splatterhouse escribió:Sigo a este coleccionista desde hace un tiempo en youtube, lo encontré de casualidad buscando sobre videojuegos clásicos. Creo que el tío disfruta de este hobby como el que más, empezó teniendo un Commodore 64, se gastaba la paga semanal en videojuegos y revistas y como no le daba para todo lo que quería se buscaba trabajos esporádicos desde niño. Estuvo en la scene de Commodore Amiga, pirateaba juegos y se ve que ahora se redime comprando originales
En unos de los videos explica que el dinero lo hizo en bolsa, seguramente sea igual de perfeccionista en los negocios que en su hobby, pero es que también se reforma el mismo la casa (que de hecho está en constante evolución).
Aunque tenga dinero nadie se lo ha regalado y puede hacer con el lo que le de la gana, estaría bueno que no fuera así. También me parece que es un permanente insatisfecho, ha cambiado las salas mil veces, de hecho ahora está ampliando la casa para la nueva sala de arcades y seguramente cuando la tenga terminada cambiará de opinión y se le ocurrirá otra cosa.
Personalmente disfruto de los videos que hace, aunque echo a faltar los primeros en que se ponía a probar/analizar clásicos.
En bolsa,en serio?
No he visto el vídeo,ya que sólo veo vídeos "instructivos" pero hubiera quedado mas factible que monto y vendió una .com antes de que petase la burbuja del 2000,gestión de residuos o transporte de maquinaria pesada.
Es que a ver,si no viene de familia y esos trabajos desde pequeño y piratear juegos y tal,pon que ahorro 30 o 50k ausd y en bolsa le rentó a algunos millones para esos Ferraris y tal?
Menudos soplos o chivatazos que tenía.
Esto no me cuadra y me sabe mal porque habrá gente que meterá esas cantidades y perderá hasta la camisa,como con el precio de salida de megacd2 en España o los reventas/especulatas que querían repetir negocio con la sminines haciendo ver q a 100 "volaban" que ya no habían, que estaban agotadas o lo estarían, que lo que marcaba de stock en games o carrefours o mm era falso e ir era perder el tiempo para que le compraseis mas caras las suyas,etc...
Es que es tan cliché la bolsa,amén que tendría que haber comprando/heredado acciones en los 80 de x compañía y vender 15 o 20 años después sin tener info privilegiada, o realmente meter una cantidad ya mas importante como un millón mínimo.
Y esto no es NVIDIA mean to be played,es que la gente miente y un servidor suele cazar según que mentiras.