[CoD3] Headshot Clan

1, 2, 3, 4, 5, 6
lucia22 escribió: ... lo mismo ya no me veis mas por el live dando por culo, jejejeje...

¡¡Insensato!! Eso no lo digas ni de coña! Aún tengo que darte unos repasillos en el Call of Duty 3. Ya puedes ir ejercitando tus pulgares que seguro que dentro de poco tienes la 360 otra vez en casita. :D
lucia22 escribió: Asi que gente, lo mismo ya no me veis mas por el live dando por culo, jejejeje.

Ahhhh pillin asi q para no perder usas la excusa de tener la consola en el sat ehhhh, q te he calado enseguida XD

Enga tio animo [beer]
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]
Algunos miembros seguimos en activo, aunque el jefe del clan es quien debe decidir si cierra el chiringuito o no ;)
Estoy baneado eskemas!! [enfado1] no podre machacarte mas...hasta despues del verano [sati] k putada me da muxisima rabia lo pasaba muy bien.
ok pues ya se pas el por aqui y nos dice algo, saludos
juanilloxxx escribió:Estoy baneado eskemas!! [enfado1] no podre machacarte mas...hasta despues del verano [sati] k putada me da muxisima rabia lo pasaba muy bien.

Noooooo me joas hombre, asi q otro paquete menos por el live cawento ahora solo me queda eliminar al saeros y ya sere el puñetero amo el cod3 [poraki]

Espero que pronto podais volver al redil [beer]
juanilloxxx escribió:Estoy baneado eskemas!! [enfado1] no podre machacarte mas...hasta despues del verano [sati] k putada me da muxisima rabia lo pasaba muy bien.

Noooooo me joas hombre, asi q otro paquete menos por el live cawento ahora solo me queda eliminar al saeros y ya sere el puñetero amo el cod3 [poraki]

Espero que pronto podais volver al redil [beer]
Eskematico escribió:ahora solo me queda eliminar al saeros y ya sere el puñetero amo el cod3 [poraki]

EJEM

juanillo, cual era tu GT pa quitarte :P

salu2!!!!
Si ya sabia yo q el envidioso del lucero tb iba a querer su racion de plomo XD bueeeeeeno no te preocupes q llamo a mi amigo mohamed y le digo q eres un piraton del 15, q tienes pirateada hasta la atari 2600 y te banea en un plis XD
Eskema, a mi no me estes eliminando tan pronto que he vuelto por la puerta grande... eso si, con una core, ahora solo me falta recuperar mi cod3, asi que no cantes victoria tan pronto, y superlucero, a ti te digo lo mismo, no me borreis pedazo de cobardes...

La semana que viene me hago con una copia de cod3 seguro! asi que trankilos todos...
Eskematico escribió:Si ya sabia yo q el envidioso del lucero tb iba a querer su racion de plomo XD bueeeeeeno no te preocupes q llamo a mi amigo mohamed y le digo q eres un piraton del 15, q tienes pirateada hasta la atari 2600 y te banea en un plis XD

jajajajajaj k bueno :P jaja

lucero mi GT es: Grijalbo pero........................

VOLVERÈ despues de verano con una core...ya podeis entreNAR pellejos ZzzZZ
juanilloxxx escribió:
jajajajajaj k bueno :P jaja

lucero mi GT es: Grijalbo pero........................

VOLVERÈ despues de verano con una core...ya podeis entreNAR pellejos ZzzZZ

tonces no te borro [poraki] no te libras de que te siga matando en tu core [poraki] [poraki] [poraki]

salu2!!!
Eyyy me apunto gente, aunque yo entre semana no juego nunca por la noche

Saludos
Alguien se apunta a unas partidillas esta tarde?

Yo estare por aqui pero si no veo a gente con el juego estare con el Oblivion, asi que dadme un toque.
mi rifle es vuestro camaradas:

gametarg: Peter Pan SPAIN
ya toy aqui de nuevooo!!!! cuando digais nos pegamos unos tiritos... que tengo mono!

salu2!!!!!
Yo kero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que toi aburrio de ingleses. Que hay que hacer pa apuntarse? [tadoramo]
ola he jugado bastante ha este juego me gustaria entrar en un clan de el porke estoy un poco harto de pasarme el dia escuaxar hablar en idioma del skespere. Culpa mia lo se ya que me dedico a mejorar la clasificacion. En fin si todavia esta el clan suelo jugar por las noxes me gustaria entrar en el poneros en contacto por mensaje privado sino no me entero.
CrazyDarkPlayer
HOOLA A TODOS! La verdad que últimamente el clan parece que está algo parado. Yo me suelo conectar muy de vez en cuando al CoD3 (la verdad que es el único juego online al que juego). Agregadme que tengo un grupito muy apañao de españoles y hechamos partidas casi a diario. Mi gamertags:

Davisonte

Saludos y nos vemos en el LIVE!
weno k pasa con la gente? e vuelto por unos dias al LIVE y keria pegar unos tiros maxo...no pensais jugar?

PD: os e agregado a los 4-5 ultimos k abeis dejao el GT

Venga enxufaros plisssssssss [poraki]
Pero esto aun vivveeee!! jode yo os daba a todos por desparecidos...como los 4400...
VENGA Marikitaaaa conectate esta noxe y te pego unos tiros con tu mando con cable xDDD plisss jeje k mono. Olle por cuanto vendistes el volante? y como puedo poner mi imagen del Gamertag en mi firma tio? esk me vuelvo loco no lo consigo! graciasssss
Os voy agregando gente,jejeje,al ataqueeer ratataaaa [hallow]
Pues eso, que os conecteis sin miedo que todavía quedan bastantes españoles jugando. Esta misma noche he estado conectado y en mi lista tenía a casi 20 españoles jugando al COD3 (además de otros muchos más que no tengo agregados pero que suelo coincidir con ellos).

Saludos chavales!
Yo juego casi cada día al CoD3 y solo tengo 4 amigos en xbox live que jueguen, así que si me quereis agregar y nos hechamos unos vivios [jaja] .

Os pongo mi gamertag: Doblag

Saludos y las trincheras!!!!
Yo busco gente, española, para jugar, que llevo unos días dándole y estoy ya harto de guiris.
Mi gamertag es r0b3r

Un saludo!!
Coño juanillo perdona que no habia leido tu pregunta... Hace la tira que no me conecto a este juego para matarte, tendremos que coger nuevamente las viejas costumbres xD

Para poner tu gamertag tienes que poner esto, pero en vez de donde pone saeros, pones tu gamertag y ya esta.

http://card.mygamercard.net/mini/saeros2oo1.jpg

Y para que salga en la firma, pones tanto por la izquierda, como por la derecha de la direccion esto [IMG] Tal cual. Si lo haces bien debe de salirte.
paquetes q sois unos paquetessssssssssss y unos rajaosssss XD , ir preparando los culos pq en noviembre toca pasarse al cod4, y espero veros alli o tendre q ir a buscaros con una pareja de rumanos para partiros las piernas XD
lucia22 escribió:Coño juanillo perdona que no habia leido tu pregunta... Hace la tira que no me conecto a este juego para matarte, tendremos que coger nuevamente las viejas costumbres xD

Para poner tu gamertag tienes que poner esto, pero en vez de donde pone saeros, pones tu gamertag y ya esta.

http://card.mygamercard.net/mini/saeros2oo1.jpg

Y para que salga en la firma, pones tanto por la izquierda, como por la derecha de la direccion esto [IMG] Tal cual. Si lo haces bien debe de salirte.

coño no lo abia leido tio de PM ya lo tengo jeje muxas gracias...y a Eskematico eres tu el unico rajao k ahy por aki!! k lo sepas k nunka te veo enxufao al cod3 siempre a otras mierdecillas...yo aora ya toy sin live otra vez,pero weno cuando voi a casa mi hermano me llevo mi disco duro asi ke ....pero dentro de poco cae otra xbox y nos veremos....el CoD4,madre mia k locura de jugo menkanta.saludos gays [amor]
Eso te conectas y no avisas cacho mamon, aqui veo muchas excusas ehhhh, q si no tengo live, q si me han baneado, vaya un par de paquetes q soisssss XD

Venga tios a ver si coincidimos, aunque al paso q vamos ya no nos vemos hasta el cod4, eso si espero veros a los 2 alli eh?, un saludo y cuidaros [beer]
El COD4 cae seguro no, SEGURISIMO, tiene una pintaza del copon, y a ver si en ese coincidimos mas y seguimos con este clan...porque vaya abandono madre mia!!... Bueno paquetes! a ver si coincidimos aunque sea en otro juego me cagon diez... XD
ya te digo tio el CoD4 pero segurisimo,veo los videos y lo flipo una y otra vez,ademas an puesto eso de k cuando te matan te sale el video de como te an matado,como en PC.esta xulisimo.Ya nos veremos soldadillos.... [uzi]

PD:me parece k tendremos k acer otro clan nosotros,k somos los k mas damos la cara por aki,yo paso de este. [beer] pero asta k no salga nada e! k ya e visto por ahy el ''post oficial del juego'' jaja mae mia
Otro recluta mas que se apunta al clan , este seria gamertag sergiop79

os voy a agregar a los que estais en la lista

Saludos :p
cabroness!!! que pasa con vosotros!?

jeje, tenemos esto abandonado [tomaaa]

salu2!!! [carcajad]

PD:cuando me pidais, os machaco a la beta del cod4 MUAHAHA
Hola

Que tal esta noche si quedamos para unas partidas al COD3?
Os viene bien a las 20:00?

Saludos

PD: a alguien le sobra algun codigo para la beta de COD4?
Super_lucero escribió:cabroness!!! que pasa con vosotros!?

jeje, tenemos esto abandonado [tomaaa]

salu2!!! [carcajad]

PD:cuando me pidais, os machaco a la beta del cod4 MUAHAHA

Pero q machacar ni nada cacho paquete XD aqui lo unico q machacais vosotros es el mando pq otra cosa...... XD
En cuanto este el cod4 operativo ya os avisare por si nos "ajuntamos" en un clan nuevo
Eskematico escribió:

Pero q machacar ni nada cacho paquete XD aqui lo unico q machacais vosotros es el mando pq otra cosa...... XD
En cuanto este el cod4 operativo ya os avisare por si nos "ajuntamos" en un clan nuevo

dejaos de hostias, que os quiero apalear con mi m4 YA

beta gogogogogogogo

y si acaso, tambien os dejare sin cara con la m3 garand en el cod3 juas juas

a ver si nos juntamos todos como en los viejos tiempos (ROTAM EJEM EJEM)

salu2!!!! [uzi]

sergi, ya te tengo agregado! [oki]
A mi ya sabes q me encontraras por las tardes, entre las 7 y las 9 mas o menos, segun cuando salga del currele y el pobre cod3 lo tengo arrinconado pq esque el cod4....... madre miaaaaa, venga señora q tengo municion para todos oiga XD
Este... yo tengo tiempo buscando algun clan de cod 3 en latinoamérica, pero solo por que no se si se puede jugar con gente de europa (por cuestion de ping) si se puede me gustaria jugar con ustedes, que la mentalidad antideportista de los americanos me tiene cansado y no encuentro mexicanos (quien sabe donde se esconden)
Amigos llega el maestro del COD3 nunca eh estado en un clan pero en este parece k se haran buenos torneos o jugar entre amigos echando unas risas no tanto guiri.

Saber k si me kedo sin municion te tiro la pistola a la cabeza y te mato jajaja.

Gametarg: gamestorrents - http://WwW.GamesTorrents.CoM

MSN: dragomadrid@hotmail.com
hola me gustaria apuntarme a este clan si seguis reclutando mi gametarg en la firma [sonrisa]
Llegas con un poco de retraso,no te as molestado en mirar las fechas de los ultimos posts?

Y mas con paketes como Eskematico y Saeros k no aparecen ni en el CoD4...gallinasssss!!!!!!! [uzi]
seras warra, por eso te invito a la partida y pasas de entrar con excusas baratas XD, al saeros si es cierto q hace la pera q no lo veo conectado
Eskematico escribió:seras warra, por eso te invito a la partida y pasas de entrar con excusas baratas XD, al saeros si es cierto q hace la pera q no lo veo conectado

Seras perra vieja! te dije por la noche,me conecto,y no estabas caxoputa!! Te iva a enviar un mensaje con algun regalito,pero al final no te lo envie,pa k lo vieras cuando te conectaras.

A ver cuando sales de tu escondite....saal ratitaa,kiero verte la colitaaa [+risas] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6