Kite escribió:@PharaunMizzrym y resto de Eolianos que andais esperando envíos de Limited Run y que han cambiado un poco el sistema de Asendia. Os voy a hacer un tutorial nuevo para obtener el nuevo numero de seguimiento para rastrear el paquete por españa, ya que a diferencia de antes, tras indagar un poco estos días, ahora no les ponen un tracking de Swisspost, sino uno de correos de españa, (Esto sería para los trackings que empiezan por A000XXXXXXX ) y se envia en paq48/72
1. Entrad en esta web:http://www.asendiausa.com/
2. Comprobad vuestro numero de seguimiento:3. Se muestra el tracking del A000XXX y su equivalente para correosA mi hasta hace unos días solo me mostraba esto a través de la web de Asendia:
Tras comprobar que en trackit me sale que el paquete supuestamente esta en españa, probando dentro de la misma web me sale esto ahora:
Pulsamos sobre el numero corto de 6 cifras como señalo en rojo.
Y os abrirá una nueva ventana con el seguimiento de ese numero pequeño, y donde os dará un numero de seguimiento de correos perfectamente rastreable PK43BGxxxxxxxxxxxxxxxxx
Personalmente me parece un cambio a mejor en cuanto a plazos de entrega una vez que el paquete entra en España. Pero creo que los de LRG deberían hacer una faq explicando como funciona lo de asendia, ya que o te buscas la vida tu indagando, o no consigues nada.
P.D.
@NaOnaK que te parece si pones el link de mi post en la primera página, y asi no se queda perdido en el olvido? Que seguro que mas adelante alguno que otro le pasa lo mismo y no sabe como obtener el numero para seguimiento por aquí.
salu2