Cómete estos huevos de una puta vez

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Por qué no compras huevos camperos?
21%
83
9%
34
4%
15
6%
24
1%
4
5%
21
3%
12
4%
14
5%
20
12%
46
30%
119
Hay 392 votos.
Desde ahora buscare el 1 .....pero mi mujer me ha preguntado que porque no se los pido a los del juego.....que juego le he preguntado yo?.....y ellla me ha contestado pues a ese que simpre estas gritando: !!!!CAMPEROS¡¡¡¡ !!!!CAMPEROS¡¡¡¡.....jejeje.
Dudeman Guymanington escribió:...Las gallinas son feas, algo tontas y dicen que bastante putas...

Querrás decir que son feas, tontas pero bastante putas...
Campanilla escribió:
Dudeman Guymanington escribió:...Las gallinas son feas, algo tontas y dicen que bastante putas...

Querrás decir que son feas, tontas pero bastante putas...

Dicen que aprendieron a nadar para follarse a los patos... XD
Ayer precisamente compré huevos de Pazo de Vinale en Alcampo.
Pagué por una docena 2,78 € y mi sorpresa cuando llegue a casa fue......
No pude mirarlos en el super porque vienen precintados, y cuando los abrí eran TODOS talla pitufa.
En la caja ponía "todos los calibres".......

En fin, que ya se que marca no voy a comprar mas.
Si sabéis de cuales son los mejores de precio y camperos postearlo pl.
Si lo habéis puesto ya..... es que no he leído todo el hilo.
Solo una puntualización.
Si yo me pego 8 horas encerrado en una oficina, voy y vuelvo a la susodicha oficina con un atasco eterno, vivo en una ciudad atestada de gente, mi espacio vital (piso) es bastante pequeño, etc, etc, etc...
Por que las gallinas van a ser mas que yo?

Sobre el tema del hilo,
Compre hace varias semanas huevos camperos para probar, y no diferían mucho de los normales que compro. Igual no eran tan camperos como decía la etiqueta....
Gorsky escribió:Solo una puntualización.

Porque ponen huevos. Cuando los pongas tú hablamos. [+risas]
noserastu escribió:Ayer precisamente compré huevos de Pazo de Vinale en Alcampo.
Pagué por una docena 2,78 € y mi sorpresa cuando llegue a casa fue......
No pude mirarlos en el super porque vienen precintados, y cuando los abrí eran TODOS talla pitufa.
En la caja ponía "todos los calibres".......

En fin, que ya se que marca no voy a comprar mas.
Si sabéis de cuales son los mejores de precio y camperos postearlo pl.
Si lo habéis puesto ya..... es que no he leído todo el hilo.

Creo que los que más se compran aquí son los Guillén que venden en Mercadona, por ejemplo, pero he comprado en varios supermercados y nunca me ha pasado eso. De todas formas, los camperos son de talla normal, no como los monstruos XL que además son de peor calidad (creo que está en el primer mensaje del hilo).

noserastu escribió:

Juas. La verdad es que la pregunta se las trae XD
Acabo de toparme con el hilo y he ido derecho a la cocina a comprobar el numero, son camperos :) La verdad es que desconocía que se pudiese ver en la numeración pues son mis padres quienes compran huevos y tal pero me viene bien para cuando me vaya el año que viene a la uni ;)

Por cierto lo de la comparativa de sabores, se nota no, lo siguiente, una vez mis padres compraron los no camperos y cuando fui a tomarme un huevo cocido estaba puajjj horrible y no es que sea yo muy tikismiquis con la comida eh XD
noserastu escribió:

Bueno yo planto unos pinos impresionantes (aparte de otras habilidades).
Algo es algo.
En este hilo lleno de falacias varias empezando por el título dicen que sube el precio de los huevos de gallinas enjauladas porque les han ampliado un poco el tamaño folio:

hilo_ahora-resulta-que-el-estres-de-las-gallinas-es-mas-importante-que-el-nuestro_1750256

Afortunadamente, camaradas camperos, nuestros huevos de gallinas felices y que juegan a pádel no han variado su precio. Sigamos, pues, alimentándonos de estos deliciosos manjares mientras otros se enfurecen y/o lloran como nenas al enterarse de que se van a gastar 1€ más al mes en huevos de gallinas enjauladas.

Joder con la crisis.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
no lei nada mas que el titulo.

no quiero seguir leyendo,el pensamiento sordido de la 1:55 acaba de tener lugar [tomaaa]
Amen, hermano... Reconozco que no conocía esto de las gallinas camperas, pero si por pagar un poco más contribuyo a que tengan una vida algo mejor, estoy dispuesto a pagar ese extra!!! }:/
¿que compramos los que llevan el 0 o el 1?
jaaf escribió:¿que compramos los que llevan el 0 o el 1?

Cualquiera de los dos.
Hoy precisamente me traen huevos de gallinas de corral a la antigua usanza. Criadas con semillas no con pienso, y que ponen libremente. De hecho es una compañera de mi mujer que las tiene en su casa de pueblo :D

Son pequeños, pero tienen más sabor que 10 de los "normales"
eraser escribió:Hoy precisamente me traen huevos de gallinas de corral a la antigua usanza. Criadas con semillas no con pienso, y que ponen libremente. De hecho es una compañera de mi mujer que las tiene en su casa de pueblo :D

Son pequeños, pero tienen más sabor que 10 de los "normales"

Un amigo de mi padre tiene gallinas en su pueblo y de vez en cuando nos da huevos, y sólo con ver el amarillo intenso de las yemas se te hace la boca agua. Es lo que tiene alimentarlas a base de maiz, caquis y otras frutas que cultiva.
me los comere.

la pregunta es que pasaria si todo el mundo comprara solo huevos 0 y 1? osea toda la industria del huevo pasaría a ser campera? es posible eso , es viiable?
rampopo escribió:me los comere.

la pregunta es que pasaria si todo el mundo comprara solo huevos 0 y 1? osea toda la industria del huevo pasaría a ser campera? es posible eso , es viiable?

Pues dejarían de ser tan rentables los 2 y 3. Seguiría habiendo? Pues sí, pero menos. Lo perfecto sería que no hubiera pero bueno, mientras tanto se soluciona con no comprarlos.
Tony Skyrunner escribió:
jaaf escribió:¿que compramos los que llevan el 0 o el 1?

Cualquiera de los dos.

Tony, reconozco que al principio pensé que el hilo era una chorrada (de hecho, antes de leer, voté a los zapatos :( )
Pero no sabía nada acerca de la cria de estos animales. Mas o menos me suponía que la alta industrializacion a la que se les expone a todos los animales para su consumo sería así, tal y como la has explicado. Pero verlo...la verdad es que es duro.

Gracias por la info, Tony.

Saludos.

En estadística nos pusieron un ejemplo de la producción de huevos en Valencia y la verdad es que por desgracia se necesitarían un montón de hectareas para suplir la demanda de huevos diaria. No se yo si sería rentable.
Esta claro que la calidad alimentaria de un animal (huevos de gallina incluidos) es mucho mejor si vive en libertad y no enjaulado. Y si a esto le sumanos la propia alimentación del animal pues más aún.

dark_hunter escribió:

En estadística nos pusieron un ejemplo de la producción de huevos en Valencia y la verdad es que por desgracia se necesitarían un montón de hectareas para suplir la demanda de huevos diaria. No se yo si sería rentable.

¿Se podría sacar como conclusión que hay superpoblación de humanos?
4eVaH escribió:Creí que era un hilo sobre Belén Esteban y su Andreita.

No tenía ni idea de eso del código, lo miraré a partir de ahora.

No hace falta que lo mires... símplemente una docena de huevos cuesta 1 euro y poco, y una de huevos "camperos" 4 euros.

Con su pan se los coman.
Soy chachi escribió:

No hace falta que lo mires... símplemente una docena de huevos cuesta 1 euro y poco, y una de huevos "camperos" 4 euros.

Con su pan se los coman.

No no, 300€ me cuestan a mí! Venga ya hombre... hay una diferencia pero es mínima
Y los huevos de un 1 no me terminan de gustar, de hecho las tortillas que hago las tengo que condimentar, y las de mi abuela solo llevan una pizca de sal con sus huevos camperos.
En cuanto me independice, y ya que no tengo vicios ni problemas de ese estilo, a comprar camperos :).
Soy chachi escribió:

Con su pan se los coman.

Yo creo que confundes campero con Fabergé. 1,20 la media docena en el Mercadona, o 0,20€ el huevo.
He votado la primera opción, la de que no sabía la diferencia. A parte de eso, opino que las respuestas de la encuesta son cuanto menos absurdas y poco serias. Yo las cambiaría, a menos que las restantes respuestas sean irónicas.
Mi padre tiene gallinas en el campo de mi abuela. Todos los días las suelta en un trozo de terreno para que estén por ahí comiendo y haciendo sus cosas. El caso es que esos huevos, a pesar de que los que venden en el super me encantan, estos están aún mejores. Se nota la diferencia y bastante.

Ahora no compro por que de estos siempre suelo tener de vez en cuando. Pero si necesito, siempre compro camperos. Y como dicen por ahí, la diferencia no es tan grande ni mucho menos.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6