Esta es mi coleccion de Neo Geo, la de CD la tengo casi casi completa, tan solo me faltan 8 juegos y los que pudieran salir nuevos
la de AES la vendí hace tiempo y ahora entre cambios y quizás alguna compra a ver si me hago con algo majo que este en equilibrio con lo que tengo de CD.
Allá vamos
Mis consolas.
La AES en caja esta completa con corchos y manual, es versión japonesa y tiene integradas salidas de audio estéreo y S-Video, esta en bastante buen estado, es de serial bajo 93.xxx (no lo recuerdo
ops: )
NEO GEO AESDe las 3 CDZ solo una esta completa con caja, pero las 3 están en muy buen estado y lo mas importante no han sufrido un uso masivo de carga de backups que casca bastante los lectores.
NEO GEO CDZDispongo de 5 controles, el 5º esta en la caja de AES y de un pad de neo geo cd, el pad lo venderé y no lo considero parte de la colección.
como curiosidad decir que el new style lo compre por que me salia bien de precio y aun no se si es mejor o peor, solo lo he probado, pero ya por ser mas pequeño y por cambiarme la posición de los botones me parece peor.
CONTROLESSaga Fatal fury, completa exceptuando el Motw que no salio en CD, de esta saga me gustaría conseguir un RBS que en CD es pesado de carga y en AES es otra historia, pero misteriosamente se ha multiplicado su precio, hace apenas 2 años lo vendi por 90€ y era un buen precio, ahora por 90€ no te venden ni una conversion del mismo.
FATAL FURYSaga Art of Fighting, también completa, incluyendo la edicion especial del AoF3
ART OF FIGHTINGSamurai Shodown al completo, faltando como no los SS5 y SS5special que no han salido en CD
SAMURAI SHODOWNSaga World heroes completa
WORLD HEROESSaga KOF del 94 al 99 incluyendo el The King of Fighters '96: NEOGEO Collection
KING OF FIGHTERSSaga Last Blade
LAST BLADEOtros juegos de Lucha
LUCHASaga Metal Slug, aqui si que falta el metal Slug 3 que no salio en CD
METAL SLUGGrandes árcades de Neo Geo, lastima e incomprensible que no saliese el Spinmaster en CD
ARCADEShooters, grandes muy grandes en Neo Geo, pocos pero muy buenos, tan solo hecho de menos el Blazing star.
SHOOTERSJuegos deportivos en Neo Geo tuvimos bastantes y de bastantes generos al principio y poco o nada despues, aun así para mi de los mejores, juegos como windjammers, league bowling, street hoop, etc son geniales, sobretodo a dobles.
DEPORTESGOLFNeo Geo no se prodigo mucho en juegos de conducción, tampoco tenia el hardware adecuado, pero tiene cosas interesantes, especialmente el Neo DriftOut
CONDUCCIONPocos pero eternos, Puzzle Booble sentó cátedra.
PUZZLESy otros juegos que sinceramente dudo que jamas juegue pero que ya que estoy pues mejor tenerlos para completar la coleccion
OTROSEsto es todo, de momento, mi idea es completar la colección de CD y conseguir algunos juegos esenciales de AES