Poco a poco kaneda32, para mi la gracia de coleccionar neo·geo es hacerlo asi. Cuando pillas un par de juegos de golpe lo disfrutas cacho, ahora los juegos que me interesan ya son los canela fina, con lo cual supongo que me comprare uno cada dos meses o asi. Como dice aalleexx, primero priorizas como muchos del foro pero despues empiezas a picarte por tenerlos todos! de momento tengo 12 juegos AES y en el que me he dejado mas pasta ha sido con el last blade pero se que al final me tendre que gastar la pasta con el garou MOTW, se me ira un dia la olla y por mis webs que me lo pillare, jejeje.
Por cierto, ya que estoy puesto cuelgo mi coleccion AES. De momento son 12 juegos y mi idea es comprar uno por mes, tengo debilidad por las colecciones japonesas por lo que la neo·geo no es ninguna excepcion, pongo los precios de cada uno a modo orientativo.
Fatal fury 35 euros, art of fighting 25 euros, FF special 30 euros
samurai shodown 20 euros, fire suplex 25 euros, SS 2 30 euros
Gato gratis
, KOF 94 45 euros, AOF 2 30 euros, SS 3 27 euros al cambio en tokyo.
KOF 96 50 euros, last blade 100 euros, KOF 98 85 euros me parece.
Cinta neo·geo pillada en tokyo.
Pero de lo que mas orgulloso estoy de mi coleccion SNK es de estos catalogos de la epoca que me pille en los centros mail a mediados de los 90's, es algo que no tiene todo el mundo y le da un plus de originalidad.