Cómete estos huevos de una puta vez

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Por qué no compras huevos camperos?
21%
83
9%
34
4%
15
6%
24
1%
4
5%
21
3%
12
4%
14
5%
20
12%
46
30%
119
Hay 392 votos.
Y yo que pensaba que un campero era el tipico jugador online que no se mueve del sitio [carcajad]
La inmensa mayoría de huevos que consumo son de casa.Nos los da nuestro tio que tiene unas cuantas gallinas que viven a cuerpo de rey.No veas lo bueno que están esas tortillas o filloas hechas con esos huevos.
graias a dios tengo gallinas en mi casa , y cada una es de distinto color y lo extraño es que algunas ponen huevos verdes XD raro no? pasan en un gallinero pero de ves en cuando salen al patio (a hacer estragos con las plantas en el patio) pero si , no me imagino como seria la vida de una de esas gallinas por lo menos nos e sienten solas XD salu2 [bye]
Soy un ser despreciable, y punto en boca. Voy al super, pillo lo que me hace falta y me voy a casa. Ahora me voy a poner a mirar los nº de los huevos... y pasearme para comprarlos. Lo siento pero como dije antes, soy un ser despreciable y no tengo ganas de pasearme con el coche por una caja de huevos.
mayhem.burn escribió:Soy un ser despreciable, y punto en boca. Voy al super, pillo lo que me hace falta y me voy a casa. Ahora me voy a poner a mirar los nº de los huevos... y pasearme para comprarlos. Lo siento pero como dije antes, soy un ser despreciable y no tengo ganas de pasearme con el coche por una caja de huevos.

OT: Estas en Uldum? vaya tela, yo soy un hunter elfo de sangre, asi que igual si te veo nos reventamos por ahi XDD
Los razonamientos (por llamarlos algo) de algunos hacen q me caiga de culo, lo que me jode es, que a estas alturas, siga sorprendiendome por determinadas actitudes y formas de pensar.
A mi casualmente ayer me dieron 12 huevos camperos de una granja de un amigo.

No me solia fijar pero ahora ya lo tengo mas claro, camperos para comer y los otros de gallinas oprimidas para lanzarselos a los politicos corruptos.
Yo siempre los compro de gallinas criadas en libertad, y esta opción no sale en tu encuesta. Muy mal.
Todo esto está muy bien y este artículo es más viejo que el cagar, pero, aunque lo se desde hace mucho tiempo, no encuentro huevos que no sean del 3 en ningún sitio.
A cualquiera de los supermercados que pueda ir en Barcelona (Condis, Mercadona, Consum, Lidl...), nada, no hay.
Por suerte los como cuando mi madre que pasa temporadas en Galicia los trae de la casa de una tia abuela mia.
Porqué la mania de algunos de humanizar a los animales?. Son animales, guste o no, siente mal o no, no están a la altura de las personas.

Luego sale el comentariod e: Pues algunos humanos son tan despreciables que hasta mi perro es mas... inserteaquiloquesea.

Está bien eso de "empatizar" (empatizar con animales?), pero hasta cierto limite.

Porque todos tenemos una escala a la hora de valorar a los animalitos. Si nos ponemos en ese plan (demagogos algunos dirian).
- Pooobres mosquitos/lagartijas/insectos que vais matando proque os dan miedo, o echais el "flusflus" en casa para exterminarlos. Y que me decís de las ratitas, ardillas, topos, conejos,pescaditos....

Como diria el refranero popular: O follamos todos, o la puta al rio.

Veremos cuantos defensores a ultranza de cualquier vida animal salen ahora. :-|
DeSi-DS escribió:Todo esto está muy bien y este artículo es más viejo que el cagar, pero, aunque lo se desde hace mucho tiempo, no encuentro huevos que no sean del 3 en ningún sitio.
A cualquiera de los supermercados que pueda ir en Barcelona (Condis, Mercadona, Consum, Lidl...), nada, no hay.
Por suerte los como cuando mi madre que pasa temporadas en Galicia los trae de la casa de una tia abuela mia.

Pues los hay. Yo los he comprado en caprabo, carrefour, mercadona y consum. (lidl y Condis, no lo sé porque no voy)
psipsina escribió:
DeSi-DS escribió:Todo esto está muy bien y este artículo es más viejo que el cagar, pero, aunque lo se desde hace mucho tiempo, no encuentro huevos que no sean del 3 en ningún sitio.

Pues los hay. Yo los he comprado en caprabo, carrefour, mercadona y consum. (lidl y Condis, no lo sé porque no voy)

Vaya! pues tendré que sondear más el mercado XD
No tenía ni idea la verdad, parece que estan más codificados que matrisss.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
yo no compro huevos, ya los traigo de casa de la abuela de mi novia ke tiene sus gallinas por ahí y salen gratis
Tony Skyrunner escribió:
dark-kei escribió:Me parece un buen post pero el mal lenguaje usado es totalmente innecesario.

Era adaptarme al lenguaje del eoliano medio o poner "Telecinco" en el título del hilo para llamar la atención, como hace todo el mundo. Mientras consiga que una sola persona deje de comprar huevos de gallinas en jaula, me da lo mismo.

Me gusta tu actitud. Directo y al corazón, como un tiro de escopeta a 5 cm. XD

Imagen
COMPRA HUEVOS CAMPEROS!!! [+risas]

Yo compro huevos camperos a veces, si los hay en el supermercado. Ahora con tus datos, camperos siempre. Muchas gracias. No es coña, me quedo con el dato. [ok]
Hoy se lo he comentado a mi padre (que es el que hace la compra en casa) y que grata sorpresa me he llevado al saber que el solo compra camperos (no por las gallinas, sino por el sabor, pero para el caso me vale xD).

Tambien me ha comentado, no se si sera cierto o no, que hace años los camperos eran los mas baratos (debian de ser los que mas se producian y los que mejor se vendian), pero que poco a poco los de jaula fueron bajando de precio hasta que ironicamente ahora son los camperos los que cuestan mas. La cosa esta en que esto tiene toda la logica del mundo (aunque no por ello tiene por que ser cierto): segun los granjeros (o como se llamen los criadores de pollo) podian permitirse optimizar sus granjas y cebar-encerrar a sus gallinas, mas huevos producian a menor precio, desplazando a los camperos de toda la vida, al menos en las grandes superficies.
La cosa esta en que esto tiene toda la logica del mundo (aunque no por ello tiene por que ser cierto): segun los granjeros (o como se llamen los criadores de pollo) podian permitirse optimizar sus granjas y cebar-encerrar a sus gallinas, mas huevos producian a menor precio, desplazando a los camperos de toda la vida, al menos en las grandes superficies.

Hombre, es pura lógica, no necesitas grandes terrenos y según me contó mi profesor de estadística les apagan y encienden la luz cada cuatro horas para que pongan varios huevos al día. ¿Por qué? Porque sino es imposible suplir la demanda.

De todas formas, aunque se que es necesario, prefiero no financiarlo, además de que los otros están más buenos.
dark_hunter escribió:
La cosa esta en que esto tiene toda la logica del mundo (aunque no por ello tiene por que ser cierto): segun los granjeros (o como se llamen los criadores de pollo) podian permitirse optimizar sus granjas y cebar-encerrar a sus gallinas, mas huevos producian a menor precio, desplazando a los camperos de toda la vida, al menos en las grandes superficies.

Hombre, es pura lógica, no necesitas grandes terrenos y según me contó mi profesor de estadística les apagan y encienden la luz cada cuatro horas para que pongan varios huevos al día. ¿Por qué? Porque sino es imposible suplir la demanda.

De todas formas, aunque se que es necesario, prefiero no financiarlo, además de que los otros están más buenos.

Necesario no es, simplemente es mas barato (y la gente va a lo barato, generalmente). Si solo se consumieran huevos camperos, a corto plazo subirian de precio, pero a medio retornarian a su precio actual y a largo bajarian (salvo que la produccion no pueda satisfacer la demanda).
Adris escribió:Porqué la mania de algunos de humanizar a los animales?. Son animales, guste o no, siente mal o no, no están a la altura de las personas.

Luego sale el comentariod e: Pues algunos humanos son tan despreciables que hasta mi perro es mas... inserteaquiloquesea.

Está bien eso de "empatizar" (empatizar con animales?), pero hasta cierto limite.

Porque todos tenemos una escala a la hora de valorar a los animalitos. Si nos ponemos en ese plan (demagogos algunos dirian).
- Pooobres mosquitos/lagartijas/insectos que vais matando proque os dan miedo, o echais el "flusflus" en casa para exterminarlos. Y que me decís de las ratitas, ardillas, topos, conejos,pescaditos....

Te contesto una sola vez, porque sé que esto me va a llevar a nuestra clásica discusión circular que solo se resolvería con un duelo al atardecer.

En la práctica, no considero que todas las vidas animales tengan el mismo valor. Sea por inteligencia, abundancia o alguna estrambótica razón cultural, el caso es que no considero que sea igual la vida de una pulga que la de un perro. Y, de la misma manera, jamás diré que los animales están al mismo nivel que las personas. Si así fuera, y a tenor de lo expuesto en el hilo, estaría de acuerdo en que se montaran campos de concentración para mujeres embarazadas cuyos bebés serían abortados y comidos fritos sistemáticamente. ¿Alguien en este hilo estaría de acuerdo con esta proposición?

En cambio, lo que estáis haciendo otros en este y otros hilos es cosificar a los animales hasta extremos absurdos, presumiendo de ser humanos superiores pero sin demostrarlo moralmente, puesto que os da exactamente igual que se les produzca un sufrimiento innecesario habiendo alternativas tan sencillas como coger otro paquete de huevos o no comer X producto de lujo. A vosotros os parece estupendo el incalculable sufrimiento por el que pasan las ocas durante todas sus míseras vidas mientras podáis comeros un cacho de hígado hipertrofiado con pan. A muchos otros, afortunadamente, no.

No sé si me explico o si voy a tener que empezar a poner estudios sobre sociopatía y psicopatía. Ayer, antes de abrir el hilo, leí un artículo sobre el llamado "síndrome de insensibilidad animal", que más que un invento de comerrábanos es un intento de definir un trastorno del desarrollo afectivo y cognitivo, aunque a nadie le gusta que le digan que tiene un trastorno y por eso me lo reservo por ahora. En cualquier caso, y para hacer un poco el tonto, zasca: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... l?ITO=1490
Tony Skyrunner escribió:presumiendo de ser humanos superiores pero sin demostrarlo moralmente

Pués si, más claro agua. Todavía dices que se pide un esfuerzo sobrehumano para, no ya ayudar, sino por lo menos no participar/colaborar a que se sigan realizando ciertas prácticas.. se piden nimieces y la gente se empeña en darle la vuelta a la tortilla con razonamientos uno más absurdo que el anterior.
Tony Skyrunner escribió:
Adris escribió:Porqué la mania de algunos de humanizar a los animales?. Son animales, guste o no, siente mal o no, no están a la altura de las personas.

Te contesto una sola vez, porque sé que esto me va a llevar a nuestra clásica discusión circular que solo se resolvería con un duelo al atardecer.

En la práctica, no considero que todas las vidas animales tengan el mismo valor. Sea por inteligencia, abundancia o alguna estrambótica razón cultural, el caso es que no considero que sea igual la vida de una pulga que la de un perro. Y, de la misma manera, jamás diré que los animales están al mismo nivel que las personas. Si así fuera, y a tenor de lo expuesto en el hilo, estaría de acuerdo en que se montaran campos de concentración para mujeres embarazadas cuyos bebés serían abortados y comidos fritos sistemáticamente. ¿Alguien en este hilo estaría de acuerdo con esta proposición?

En cambio, lo que estáis haciendo otros en este y otros hilos es cosificar a los animales hasta extremos absurdos, presumiendo de ser humanos superiores pero sin demostrarlo moralmente, puesto que os da exactamente igual que se les produzca un sufrimiento innecesario habiendo alternativas tan sencillas como coger otro paquete de huevos o no comer X producto de lujo. A vosotros os parece estupendo el incalculable sufrimiento por el que pasan las ocas durante todas sus míseras vidas mientras podáis comeros un cacho de hígado hipertrofiado con pan. A muchos otros, afortunadamente, no.

No sé si me explico o si voy a tener que empezar a poner estudios sobre sociopatía y psicopatía. Ayer, antes de abrir el hilo, leí un artículo sobre el llamado "síndrome de insensibilidad animal", que más que un invento de comerrábanos es un intento de definir un trastorno del desarrollo afectivo y cognitivo, aunque a nadie le gusta que le digan que tiene un trastorno y por eso me lo reservo por ahora. En cualquier caso, y para hacer un poco el tonto, zasca: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... l?ITO=1490

Pero Adris tiene razon en parte.

Porque tu defiendes los derechos de las gallinas, pero estoy segurisimo que por otro lado haces otras cosas que perjudican a otros animales (me diras ahora que no, claro).

Ya en el momento en el que compramos ropa y demases fabricadas en china ya estamos perjudicando a mas de un niño chino explotado y reventado.

"Las gallinas que entran por las que salen" [+risas]

Tambien remarco una cosa, que la gente no compra huevos del 1 o del 3 por preocupacion por como viven las gallinas, si no porque lo que les interesa es la calidad del huevo y que sepa bien, los demas, hipocritas in the sky.

Pues entocnes que gracia tiene, si no hay duelo. :o

Que a la hora de comprar, coja lo que necesita, sin mirar mas allá, no quiere decir que disfrute viendo esas csoas. Habrá gente que pille un cubilete de palomitas, busque videos en el "yutuví" sobre sacrificio de animales para consumo humano y se parta ahí mismo.

Claro que estaria bien darles una muerte mas digna (lo de digno habria que mirarlo, que al fin y al cabo es cargarselos), pero lo que no se puede hacer, como se hace siempre en los hilos de los animalicos, es personificar los animales.

Lo que pasa que no solo con los huevos nos tendriamos que alarmar entonces. es decir, tendrias que mirar producto por productos, desde el mismo momento de la recoletca.
Me explico.

La leche del café que te tomas por la mañana, o cuando sales por ahí. Los bollos esos tan ricos que te zampas de vez en cuando. Os ha dado por preguntar al panadero lo que usan?... Cuando vas a un Fosters o a cualquier restarante, en ese momento piensas: Joder, pobre vaca!. Seguramente no, seguramente veas el costillar y se te ponga dura.

Que está bien que te preocupes por los animalicos, pero no solo te quedes entonces en una mínima parte de todo lo que nos rodea.
En este caso, las gallinas ponedoras.

La única solución que habria, para todos aquellos que dicen no comer nada proveniente de animales, es meterse suero en vena y vivir con ello XD. (Lo digo por el comentario de yoijin). Y para los que no les gusta ver sufrir a los animales.

Habria que buscar formas mas efectivas de matar animales. Así no sufririan tanto...

Joder, esque me suena hasta... pfrfrfr...

- No quiero cargarmelos de una manera, pero si de otra, al menos así tendré la conciencia tranquila, de que cuando coma un bicho de esos, sabré que en vez de, matarlo a pedradas, se lo han cargado reventandole la cabeza, que así no lo nota, o lo nota menos xD.

Pero bueno venga, intentaremos que las gallinas sufran lo menos posibles. Me fijaré en los huevos del 3.
Adris escribió:Que está bien que te preocupes por los animalicos, pero no solo te quedes entonces en una mínima parte de todo lo que nos rodea.
En este caso, las gallinas ponedoras.

NOOOOOPORDIOSOTRAVEZNOOOOOOOO...

Te contesto, rompiendo mi juramento, porque así también contesto a fonsiyu. Lo malo es que no es la primera vez que contesto a algo parecido:

Tony Skyrunner escribió:
Totemon escribió:Más que nada porque si lo hiciera con los huevos, tendría que mirar los filetes, a ver dónde se ha criado el marrano, el chocolate, por si el cacao lo han recogido niños indígenas, el papel higiénico por si han usado cloro para blanquearlo o el matacucarachas para que no mate, sino que haga pupita para que los bichos se vayan a otro lugar menos hostil.  Ahora ya puedes decirme demagogo o abrazafarolas pero conviene recordar que he dicho que no compro huevos en España y aquí en Alemania, compro los que equivaldrían el número 2.

A mí es que la palabra demagogia no me gusta nada, pero es verdad que es un argumento bastante "peculiar" y que se esgrimía, por ejemplo, en un hilo sobre el reciclaje. Si lo haces con los huevos no hay NADA que te obligue o te prohíba hacerlo con el resto de cosas. Hay gente que recicla vidrio y papel pero no envases, y no pasa absolutamente nada. Eh, ya hacen más que el que no recicla nada. También hay gente que da dinero a Cáritas pero no a Greenpeace. ¿Quiere eso decir que no se preocupen por el medio ambiente o que no les importen los niños a los que no les llega la ayuda de Cáritas? Por supuesto que no. ¿Hay que hacerse ahora vegetariano para estar en contra de las corridas de toros? Tampoco.

Yo lo veo muy claro: procurar que los huevos sean del 1 es la medida que he propuesto en este hilo. Podría proponer muchísimas otras hasta llenar Misce de hilos sobre el asunto. Podría ponerme un disfraz de superhéroe y llamarme Tratojustoalosanimalesmán. Podría inmolarme en la puerta del Congreso. Pero no lo voy a hacer. Al fin y al cabo, quienes me estáis exigiendo que me preocupe por todos los animales maltratados del planeta -sin saber, por otro lado, las otras medidas que tomo- sois los que menos os preocupáis, así que tampoco está la cosa como para ponerse a pedir tanto, ¿no?

De modo que yo abro un hilo con una medida facilísima que puede seguir todo el que quiera, por el sencillo motivo de que hay gente que no lo sabía. Que os apetece seguirla, pues pues perfecto. Que no, pues allá cada uno con su conciencia o falta de ella. Pero no me digáis que no es válida la propuesta por la estúpida razón de que solo se centra en las gallinas y no en los demás trillones de animales del planeta.
TonySkyrunner, sabes que los huevos que comemos no estan fecundados? La comparacion con las mujeres embarazadas es absurda y demagogica, no vayas por ese camino.
A mi me los da mi abuelo, no compro huevos, frutas ni verduras xD
Los animales mejor criados dan mejores resultados al final. Yo probé la carne de Kobe y a esas vacas las tratan como a diosas, no hace falta decir que su carne era deliciosa (ahora mismo estoy salivando). Con los huevos será parecido. A mi desde luego no me cuesta nada y la próxima vez que vaya al súper buscaré esos huevos camperos.

Aunque yo en el Zelda golpeo a las gallinas con una espada, ¿me convierte eso en un criminal?
Knos escribió:TonySkyrunner, sabes que los huevos que comemos no estan fecundados? La comparacion con las mujeres embarazadas es absurda y demagogica, no vayas por ese camino.

¡Perdón por la imprecisión en mis burradas! Tendré más cuidado la próxima vez, porque está claro que no se ha entendido mi mensaje. Si me permites, voy a intentar decir gilipolleces que se ajusten mucho mejor a la realidad, editando mi anterior mensaje:

En la práctica, no considero que todas las vidas animales tengan el mismo valor. Sea por inteligencia, abundancia o alguna estrambótica razón cultural, el caso es que no considero que sea igual la vida de una pulga que la de un perro. Y, de la misma manera, jamás diré que los animales están al mismo nivel que las personas. Si así fuera, estaría de acuerdo en:

- Clavar anzuelos en la boca de personas al azar, arrastrarlas a un pantano y ahogarlas para luego devorar su cadáver.

- Llevar cazadoras de piel de señor de Albacete.

- Montar campos de concentración para mujeres embarazadas cuyos óvulos serían extraídos y comidos fritos sistemáticamente.

Ah, mierda, lo he vuelto a hacer.

A una acusación estúpida, contesto con una comparación estúpida. No hay más.
Pues a partir de ahora a buscar huevos que empiezen con el uno (o leer la caja jajaja).

Me parece una buena idea =)
Tony escribió:NOOOOOPORDIOSOTRAVEZNOOOOOOOO...

Te contesto, rompiendo mi juramento, porque así también contesto a fonsiyu. Lo malo es que no es la primera vez que contesto a algo parecido:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiotravezsi. :p

No hace falta que vuelvas a romper tu juramento. No quiero que te calientes XD.

solo digo que, me hace gracia ver a la gente defender solo sectores. Que si, realmente no se que leches harás con el resto de alimentos, tampoco me parce un tema tan trascendental como para llamarte malisima persona o buenisima perosna por hacerlo.

pero lo que ti te parece el cuento de nunca acabar, con lla excusa de:

- Porqué siempre decís que si pillo solo un sector de animales y no todos etc etc!.

Lo que das a entender, esque te preocupas de lo que te sale de las narices. De lo que te conviene, o de lo qeu parece mas facil de realizar sinq eu se vea afectado nada de tu netorno.respecto a la alminetación o habitos.

Si me dices que siguen una linea al respecto, te diré, eres consecuente, pero como solo das la impresión de ir por un lado (gallinas) pues sinceramente, tengo que poenrte otra vez lo que dije antes, de los bichitos, las costillitas las vaquitas y demás. :p

Como dices aquí:

Si lo haces con los huevos no hay NADA que te obligue o te prohíba hacerlo con el resto de cosas. Hay gente que recicla vidrio y papel pero no envases, y no pasa absolutamente nada. Eh, ya hacen más que el que no recicla nada.

Pues si, se hace mas que el que no recicla directamente. Pero no te pongas en plan defiendegallinas a ultranza y hables de moralidad humana, por no seguir esa corriente.

Vamos, que con el resto del párrafo, se queda clara la cosa. Hago lo que quiero o me convence. Aunque no quite que me preocupe por lo demás. Pero lo hago XD.

Con esto es lo mismo.
Me preocupan los animales en general, como son tratados, pero los filetacos me los voy a seguir comiendo, las costillas igual y los voquerones en vinagre de tres en tres. Pero me preocupa que los huevos sean del 1 o del 3.

Que es un poco extremista?... Psss.... me convencerias mas si hubieses abierto el hilo, no hubieses puesto a cuatro a "caer de un burro", y hubieses dicho: Esto es lo que hay, actuar como querais yo hago esto y lo otro.

Cosa que ahora en este párrafo si dices.
De modo que yo abro un hilo con una medida facilísima que puede seguir todo el que quiera, por el sencillo motivo de que hay gente que no lo sabía. Que os apetece seguirla, pues pues perfecto. Que no, pues allá cada uno con su conciencia o falta de ella. Pero no me digáis que no es válida la propuesta por la estúpida razón de que solo se centra en las gallinas y no en los demás trillones de animales del planeta.

No se si alguien ha dicho que sea o no válida la propuesta, pero me escama lo anteriormente comentado.

Creoq ue ahsta tu mismo te da cuenta, que tener todos esos factores en mente cuando se hace la copra, esimposible. tendrias que estar seguro comos e tratan a als vacas con las que s ehacne los productos lacteos, de donde sacan los restaurantes los piductos que te comes...

esque no te parece raro esto?. No es un poco: cojo de donde quiero y defiendo esto o lo otro porque si?. esque es la sensación que das. Sino es así, lo siento.

Pero si eres consecuente, tendrás en cuenta estos y el resto de animales.

A mi como verás, me preocupan los animales, hasta cierto punto. Si se les puede dar una mejor vida y muerte, estupendo, pero los seguiré comiendo igualmente.

Tengo la sensaciónd e que no me explico bien XD.
Bah es igual.

Lo dicho, huevos del 1 o del 3? Me fijaré la próxima vez que haga la compra. De todas formas, esto del número, no es nuevo apra mi, y alo habia escuchado antes, pero me daa la sensaciónq eu era otra cosa en plan... como los números de la leche... nos e si sabrás de que hablo. Que era una chorrada vaya.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No se por que tanta discusión, la conclusión es que te importa una puta mierda las gallinas, por suerte existe gente como Tony Skyrunner, y no se a que cuento viene lo de que solo le importa este sector, yo ya le he visto postear sobre muchas mas cosas, no pretenderás que en un post recoja absolutamente todas las atrocidades que se les hacen a los animales verdad?, la cuestión es defender lo indefendible con tal de satisfacer nuestro paladar, todas estas personitas que van de este palo merecían lo mismo que les hacen a estos animales.
Adris escribió:Tengo la sensaciónd e que no me explico bien XD..

Hombre, prueba a escribir más despacio, o en un teclado que te quepan los dedos

Es coña [sonrisa]

Cada uno tiene su parte de razón. Aunque me parece entender que Tony sólo quiere poner un granito de arena, no arreglar el mundo. ¿no?

Por cierto, camino voy de comprar los huevos de los idem XD
LoneGamer88 escribió:No se por que tanta discusión, la conclusión es que te importa una puta mierda las gallinas, por suerte existe gente como Tony Skyrunner, y no se a que cuento viene lo de que solo le importa este sector, yo ya le he visto postear sobre muchas mas cosas, no pretenderás que en un post recoja absolutamente todas las atrocidades que se les hacen a los animales verdad?, la cuestión es defender lo indefendible con tal de satisfacer nuestro paladar, todas estas personitas que van de este palo merecían lo mismo que les hacen a estos animales.

Pfrfrfr... [qmparto]
A freegaaar.

Voy a citarme, que creo qeu viene al pelo.

En fin, con tonterias así, pa que decir nada. Voy a comer pollo en salsa con patatas fritas. Ya puedes soltar mierda otra vez si quieres XD.
Tony también defendía a los ácaros, no?...bueno no se, no me acuerdo ahora...
GELETE escribió:Tony también defendía a los ácaros, no?...bueno no se, no me acuerdo ahora...

Lo que defendia era ahorrarse el hacer la cama, el pájaro XD
Adris escribió:Voy a citarme, que creo qeu viene al pelo.

En fin, con tonterias así, pa que decir nada. Voy a comer pollo en salsa con patatas fritas. Ya puedes soltar mierda otra vez si quieres XD.

Tu si que eres la tontería personificada, y mas con esa clase de comentarios basura, claro, lo normal es tener a las gallinas así, lo que te digo, deberían cogerte a ti a tu familia y hacerles lo mismo, ya se que suena extremista, pero también es extremista el como tratan a estos seres. Y tranquilo, que para soltar mierda ya está tu bocaza.
Z_Type escribió:
GELETE escribió:Tony también defendía a los ácaros, no?...bueno no se, no me acuerdo ahora...

Lo que defendia era ahorrarse el hacer la cama, el pájaro XD

Si es que lo que me importa a mí es hacer el bien. Unas veces son las gallinas, otras son los gorriones. A veces te recomiendo que no te hagas la cama jamás y luego creo el hilo de los afectados por el SDLNTARPULYDEO o un tutorial para enamorarla con la cajita con espejo. Mi lista de hilos abiertos da vergüenza y gozo a partes iguales.

Soy una excelente persona y todos lo sabéis.
LoneGamer88 escribió:
Adris escribió:Voy a citarme, que creo qeu viene al pelo.

Tu si que eres la tontería personificada, y mas con esa clase de comentarios basura, claro, lo normal es tener a las gallinas así, lo que te digo, deberían cogerte a ti a tu familia y hacerles lo mismo, ya se que suena extremista, pero también es extremista el como tratan a estos seres. Y tranquilo, que para soltar mierda ya está tu bocaza.

Al final acabara mal la cosa, la bola de cristal me lo dice.
fonsiyu escribió:Al final acabara mal la cosa, la bola de cristal me lo dice.

No, que se quede ahí solito comiendo su pollo en salsa con patatas fritas.
LoneGamer88 escribió:
fonsiyu escribió:Al final acabara mal la cosa, la bola de cristal me lo dice.

No, que se quede ahí solito comiendo su pollo en salsa con patatas fritas.

A mi lo que me esta angustiando es saber si el pollo que se ha ido a comer Adris es de corral, campero, de jaula o de que [mad]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tony Skyrunner escribió:presumiendo de ser humanos superiores pero sin demostrarlo moralmente

Sírvete un APLAUSO.
El maleducado tony llama mi atencion y le presto toda mi admiracion a su persona.
Tony Skyrunner escribió:...respuesta semi-tocho...

3/10.

De todas formas, me parece un excelente consejo, aunque mis dos post anteriores hayan sio un poco tocawebs. Intentaré fijarme en el futuro, aunque paso de tener que ir a otro supermercado si no tienen, tambien os lo digo.
(mensaje borrado)
Independientemente de los huevos que me coma (lol), he de decirte Tony Skyrunner, que leerte es siempre un placer, de verdad!! [carcajad]
La que se ha montado por unos huevos...desde debates morales hasta alusiones familiares. Normal que haya guerras XD

Probaré los camperos a ver qué tal saben.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Sabéis si el INEM hará cursillos para que las gallinas hacinadas se adapten para ser gallinas camperas?
tambien lo que podeis hacer es ahorraros esos centimos mas y aportarlos a asociaciones contra el hambre en el mundo, contra el sida, contra el cancer o cualquier ONG, eso a elegir, pero igual no queda tan bien decir que estas aportando dinero para intentar que los niños africanos no mueran de hambre a decir que quieres que las gallinas tengan loft para vivir

sancho18 escribió:¿Sabéis si el INEM hará cursillos para que las gallinas hacinadas se adapten para ser gallinas camperas?
las ponen a jugar al CS y las dicen que se queden esperando al enemigo en una esquina XD
En mi caso no hay huevos de ese tipo en mi ciudad y los pocos que se consumen en mi casa (media docena cada... 2 semanas tal vez) son los XL genéricos de cualquier supermercado; por todo ello no compensaría (ni económicamente ni en gasto de tiempo) el buscar dicha clase de huevos.
SLAYER_G.3 escribió:tambien lo que podeis hacer es ahorraros esos centimos mas y aportarlos a asociaciones contra el hambre en el mundo, contra el sida, contra el cancer o cualquier ONG, eso a elegir, pero igual no queda tan bien decir que estas aportando dinero para intentar que los niños africanos no mueran de hambre a decir que quieres que las gallinas tengan loft para vivir

Adris, ¿ves lo que has conseguido? ¿Ahora cómo replico a este argumento tan original? *mordeduradelenguaenproceso*

Zenthorn escribió:En mi caso no hay huevos de ese tipo en mi ciudad y los pocos que se consumen en mi casa (media docena cada... 2 semanas tal vez) son los XL genéricos de cualquier supermercado; por todo ello no compensaría (ni económicamente ni en gasto de tiempo) el buscar dicha clase de huevos.

¿En Elda? Zas:

http://www.google.es/search?client=oper ... el=suggest

Por no mencionar DIA y tropecientas cadenas más que seguro que tienes. Que sepas que los XL son los de peor calidad, por cierto.
Adris y LoneGamer os habéis pasado. Si no se puede mantener una discusión sin entrar a calificar de tonterias, mierdas y basura lo que dice cada uno, se cerrará el hilo.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6