD

edito: 23:05, somos 22 personas en el clan, solo 2 conectados, guau xD
Yo es que con el tema de la conexion estoy un poco jodido, tenemos que probar rotam a ver si algun otro puede hacer de host para ver simplemente si entonces me puedo conectar, mas que nada para saber el problema que puedo tener :S
lucia22 escribió:Yo es que con el tema de la conexion estoy un poco jodido, tenemos que probar rotam a ver si algun otro puede hacer de host para ver simplemente si entonces me puedo conectar, mas que nada para saber el problema que puedo tener :S

Yo tengo los 4mb de Ono, cuando quieras probamos con mi conexión y si le va bien a to el mundo por mi no problem por ser host..Salu2
Para ser host en cualquier juego lo mas importante es el upload, cualquiera q no tenga mas de 300ks no sirve, como por ejemplo casi todas las personas q tenemos 1mg/300ks de telefonica. De nada sirven los 4mg de ono o los 20mg de jazztel si el upload no acompaña, para ir bien 512ks de upload seria lo ideal para unas 8 personas maximo.
Saludos,
En mi caso dispongo de ADSL 4 megas y 512 de Upload de ya.com que me va sin problemas pero claro, en mi caso entresemana maximo podre jugar hasta las 12 de la noche y llevo dos dias picado con el veterano del CoD3 que no me dieron el logro y me lo estoy pasando del tiron (ya voy por la fase 12 :P)

Como siempre soy medico el que haga de host no influye bastante y no abusare de mi lag 0 ^^ ademas, tengo NAT disponible por lo que, en principio, tendria que ir todo de lujo. Probamos esta tarde/noche?
me apunto xD GT: Arkius Soul
em apunto al clan,

mi gt es moskitin230 :P
Ambos agregados.

Por mi que el host a partir de ahora sea DiGiJoS [oki]
buenas!!! soy novatillo en el call of duty3 y mas aun en esto de los clanes, nunca me ha dado por jugar on line excepto desde que tengo la 360, busco gente con quien jugar por que muchas partidas me las encuentro cerradas, aceptais un paquetillo? mi nombre es rober y mi gametarg ZYNAN.
un saludo!!!
aprovechando que has reflotado el hilo (parece que la gente no esta mu motivada con este clan) aprovecho para promover una quedada esta noche de sabado. Desde las 22.00 hasta las mil. A ver si alguien con buena conexion se ofrece para ser host (nada mas que cree la partida y me invite a mi, yo invito al resto de personas del clan)

ZYNAN agregado
ok esta noche estoy a las 22:00 en el cod3 para jugar
contad comingo!!!!

gogogogogo!!!!

salu2!!! [beer]
Me parece buena hora y hoy podre jugar hasta las tantas. Rotam, si te parece quedamos tu y yo un poco antes (te invito) y miramos como va la cosa en lo que respecta al lag. Ya me contaras.
Yo he agregado a unos cuantos esta mañana y me he juntado con el davichi75 para hechar unos mapillas, la cosa se ha dado muuuuy bien xD
Esta noche entrare un rato a ver.

Por cierto si hay muchos novatos puedo explicaros como manejar el clan en el modo capturar la bandera (llevo 3 años capturando la bandera en otros juegos)
DiGiJoS escribió:Me parece buena hora y hoy podre jugar hasta las tantas. Rotam, si te parece quedamos tu y yo un poco antes (te invito) y miramos como va la cosa en lo que respecta al lag. Ya me contaras.

ok, cuando me conecte miramos q tal va con tu conexion, a ver si pueden unirse los que tenian problemas antes, y si va como la seda pos nos quedamos asi y voy invitando
esto para arriba!!! que en una horita jugamos!!!!

[uzi]

tengo sed de sangre [babas] xD

salu2!!!
Rotam e cambiado de gamertag (otra vez) por lo de la cuenta americana lo siento,,,cambiame el GT cuando puedas gracias!

NUEVO: Grijalbo
juanilloxxx escribió:Rotam e cambiado de gamertag (otra vez) por lo de la cuenta americana lo siento,,,cambiame el GT cuando puedas gracias!

NUEVO: Grijalbo

y cual era tu anterior Gtag? ein? es q somos unos cuantos, si no coinciden con el nick de eol me pierdo un poco [jaja]

agregame al live. cuando llegue a casa reorganizo esto un poco :P
Rotam_ZXB escribió:y cual era tu anterior Gtag? ein? es q somos unos cuantos, si no coinciden con el nick de eol me pierdo un poco [jaja]

agregame al live. cuando llegue a casa reorganizo esto un poco :P

jeje LCN_esp era el de antes aora Grijalbo

PD: eliminarme los k veais esto el de lcn esp
os importa q me una esta noxe a vosotros?

mi gt: nappiato
Rotam, conecta en cuanto puedas para empezar la ronda de invites que yo solo tengo a 3 conectados (y los 3 ausentes U_U) Dame un toque via live cuando puedas.
Yo hasta las 11 no creo q conecte, es hora de cenar ;)
Pues solo somos 3 a ver si la gente empieza a venir...
DiGiJoS escribió:Pues solo somos 3 a ver si la gente empieza a venir...

doy fe....

salu2!!!
Al menos espero que os vaya bien de lag xD
Mis disculpas. Un colega me llamo para salir q queria celebrar unas cosillas y no le supe decir q no :p Hoy sin falta estare en el live a partir de las 8 [toctoc]
meteros todos al clan

http://www.torneosonline.com/Jocs/presentaClan.asp?IDJoc=102&IDClan=9362

ok rotam, si te aprece bien en Torneosonline.com
moskitin0230 escribió:meteros todos al clan

http://www.torneosonline.com/Jocs/presentaClan.asp?IDJoc=102&IDClan=9362

ok rotam, si te aprece bien en Torneosonline.com

ClanMaster: Xangel (Gamertag: Moskitin230)

¿?

creo que no... [poraki] xDDDD

yo solo hago caso al jefe! ROTAM!!! SUSORDENES SEÑOR! [chiu]

salu2!!! xD
Super_lucero escribió:
ClanMaster: Xangel (Gamertag: Moskitin230)

¿?

creo que no... [poraki] xDDDD

yo solo hago caso al jefe! ROTAM!!! SUSORDENES SEÑOR! [chiu]

salu2!!! xD

[beer]
Bueno, despues de mis largos problemas con el jodido live, y el adaptador maldito de mocosoft vuelvo con vosotros al live, a ver si esta vez tengo mas continuidad en clan, porque me he echado dos partidas nada mas... ¬_¬

Voy a ver si hay alguien ahora! [uzi] ratataaaa [toctoc]
Yo estoy solo y aburrido a ver si entra alguien, vamos gente animaros
Hostia eskamatico, tu eras eskema el que decia "fucking sniper!"...???jajajajaja macho si llego a saber hablo un rato contigo jejeje, al final me fue que mi novia me estaba dando la bara para colocar unas baldas...
Por cierto rotham tio, no bajes los brazos y sigue adelante con esto, que como dice el dicho que me invento yo, un clan no se hizo en dos dias, esta claro que no vamos a ser 32, pero si somos 5 o 6 dando caña a los putos guiris todos juntos en un mismo bando yo me conformo. Pero ya te digo, que no te desanimes, yo ahora si me conectare mas seguido, pero ya te comente que he estado sin live, ya que la jodi al cambiar por el adaptador inalambrico, aunque ya consegui ponerlo. Y entre que tambien me pille el gh2 pues quieras o no, eso hace que no juegue tanto al cod3, pero vamos, que conmigo puedes contar para el clan. Saludos tio! [ginyo] y tranqui, y sigue adelante en el clan.
Si señor, ese era yo xD putos giris snipers, lo mas curioso es q si empezamos a hablar en español se piran de la partida, no quieren saber nada de nosotros xDD
A ver si coincidimos otro dia que hoy el tito rotam estaba muy liado con el FFXI y nos ha dejado colgados. Yo lo tengo mal para entrar por las noches, pero por las tardes despues del curro suelo estar de 7 a 9
cambio de gamertag!!! LCN esp - Grijalbo

se ace saber :P [poraki]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6