¡come Perros Y Gatos Vivos! (No apto para estómagos sensibles)

1, 2, 3, 4
Aunque parezca increíble, un hombre de 34 años lleva cuatro años de haber cambiado el arroz y los frijoles por todo aquello que se mueva y lo prefiere vivo. Douglas Barahona, un montador de toros de Cañas, se alimenta de animales que estén vivos y disfruta sentir cómo su boca les desprende la cabeza mientras aún se mueven.

“Yo me levanto y lo que desayuno es cualquier cosa que ande por ahí, una paloma, un pollo, un zanate, lo que sea, los agarro, les arranco la cabeza, me tomo la sangre y después me los mando”, explicó Barahona.

Inició con esta insólita dieta hace cuatro años por casualidad, buscando un arma para sentirse más fuerte antes de cualquier monta, pues su pasión es dominar al más bravo de los toros, y descubrió que tomarse la sangre de un animal vivo le daba esa fortaleza.

“Fue una cosa que nació así de la nada, se me ocurrió, y cuando me como un animal vivo me siento con más energía, más fuerza para dominar el toro, esa sangre le da a uno fuerza, ese es mi secreto”, comentó.

Cuatro días antes de la monta Douglas Barahona, conocido en Cañas como “Tata”, buscaba un gato tiernito, o un perrito, se iba a algún potrero y se lo comía. Llegado el día de la monta lleva en su bolsa un murciélago y poco antes de subir al lomo del toro se lo come.

Según Barahona, este secreto le ha permitido tener más fuerza para dominar a cualquier toro y por eso lo seguirá haciendo siempre, y como siente que ese tipo de carne y sangre es muy saludable, decidió hacerlos parte de su alimentación diaria.

Ahora “Tata” ya no busca arroz y frijoles, algún bistec o un pollo frito, sino que prefiere irse al monte, escarbar el nido de algún zanate, comerle la cabeza, desplumarlo y luego sentarse al lado del río a comérselo, desde los huesos hasta las vísceras.

Y que se cuiden los gatos que son su manjar preferido, “la sangre es saladita y calientita, es muy rica y la carne es como comer conejo, una vez que lo despelleja es como cualquier otro animal, es una carne especial, muy sabrosa”, comentó mientras se comía un gatito sentado junto a una quebrada, en Cañas.

COME LOMBRICES, SERPIENTES Y HASTA SAPOS
El “Comegatos” cañero ha probado toda clase de animales, ya que no siempre es fácil conseguir perros y gatos en el centro del cantón donde vive y como muchos vecinos conocen sus hábitos no le dejan cerca las mascotas, ya que a él no le gustan los animales sucios, o con zarna, sino perros y gatos bien aseaditos “porque si no me puedo enfermar”, comentó.

“Tata” no se niega a meterle el diente a una serpiente que se atraviese en su camino, afirma que en una ocasión vio una víbora colgando de la rama de un árbol y con cuidado se acercó le agarró la cabeza y el otro extremo que colgaba, le pegó un mordisco partiéndola, se chupó la cabeza y la devoró.

“Un día andaba pescando en el río y no saqué nada, ya con hambre y aburrido agarré las lombrices que llevaba para agarrar las sardinas y me las comí. Saben bien y hacen cosquillas donde van pasando por el galillo”, narró “Tata”, quien ese día se devoró medio kilo de lombrices vivas y frescas.

Los zanates, zopilotes y vampiros están en la lista de sus preferencias, a los emplumados primero les arranca la cabeza de un mordisco, se toma su sangre, y después los despluma para comerse hasta el último hueso.

En el caso de los vampiros los decapita con los dientes y tras beberse su sangre se come desde las alas hasta la cola.

Lo que no le gustan mucho son los sapos, porque la última vez que se comió uno se le durmió la lengua por varios días, pero aún así, si no aparece otra cosa, se almuerza un sapo.

¡NO VA A RESTAURANTES NI SODAS!
El “Comegatos” cañero es fácil verlo en el parque buscando zanates o en algún potrero o hasta cerca del río, pero donde no se le verá nunca es en una soda y menos en un restaurante del barrio.

Ni siquiera pasa por una leche dormida, que es la bebida más popular de Cañas, porque no se siente a gusto en ningún lugar de estos, para él su comida está en el campo persiguiéndola y masticándola mientras aún se mueve.

Este hombre vive con su abuela en Cañas, y afirma que ella no sabe de su afición por la carne que camina, ella lo trata con normalidad; mientras su madre quien conoce perfectamente sus hábitos, lo critica y le dice que él tiene algo malo en el estómago. Sus amigos en cambio, lo aceptan y lo impulsan a hacer el espectáculo de comerse un gato o un murciélago frente a ellos, especialmente los montadores de toros, para quienes no es nuevo verlo es esas artes.

LANZA RETO PÚBLICO
“Tata” quiere demostrar a todo el país que es el mejor “Comegatos” de Costa Rica y más allá de sus fronteras, por eso lanza un reto público a todos los lectores de DIARIO EXTRA para ver si alguien se anima a ponerse lado a lado con él a comer animales vivos.

“Yo sé que soy el único que hace esto, pero si hay alguien más que se anime y que venga, y nos ponemos a la par a ver quién se come más gatos o perros, o culebras, lo que quieran”, afirmó envalentonado “Tata”, luego de haberse comido un pollo y un gato vivos frente a las cámaras de DIARIO EXTRA que captaron paso a paso su insólita actuación.

UN ALMUERZO FUERA DE LO COMÚN
Para confirmar los rumores llegados sobre el “Comegatos” un equipo de DIARIO EXTRA visitó Cañas y acompañó a Douglas Barahona durante su almuerzo de este jueves.

Desde muy temprano fue en busca de un gato, un pollo y un garrobo, buscó entre varios conocidos un perrito que nadie quisiera, pero no lo consiguió.

Ya con el menú listo lo seguimos hasta un potrero donde acarició por un tiempo su comida, y en un descuido, el garrobo saltó y se le escapó.

El entremés fue el pequeño pollito, al que de un bocado le desprendió la cabeza. Mientras su cuerpo aún se movía lo levantó para tomarse la sangre; luego le quitó las plumas y le clavó los dientes.

En tres bocados el pollo completo fue devorado por “Tata”, las patas se las chupó
y luego las botó, al igual que el pico, pero todo lo demás, hasta los ojos, pasó por su garganta.

Luego le llegó el turno al pequeño gato. Se lo pasó varias veces por la cara, lo olió y le mostró los dientes, en un momento determinado, con su mirada un poco perdida, le clavó los dientes en el cuello. Solo se escucharon algunos maullidos que se fueron apagando poco a poco.

Lo levantó de las patas, sosteniéndole la cabeza en alto y se tomó la sangre, mientras comentaba que su sabor era un poco salado y caliente.

Con sus manos le desprendió el cuello y fue quitándole el pellejo, “porque los pelos no me gustan”, narró, ya que se le pueden pegar en la garganta.

Ya sentado en un muro de cemento comenzó a comerse las patas delanteras, la panza con todo y vísceras. Terminó de quitarle el peludo pellejo mientras se chupaba las patas traseras, al final solo salía de su boca el rabo del minino, que fue su almuerzo.

Para bajarlo una botella de agua, después se lavó bien las manos y los brazos en el río y volvió al parque de Cañas para continuar con su trabajo de cuidacarros.

Fuente:

OJO. IMÁGENES EXPLÍCITAS EN LA FUENTE ORIGINAL. ABSTENERSE ESTÓMAGOS SENSIBLES.

http://www.diarioextra.com/2007/julio/20/nacionales11.php
Yo a este, lo tiraba al zoológico donde los leones, a ver si hace lo mismo que con el gato.

De todas formas poco va a durar, porque no me quiero ni imaginar la de enfermedades que le habrán pasado las palomas, gatos, etc.
No se si sera fake o no, pero ojalá que se lo coman 3 o 4 tigres y vea como va desangrandose.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y que diferencia hay con nosotros??? Nosotros comemos otros animales que alguien se encarga de matar, el los mata con sus manos... ¿cual es el problema?.
Trombombadil escribió:ojalá que se lo coman 3 o 4 tigres y vea como va desangrandose.

+1

salu2
Glamdirg escribió:Y que diferencia hay con nosotros??? Nosotros comemos otros animales que alguien se encarga de matar, el los mata con sus manos... ¿cual es el problema?.

La forma en que mueren.
Edita esas fotos, hombre. Linkealas, porque son de lo más desagradables.
Joder!!!

Entre esto, los asesinaos por los rusos neonazis y otros, que pasa??? que es el dia de "vas a potar aunque no te apetezca!", o que???

Que asco coño!!!
PainKiller escribió:
La forma en que mueren.

Ah... sabes como matan a los pollos que te comes??? Les retuercen el cuello hasta que se lo parten, y una vez partido, puede o no que mueran en el acto.

Sabes como matan a las vacas de donde salen los filetes que te comes?? Les meten un tiro en la base del craneo con una pistola de aire comprimido, y si tienen suerte, mueren en el acto, si no agonizan hasta que mueren

Sabes como matan a los cerdos de donde sale la carne que te comes??? Los cuelgan boca abajo y los abren en canal, sacandole todos los organos mientras aun estan vivos.

Lo se porque tengo un par de amigos que trabajan en un matadero, uno de aves y el otro de ganado bovino y porcino; que tu no veas como muere el animal que te comes no quiere decir que no sufran al morir.

Me repito ¿que tiene de malo la forma en que los mata y se los come?
BUFFFFF, ke askazo kolega, a ver, sólo kon ver la kara de txalado ke tiene me lo dice todo...

Koño, si somos animales "racionales" ke mínimo ke komernos a las otras especies kon un toque de "humanidad"

P.D:kiero probar crocanti de gato al horno kon salsa de sangre perruna aderezado kon hormigas asesinas, kon brotxetas de kabezas de sapo y guarnición de lombrizes al pesto. Y de postre... sorbete de testículos de jaguar. mmmmhhhh ke iko! [360º]
Glamdirg escribió:Y que diferencia hay con nosotros??? Nosotros comemos otros animales que alguien se encarga de matar, el los mata con sus manos... ¿cual es el problema?.

Exacto.

¡Qué hipocresía!
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Si se lee con acento mejicano tiene hasta gracia.

Este tipo debe de tener por lo menos un kilo de parásitos dentro, por no cocinar la comida.
la unica diferencia esq es propenso a contraer enfermedades y parasitos, el resto es igual
Glamdirg escribió:

Ah... sabes como matan a los pollos que te comes??? Les retuercen el cuello hasta que se lo parten, y una vez partido, puede o no que mueran en el acto.

Sabes como matan a las vacas de donde salen los filetes que te comes?? Les meten un tiro en la base del craneo con una pistola de aire comprimido, y si tienen suerte, mueren en el acto, si no agonizan hasta que mueren

Sabes como matan a los cerdos de donde sale la carne que te comes??? Los cuelgan boca abajo y los abren en canal, sacandole todos los organos mientras aun estan vivos.

Lo se porque tengo un par de amigos que trabajan en un matadero, uno de aves y el otro de ganado bovino y porcino; que tu no veas como muere el animal que te comes no quiere decir que no sufran al morir.

+10000000 Tienes toda la razon
Pues hombre...su actitud está un poco desfasada, pero nuestros ancestros eran así, y la naturaleza también. Dile tu a un león que mate sin dolor.
NaNdO escribió:Pues hombre...su actitud está un poco desfasada, pero nuestros ancestros eran así, y la naturaleza también. Dile tu a un león que mate sin dolor.

Mas bien dile tu a un leon que mate, porque cuando el leon caza y despues come, en el 90% de las veces el otro animal sigue vivo viendo como se lo estan comiendo.

Y me sorprende que muchos le llamen barbaro por comer animales cuando aqui en España tenemos la "festividad" de los toros, donde no contentos con humillar a un animal, lo vamos matando poco a poco y de forma sadica y cruel.
Glamdirg, en relacion a tu anterior mensaje en el que citas a dos amigos que te han contado eso:
No te han contado que a los pollos no se les parte el cuello, sino que se les degolla para poder desangrarlos? Es necesario, sino la carne no se puede comercializar. Si no se desangra la carne pierde calidad y propiedades, por lo tanto rentabilidad. La practica de romper el cuello se usa en las casas, no en mataderos industriales.
No te han contado que a los animales de sacrificio industrial hay que aturdirlos primero para que no sufran? Se les ha de inutilizar en encefalo para que no sientan, pero debe seguir latiendo el corazon para un correcto desangrado. Ademas se usa una pistola-percutor, no de aire comprimido. Y se pone en la frente que esta mas cerca del encefalo, no en la base del craneo.
Ningun animal agoniza hasta que muere, puesto que primero se le destruye el cerebro y despues se desangra. La muerte por el percutor, si el matarife es medianamente habil, es instantanea. Y si es por electrocucion (no se usa en vacas por economia, son muy grandes y haria falta mucha electricidad. Se usa en caprino y porcino, asi como aviar) la muerte es instantanea tambien.
O que por ley en los mataderos debe haber veterinarios que velen por todo esto, ademas de por la salubridad?
Te repito que no se lo que te cuentan tus amigos, ni donde trabajan. Pero soy carnicero desde hace ocho años, he trabajado en el matadero insular de Las Palmas de Gran Canaria y mi padre trabaja para ganaderos. Ademas hice un ciclo formativo de grado medio de tecnico auxiliar en procesos carnicos y de charcuteria.......... Conozco el proceso......
Un saludo.
sacultg escribió:blablabla

Eso es lo que tenía yo entendido que hacían en los mataderos.
sacultg escribió:Glamdirg, en relacion a tu anterior mensaje en el que citas a dos amigos que te han contado eso:
No te han contado que a los pollos no se les parte el cuello, sino que se les degolla para poder desangrarlos? Es necesario, sino la carne no se puede comercializar. Si no se desangra la carne pierde calidad y propiedades, por lo tanto rentabilidad. La practica de romper el cuello se usa en las casas, no en mataderos industriales.
No te han contado que a los animales de sacrificio industrial hay que aturdirlos primero para que no sufran? Se les ha de inutilizar en encefalo para que no sientan, pero debe seguir latiendo el corazon para un correcto desangrado. Ademas se usa una pistola-percutor, no de aire comprimido. Y se pone en la frente que esta mas cerca del encefalo, no en la base del craneo.
Ningun animal agoniza hasta que muere, puesto que primero se le destruye el cerebro y despues se desangra. La muerte por el percutor, si el matarife es medianamente habil, es instantanea. Y si es por electrocucion (no se usa en vacas por economia, son muy grandes y haria falta mucha electricidad. Se usa en caprino y porcino, asi como aviar) la muerte es instantanea tambien.
O que por ley en los mataderos debe haber veterinarios que velen por todo esto, ademas de por la salubridad?
Te repito que no se lo que te cuentan tus amigos, ni donde trabajan. Pero soy carnicero desde hace ocho años, he trabajado en el matadero insular de Las Palmas de Gran Canaria y mi padre trabaja para ganaderos. Ademas hice un ciclo formativo de grado medio de tecnico auxiliar en procesos carnicos y de charcuteria.......... Conozco el proceso......
Un saludo.

Yo digo lo que me cuentan, yo seria incapaz de trabajar de eso y seguir comiendo carne despues, aunque tambien te digo que dependiendo del matadero las formas y los medios son de una manera o de otra, mi primo trabajo 2 meses en un matadero de pollos donde a estos se los mataba de un martillazo en la cabeza, hasta que alguien tuvo la idea de suplir el martillo por un cuchillo...
Lo triste es darle una publicidad macabra a un ser que deberia estar en un manicomio . Joder , pobre gato.
Glamdirg, no has dicho lo que te cuentan, has sentenciado que eso es asi por que te lo han contado. Por supuesto que habra mataderos que no cumplan la normativa, pero eso no nos equipara con un tipo que se come los gatos vivos. Por ahi no paso.
La ley de industria es una, es a nivel nacional y ademas deberias saber que fuimos el primer pais en la historia que introdujo a los veterinarios en los mataderos, asi como medidas para paliar en la medida de lo posible el stress del sacrificio, y esto te lo explico. Un animal, cuando es sacrificado debe estar lo mas tranquilo posible en el momento, y en el dia o dos dias previos. Por que si sufre mucho stress segrega adrenalina, y esta se queda en la carne si se le sacrifica en ese momento. Resultado: la llamada carne con fiebre; oscura, de sabor mas fuerte, algo mas dura en la ternera. Blancuzca, sudorosa y pegajosa en el caprino y porcino. No es toxica, pero logicamente no se puede vender porque no reune la minima calidad. Por eso, se suele llevar a los animales hasta 48 horas antes al matadero (lo normal 24h; 48 en carnes selectas) para que el animal se acostumbre al sitio, al olor, al ruido..............
Y en ese matadero de tu primo no eran muy profesionales. Una punta para sacrificar pollos vale la decima parte de un martillo............
Un saludo....
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Si el animal sufre y se estresa no se produce bien el rigor mortis, y la carne sale mala y dura.
Por una simple cuestión de economía, no creo que en los mataderos se torture a animales.
Se supone que nosotros estamos a estas alturas en la cumbre de la piramide que mide la inteligencia y el raciocinio.Comparar como se alimenta un tigre a como nos alimentamos nosotros me parece un poco sacado de quicio.
En cuanto al sacrificio de animales para alimento quiero creer que le dan una muerte digna y que no los hacen sufrir,para eso hay una normativa europea y a quien no la cumpla que le impongan la sancion pertinente.
Y si nos ponemos en plan sadico empecemos a tener un poco de empatia con esos animales,prefiero que me maten de un tiro en la cabeza a que lo hagan a bocados.
Y es que hay algunos como este tipo del hilo que se a perdido en el salto evolutivo y deberia vivir en las cavernas eso si con un dientes de sable esperandolo a la salida.
Aparte que como bien han dicho me da que alguna infeccion se pillara y pasara a mejor vida (para alegria de perros y gatos),y es que sarna con gusto no pica.
que alguien banee a este usuario por favor
Joder que asco !

Y que mal tiene la cabeza el tio ese... [uzi]

Las fotos como ya han dicho, mejor poner solo el link....
Javierkun escribió:que alguien banee a este usuario por favor

LOL, ¿y eso?

Sobre la noticia. Me parece un imbécil increible con ganas de llamar la atención. Que se venga para España, que con follar con famosos ya se hace conocido.
palmará de alguna infección.
Lo vi hace no mucho y ... [reojillo] .
Menudo ascazo y pf.. es tope cruel.
Glamdirg escribió:
Yo digo lo que me cuentan, yo seria incapaz de trabajar de eso y seguir comiendo carne despues, aunque tambien te digo que dependiendo del matadero las formas y los medios son de una manera o de otra, mi primo trabajo 2 meses en un matadero de pollos donde a estos se los mataba de un martillazo en la cabeza, hasta que alguien tuvo la idea de suplir el martillo por un cuchillo...

Pues te cuentan mal, o tú te lo crees todo, esa forma del martilla está totalmente prohibida, y lo de abrir al marrano en canal, también, por lo menos en mataderos y en pueblos donde se practicaba ya está totalmente prohibido.

Desde luego o tienes amigos muy fantásticos o tu eres un iluso, lo siento pero se han quedado contigo
Los animales que me como están muertos cuando empiezo a comérmelos, la mayoría de las veces hasta cocinados, y me los como por hambre y además me gusta el sabor, no lo hago para sentirme más fuerte. Pensé (relacionando unas cosas con otras) que te habrías leído Drácula, y que recordarías a aquel loco que empieza por comer moscas, y va subiendo niveles en la cadena alimenticia, comiéndoselos, claro, vivos. Curioso que el del libro estuviera encerrado en un manicomio y este tipo salga en prensa.

Glamdirg escribió:[...]Me repito ¿que tiene de malo la forma en que los mata y se los come?
Es desagradable, antihigiénica, y lo hace por lo que posiblemente sea una enfermedad.

Glamdirg escribió:[...]Y me sorprende que muchos le llamen barbaro por comer animales cuando aqui en España tenemos la "festividad" de los toros, donde no contentos con humillar a un animal, lo vamos matando poco a poco y de forma sadica y cruel.
Lo que es ni puta idea de toreo ¿no?

Además, no sé tu gastronomía qué tal, pero en la vida he probado ni gato ni perro :o
Pobre gatito.. [decaio] [decaio]

Yo sería incapaz de comerme un gato, o un perro..pero vacas y cerdos..tenia entendido que se les cria para eso.. ¬_¬

Las diferencias es la violencia con la que mata a los animales (con los dientes, etc) y que se come la carne cruda (a saber la de bichos que debe de criar en su estómago)

¿A lo mejor es que tu lo haces igual que él no? o prefieres ir al super a comprar una bandejita de carne???????????? Lo dicho HIPOCRESIA, pero esta vez por tu parte.
Ese tío seguro que es un anormal. Pero en realidad a nosotros un animal nos haría lo mismo.

Igualmente el tío debe tener alguna enfermedad mental o algo.
Glamdirg escribió:

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que lo veis como una cosa de bárbaros el comerse un lindo gatito que utilizamos de mascota. Si fuera otro animal, ningun problema, como un cerdo. Yo cuando estuve en inglaterra me miraban con desprecio y repugnancia cuando les decia que comía conejo (si, un lindo y precioso conejito) pero es por lo mismo, por que allí solo lo tienen como mascota, y nos tachan de bárbaros!!
Que desagradable, a ese yo lo echaba a los leones a ver si le gusta que se lo coman vivo, y sufriendo.
Enfermo de mierda
Picardías escribió:
Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que lo veis como una cosa de bárbaros el comerse un lindo gatito que utilizamos de mascota. Si fuera otro animal, ningun problema, como un cerdo. Yo cuando estuve en inglaterra me miraban con desprecio y repugnancia cuando les decia que comía conejo (si, un lindo y precioso conejito) pero es por lo mismo, por que allí solo lo tienen como mascota, y nos tachan de bárbaros!!

Pues entonces le vamos a dar una medalla a este señor porque acaba de inventar una nueva forma de alimentarse.Nos llevamos un gatito vivo en la merienda y nos lo comemos de una bocado.
¿Es eso lo que justificas?.Si antes comia frijoles y otras cosas es evidente que algo no esta bien.
Y yo no como conejo,me da mal rollo :-(
¿Como puede ser asi una persona?

Dios que asco, ojala algun dia se lo coman a el.
Es como dicen, pillara una enfermedad chunga, a ver como os creeis q se contagio la gripe aviar¿??, de hacer ESTUPIDECES como esta, de no cocinar la carne.

Y ni hablemos de los "superpoderes" q le da por beberse la sangre..solo por eso deberian meterlo en una jaula >_<.

Cuidado no vea a una persona cerca y piense q si se come el organo sexual crudo le de super virilidad, o algo asi.. o_O.

Por cierto, si, antes comiamos asi, cuando ibamos en pelotas por el mundo..vamos, ayer mismo.

¿Como puede ser asi una persona?

No es una persona, es un animal.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
MENUDO HIJO PUTA

espero que algun dia se encuentre con algun perro lobo o algo parecido y muera desangrado, mientras ve como le comen vivo.
Picardias escribió:Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que lo veis como una cosa de bárbaros el comerse un lindo gatito que utilizamos de mascota. Si fuera otro animal, ningun problema, como un cerdo. Yo cuando estuve en inglaterra me miraban con desprecio y repugnancia cuando les decia que comía conejo (si, un lindo y precioso conejito) pero es por lo mismo, por que allí solo lo tienen como mascota, y nos tachan de bárbaros!!

Pero mecagonlamar, yo no cojo un conejo vivo y empiezo a masticarlo, los que veis esto normal o no tan grave teneis un problema, eso es una salvajada se mire por donde se mire, si el ser humano no anda por las ramas sino que vive en urbes, se viste con ropa fabricada por maquinas y se resguarda en viviendas con agua caliente es de retrasados graves hacer cosaas como esas o verlas normales.

Si en vez de comerse bonitos gatitos se comiera a cerdos sucios seria lo puto mismo, una salvajada impropia de un ser que se autodenomina racional.
40gigabites escribió:Pues entonces le vamos a dar una medalla a este señor porque acaba de inventar una nueva forma de alimentarse.Nos llevamos un gatito vivo en la merienda y nos lo comemos de una bocado.
¿Es eso lo que justificas?.Si antes comia frijoles y otras cosas es evidente que algo no esta bien.
Y yo no como conejo,me da mal rollo :-(

Me parece que no has entendido el mensaje, yo no veo para nada bien eso de comerselos vivos de un bocado en la chola, eso es un poco bestia aunque en el reino animal se ve todos los dias.

Lo que me parece un poco injustificable es eso de OH DIOS ES UN GATO!!! y para ello he intentado que lo veaís con el ejemplo de que cuando en inglaterra se me ocurrio comentar que como conejo (y menos mal que no dije que me gustan los caracoles) me miraron todos como si fuera un bárbaro y un psicópata al estilo hanibal lecter, ya que allí solo los usan de mascota. Es decir, que lo que a tí te parece brutalidad por ser un lindo gatito esta bien visto en otros países o viceversa, y en tiempo de hambre más (anda que no comió gatos mi abuelo en la guerra civil....)

No se tu, pero yo no le arranque la puta cabeza a mi ultima hamburguesa de pollo solo para sentir como se convulsionaba.

En los mataderos se hace de la manera mas humana posible, este cabrón admite que le gusta sentir como se mueve mientras se los come. Vamos, que probablemente se le pone dura con el sufrimiento de otros seres vivos.
¬_¬
Picardías escribió:
Me parece que no has entendido el mensaje, yo no veo para nada bien eso de comerselos vivos de un bocado en la chola, eso es un poco bestia aunque en el reino animal se ve todos los dias.

Lo que me parece un poco injustificable es eso de OH DIOS ES UN GATO!!! y para ello he intentado que lo veaís con el ejemplo de que cuando en inglaterra se me ocurrio comentar que como conejo (y menos mal que no dije que me gustan los caracoles) me miraron todos como si fuera un bárbaro y un psicópata al estilo hanibal lecter, ya que allí solo los usan de mascota. Es decir, que lo que a tí te parece brutalidad por ser un lindo gatito esta bien visto en otros países o viceversa, y en tiempo de hambre más (anda que no comió gatos mi abuelo en la guerra civil....)

Pues mi cultura y mi forma de pensar me hace ver que es una burrada comerse un gatito por mucho que se lo coman otros,ademas en el pais en donde vive este elemento muy normal tampoco debe ser cuando la gente cuando lo ve no lo deja acercarse a sus mascotas,y ya me contaras que salto de dieta es la que dio de vegetales a animales vivos.
En el reino ANIMAL se pueden ver muchas cosas los animales utililizan el instinto de supervivencia para sobrevivir.Nosotros somos INTELIGENTES y evolucionamos sabemos lo que es el sufrimiento y distinguimos el bien y el mal,decir que porque lo hacen los animales tenemos patente de corso para cualquier cosa,para mi no cuela.
En tiempo de hambre en situacion limite se pueden comer muchas cosas,asi si que es justificable,pero este no es el caso.
Y entiendo a los ingleses si tienen como mascota a sus conejos,yo soy tu y no presumiria de que te los comes,ya sabes el refran "a donde fueres haz lo que vieres".
Saludos :)
Dios santo, a ver si se le comen igual que hace el..
A ver, para nada voy a justificar lo que hace este tío, porque seguramente esté mal de la cabeza, no creo que sean ni ganas de llamar la atención.

Si vierais un documental sobre una tribu de la selva que come así animales os escandalizariais tanto? pues imagino que no. Dejan de ser personas por ser así? no. Lo que pasa es que ese tío en vez de ir con taparrabos en la selva es una persona de una sociedad próxima a la nuestra. Se empezó a ser personas cuando matábamos con cariño a los animales antes de comerlos? no.

Como digo no intento justificarlo porque a día de hoy eso es totalmente innecesario, y el gatito ese me da bastante pena, pero señores, la naturaleza es así de cruel en la realidad.
Habrá justicia poética y serán unos animales pequeñitos los que se lo coman por dentro a él, estando vivo, claro.

Es una suerte que existan las bacterias.
hasta los indigenas hierven la carne... y al menos usan herramientas y no devoran como primates a los animalillos... Y menos un Gatito ... QUe se coma un Gato adulto coño ...
No he leido más de 3 párrafos.. se me ha removido el estómago.

Este tio no está bien del tejado... que se lo haga mirar [mad]
152 respuestas
1, 2, 3, 4