stormlord escribió:Ni mucho menos la desprecio, es acojonante verlo, pero de ahí a decir que tengo una envidia de cojones por no tener todo eso es muy diferente. Solo pienso que una colección tiene sentido cuando realmente lo que tienes es porque lo quieres de verdad, y ya con eso algunos se imaginan cosas.
¿Es tan difícil de entender para algunos que eso sea absurdo sin tener nada que ver la cochina envidia?
Salvo que me haya confundido, creo que no digo en mi comentario nada de envidias o que no la aprecies
(más allá de la brutalidad de la colección, que no niego que me gustaría tenerla)
Lo que he comentado es que no entiendo en se puede basar alguien para presuponer (sin más dato que el video) que esa persona que no aprecie y ni quiera su colección,de hecho, estoy casi seguro que si lo hace.
Que uno quiera y no pueda todo lo que quiere, no significa que el quiera no pueda hacer su colección con sentido e interés, es que no lo veo, la verdad.
No sé, es que el tener uno o varios full-set no te hace mejor que nadie, eso está claro,
pero tampoco en peor, por lo menos a mi entender.
Luego que cada uno haga sus juicios de valor, o que discuta lo que vea oportuno, pero al igual que antes, mi enhorabuena por esa brutal colección, quien la tuviera.
Pd- y buen rollo , que no hace falta que nos enfademos.