[CoD3] Headshot Clan

1, 2, 3, 4, 5, 6
jodr yo m apunte hace poco xo no veo a nadie conectao, yo m conecto casi to las noxes
jur porque ahora mismo estamos casi todos lo s que estudiamos en un mal momento por lo de examenes etc... ,puede que esa sea una de las razones, pero de todas todas yo no es qu tenga agregados a todos los del clan pero casi siempre que me conecto hay alguien, prueba en horarios de 7-9 y de 10:30-12 haber si tienes mas suerte, un saludo
Venga, voy a reflotar el hilo a ver si esto se anima, porque con el unico que juego es con eskematico, y nada mas que dos veces, y la segunda me di cuenta cuando se acabo la partida [poraki]

Pues nada, a ver si se anima esto como la primera semana, pero todo el que se apunta se involucra un poco jugando, y que conste que no soy el mejor ejemplo. Pero bueno, aqui lo dejo para que cada cual se de por aludido,...saludos!
si es verdad q yo entre el 1 dia pero luego na
Hola, ¿puedo unirme al clan? Aunque he de decir que tengo el juego desde el sábado y soy MUY paquete. Si no os importa cargar conmigo me encantaría echar unas partidas....
Mi gt: alwx

un saludo¡
Añadidme a la lista, aunque cuando mas tiempo tengo para jugar son los sabados por la tarde.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Uniros si quereis, pero aqui nadie parece interesado en hacer quedadas. Se propone una y aparecen 3 o 4... lo unico el primer dia, que fuimos unos 12, despues ya au.

Quedada hoy a las 22:00. A ver cuantos aparecemos [oki]
Rotam_ZXB escribió:Uniros si quereis, pero aqui nadie parece interesado en hacer quedadas. Se propone una y aparecen 3 o 4... lo unico el primer dia, que fuimos unos 12, despues ya au.

Quedada hoy a las 22:00. A ver cuantos aparecemos [oki]

lo siento, estoy de examenes... y hasta el fin de semana no voy a poder estar por las noches jugando con vosotros...sorry....

creedme que estoy deseando que empezemos a jugar muchos juntos!!! :D

salu2!!! y de nuevo, lo siento
Yo estoy pelin cansado de agregar peña q juega a todo menos al cod3, ¿pa q leches poneis los gamertag si luego nunca jugais al cod3?, por ejemplo al super lucero siempre lo veo jugando al guitar hero2 u otras cosas, pero el cod3...... [maszz]

Como dice lucia22, somos las unicas personas q coincidimos, el resto a pesar de enviar invitacion se la pasan por el forro [poraki] , menos apuntarse y mas jugar leches
Bueno pues en media hora estoy por el live, a ver sinos juntamos unos cuantos por una vez...
Venga, hasta ahora.!
Yo salgo un poco tarde del curro, llegare sobre las 22.15. Id montando partida, cuando me veais conectarme invitadme [oki]
jejeje no ha estado nada mal, eramos pocos pero bueno, yo despues entro otra vez, saludos!
Wenas, me gustaria apuntarme al clan. estoy harto de jugar con yankis. si me aceptais agregadme para jugar. Un saludo amigos
a estao bien yo luego e segui con unos cuantos k creo k no son del clan jeje mu wapo [oki]
Bien bien, habra q repartir mas estopa este finde, tengo una ametralladora por aqui pendiente de entregar para grijalbo y saeros XD
¿Entonces todas las noches a partir de las 10 busco la partida, o son días alternos?
Llevo tres días con la 360 y estoy aprendiendo poco a poco el tema del live. Cuando decís que enviais invitaciones, ¿estas aparecen como un mensaje en el dash, aunque esté haciendo otra cosa con la 360, o debo estar jugando al call of duty3? En este último caso, ¿vale que esté jugando offline u obligatoriamente he de estar en el modo online?

Siento preguntar estas cosas a estas alturas...

Un saludo.
Anda que no dimos cera ayer ni nada!! xDDD
Yo en la primera partida disfrute como un chikillo, en la segunda partida estaba mas pendiente de mi novia que da la partida, por eso me mataste tantas veces eskema :D
Hoy por la noche otra, o no???
Ed,
No importa que este jugando a otro juego, e incluso en otro partida, si un amigo del live te invita si aceptas la invitacion, ese mismo mensaje te conduce hacia la partida donde esta tu amigo, en caso de que se le pase a tus amigos que estas, y no te han invitado, tu te puedes unir a la partida siempre y cuando haya sitio. Espero haberte aclarado tus dudas, que no lo tengo muy claro ;)
lucia22 escribió:Ed,
No importa que este jugando a otro juego, e incluso en otro partida, si un amigo del live te invita si aceptas la invitacion, ese mismo mensaje te conduce hacia la partida donde esta tu amigo, en caso de que se le pase a tus amigos que estas, y no te han invitado, tu te puedes unir a la partida siempre y cuando haya sitio. Espero haberte aclarado tus dudas, que no lo tengo muy claro ;)

Gracias. No tengo ningún amigo agregado, ¿es imprescindible para recibir invitaciones o se puede pone a mano el gamercard?

Un saludo.
Si, puedes poner a mano el gamertag. De hecho tienes que ponerlo asi [bye]
No se si esta noche podre conectarme un ratillo, depende de la parienta [decaio], intentare ponerle alguna peli para distraerla, asi mientras os doy un repaso q teneis falta XD
jajaja...yo sobre las 10 voi a por mi novia k sale de currar,pero vendre paka enseguida (o eso espero) asi k si puedo estare jugando.Ayer stubo wapo [idea] jeje asta esta noxe
¿No se puede mandar un mensaje desde el dash a todos los del clan para especificar la hora? Lo pregunto desde mi ignorancia.

Un saludo.
yo tambien lo voy a intentar pero lo tengo jodido la verdad, joder un dia mas la tengo de morros...
Vaya rachilla que llevo. Intentare conectarme de todos modos.
Yo sigo aqui en la radio que hoy hay baloncesto, asi que no llego a casa hasta las 23.30, a no ser que haya prorroga [reojillo]
Esta tarde ha estado de muerte la partida y eso q solo eramos 6, pero hemos disfrutado como perras XD

lucia22 no fuerzes la maquina q te tiran de casa XD mi mujer dice q de jugar por las noches nada a no ser q sea finde, pero anoche hubo via libre XD
Eskematico escribió:Esta tarde ha estado de muerte la partida y eso q solo eramos 6, pero hemos disfrutado como perras XD

lucia22 no fuerzes la maquina q te tiran de casa XD mi mujer dice q de jugar por las noches nada a no ser q sea finde, pero anoche hubo via libre XD

No sera k tienes miedito?? ein?

xDD
Yo voy a ver si cuando acabe anatomia de grey me deja poner la machine, pero vamos, lo veo complicado, yo estoy en una punta del sofa y yo en otro, jajajaja, los morros le llegan al suelo.
Rotam, curras en la radio o ke?...retrasmitiendo los partidos del forum?

Ayer grijalbo le tenias cogida la medida al superlucero jajajaja, me echa unas buenas risas... la verdad que el live es la polla.
El grijalbo este es una perraka campera, habra q regalar una suscripcion al live para todos los q vayan a por el XD
Yo por una suscripcion al live me vendo rapido, y te puedo decir donde se esconde e incluso matarlo un par de veces si esta en mi propio equipo.

Trankilo grijalbo que vamos a medias...total ni siquiera son igualadas, o sea que no vas a perder puntos, y por una conexion al live, bien que te dejas matar un par de veces, no?
Eskematico escribió:Yo estoy pelin cansado de agregar peña q juega a todo menos al cod3, ¿pa q leches poneis los gamertag si luego nunca jugais al cod3?, por ejemplo al super lucero siempre lo veo jugando al guitar hero2 u otras cosas, pero el cod3...... [maszz]

mmmm, creo que no hara falta que te diga que antes que jugar con dos personas, juego a otra cosa, ademas de que esta mas que avisado que a mi me vereis en el cod3 los fines de semana, los dias de diario juego a ratitos en los que no me apetece estar online con los cascos y todo el zarrio, simplemente una partida y ya esta

yo no obligo a nadie a que me agrege,que me agregue quien quiera, pero vamos... [tomaaa]

quien tenga algo contra mi que se lo diga a mi M1 Garand [chiu]

salu2!!!!
Super_lucero escribió:

yo no obligo a nadie a que me agrege,que me agregue quien quiera, pero vamos... [tomaaa]

quien tenga algo contra mi que se lo diga a mi M1 Garand [chiu]

salu2!!!!

No quiero crear mal rollo ni nada, simplemente he puesto tu nombre por ver q eres de los q suele conectar todos los dias como hago yo, cosa q otros no hacen. Yo tampoco quiero jugar a todas horas al cod3 :)
Si te ha molestado te pido perdon pues no era mi intencion meterme contigo ni nada, y a tu m1 garand me la cepillo con mi pistola XD

A mi lo q me toca un poco la moral es ver muchos post con peña diciendo agregadme para jugar al juego X y luego nunca los ves conectados con ese juego en particular y piensas, ¿para q pollas quieren q los agreges si luego nunca juegan?
Eskematico escribió:

No quiero crear mal rollo ni nada, simplemente he puesto tu nombre por ver q eres de los q suele conectar todos los dias como hago yo, cosa q otros no hacen. Yo tampoco quiero jugar a todas horas al cod3 :)
Si te ha molestado te pido perdon pues no era mi intencion meterme contigo ni nada, y a tu m1 garand me la cepillo con mi pistola XD

A mi lo q me toca un poco la moral es ver muchos post con peña diciendo agregadme para jugar al juego X y luego nunca los ves conectados con ese juego en particular y piensas, ¿para q pollas quieren q los agreges si luego nunca juegan?

nono, perdona si he dado impresion de cabreado, no era mi intencion, de ahi que haya puesto lo de la M1 :P

bueno, esta noche, si no llego muy "perjudicado" os espero en COD3! (aunque si no podemos echar otra cosa... es coña es coña ;) [oki])

salu2!!!
Yo tengo cuentas pendientes con varios, pero te incluyo a ti y tu m1 en mi lista de victimas XD
Eskematico escribió:El grijalbo este es una perraka campera, habra q regalar una suscripcion al live para todos los q vayan a por el XD

saeros escribió:Trankilo grijalbo que vamos a medias...total ni siquiera son igualadas, o sea que no vas a perder puntos, y por una conexion al live, bien que te dejas matar un par de veces, no?

ajajaja k wen rollo ok trato echo... sta noxe mismo[boing]
Hoy hay reunion de los miembros del clan para volarnos los sesos entre nosotros ????? [qmparto]
Yo no se si me podre meter, un par de rondas creo que podre convencer a la parienta. Que ayer me trague dos capitulos de anatomia de grey asi que me tiene que dejar un rato, que sino vaya calzonazos que estoy hecho. :-(
que digo yo que hoy habra que matarnos un poco no??

os veo luego!!!

salu2!!!
agregadme pa jugar esta noche!!!! porfa

GT: Iteco
h0la, agregadme a mi tambien para hecharnos unas partidas

Mi Gamertag: SergioRyBes

salu2
Weno kedamos esta noxe pa exarnos unos tiros??? decir cosas k ace mil k no jugamos...en la lista de amigos solo veo Gears Of War Gears Of War Gears Of War Gears Of War Gears Of War Gears Of War Gears Of War Gears Of War Gears Of War Gears Of War Gears Of War Gears Of War Gears Of War cawento
Si queda hueco meterme a mi, me apunto.

Gamertag Fat0n

Un saludo
Pues yo a eso de las ocho creo, me he echado una señora partida con eskematico, que encima me he reido lo mas grande xDD
Coño a ver si jugamos mas a menudo, que la verdad es que yo me lo paso como un enano !!
Salu2
Ya te dare yo a ti con el palo de la bandera, asesino!!! XD ,la verdad es q la gente esta encoñada con el gears, pero mira ayer tarde nos lo pasamos de pm y solo eramos 6.
Yo por las noches a las 10 lo suelo tener muy mal para conectar pq mi mujer termina el curro a las 10 y solemos cenar a esas horas. A ver si alguno conecta mas por las tardes y os doy pal pelo XD
Es que tio, estaba yo todo emocionado corriendo con la bandera y justo antes que tu me aparecio un aleman, y pun banderazo, y a los 3 segundos tu!y claro, otro banderazo, mas que nada cabron, por el susto que me metiste... ratataaaa
Yo lo que queda de esta semana y de la que viene en el curro estoy de tarde asi que lo voy a tener jodido para conectarme en el horario de ayer, asi que tendra que ser a partir de las 23:00, horario jodido pero....
Salu2
Nada hombre ya coincidiremos el finde, mientras tanto ire limpiando las armas para tenerlas a punto de caramelo XD q ya te dare a ti cooperacion el proximo dia [sati]
wweno eskematico yo sobre las 8 alomejor estoy lo mas seguro ejje aver si examos una...y saeros alas 23 seguro k stare y mas tarde aver si examos una tmbn saludosss [alien]

Edito: no no puedo xq me voi a cenar a casa mi novia [snif]
¿Queda espacio para uno más? :D Pues eso, que me gustaría mucho entrar en el clan. El juego me encanta pero tanto jugar contra guiris me aburre mogollón. ¿Acaso ya no hay españoles en su modo online? Bueno, espero vuestra respuesta con ansia. Mi gamertarg:

Davisonte

Un saludo!
Aqui hay sitio para todo el mundo, la cuestion es juntarse cuantos mas mejor, q ultimamente no conseguimos conectar a la misma hora
hoy hay parti !?!?!?!!

salu2!!!
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6