› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Calintz escribió:Juro por mi vida que si alguna vez me entero de que alguien paga una burrada similar por el FFVII me suicido, sería la señal de que éste mundo ya no tiene arreglo alguno.
MyoCid escribió:Evil Mask escribió:esto es así tanto como el cielo es azul.
Perdona por ser tikis-mikis, pero en realidad lo k es azul es la capa de ozono y no el cielo en si
Y sobre el Metal Slug de NeoGeo porke es mas raro y caro??? es k hay menos unidades o es un caso como el FFVII??
andoba escribió:El término especulación usado en los videojuegos retro me parece un poco... Exagerado. Si fuese con el pan, las viviendas, el agua o la gasolina, entonces si que entendería el uso de la palabra especulación, porque son cosas de primera necesidad, ¿pero con un videojuego? Venga ya, si piden 400€ por un juego, que no lo compre nadie y ya lo bajarán de precio si no quieren comérselo con patatas, si alguien lo compra por esos 400€ es su decisión, nadie lo obliga, cada uno decide lo que hace con su dinero.
Evil Mask escribió:Cuantos escritores, poetas y amantes confundidos... pobrecillos.
hipsilon_2b escribió:El FFVII es raro?
Cozumel escribió:andoba escribió:El término especulación usado en los videojuegos retro me parece un poco... Exagerado. Si fuese con el pan, las viviendas, el agua o la gasolina, entonces si que entendería el uso de la palabra especulación, porque son cosas de primera necesidad, ¿pero con un videojuego? Venga ya, si piden 400€ por un juego, que no lo compre nadie y ya lo bajarán de precio si no quieren comérselo con patatas, si alguien lo compra por esos 400€ es su decisión, nadie lo obliga, cada uno decide lo que hace con su dinero.
Tienes mucha razón.
Las joyas y las obras de arte tienen un valor establecido por tasadores profesionales. Pueden ofrecerse en garantía prendaria y hasta resultan embargables, pero un Whirlo no te lo cogen en un Monte de Piedad para darte el 80% de su tasación
P.D.: Cualquier persona que alguna vez haya tenido que pintar el cielo, sabe que se utiliza cualquier color menos el azul.
MyoCid escribió:Seguramente k toda esa gente ve el cielo gris o de cualkier otro color antes k azul
hipsilon_2b escribió:Hombre, aki en Galicia casi siempre está gris
LanParty escribió:hipsilon_2b escribió:Hombre, aki en Galicia casi siempre está gris
Y hasta se ven ovnis metiendose en el mar... xDDDD
Evil Mask escribió:Ese rollo de "estoy por encima del bien y del mal" que te traes ultimamente no es especialmente agradable, la verdad.
Que aquí te hayan endiosado a base del buen don de gentes del que sabes usar (y del que baneado AES carece totalmente) y de reflotes continuos de hilo con fotos repetidas hasta la saciedad, no te da derecho a entrar aquí, citar lo que te interesa y dejar que tus simpatizantes hagan el trabajo sucio, si podemos entender por trabajo sucio opinar sobre que, objetivamente, hay colecciones mejor que otras.
Baja de la nube y mójate un poco el culo, que todos vamos al retrete a cagar y a mear... bueno, o como sea que los pintores o ambientólogos interpreten este fenómeno excretador del cuerpo humano. Y mejor dejo el tema del cielo y su color, porque me estoy viendo envuelto en un círculo vicioso de gilipollez supina del que no voy a saber como salir salvo a patadas verbales.
Evil Mask escribió:Y mejor dejo el tema del cielo y su color, porque me estoy viendo envuelto en un círculo vicioso de gilipollez supina del que no voy a saber como salir salvo a patadas verbales.
DevilKenMasters escribió:Más de uno seguro. Y yo seguro que no. El que yo quiero es el Devil World. Pero lo pagaré al precio que a mí me parezca conveniente, ya ves la prisa que tengo por tenerlo. La misma que tengo por ir alardeando de que lo tengo, es decir, ninguna xD
VirtuaNEStor escribió:Ademas de que postear los precios como diciendo “mirad que bien compro” es una falta de respeto para los demas compañeros por que ese mismo juego que tu compras por 6 euros otro compañero lo compra por 70 y en cierta forma te estás riendo de el.
DevilKenMasters escribió:Pero lo pagaré al precio que a mí me parezca conveniente, ya ves la prisa que tengo por tenerlo
DevilKenMasters escribió:Como si son 204, yo colecciono los que salieron en PAL
Y el Devil World alguien me lo ofreció por MP, pero no me parecía un precio adecuado. Y no es que no pueda pagarlo, más bien es que no me da la gana xD
chrismkds escribió:No me queda claro una cosa, Hipsilon, eso de ser la 41 a qué te refieres, es que no lo sé, disculpa ^^u ^^.
bullituary escribió:Está claro que la "élite" quiere imponer las reglas de juego en cuanto a colecciones, y les da bastante por saco que el resto de gente no quiera pasar por el aro.
Pero esto no es la primera vez, ni la segunda que se discute......y es que nunca se va a llegar a un acuerdo. Pero no entiendo la necesidad que tienen para que el resto acepte sus reglas.
P.D: ¿Que una coleccion de los 100 mejores juegos de megadrive es peor que una con los 100 más raros? (no recuerdo quién lo ha escrito, pero lo he leído en este hilo).....jajajaja, perdonad que me ría, pero yo con la de los 100 juegos raros me alicato el cuarto de baño.
No será mejor colección......si acaso colección más cara.
Shin escribió:todo el mundo coleccionaría neo-geo!!!!!! xDDDDD
FFantasy6 escribió:Shin escribió:todo el mundo coleccionaría neo-geo!!!!!! xDDDDD
Pues vaya caca, yo ya tendría mi cole acabada
Hace años que tengo mi Samurai Shodown II y el Fatal Fury Special.
Shin escribió:Ves a mi esos dos me faltan...
DevilKenMasters escribió:Como si son 204, yo colecciono los que salieron en PAL
Y el Devil World alguien me lo ofreció por MP, pero no me parecía un precio adecuado. Y no es que no pueda pagarlo, más bien es que no me da la gana xD
MyoCid, no te agobies. Los que se consideran coleccionistas super chachis y demás ya se montaron foros propios. Yo espero que aquí no se creen subforos innecesarios, personalmente me gusta como funciona el tema, excepto por 2 o 3 y una minoría no nos joderá el tinglado. Por lo general los hilos de colecciones suelen funcionar bien.
FFantasy6 escribió:Shin escribió:Ves a mi esos dos me faltan...
Sabes perfectamente que tiene delito no? xD
Son los dos únicos que merecen la pena.
Che_Guevara escribió:Demasiada dictadura veo por aqui,no se puede banear por banear al menos que se insulte a la gente ya eso seria otro tema.
Gremio escribió:Che_Guevara escribió:Demasiada dictadura veo por aqui,no se puede banear por banear al menos que se insulte a la gente ya eso seria otro tema.
Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta, de otra manera te vas a feedback a quejarte.
Define "élite" por favor...
veo un poco hipócrita argumentar lo que sea y reírse de lo que opinan los demás...¿no?
Che_Guevara escribió:Gremio escribió:Che_Guevara escribió:Demasiada dictadura veo por aqui,no se puede banear por banear al menos que se insulte a la gente ya eso seria otro tema.
Si no te gusta ya sabes donde esta la puerta, de otra manera te vas a feedback a quejarte.
Quejarme? no me he quejado que yo sepa,solamente dije la pura verdad te guste o no.