Cozumel escribió:Ni siquiera está prejuzgando, para eso tendría que haber un mínimo indicio que pueda llevar a pensarlo.
Lo que está haciendo es inventar y difamar.
La actitud de algunos usuarios me recuerdan al linchamiento que sufrió Jorge Lorenzo cuando enseñó su casa en un vídeo de Monster.
Que yo entiendo que es duro llegar a la cuarentena con dos hijos e hipotecado por un piso pequeño.
Pero la culpa no es de Lorenzo y su casoplon repleto de tías buenas en bikini.
Pues igual con este caso.
Duele vivir la afición a través de una raspberry en una tele compartida, pero la culpa no es del que tiene una «game room» de 300 m2.
Prefiero no entrar en esos temas, no solo porque no tienen nada que ver con lo planteado, sino porque a veces en esta vida, puede haber cosas mucho más importantes que una hipoteca o llegar a los 40 (o a los 50...
).
No quiero prejuzgar a nadie por lo que aparenta tener, tanto en un sentido como en otro.
Señor Ventura escribió:Creo que es un argumento válido, porque es lo que me pasó a mi, no se le puede llamar a todo "difamar".
¿donde he dicho que has difamado ?
(supongo que ha sido una respuesta general, no creo haber comentado eso)
Lo que he comentado, es que sin ni siquiera conocerle, no me gusta prejuzgar a nadie, solamente por lo que tiene o aparenta tener, no comparto esos juicios de valor.
El que tenga muchos juegos no quiere decir que no disfrute de su colección, tanto jugar como coleccionar son dos aficiones más que interesantes ( y en esta afición más que compatibles), no veo porque no pueda disfrutar de su gran colección , de hecho, me da que lo hace, pero como he comentado, no le conozco. No sé, no quiero juzgar a nadie solo por lo que tenga (o aparenta tener), ya sea coche, casa o colección.
Estaría encantado de tener esa colección y gameroom, para que voy a decir otra cosa.