[CoD3] Headshot Clan

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si quieres q te demos para el pelo tu dejate caer por algun servidor y te llevaras tu racion de plomo XD
Yo vengo de currar ahora mismo, voy a cenar y seguramente me meta un par de horas despues de cenar..si quereis que os mate, me avisais que estoy con ansia de sangre! }:/

Edito..
Joer estoy conectao ahora mismo, y no hay naide! iros pal carajo. Bueno, a ver si mañana echamos uno, que estoy falto!
nin! saeros ara me conecto estras???
Buena gente, pues eso me gustaria apuntarme al clan porque 1º siempre juego con giris....... me gustaria juagr con españoles y eso de jugar en un clan esta xulo....

yebo una semana jugando al juego pero creoque soy bastante mas bueno de lo que yo esperaba....pues eso killo esperando una cnt mi gamegart es el de abajo.

por cierto kuando jugais,,,,,, yo ahora mismo puedo jugar por la tarde... pero vamos que tb podria por la noche eso es cuetion de hablarlo enga hasta luego.
Que pacha gente que ultimamente no os veo a ninguno conectao?
Ayer grijalbo te vi cuando ya me iba yo, que ya era tarde pará mi, ya que hoy me tocaba trabajar...bueno chavales, vamos a ver si nos juntamos un dia, que ya la cosa empieza a clamar el cielo!
Salu2
Si tioooo aver si nos juntamos maxo k nunka esta nadie...si pasais decirlo y listo
ehhhhh marikitas q yo no paso, estoy casi todas las tardes, lastima q no coincidamos casi nunca. Esta tarde nos hemos marcado un capturar la bandera con 16 apañoles y lo hemos pasado de la leche, los giris algo mosqueados pq no parabamos de hablar en español XD
Joder, yo hoy te habia visto y encima me habias invitado a jugar, pero estaba dandole estopa al ultimo bicho del lost planet, por eso no fui a jugar, joder, si llego a saber me pongo el call of duty...
Salu2
Tu lo q pasa es q no querias recibir plomo cobarde XD ,en fins a ver si este finde coincidimos en otra partida wapa de estas pq del clan solo estabamos el davichi y yo, el resto de gente no eran del clan, pero ha dado la casualidad q el server donde he entrado estaba lleno de apañoles y la hemos liado XD
xDDD
Que va tio, lo que pasa que yo juego ultimamente cuando llego del curro, a eso de las 0:00 mas o menos, y claro no soleis estar ninguno, y tio me he cansado de estar con guiris, por eso ultimamente busco alternativas ;)
Pero tenemos que echar otra como la de aquel dia, que estuvo de lujo, tengo un muy buen recuerdo de aquella partida!.
aaahhh....akella en ke os meti plomo asta en los ojos? si si me acuerdo xDD jaja weno yo el jueves empiezo ya a currar,de 5 la tarde a 1 la noxe...asi ke ya sabeis a k ora estare,eso si...1 de los 2 dias libres me lo paso metio en casa viciandome k lo sepais...asi k x la noxe nos vemos si kereis!! No os acosteis tan pronto [buaaj] ace mil k no juego cn vosotros nenas!
juanilloxxx escribió:aaahhh....akella en ke os meti plomo asta en los ojos? si si me acuerdo xDD

siiiii aquella partida q el tal grijalbo ese hacia el camper a saco y le dabamos pal pelo XD
¿Tronco donde curras con esos horarios? q gusto da currar en la construccion a veces, horario fijo de 7.30 a 6-7 tarde y todos los findes y puentes libres :)
Xq será que me paso las noches jugando y nunca he visto a casi ninguno de los que estais en la lista... que raro, kiskilloso creo q es el único que me suena. Y siempre estoy en partidas de españoles...

Pues na, a ver si nos retais, daros de alta en torneosonline.com
Es que yo no te tengo agregado saint, ni tu a mi claro...jejeje, raro es que me veas...yo me meto casi todo los dias, lo que pasa que voy variando las horas segun me varia el horario del curro ;)
Eskematico escribió:

siiiii aquella partida q el tal grijalbo ese hacia el camper a saco y le dabamos pal pelo XD
¿Tronco donde curras con esos horarios? q gusto da currar en la construccion a veces, horario fijo de 7.30 a 6-7 tarde y todos los findes y puentes libres :)

curro de camarero,te gusta ese horario?? e currao en la obra y en invierno esta bien pero en verano... [noop] yo salgo ala 1 y me voi de marxa todos los dias en verano :Ð luego puedo dormir trankilamente al dia siguiente jejeje weno supongo k ya se te abra pasado el arroz a ti X-D jaja es coña

Yo esta noxe estare lo mas seguro
Hostia grijalbo!!!eres el enemigo! ahora si que te voy a matar con ganas cabronazo...por si no lo has adivinado soy cocinero, por eso lo de enemigo. TRANSPORTISTA!...es broma socio ;)
Bueno si eres del gremio sabra de lo que te hablo, el resto estara flipando con mis gilipolleces. XD
jajajaj k cabron jejeje pos na tio eso ya sabeis k ora curro,2 dias k libro 1 lo pasare enganxao aver si coincidimos tio :-( dais asco!! kiero mataroooooooos ya! me voi k me raclama la novia [inlove]
Nenitas a ver si el sabado tarde/noche coincidimos q mi mujer se pira de parranda y puedo jugar a saco [plas] ire preparandome mentalmente para las 7 horas de cod3 sin parar XD
adios al clan o k pasa? aki nadie juega ni sikiera se conecta maxo... ratataaaa
Ahora acababa de coincidir yo con eskema, lo que pasa que me he tenido que ir, ya que esta mi sobrino y queria jugar al doble dragon!, estos chikillos de hoy...
La verdad es que ya no nos juntamos ni entre nosotros tres que eramos los mas asi que nos juntabamos...que pena tios...
Pero es que tampoco coincidimos, asi que...
Saludos!
Lo q pasa es q sois unos rajaos XD ,es cierto q tenemos unos horarios algo incompatibles, pero yo ultimamente llevo haciendo partidas con apañoles q son la leche.
Desde luego el clan yo creo q se ha ido a tomar viento pq ni el propio founder juega, aunque bueno ya sabeis q yo por las tardes suelo estar conectado :)

No es preocupeis q yo no me olvido de vosotros dos, a ver si podemos coincidir otra tarde o el finde y os doy un repasillo, q hoy solo he podido matarte una vez saeros XD
Cierto es, tu lo has dicho una vez nada mas, porque como habras podido comprobar, he quedado el segundo en la clasificacion de la partida jejejeje, vamos que te hubiera dado pal pelo ;) Pero se acabo la partida tio, y tenia al jodido sobrinillo dandome la bara, y perdona que no te haya saludao, que no tenia el micro a mano ;)
Tenemos que coincidir mas a menudo leñe.
Todo seria enviarnos un mp con nuestros horarios y asi sabriamos si podemos coincidir algun dia o no, yo como currante de la construccion curro de 7,30 a 18.30h por lo tanto es normal q me veais por las tardes de 19 a 21h :) luego viene la mujer y si juego en vez de estar con ella me corta los webos XD por eso no puedo entrar por las noches [buuuaaaa]
wenas, tras un tiempo sin internet, vuelvo con un puto router MONOPUERTO de telefonica, asique de momento toy sin live... [buuuaaaa]

a ver como me busco la vida para arreglar esto y os comento... pero de momento... no conteis conmigo hasta nuevo aviso ... [buuuaaaa]

salu2!!! [buuuaaaa]
Vaya putada super lucero, ya me extrañaba a mi no verte con el guitar hero ;)

De todas maneras yo veo aqui muchas excusas, lo q pasa es q os haceis cacotas y teneis miedin [qmparto]
Bueno gente, mi consola se va pal sat, asi que hasta nuevo aviso yo si que no voy a conectar en un tiempo bueno...cawen to..
Ya os avisare, o simplemente ya me vereis, un saludos gente!
jooder tio que putada, lo siento tio. Espero que te resuelvan el problema lo más rápido posible.

Animo!

PD: todos los días siento que el siguiente puedo ser yo...
Es lo que hay tio, nunca me habia dado ningun problema, pero mira, ningun cuelgue ni nada de nada...y digo NADA!

El otro dia, baje la demo del forza2, se me empezaba a congelar en la demo, no acababa nunca ninguna vuelta, seguia intentado jugar a la demo, y nada tios,...al final cada vez se me congelaba antes, hasta que las famosas luces rojas.

Llamada al sat y punto, que le vamos a hacer, lo mas que me jode es el tiempo que voy a estar sin la consola, sin poder jugar vaya.

Pero creo que esto tiene una lado bueno;aun no he mandado mi consola, y algo esta viniendo desde alemania a mi casa,y me llego un mail de mocosoft como que ya me habian mandado mi consola, y yo sin haberla mandado antes!!!!!el martes salgo de dudas, jejeje, a ver que pasa al final.
Jodo tio pos mira q lo siento, tener la consola estropeada es un putadon, yo rezo pq a la mia nunca le pase nada. Bueno asi podre practicar mas, q igual hasta me enseño a jugar y todo XD
Si si, practica practica...que te va a hacer falta para cuando vuelva, que voy a volver con mas mala hostia que nunca!jajajaja, tengo unas ganas de jugar una partida como la de aquel dia que lo flipas.

En fin, paciencia, que son 15 dias nada mas... [tomaaa]

si si, nada mas.
jjjoder maxo recuerdo k el otro dia me lo dijistes...pos k sea rapido [ayay] y como te mandes otra sin aver mandao la tuya......... [fies]
Vamos a ver gente, el martes salgo de dudas...si me veis conectado ya sabeis que tengo consola nueva por cortesia de mocosoft...pero no se tios, me extraña tanto que tenga un fallo tan gordo.

Bueno ya veremos, en principio ya os digo, que estoy 15 dias sin consola, a parte que prefiero hacerme a la idea de eso, que despues sino vienen el martes y yo que se que me traen,me da un bajon del carajo
ahora el martes te viene una tarjeta en la que ponga: "sentimos lo de tu xbox, esperamos que se mejore" o algo asi xD

salu2!!!!

PD: por cierto! cuanto tiempo hace que no escribe el jefe por aqui?... quiza nos tenga miedo [uzi] xD

EDITO 17/05/07

YA TENGO CONEXION DE NUEVO!!!! GOGOGOGOGOGO
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Upeo el hilo por peticion de Super Lucero [toctoc]
Yo estoy sin consola gente, la tengo en alemania, asi que por eso no me veis conectao ni medio minuto. De todas formas, hacia tiempo que no se juntaba nadie del clan, excepto eskema y grijalbo claro, que nos juntabamos con otros españoles totalmente ajenos al clan, pues eso. Saludos!
Super lucero te he visto esta tarde conectado, a ver si coincidimos luego q necesitas un repaso XD
de momento no me conectare por lo de los baneos,aunk lo tengo original muxa gente le sigen baneando con el FIRM original y el juego original...asi ke esperare.a alguno os an baneao? espero k no.... [bad]
subiendo ,para que os podais apuntar gente qe no tenga la 360 baneada, y para ir haciendo limpieza de antiguos TAG's. saludos
Yo no estoy baneado.
Casi no me conecto porque mirando los posts veo que teneis mucho nivel para mí. Tengo que buscar un grupo similar al que se ha creado del gears para novatos.
Hola gente,hace tiempo que os comente que aunque no entrara en el clan,pues que me gustaria agregaros para partidillas con españoles,y bueno,yo tengo la consola sin flashear,asi que aqui me teneis para pegarnos unas batallitas online siempre que pueda,si me quereis agregar por mi encantado,y si no os importa,pues actualizare mi lista de amigos con los que quedeis todavia en pie despues de la escabechina de mocosoft.
Saludetes. [beer]
Yo estoy totalmente activo y en espera de vuestros culos para patearlos XD que os tengo q dar la del pulpo y luego una de boquerones XD
menos hablar y mas disparar.... porque ahora por aqui estan cayendo unos truenos que veo que van a subir la tension y me quedo sin 360... pero en cuanto esto se pase....

TE MACHIACOOOOOOOO!!!!! YIIAAAA!!!!!! [chiu]

xD

salu2!!!
Si me vas a machacar llamo a mi primo el de zumosol y te giñas ehhhh XD ,a ver si alguna tarde coincidimos y hacemos alguna partidilla de esas antologicas :)
mi gametag es piporia02 juego con cualquier tipo de rifle
saeros corason sabes algo de tu tostadora 360?
Que va socio, lo ultimo que se de ella, es que llego a alemania, y tio, por mucho que llamo al sat, lo unico que me saben decir es que esta todavia en el taller de reparacion, me temo lo peor tio.

Joder, me voy a tener que dejar los billetes y pillarme otra, mal asunto, ya que estoy mas seco que la mojama.
Hombre tu tranqui q te la devolveran, pero es una putada tirarte 1 mes sin consola, desde luego a cada generacion nueva, los problemas en las consolas se multiplican casi tanto como su potencia. Y pensar q la psx o la saturn no me fallaron en la puñetera vida................
Eskematico escribió:Hombre tu tranqui q te la devolveran, pero es una putada tirarte 1 mes sin consola, desde luego a cada generacion nueva, los problemas en las consolas se multiplican casi tanto como su potencia. Y pensar q la psx o la saturn no me fallaron en la puñetera vida................

AMEN

salu2!!!
Eskematico escribió:Hombre tu tranqui q te la devolveran, pero es una putada tirarte 1 mes sin consola, desde luego a cada generacion nueva, los problemas en las consolas se multiplican casi tanto como su potencia. Y pensar q la psx o la saturn no me fallaron en la puñetera vida................

por desgracia eso es como todo tio...los coches,motos,etc....tengo yo un ford fiesta Xr2 del año 86 k va de lujo,y un megane coupe amarillo k no llega a los 20 años ni aunk no lo coja me juego algo jejej...aver si te la dan pronto...saludos [beer]
Gracias por el apoyo gente, vamos a ver si para la semana que viene me la dan, aunque lo dudo, porque por lo visto antes nada mas recibirla te mandaban otra, ahora yo no se como es la movida, pero es que llamo al sat y me dicen que la tienen alli, y que la estan reparando. Asi que gente, lo mismo ya no me veis mas por el live dando por culo, jejejeje.

En fin, esperemos que no.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6