¡come Perros Y Gatos Vivos! (No apto para estómagos sensibles)

1, 2, 3, 4
por favor, quita las fotos esas y ponlas en link, no que se vean directamente coño [buuuaaaa]
Piriot escribió:y lo de abrir al marrano en canal, también, por lo menos en mataderos y en pueblos donde se practicaba ya está totalmente prohibido.

Esto es cierto??? Está prohibido abrir en canal a los cerdos en canal y tal en los pueblos?

Lo digo porque cuando iba a... 3o de ESO (creo) hace unos 6 años nos pusieron un video en clase de la matanza del cerdo, y se veía como mataban a un cerdo ahi tal cual,y no era ningun tipo de animacion 3D o 2D, era totalmente real!

Y obviamente el metodo para matarlo no se basaba en hacerle antes nada en la cabeza para que no sintiera ninada... se veía [atención sensibles! no leer y saltad al siguiente párrafo]
a unos tíos como traían al bicho tan tranquilo atado con una correa (como un perro) hasta la entrada de una masía. Ahí ya le ponian una palangana delante y directamente le arreaban un cuchillazo en el cuello por debajo de la mandibula, con lo cual caía un chorro de sangre (para eso la palangana) y cuando el bicho ya estaba muerto lo ponían panza arriba y lo abrían de arriba abajo y le sacaban todos los intestinos...etc etc etc

Por eso lo pregunto, porque vamos, eso no sigue ningún tipo de normativa según contais...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
matranco escribió:¿A lo mejor es que tu lo haces igual que él no? o prefieres ir al super a comprar una bandejita de carne???????????? Lo dicho HIPOCRESIA, pero esta vez por tu parte.

Yo me he comido un conejo que cace con mis propias manos, al cual tuve que cortarle la cabeza, y una vez despellejado, nos lo comimos.

Hipocresia??? Me parece a mi que no tienes muy claro el concepto de esa palabra, yo no digo que es un barbaro y despues me como un filete, a mi, como se coma el las cosas y que cosas se coma, me da exactamente lo mismo, si lees bien mis posts no soy yo el que le esta poniendo a parir por comer lo que come y como lo come, en todo caso es al reves.

Ese tio se lo come asi porque quiza viva en la calle, no tenga ni oficio ni beneficio y nada mas que llevarse a la boca, por querer sobrevivir es un barbaro??? Yo creo que no, pero repito, que se come y como se lo come, no es algo que me quite el sueño.

Otra cosa que me llama la atencion, todos decis que pobrecitos gatitos... si en la noticia hubieran puesto que come ratas, palomas, pajaros y algun animalillo mas, ¿habriais reaccionado igual? Yo creo que no, estais reaccionando como esperaba el escritor que lo hicierais, polemizandoos por que "come gatitos", centrandoos en que "come gatitos" y dejando de lado que come mas cosas.

En fin, yo sigo pensando que no es nada del otro mundo, en thailandia comen insectos, en china criaban perros Chow Chow como aqui criamos ovejas (y al igual que aqui, se los comian), en Japon comen pescado crudo, en Turquia hacen un plato que es un pan relleno de carne picada cruda con curry y especias... asi que como veis, en distintas partes del mundo hay salvajes hijos de puta que comen cosas crudas.

Sobre el toreo no voy a entrar porque me parece algo deleznable y opino como Def Con Dos:" Que le corten al torero las orejas y el rabo".

P.D: Toma matranko, para que sepas que significa hipocresia:

hipocresía.

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Oye pues yo seré raro, pero a este tio lo ataba a una piedra y al río.

A él le gusta comerse animales vivos, y a mi ver a hijos de puta ahogándose.
Pues que quereis que os diga... estoy en parte de acuerdo con Glamdirg pero en parte no.

Está claro que al menos los mata para comerselos (es ley de vida, somos carnívoros) al menos no los mata para hacerse abrigos ni nada de eso.

Pero viendo la cara que pone... me parece que le da mas "morbo" el ver sufrir al bicho que no el comerselo... bien podria matarlo antes y no hacerlo sufrir en su boca, le pega un hachazo en la cabeza sin que el bicho lo vea y punto, se come la sangre, las visceras y los ojos, pero hacerlos sufrir innecesariamente... y la cara que pone, me parece que es bastante inhumano.
Baraka666 escribió:Oye pues yo seré raro, pero a este tio lo ataba a una piedra y al río.

no eres raro, opino como tú.

pobre gatito.. [agggtt] [mad]
Miles_prower escribió:
Esto es cierto??? Está prohibido abrir en canal a los cerdos en canal y tal en los pueblos?

Lo digo porque cuando iba a... 3o de ESO (creo) hace unos 6 años nos pusieron un video en clase de la matanza del cerdo, y se veía como mataban a un cerdo ahi tal cual,y no era ningun tipo de animacion 3D o 2D, era totalmente real!

Y obviamente el metodo para matarlo no se basaba en hacerle antes nada en la cabeza para que no sintiera ninada... se veía [atención sensibles! no leer y saltad al siguiente párrafo]
a unos tíos como traían al bicho tan tranquilo atado con una correa (como un perro) hasta la entrada de una masía. Ahí ya le ponian una palangana delante y directamente le arreaban un cuchillazo en el cuello por debajo de la mandibula, con lo cual caía un chorro de sangre (para eso la palangana) y cuando el bicho ya estaba muerto lo ponían panza arriba y lo abrían de arriba abajo y le sacaban todos los intestinos...etc etc etc

Por eso lo pregunto, porque vamos, eso no sigue ningún tipo de normativa según contais...

En mi pueblo aun se hace matanza, y mas o menos es asi, pero en mi pueblo lo cuelgan boca abajo, cuando yo era pequeño (unos 6 o 7 añitos) lo que hacian era una vez colgado, cortarle el cuello y dejar que se desangrara en el barreño, pero ahora le dan un cacharrazo en la cabeza antes de colgarlo y despues lo degüellan, por lo tanto no grita y es menos escandaloso, lo que siempre me ha parecido un tanto macabro es ver a mis tias con el delantal lleno de sangre y removiendo el barreño para que esta no se coagule.
Glamdirg yo no se donde esta tu pueblo, pero en el mio, las matanzas caseras se hacen del modo mas secreto posible, ¿sabes porque? porque si te pillan te ponen una multa que te cuesta mas que el puto cerdo que has comprado y porque hay sociedades protectoras de animales, las cuales, a lo largo del tiempo junto al ministerio de agricultura y ganaderia han ideado normas y leyes por las cuales regular las muertes de los animales que vamos a ingerir, para que estos sufran lo menos posible...

y los mataderos han de modernizarse por LEY

lo de este tio, DIGAS MISA, es de visitar al loquero... vamos, de aqui a unos años se come a una persona viva.. y solo falta que sigais diciendo que es algo normal..

pero que cojones es normal para vosotros? es el unico tio de su pais que hace eso y es normal? para mi normal no es SER RARO. si hasta tiene el tipico careto de chiflado...

normal sería si está en un entrenamiento militar de supervivencia en las fuerzas especiales, pero hacerlo por puro placer y creerte que con eso te conviertes en supertoroman, no es normal.. es subnormal..

este ser, por llamarlo de algun modo, lo unico que ha hecho es retroceder 15.000 años en la escala evolutiva..
TeM escribió:Glamdirg yo no se donde esta tu pueblo, pero en el mio, las matanzas caseras se hacen del modo mas secreto posible

En mi pueblo hacemos pancartas que colgamos de las calles y vamos repartiendo panfletos por los pueblos adyacentes...

Con decirte que hasta hace 4 años no teniamos ni telefono alli... asi que imaginate lo visitado que es mi pueblo, solo se ven 2 cadenas, la 2 y Tele5
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este tío está totalmente loco joder, prefiero callarme a decir lo que pienso [+furioso]
Glamdirg escribió:
En mi pueblo hacemos pancartas que colgamos de las calles y vamos repartiendo panfletos por los pueblos adyacentes...

Con decirte que hasta hace 4 años no teniamos ni telefono alli... asi que imaginate lo visitado que es mi pueblo, solo se ven 2 cadenas, la 2 y Tele5

entonces es que sois muy de campo, ahora si lo veo normal.. pero vamos, la industria carnica esta muy vigilada actualmente
Las matanzas ya estan controladas, tiene q haber un veterinario q certifique que todo esta correcto.

Antes supongo q todos lo han echo asi. O lo cuelgas o lo tumbas en la mesa, le pinchas la yugular hasta desangrarse, le das la pajarita al gato para ver si no es peligrosa la carne, y le qemas los pelos con fuego.

Pero q esas cosas van desapareciendo, o almenos mejorandose.

Por cierto, segun pone la noticia, el tio no es q viva en la calle, si se dedica al mundo de la cria de toros, o eso he entendido, asi q vamos..dinero debe tener para un mechero y 3 ramas, y si los toros son suyos pues para comprarse un hornillo debe tener.. XD
A mi ese hombre me parece poco más que un anormal y un desviado.
No veo normal que en pleno siglo XXI haya gente como él. Es primitivo, vomitivo y cruel.

Claro, hay muchas cosas que son más crueles, más anormales, más primitivas...pero ahora estamos hablando de este hombre, y a mi me parece un enfermo.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KuroShad escribió:A mi ese hombre me parece poco más que un anormal y un desviado.
No veo normal que en pleno siglo XXI haya gente como él. Es primitivo, vomitivo y cruel.

Claro, hay muchas cosas que son más crueles, más anormales, más primitivas...pero ahora estamos hablando de este hombre, y a mi me parece un enfermo.

Ídem cawento
Lo triste esque le hagan una entrevista cmo riendole la gracia en lugar de meterlo en un psiquiatrico porque a ese tipo le falta un verano, luego nos quejamos que ocurranc osas, cuando a este tipo se le vaya la pinza y robe bebes para comerselos entonces todos se lamentaran porque no se hizo nada a tiempo [lapota]

Y el tema no es que coma animales, sino que se los come vivos.
NaN escribió:Lo triste esque le hagan una entrevista cmo riendole la gracia en lugar de meterlo en un psiquiatrico porque a ese tipo le falta un verano, luego nos quejamos que ocurranc osas, cuando a este tipo se le vaya la pinza y robe bebes para comerselos entonces todos se lamentaran porque no se hizo nada a tiempo [lapota]

llegado el caso sabremos que los trolls existen realmente y no se dedican a molestar en los foros (lo siento, me lo has puesto a huevo).
Maldito loco desviado de los cojones... [lapota]

Glamdirg, me parece de puta pena que lo defiendas y nos intentes igualar a él, pero vale, la diferencia es muy simple:
- Nosotros matamos animales en un entorno controlado (matadero) para satisfacer una necesidad biológica.

- Ese despojo pensó que debía matar a un animal a dentelladas para poder matar mejor a otro animal (un toro). Le vino a la cabeza. ¿Por qué no? Si es lo más normal del mundo...

Pues vale. Tú mismo con tu mecanismo. Pero no tienes razón, y lo sabes.

Saludos
Diskun escribió:Maldito loco desviado de los cojones... [lapota]

Glamdirg, me parece de puta pena que lo defiendas y nos intentes igualar a él, pero vale, si tú quieres igualar el comer por necesidad a ese despojo que pensó que debía matar a un animal a dentelladas para poder matar mejor a otro animal (un toro) pues vale. Tú mismo con tu mecanismo.

Saludos

A quien estoy defendiendo yo???? Que me he perdido algo Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo solo pregunto que de que os escandalizais?? de que come gatitos???
Glamdirg escribió:Yo me he comido un conejo que cace con mis propias manos, al cual tuve que cortarle la cabeza, y una vez despellejado, nos lo comimos.[...]
Lo que significa que lo cazaste, lo mataste, lo cocinaste y entonces ya te lo comiste... vale, bien por ti. Este tío lo de matarlo y cocinarlo se lo pasa por las pelotas, así que no, no es lo mismo.

Glamdirg escribió:[...]Ese tio se lo come asi porque quiza viva en la calle, no tenga ni oficio ni beneficio y nada mas que llevarse a la boca, por querer sobrevivir es un barbaro??? Yo creo que no, pero repito, que se come y como se lo come, no es algo que me quite el sueño.[...]
¿Pero tú sabes leer? Lo primero que dicen en la noticia es su oficio, y que empezó a comer así por gusto.

Glamdirg escribió:[...]Otra cosa que me llama la atencion, todos decis que pobrecitos gatitos... si en la noticia hubieran puesto que come ratas, palomas, pajaros y algun animalillo mas, ¿habriais reaccionado igual? Yo creo que no, estais reaccionando como esperaba el escritor que lo hicierais, polemizandoos por que "come gatitos", centrandoos en que "come gatitos" y dejando de lado que come mas cosas.[...]
Pero es que yo en la vida me he comido un gato, ni un perro, ni una rata ni una paloma. El hecho de que coma insectos, ratas y palomas es asqueroso, pero los animales domésticos es además, muy reprochable.

Glamdirg escribió:[...]P.D: Toma matranko, para que sepas que significa hipocresia:
hipocresía.

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Y cada mensaje tuyo (en todo el foro, no sólo este hilo) me hace pensar que te encanta.
Glamdirg escribió:

¿de que los mata a mordiscos?
¿de beberse la sangre mientras aún se mueven?
¿de sacarles la piel mientras estan medio vivos?
¿de creerse mas fuerte por beber sangre?

Si lo ves normal, es que tienes un problema... deberias haber matado al conejo arrancándole la cabeza con los dientes [666]
A ver, a mi que me estais contando??? Sois vosotros los escandalizados con que coma animales a bocados, a mi como los como y el que coma, me la sopla fuertemente, solo digo que a mi no me escandaliza para nada y que me deis un motivo de por que tanto revuelo, joder que come animales, no gente.

The_Blind: Donde lees tu que diga que el conejo lo cocinamos???
Glamdirg escribió:
The_Blind: Donde lees tu que diga que el conejo lo cocinamos???

¿Te lo comiste crudo?
Glamdirg escribió:

Pues yo si me escandalizo de que coma gatitos,lo mismo que lo orientales se coman perros.Nos regimos por diferentes normas en la alimentacion y convivencia con otros seres vivos,nosotros tenemos lazos afectivos con algunos animales y es logico que nos de mal rollo que se los coman.¿Es algo raro?,ademas es sacar de contexto totalmente lo que hace este elemento que vive en una ciudad,a compararlo con cualquier otra situacion mas extrema de hambre.
Y como ya he dicho,la forma en que lo hace es sadismo puro y duro
eso mismo lo hace con cualquier otro animal y opinaria lo mismo.
Tambien existio el canibalismo y ahora esta erradicado y es que la humanidad tiene que ir evolucionando a mejor,no dar marcha atras
Ademas por motivos practicos es contraproducente porque cualquier enfermedad extraña puede dar el salto del animal consumido al ser humano y despues nos echamos las manos a la cabeza cuando sufrimos las consecuencias.
Y sino ya ves lo que paso con el mal de las vacas locas,animales que son habituales para consumo humano y que se supone que tenian que estar controlados.Y ahora la gripe aviar.
Saludos :)
No se que me llama mas la atencion, si el subnormal del reportaje, o la gente que lo ve "normal" solo pa recibir su dosis de protagonismo semanal.
Que si, que lo que hace el tipo este es muy normal, que no hay razones (a parte de las 200 que han dicho ya) para verlo un desviado, que si que lo grave de todo esto es que es un gatito rollo furby y con pelin de peluche, y no la manera de hacerlo,.... cansineria por dios.
Glamdirg escribió:[...]The_Blind: Donde lees tu que diga que el conejo lo cocinamos???
Que no lo cocinárais ayudaría a entender muchas cosas.
Y que pasa por comer gatos y perros? animales como la vaca o una cabra...
Por que son mas monos y los tenemos en casa no se pueden comer? venga ya xD
Hombre pasar pasar... en españa hay gente que si los come, pero vamos, los cocinan antes, su carne es como la del Conejo, vamos, eso dice mi padre q se lo dieron a probar antes de qerer decirle lo q era. Pero cocinado XD.

Y mi padre tb pilla las liebres q por algun motivo han sido atropelladas y estan "enteras", le gusta la liebre, y si ya esta muerta pues la cocina y demas, aun q es chungo q t pillen con una liebre cogida del campo.

Ademas tb en españa se come mucho los pajaritos fritos, q no son mas q gorriones y cualqier tipo de ave peqeña, cosa q tb esta prohibida, y tb nos comemos los caracoles, cosa q da asco en otras partes del mundo.

Y si, en china tb se comen los perros y gatos, insectos, reptiles, etc..

Pero lo normal es q SEAN cocinados antes!; y se coman por alimentacion, no para transformarte en HEMAN!.

Tb es verdad q en Japon hay un plato muy caro q es un pescado que hay q comerselo mientras esta vivo.

Pero bueno, estamos en españa, hay paises q hacen cosas peores, o donde los animales se comen a las personas.
Y que pasa por comer gatos y perros? animales como la vaca o una cabra...

Y dale ajajaja, a ver lo primero que no es cuestion de lo que ostias se come sino de como se lo come... leeis los putos hilos antes de desvariar??
Y lo segundo, los que vais de anti todo diciendo que muy guay comer gatos y perros, y aunque el gato lo camparen al sabor del conejo, lo verdad es que esta realmente malo, y del perro mejor no hablar, y si no preguntad a alguien mayor de algun pueblo de España, que en la epoca de la hambre se comia de todo, incluido cucarachas, y no por ello significa que sean manjares... aunque vosotros mismos.

Y si ya os grabais para que veamos lo aberrantes que sois pues como dios, asi nos divertimos con vuestra "normalidad".
Glamdirg escribió:Y que diferencia hay con nosotros??? Nosotros comemos otros animales que alguien se encarga de matar, el los mata con sus manos... ¿cual es el problema?.

Que es jodido que te coman vivo... XD

De todos modos, me parece increible lo insana que es la gente. Si quieres su sangre, por lo menos que no sufra. Ahora, qeu no hablamos de alimentarse, hablamos de una persona que provoca esos sufrimientos a animales solo porque "su sangre le da fuerzas", joder, ¿ha probado con cereales y un farmatón?. No lo hace por necesidad, por eso es condenable.
Cocokras escribió:
Y dale ajajaja, a ver lo primero que no es cuestion de lo que ostias se come sino de como se lo come... leeis los putos hilos antes de desvariar??
Y lo segundo, los que vais de anti todo diciendo que muy guay comer gatos y perros, y aunque el gato lo camparen al sabor del conejo, lo verdad es que esta realmente malo, y del perro mejor no hablar, y si no preguntad a alguien mayor de algun pueblo de España, que en la epoca de la hambre se comia de todo, incluido cucarachas, y no por ello significa que sean manjares... aunque vosotros mismos.

Y si ya os grabais para que veamos lo aberrantes que sois pues como dios, asi nos divertimos con vuestra "normalidad".

Yo anti todo? En fin... xD
Que asco de gente joder...

Maggot16 escribió:Y que pasa por comer gatos y perros? animales como la vaca o una cabra...
Por que son mas monos y los tenemos en casa no se pueden comer? venga ya xD

Se llaman animales de compañía por algo, o es que para ti la carne es carne y punto pelota? lo mismo te comes un solomillo que le pegas un bocao a tu abuela?
Señor Lobo escribió:Que asco de gente joder...

Se llaman animales de compañía por algo, o es que para ti la carne es carne y punto pelota? lo mismo te comes un solomillo que le pegas un bocao a tu abuela?

Asco de gente por?
Lo mismo puedo entonces decir yo de ti por tomarte un bistec no? Quien te dice que no te puedas comer un gato? Es comida al fin y al cabo, yo no digo que ese tio haga algo bueno o malo, digo que come, come carne, ya sea de perro o de gato, pero es carne.
PD.Diferenciamos canibalismo de carne animal? Por favor...
Maggot16 escribió:Asco de gente por?
Lo mismo puedo entonces decir yo de ti por tomarte un bistec no? Quien te dice que no te puedas comer un gato? Es comida al fin y al cabo, yo no digo que ese tio haga algo bueno o malo, digo que come, come carne, ya sea de perro o de gato, pero es carne.
PD.Diferenciamos canibalismo de carne animal? Por favor...
A ver:
- Animales vivos
- Heridos a dentelladas
- Se bebe su sangre o los despelleja mientras aún están vivos
- No lo hace por necesidad, sino por placer

¿A tí eso te parece NORMAL? ¿Es el comportamiento que cabe esperar de una persona CIVILIZADA?

No solo da ASCO, estamos hablando de un PERTURBADO, un auténtico PSICÓPATA.
No, maggot16, diferenciamos las maneras o formas. Como si te quieres comer todas las palomas de tu ciudad. Lo que diferenciamos es que las personas sacrifican, faenan, cocinan y comen.
Te insto a que leas el hilo al completo. Y no, no es lo mismo comerse una vaca que comerse un gato vivo.
Y yo si digo que hace algo malo.
Un saludo.
Diskun escribió:A ver:
- Animales vivos
- Heridos a dentelladas
- Se bebe su sangre o los despelleja mientras aún están vivos
- No lo hace por necesidad, sino por placer

¿A tí eso te parece NORMAL? ¿Es el comportamiento que cabe esperar de una persona CIVILIZADA?

No solo da ASCO, estamos hablando de un PERTURBADO, un auténtico PSICÓPATA.

He dicho algo de eso en un momento?
Me refiero a que es un animal, se puede comer...
Si el anormal ese se lo come asi bravo por el, yo no lo hare, pronto morira de una enfermedad, pero en ningun momento he mencionado nada de que me parezca normal todo lo que hace, he mencionado que esos animales se pueden comer como cualquier otro
he mencionado que esos animales se pueden comer como cualquier otro

Exacto, como cualquier otro que se ha sacrificado correctamente. Y eso es lo que estamos diciendo. No porque sean gatos, que ademas son mas cosas, sino por como lo hace.....
Un saludo.
sacultg escribió:

Exacto, como cualquier otro que se ha sacrificado correctamente. Y eso es lo que estamos diciendo. No porque sean gatos, que ademas son mas cosas, sino por como lo hace.....
Un saludo.

El termino ''sacrificado correctamente'' me parece algo incluso mas bochornoso que lo que hace ese hombre.
Que diferencia hay? Que el mismo se esta proporcionando su comida (aunque ya lo hace por llamar la atencion) a diario en el mundo animal mueren seres vivos y son devorados vivos...

PD.Os juro que yo no quiero dar polemica, pero es mi opinion y al fin y al cabo para eso es un foro no?
EDIT:

Se me olvido, ozzy arrancaba cabezas de murcielagos y miralo, no sale en ningun post de EOL hablando de esto...
Maggot16, me acabas de demostrar que no te has leido el hilo. He explicado perfectamente lo que es un sacrificio correcto.
Un saludo.
PD: Me parece bastante mas bochornoso que opines sentenciando, sin haber leido el hilo y sin tener ni idea de como funciona la industria carnica.
Si lo lei, y lo que yo me refiero a que es un termino que me parece bochornoso, es como decir que existe un ''homicidio correcto''

En fin, cada cual a lo suyo, yo si veo a alguien comiendose un gato el salsa nunca le dire perturbado...
Mientras este hombre se alimente asi por necesidad y no por espectaculo lo vere bien.
Y una pregunta, el animal al arrancarle la cabeza tiene una muerte en el acto (CREO) por lo cual el acto de beber si sangre y tal y que cual no conlleva al sufrimiento del animal no?
Entonces pon aqui un diccionario con las cosas como tu las entiendes y te refieres, en vez de como son. Existe un sacrificio correcto, por la sencilla razon de que existe un sacrificio incorrecto.
Yo si veo a alguien comiendose un gato en salsa no le llamo perturbado. Si le veo comiendose un gato vivo, si, o cualquier otro animal.
Al beber su sangre no lo siente ya y no sufre. Pero y al arrancarle la cabeza de un mordisco?
Y lo de Ozzy es un mito mi niño............
Como muy bien has dicho.............. cada uno a lo suyo.......
Un saludo.
Maggot16 escribió:Se me olvido, ozzy arrancaba cabezas de murcielagos y miralo, no sale en ningun post de EOL hablando de esto...

y Miguel Bosé tiene el sida, Tobias Sammet a muerto....
PainKiller escribió:
y Miguel Bosé tiene el sida, Tobias Sammet a muerto....

Y las dos palomas tambien :-p
PD.Diferenciaremos una nota de humor para no tener el ambiente tan tenso que teniamos?
Matarlo primero y comérselo después; comérselo mientras va muriendo ... ¿Cuál es la diferencia a efectos prácticos? el resultado es el mismo. Es como lo mismo que le hacemos a las langostas, que las metemos vivas en agua hirviendo.

La diferencia está en que unos tienen ojitos bonitos y salen en las propagandas de Dodotis, y los otros no; pero no sé porqué os alarmáis tanto.

Salu2!!
Sinceramente los que lo "defendeis" espero que no lo hagais por que comeis de la misma forma que él , si no , como parece , por parecer más "moderno" o "tolerante" .
Me parece patética la defensa de una práctica cruel y asquerosa , si le escudais en que nosotros comemos animales ( como han repetido mil veces por ahi sacrificados indoloramente y sin sufrir ) dais pie , a , por ejemplo , el canibalismo . Si ahora sale uno diciendo que se sentía débil y mató a su vecino para sentirse más valiente y con fuerzas , ¿lo defendereis?
Tanto que hablais de hipocresía aplicaros el cuento, ah , espero no veros comer carne , ya que nos habeis comparado con animales incivilizados a todos los que comemos carne.

Saludos .
rafivp escribió:Sinceramente los que lo "defendeis" espero que no lo hagais por que comeis de la misma forma que él , si no , como parece , por parecer más "moderno" o "tolerante" .
Me parece patética la defensa de una práctica cruel y asquerosa , si le escudais en que nosotros comemos animales ( como han repetido mil veces por ahi sacrificados indoloramente y sin sufrir ) dais pie , a , por ejemplo , el canibalismo . Si ahora sale uno diciendo que se sentía débil y mató a su vecino para sentirse más valiente y con fuerzas , ¿lo defendereis?
Tanto que hablais de hipocresía aplicaros el cuento, ah , espero no veros comer carne , ya que nos habeis comparado con animales incivilizados a todos los que comemos carne.

Saludos .

Canibalismo no tiene NADA que ver con esto, no te vayas por las ramas. Hablamos de alguien que come animales, no personas; hipocresía no es el problema, es la demogagia barata que utilizáis algunos para defender posturas sin argumentar y saliéndose por la tangente.

Saalu2!!
40gigabites escribió:Pues entonces le vamos a dar una medalla a este señor porque acaba de inventar una nueva forma de alimentarse.Nos llevamos un gatito vivo en la merienda y nos lo comemos de una bocado.
¿Es eso lo que justificas?.Si antes comia frijoles y otras cosas es evidente que algo no esta bien.
Y yo no como conejo,me da mal rollo :-(

Era un ejemplo que te puso un usuario, bien que debes comer vaca no? Pues va a la India a ver que te dicen XD.

Un saludo.
Falkiño escribió:
Canibalismo no tiene NADA que ver con esto, no te vayas por las ramas. Hablamos de alguien que come animales, no personas; hipocresía no es el problema, es la demogagia barata que utilizáis algunos para defender posturas sin argumentar y saliéndose por la tangente.

Saalu2!!

No hablamos realmente de alquien q come animales, por q aqi practicamente todos comemos animales, muertos y cocinados antes.

Hablamos de un tio q come lo q pilla por la calle, lo despelleja estando vivo y se bebe su sangre para sentirse mejor, y luego se lo come, crudo, tal cual.

A ver si nos enteramos.......hay muchas enfermedades, y lo normal es q los animales no nos las pasen, pero si t lo comes sin cocinarlo hay riesgos, como paso con la gripe aviar, por gente q se comia a los animales sin cocinar.
Luego salen enfermedades raras, prohiben cosas, la gente muere, pero da igual q el coma lo q quiera!, pero q lo haga como UNA PUÑETERA PERSONA CIVILIZADA!
Por mi se puede comer gatos, perros, ratas, palomas, hormigas, camellos y a el mismo si qiere, pero por dios... >_<

Y no vale q el tio sea pobre, q no lo es, dice q se dedica a LOS TOROS, supongo q a la cria, y no son baratos precisamente.

Si, comemos vacas, es un animal, pero nos la comemos mientras esta pastando?
Pero lo que digo es que el resultado es el mismo. Tachas a una persona de civilizada o de incivilizada por el método que emplea, no por el fin que persigue.

¿Es más asesino el que mata a puñaladas, a ahogamiento etc que el que mata de un tiro en la cabeza? No ¿verdad? para tí ambos son asesinos, la misma escoria; pues independientemente del método que siga para matar a alguien, joder está matando gente.
Entonces ¿por qué es más civilizado el que deja que se electrocute a un pollo, se le arranque las plumas y piel, se le divida en partes y lo cocine; que el que coge al pollo y se lo come sin más a mordiscos? ¿No están ambos haciendo lo mismo? La diferencia es de método nada más.

Salu2!!
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero por favor, el autor de este hilo debería poner las imágenes en links o suprimirlas, ya que las considero fuertes, y no hay aviso alguno en ningún sitio.

He reportado, pero no me hacen caso :)
152 respuestas
1, 2, 3, 4