Ahora “Tata” ya no busca arroz y frijoles, algún bistec o un pollo frito, sino que prefiere irse al monte, escarbar el nido de algún zanate, comerle la cabeza, desplumarlo y luego sentarse al lado del río a comérselo, desde los huesos hasta las vísceras.
Partiendo de la base, que los humanos comemos carne para alimentarnos, no quita, que lo hagamos con la mayor higiene posible y, con las mayores garantías posibles para nuestra salud. (Independientemente de la cultura alimentaría de cada país)
Pero es que este tio se come hasta las tripas de los animales.
Me parece que se esta enfocando mal el asunto, se trata de esta persona en particular, por la forma como lo hace, que no deja de ser repelente para la mayoria de las personas.
Supongo que si me encontrara en el monte sin nada que comer y sin un misero mechero para poder cocinar, seguramente me comeria lo primero que pasara por delante de mi.
Pero no dejaria de ser por necesidad, y claro esta, que lo primero que desecharia serian las tripas, que es donde mas germenes hay, vamos es un minimo de cultura saber esto, cosa que parece ser que es tio no tiene.
PD: Un gamba se come integra, con tripas y todo, y no conozco a nadie que se haya muerto por ello, cosa que no se podria decir si te comes un Gato, Perro, Murciélago, con sus tripas.
En fin…