Cómete estos huevos de una puta vez

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Por qué no compras huevos camperos?
21%
83
9%
34
4%
15
6%
24
1%
4
5%
21
3%
12
4%
14
5%
20
12%
46
30%
119
Hay 392 votos.
(mensaje borrado)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
sesito71 escribió:lo que quiero poner de manifiesto es que aquí esa actitud tan chula de "empatizar" con los animales no es muy práctica que digamos. Si el autor del hilo quiere realmente buscar un mejor trato con los animales, que mantenga esa actitud siempre. Sino estás siendo un hipócrita.

Me encanta este argumento y lo uso siempre que me para la simpática abuelita a preguntarme por una calle: "Mire señora, si la ayudo a usted tendría que mantener esa actitud siempre y luego tendría que ayudar a todo ser humano que lo necesite porque si no sería un hipócrita". Es menos divertido que darle las indicaciones erróneas para que siga dando vueltas pero así me autoreafirmo para seguir creyendo que soy una persona auténtica y consecuente con sus principios de las que ya no quedan.

Respecto a los huevos, los he mirado y los míos son del 3. Ahora los disfruto más todavía, ese toque a jaula en la boca no los dan los camperos.
No la arméis, por favor. Hacedlo por las gallinas. Por los niños de África. Por los sidosos. Por no darle el gustazo a Campa de cerrarme un hilo :p

Flamígero escribió:Respecto a los huevos, los he mirado y los míos son del 3. Ahora los disfruto más todavía, ese toque a jaula en la boca no los dan los camperos.

Seh, al menos tienen más hierro. Turuntunpish [Ooooo]
Tony Skyrunner escribió:
Zenthorn escribió:En mi caso no hay huevos de ese tipo en mi ciudad y los pocos que se consumen en mi casa (media docena cada... 2 semanas tal vez) son los XL genéricos de cualquier supermercado; por todo ello no compensaría (ni económicamente ni en gasto de tiempo) el buscar dicha clase de huevos.

¿En Elda? Zas:

http://www.google.es/search?client=oper ... el=suggest

Por no mencionar DIA y tropecientas cadenas más que seguro que tienes. Que sepas que los XL son los de peor calidad, por cierto.

Mercadona al igual que Consum no traen dichos huevos a sus supermercados en la zona; respecto a que los XL son de peor calidad, pues te creo, por suerte los pocos que como son de gallinas del corral de un amigo (yo suelo tomar claras pasteurizadas).
Cuando se abrió el hilo sobre cómo trataban y cebaban a los patos para hacer paté, pensé en abrir un hilo sobre alimentos obtenidos de forma natural para evitar 1) contribuir a esa industria inhumana un solo día más 2) comer cosas ricas y sin aditivos de mierda. A colación de eso y de los huevos camperos (que se nota cuál es o no, menudos huevacos fritos con patatas te haces), me gustaría saber, si alguien puede decírmelo y no estoy jodiendo el hilo, qué comprar y dónde, que sea más natural que todo lo que se vende hoy día. No sé si os habéis fijado, pero todos los alimentos que antes o después pasan por procesos industriales, cada vez son más de plástico, menos apetecibles, más artificiales, y se nota ya en todo.

¿No hay empresas que distribuyan alimentos naturales, de granja pura y dura con su pastor/agricultor de 40 años de experiencia? XD

Supongo que hay que poner más panoja, pero cada día tengo más claro que lo que viene del campo sigue siendo más rico, más sano.
Joer la que se está liando. Adriss, tranquilo que no merece la pena.

Bueno, a quien pueda interesar, tal y como mencioné páginas más atrás, he comprado y probado unos huevos camperos de venta al público. Concretamente los que puedes encontrar en Mercadona de Castellón (la empresa se llama "no se qué " Guillen y está en Valencia. Lo digo porque supongo que en Mercadona Asturias, los proveerá otra granja). Y me surje una duda. Y una decepción

El precio, comparando el pack de 6 es mínimamente superior, 1'19 los camperos y 0'85 los de jaula.

La primera impresión no ha sido muy buena, la verdad, y no por el precio. Lo cierto es que no me han parecido especialmente buenos. Quiero decir, mejores que los otros. Aún me quedan 5 y no es más que una primera impresión.

Decir que así, de compra no recuerdo haber comido, en cambio, mis tios del pueblo crian y siempre que alguien vá, pues se trae algo. Ellos tienen gallinas de corral y lo primero que me ha llamado la atención (y me esperaba) es que la yema fuera más blanca. Más pálida. Invariablemente todos los huevos que me he comido de ese tipo de gallinas, la yema era distinta. Y cierto és que saben distinto. Bueno, pues la decepción viene por eso.

La duda es que tanto los huevos de jaula, como los de "Camperas" son de la misma explotación. Al parecerme iguales (tanto de sabor, como de aspecto) me pregunto si no cabrá la posibilidad de que los huevos se "intercambien" de alguna manera. No quiero hablar de otras posibilidades pues presupongo buena fé y algún tipo de control en el proceso.

En cualquier caso, probaré otras marcas, a ver.

Tony Skyrunner escribió:Soy una excelente persona y todos los sabéis.

De eso no me cabe duda XD
Flamígero escribió:
sesito71 escribió:lo que quiero poner de manifiesto es que aquí esa actitud tan chula de "empatizar" con los animales no es muy práctica que digamos. Si el autor del hilo quiere realmente buscar un mejor trato con los animales, que mantenga esa actitud siempre. Sino estás siendo un hipócrita.

Me encanta este argumento y lo uso siempre que me para la simpática abuelita a preguntarme por una calle: "Mire señora, si la ayudo a usted tendría que mantener esa actitud siempre y luego tendría que ayudar a todo ser humano que lo necesite porque si no sería un hipócrita". Es menos divertido que darle las indicaciones erróneas para que siga dando vueltas pero así me autoreafirmo para seguir creyendo que soy una persona auténtica y consecuente con sus principios de las que ya no quedan.

Respecto a los huevos, los he mirado y los míos son del 3. Ahora los disfruto más todavía, ese toque a jaula en la boca no los dan los camperos.[/quote]

[qmparto]
Zenthorn escribió:Mercadona al igual que Consum no traen dichos huevos a sus supermercados en la zona; respecto a que los XL son de peor calidad, pues te creo, por suerte los pocos que como son de gallinas del corral de un amigo (yo suelo tomar claras pasteurizadas).

He estado viviendo en un pueblo de 2.000 habitantes y tenía un DIA con huevos camperos debajo de mi casa, y en mi pueblo -también de la CV- puedo comprarlos en tres o cuatro sitios. Me extraña muchísimo que te sea difícil encontrarlos en una ciudad de 56.000 habitantes, la verdad.

Z_Type escribió:Joer la que se está liando. Adriss, tranquilo que no merece la pena.

Bueno, a quien pueda interesar, tal y como mencioné páginas más atrás, he comprado y probado unos huevos camperos de venta al público. Concretamente los que puedes encontrar en Mercadona de Castellón (la empresa se llama "no se qué " Guillen y está en Valencia. Lo digo porque supongo que en Mercadona Asturias, los proveerá otra granja). Y me surje una duda. Y una decepción

El precio, comparando el pack de 6 es mínimamente superior, 1'19 los camperos y 0'85 los de jaula.

La primera impresión no ha sido muy buena, la verdad, y no por el precio. Lo cierto es que no me han parecido especialmente buenos. Quiero decir, mejores que los otros. Aún me quedan 5 y no es más que una primera impresión.

Decir que así, de compra no recuerdo haber comido, en cambio, mis tios del pueblo crian y siempre que alguien vá, pues se trae algo. Ellos tienen gallinas de corral y lo primero que me ha llamado la atención (y me esperaba) es que la yema fuera más blanca. Más pálida. Invariablemente todos los huevos que me he comido de ese tipo de gallinas, la yema era distinta. Y cierto és que saben distinto. Bueno, pues la decepción viene por eso.

La duda es que tanto los huevos de jaula, como los de "Camperas" son de la misma explotación. Al parecerme iguales (tanto de sabor, como de aspecto) me pregunto si no cabrá la posibilidad de que los huevos se "intercambien" de alguna manera. No quiero hablar de otras posibilidades pues presupongo buena fé y algún tipo de control en el proceso.

En cualquier caso, probaré otras marcas, a ver.

El sabor distinto viene determinado por la alimentación; dependerá de la marca. Si te sirve de algo, las gallinas 100% caseras de mis suegros, de raza distinta a la habitual y alimentadas con cereales, vegetales y bichos que van pillando, ponen huevos de yema más rojiza que apenas distingo de los normales en cuanto a sabor, más allá del efecto placebo.

Al fin y al cabo, es difícil superar el sabor de un huevo frito corriente y moliente, que ya es un puto manjar de dioses XD .
Bueno, aquí tienes a uno que no sabía esto y que va a poner sus 4 centimillos de más para no colaborar con esa cárcel animal.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me sorprendo y me sorprenderá siempre eso de trasladar la ética humana a los animales. Como si a una gallina le importara eso de vivir libre o estar encerrada. A la gallina le importa (su instinto le dice) vivir, sea como sea. Todo lo demal es accesorio z viene dado por trasladar actuaciones y sentimientos humanos a animales. No importa explotarlos, utilizarlos y al final, matarlos, siempre que nosotros consideremos que al tenerlos correteando les estamos dando una "vida mejor". Será que yo soy un insensible...
Totemon escribió:Me sorprendo y me sorprenderá siempre eso de trasladar la ética humana a los animales. Como si a una gallina le importara eso de vivir libre o estar encerrada. A la gallina le importa (su instinto le dice) vivir, sea como sea. Todo lo demal es accesorio z viene dado por trasladar actuaciones y sentimientos humanos a animales. No importa explotarlos, utilizarlos y al final, matarlos, siempre que nosotros consideremos que al tenerlos correteando les estamos dando una "vida mejor". Será que yo soy un insensible...

Será eso, que como es una practica que van a prohibir, será que estamos equivocados y encerrarlos todos sin poder moverse es como se debe tratar a un animal, pues sigamos hombre, pues sigamos...
Yo me imagino a alguien como el autor del hilo, predicando sobre la maldita calidad de vida de las gallinas, en el contexto social de los primeros años posteriores al fin de la guerra civil española y no se si reír o llorar de vergüenza ajena.
solaris3001 escribió:Yo me imagino a alguien como el autor del hilo, predicando sobre la maldita calidad de vida de las gallinas, en el contexto social de los primeros años posteriores al fin de la guerra civil española y no se si reír o llorar de vergüenza ajena.

Yo te imagino a ti posteando desde tu cómodo sillón, con un ventilador en la mesa al lado de tu Xbox 360 y tu PC de 800 euros en el contexto social de los primeros años posteriores al fin de la guerra civil española y solo puedo decir:

Imagen

Disfruta de tu verano viviendo como un rey y sigue luchando por causas justas, como defender qué Final Fantasy es el mejor de la saga. Eres un hombre de los de verdad.
solaris3001 escribió:no se si reír o llorar de vergüenza ajena.

Te refieres a la demagogia barata?, yo me río la verdad.

Yo simplemente desisto ya de estos hilos, me dedicaré a reírme de la hipocresía y la doble moral que reinan por aquí y dejaré que como ha hecho hasta ahora, Tony nos recuerde de vez en cuando lo asqueroso que es este mundo.
Disfruta de tu verano viviendo como un rey y sigue luchando por causas justas

¿ Cómo tú tan estupendamente lo haces, no ? Hacer de tele-predicador pro-defensa de los derechos de las gallinas con encuesta incluida, lo veo patético.
Me estáis empezando a cabrear de verdad. Tony deja de picar a los que no te tienen cogido el punto. El resto dejar de incendiar el hilo, leches.
A mí lo que me toca los huevos camperos es el tono del autor del hilo. Me gustaría ver lo que opinaban los moderadores si el autor tuviese 5 mensajes en vez de 5000.

SAlu2
wifilino escribió:A mí lo que me toca los huevos camperos es el tono del autor del hilo. Me gustaría ver lo que opinaban los moderadores si el autor tuviese 5 mensajes en vez de 5000.

SAlu2

Se llama ironía, humor ácido etc etc, viene de serie con el y es un accesorio no sustituible. El coche es así, o lo tomas o lo dejas.
Gaiden escribió:
wifilino escribió:A mí lo que me toca los huevos camperos es el tono del autor del hilo. Me gustaría ver lo que opinaban los moderadores si el autor tuviese 5 mensajes en vez de 5000.

SAlu2

Se llama ironía, humor ácido etc etc, viene de serie con el y es un accesorio no sustituible. El coche es así, o lo tomas o lo dejas.

Pero las cosas pueden decirese de otra manera leñe. Y sí, estoy de acuerdo con la compra de huevos camperos, y cuando puedo rapiñarle unos pocos a mi vecino del pueblo que las cría en su campo pues mejor. :-| Tampoco sabía lo del código, muy interesante [oki]

SAlu2
Muchas gracias por la info, compraré huevos camperos a partir de ahora ;).
No tenía ni puta idea. Me has abierto los putos ojos (lo digo sin ironía). A partir de ahora intentaré comprar los putos huevos camperos. Imagen
Yo no sé dónde está la polémica. Skyrunner nos informa de un dato sobre los huevos (que yo no sabía, por ejemplo). Un simple dato, sencillo y que no cuesta nada tener en cuenta.
No sé vosotros, pero salvo que uno sea un sádico, creo que todos preferimos alimentos en los que el animal sufra lo menos posible. En la propia naturaleza se comen los animales unos a otros, bien. Las personas desean hacer lo mismo, ok. Pero creo que es perfectamente lógico que uno, aprovechándose de su intelecto humano que lo diferencia de otros animales, decida dar una vida y muerte dignas a los animales que piensa consumir. Y es eso lo que propone Skyrunner. Una medida muy sencilla en la que nadie sale perjudicado. Uno puede seguir comiendo huevos y no colaboramos en que las gallinas estén hacinadas en malas condiciones.

Es decir, en resumen, aquellos que puedan comer huevos tienen dos opciones:

-Huevos de gallinas sufren
-Huevos de gallinas que no sufren

¿Tan raro es que uno quiera decantarse por lo segundo? Especialmente cuando se consigue con un gesto tan simple como coger unos huevos de una estantería o de la de al lado.
Por desgracia, con otros alimentos no lo tenemos tan fácil. Ojalá en una tienda se pudiese encontrar filetes de precios similares marcados con números que indiquen si la vaca ha vivido y ha muerto dignamente o no. Pero como resulta que ese método tan sencillo solo se aplica a los huevos, pues Skyrunner se tiene que conformar con ilustrarnos sobre ese producto. No hay otro motivo oscuro, no desea que las gallinas sean unos animales privilegiados mientras otros se hacinan para satisfacer nuestro estómago.

¿Que alguien no quiere evitar sufrimiento a las gallinas? Vale. Pero a mí me parece estúpido decir "tengo la opción de evitar el sufrimiento de A, pero como no puedo evitar el de B, C y E, tampoco haré nada por A". Por esa regla de tres, nunca haríamos nada bueno por nadie, ya que nunca podremos solucionar todos los males del mundo.

Totemon escribió:Me sorprendo y me sorprenderá siempre eso de trasladar la ética humana a los animales. Como si a una gallina le importara eso de vivir libre o estar encerrada. A la gallina le importa (su instinto le dice) vivir, sea como sea. Todo lo demal es accesorio z viene dado por trasladar actuaciones y sentimientos humanos a animales. No importa explotarlos, utilizarlos y al final, matarlos, siempre que nosotros consideremos que al tenerlos correteando les estamos dando una "vida mejor". Será que yo soy un insensible...

No hablamos de sentimientos, hablamos de sufrimiento, cosa que un animal experimenta desde el momento en que tiene sistema nervioso. Estar hacinado con los músculos atrofiados causa un sufrimiento en el animal, no hay que darle muchas más vueltas.
Mello escribió:No hablamos de sentimientos, hablamos de sufrimiento, cosa que un animal experimenta desde el momento en que tiene sistema nervioso. Estar hacinado con los músculos atrofiados causa un sufrimiento en el animal, no hay que darle muchas más vueltas.

Un animal sufre pero no sabe que sufre. El único que se da cuenta de lo que pasa es el ser humano.
Campanilla escribió:Adris y LoneGamer os habéis pasado. Si no se puede mantener una discusión sin entrar a calificar de tonterias, mierdas y basura lo que dice cada uno, se cerrará el hilo.

Y me das el azote a mi porque un novato va de listo?!. Anda que le he dicho nada xD. Y el poco mas y se ... no perdón, se ha cagado en mi familia.

Vamos Campa, que sabes de sobra que se como funciona EOL y las salidas de tono. :p Y mas aún, sabes de sobra que no me jugaria la cuenta por gilipolleces.

Aún así pedí perdon. Menos a Tony. :o

xD
Lo malo es el precio...
sesito71 escribió:
Mello escribió:No hablamos de sentimientos, hablamos de sufrimiento, cosa que un animal experimenta desde el momento en que tiene sistema nervioso. Estar hacinado con los músculos atrofiados causa un sufrimiento en el animal, no hay que darle muchas más vueltas.

Un animal sufre pero no sabe que sufre. El único que se da cuenta de lo que pasa es el ser humano.

¿Cómo que no sabe que sufre? No te entiendo. Lo importante es si uno siente dolor, miedo, hambre. Lo experimenta, lo pasa mal por ello. No saber algo es ignorar que sucede algo. Y el animal no puede ignorar que sufre desde el momento en que está padeciendo.
Y vamos, si a un animal lo golpeas con un palo cada vez que se acerca a ti, el animal sabe que no quiere ser golpeado con el palo, que es desagradable ser golpeado por el palo. Y en consecuencia, no se te acercará más. Si el animal no fuese consciente de que ser golpeado por un palo es desagradable, se acercaría una y otra vez al estímulo negativo.

A lo que creo que te refieres es a que no puede reflexionar sobre ello. Eso está claro, su nivel de inteligencia no es como el nuestro. Pero para mí lo importante es que se experimente o no el sufrimiento, no el que se tenga la capacidad de razonar sobre la situación en la que se encuentra.
sesito71 escribió:

¬_¬ Yo tuve un perro que el pobre animal pilló todo lo pillable y le pasó todo lo pasable, una de esas fué un parvovirus, pese a estar vacunado. Cuando lo tenía en casa enganchado a un suero fisiológico, cagando sangre por el culo, y teniendo que ponerlo de pie para que meara, y me miraba con ojos vidriosos pero un chispazo de vida en ellos, te aseguro que el perro aparte de sufrir sabía que estaba jodido, no hace falta que sepa que se puede morir, simplemente sabe que no está bién, aparte de todo el dolor físico claro. No jodamos. Sufre pero no sabe que sufre..lo que hay que leer.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gaiden escribió:
sesito71 escribió:

¬_¬ Yo tuve un perro que el pobre animal pilló todo lo pillable y le pasó todo lo pasable, una de esas fué un parvovirus, pese a estar vacunado. Cuando lo tenía en casa enganchado a un suero fisiológico, cagando sangre por el culo, y teniendo que ponerlo de pie para que meara, y me miraba con ojos vidriosos pero un chispazo de vida en ellos, te aseguro que el perro aparte de sufrir sabía que estaba jodido, no hace falta que sepa que se puede morir, simplemente sabe que no está bién, aparte de todo el dolor físico claro. No jodamos. Sufre pero no sabe que sufre..lo que hay que leer.

Cualquier excusa sirve para no mover el culo.
Saudade escribió:

¿mande?
No se si se habrá comentado pero al igual que los huevos supongo, también venden este pollo más amarillito llamado pollo natural o de campo que le da mil vueltas al normal tanto en gusto como en precio [sonrisa]
Resulta que la última vez compré huevos camperos (Freilanhaltung aquí en Alemania).  Buf, me siento muchísimo mejor persona y blablabla...
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Qué cansino se hace el tema de los cojo... digo de los huevos.
Tony Skyrunner escribió:
dark-kei escribió:Me parece un buen post pero el mal lenguaje usado es totalmente innecesario.

Era adaptarme al lenguaje del eoliano medio o poner "Telecinco" en el título del hilo para llamar la atención, como hace todo el mundo. Mientras consiga que una sola persona deje de comprar huevos de gallinas en jaula, me da lo mismo.

Buena idea lo de la mayonesa, por cierto. Hace mil que no compro, pero sí que he visto lo que dices.

Lo has conseguido, me gusta el lenguaje del post, es gracioso xD
Gaiden escribió:
Saudade escribió:

¿mande?

Entiendo que lo dice por el comentario que citas ;)

Longanizo escribió:Lo malo es el precio...

Pues hombre, la verdad es que....depende.

Sí es verdad que (según mi experiencia de hoy XD), la 1/2 docena se iba 5 centimos por huevo de más. Y si nos ibamos al precio de la docena, salia el huevo por la mitad (1/2 doc "Camperos": 1'19 y 1 doc. "Jaula": 1'20 €), pero....en fin, sé que todo hace montón y no seré yo quien diga cuánto se puede gastar uno. Cada uno sabe hasta donde puede llegar.

Yo por lo menos seguiré probando. Siempre que me sea posible ;)
A mi lo que me hace gracia es ver como algunos por aquí se sulfuran, y me juego los huevos camperos que me cuelgan a que el creador del hilo lo único que está haciendo es descojonarse.
FIGANE escribió:A mi lo que me hace gracia es ver como algunos por aquí se sulfuran, y me juego los huevos camperos que me cuelgan a que el creador del hilo lo único que está haciendo es descojonarse.

No te creas, el creador del hilo bien que se encabronó cuando escribí mi mensaje, que tampoco iba con tanta malicia. Tanto fue así que rebuscó en mi historial de mensajes para meterse conmigo personalmente, cosa bastante triste por cierto.
Yo casi siempre, los compro camperos, los otros los venden por docenas, y yo no consumo tanto, compro media docena, aunque el precio sea parecido al de la docena de los otros. Es una mezcla de comodidad y buenas intenciones, ademas la yema mas oscura, tiene mejor pinta.
¿Es que nadie piensa en los Zapatos? Yo voté zapatos...
Yo como muchísimos huevos (ya se sabe, de lo que se come, se cría [+risas] ) y siempre los he comprado camperos...

Al igual que la leche ecológica, pechuga de pollos críados al aire libre, etc. No te sube tantísimo la compra y con todos los caprichos que tenemos (tecnología, ropa, ..), podemos permitírnoslo todos y el mundo sería un lugar mejor.
Dadi escribió:¿Es que nadie piensa en los Zapatos? Yo voté zapatos...

Pero si lleva 62 votos! (incluido el mio) Que mas quieres? [carcajad]

Oh my god. Eso es no tener ni idea de como funciona el mundo. Si tenemos una ética o una moral no es porque sea bonito, porque hay que tener una, o porque lo regalen con los caramelos. Si hay una ética es porque hay determinados comportamientos que causan un daño. El hecho de que sea éticamente malo golpear a una persona no es porque de cara a las elecciones quede precioso decirlo, si no porque causas un mal a la persona a la que le pegas. La ética está hecha para evitar causar males innecesarios.

Independientemente de lo que diga tu ética o moral, el tener a un animal encerrado le estás causando un daño. Sienten y padecen al igual que nosotros, y la sensación que tu tienes al estar encerrado es la que siente cualquier animal cuando le encierran. No es necesario tener ética para sentirlo, de la misma manera que no necesitas tener ética para que te duela un puñetazo en la cara.

La ética no se está aplicando a los animales. No se les está exigiendo a los animales que se comporten éticamente. Se está exigiendo a las personas que se comporten éticamente a base de respetar a los animales y tratar de causarles el menor daño posible. De la misma manera que no es ético acabar con el medio ambiente o verter residuos tóxicos al agua, tampoco es ético maltratar a un animal. Precisamente tu comentario es lo más antiético que hay porque estás precisamente realizando una acción no ética. Y tal y como lo expones, si la ética es algo humano, precisamente estás siendo inhumano. Tú mismo te lo has dicho todo.
Para huevos camperos el que me cené yo ayer, de oca...mamma mia...
Yo no suelo comer huevos, pero los que comen mis familiares suelen ser de esos.
Lo que sí solemos comprar es pollo "ecológico", es decir, que se encuentra en libertad y no come pienso-basura. Es más caro, pero también más natural y con una musculatura más fuerte.

Pd: y no es más caro por tener más espacio o tener mejor alimento (que algo influye), sino por la demanda. Como la demanda es poca, hay pocos centros en relación al resto, y por tanto más costes y menor competencia. Si la gente se fuera pasando a este tipo de consumo, los precios de éstos también bajarían.
Para el autor: mi felicitación por el hilo [oki]

Ayer estuve revisando los huevos que tenía en la nevera y pone que son camperos. Los huevos llevan el número 1 escrito.

Salu2
Ya he dado el toque en casa, ahora a ver si me hacen caso...

Efectivamente los huevos empiezan por 3 :/
Jjajaja buenisimo el hilo. Yo llevo ya bastante tiempo comprando categoria 0 o 1. Lo que pasa es que son dificiles de encontrar y a veces hay que conformarse con lo que haya. Aunque es cierto que en los ultimos 2 años parece que esta aumentando el interes por los tipo 0 (ecologicos) y ahora es un poco mas facil encontrarlo.

En alcampo simpre hay tipo 0, y tipo 1 con Omega3 lo que significa que han alimentado a la gallina con tripas de pescado pero weno, jajajaj
fs63 escribió:Jjajaja buenisimo el hilo. Yo llevo ya bastante tiempo comprando categoria 0 o 1. Lo que pasa es que son dificiles de encontrar y a veces hay que conformarse con lo que haya. Aunque es cierto que en los ultimos 2 años parece que esta aumentando el interes por los tipo 0 (ecologicos) y ahora es un poco mas facil encontrarlo.

En alcampo simpre hay tipo 0, y tipo 1 con Omega3 lo que significa que han alimentado a la gallina con tripas de pescado pero weno, jajajaj

[buaaj]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6