Command & Conquer 3 Tiberium Wars

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
yo lo subiria pero son 1,5gb, si me decis alguna forma de subirlo lo intento
nos referimos unicamente a los textos, las voces son prescindibles de tenerlas, k ami personalmente prefiero las versiones originales, pero el texto me gustaria tenerlo en español
FrEe_ escribió:nos referimos unicamente a los textos, las voces son prescindibles de tenerlas, k ami personalmente prefiero las versiones originales, pero el texto me gustaria tenerlo en español

los textos son el archivo: CNC3_spanish_1.0.SkuDef no? dime donde lo puedo subir gratis y en seguida los teneis
Mi problema es q al ejecutar el juego me pone que se ha detectado una incompatiblidad con el sofware, pero no me refleja cual...

A alguien le a pasao lo mismo?
Los puedes subir ahi mismo y colgarlo en la mula francis y pasar el elink por privado xD.

http://www.megaupload.com/

Sube la carpeta Lang-Spanish y los archivos CNC3_spanish_1.0.SkuDe con eso creo que ya estaria.

P.d Si no es correcto poner ese link quitarlo gracias.
sware86 escribió:
los textos son el archivo: CNC3_spanish_1.0.SkuDef no? dime donde lo puedo subir gratis y en seguida los teneis
yo subiria los archivos CNC3_spanish_1.2. skudef, los de todas las versiones, 1.0 y 1.1 , y la carpeta completa de lang-spanish.

no creo k pase de 1mb el total
a ver si alguien se anima a subir los textos
aqui estan los archivos que se supone q son los textos, si no van decidmelo
traduccion
Muchas gracias a ver si aora alguien lo prueba . Que yo estoy esperando que me llege mi Kane edition
falta la carpeta del lang-spanish, esos archivos son de la configuracion del juego y no deja arrancarlo si los modificas, osea k por cojones tiene k ser la carpeta de lang-spanish
Que diferencia hay entre la Kane edition y la version que venden aki?
La kane edition es un dvd9 = que la spanish pero con mas extras , creo que skins y 5 mapas online ,mas imagenes etcc.. que la que hay en españa. Y a parte solo lleva el ingles, frances, aleman. Nada de spanish por eso nos gustaria tener los textos aqunque sea kane edition en espàñol el audio no importa que es lo que mas ocupa 1 giga y pico pero el texto creo que es muy poco. A ver si alguien lo sube Gracias.
vale pues esa carpeta son 1,5gb en un solo archivo asiq...o dais una solucion o na
nascar escribió:La kane edition es un dvd9 con mas extras , creo que skins y 5 mapas online ,mas imagenes etcc.. que la que hay en españa. Y a parte solo lleva el ingles, frances, aleman. Nada de spanish por eso nos gustaria tener los textos aqunque sea kane edition en espàñol el audio no importa que es lo que mas ocupa 1 giga y pico pero el texto creo que es muy poco. A ver si alguien lo sube Gracias.

Solo decir que la version normal tambien es un dvd9

Salu2
sware86 escribió:vale pues esa carpeta son 1,5gb en un solo archivo asiq...o dais una solucion o na
Imagen
Yo tengo la version española, que lo he alquilao esta mañana y tengo este problema:

Mi problema es q al ejecutar el juego me pone que se ha detectado una incompatiblidad con el sofware, pero no me refleja cual...

Y no sera x micro o x grafika, a alguien le a pasado lo mismo?
FrEe_ escribió:falta la carpeta del lang-spanish, esos archivos son de la configuracion del juego y no deja arrancarlo si los modificas, osea k por cojones tiene k ser la carpeta de lang-spanish

Lo que yo no entiendo es cómo con este directorio que pides vas a ponerle los subtitulos en español. No creo que sea tan sencillo...

estropeao escribió:Mi problema es q al ejecutar el juego me pone que se ha detectado una incompatiblidad con el sofware, pero no me refleja cual...

Me juego lo que quieras a que tienes algún emulador de DVD por ahí rulando. Mira a ver si tienes el alcohol o el daemon tools activado.
is2ms escribió:Lo que yo no entiendo es cómo con este directorio que pides vas a ponerle los subtitulos en español. No creo que sea tan sencillo...
es tan sencillo como k es supuestamente es la carpeta de la version española de los textos =) no ahi mas, la mayoria de los juegos usan esta forma, archivos de lenguaje español y en ingles, no ahi mas.
FrEe_ escribió:Imagen

Imagen

te lo puedo decir en español y en ingles, pero una imagen vale mas q mil palabras

Imagen
FrEe_ escribió:es tan sencillo como k es supuestamente es la carpeta de la version española de los textos =) no ahi mas, la mayoria de los juegos usan esta forma, archivos de lenguaje español y en ingles, no ahi mas.

Pero los textos en inglés que aparecen en la versión kane son escasísimos, no existen subtítulos de ningún tipo que te permitan leer la trama argumental. Cómo sabes que en español sí que existen subtitulos y no es todo "hablado"? No sé si me explico. Además, aunque la versión española sí tuviera subtítulos, me imagino que habría que tocar algún archivo de configuración, no sé... Qué opinas?

PD: Por cierto, sware, tus imágenes no puedo verlas, ¿dónde las tienes alojadas?
alguien se ha pasado la mision en la que no hay cristales y los recursos los consigue capturando unos postes tiberium?
Es que capturo los tres postes y no me dan nada de recursos o eso o tardan 20 minutos en darlos, y no duro tanto sin poder construir :S
Ha alojado las imagenes en imageshack peo en lugar de copiar el link del acceso a la imagen ha copiado el link de "solo miniatura".

Asi ke la KAne edition no está en spanish? caca, ya la he pedido :(

Bueno, el audio es OBLIGADO oirlo en inglés, ya ke oir a la doctora cameron o al perdido Sawyer sin sus voces originales sería un delito ;)
No me convence.

Para echar dobles veo mejor el RA2 obra maestra y hoy más de 5 años despues aun no superada.

Para jugar contra la maquina estaria bien si no fuera porque no se pueden desactivar las superarmas. Esta muy limitado en opciones.

De momento jugaré a otra cosa a esperar con los dedos cruzados el Red Alert 3, pero no espero nada bueno de EA, simplemente otro C&C con el motor del generals y las skins de los aliados y los rusos, la misma falta de estrategia y el mismo tedio, y el mismo tufillo a starcraft y la misma estrategia "starcraftiana" de "gana el que mas rapido se expanda y mas rapido saque unidades y por ende el que mas unidades tenga"

[decaio] [decaio] [decaio]
Paboh escribió:alguien se ha pasado la mision en la que no hay cristales y los recursos los consigue capturando unos postes tiberium?
Es que capturo los tres postes y no me dan nada de recursos o eso o tardan 20 minutos en darlos, y no duro tanto sin poder construir :S

lo que tienes que hacer es capturar todos los postes que hay... y creo recordar que tambien hay capsulas de esas secretas con pasta... el caso es que no recuerdo donde pero tu busca....

basicamente lo que haces es soldados y tanques con la pasta que vas pillando... y con eso defiendes la "base" y despues tienes que atacar.... vamos tampoco es muy dificil esa mision.... esperate a mas adelante ya veras xDD.
ostia q cazurro, no me acordaba que para capturar hacia falta un ingeniero xD
Pensaba que con que pasaras cerca ya se convertía d tu propiedad :P
Tonces.......resumiendo (q acabo de llegar de viaje y no se si me he enterado bien).

La Kane's edition no ha salido en español, pero la normal, sí. Si kieres tener la version de kane en español necesitas 1,5GB de la orta version no?

Salu2!
Una cosa, ¿Es normal que el actualizador del juego tarde CINCO SIGLOS en descargar? Es que así no hay forma de jugar online...
a mi no me tardo ni 5 minutos.
OH, SI!!! Ya lo he probado un buen rato y es la CAÑA. Si alguna vez queréis buscarme en el online sólo teneis que usar el mismo nick que aquí: Diskun. Si estoy conectado seguramente me anime a una partida, aunque aún soy un poco manta :P

Saludos
p.d. Vaya orgasmo de juego. Al final el doblaje español no está nada mal, excepto el de "Cameron", que no me acaba de pegar, pero es muy decente.
La verdad es que es un puto juegazo, he estado casi todo el dia absorvido viciando y viciando sobretodo la campaña...en algunas fases he sudado sangre joder, en muchos momentos he tenido que cargar partida tantas veces que era un saco de ira xDDDDDDD.

Me he quedado con los GDI en la fase de Italia, mañana la viciare a ver que pasa...

Por cierto al final los Scrins no tienen campaña propia no??? que pena porque me hacia ilusion aunque fuera mas corta...desde luego que estos alienigenas me recuerdan a muchas cosas, pero sobretodo a los de la Guerra de los Mundos juas sera por los tripodes (amo esas unidades xD, muchas juntas aderezadas con unos tanques devoradores hacen que no tema a los mamooths)
daisakute escribió:No me convence.

Para echar dobles veo mejor el RA2 obra maestra y hoy más de 5 años despues aun no superada.

Para jugar contra la maquina estaria bien si no fuera porque no se pueden desactivar las superarmas. Esta muy limitado en opciones.

De momento jugaré a otra cosa a esperar con los dedos cruzados el Red Alert 3, pero no espero nada bueno de EA, simplemente otro C&C con el motor del generals y las skins de los aliados y los rusos, la misma falta de estrategia y el mismo tedio, y el mismo tufillo a starcraft y la misma estrategia "starcraftiana" de "gana el que mas rapido se expanda y mas rapido saque unidades y por ende el que mas unidades tenga"

[decaio] [decaio] [decaio]
Red alert 2 es exactamente igual a lo que tanto criticas,y Starcraft es considerado superior a RA2.

Y es que en el RA2 la tactica sigue siendo basicamente nula,es saber invertir los recursos bien,posicionarte bien y saber como neutralizar cualquier estrategia,pero luego tactica no hay ninguna.

Luego ya esta el tema del gusto personal,pero que un juego te guste no lo transforma en el mejor a nivel global.

Si quieres un juego diferente en ese aspecto prueba CoH,eso es tactica lo demas tonterias.

Y bueno el juego me esta encantando,rapido y adictivo,misma formula con el interfaz levemente mejorado y muy espectacular,y las razas estan bastante equilibradas.

Enga un saludo.
BUAH! Llevo 6 horas y media dándole cera al juego, no he dormido nada y no me arrepiento [looco]

Madre mía, no me había viciado tanto a nada desde hace... a saber cuántos años. Clásico instantáneo. Recomendadísimo.

Saludos
A mi me cuesta la pantalla de GDI donde aparecen las armas nucleares del Nod por primera vez. Hay un misil que lo van a lanzar en 5 minutos desde el momento que empiezas, y si lo lanzan has perdido la partida. En nivel fácil te dan unos 12-14 minutos, además de que hay mucha menos resistencia y eso es mucho más asequible.

¿Vosotros que táctica usais?

Por cierto, ¿solo es cosa mia o también os suena rara la palabra "nodita"? Me suena a Nobita, el amigo de Doraemon... [tomaaa]
a mi lo de nodita no me gusta pero está de puta madre la campaña

La pantalla que dices yo me la pase ayer en normal, simplemente hice mamooths 2 puestos de atake de esos que reparan tankes cuando los plantan, asi cuando pegan a uno lo transformas en vehiculo y el otro lo cura, y asi to el rato. Vas avanzando y en cuanto tienes 2 mamooth con estrellita son las putas maquinas de matar.

No uses atakes aereos pq te destrozan.

Yo pienso lo mismo, estrategicamente no es una maravilla, pero ES un C&C, no se que esperabais. Si quereis tactica probad el CoH, que para mi es el mejor de estrategia que he probado.
Supongo que será cuestion de gustos, aunque sigo sin comprender porque Starcraft es mejor que C&C.

Por otro lado que narices es CoH? NO me aclaro con las siglas y me gustaria echarle un ojo, gracias.
daisakute escribió:Supongo que será cuestion de gustos, aunque sigo sin comprender porque Starcraft es mejor que C&C.

Por otro lado que narices es CoH? NO me aclaro con las siglas y me gustaria echarle un ojo, gracias.

CoH = Company of Heroes.
es increible yo creo que es el mejor juego de estrategia actual
Madre mia a mi me da algo...ahora resulta que no puedo jugar online, le doy a iniciar sesion y despues de un rato me dice error de conexion con Gamespy, ya me paso a noche antes de irme a dormir pero no le di importancia.Yo no se si habra sido el parche o que narices pero calentito estoy con el online.

Pues nada si esta noche sigue igual reinstalare o yo que coño se, desde luego...
Creo que no es problema tuyo, a mí me ha pasado igual enc uanto puse el 1.03 y en otros foros veo que no somos los únicos, espero que no traden con la 1.04 y que arregle este estropicio, que lo de que se cayera de vez en cuando sólo al buscar partidas era perdonable, pero esto no.
hooooooo [tadoramo] Estaba desesperado ya, no sabia el por que, pero esta intentado entrar en el modo online, y era imposible, siempre me dice q hay algun problema con el servidor, asi q al final he tenido q entrar a ver si era el unico ... al parece no [beer]. Bueno al tema, se sabe el por que, de q no puede jugar online??? [reojillo]
Pues todo apunta a que EA no tenía muchos servidores y ha cortado de momento la conexión en europa (hay gente de inglaterra que le pasa lo mismo). Así que tocará esperar...ya les vale podían haberlo pensado bien antes de poner un pentium 200 como servidor para españa jeje [poraki]
Me parece fatal esto que ha hecho EA, estoy bastante cabreado joder que quiero viciar online!!!! ahora que le estoy cogiendo el truco a mi raza no quiero dejar de jugar muchos dias que se me va la practica xDDDD.

Pues nada mas les vale que lo solucionen pronto, maximo 1 dia o 2 porque mal vamos sino....

Ahora me voy a viciar con la campaña de los GDI a Italia que pinta una mision barbara, me alegra haberos leido y no ser el unico con el problema gracias y un saludete.
Bueno, he conseguido modificar la kane edition que me baje con el c&c3 que compre aqui, para tener la kane edition traducida al español. Decir que el serial original del c&c3 vale perfectamente. Si alguien esta interesado puedo currarme un minitutorial, lo he hecho modificando el archivo .msi de la kane edition para que coja los archivos españoles. Los videos tambien estan traducidos, aunque si a alguien le gustan mas los ingleses, se pueden dejar. Aqui mi menu:

http://img526.imageshack.us/img526/2567/kanespaolda1.jpg

Perdon por descentrar :S
Pero aún así tienes que meter el DVD de la Kane Edition para jugar ¿no?

El tutoríal sería bien recibido ;)
no, con el cd original de c&c3 de aqui puedes validarlo igual, el exe es el mismo y con el cd vale. Lo unico es que tendrias que tostar, digamos, la union entre los dos, pero con tu serial de aqui y tu dvd original de aqui puedes jugar sin problemas, pero con los extras de la kane edition.
+1 para ese tutorial que será bienvenido :)
Bueno, pos aqui os explico como es:

Lo primero, es, teniendo la kane edition bajada, copiais todos sus archivos a un directorio temporal, pongamos c:\Temp

Con todos los archivos copiados, borramos de esa carpeta los siguientes archivos y carpetas:

Carpetas:

Autorun
Program files
Support/de

Archivos:

cnc3kane.msi
Langge~1.cab
Langua~1.cab

Despues, vais a vuestro DVD original del c&c3 y copiais lo siguiente a la carpeta temporal:

Carpetas:

Autorun
Program files
support/es

Archivos:

1033.mst
1034.mst
1049.mst
Langsp~1.cab
Langua~1.cab

Y os bajais este archivo, que es el cnc3kane.msi modificado para que instale la española:

http://www.megaupload.com/es/?d=MTJTJCQI

Lo descomprimis y tambien lo copiais a vuestra carpeta temporal, lo tostais a un DVD doble capa y con vuestro dvd original y vuestro serial podreis jugar en español a la version kane edition.

Notas:

No se puede ripear quitando el resto de idiomas para que entre en DVD normal, si le quitas todos los idiomas menos el español, se queda en 6,22gbs y tampoco entraria, asi que es tonteria.

Quien quiera conservar los videos en ingles, pero el menu en español, que deje la carpeta Program files tal y como viene en la kane edition, que ni la borre ni copie la del dvd original de aqui, la carpeta program files solo contiene los videos y en la kane vienen en los idiomas de la kane y en el dvd de aqui vienen en los idiomas de aqui.

Al instalar el juego, seleccionar que solo instale el español, funciona igual con el resto, pero el tema es tenerlo en español no? xD

Comentar si os tira, a mi me ha tirado perfectamente.

Saludos
Bueno me acabo de pasar la campaña de los GDI aunque...

He optado por tirar la bomba de tiberio liquido, era tan suculenta tentacion que joder...imagino que hay dos finales distintos, mañana jugare sin tirarla y a sudar sangre a ver como acaba xDDD.20 pico millones de muertos que he causado y el Granger este cabreado conmigo jajajaaj si es que soy un puto NOD en el fondo
¿Donde encuentro los Tech/Unit Tree de las 3 facciones? Se que no son muy grandes pero por lo que he leido en Gamespot y lo que he jugado hay cosas que no se sacar (juego scrin).

EDIT2: Kane edition Powah! Aprended inglés!!!
Hola, ayer me hice con este juego, versión española, estoy esperando la versión krane y hacer un remix :)... mi problema está en que al jugarlo y llevar cosa de 15 minutos, llega un momento en el que por los altavoces no se escucha ningún sonido, pero el juego sigue funcionando, hasta que llega un momento que se congela el juego y aparece un ruido agudo por los altavoces, donde no puedo ni salir al sistema operativo ni nada, solo puedo reiniciar el ordenador.

El s.o. que uso es xp pro sp2, tarjeta de audio creative audigy zs platinum (interna). Lo que aún no he probado en iniciar el juego con la tarjeta de audio integrada para ver si es culpa de la tarjeta.

¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo.
Hola porfa necesito saber si alguien me puede ayudar.Tendo 2 ordenadores un amd 360064x con 512 memoria y una gforce 5500 de 128 m. Tb tengo un amd corel dual 2 a 4600 con 1 gb de memoria y una redeon 1950 can 512 memoria. En los dos tengo xp sp2.El c&c3 que tengo es el kate edicion.El problema es que en el primer ordenador y mas viejo me rula el juego algo lento pero funciona y en segundo arranca el juego me sale las letras de ea en verde y se queda la pantalla en negro todo el rato.En teoria el direcxt se instalo en juego ya que en el otro si q va.
Muchas gracias
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7