Colecciones NEO GEO

1, 2, 3, 4, 5
Hola,abro este hilo para que la gente se anime a poner su colección de Neo Geo.Si el moderador considera que ya hay otros hilos para esto o la gente no se anima,pues se borra.
Ahí va mi humilde colección a dia de hoy:
Imagen
Lo estreno!!

Madre mia, humilde coleccion dice... Que mas quisiera yo poder tener todo eso de neo geo compañero!!

Felicidades!!
¿Ese Metal Slug es original o reproducción?
Garou y Metal Slug, el Trash Rally es una pasada jugarlo de a 2 jugadores, con 2 consolas, 2 cartuchos y 2 TV's con el cable link que viene con el juego XD
Baek escribió:¿Ese Metal Slug es original o reproducción?

Metal slug es el único juego que tengo en conversión(el precio del original está fuera de mi alcance),aunque lleva instrucciones y está muy currado.Los demás son todos 100% originales.
Pues tienes una colección bien maja. Ya quisiera yo tener una así de Neo Geo.
Algún día la comenzaré.
Buena coleccion compañero,yo justo ahora empiezo con AES con los baratitos jeje.
Ese garou y esa saga de King of fighters tremenda,lastima la conversion del Metal pero anda aver quien paga el original XD

Un saludo.
Humilde coleccion ..... seras cabron :P :P :P

Grandisima coleccion que no le faltan titulazos :), ojala y yo pudiera participar en este post .... pero no va a ser posible.

Te envidio compañero

Imagen

Sigue asi :)
Buena coleccion compañero,me gusta mucho :)

que la disfrutes mucho
buena coleccion compañero y yo no puedo poner nada de neogeo ya que no llego para eso XD .
Buenisima tio , tienes un tesoro cuidalo!! :)
De humilde nada, que tienes títulos muy apetecibles.... [babas]

Enhorabuena!
Como me gustaria tener una AES [buuuaaaa]. Felicidades por tu PEDAZO de coleccion compañero!

Un saludo!
Buenas.

Aquí mi querida colección:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Juegos neo-geo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: mcfly, ¿eres de tarragona , no? ¿de tarragona ciudad o pueblo? Yo también soy de tarragona (ciudad). Saludos!
Me sacas los colores con ese peaso colección!!Metal slug 3,metal slug x,last balde 2,sonic wings 3,pulstar,world heroes perfect,shock troopers.........menudo pastizal!!!son originales o conversión???y encima la neo geo con caja.Había visto tu colección en otro hilo,pero no dejo de flipar!!

PD:vivo en Reus.
Gracias amigo . Son todos originales; menos el shock troopers (conversión) que solo salió para MVS, y el Pulstar tengo mis dudas, si me la metieron doblada o no. El juego está completo , con manual con su bolsita y todo. En lo único que dudo , es en la calidad de la pegatina del cartucho. Que comparándola con los otros juegos , no tiene la misma tonalidad de color, como si fuese más apagada de peor calidad....
Buenisimas las colecciones que teneis de Neo Geo.

Espero hacerme pronto con una, ya que le tengo ganas desde hace tiempo.
Gesticulador escribió:Gracias amigo . Son todos originales; menos el shock troopers (conversión) que solo salió para MVS, y el Pulstar tengo mis dudas, si me la metieron doblada o no. El juego está completo , con manual con su bolsita y todo. En lo único que dudo , es en la calidad de la pegatina del cartucho. Que comparándola con los otros juegos , no tiene la misma tonalidad de color, como si fuese más apagada de peor calidad....

Fíjate en las dos placas debajo del cartucho,si son del mismo color.Las instrucciones si son de cd o cartucho y el corte y calidad del papel,tanto de las instrucciones como de la carátula.No sé cuanto pagaste por ellos,pero los que te he mencionado cuestan un pastón.
Bonitas colecciones, lo curioso es que no se suele ver a nadie que tenga una edición especial de alguno de los juegos.
Cuanta cosa buena! Yo estoy por la zona ahora veraneando, aparte de los cash sabeis alguna tienda mas?
kulunguelejfn escribió:Cuanta cosa buena! Yo estoy por la zona ahora veraneando, aparte de los cash sabeis alguna tienda mas?

Por que zona??
Por tarragona me refiero.
kulunguelejfn escribió:Por tarragona me refiero.

¿Algo bueno? Pues a parte de mcfly y monkeyPS2, estoy yo ¿Que mas quieres XD?

Un saludo.

En reus tienes un gameshop,aunque realmente solo es el cartel,dentro tiene retro para parar un tren,pregunta por lo que buscas y fijo que te llevas sorpresa.Creo que va a cerrar por vacaciones ya mismo pero no sé cuando.Lo demás son tiendas normales,gamestop,game y esas milongas.Si quieres el tlf de la tienda te lo paso por privado.
La foto esta hecha de lejos y cuesta ver los titulos pero os podeis hacer una idea de lo que hay ahí metido, algun dia le hare a la coleccion las fotos que se merece. Un saludo a todos los que tenemos esta fantastica consola que a todos nos hizo soñar con ella, sabiendo que era lo mas parecido a tener la recereativa en casa.

Imagen
Menudos tesoros esconden esos armarios, a ver si te animas y los fotografias de cerca y nos das un golpe de envidia a todos.
mcfly escribió:

En reus tienes un gameshop,aunque realmente solo es el cartel,dentro tiene retro para parar un tren,pregunta por lo que buscas y fijo que te llevas sorpresa.Creo que va a cerrar por vacaciones ya mismo pero no sé cuando.Lo demás son tiendas normales,gamestop,game y esas milongas.Si quieres el tlf de la tienda te lo paso por privado.

Pues si pasamelo porfavor y la direccion.
mi coleccion de neo geo es algo pequeñita, no compro un juego de neo geo desde hace algo mas de 2 años, a ver si la crisis me da algo de respiro y consigo un trabajo decente de una puñetera vez, tambien me he centrado ultimamente demasiado en n64, a ver si en menos de 2 meses la completo ya por fin y puedo dedicarme a otros sistemas.
mis dos aes, una pal de batalla pelada y otra jap completita.
Imagen
juegos de los mas comunes y baratitos, pero de momento es lo que hay
Imagen
Imagen
y mis 3 neo geo cd, no tengo ninguno original por ahora :(
Imagen
Imagen
Imagen
javikojo escribió:La foto esta hecha de lejos y cuesta ver los titulos pero os podeis hacer una idea de lo que hay ahí metido, algun dia le hare a la coleccion las fotos que se merece. Un saludo a todos los que tenemos esta fantastica consola que a todos nos hizo soñar con ella, sabiendo que era lo mas parecido a tener la recereativa en casa.

Madre mia,que andas por más de 80 juegos???y algunos cuestan un pastón,que envidia,nunca creo que pueda llegar a ese nivelazo!
Por cierto,tu no serás un tal bazer en otros foros?
me1chiah escribió:mi coleccion de neo geo es algo pequeñita, no compro un juego de neo geo desde hace algo mas de 2 años, a ver si la crisis me da algo de respiro y consigo un trabajo decente de una puñetera vez, tambien me he centrado ultimamente demasiado en n64, a ver si en menos de 2 meses la completo ya por fin y puedo dedicarme a otros sistemas.
mis dos aes, una pal de batalla pelada y otra jap completita.
juegos de los mas comunes y baratitos, pero de momento es lo que hay

Ya me gustría a mi tener esas CD para mi colección!!
mcfly escribió:
javikojo escribió:La foto esta hecha de lejos y cuesta ver los titulos pero os podeis hacer una idea de lo que hay ahí metido, algun dia le hare a la coleccion las fotos que se merece. Un saludo a todos los que tenemos esta fantastica consola que a todos nos hizo soñar con ella, sabiendo que era lo mas parecido a tener la recereativa en casa.

Madre mia,que andas por más de 80 juegos???y algunos cuestan un pastón,que envidia,nunca creo que pueda llegar a ese nivelazo!

La foto es de "archivo",ahora tendré como 100,muchos como blazing star,kizuna,etc... son conversiones. Siempre tengo el mismo nick tanto en foros como ebay.

Los mas caros que tengo son Samurai Zero,Metal Slug 3,4,5 y X,Matrimelee,Windjammers,Ninja Commando,World Heroes perfect,Aero fighter 2 y 3 y alguno mas que se me escapará.
javikojo escribió:
mcfly escribió:

La foto es de "archivo",ahora tendré como 100,muchos como blazing star,kizuna,etc... son conversiones. Siempre tengo el mismo nick tanto en foros como ebay.

Los mas caros que tengo son Samurai Zero,Metal Slug 3,4,5 y X,Matrimelee,Windjammers,Ninja Commando,World Heroes perfect,Aero fighter 2 y 3 y alguno mas que se me escapará.

No quiero ni imaginar lo que te pueden haber costado los metal,aerofighters,matrimelee,windjammers.............Las conversiones son más baratas,solo hay que valorar si prefieres lo original a ahorrarte una pasta.
Bonitas colecciones; sobre todo la de javikojo [beer]

legionpsm escribió:

¿Algo bueno? Pues a parte de mcfly y monkeyPS2, estoy yo ¿Que mas quieres XD?

Un saludo.

Y yo también! jeje

La tienda que comentaban anteriormente de reus ; supuestamente con el cartel de gameshop, está muy bien. Hay cantidades ingentes de retro, y material relacionado, a más o menos buen precio.
Yo hace mucho que no le echo de comer, pero supongo que algun dia me volveré a poner un poco (no es que me falten demasiados titulos para mi gusto personal, pero un par de Metal Slug...):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
La Neogeo tiene unos titulos impresionantes, lastima que ahora no tenga dinero para seguir alimentandola (por que muchos valen mucha pasta, aunque algunos de los que me gustaria tener no llegan a los 50€), me quede en unos 30 titulos pero salvo el SNK vs Capcom y el KOF 2003 no tengo nada especial, cuando pase unos apuros de pasta intente vender la coleccion..., pero hoy en dia si me la vendiera seria por capricho afortunadamente:

Neo geo AES + cable RGB Caja en muy buen estado, asi como su manual, corcho interior y plasticos, el mando Old Stick esta nuevo por que para jugar uso otro.
Numero de serie: 239933.
Memory card con su caja + cajita protectora para la tarjeta y tarjeta de anotaciones.
Segundo Mando Old stick Con caja.
Dos mandos Controler CD

Imagen

The king of fighters 94.
The king of fighters 95.
The king of fighters 96.
The king of fighters 97.
The king of fighters 98.
The king of fighters 99.
The king of fighters 2000.
The king of fighters 2001.
The king of fighters 2002.
The king of fighters 2003.
SNK vs Capcom: SVC Chaos.
Samurai shadown.
Samurai shadown 2.
Samurai shadown 3.
World of heroes.
World of heroes 2.
World of heroes 2 jet.
Art of fighting.
Art of fighting 2.
Art of fighting 3.
Fatal fury Special.
Fatal fury 2.
Fatal fury 3.
Fatal Fury: Real bout.
Fatal Fury: Real bout Special.
Fatal Fury: Real bout 2.
Fighter's Destiny History.
Crossed Swords.
Trash Rally.
Fire Suplex.

Imagen
Buena colección colega,sobretodo por el estado de la consola,me parece que voy a quitar la foto de la mi colección porque me está empezando a dar venguenza.Pero pregunto yo,juegas a la consola?o solo la tienes de colección?
Gracias! Ya he llamado, haber si me puedo pasar pronto!!

Tienen mucho de snes? Neo geo con caja? Jeje
Una buena colección de AES es la del compañero Bel.
Tiene la coleccion completa de Neo Geo Jap. Os dejo el hilo en el que tambn tiene la coleccion completa de Snes PAL.
Os aconsejo que le echeis un vistazo porque está todo en un estado apabullante.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... php?134289
mcfly escribió:Buena colección colega,sobretodo por el estado de la consola,me parece que voy a quitar la foto de la mi colección porque me está empezando a dar venguenza.Pero pregunto yo,juegas a la consola?o solo la tienes de colección?

¿Lo dices por mi?, yo jugaba con la AES pero desde hace un tiempo ni la toco y esta en su caja, el Old Stick de la caja nunca lo toque y la consola esta ultra impoluta, tanto que he decidido comparme una segunda AES (cuando de con una a buen precio) sin caja ni nada, solo para jugar, pero con la ultima Bios instalada, eso si.
hipsilon_2b escribió:Una buena colección de AES es la del compañero Bel.
Tiene la coleccion completa de Neo Geo Jap. Os dejo el hilo en el que tambn tiene la coleccion completa de Snes PAL.

Bruuuuuuuuuuutaaaaaaallllllll!y encima lo plastifica todo,aunque me da que no debe jugar mucho.Tengo que decir con la boquilla pequeña que tengo yo más en Wii,aunque eso no es muy difícil,je,je,je
hipsilon_2b escribió:Una buena colección de AES es la del compañero Bel.

No tiene mucho merito su coleccion de AES ya que la compro al usuario de este foro AES. Eso si, la de Snes tiene mucho merito y dedicacion la otra (AES) solo "40.000/50.000€" de golpe-> me imagino
40000 o 50000€ no vale una coleccion de AES ni de coña, ¿que pago de media 400€ por juego? hay algunos que valen 1000 o mas pero muchisimos juegos de aes no pasan de los 100€, la coleccion de snes le tiene que haber costado bastante mas, y aun asi en el hilo pone que no pago por ninguno mas de 300€, por cierto el tal bel tiene muchos juegos de snes a la venta, con lo que imagino que se esta deshaciendo de la coleccion de snes.
me1chiah escribió:40000 o 50000€ no vale una coleccion de AES ni de coña, ¿que pago de media 400€ por juego? hay algunos que valen 1000 o mas pero muchisimos juegos de aes no pasan de los 100€, la coleccion de snes le tiene que haber costado bastante mas, y aun asi en el hilo pone que no pago por ninguno mas de 300€, por cierto el tal bel tiene muchos juegos de snes a la venta, con lo que imagino que se esta deshaciendo de la coleccion de snes.

No se exactamente cuanto pago, pero pago mucho. ;)
Es que las colecciones de NeoGeoAes no tienen mucho mérito, es solo poner dinero encima de la mesa, no tienen ediciones especiales ni cosas por el estilo.
FFantasy6 escribió:Es que las colecciones de NeoGeoAes no tienen mucho mérito, es solo poner dinero encima de la mesa, no tienen ediciones especiales ni cosas por el estilo.

Lo del dinero es aplicable a cualquier coleccion,y si que hay ediciones especiales estan los primeros que salieron en carton,las versiones usa,europeas y coreanas,algunos despues de la primera edicion cambiaba la portada y por ultimo si lo pillabas de los 10 primeros tenias premio en forma de serial grabado en relieve y dorado. Ademas otra cosa que tendria mucho merito es no tener ningun estuche de los viejos rotos por dentro XD.
javikojo escribió:Lo del dinero es aplicable a cualquier coleccion

No, hay plataformas en las que hay juegos que no los ves a la venta en 5-6 años.
FFantasy6 escribió:Es que las colecciones de NeoGeoAes no tienen mucho mérito, es solo poner dinero encima de la mesa, no tienen ediciones especiales ni cosas por el estilo.

¬_¬
racort escribió:

¬_¬

Me uno... ¬_¬ ¬_¬

...y no, Bel no está vendiendo la cole de Snes.

No entiendo, neo geo es otro nivel, pero vamos dudo que hagas una coleccion de buen nivel , comprando en el rastro.
MORDAC escribió:

neo geo es otro nivel, pero vamos dudo que hagas una coleccion de buen nivel , comprando en el rastro.

... Maribel XD
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5