Command & Conquer 3 Tiberium Wars

1, 2, 3, 4, 57
Según he leído el día 20 de febrero saldrá la demo y el 28 de marzo la reléase, esperemos que sea un gran juego como sus precedentes, por los screenshots que han publicado todo parece pronosticar que lo será ;)
Un saludo
EDIT -> 19/02/07 -DEMO retrasada 6 dias, fecha de salida 26/02/07
EDIT -> 26/02/07 DEMO Command and Conquer tiberium war
Yo tengo unas ganas tremendas, pero no confío mucho en que me vaya a gustar: Todavía no me ha gustado ningun RTS en 3d. Desde Command and conquer Red alert 2 todo han sido cagadas a mi parecer, megasuper bonitas, pero poco jugables.
Pues de gráficos pedirá bastante y tampoco ofrecerá nada nuevo. El 90% de los gráficos son directx 8.1
DeFT escribió:Pues de gráficos pedirá bastante y tampoco ofrecerá nada nuevo. El 90% de los gráficos son directx 8.1

Claro que pedirá, no creo q saquen un tiberium wars con los gráficos de Generals....
La gente se queja de los requisitos de los juegos y de lo contrario si no tienen bueno gráficos también se quejan.
Si eres un jugon del PC ya sabes que es una inversión continua de dinero
Odio a muerte el motor del generals.

NO se ve una mierda, prefiero ver mas terreno, sino la estrategia deja de serlo.
Aidan escribió:Odio a muerte el motor del generals.

NO se ve una mierda, prefiero ver mas terreno, sino la estrategia deja de serlo.
Pues la verdad teniendo en cuenta qeu con BFME se podia gestionar perfectamente todas las tropar no se donde le ves el problema,a parte que este C&C apenas tiene interfaz por lo que puede ver practicamente todo bien.

Si a malas te sigue sin gustar prueba Supreme Commander,eso si que es estrategia a gran escala xD.

Enga un saludo.
Retraso de 6 días para la salida de la demo de C&C tiberum wars para el día 26 de febrero.
Mala suerte para los que esperamos este título....
Moraydron escribió:Pues la verdad teniendo en cuenta qeu con BFME se podia gestionar perfectamente todas las tropar no se donde le ves el problema,a parte que este C&C apenas tiene interfaz por lo que puede ver practicamente todo bien.

Si a malas te sigue sin gustar prueba Supreme Commander,eso si que es estrategia a gran escala xD.

Enga un saludo.

El problema es que BFME no tiene nada de estrategia... vamos si tu quieres llamar estrategia a hacer point and click...

por que lo demas es crear la unidad mas tocha que venza a la otra.
Después de multitud de horas enganchado al C&C, el 2, Red Alert, tiberyan sun....(el general fue bajarlo, probarlo y no gastar ni un segundo ni un duro en el).
Estaría bien introducir una nueva raza que dos se hacen pocas.
Los graficos que he visto son un poco....
Tendremos que probarlo pero yo creo que no sera el C&C definitivo.
Un saludo.
De momento ni han desmentido ni confirmado que haya la campaña de las alienígenas, por lo tanto han dejado las puertas abiertas para esta raza, no creo que después de los últimos fiascos no saquen nada nuevo, creo que esta vez nos sorprenderán.
He puesto en un comentario que se ha retrasado 6 días para el 26, también está editado en la cabecera del post
Un saludo.
Aidan escribió:
El problema es que BFME no tiene nada de estrategia... vamos si tu quieres llamar estrategia a hacer point and click...

por que lo demas es crear la unidad mas tocha que venza a la otra.
Bueno es que realmente los C&C de estrategia tiene pero tampoco demasiada,lo encantador de esta saga es que es bastante adictiva y frenetica dentro de lo que cabe xD.

Pero bueno si descartamos BFME,el unico juego que ha usado el motor del Generals ha sido el generals,y la verdad que ese juego no vale una mierda xD.

Por cierto lo de la demo ha sido una warrada,en fin me voy a por mi copia del supreme commander.

Enga un saludo.
Mis principales viciadas con el C&C se remontaron al primero, Tiberian Sun y Red Alert II. El Generals ni fu ni fa, les cogi especial cariño a los Overlord y por eso me gustaba pero sin mas. Tambien soy de los que cree que no sera el C&C definitivo, mucho lo tienen que pulir y añadir nuevas mejoras y novedades.

Respecto a lo de la nueva raza me mola, por que antes te centrabas basicamente o contra NOD o GDI, ahora estara chunga la cosa si es verdad que los nuevos son tan duros de pelar. Diox que ganas de probar la demo...
MOTOR GRAFICO NUEVO YA! EN POS DE AL JUGABILIDAD NO DE LOS GRAFICOS!
mmmm he leido por ahi que llevara el motor grafico de la batalla por la tierra media 2 asi que no creo que pida algo escandaloso en requisitos, he visto los videos de presentaciones etc y me recuerda la forma de jugar del GENERALS asi que me lo pillare ya que el generals me parecio una autentica maravilla ( en multiplayer eh!!!! singleplayer sucks), menudos ratos he pasado tirando misiles scud, antrax beta, ak47 para todos, y mi queridisima loto capaz de hacerte ganar la partida mas jodida. si tienen la msima cantidad de unidades y sobretodo lo de ascender rangos triunfara seguro

GLA RULEZ

pd: por cierto el supreme commander es la mierda mas grande jamas contada
Ya ha salido la demo link en el primer post
un saludo
Para los que no quieran/puedan esperar a que esté rulando en sitios públicos, ya está rulando en torrent.

1'2Gb tiene una misión de tutorial, 2 normales y una skirmish.
yo quero saber a que se refiere con ritmo frenetico, incluso he leido que puede ser demasiado para los no acostumbrados, haber si me bajo la demo y lo pruebo en mi ordenador
Dios y yo con el pc en la tienda actualizandole las piezas joderrrr...poned impresiones o algo ya que me voy a morir sniiiif con que ansias mas brutales espero este juego dios...espero que este bien optimizado pero vamos los requisitos que pone en la demo no se los cree ni dios.
ignacioibero escribió:mmmm he leido por ahi que llevara el motor grafico de la batalla por la tierra media 2 asi que no creo que pida algo escandaloso en requisitos, he visto los videos de presentaciones etc y me recuerda la forma de jugar del GENERALS asi que me lo pillare ya que el generals me parecio una autentica maravilla ( en multiplayer eh!!!! singleplayer sucks), menudos ratos he pasado tirando misiles scud, antrax beta, ak47 para todos, y mi queridisima loto capaz de hacerte ganar la partida mas jodida. si tienen la msima cantidad de unidades y sobretodo lo de ascender rangos triunfara seguro

GLA RULEZ

pd: por cierto el supreme commander es la mierda mas grande jamas contada
Generals bueno?Supreme commander malo?Vale tienes un gusto muy especial entonces,por que Generals era muy muy malo,tenia una jugabilidad penosa,se hacia lento y los bandos no tenian una mierda de carisma,a parte que el diseño artistico era malillo.

Luego el supreme es estrategia en estado puro,que hay gente que prefiere partidas rapidas y freneticas con grandes dosis te tactica?Pues hay tienen Starcraft,CoH o Dow,pero a los que nos gusta planificar una estrategia y librar una autentica batalla(que no escaramuza) pues disfrutamos bastante con el supreme commander.

Enga un saludo.
Aquí dejo unos screens del juego he de decir que el juego se mueve de maravilla todo al Max y 1024x768 y de lujo, tiene toda la pinta de que sea un gran juego por lo menos a mi no me ha defraudado.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
un saludo
La edición coleccionista (Kane Edition) ¿Saldrá en España?
Odio ese tufillo a generals, odio este motor gráfico, odio esos crates de colores que me recuerdan al generals... por un momento los he visto y he dicho no!! nos toca recoger cajas!

Nose, yo lo que odio es el motor gráfico... las escenas de video son de bastante buena calidad, el que hace de kane , no es el mismo del yuris ? XD

Que pena cuando salga el nuevo red alert, vana coger este y le van a cambiar los modelos, una pena, ya que es mi saga preferida de estrategia.(ra2 es muy muy bueno)
Fileplanet, NOOOOO

Por suerte se puede descargar de la página oficial :XDDDDDDDDD
Impreisonante ie...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La que sale no es la Cameron de House? xD
neltwo escribió:Impreisonante ie...

Espero q en skimrish no sea asi, por que alguien va a morir XD

Voy a probar el skirmish
Vaya pintaza y que escalable parece ser en cualquier pc....compra segura sin haberlo probado desde YA
impresionante, no lo he probado, me voy a bajar la demo, si es asi me lo compro, el modo online tiene que ser la ostia
neltwo escribió:La que sale no es la Cameron de House? xD

si, lo es. o si no lo es, es clavada clavada
Confirmado xd
Jennifer Morrison
Command & Conquer 3: Tiberium Wars (2007) (VG) (post-production) .... Kirce James
:D
Saludos, Tambien de los NOD sale el actor de Lost que hace en la serie de Sawyer.

Josh Holloway
Command & Conquer 3: Tiberium Wars (2007) (VG) (post-production) .... Ajay - Nod Intelligence Officer
la estoy bajando, al 4%. me puedo morir esperando [uzi]
el torrent va follao, es mejor opciones los server publicos estan algo colapsados
elneocs escribió:el torrent va follao, es mejor opciones los server publicos estan algo colapsados

¿Donde está el torrent?

Un saludo.
Privi! Privi! Privi! Privi!

Ya falta poco para probarlo [Alaa!]
pssé es mas de lo mismo, he hecho 10 scaramuzas en distintos niveles y bueno con varias deceneas de mamoth tanks barres xD. Alguien sabe como si se puede quitar la limitacion a 30fps porque no me gusta nada :S

saludos.
un privadillo con el torrent estaria bien pq se me ha jodido la descarga al 30% [uzi] [uzi]
gojesusga escribió:pssé es mas de lo mismo, he hecho 10 scaramuzas en distintos niveles y bueno con varias deceneas de mamoth tanks barres xD. Alguien sabe como si se puede quitar la limitacion a 30fps porque no me gusta nada :S

saludos.

¿¿¿Esta limitado??? De todas formas no creo que llegue a ese framerate con mi gráfica, pero menuda putada, el ratón debe ir superlento.
Mr.Gray Fox escribió:
¿¿¿Esta limitado??? De todas formas no creo que llegue a ese framerate con mi gráfica, pero menuda putada, el ratón debe ir superlento.

No se cual tendrás, yo tengo una x800xtpe y lo he probado todo al mínimo a ver que pasaba y tengo los mismos fps que a alta 30 fps... (que no ultra que me baja exactamente a 23 xD)

saludos.
Bueno, debo decir que me he quedado impresionado con la demo, no tenia puesta ninguna esperanza en el y el juego rezume estilo clasico por todos lados, aparte esta perfectamente optimizado, con una x1800xt me va a tope perfectamente, a ver si sale ya, compra segura [toctoc] [toctoc]

Y que fuerte, cameron y sawyer salen en los videos xDD
pericoloco2000 escribió:Yo tengo unas ganas tremendas, pero no confío mucho en que me vaya a gustar: Todavía no me ha gustado ningun RTS en 3d. Desde Command and conquer Red alert 2 todo han sido cagadas a mi parecer, megasuper bonitas, pero poco jugables.

Ami me ha sucedido lo mismo, el mejor el 1, con esos 'peazo de graficos'.

De pixels está formado el mundo ;)
Ya lo he probado.

Lo que me jode que da la impresión de estar capado, a 1280x1024 con todo a tope va tipo RE4 de PC XDD(no tengo v-sync activado ni nada de eso.....).

Me ha parecido una cagada alguno de los detalles....

Las sombras dan pena.....

El control original de los C&C originales se lo han pasado por el forro de los cojones

El juego es demasiado rápido.... parece hecho para jugar una partidita rápida y punto....

El juego gráficamente no es para tanto....

etc...
A mi me ha gustado bastante...

Me parece que guarda la esencia de los anteriores...

He jugado a 1680x1050 con todo en FULL y perfecto perfecto
a mi tb me ha molado mucho. graficamente de lo mejor ke he visto en juegos de estrategia aunque con algunos peros. lo ke no me mola muxo es el control. llevo muchas horas de warhammer i se me hace todo muy poco accesible (o eso o todavia no controla las teclas y botones bien).
luego 2.7 gb de instalacion por una demo me parece un robo...sera por las CGI's?? [poraki] sk me dan pena esos videos e? seran actores profesionales i lo ke kieras pero algunas interpretaciones dan asco i ya el tema de integrar video real con 3D...uf! espero ke no se acostumbren a estos videos.
por cierto ke soft plugin o lo ke sea usais para ver los frames? ke siempre he kerido probarlo.

muchas gracias [bye] salu2
Me encanta este juego. De lo mejor en estrategia y encima fiel al original. Es el complemento perfecto al Starcraft y diferente del mismo. A mi me ha gustado muchisimo la estetica del juego y que se parezca a los viejos y al anterior C&C Generals que sigue siendo de mis favoritos.

Esta saga y la de ESDLA es lo mejor que está haciendo EA últimamente, de lo poco que hace bien. Esperemos ver un doblaje decente. Ver a los GDI y NOD de nuevo me trae nostalgia ;) [poraki]

Tenia muchas esperanzas también en el Supreme Commander, pero los gráficos dejan mucho que desear sobre todo porque terminas jugando desde un zoom tan alto que parece un juego java pal móvil o un juego de hace tropecientos años. Encima si acercas la cámara no se ve una mierda porque los menús limitan sobremanera la vista del mapa. En definitiva me está aburriendo. Lo peor es lo FACIL que es destruir unidades y que te destruyan las tuyas. Al final haces tanques y otras cosas por doquier porque sabes que van a morir rápido.

En definitiva prefiero una acción directa y rápida, a pegarme horas viendo como se mueven mis unidades, además de solo ver puntos de colores en el mapa (que al final es como juegas al SC).

Viva el Tiberian Wars y su descendencia de los primeros C&C y del último Generals (me encanta ver toda la pantalla y que los menús sea tan pequeños y fáciles de usar). Esperemos que traiga campaña alienígena (si no sería un gran palo).

Salu2, XWR
Truco para la demo de C&C 3

Para llevar a los NOD en Skirmish, abris la pestaña de Army. A continuación presionais Control+Shift+G (Para GDI) N (Para Nod)+ Click Izq.
Podeis hacerlo con vuesto equipo o para la CPU.
Si abris la pestaña de AI Personality, podeis realizar la misma operación pero con el estilo de juego.
Control+ Shift Izq+ X+Click Izq (X = Primera letra del modo de juego).

Disfrutadlo ^^
Muchas gracias tio por el truco.

Igualmente estaba en casa de un colega cuadno probamos la demo,los dos fieles seguidores del NOD y no tardamos mucho en capturar el MCV para ver que tenian xD.

Y la verdad el juego me ha encantado,no me ha decepcionado en nada,graficamente cumple perfectamente,y por cierto que pasa ultimamente que todo el mundo pide tanto graficos en un RTS?No habeis aprendido la leccion o que?Sin jugabilidad los graficos no valen una mierda,asi iba el genero que Starcraft ha sido el rey durante muchisimo tiempo,por lo menos ahora hay bastantes alternativas.

Luego el tema de los videos me gusta bastante,si estan elaborados se consigue muy buena ambientacion,y para el que dice el tema de la interpretacion,claro todos sabemos que un modelado renderizado es mucha mas interpretativo que una persona real,no te jode.

En fin era todo lo que esperaba y mas,calidad grafica,jugabilidad explosiva,y los bandos parecen estar equilibrados,a parte de que la campaña tiene un pinta genial(cosa que no se puede decir de la mayoria de RTS).

Con este y el Supreme tengo el tandem perfecto,cuando quiera hechar una partida larga y con mucha estrategia tocara el supreme,mientras que si quiero una partida rapida y con mas tactica hay estara el Command3.

Enga un saludo.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57