Colecciones NEO GEO

1, 2, 3, 4, 5
Yo voy a empezar a darle a la AES English, mis objetivos son Samurai Shodown, Fatal Fury, Art Of Fighting, League Bowling y Windjammers. He visto que no hay mucho y que los precios son altos pero poco a poco...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que lastima me da haber vendido mis neogeo....

Felicidades a todos por vuestras colecciones!

Edit:

Algunos hablan de los juegos antiguos como si fuera algo malo, si son los mejores. Con tener una AES con el Samurai II, el Fatal Fury Special y el Kof'95 ... para que se quiere más ?

Bueno, si acaso un par de repros del Bubble Bobble y del Metal Slug.

Que razón tienes compañero!!!
para mi uno de los mejores que he probado en mi aes es el puzzled. Lo recomiendo. Es una locura y muy enviciante. El juego que nenos megas tiene...
Algunos hablan de los juegos antiguos como si fuera algo malo, si son los mejores. Con tener una AES con el Samurai II, el Fatal Fury Special y el Kof'95 ... para que se quiere más ?

Bueno, si acaso un par de repros del Bubble Bobble y del Metal Slug.

mucha razón, de esos 3 no tengo el fatal fury special pero también que no me gusta ningún ff, el metal slug si lo tengo en conversión en planes para hacer el 2 [fumando]
La verdad es que si, muchos de los mejores juegos de la AES son baratos, como el listado que habéis nombrado arriba y algunos juegos más que rondan los 50€ o incluso menos. Luego hay otros buenos juegos, pero caros (MOTW, Metal Slug 3 o Pulstar por decir algunos), eso está claro, pero bueno, también es cierto que en otros sistemas como la SNES pasa lo mismo, y juegos buenos como Vampire Kiss o Terranigma te pueden costar 200€ si estan completos.
Mis últimas adquisiciones para la cole de Neogeo:Last blade II,Real Bout Fatal Fury special,Fatal Fury.

Imagen
Shot at 2012-07-19
mcfly escribió:Mis últimas adquisiciones para la cole de Neogeo:Last blade II,Real Bout Fatal Fury special,Fatal Fury.

Imagen
Shot at 2012-07-19

Ese Real Bout Fatal Fury special es mi favorito, gran jugabilidad, superdivertido y con mucho carisma. Con una OST increíble. A disfrutarlos compañero!!!
SAKUREN escribió:para mi uno de los mejores que he probado en mi aes es el puzzled. Lo recomiendo. Es una locura y muy enviciante. El juego que nenos megas tiene...

Si, pero oficial, ja,ja. El digger man tiene el dudoso honor de ser el prototipo convertido con menos megas aun con creo recordar 11megas. Es de lo mas raro.

http://www.youtube.com/watch?v=CKojvfhBo5s
Madre mia, lo siento por los que empiecen ahora, estan los precios imposibles, como se nota la bajada del euro casi todos los juegos que compre en Japon valen mas del doble ahora mismo y el Sengoku Densho 2001 que creia que estaba loco comprandolo esta por las nubes, hacia un año que no miraba precios y hoy me ha dado por ojear los que tengo apuntados y me da que voy a tardar en volver a comprar otro [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
mcfly escribió:Mis últimas adquisiciones para la cole de Neogeo:Last blade II,Real Bout Fatal Fury special,Fatal Fury.

Imagen
Shot at 2012-07-19

Muy buenas adquisiciones compañero!! Además con ellas completas las sagas Last Blade y la Fatal Fury (He visto la foto que tienes al principio del post con todos tus juegos)

Y si vadercillo, los precios de algunos juegos de la AES no paran de subir, y aunque hay algunos juegos que bajan son una minoría. Esto no se como va a acabar.
Ahi las dado!!compañero AALLEEXX.
La Neo Geo no entiende de crisis... jaja
Nunca habia visto el hilo, mi granito de arena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
theelf escribió:Nunca habia visto el hilo, mi granito de arena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena selección de juegos de lucha :) . Tienes prácticamente lo mejor del género
Hola,venía a hacer una pregunta,¿el mando de neo geo cd es cómodo? calidad de botones,de cruceta... tiene pinta de que sí.

¿y dicho mando puede conectarse a la neo geo original en caso de que no se quiera usar el arcade stick?
3M1L1O escribió:Hola,venía a hacer una pregunta,¿el mando de neo geo cd es cómodo? calidad de botones,de cruceta... tiene pinta de que sí.

¿y dicho mando puede conectarse a la neo geo original en caso de que no se quiera usar el arcade stick?

Entreo NeoGeo's los mandos son campibles, y el mas comodo es el ArcadeStick, el grandote, ese simplemente es una pasada.
3M1L1O escribió:Hola,venía a hacer una pregunta,¿el mando de neo geo cd es cómodo?

Con esa disposición de botones, no.
Esta es mi coleccion de Neo Geo, la de CD la tengo casi casi completa, tan solo me faltan 8 juegos y los que pudieran salir nuevos :D
la de AES la vendí hace tiempo y ahora entre cambios y quizás alguna compra a ver si me hago con algo majo que este en equilibrio con lo que tengo de CD.

Allá vamos

Mis consolas.

La AES en caja esta completa con corchos y manual, es versión japonesa y tiene integradas salidas de audio estéreo y S-Video, esta en bastante buen estado, es de serial bajo 93.xxx (no lo recuerdo :oops: )
NEO GEO AES
Imagen

De las 3 CDZ solo una esta completa con caja, pero las 3 están en muy buen estado y lo mas importante no han sufrido un uso masivo de carga de backups que casca bastante los lectores.
NEO GEO CDZ
Imagen

Dispongo de 5 controles, el 5º esta en la caja de AES y de un pad de neo geo cd, el pad lo venderé y no lo considero parte de la colección.
como curiosidad decir que el new style lo compre por que me salia bien de precio y aun no se si es mejor o peor, solo lo he probado, pero ya por ser mas pequeño y por cambiarme la posición de los botones me parece peor.
CONTROLES
Imagen

Saga Fatal fury, completa exceptuando el Motw que no salio en CD, de esta saga me gustaría conseguir un RBS que en CD es pesado de carga y en AES es otra historia, pero misteriosamente se ha multiplicado su precio, hace apenas 2 años lo vendi por 90€ y era un buen precio, ahora por 90€ no te venden ni una conversion del mismo. :?
FATAL FURY
Imagen

Saga Art of Fighting, también completa, incluyendo la edicion especial del AoF3
ART OF FIGHTING
Imagen
Imagen

Samurai Shodown al completo, faltando como no los SS5 y SS5special que no han salido en CD
SAMURAI SHODOWN
Imagen

Saga World heroes completa
WORLD HEROES
Imagen

Saga KOF del 94 al 99 incluyendo el The King of Fighters '96: NEOGEO Collection
KING OF FIGHTERS
Imagen

Saga Last Blade
LAST BLADE
Imagen

Otros juegos de Lucha
LUCHA
Imagen
Imagen

Saga Metal Slug, aqui si que falta el metal Slug 3 que no salio en CD :(
METAL SLUG
Imagen

Grandes árcades de Neo Geo, lastima e incomprensible que no saliese el Spinmaster en CD
ARCADE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shooters, grandes muy grandes en Neo Geo, pocos pero muy buenos, tan solo hecho de menos el Blazing star.
SHOOTERS
Imagen
Imagen

Juegos deportivos en Neo Geo tuvimos bastantes y de bastantes generos al principio y poco o nada despues, aun así para mi de los mejores, juegos como windjammers, league bowling, street hoop, etc son geniales, sobretodo a dobles.
DEPORTES
Imagen
Imagen
Imagen
GOLF
Imagen

Neo Geo no se prodigo mucho en juegos de conducción, tampoco tenia el hardware adecuado, pero tiene cosas interesantes, especialmente el Neo DriftOut
CONDUCCION
Imagen

Pocos pero eternos, Puzzle Booble sentó cátedra.
PUZZLES
Imagen

y otros juegos que sinceramente dudo que jamas juegue pero que ya que estoy pues mejor tenerlos para completar la coleccion ;)
OTROS
Imagen
Imagen

Esto es todo, de momento, mi idea es completar la colección de CD y conseguir algunos juegos esenciales de AES
Menudas colecciones! Yo no tengo todavía nada de Neo Geo...espero poder tener algún día una pequeña colección
No sabía donde ponerlo asi que lo pongo aquí.

Repasando mis juegos de AES, me he puesto a mirar alguno y el del KOF-97 tiene la peculiaridad de que tanto el dibujo de la caja como el de las instrucciones tienen un tono diferente a la pegatina del cartucho ¿Es normal? A ver si me dieron en su día una réplica (que no creo al tratarse de un cartucho más o menos común) y no me he enterado.

Pongo foto para que se aprecie que la pegatina es más oscura que las instrucciones.

Imagen
Gran colección sitosnk ^^ Felicidades!
Hola buenas!

Me podriais aclarar algunas dudas?

El Puzzled = Joy Joy Kid?
pickboy82 escribió:No sabía donde ponerlo asi que lo pongo aquí.

Repasando mis juegos de AES, me he puesto a mirar alguno y el del KOF-97 tiene la peculiaridad de que tanto el dibujo de la caja como el de las instrucciones tienen un tono diferente a la pegatina del cartucho ¿Es normal? A ver si me dieron en su día una réplica (que no creo al tratarse de un cartucho más o menos común) y no me he enterado.

Pongo foto para que se aprecie que la pegatina es más oscura que las instrucciones.

Imagen

Tranquilo,es así.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Me podriais aclarar algunas dudas?

El Puzzled = Joy Joy Kid?

sasto
mcfly escribió:Tranquilo,es así.

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo :)
Un par más para la cole y esperando metal slug para neogeo pocket y windjamers para AES. [jaja]

Imagen
Mi mini colección de NeoGeo.

Imagen

Me gustaría ampliarla pero no se donde encontrar juegos a buen precio.
Bioshinra escribió:Mi mini colección de NeoGeo.

Imagen

Encontrar juego fácil.A buen precio ya es otro cantar.........
mcfly escribió:Un par más para la cole y esperando metal slug para neogeo pocket y windjamers para AES. [jaja]

Este windjammers es un triumfe. Juego superdivertido.

Bioshinra escribió:Mi mini colección de NeoGeo.

Viendo los juegos que tienes aún te quedan bastantes de los denominados baratos que puedes ir consiguiendo. Por ejemplo estos:

De lucha:
- Alguno de la saga World Heroes
- Art of Fighting
- KOF 96
- King of Monsters 2

No lucha:
- NAM 1975
- Ninja Combat
- Magician Lord
- Blues Journey
- Football Frenzy (si te gusta el futbol americano)
- Ghost Pilots (de aviones)

Y seguro que hay más que ahora no se me ocurren. Todos ellos se pueden encontrar por los foros o por ebay a precios razonables.
Da palo postear esta foto viendo las colecciones que tenéis muchos por aquí, pero bueno, aquí está mi cutre-cole. Como podéis observar, ningún juego mínimamente caro. Hace muchos años que no la "amplío", igual algún día si los precios se estabilizan un mínimo... (soñar es gratis [+risas] )

Imagen

Un saludo
Voy a lucir la mia antes de que se esfume del todo,je,je.

3 COUNT BOUT/FIRE SUPLEX USA
Imagen

EIGHTMAN,8MAN
Imagen

2020 SUPER BASEBALL
Imagen

AERO FIGHTERS 2/ SONIC WINGS 2
Imagen

AERO FIGHTERS 3/ SONIC WINGS 3
Imagen

BASEBALL STARS 2
Imagen

BIG TOURNAMENT GOLF/NEO TURF MASTERS
Imagen

BLAZING STAR
Imagen

BLUE'S JOURNEY
Imagen

BREAKERS REVENGE
Imagen

BURNING FIGHT
Imagen

CAPTAIN TOMADAY
Imagen

DOUBLE DRAGON
Imagen

FATAL FURY
Imagen

FATAL FURY 2
Imagen

FATAL FURY 3
Imagen

FIGHT FEVER
Imagen

KARNOV'S REVENGE/ FIGHTER'S HISTORY DYNAMITE
Imagen

GALAXY FIGHT
Imagen

AGRESSORS OF DARK COMBAT/GAN GAN
Imagen

GHOST LOP
Imagen

GHOST PILOTS
Imagen

GOWCAIZER
Imagen

BRIKINGER/IRONCLAD
Imagen

THE IRRITATING MAZE
Imagen

JOY JOY KID/ PUZZLED
Imagen

KABUKI KLASH
Imagen

KIZUNA ENCOUNTER
Imagen

KING OF FIGHTERS 96/KOF 96
Imagen

KING OF FIGHTERS 98/KOF 98
Imagen

KING OF FIGHTERS 99/KOF 99
Imagen

LAST BLADE
Imagen

LAST BLADE 2
Imagen

LEAGUE BOWLING
Imagen

MAGICAL DROP 2
Imagen

MATRIMELEE/POWER INSTINCT
Imagen

METAL SLUG
Imagen

MUTATION NATION
Imagen

NEO BOMBERMAN
Imagen

NEO DRIFT OUT
Imagen

NIGHTMARE IN THE DARK
Imagen

NINJA COMBAT
Imagen

NINJA COMMANDO
Imagen

NINJA MASTERS
Imagen

POWER SPIKES 2
Imagen

PUZZLE BOBBLE
Imagen

PUZZLE BOBBLE 2
Imagen

PUZZLE DE PON
Imagen

REAL BOUT - FATAL FURY
Imagen

REAL BOUT SPECIAL- FATAL FURY
Imagen

RIDING HERO
Imagen

ROBO ARMY
Imagen

SAMURAI SHODOWN/SPIRITS
Imagen

-SEN GOKU-USA-
Imagen

SHOCK TROOPERS 2
Imagen

SOCCER BRAWL
Imagen

SPIN MASTERS/MIRACLE ADVENTURE
Imagen

STAKE WINNERS 2
Imagen

STREET HOP/DUNK DREAM
Imagen

SUPER SIDEKICKS 2 USA
Imagen

-SUPER SIDEKICKS 3
Imagen

TECMO WORLD SOCCER 96
Imagen

THE SUPERSPY
Imagen

TOP PLAYERS GOLF
Imagen

TRASH RALLY
Imagen

VIEWPOINT
Imagen

WORLD HEROES 2 JET
Imagen

WINDJAMMERS
Imagen

WORLD HEROES
Imagen

WORLD HEROES 2 USA
Imagen

WORLD HEROES PERFECT
Imagen
Metis Connetis escribió:Da palo postear esta foto viendo las colecciones que tenéis muchos por aquí, pero bueno, aquí está mi cutre-cole. Como podéis observar, ningún juego mínimamente caro. Hace muchos años que no la "amplío", igual algún día si los precios se estabilizan un mínimo... (soñar es gratis [+risas] )

Un saludo

Hombre, es verdad que no hay muchísimos títulos pero también es verdad que hay muchos de los imprescondibles. Enhorabuena.

Te digo lo mismo que al forero de antes, aun te quedan muchos juegos buenos por conseguir a precio razonable. Solo es cuestión de proponérselo.

javikojo escribió:Voy a lucir la mia antes de que se esfume del todo,je,je.

He visto tu post en el mercadillo y tus anuncios de ebay. ¿Vendes toda tu colección o te reservas algo?

Que lástima porque tenias muchos títulos interesantes.
javikojo escribió:Voy a lucir la mia antes de que se esfume del todo,je,je.

He visto tu post en el mercadillo y tus anuncios de ebay. ¿Vendes toda tu colección o te reservas algo?

Que lástima porque tenias muchos títulos interesantes.[/quote]

La voy a vender principalmente por falta de espacio, de momento le he hecho fotos a los que tenia guardados en caja(eran los que mas me costaba manejar), aparte tengo unos 15 mas por hacerles fotos en una estanteria, entre los que estan metal slug 3 4 5 y X originales,kof 2002 y alguna conversion mas como diggerman y overtop. He llegado a tener unos 110 pero ya me he quitado bastantes,sobre todo los mas baratos(samurais,aofs,wh,etc...).
Hola, aún no tengo una AES pero espero adquirir una en breve. Me gustaría saber por qué los cables RGB tienen precios tan dispares, he visto de 15€ o 20€ y de 100€. ¿Influye tanto la calidad de los materiales en la imagen o se debe a otros motivos? Gracias.
boamorte escribió:Hola, aún no tengo una AES pero espero adquirir una en breve. Me gustaría saber por qué los cables RGB tienen precios tan dispares, he visto de 15€ o 20€ y de 100€. ¿Influye tanto la calidad de los materiales en la imagen o se debe a otros motivos? Gracias.

Si esta bien hecho con resistencias barato no es, pero 100 euros es una burrada. Te lo puedes hacer tu mismo si sabes soldar.
boamorte escribió:Hola, aún no tengo una AES pero espero adquirir una en breve. Me gustaría saber por qué los cables RGB tienen precios tan dispares, he visto de 15€ o 20€ y de 100€. ¿Influye tanto la calidad de los materiales en la imagen o se debe a otros motivos? Gracias.

Los de 15€ son hechos a mano, no son los oficiales de SNK. Y claro, los de 100€ son los oficiales con caja y todo el tema. De calidad supongo que no habrá mucha diferencia. Los de 15€ para jugar y los de 100€ para coleccionar.

Si te metes en el mundo de la Neo Geo ya irás viendo que estas cosas son habituales, y todo lo que es "de colección" tiene precios mucho más altos que los juegos normales.
AALLEEXX escribió:

Los de 15€ son hechos a mano, no son los oficiales de SNK. Y claro, los de 100€ son los oficiales con caja y todo el tema. De calidad supongo que no habrá mucha diferencia. Los de 15€ para jugar y los de 100€ para coleccionar.

Si te metes en el mundo de la Neo Geo ya irás viendo que estas cosas son habituales, y todo lo que es "de colección" tiene precios mucho más altos que los juegos normales.

Sí, lo volví a mirar y los caros eran oficiales de SNK, no me fijé la primera vez que los vi, deduje lo que me dices. Ahora a ver si encuentro alguna oferta para la máquina, agenciarme un cablecito no oficial de momento y darle caña al Samurai Spirits IV que le compré al compañero javikojo [360º]
boamorte escribió:Sí, lo volví a mirar y los caros eran oficiales de SNK, no me fijé la primera vez que los vi, deduje lo que me dices. Ahora a ver si encuentro alguna oferta para la máquina, agenciarme un cablecito no oficial de momento y darle caña al Samurai Spirits IV que le compré al compañero javikojo [360º]

El Samurai Spirits IV no te defraudará, es un gran juego.
Sin duda [beer] , llevo años jugándolo en emulador, es mi juego preferido [amor] y el culpable de que al fin me lance a por una AES. Saludos a todos, es una pasada ver vuestras colecciones, por pequeñas que sean.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5