X-Warrior escribió:
Joder que si es Dios, el maldito cerebro como se infiltre en tu base es la leche te la desarma en 3 segundos y encima como solo envíes una unidad a matarlo te la quita y la usa contra ti (jeje que recuerdos de los Yuris). Es demasiado lo que hace la maldita unidad esa y encima aguanta más que los comandos humanos.
Definitivamente y tras ver las palizas que me meten con los Scrins (hasta que aprenda a usarlos) no me ha quedado más remedio que temblar cada vez que me enfrento a ellos. Los Scrins bien usados son DEMASIADO buenos, sobre todo en aereo y en unidades de a pie.
Salu2 a todos.[Galagam]
Pues yo no lo veo asi,todo lo contrario,los Scrins tienen una carencia importante para reventar infanteria al principio,solo disponen del gun walker y si lo comparamos con los apcs o buggys es malillo.
Luego por tierra no son tan poderosos el devourer tank es bastante caro y les falta unidades especializadas.
Asi pues al principio de la partida los scrins sufren par ahacerse muy poderosos al final de la partida,todo y eso un espameo de tripods y PAC se puede parar igualmente.
Sobre la mision de Croacia,es sencillo,al inicio haces 2 recolectoras mas para tener mas ingresos,produces pit bulls,predators,apcs y misiles,los apcs los situas por abajo y izquierda,un par de pitbulls como defensa aerea(asi vendes las AA gun) y los predators en la derecha y arriba.
Cuando aparece el MCV sudas compeltamente de el y sigues produciendo,yo sencillamente arrase la base inferior izquierda de infanteria(por que es la que te envia los fanas a por el MCV) y capture el Construction yard del NOD,luego una vez ya lo tienes asi esta bastante facil.
Enga un saludo.