Command & Conquer 3 Tiberium Wars

1, 2, 3, 4, 57
Diskun escribió:Vale, pero no sabrás si van a usar los actores/actrices oficiales de TV para doblar a los personajes interpretados por Josh Holloway (Sawyer en Perdidos), Grace Park (Sharon "Atenea" en BattleStar Galactica) y Jennifer Morrison (Dra. Cameron en House) ¿no? Porque como me pongan a cualquiera creo que también me haré con la versión inglesa...

Pueeeesss.... YO diría que no los usarán, porque en una entrevista que hicieron a Juan Larrauri (Product Manager de C&C3) en CNC Spain, le preguntaron por ello y eludió la respuesta.
QAS escribió:
Pueeeesss.... YO diría que no los usarán, porque en una entrevista que hicieron a Juan Larrauri (Product Manager de C&C3) en CNC Spain, le preguntaron por ello y eludió la respuesta.

Mierda xD
QAS escribió: Pueeeesss.... YO diría que no los usarán, porque en una entrevista que hicieron a Juan Larrauri (Product Manager de C&C3) en CNC Spain, le preguntaron por ello y eludió la respuesta.
Hijos de la grandísima #@!*. Que asco, por Buda. ¿Me van a prostituir a Grace y a Tricia? ¿Mis queridas cylon?
Imagen

No me las imagino con otras voces que las de la serie, lo siento por ellos, pero probablemente hayan perdido una venta en España, y es una pena, porque cuantas más ventas tengan, mejor nos van a tratar en el futuro, pero claro, a lo mejor en lugar de tratarnos mejor piensan que nos importa un pepino el doblaje y nos siguen haciendo lo mismo...
Vamos, que valorar un juego asi por el doblaje tiene memoles, si fuese una aventura grafica todavia, pero un comand and conker, donde los videos son mas que secundarios, pues ya ves tu.....
Coolpix escribió:Vamos, que valorar un juego asi por el doblaje tiene memoles, si fuese una aventura grafica todavia, pero un comand and conker, donde los videos son mas que secundarios, pues ya ves tu.....
Hombre, es que la calidad del doblaje se tiene que corresponder con la de los actores, y eso de que los videos son "secundarios"... te ponen uno prácticamente entre cada misión, tienen un gran peso en el desarrollo del juego y encima Cameron te da cada dos por tres información en el propio juego. Si te parece que los actores intervienen poco...

Y encima súmale que vale sí, Richard del Olmo es un actor bastante decente que ha hecho sus papeles secundarios/puntuales en televisión y cine, pero ¿y el resto? ¿A quién piensan ponernos? Porque muchos dobladores buenos de videojuegos no hay...

A mí personalmente un mal doblaje me jode la experiencia del todo.
Bueno pues visto lo visto,cuando tardan en llegar + o - los pedidos de play.com?Por que me parece que va a caer la version Kane en ingles xD.

Por cierto precisamente en un C&C los videos dan bastante vidilla por que en cada mision hay uno,desde que salio Starcraft la mayoria de RTS han tenido un modo campaña de mierda y vale que el multiplayer es muy importante pero una buena campaña se agradece igualmente.

Enga un saludo.
Yo pedí en su día una cámara para la Xbox360 y tardaron "bastante", unos 8-10 días. Un amigo pidió la versión coleccionista del Lost Planet de 360 para su lanzamiento, y le tardaron casi 20 días!!!

Lo que pasa en play.com es que a veces dicen que tienen stock cuando no es así... [noop] De todas formas los pedidos llegan.

En mi caso creo que me voy a decantar por la versión en castellano. Porque del contenido extra, los videos no me interesan especialmente (detrás de las cámaras, etc...) y seguro que muy pronto rularán por ahi, los wallpapers tampoco me matan demasiado, y lo que veo más "importante", los 5 mapas multiplayer y los skins... pues no sé muy bien qué pensar. Digo yo que si el juego tiene yo que sé, 30 mapas, no vendrá de 5 más, y si hay un editor pues aun menos (que no sé si lo habrá). Respecto a los skins, supongo que se referirá a colores para el multi, y bueno, no es que sea crucial porque ya estan el rojo y el caqui :-|
El juego completo ya está 'hay fuera'
Neotokio2, a mi no me interesa, lo que dices no está permitido, y además deberías revisar tus clases de lengua castellana.

Edit: Ya tengo hecha la reserva de la versión en castellano en un centromail [oki]
al menos espero que no haya retrasos, veamos si termina saliendo el miércoles como decían(aunque hay que añadir medio día más para que en el game abran las cajas de los pedidos jeje).
pues parece ser que la kane edition es multilenguaje... por lo menos es lo que dicen "por ahi", aunque aun espero una confirmacion de mas gente ya que solo es un comentario perdido....

eso creo que es una buena noticia, asi los que quieran pillar la kane edition en play.com la tienen por el mismo precio que la normal aqui y encima en el idioma que quieras :)
menus en ingles asi q vaya full.... :( osea q no sta multi lenguaje
Kane Edition no incluye el castellano
la kane edition viene en 3 idiomas: ingles, aleman y frances
que guarrada, pues tonces me comprare la española, y visto esto me da que el de xbox360 no saldra en español como en su dia paso al batallas por la tierra media, claro que luego se quejan que aqui no se venden muchos C&C y empieza el circulo vicioso
Bueno, ya he jugado al juego completo y decir que la campaña por ahora me esta gustando mucho, estoy con la de los gdi, los alien no tienen campaña o a lo mejor hay que desbloquearla, no lo se...
Es posible que la campaña de los aliens se tenga que desbloquear al pasarte el juego, o quizás entrarla mediante algún truco del estilo funpark del C&C1 o las hormigas del RA.

Vamos, que no creo que solo sean jugables en skirmish y multi.
Hasta donde yo sé la campaña scrin se activa cuando te has pasado el juego con GDI y NOD.
Coolpix escribió:la kane edition viene en 3 idiomas: ingles, aleman y frances

La Kane Edition finalmente no salen en España??

Edito: Me responde a mi mismo, que lo acabo de leer en caxoperros, la Kane Edition no salen en España... JODER!! con EA Games... cubriendose de "gloria".
Joder gente vaya lio...no se si al final sale mañana, pasado o al otro.

En fin mañana me pasare por la Fnac de Valencia cuando vuelva por la tarde noche a ver si esta ya joder, lo quiero viciar sniiiif.
Segun game salio ayer

Salu2
a mi me acaban de llamar para decirme que ya tengo mi copia esperando (gameshop) esta tarde me pasaré a por ella :D
Jur jur....

1er parche!!!

Por un lado molesta que pase esto ya que significa cierta falta de depuración, pero por otro lado se agradece que intenten corregir fallos tan pronto.
alfinal me lo he comprado en EA Link ya que hoy es festivo en mi ciudad, alguna vez comprasteis algo por aqui?, es como steam y puedes redescargarlo las veces que quieras? (supongo no?, sino vaya timo) y puedes bajarlos en el idioma que quieras?, lo que vi es que me deja bajar paquetes de idiomas pero son frances ruso italiano y español :\ ... necesitas tener instalado el ea link para arrancar el juego desde el o como va?... es que aun lo estoy descarganado y le faltan un par de horillas.
¿y por qué no estña en el game de san fernando y sí en el resto?

¡¡ULTRAJEEE!!

Ea no quiere mi dinero...
Primero debes pasarte la campaña GDI o NOD,y luego e desbloquea la campaña Scrin,eso si no os ilusioneis mucho que los Scrin tienen 4 niveles de campaña,en parte logico la verdad.

Yo ahora mismo voy con un colega a pillarlo,luego ya posteare las impresiones finales.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Primero debes pasarte la campaña GDI o NOD,y luego e desbloquea la campaña Scrin,eso si no os ilusioneis mucho que los Scrin tienen 4 niveles de campaña,en parte logico la verdad.

Yo ahora mismo voy con un colega a pillarlo,luego ya posteare las impresiones finales.

Enga un saludo.

Pa qué quieres más de 4? A nadie le importan los putos Scrin de mierda, mientras las de GDI y NOD sean buenas, y mientras en las cinemáticas salga el gran Joe Kuckan varias veces, ya sobra.
HoLy-SouL escribió:
Pa qué quieres más de 4? A nadie le importan los putos Scrin de mierda, mientras las de GDI y NOD sean buenas, y mientras en las cinemáticas salga el gran Joe Kuckan varias veces, ya sobra.
Una campaña mas larga tampoco sobra,pero si,lo importante es que las del GDI y NOD sean buenas,pues son el corazon de C&C,y sobretodo Kane xD.

Estoy jugando la campaña NoD y me esta gustando bastante,aunque el doblaje falla un poco.

Hacia tiempo que un single player no me enganchaba tanto y se me hacia tan ameno,por que el del Supreme Commander no vale una puta mierda xD(por decir alguno).

Enga un saludo.
Sniiiif y yo que me he pasado por la FNAC hoy y aun no lo tenian....dios espero mañana pillarlo, no puedo aguantar mas!!!!!
alguno tiene problemas con los videos ?.. ami me van desincronizados, y me baje el parche que dice que corrige eso pero me sigue pasando lo mismo... y esta bien actualizado, que en el juego me pone version 1.01
Bueno ya lo tengo, al final me dí el paseillo desde San fernando al medi markt de Jerez y pillé el único que les había llegado que aún estaba en el almacén.
La graia es que al medio día van y me llaman del game de mi ciudad que ya lo tienen jeje (que conste que llamé para cancelar la reserva pero ni caso me harían).
Pos eso que parece que ya va llegando a los sitios y que el jueguito es Diox, sobre todo para nostálgicos.
una pregunta: el juego tiene directamente la opcion de hablar con el otro por micro? esque me movido por las opciones y ponía algo asi, aún no ma dao tempo de leer el manual, toy jugando la campaña, mi primer C&C. lo de los videos mola un webo aunque el doblaje no me parece muy sincronizado con los actores.
Sip, se puede hablar por micro pulsando la tecla V.
Lo de las voces poco sincronizadas es normal que se vea raro siempre en los juegos, auqnue yo no he visto mucho problema, quizás sea el fallo que comentaba uno en este hilo.Desde luego em parece un doblaje bastante bueno, a la altura de las series actuales de tv. (aunque para mi Ajay, el que hace de swayer en perdidos, siempre tendrá la voz de Fry o will smith :-P )
lo de la desincronizacion del sonido con el video no es por el doblaje... es que el juego tiene ese problema, lo estan contando en los foros oficiales y ya han puesto alguna solucion temporal (esperando otro parche...), os dejo link para que veais por vosotros mismos.

http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?sls=2&tstart=0&threadID=199360

una solucion que comentan es la de primero entrar en el juego, una vez en el menu sales a windows con alt + tabulador y entras con ctrl+alt+supr en el administrador de tareas y ahi a la tarea cnc3game.dat le subes la prioridad a "por encima de lo normal" o algo asi....

yo aun no lo he probado pero hay a gente que le funciona y a otra creo que no... ah, y hay que hacerlo cada vez que se ejecute el juego!!

tambien comentan otra solucion cambiando ahi unas historias del directx con el dxdiag... pero bueno primero probare lo otro aver..
Os comento un "bug" que encontré en la demo. Yo tengo 2 monitores conectados a la tarjeta gráfica, uno es un TFT de 17" que uso como principal para el PC, mientras que el otro es una tele LCD más grandecita. Tengo una gráfica Nvidia y uso el DualView o algo así. Mi escritorio lo forman los 2 monitores juntos, pero la barra de tareas está únicamente en el TFT de 17", y si maximizo cualquier programa, este se maximiza tan solo en el monitor donde se encuentre dicho programa.

Pues bien, con la demo lo que me pasa es que aunque el juego está únicamente en un monitor, si muevo el cursor del mouse hacia el lado donde mi escritorio continua por el otro monitor, este me sale del juego. Lo que tengo que hacer es ctrl+tab para salir del juego al escritorio y volver a entrar. De esta forma el rango de acción del cursor queda limitado al monitor donde se ejecuta el juego.

Un poco lioso... ¿se entiende? ein?
Ahora estoy en el curro pero no noté desincronizacion en el sonido esta mañana, habéis instalado el direct x que trae? en el demo sin ese no me iba, y eso que ya tenía el 9.c pero parece que trae algún dll más, si da problemas con la aceleracion de sonido podría ser ese el caso, auqnue bien pensado el juego revisa el solito el directx al instalarse...nose

Edito: bueno según parece es un error de las creative antiguas, a mí me llegó a pasar algo parecido con algunos juegos con mi antigua sound blaster 128 (algunos juegos ni arrancaban). Las solución: lo que pone en el foro oficial, os vais a inicio->ejecutar teclead dxdiag y en el panel de sonido bajar la barra hasta básico, luego salid y arreglado. Yo tuve el windows temporadas así con la barrita bajada sin problema, aún así no está de más volver a subirla cuando no se juegue por si las moscas. Pues ala, probad hijos míos...pulsad el botón
QAS si que se entiende.... pero no tengo ni idea de como ayudarte.... solo se me ocurre que desenchufes el otro monitor de la tarjeta o desactives esa "utilidad" que ye haga ver a dos pantallas cuando vayas a jugar.

clocleta he hecho lo que pone en el foro oficial y me sigue pasando lo mismo... aunque ahora se nota menos, y no se yo si sera solo de las creative antiguas... porque yo uso la tarjeta de sonido que viene con mi placa y no es muy vieja (2 o 3 años)... aunque por lo que vi en el dxdiag los drivers son del 2003, probare a actualizarlos y a instalar la version de directx mas reciente a ver.
IMPRESIONANTE el juego joder, las cinematicas del regreso de Kane son cojonudisimas diosss y bueno el juego es viciante hasta la calavera.Le estoy cogiendo el truco muy rapido...por cierto he probado los Scrin y mi primera impresion es muy buena, tienen una pedazo nave que lo revienta todo xDDDDDD.

El doblaje me parece correcto, unas voces peores que otras aunque solo he oido las de 3 personajes de los GDI y aun me falta...eso si, las voces de las unidades del campo de batalla como los soldados son cojonudos cuando hablan

En fin mis primeras impresiones son bastante positivas: jugabilidad bestial como siempre, espectacular, viciante y muy bien optimizado...asi da gusto

Por cierto el online no me iba pero acaban de lanzar otro parche nuevo de 30 megas, espero que se solucione que me quiero echar alguna partidilla esta noche...en media horita acabara de bajarse.
chicoadicto escribió:IMPRESIONANTE el juego joder, las cinematicas del regreso de Kane son cojonudisimas diosss y bueno el juego es viciante hasta la calavera.Le estoy cogiendo el truco muy rapido...por cierto he probado los Scrin y mi primera impresion es muy buena, tienen una pedazo nave que lo revienta todo xDDDDDD.

El doblaje me parece correcto, unas voces peores que otras aunque solo he oido las de 3 personajes de los GDI y aun me falta...eso si, las voces de las unidades del campo de batalla como los soldados son cojonudos cuando hablan

En fin mis primeras impresiones son bastante positivas: jugabilidad bestial como siempre, espectacular, viciante y muy bien optimizado...asi da gusto

Por cierto el online no me iba pero acaban de lanzar otro parche nuevo de 30 megas, espero que se solucione que me quiero echar alguna partidilla esta noche...en media horita acabara de bajarse.

estoy de acuerdo en todo lo que dices... el juego es cojonudisimo. el unico problema son las desincronizaciones :(

PD: pelotón de fusileros listos señor!!
alguno sabe si la version inglesa tiene subs, esque me gustaria tener la kane edition, pero solo esta en ingles :(
yo por ahora me dedicaré a la campaña que me parece cojonuda tambien (lo poco que llevo), ya que por lo ke llevo visto del multiplayer esta MUY mal balanceado, el 90% de los combates es hacer 3 fabricas de tankes y sacar siempre lo mismo, la infanteria de misiles es atropellada demasiado facilmente para usarlo en su contra, asique todo el mundo hace lo mismo y al final tienes que hacerlo tu.

Aunque hay infanteria en los scrins que no puede ser atropellada :D
Garf escribió:alguno sabe si la version inglesa tiene subs, esque me gustaria tener la kane edition, pero solo esta en ingles :(

la kane edition viene solo en ingles aleman y frances.... si quieres el juego en multilenguaje puedes descargarlo de EA link, que te viene por defecto en ingles y te deja descargar paquetes de idiomas entre ellos español, y despues en el "launcher" puedes escoger idioma antes de entrar en el juego... aunque no hay subtitulos que yo haya visto. no se si la version que venden en tienda viene en mas idiomas...

byr... yo tambien estoy centrado en la campaña gdi que me esta gustando mucho... el multi lo dejo para cuando tenga mas experiencia porque fijo que me funden nada mas empezar...
Diskun escribió:Hijos de la grandísima #@!*. Que asco, por Buda. ¿Me van a prostituir a Grace y a Tricia? ¿Mis queridas cylon?
Imagen

No me las imagino con otras voces que las de la serie, lo siento por ellos, pero probablemente hayan perdido una venta en España, y es una pena, porque cuantas más ventas tengan, mejor nos van a tratar en el futuro, pero claro, a lo mejor en lugar de tratarnos mejor piensan que nos importa un pepino el doblaje y nos siguen haciendo lo mismo...

[qmparto]
eRgAlle escribió: [qmparto]
¿Te ha molado o qué? xD
ByR escribió:yo por ahora me dedicaré a la campaña que me parece cojonuda tambien (lo poco que llevo), ya que por lo ke llevo visto del multiplayer esta MUY mal balanceado, el 90% de los combates es hacer 3 fabricas de tankes y sacar siempre lo mismo, la infanteria de misiles es atropellada demasiado facilmente para usarlo en su contra, asique todo el mundo hace lo mismo y al final tienes que hacerlo tu.

Aunque hay infanteria en los scrins que no puede ser atropellada :D
CTRL+X haces que las unidades se dispersen para que no te las pisen,a parte de que si bien con devourers o scorpions puedes pisar bien con los predators no pisas una mierda.

Y si lo usas con edificios tambien van jodidamente bien.

Si te siguen causando problemas los tank rush de toda la vida cada bando tiene sus unidades para pararlos prueba con fanaticos o desintegradores,son excelentes para reventar pelotones de tanques sin apoyo.

enga un saludo.
Ya lo tengo!!!!

Joer, como mola el juego! [360º]
joer, y yo que pedí la Kane edition y está de camino :( alguien sabe si hay algun parche pa pasarlo a español?
elcle escribió:joer, y yo que pedí la Kane edition y está de camino :( alguien sabe si hay algun parche pa pasarlo a español?

Como no te bajes la versión normal en castellano de donde ya sabes, y sobreescribas la carpeta Lang-spanish de tu instalación, no se me ocurre nada más. Ojo, esto no sé si funcionará :o
QAS escribió:
Como no te bajes la versión normal en castellano de donde ya sabes, y sobreescribas la carpeta Lang-spanish de tu instalación, no se me ocurre nada más. Ojo, esto no sé si funcionará :o
jur tenco comprata por play.com la version de Kane, pero solo inglesa, aber si alguien puede subir la carpeta de lang spanish, la k imagino k kontiene todos los textos, porke prefiero el audio ingles al español :D pero gustaria tenerlo bien los textos
Hola Buenos días Me uno a la peticion a ver si algún alma caritativa sube la carpeta Lang. -Spanish y los archivos CNC3_spanish_1.0.SkuDef. Con eso debería bastar para poder tenerlo en español. Una manera seria ir a casa de un colega que tenga el game en español y copiar la a carpeta y los archivos, o si no buscarlo por otros medios cosa que ya e echo y no encontrado. :(. Si alguien los pudiera subir aria un favor a mucha gente. Gracias y un saludo. XD
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57