› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MyoCid escribió:Si te enciendes rapido lo siento, no era mi intencionryo hazuki escribió:No si a mi me da lo mismo, pero ya sabes que hay gente que se incendia demasiado rapido, por eso lo digo
ryo hazuki escribió:Decia lo de encenderse, porque precisamente, en ese hilo hubo bastantes incendios y asi acabo.........
Only16bits escribió:Ahora me entero que existen diferentes niveles de coleccionista, como se accede a ellos? coleccionistas de elite? Mejor me voy a dormir...
Only16bits escribió:Ahora me entero que existen diferentes niveles de coleccionista, como se accede a ellos? coleccionistas de elite? Mejor me voy a dormir...
hipsilon_2b escribió:Si hombre, para ser Elite hay que conseguir cruzar a un perro y a un gato
Tu no lo has hecho a caso?
FFantasy6 escribió:Claro, MyoCid entre su GamePoy y la compra del juego de Neo sin la moneda ya ha perdido bastantes puntos.
dead421 escribió:La mejor coleccion de todas es la que mas te guste a ti, no a los demás.
Only16bits escribió:
PD. Quiero un Hogans Alley como el tuyo que lo he visto en tu coleccion!
Gunn escribió:Conclusion... que como hay pocos coleccionistas de coches, uno bien puede decir que su Seat 600 le da sopas con onda al Ferrari F-40 del vecino. Y todos tan felices!
dc laneta escribió:Ya hombre trankis todos por favor xD todos son buenos coleccionistas
Ojala alguien observador que mire la primera página y me diga que consola me falta por comprar pero que no mencione
Una pista: es mini muy mini
ryo hazuki escribió:Gunn escribió:Conclusion... que como hay pocos coleccionistas de coches, uno bien puede decir que su Seat 600 le da sopas con onda al Ferrari F-40 del vecino. Y todos tan felices!
Una comparacion cojonuda, coparar coches con videojuegos, ya lo que me faltaba por leer........
La mejor coleccion para uno mismo, es la suya propia.Yo no cambio la mia por ninguna otra
Networx escribió:dc laneta escribió:Ya hombre trankis todos por favor xD todos son buenos coleccionistas
Ojala alguien observador que mire la primera página y me diga que consola me falta por comprar pero que no mencione
Una pista: es mini muy mini
La multi-mega, ¿no?
¿Qué gano si acierto, asciende mi nivel de coleccionista?
MaSKaMaN escribió:Si la mejor colección siempre será la de uno mismo, ¿por qué curiosamente siempre son las que más juegos tienen las que más comentarios reciben?
La colección de uno mismo, es dinero a los ojos de los demás, donde tú ves sentimientos yo veo objetos apilados que tienen un valor económico. Puesto que al final, todo se reduce a la cantidad de dinero gastada, en términos objetivos y monetarios, será la mejor la que mayor valor económico represente (independientemente de lo que se haya gastado el dueño), teniendo en cuenta el valor de mercado de cada juego.
AES escribió:alguien se acabó el albúm de cromos de " V " ?
AES escribió:alguien se acabó el albúm de cromos de " V " ?
que se lo compro! eso si que era imposible de coleccionar, de moco me llevaba a la ruina, mi abuelo me compraba sobres pero siempre los mismos
MyoCid escribió:AES escribió:alguien se acabó el albúm de cromos de " V " ?
A mi me falta una letra del titulo de la serie
ryo hazuki escribió:Gunn escribió:Conclusion... que como hay pocos coleccionistas de coches, uno bien puede decir que su Seat 600 le da sopas con onda al Ferrari F-40 del vecino. Y todos tan felices!
Una comparacion cojonuda, coparar coches con videojuegos, ya lo que me faltaba por leer........
La mejor coleccion para uno mismo, es la suya propia.Yo no cambio la mia por ninguna otra
ryo hazuki escribió:El termino coleccionista es algo muy relativo.Yo tengo 110 juegos de Dreamcast por ejemplo y no me considero coleccionita y eso de que una coleccion neo geo sera mejor que todas las demas.....pues como que no.Las colecciones de Fatalis de Saturn y Dreamcast, para mi, se comen a la coleccion completa de neo geo aes y a mi no me sorprende ver una coleccion de neo geo de 100 juegos.Yo lo veo asi
MaSKaMaN escribió:Si la mejor colección siempre será la de uno mismo, ¿por qué curiosamente siempre son las que más juegos tienen las que más comentarios reciben?
La colección de uno mismo, es dinero a los ojos de los demás, donde tú ves sentimientos yo veo objetos apilados que tienen un valor económico. Puesto que al final, todo se reduce a la cantidad de dinero gastada, en términos objetivos y monetarios, será la mejor la que mayor valor económico represente (independientemente de lo que se haya gastado el dueño), teniendo en cuenta el valor de mercado de cada juego.
DevilKenMasters escribió:Por eso, y espero que esta vez el argumento te haya quedado más claro, Gunn, jamás de los jamases una colección será mejor que la mía, donde está todo lo que yo quiero. Las habrá geniales como la de Cozumel que me encantaría remenar y verme una y otra vez. ¿Pero envidia? ¿Para qué? Esto es un hobby para disfrutar, no una competición. No para mí, y lo siento para el que lo sea, porque corre el riesgo de perder. Y yo sólo puedo ganar.
DevilKenMasters escribió:¿Pero envidia?
DevilKenMasters escribió:.... jamás de los jamases una colección será mejor que la mía, donde está todo lo que yo quiero. Las habrá geniales como la de Cozumel que me encantaría remenar y verme una y otra vez. ¿Pero envidia? ¿Para qué? Esto es un hobby para disfrutar, no una competición. No para mí, y lo siento para el que lo sea, porque corre el riesgo de perder. Y yo sólo puedo ganar.
Ralph escribió:Hace unos días vi una megadrive + mega cd 2 + 32X + 12 juegos en ebay... lo puse en seguimiento, y ayer llegué una hora tarde a casa para pujar por el artículo. Finalizó sin ninguna puja, con un precio minimo de 21'95 y el envío gratis.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
1) Nova Storm
2) Make my Video
3) Microcosm
4) Jurassic Park the game
5) CorpseKiller
6) Prince of Persia
7) Sonic CD
8) Batman Returns
9) Night Trap (este es JAP, y solo funciona en las JAP)
10)Kolibri
11)Golden Axe (cartucho y manual perfecto, pero sin caja original)
12)Star Trek Deep Space Nine
hipsilon_2b escribió:(ojo, la digo sin habertela visto, que soy uno de los que tiene ganas )