Hola que tal amigo, te queria hacer una pequeña consulta, sobre el metodo de pasar el command & conquer 3 kane edition, al castellano, que tu posteaste en este foro.
Ya que en mi caso, yo no me baje em juego, si que lo consegui en un DVD, y es por eso que pregunto, que si este metodo sirve tambien para los que lo consiguieron en DVD, ya que revice en DVD, y encontre todas las carpetas que nombras y archivos, los cuales tengo que pasar a una carpeta temporal, pero en el siguiente paso, las carpetas y archivos que nombras no los tengo dentro del DVD, algunos de estos son: (1034.mst,1049.mst y el support/es).
Ahh, por cierto, tambien el archivo el cual modifica la instalacion a la version española el cual es: cnc3Kane.msi , no lo puedo descargar, ya que el megaupload, simpre te dice que sus bandas anchas estan llenas y que lo intente en un hora, pero siempre lo mismo.
Por esto, te pido por favor, que me digas como tengo que hacer y que si tambien, pudieras subir ese archivo por otro medio, como por ejemplo RAPIDSHARE, o algun otro, ya que con ese no tengo ningun problema y ademas me harias un gran favor, y por ultimo, de donde puedo conseguir esos archivos faltantes?. Igualmente, estoy muy contento de que alla una manera de poder pasar este gran juego al castellano para asi poder entenderlo mejor, gracias a vos.
De por si, muchas gracias y espero una pronta respuesta.
Saludos