› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel II escribió:
Aquí una foto de mis dos y queridas criaturas
Hasta aquí la presentación de la nueva máquina en llegar a la colección, para el fin de semana espero ponerme al día con las novedades en cuanto a juegos se refiere y donde hay muchas adquisiciones para sistemas clásicos muy variados.
Stay tuned!!
Falkiño escribió:Cozumel II escribió:
Aquí una foto de mis dos y queridas criaturas
Hasta aquí la presentación de la nueva máquina en llegar a la colección, para el fin de semana espero ponerme al día con las novedades en cuanto a juegos se refiere y donde hay muchas adquisiciones para sistemas clásicos muy variados.
Stay tuned!!
Me gustan tus dos criaturas. Las consolas están bien también
Falkiño escribió:@Cozumel II pues son dos buenas compras en 3DS, ánimo y sigue dándole caña.
spiderrrboy escribió:Que puta locura de colección, es más bien un museo, alguna joyita de aventura gráfica y Rpg tengo yo de la época de cajas grandes, casi todas las de Lucas, de hecho, hace unos meses vendi la caja del Monkey Island 1 edición Erbe y en cd, una locura el tirón que tienen ahora el tema de las big box...
Muy fan de la saga Mundodisco del gran Pratchett
Leamonde escribió:Muy interesante esas aportaciones de juegos eróticos de la época, un sub-género que aunque suele pecar de calidad técnica bastante baja para centrarse en lo obvio tiene algunas obras que merecen atención.
En tiempos en los que no había tanto acceso al sexo digital fue un nicho donde, aunque la motivación se guiaba más por estimulaciones visuales, darle también al cerebro no estaba nunca de más
Espero que cundan esas vacaciones!!
grrr33 escribió:@Cozumel II Hola ,desconocía completamente los Lula, pero he visto en Internet que existe una tercera parte.Por si no lo sabías, aunque seguramente si .😅😅🤣
grrr33 escribió:@Cozumel II Wet Attack: The Empire Cums Back es esta la tercera parte creo.
Cozumel II escribió: ACTUALIZACIÓN
Voy a hacer una actualización mensual porque miedo me da esperar a finales de Septiembre como tenía previsto inicialmente, así que levanto la persiana ya.
Como me marché de viaje a finales de Julio, me marcho en breve a finales de Agosto y me volveré a marchar en Septiembre (por una maratón), no esperaba novedades.
Pero se me olvidaba que Agosto es un mes brutal para comprar videojuegos (no me preguntéis por qué).
Así que arrancamos.
El primero es un clásico de Dinamic en la mejor edición posible para mis gustos, PC en disquete de 5 1/4.
Estuve cerca de comprarlo en cinta, porque tengo una colección de juegos españoles para MSX bastante completa, pero me hacía duelo pagar 30€ por una cinta.
Y he tenido la suerte después de mucho buscar y rebuscar de conseguirlo más barato en mi formato preferido (como siempre digo, mi formato fetiche).
El siguiente título es la versión para PC de uno de los juegos que más disfruté en Super Nintendo (después de Contacto Sangriento, quién no se flipaba cuando le llegaba la invitación al Kumite ).
Continuamos con dos títulos que se me resistían de PC y que he conseguido gracias a la serie "PC Total" sobre la que abrí el siguiente hilo:
¿Tenéis información sobre la serie "PC Total" en 3 1/2?
El primero de los títulos es "La Colmena" un título muy especial de la Edad de Oro del Software Español gracias a los impresionantes dibujos del genial Azpiri.
Y el segundo es el título con el que completo la tetralogía (original) de la serie Gobliiins.
En mi afán por continuar completando la serie relacionada con PC Fútbol me he hecho con los tres juegos que dedicaron a la Selección Española.
Hoy presento la edición del Mundial 98 porque las de las Eurocopas 96 y 2.000, éstas completas, se encuentran de camino y ya las presentaré el próximo mes.
Estos juegos no me molaban mucho porque las partidas eran muy cortas y en su momento no me los compré, pero la nostalgia coleccionista tiene estas cosas.
Y hablando de coleccionismo, en el hilo de los sheriff y tal comenté que se podían conseguir el 80% de los mejores juegos de la historia sin gastar dinero.
Total que me puse a mirar listados y vi que me faltaba un imprescindible cuya edición de "Battle Chest" se puede conseguir por sólo 5€ y prediqué con el ejemplo.
Hablando de juegos asequibles, os presento a continuación otro título para PC que, como el PlaneScape: Torment, se puede comprar por 0,43€.
Pasando ya a las consolas y si habéis seguido el hilo habréis visto bastantes novedades de la saga Bomberman para Super Famicom.
Hoy le añado un spinoff en forma de juego de puzzles al estilo Puyo Puyo, el Super Bomberman Panic Bomber W.
Y ya que lo sumaba, le he añadido los Super Puyo Puyo y Super Puyo Puyo 2, una saga que me gusta muchísimo, a una serie donde sólo tenía el cartucho del Remix.
Antes de abandonar la Super Famicom, he comprado una unidad completa del genial Super Game Boy, uno de los periféricos que más uso (no soporto la Game Boy).
Aunque ya tenía una unidad suelta, me gusta tanto este periférico (gracias al cual disfruto del brutal catálogo de Game Boy) que he comprado una unidad completa.
Y para que no tenga envidia la Megadrive, tras tantas novedades para su competidora de 16 bits, he añadido un Earthworm Jim 2.
Después del paréntesis con Sega, regresamos a Nintendo para presentar la reedición del Battletoads & Double Dragon para NES.
Me quedé con la idea cuando lo enseñó @comprador en su caso para Super Nintendo y me he hecho con uno.
Vamos terminando pero no bajamos el nivel porque ahora le toca al Escenario 1 de Shining Force III para Saturn que voy a jugar tal cual, en japonés.
Aunque en este caso, con el sistema tradicional de iconos de la saga, me adelanté a echar un ojo y no creo que sea complicado jugarlo en esta edición.
Y ahora sí que terminamos con una novedad literaria que me descubrió @ginebrino
Pues hasta aquí todo, a ver si se relaja la cosa
Besitos y abrazos para todos
ewin escribió:@Cozumel II Buf! Muchas cosas para comentar. Esa Serie Leyenda...con esos portadones. Creo que la portada del Game Over me vendía entonces el juego aunque al abrirlo me encontrara una loncha de choped.Que gustazo de portadas.Del Satan ni me acordaba ya. Lo vi en ECI en su momento, en la época mágica del Spectrum/Amstrad/commodore etc etc. Voy a buscar algun video y refresco mi memória. ¿Lo tienes para completar la série o és por nostalgia? . Otra gran portada és la de La Colmena, que -creo- vi por 1a vez en una Micromania (aquella tipo periódico, de papel enorme). Nunca lo jugué (era pequeño y no me dejaban). Mención aparte se merece el Puyo Puyo, uno de mis juegos favoritos desde supernintendo. Lo he tenido en casi todas mis consolas -excepto en xbox 360, que nunca lo sacaron- y nunca me he aburrido de el. En mi caso, para sfc, lo tengo en cartuchos sueltos pero no me importa demasiado. Lo pongo de vez en cuando para darle un repaso al minotauro de marras xD
Respecto al Supergameboy tengo una espinita clavada con el, puesto que me interesa muchisimo pero, para mi, es un taboo personal. Me gustaría tener la 2a revisión (azul transparente japo) por aquello de que el reloj es tal cual el de la GB però, por otra parte, no quiero meterme en buscar mas juegos de gb, que me conozco. No ocuparían mucho espacio pero no tengo tiempo para jugar a más Por eso es un taboo para mi: prefiero no mirarlo, no vaya a ser que me de el ramalazo y lo pille. Del Shining Force 3 sólo puedo decir que está en mi top 10 de los mejores juegos que he jugado en mi vida (veo los 3 capitulos como un todo). Brutal la portada.
Grandes compras!
ginebrino escribió:Grandísimas compras, espero que el libro te guste!! Por cierto, tú colección de PC me hizo darme cuenta de lo accesibles que son todavía muchos juegos físicos en ese formato (por menos de 5 euros hay una burrada de títulos) así que el último año me he animado y me animado con mucho de lo que tenia pendiente 😃. Muchas gracias!!