¡come Perros Y Gatos Vivos! (No apto para estómagos sensibles)

1, 2, 3, 4
Pues precisamente en la economia del metodo, una muerte sin ensañamiento, lo mas rapida posible, sin prolongar el sufrimiento del animal mas de lo necesario es la diferencia. En la caza mismamente, un tiro certero iria al cuello, ya que dentro de lo posible minimiza el tiempo de sufrimiento del bicho.

No podemos coger lo que queramos de la civilizacion y dejar lo que no nos interese, si tenemos una casa que nos han intercambiado por papel y metal, nos bañamos con agua caliente, tenemos agua corriente, electricidad, telefono, internet, no tenemos que cazar animales para quitarles la piel y asi vestirnos, nos alimentamos gracias a un complicado sistema de produccion en cadena...etc. No podemos coger y ponernos a vivir a lo salvaje para segun que cosas, si vas a hacer eso, vete a la selva con los monos.

Esas actitudes salvajes provocan casos como el de vuestro amigo el comebichos, me pregunto que pasaria si os sale un vecino con diogenes, un trastorno semejante al del salvaje este, que se dedica a comer mascotas de sus vecinos.

Luego evidentemente hay practicas que pese a su salvajismo, han perdurado hoy en dia y se aceptan mas o menos, como las corridas de toros y tal, pero para algo llevan el nombre de costumbres.
Falkiño escribió:Pero lo que digo es que el resultado es el mismo. Tachas a una persona de civilizada o de incivilizada por el método que emplea, no por el fin que persigue.

¿Es más asesino el que mata a puñaladas, a ahogamiento etc que el que mata de un tiro en la cabeza? No ¿verdad? para tí ambos son asesinos, la misma escoria; pues independientemente del método que siga para matar a alguien, joder está matando gente.
Entonces ¿por qué es más civilizado el que deja que se electrocute a un pollo, se le arranque las plumas y piel, se le divida en partes y lo cocine; que el que coge al pollo y se lo come sin más a mordiscos? ¿No están ambos haciendo lo mismo? La diferencia es de método nada más.

Salu2!!

Pero no hablamos de matar o como matar solamente , si no que este tío disfruta de lo que hace , disfruta haciendo sufrir animales!!!
Vamos es como si defiendes a un asesino por matar porque le gusta y hay más gente que mata.

En serio , reflexiona un poco.

Saludos .
Cocokras escribió:Pues precisamente en la economia del metodo, una muerte sin ensañamiento, lo mas rapida posible, sin prolongar el sufrimiento del animal mas de lo necesario es la diferencia. En la caza mismamente, un tiro certero iria al cuello, ya que dentro de lo posible minimiza el tiempo de sufrimiento del bicho.

No podemos coger lo que queramos de la civilizacion y dejar lo que no nos interese, si tenemos una casa que nos han intercambiado por papel y metal, nos bañamos con agua caliente, tenemos agua corriente, electricidad, telefono, internet, no tenemos que cazar animales para quitarles la piel y asi vestirnos, nos alimentamos gracias a un complicado sistema de produccion en cadena...etc. No podemos coger y ponernos a vivir a lo salvaje para segun que cosas, si vas a hacer eso, vete a la selva con los monos.

Esas actitudes salvajes provocan casos como el de vuestro amigo el comebichos, me pregunto que pasaria si os sale un vecino con diogenes, un trastorno semejante al del salvaje este, que se dedica a comer mascotas de sus vecinos.

Luego evidentemente hay practicas que pese a su salvajismo, han perdurado hoy en dia y se aceptan mas o menos, como las corridas de toros y tal, pero para algo llevan el nombre de costumbres.

Pero igualmente muere, y hoy en día seguimos vistiéndonos de pieles. Si para vosotros ser civilizado es cuestión de métodos, pues vale. Para mí ser civilizado es otra cosa.

Salu2!!
Ya el tio trabaja con toros, y come todo lo q se mueve, se le habra ocurrido la brillante idea de intentar darle un mordisco en el cuello a un toro? ?, es un animal!, tb tiene sangre, a ver si tiene........ XD.

Como seres humanos q somos, tenemos una sistema de produccion, criamos ciertos animales para comerlos sin alterar el ecosistema, sino ya no habrian animales, nos lo habriamos comido todos.

Los pollos q se crian para alimentarlos tienen ese fin, si, es jodido para los pollos, es cruel, pero sino nos hubieramos extingido hace muchisimo, tenemos q comer, y se "supone" q somos los mas inteligentes de todo lo q hay sobre la tierra, aun q lo dudaria bastante viendo segun q personas.

Si hay gente q le de pena todo lo q tenga vida pues mira, q sepa q sin comer se muere, y algo tenemos q comer, por eso tenemos esos sistemas de produccion.

no me vengan ahora vegetarianos, q las plantas son igual de seres vivos q los reptiles, mamiferos, insectos, etc..

Entonces Q NARICES COMEMOS! >_<.

Los animales se rigen por instinto, nosotros tenemos mas cerebro, matamos, preparamos, COCINAMOS, y nos lo comemos, y procuramos que el proceso de matarlo sea el menos sufrido para el animal, si TODOS son jodidos para el animal por q termina muerto, pero ya se sabe el por que.
Lo que a mi mas me preocupa, después de todo lo expuesto ya (Quitando por supuesto que lo que hace el tio es una bestialidad), es que haya gente que lo pueda justificar de alguna manera, vamos que le han pegado una patada en los huevos a la evolución,

Vamos que podríamos seguir viviendo sin fuego, total… y lo que nos ahorraríamos, si es que…..

Como han dicho algunos foreros, pararos a pensar la cantidad de enfermedades que puede coger este tio, y lo peor, que lo pueda transmitir a alguien que sin comerlo ni beberlo, enferme por que un gilipollas le sale de las pelotas comerse los animales vivos (Vaya tela). :O

Un Saludo…
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
rafivp escribió:
Pero no hablamos de matar o como matar solamente , si no que este tío disfruta de lo que hace , disfruta haciendo sufrir animales!!!
Vamos es como si defiendes a un asesino por matar porque le gusta y hay más gente que mata.

En serio , reflexiona un poco.

Saludos .

Reflexiona un poco tu, porque dentro de poco me estaras comparando a Dios con el pan bimbo...

No disfruta haciendoles sufrir, y no los mata por matar, disfruta comiendo carne cruda, y los mata para comerselos; no saqueis los pies del tiesto, una cosa es matar por matar y otra cosa es matar para comer; que al tio le gusta sentir la sangre aun caliente bajando por su garganta y notar los espasmos de muerte de los gatitos cuando se los come, no le hacen mas animal que nosotros, os recuerdo que nosotros matamos seres humanos por el mero hecho de matarlos, y si hablamos de animales, experimentamos con ellos hasta que mueren, ¿ o esque a nadie le suena el termino "viviseccion"? Porque yo aun no he oido de ningun cientifico que se la haya practicado a un humano para investigar.

Asi que menos demagogia, menos hipocresia y menos echarse las manos a la cabeza, porque para gilipolleces como esta si que nos escandalizamos y montamos revuelo, pero para la muerte de miles de personas en algun punto del planeta no movemos ni un dedo.
Vamos a ver...
...ese hombre lo hace por placer, por el placer de sentir cómo el animal muere en su boca. Un comportamiento cuanto menos primitivo y cruel.
¿Defendéis la crueldad de su método? Perfectamente puede comer como otra persona, pero lo hace así porque le gusta matar al animal a dentelladas, es decir, ver cómo sufre. Disfruta con la muerte, ¿lo veis normal?¿Veis normal que una persona, SIN NECESIDAD, haga eso?¿Veis normal que una persona encuentre el placer en la muerte de un animal?

No se trata de comer perros, gatos, palomas, vacas, gallinas o pollas al ajillo, se trata de que el personaje disfruta con el sufrimiento de un animal. Y lo siento, pero para mí eso es una enfermedad mental bastante grave...es más, el primer perjudicado de esa extraña aficción es él mismo.

os recuerdo que nosotros matamos seres humanos por el mero hecho de matarlos,

¿Me he perdido algo?
Joder Glamdirg eres un mente retorcida, me he leido todo el hilo y todavia no te entiendo.

Y no compares GUERRAS con animales.
Joder tiene que ser chungo escuchar los gritos de ese gato! el muy cabron empieza por la cabeza asi muere antes [mamaaaaa]
KuroShad escribió:¿Me he perdido algo?

Yo creo q el q se ha perdido ya es el XD

pues su pasión es dominar al más bravo de los toros, y descubrió que tomarse la sangre de un animal vivo le daba esa fortaleza.

“Fue una cosa que nació así de la nada, se me ocurrió, y cuando me como un animal vivo me siento con más energía, más fuerza para dominar el toro, esa sangre le da a uno fuerza, ese es mi secreto”

y como siente que ese tipo de carne y sangre es muy saludable, decidió hacerlos parte de su alimentación diaria.

Y que se cuiden los gatos que son su manjar preferido, “la sangre es saladita y calientita, es muy rica y la carne es como comer conejo, una vez que lo despelleja es como cualquier otro animal, es una carne especial, muy sabrosa”, comentó mientras se comía un gatito sentado junto a una quebrada, en Cañas

No se, vamos...el q vea esto "normal"; pues eso, alla el.

Ni comparacion tienen las muertes humanas a esto, q por cierto, es delito matar a una persona, no vamos por ahi matandonos los unos a los otros para conseguir vidas extra, continues o Power Ups.

Y es igual o peor ver y saber q muere gente en el mundo, a ver si hay alguien q se cree q no, que podemos hacer nosotros?, q yo sepa nadie ha ido al tio este a denunciarlo ni nada, se comenta q lo q hace es de cavernicolas.
Y matar a gente es de H**** de P****, pero nosotros solos no vamos a poder cambiar eso.

Creo q confundes el alimentarse con lo q hace el majara éste.
D3m0nz escribió:Y no compares GUERRAS con animales.

Guerras??? En este foro hay un hilo sobre un video donde se cargan a 2 personas sin motivo aparente...

Yo solo digo, que hay mucho revolucionario de salon en este foro, que por gilipolleces como esta es capaz de poner el grito en el cielo, pero que ante barbaridades en otros paises dicen:" Es otra cultura", y lo mas triste de todo es que eso que digo lo he leido ya varias veces en este foro.
Glamdirg escribió:
Guerras??? En este foro hay un hilo sobre un video donde se cargan a 2 personas sin motivo aparente...

Yo solo digo, que hay mucho revolucionario de salon en este foro, que por gilipolleces como esta es capaz de poner el grito en el cielo, pero que ante barbaridades en otros paises dicen:" Es otra cultura", y lo mas triste de todo es que eso que digo lo he leido ya varias veces en este foro.

Pero tu actitud desde un principio fue la que llevas ahora, yo no apoyo para nada este tipo de cosas, menos la estupidez esa de los terroristas enfermos que se graban decapitando gente, aunque es cosa de sentido común, cosa que muchos acá no tienen.

Al menos se logró que editaran el post principal, gracias a Lady.
Glamdirg escribió:
No disfruta haciéndoles sufrir, y no los mata por matar, disfruta comiendo carne cruda, y los mata para comérselos

Vamos que estas discutiendo y ni te has leído la noticia.
Baraka666 escribió:

Vamos que estas discutiendo y ni te has leído la noticia.

La noticia la lei hace 1 semana en el Que! digital, a parte que me la enseñaron varios colegas a traves del messenger y me mando mi padre un mail con ella... si eso es no leerse una noticia...
Glamdirg escribió:La noticia la lei hace 1 semana en el Que! digital, a parte que me la enseñaron varios colegas a traves del messenger y me mando mi padre un mail con ella... si eso es no leerse una noticia...
No te la has leido, porque afirmas que "no los mata por matarlos". Vamos a ver, si no los mata por necesidad ¿entonces por qué es? Pues por placer, o porque es un puto psicópata que piensa que beberse la sangre caliente de un animal que se retuerce de dolor le provee de "fuerza" (esto último es lo que él argumenta).

Ambas conductas son igualmente reprochables, es matar por matar, no hay ninguna necesidad en ello.

p.d. Y por si a estas alturas no has tomado nota, el muy subnormal lanza el reto de "vamos a montar un concurso a ver quién come más animales vivos que yo en menos tiempo", como quien organiza un torneo de ajedrez. Hay que joderse. ¿Te parece normal? ¿No es para meterlo en un maldito hospital psiquiátrico?
Glamdirg escribió:
Reflexiona un poco tu, porque dentro de poco me estaras comparando a Dios con el pan bimbo...

No disfruta haciendoles sufrir, y no los mata por matar, disfruta comiendo carne cruda, y los mata para comerselos; no saqueis los pies del tiesto, una cosa es matar por matar y otra cosa es matar para comer; que al tio le gusta sentir la sangre aun caliente bajando por su garganta y notar los espasmos de muerte de los gatitos cuando se los come, no le hacen mas animal que nosotros, os recuerdo que nosotros matamos seres humanos por el mero hecho de matarlos, y si hablamos de animales, experimentamos con ellos hasta que mueren, ¿ o esque a nadie le suena el termino "viviseccion"? Porque yo aun no he oido de ningun cientifico que se la haya practicado a un humano para investigar.

Asi que menos demagogia, menos hipocresia y menos echarse las manos a la cabeza, porque para gilipolleces como esta si que nos escandalizamos y montamos revuelo, pero para la muerte de miles de personas en algun punto del planeta no movemos ni un dedo.

Ahora eres tú el que compara Dios con el pan bimbo... ¿Guerras?¿Matar gente? Como te han dicho por ahí , nos hemos perdido algo? Ahora resultará que la gente mata otra gente por qué sí , por placer , y bueno , tu has dicho que somos "nosotros" en general... La verdad cada vez dudo más de que tú mismo alcances a entender lo que dices .
Lo que pienso es que al principio has dado una opinión distinta por parecer "alternativo" y pensando que otros te darían la razón , y al final te has encontrado con que , lógicamente , nadie te la da.
Si tu crees civilizado matar animales de forma cruel por placer , tienes , como también te han dicho , una mente retorcida .
Creo que es inútil discutir contigo , ala , salvajismo puro y duro al poder!!!

Saludos .
Antes que nada el que dice que leer éste reportaje con acento mexicano... me parece demasiado ignorante...

Y bueno decirles a todos ustedes que nunca creí llegar a leer algo así en Eol... este periódico llamado Extra es muy popular entre la gente ordinaria, realmente es amarillista a más no poder, y no niego que le encanta al pueblo, si leen sus noticias son de poco contenido intelectual pero si muy aderezadas con escándalo y con reportajes como el aquí mencionado...

Su manera de redacción es penosa, y utilizan técnicas muy patéticas para poder ganar ventas, los sábados siempre ponen a una modelo casi desnuda... pero bueno parece que este tipo de amarillismo provoca incluso que la noticia le de la vuelta al mundo...

No tengo mucho más que agregar respecto a la noticia en general me parece de muy mal gusto... para mí es ininteligible tal atrocidad.

Saludos Cordiales.
Glamdirg escribió:No disfruta haciendoles sufrir, y no los mata por matar, disfruta comiendo carne cruda, y los mata para comerselos;
Ese argumento solo se sostendria si fuera su unica manera de alimentarse, y aun así habrian mejores maneras de alimentarse que comerselos vivos.

Es como si yo ahora me dedico a comerme los gatos de Barcelona vivitos y coleando porque "segun yo" me dan una potencia sexual descomunal y pego unos polvos de campeonato.

Vamos, que no justifiques lo injustificable.
Ese tio es un enfermo con una acuciante necesidad de tratamiento inmediato, no sea que degenere y luego ya necesite sangre humana, porque ha envejecido y necesita mas energia para hacer lo que hace (que es otra salvajada mas)

-
si el hombre tiene hambre y le gusta............
joer¡¡¡¡ menudo tipo ¡¡¡ que repelus da el tio
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ese tío esta como un puto rebaño de cabras, mas que nada porque debe de criar una tenia gigantesca, por no hablar de parásitos mas feos todavía. Comer cualquier bicho sin el más mínimo control sanitario y sin cocinar es jugar a la ruleta rusa... con 4 balas

Pero... ¿comerse animales vivos?... mmmm ¿ostras?

Oh perdonar... las ostras son feas y no hacen ruiditos, por eso esta bien visto comerselas, y a los gatitos como son monos y adorables no.

Comentarle a un ingles que en España se come pulpo y caracoles y veréis que cara pone, o decirle a un japones o a un australiano que comemos conejos.
Los que defendemos que es una salvajada , normalmente , no comemos animales vivos ( tampoco ostras ) .

Saludos.
-MasMe- escribió:
Era un ejemplo que te puso un usuario, bien que debes comer vaca no? Pues va a la India a ver que te dicen XD.

Un saludo.

Pues si voy a la India sabiendo sus costumbres y que para ellos es un animal sagrado no comeria vacas y santas pascuas.¡¡Como si solo se pudiesen comer animales y ademas a bocados!!.Existen las verduras,los frutos secos y mil cosas mas que comer,no me moriria de hambre ;)

Saludos :)
Lo siento, pero no he querido ni mirar las fotos...

este tio es un HIJO DE PUTA

A ver si hay suerte y lo cornea en los huevos un toro de esos...

salu2.
No se las leyes al otro lado del charco, pero esto no seria delito??, si cazar gorriones, tortolas, cojer liebres del campo, maltratar animales, etc.. todo eso es delito, aun q sea una multa, el asesinarlos asi como hace el cavernicola éste no???

Vamos, q la gente sabe qien es, y como dice, la gente no deja q se acerquen a sus mascotas, por que se las comeria fijo, este se come hasta el chip >_<

Que ya se dice q comer no es el problema, comemos por necesidad, pero siguiendo unos pasos minimos para la salud.

Si, comemos caracoles, pero antes hay q cocinarlos. Es verdad q hay sitios caros q se comen las otras crudas, pero no creas q son ostras q han encontrado por ahi q a saber q tiene.

La tenia o solitaria, se coje a traves de ingerir carne poco cocinada o cruda, y ya no digamos de las enfermedades que pueden tener los bichos q andan por el campo y q pueden pasarle a la persona. A ver si se come una rata de ciudad...

Vuelvo a insistir, q esto no es solo un cavernicola haciendo la gracia de comer animales vivos, q esto juega con la salud publica, o ya no recordamos la q se lio con la puñetera gripe aviar? q se cogio de una manera similar a lo q hace el inutil este??

luego vendran los lloros de que malitos estamos...
Que lo tiren al zoo a que lo coman los leones vivo [uzi]
me han entrado ganas de vomitar...
Este ni sabe lo que es la civilización ni la conoce.

Como han dicho por aquí atrás es un cavernicola de mucho cuidado.
Glamdirg escribió:Y que diferencia hay con nosotros??? Nosotros comemos otros animales que alguien se encarga de matar, el los mata con sus manos... ¿cual es el problema?.

+1
Javierkun escribió:que alguien banee a este usuario por favor

AMEN
ernen escribió:
AMEN

¿Asi? pues me gustaria saber las razones de esa peticion de baneo por vuestra parte.¿Sois la Inquisicion?
Saludos
yo solo era por joder la marrana! arriba a inquisicion! xDDDDDDD

maldito cabron el que se come el gato! y al anterior user no te enfades hombre! que le taba dando la razon como a los curas (usea sin ningun tipo de credibilidad [+risas] )

saludos
Lo de ese tio son ganas de llamar la atención, NADA MAS.
Fijo que se cree que así será mas famoso y todo eso, pero al pavo ese le falta un hervor , vamos, hoy en dia que se vean estas cosas.

Además, aqui en España tambien hay costumbre de comer animales vivos, como por ejemplo las ostras, los erizos de mar y las almejas que se comen vivas con un chorroncito de limón, y no dejan de ser un animal igual que un gato o un pollito mu mono.

Pero al individuo ese le daria un rottweiller aver si tiene cojones de pegarle bocao para comerselo el notas.
yoijin escribió:
Pero al individuo ese le daria un rottweiller aver si tiene cojones de pegarle bocao para comerselo el notas.

JAJAJAJJAJAJAJAJJ
No me creo de la misa la mitad. Si tan vivos están los animales...¿por qué no se ve ni una gota de sangre, ni siquiera en sus carrillos?...el pavo va con pantalones blancos impolutos.

Estoy seguro de que es basura de la mala.
Pero como coño se puede comparar una ostra (Que no tiene ni una puta neurona) con un Gato, Perro, etc?.[flipa]

Ademas, ese tipo de animales si permiten comerse de esa manera porque es muy raro que transmitan enfermedades, cosa que no ocurre si te comes un gato.

Un Saludo...
“Yo me levanto y lo que desayuno es cualquier cosa que ande por ahí, una paloma, un pollo, un zanate, lo que sea, los agarro, les arranco la cabeza, me tomo la sangre y después me los mando”, explicó Barahona.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
si toca a mis gatos le rebano los kojones kon un pelador de patatas oxidado, cabronazo...
yakumo_fujii escribió:si toca a mis gatos le rebano los kojones kon un pelador de patatas oxidado, cabronazo...

Yo pongo el pelador [jaja]
Y yo os digo como, soy matarife [bye]
yakumo_fujii escribió:si toca a mis gatos le rebano los kojones kon un pelador de patatas oxidado, cabronazo...
yo lo sujeto para que no se te escape.
Me parece un perturbado.
Moski escribió:Pero como coño se puede comparar una ostra (Que no tiene ni una puta neurona) con un Gato, Perro, etc?.[flipa]

Claro, los perros y gatos tienen pensamientos tan racionales... es mas, ayer mantuve una conversacion bastante interesante con el perro del vecino sobre la subida del IRPF y como afectaria a la economia domestica, me expuso unas teorias que lleva años estudiando bastante interesantes, esta tarde consultare con mi gato a ver que opina y mañana en la mesa redonda que todos los años hacemos con las palomas del campanario y con los jilgueros de la portera las expondremos, a ver que opinan ellos.

Moski escribió:Ademas, ese tipo de animales si permiten comerse de esa manera porque es muy raro que transmitan enfermedades, cosa que no ocurre si te comes un gato.
Un Saludo...

Tu no has oido nunca eso de "muerto por una infeccion a causa del marisco" ¿a que no?

Yo flipo con algunos comentarios, de verdad.
yo simplemente digo... [lapota]
Yo si que flipo con los tuyos.

Cuando me referia a neuronas en los animales, estoy haciendo referencia a que la perfeccion del dolor de un perro a una ostra va años luz.

Sobre lo otro que comentas, creo que confundes cuando uno se intoxica porque este en mal estado, creo que es muy diferente a lo que intentaba explicar (Enfermedades), pero bueno…

Un Saludo…
Moski escribió:Yo si que flipo con los tuyos.

Cuando me referia a neuronas en los animales, estoy haciendo referencia a que la perfeccion del dolor de un perro a una ostra va años luz.

Asi que tienes la habilidad de empatizar con los seres vivos no racionales y sabes como les afecta el dolor a cada uno...

Por cierto, es "percepcion" no "perfeccion".

Moski escribió:Sobre lo otro que comentas, creo que confundes cuando uno se intoxica porque este en mal estado, creo que es muy diferente a lo que intentaba explicar (Enfermedades), pero bueno…
Un Saludo…

Y que es una infeccion pues??? O acaso te piensas que solo los gatitos tienen enfermedades??
Bueno… me parece que esto ya se esta desmadrando, creo que hasta ahora era una diferencia de opiniones "Incluso con faltas de Ortografia" dando un minimo de argumento logico.

Pero me parece a mi, que tu lo esta llevando algo mas lejos.

Por mi parte no tengo nada mas que decir, solo.. que tengo la (percepcion) que la mayoria de los foreros que leen este hilo, saben perfectamente cual era mi punto de vista al igual que otros muchos…. que les parece una barbaridad.

Un Saludo…
Moski escribió:Bueno… me parece que esto ya se esta desmadrando, creo que hasta ahora era una diferencia de opiniones "Incluso con faltas de Ortografia" dando un mínimo de argumento lógico.

Pero me parece a mi, que tu lo esta llevando algo mas lejos.

Por mi parte no tengo nada mas que decir, solo.. que tengo la (percepción) que la mayoria de los foreros que leen este hilo, saben perfectamente cual era mi punto de vista al igual que otros muchos…. que les parece una barbaridad.

Un Saludo…

Tranquilo, yo creo que aquí la mayoría se ha dado cuenta de que algunos llevan la contraria solo para llamar la atención.

De todo hay en las viñas del señor.

Al que le parezca normal ese comportamiento podría ir pidiendo hora en el psicólogo porque no es de estar muy bien de la azotea.
152 respuestas
1, 2, 3, 4