Muchas gracias tio por el truco.
Igualmente estaba en casa de un colega cuadno probamos la demo,los dos fieles seguidores del NOD y no tardamos mucho en capturar el MCV para ver que tenian xD.
Y la verdad el juego me ha encantado,no me ha decepcionado en nada,graficamente cumple perfectamente,y por cierto que pasa ultimamente que todo el mundo pide tanto graficos en un RTS?No habeis aprendido la leccion o que?Sin jugabilidad los graficos no valen una mierda,asi iba el genero que Starcraft ha sido el rey durante muchisimo tiempo,por lo menos ahora hay bastantes alternativas.
Luego el tema de los videos me gusta bastante,si estan elaborados se consigue muy buena ambientacion,y para el que dice el tema de la interpretacion,claro todos sabemos que un modelado renderizado es mucha mas interpretativo que una persona real,no te jode.
En fin era todo lo que esperaba y mas,calidad grafica,jugabilidad explosiva,y los bandos parecen estar equilibrados,a parte de que la campaña tiene un pinta genial(cosa que no se puede decir de la mayoria de RTS).
Con este y el Supreme tengo el tandem perfecto,cuando quiera hechar una partida larga y con mucha estrategia tocara el supreme,mientras que si quiero una partida rapida y con mas tactica hay estara el Command3.
Enga un saludo.