› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
xklibur escribió:Yo me uno al dilema.. ya hace años que también estoy con el rollo del coleccionismo, pero por problemas familiares/personales siempre me tengo que terminar deshaciendo de las cosas, para cuando se solucionan los problemas volver a pillarlas, y desde hace un tiempo llevo pensando... que realmente apenas si le dedico tiempo a lo que tengo, y que realmente a lo que juego no suelen ser juegos de dedicarles muchas horas, sino a esos que te permiten echar partidas cortas y divertidas.
Mi dilema es.. si seguir manteniendo las cosillas buenas que tengo por el mero hecho de tenerlas.... o dejar paso, y dedicarme realmente a los juegos q suelo tocar, o q m gustaría hacerlo, el hecho de tener juegos "buscados" en el estante no m acaba de gustar, y está bien eso de sentirse bien xq tienes algo que la mayoría d la gente desea, pero no sé porque siempre estoy igual, cuando estoy bien pillo cosas, y cuando se necesita pasta ... hay q venderlo... Y ya estoy un poco harto de esto. A ver si este nuevo año que se aproxima me puede traer un poco más d estabilidad en este sentido.
DevilKenMasters escribió:Pero Gunn, entiende que aunque este tema se haya tratado hace unos meses o años, quizá no eran los mismos protagonistas los que lo debatían.
Yo no me meteré más, dejé muy clara mi postura y no tengo ganas xD. Pero esta gente también tiene derecho a decir la suya mientras no se líe parda, los foros son atemporales
DevilKenMasters escribió:Pero Gunn, entiende que aunque este tema se haya tratado hace unos meses o años, quizá no eran los mismos protagonistas los que lo debatían.
Yo no me meteré más, dejé muy clara mi postura y no tengo ganas xD. Pero esta gente también tiene derecho a decir la suya mientras no se líe parda, los foros son atemporales
Gunn escribió:Yo no se porque le volveis a dar vueltas una y otra vez a este asunto... una coleccion es una coleccion, punto. Ni los que coleccionan sellos los pegan a las cartas, ni los que coleccionan monedas las usan pa comprar el pan, ni los que coleccionan figuras juegan con ellas. Es lo que es. Para coleccionar videojuegos no es condicion sine qua non jugar con ellos, aunque si sea algo deseable, pero vamos, no siempre se tiene tiempo para ello o, directamente, no toda la vida nos atraera de igual modo jugar a los videojuegos. Y eso no quita que uno quiera tener tal o cual juego original en su estanteria... por el simple hecho de tenerlo. Eso, amigos mios, es coleccionismo. Divagar acerca de si es mejor coleccionista el que juega que el que no, o si es mas "autentico" me parece una pijada.
Networx escribió:Porque seamos sinceros, a la mayoría de la gente le dices que coleccionas tal o cual juego y no lo vas a jugar nunca o ven tus títulos precintados y te miran con cara rara. Otra cosa es que eso te importe más o menos.
MyoCid escribió:coleccionar juegos no implica jugar con ellos y uno colecciona lo k le de la gana, aunke otras personas tengan dos dedos de frente y no les entre ni a martillazos
DevilKenMasters escribió:Bueno, cada uno aporta su opinión y no pasa nada. Igual esta vez no acaba cerrado
MyoCid escribió:DevilKenMasters escribió:Bueno, cada uno aporta su opinión y no pasa nada. Igual esta vez no acaba cerrado
El k flamea no está y como no hay flameo el otro no postea, tal para cual
Alguno de vosotros se ha comprado algun juego de alguna consola k no tengais??
MyoCid escribió:Alguno de vosotros se ha comprado algun juego de alguna consola k no tengais??
MyoCid escribió:
Alguno de vosotros se ha comprado algun juego de alguna consola k no tengais??
MyoCid escribió:Alguno de vosotros se ha comprado algun juego de alguna consola k no tengais??
xklibur escribió:MyoCid escribió:Alguno de vosotros se ha comprado algun juego de alguna consola k no tengais??
Por supuesto que si, a posteriori me compré la consola para poderlo jugar ^^.
MyoCid escribió:Bueno, keria comparar si el comprar juegos sin tener consola, es lo mismo k comprar un juego y no desprecintarlo
ryo hazuki escribió:En terminos de coleccionista.....si, supongo que es lo mismo
Mathias escribió:También soy de jugar los juegos que compro, incluso si me hiciese con un juego precintado de los años 80 lo desprecintaría y lo jugaría.
FFantasy6 escribió:Mathias escribió:También soy de jugar los juegos que compro, incluso si me hiciese con un juego precintado de los años 80 lo desprecintaría y lo jugaría.
Mira que yo rompo juegos antiguos (aunque nadie llora la perdida), pero eso de desprecintar algo de los 80 .... eres un monstruo
hipsilon_2b escribió: no creo que sea tan dificil de entender...o si?
MyoCid escribió:hipsilon_2b escribió: no creo que sea tan dificil de entender...o si?
K incomprendidos k somos los coleccionistas "de elite"
ryo hazuki escribió:No entiendo eso de colecionista de elite......haber si nos lo explicas, porque si te refieres a que es mejor tener una coleccion de 1000 precintada a una de 200 que no lo este.....pues eso, que ya lo ha dicho hypsilon_2b, tu comentario va liarla un poco.....
Si te enciendes rapido lo siento, no era mi intencionryo hazuki escribió:No si a mi me da lo mismo, pero ya sabes que hay gente que se incendia demasiado rapido, por eso lo digo