Nunca he formado parte de un clan, quizas porque nunca me habia gustado tanto el modo online de ningun juego. El online del CoD3 no solo me encanta sino que viendo que estoy todo el dia jugando, y viendo algunos post del hilo de gamertags CoD3, he dicho, porque no formar un clan?
En principio todo el mundo es bienvenido, faltaria mas! Lo unico, se agradeceria que aquel que se apuntase, participase. Y participar no consistiria en otra cosa mas que simplemente jugar, a diario, entre nosotros, al CoD3.
Normalmente la gente tiene ocupadas o bien las mañanas, o bien las tardes, o ambas, asi que he pensado que lo mejor seria quedar a diario a eso de las 22.00, crear una partida, ir invitando e ir jugando.
Yo ya tengo un hueco bastante majo en la lista de amigos para agregar a todo aquel que desee apuntarse.
No tengo los nuevos mapas multijugador, pero en caso de que el resto de la gente los tenga no me importaria piyarmelos, es mas, creo que en breve me los voy a comprar, porque necesito ver mas mapas!!
Ire editando este hilo con los gtags de la gente que se va uniendo, si es que alguien se apunta
y con info sobre el multiplayer del juego: mapas, armas, clases, vehiculos... Vamos, que me encanta este juego y le voy a dedicar un buen hilo!
Adelante, animense, y juguemos juntos a esta gran nueva entrega de Call of Duty
ClasesRiflemanAsalto LigeroCon RB plantas una mina en el suelo. Si la acciona y por tanto muere un compañero de tu equipo, no contara como fuego amigo y por tanto no te penalizaran con 3 puntos.
Asalto PesadoCon RB plantas una mina en el suelo. Si la acciona y por tanto muere un compañero de tu equipo, no contara como fuego amigo y por tanto no te penalizaran con 3 puntos.
MedicoCuando un compañero de equipo ha sido abatido, aparecera un icono encima suyo. Acercate, dale a RB y le reanimaras. Esto contara como 1 punto extra para ti, y para el no le contara como muerte.
FrancotiradorAproximadamente tras 5 minutos siendo francotirador, aunque mueras, se terminara de cargar su accion especial Esta accion consiste en lanzar un ataque con misiles a la posicion deseada. Cuando estes listo presiona RB, veras la zona con prismaticos, y entonces dale a RT para lanzar el ataque, al cabo de 3-5 segundos empezaran a caer una serie de misiles alrededor de la zona seleccionada. Si algun compañero de equipo muere no contara como fuego amigo, y no seras penalizado con 3 puntos menos
SupportDando a RB lanzaras un paquete de municion extra para ti o para tus compañeros. Cuando das a LT para apuntar, automaticamente te tiraras al suelo y dispondras de un alto poder de ataque. A parte, hay ciertos elementos del mapa donde puedes apoyarte de forma especial
Especialmente util para limpiar una zona donde suelen venir enemigos o para defender una posicion
Anti-Tanque[/b]
Con RB sueltas paquetes de municion al igual que el Support. El Lanzamisiles tiene una punteria... digamos muy suya
Puedes apuntar al tanque y por quien sabe que, el misil se va desviado a otra zona, o puedes impactar de lleno
Modos de JuegoWarEn este modo aparecen hay que conquistar posiciones en el mapa. En un principio Aliados tienen 2 posiciones capturadas y el Eje otras 2, hay una quinta que hay que capturar
Al situarte sobre la posicion, empiezas a capturarla. Cuanta mas gente de un equipo haya encima, antes se captura
Una vez capturada la posicion, hay que ir a por la siguiente posicion en el Mapa. Una vez capturada una posicion del equipo contrario se empezaran a ganar puntos
Y a por la siguiente posicion. Gana el equipo que capture las 5 posiciones, o que llegue a 100 puntos. Cuantas mas posiciones del equipo contrario tengas mas rapido ganas puntos
Capture the flagTienes tu bandera. Tienes su bandera. Tienes que coger su bandera y llevarla a tu bandera. Ambos sitios estan marcados en el mapa. Cuando coges la bandera puedes ir a tu posicion o bien andando, o bien en el asiento de copiloto de los coches o en el sidecar de una moto, sin conducir, que te lleven otros.
Los controles cuando llevas la bandera son:
RT: Soltar la bandera
Click stick derecho: Golpe con la bandera
No se puede correr
Single Capture the flagAqui aparece una bandera en el medio del mapa, hay que cogerla, y llevarla a la base contraria
HeadquartersA los 15 segundos de empezar, en el mapa aparecera un punto marcado, en ese punto hay un headquarter que hay que capturar
Una vez capturado empezaras a ganar puntos hasta sumar 90 puntos, sumados esos 90 significa que lo has conseguido defender, y aparecera otro en el mapa. Si el equipo contrario lo destruye (situandose encima de el durante cierto tiempo) ganaran 10 puntos. Gana pues el que mas puntos gane, normalmente son 300 puntos
Battle y Team BattlePues mata mata