matranco escribió:¿A lo mejor es que tu lo haces igual que él no? o prefieres ir al super a comprar una bandejita de carne???????????? Lo dicho HIPOCRESIA, pero esta vez por tu parte.
Yo me he comido un conejo que cace con mis propias manos, al cual tuve que cortarle la cabeza, y una vez despellejado, nos lo comimos.
Hipocresia??? Me parece a mi que no tienes muy claro el concepto de esa palabra, yo no digo que es un barbaro y despues me como un filete, a mi, como se coma el las cosas y que cosas se coma, me da exactamente lo mismo, si lees bien mis posts no soy yo el que le esta poniendo a parir por comer lo que come y como lo come, en todo caso es al reves.
Ese tio se lo come asi porque quiza viva en la calle, no tenga ni oficio ni beneficio y nada mas que llevarse a la boca, por querer sobrevivir es un barbaro??? Yo creo que no, pero repito, que se come y como se lo come, no es algo que me quite el sueño.
Otra cosa que me llama la atencion, todos decis que pobrecitos gatitos... si en la noticia hubieran puesto que come ratas, palomas, pajaros y algun animalillo mas, ¿habriais reaccionado igual? Yo creo que no, estais reaccionando como esperaba el escritor que lo hicierais, polemizandoos por que "come gatitos", centrandoos en que "come gatitos" y dejando de lado que come mas cosas.
En fin, yo sigo pensando que no es nada del otro mundo, en thailandia comen insectos, en china criaban perros Chow Chow como aqui criamos ovejas (y al igual que aqui, se los comian), en Japon comen pescado crudo, en Turquia hacen un plato que es un pan relleno de carne picada cruda con curry y especias... asi que como veis, en distintas partes del mundo hay salvajes hijos de puta que comen cosas crudas.
Sobre el toreo no voy a entrar porque me parece algo deleznable y opino como Def Con Dos:" Que le corten al torero las orejas y el rabo".
P.D: Toma matranko, para que sepas que significa hipocresia:
hipocresía.
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.