Vamos esto ya esta de desfase
!!!
De aqui se saca mucha informacion vital que no podras aprender en la escuela...
1º-Una figura de Aquaman puede acabar en casi 2 millones pesetas. El arte moderno no tiene fronteras.
2º-Que si vendes una foto de una laguna o cacho de tierra de 1903 o antes puedes pedir por ella 2,5 millones de euros como minimo.
3º-Que el mundo del coleccionismo y el magic tienen una rara simbiosis
.
4º-Aparte en este offtopic se saco a la luz el pirateo de algunas cartas en carton barato y a su vez en el otro lado se destapo el que existen copias chungas de NeoGeo
5º-Se dejo en el aire si una puta se podria piratear...si esq luego nos llaman frikis, no se porque??
!!!!!
6º-Que neo_geo_aes propuso un fiestuki y no fue ni el aquaman
7º-Se presento un curso intensivo en varios post sobre el arte y los autores mas relevantes en los videojuegos, con ejemplo exlpicados y todo, solo falta la voz de la tia que te hace la visita del windows eXPi
8º-En el acto 13 de esta opera hace aparacion cOlmo y dice su gran alegato:
"es tirar el dinero sin duda. hay emus y roms de todo. asi que si necesitas jugar a algo por que te mueres de ganas es facil."
9º-Siguiente alegato de
: "yo tengo 3 dvds de n64 1 par de cds de gb unos dvds de gba.. osea tengo miles y miles de roms y miles de juegos que no podre terminarme nunca."
Anotacion-Entre comentario y comentario hay pila de respuestas en que mediante mil motivos se le destrozan sus cutre argumentos
.
10º-Que compiler es el defensor del oprimido, el salvador de los debiles, el santo de bocas!!!, etc...
11º-Por fin en el acto 16 kaiser manda finamente a los magicense a tomar..viento fresco
.
12º-Otra mier...joya de cOlmo
: "pero cuantos juegos hay? medio millon ? un millon? demasiados y no vas a poder disfrutarlos todos. te puedes comprar los mas famosos y tener 20 o 30, pero siempre queras mas y mas y hay muñecos cartas mangas y miles y miles de cosas. pero o vives de esto y dedicas todo tu sueldo o hace como yo. me pongo la rom juego un rato y cuando me canso la quito y pongo otra."
13º-Que no vamos a considerar narcisista a cOlmo pero se le puede aplicar perfectamente un simil en el que seria Hitle, ahi es nada el figura
.
14º-Se me olvidaba, Compiler es capaz de entender la mente retorcida del villano de las rom cOlmo.
15º-Muchos afirman esto: (casi viene en codigo que hay que descrifrar) "Yo seguiré viendo mejor una coleccion de una AES+SS2+FFSpecial mejor que una AES+Pulstar, por mucha diferencia de precio que los separe."
16º-Se dicto una ley a punt...bueno se comento: "Nadie es obligado a punta de pistola a jugar a videojuegos, así que si no se puede pagar, te jodes, como todo en esta vida."
17º-Otra chorrada mas:(adivinais de quien??) "como se disfruta mas un libro? leyendolo en papel? o en un pdf bajado de la mula ebook reader portatil que te puedes llevar donde quieras?"
18º-Compiler ya no ve tan bien el ayudar al debil y cambia un poco su lema: "Que conste que
aunque no comparto tu opinión, la comprendo".
19º-Nuevo comentario: "eso de las 24 horas es falso. no viene en ninguna ley. eso se lo inventaron las paginas de roms para justificarse." Porfin sabemos quienes fueron los que inventaron esta falacia
.
20º-Que amano Jaco en el super abre los yogurs para probarlos y si no le molan los deja, sin mas!!!
21º-Y en cambio Ryosanone los compro sin probarlos, sino de los leido en revistas... queee algo no va bien[comor?]
22º-cOlmo odia ff tactics y el mundo a e... bueno eso.
23º-Pero el premio a la mejor informacion y broma del dia es para...que otro podria ser sino...cOlmo!!!!: "son formas diferentes de coleecionar yo colecciono datos y vosotros cosas fisicas"
24º-Que un cuadro de tu hija vale mas que un picasso. Como no sea a titulo postumo :S...vale mas emocional y sentimentalmente porque como venga un perrito
25º-Que colecciones lo que colecciones (sin desprecintar, los que jugaste de pequeño, los que te gustan...) tienes que joderte y aguantar las valoraciones de la sociedad y la posible humillacion de tu amada coleccion
.
26º-NiTrO nos dejo acojonados con su explicacion filosofica avanzada: "el discutir "coleccionar vs. tirar el dinero" es algo tonto, por que siempre sera algo muy subjetivo, podemos discutir "tunear tu coche vs. tirar dinero", " vestir ropa de marca vs. tirar dinero" y un largo etc." ole que razon tiene!!!
27º-Razon de peso para el coleccionismo Vs Killo: "El coche del killo dentro de 5 años, se va a tomar por culo, el Pulstar seguirá costando pasta"
28º-Compiler no soporta el que: "A esto es a lo que me refiero: a reducir las colecciones a mera "pasta"." es lo que tiene una coleccion, no un amontonamiento
que luego se vera el termino.
29º-Se define que es ser amontonador: "no me considero coleccionista porque si lo fuera no compraría tantas chorradas y me centraría en adquirir piezas raras y valiosas. Ese es el verdadero coleccionista, los demas simplemente amontonan juegos y consolas por pasión. Yo, amontono" y se propone la creacion de la seccion "Amontonamientos EOL" y se descubre que existen incluso reuniones de "Amontonadores Anónimos".
Se presenta en sociedad el logo del grupo...
De momento ahi queda eso.
Estoy reventado