Command & Conquer 3 Tiberium Wars

13, 4, 5, 6, 7
Espero que no haya sido posteado.

Aqui teneis el video de cuando salio el juego en el telediario hace unos dias:

http://www.youtube.com/watch?v=UowCJ3io2O4
Moraydron escribió:
Realmente el commando del NoD lo veo un poco inutil(excepto si hay mucho combate urbano),pero el del GDI es bastante bueno y el cerebro ya es la polla xD.

Enga un saludo.

Joder que si es Dios, el maldito cerebro como se infiltre en tu base es la leche te la desarma en 3 segundos y encima como solo envíes una unidad a matarlo te la quita y la usa contra ti (jeje que recuerdos de los Yuris). Es demasiado lo que hace la maldita unidad esa y encima aguanta más que los comandos humanos.

Definitivamente y tras ver las palizas que me meten con los Scrins (hasta que aprenda a usarlos) no me ha quedado más remedio que temblar cada vez que me enfrento a ellos. Los Scrins bien usados son DEMASIADO buenos, sobre todo en aereo y en unidades de a pie.

Salu2 a todos.[Galagam]
Hay os dejo una red hamachi española de cc3
red: onlineC&C3
pw: onlineC&C3
Alguien me puede dar un consejo para pasarme la mision de los gdi que tienes que aguantar 5 min o asi repartiendo la energia y luego tienes que llevar la base movil(no se como se llama) XD hasta el lugar donde estabas defendiendo

Salu2
putojefe escribió:Alguien me puede dar un consejo para pasarme la mision de los gdi que tienes que aguantar 5 min o asi repartiendo la energia y luego tienes que llevar la base movil(no se como se llama) XD hasta el lugar donde estabas defendiendo

Salu2

pos facil, sencillo y para toda la familia....

ponte a hacer tanques (predators), unos cuantos fusileros y unos pocos de misiles... ahora no recuerdo si podias hacer mamuts antes de conseguir el VMC... si puedes pues ponte a fabricarlos en masa y deja de hacer predators.... en cuanto tengas unos cuantos pues simplemente arrasas con todo xD.
Añado unos consejos más para esa fase. Un APC con infantería abajo para contrarrestar la infantería de nod y los suicidas. Más infantería a la izquierda. Arriba y a la derecha tanques predator. Y por último lanzamisiles en las esquinas para cargarte los Venoms. También estaría bien una cosechadora más. Por último, otro consejo, en cada entrada tienes 2 torretas, desactiva una, y las antiaereas desactivadas hasta que lleguen los Venoms. Si ves que viene un ataque terrestre fuerte por algún lado en concreto, activa la otra torreta, y estate atento reparándolas.

Ah! y cuando estés con el MCV, mucho ojo con los putos venoms, que en un descuido te pegan un petardazo y pierdes el bonus de la misión de mantener intácto al MCV.

Nada más, salu2!! ;-)
X-Warrior escribió:
Joder que si es Dios, el maldito cerebro como se infiltre en tu base es la leche te la desarma en 3 segundos y encima como solo envíes una unidad a matarlo te la quita y la usa contra ti (jeje que recuerdos de los Yuris). Es demasiado lo que hace la maldita unidad esa y encima aguanta más que los comandos humanos.

Definitivamente y tras ver las palizas que me meten con los Scrins (hasta que aprenda a usarlos) no me ha quedado más remedio que temblar cada vez que me enfrento a ellos. Los Scrins bien usados son DEMASIADO buenos, sobre todo en aereo y en unidades de a pie.

Salu2 a todos.[Galagam]
Pues yo no lo veo asi,todo lo contrario,los Scrins tienen una carencia importante para reventar infanteria al principio,solo disponen del gun walker y si lo comparamos con los apcs o buggys es malillo.

Luego por tierra no son tan poderosos el devourer tank es bastante caro y les falta unidades especializadas.

Asi pues al principio de la partida los scrins sufren par ahacerse muy poderosos al final de la partida,todo y eso un espameo de tripods y PAC se puede parar igualmente.

Sobre la mision de Croacia,es sencillo,al inicio haces 2 recolectoras mas para tener mas ingresos,produces pit bulls,predators,apcs y misiles,los apcs los situas por abajo y izquierda,un par de pitbulls como defensa aerea(asi vendes las AA gun) y los predators en la derecha y arriba.

Cuando aparece el MCV sudas compeltamente de el y sigues produciendo,yo sencillamente arrase la base inferior izquierda de infanteria(por que es la que te envia los fanas a por el MCV) y capture el Construction yard del NOD,luego una vez ya lo tienes asi esta bastante facil.

Enga un saludo.
!Hola¡

Un saludo a todo el mundo, Mi problema es el siguiente, he comprado el C&C 3, Y me he llevado la sorpresa, me apetecia jugar ne red con mi hermano en casa con dos ordenadores, logicamenete y me dice que el codigo esta en uso.

¿Los de EA pretenden que me compre otro para jugar en red local ? seria una pasada por su parte.

¿Tiene solucion ?, si me podeis ayudar lo agradeceria mucho, Si no les escribire diciendo que se pasan un poquito , al precio que estan los juegos y no poder jugar en red en tu casa. Gracias.
Carma666 escribió:!Hola¡

Un saludo a todo el mundo, Mi problema es el siguiente, he comprado el C&C 3, Y me he llevado la sorpresa, me apetecia jugar ne red con mi hermano en casa con dos ordenadores, logicamenete y me dice que el codigo esta en uso.

¿Los de EA pretenden que me compre otro para jugar en red local ? seria una pasada por su parte.

¿Tiene solucion ?, si me podeis ayudar lo agradeceria mucho, Si no les escribire diciendo que se pasan un poquito , al precio que estan los juegos y no poder jugar en red en tu casa. Gracias.

prueba a jugar en red sin estar conectado a internet. si sigue sin irte bajate un crack o algo para el juego en http://www.gamecopyworld.com
Ei! deciros que en la nueva http://www.cnc3.es hemos decidido hacer un Torneo 1vs1 donde esperemos que estén presentes todos los jugadores de habla hispana del Command & Conquer. El torneo es de inscripción gratuita, consistirá en un sistema de Brackets y tendra un premio de 60€ (10.000 de las antiguas pesetas xd) para el vencedor.

Reglas: http://cnc3.es/foro/bases-y-reglas-del-torneo-1vs1-cnc3-es-t7.html
Inscripciones: http://cnc3.es/foro/inscripciones-t8.html

¡Mucha suerte y ha divertirse! o lo que es lo mismo GL & HF

Eso me pasó con el Source, y si, me tuve que comprar 2...
JoelRG escribió:Ei! deciros que en la nueva http://www.cnc3.es hemos decidido hacer un Torneo 1vs1 donde esperemos que estén presentes todos los jugadores de habla hispana del Command & Conquer. El torneo es de inscripción gratuita, consistirá en un sistema de Brackets y tendra un premio de 60€ (10.000 de las antiguas pesetas xd) para el vencedor.

Reglas: http://cnc3.es/foro/bases-y-reglas-del-torneo-1vs1-cnc3-es-t7.html
Inscripciones: http://cnc3.es/foro/inscripciones-t8.html

¡Mucha suerte y ha divertirse! o lo que es lo mismo GL & HF

vaya que pena.... estaba deseando entrar en algun torneo de cnc3 pero es que estuve mirando las fechas de cnc3.es y las de junio me vienen fatal ya que me cuadra justo en los examenes... espero que hagais un segundo torneo para verano y fijo que me apunto [oki]
Necesito ayuda para pasarme la mision de Albania.
Es que ya m,e cuesta llegar donde te dan los orca y el tanque, pero ahi me masacran.
Gracias.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Muy buenas a todos¡¡¡

Acabo de terminarme la campaña de la GDI,y tengo unas dudas.........

Como no, he tirado la bomba de tiberio liquido la tentación era suprema..jajaja......bueno cuando me he puesto a jugar la siguiente campaña cual ha sido mi sorpresa que la campaña NOD ,no comienza justo despues de terminar la campaña GDI...si no que comienza de nuevo la historia desde el punto de vista NOD.No es por nada pero si esto es así ,menuda chufa de final de la gdi que tiene el juego...simplemente soy un heroe o el negrata me convierte en eso,pero los extraterrestres no tienen ningún tipo de trasfondo,la verdad algo que deja bastante que desear,simplemente salen ,invaden y se acabo yo hubiese preferido hacer un final bueno ,que no la mierda que han hecho,parece algo terminado deprisa corriendo y mal...no dejan nada claro.y otra cosa..¿¿¿¿No hay campaña con los skrid???

Gracias por leerme
Tardo un poco pero ya lo tengo....
Alguien sabe de donde me podría bajar el parche a la ultima versión?
Cada vez que lo intento con el descargador de EA se me bloquea en la mitad...
Por ahora mola.
kenantxu escribió:Tardo un poco pero ya lo tengo....
Alguien sabe de donde me podría bajar el parche a la ultima versión?
Cada vez que lo intento con el descargador de EA se me bloquea en la mitad...
Por ahora mola.

puedes descargarlo desde aqui

fijate de bajar el parche para el idioma que tengas.
Ok decargado y funcionando. muchas gracias [plas]
Menudo vicio he pillado.
Como todo se probara y se juzgara
[sati]
Dioooos ese avatar de huevo!!! XDDD ke risa, es lo ke comenté yo hace unas semanas en este hilo XD

Ke bien ke ya haya map editor :)
[mamaaaaa]

Hola, estoy con el GDI empezando a luchar contra los marcianos ;)
En la fase esa de Colonia, que tienes que investigar la capacidad de una base extratarrestre y luego capturar una central de energia, con la que pones a funcionar una base aliada y luego a destruir la base marciana.

Pues bien, capturo la central y me pongo a construir un ejercito, pero vienen y vienen mas marcianos, y los neutralizo, pero me impiden un crecimiento mayor de mi ejercito por desvio de recursos para parar su ataque.
Entonces cuando ya hago una fuerza de ataque competente me voy a por ellos, pero tienen la base mogollon de defendida y mis ataques no son satisfactorios. ¿Como os la pasasteis vosotros?

y ya de paso ¿queda mucho pa finalizar con el GDI ?
gracias

Usa hamachi (http://www.hamachi.cc), te creas una vlan, y puedes usar cualquier otro numero de serie. Hasta puedes jugar por internet sin tener el cd-key original.
Yo he probado el juego y aunque el principio me molo mucho despues de jugar en serio al Supreme commander creo que este ultimo es mucho mejor.

De todas formas seguire probandolo. Es cosa mia o en esta version los ejercitos son muy desiguales?? No veo unidades de artilleria en los NOD :S
Hola chicos

No se si lo habreis dicho ya pero.....a vosotros no os petardea muxo el sonido del juego de la version en español? Hay algo para corregirlo?

Gracias!
Valrond escribió:Usa hamachi (http://www.hamachi.cc), te creas una vlan, y puedes usar cualquier otro numero de serie. Hasta puedes jugar por internet sin tener el cd-key original.

Podrias explicarme esto mejor?
Tengo el programa, no se ve complicao, pero no se...

Graciasss!!! [sonrisa]
Es superior al supreme commander yo me lo acabe hace dias.No se que me da que todos los de estrategia se estan haciendo repetitivos.
Uno bueno para mi gusto es el rise of nations.....y el del señor de los anillos traducido con calidad.( aun recuerdo la frase en pleno juego: ha llegado Sauron.....)

saludos.
¿Me podéis explicar que tiene la Kane Edition? Es que lo he leído unas cuantas veces en el post y no he llegado a saber que diferencias trae respecto a la versión en español. ¿Es algo así como las voces en inglés y el texto en español?

Salu2
leisan escribió:¿Me podéis explicar que tiene la Kane Edition? Es que lo he leído unas cuantas veces en el post y no he llegado a saber que diferencias trae respecto a la versión en español. ¿Es algo así como las voces en inglés y el texto en español?

Salu2

Contenido de la Kane Edition
Estoy tardado más tiempo en contestarte que en buscarlo, ergo tú deberías usar más la busqueda....
Hola peñaaaaaaaaaaaa me pasa algo chungo con el juego, instale el crack 1.04 nada mas pillar el juego, pero cuando llevo un rato jugando se me queda el raton jodio, no me sale la flecha, se mueve fatal el raton, sin poder seleccionar unidades ni nada, y hasta que no kito el juego no puedo volver a utilizar el raton bien. Alguien me puede exar una mano? a veces pasa a los pocos minutos y otras veces 20-30 minutos despues. Muchas gracias por la ayuda!!!!
outenbrekin escribió:Hola peñaaaaaaaaaaaa me pasa algo chungo con el juego, instale el crack 1.04 nada mas pillar el juego, pero cuando llevo un rato jugando se me queda el raton jodio, no me sale la flecha, se mueve fatal el raton, sin poder seleccionar unidades ni nada, y hasta que no kito el juego no puedo volver a utilizar el raton bien. Alguien me puede exar una mano? a veces pasa a los pocos minutos y otras veces 20-30 minutos despues. Muchas gracias por la ayuda!!!!

¿Tienes 2 monitores?
Hola tio, no, no tengo 2 monitores, es tal como te digo, cuando le da el puntazo va mal el raton y tengo que quitar el juego entero y encima sin ver donde esta el cursor en la pantalla. A ver si me podeis exar un cable porque es raro. Tengo el 1.04 instalado, sera eso? graciasssssssss
Pues no sé si podré ayudarte... a mi me da un problema parecido pero porque tengo 2 monitores.

Prueba a salir del juego con Alt+Tab y luego volver a entrar (pero sin cerrarlo ni nada eh!)

Ya contarás [360º]
nada tio, no hay manera se queda pillado total, pero weno, que remedio. Me podeis indicar donde conseguir el parche 1.03? he oido que con el 1.04 a algunos les pasa esto. Gracias y saludos1!!!
Me he pasado el juego con los GID y me ha parecido muy facil, es normal?? Me lo he pasado en nivel de dificultad NORMAL.

Una cosa que me ha molado mucho es la posiblidad de los 2 finales.

Otra cosa, si se consiguen todas los secretos y estrellas te dan algo como recompensa?????

Ahora voy con los NOD, se aceptan consejos:P

Para mi le doy un 8 al juego, esta muy bien pero no aporta nada nuevo al genero.

PD: eso de los noditas no os suena un poco GAY¿? :S
Imagen

asi se quedo bush al ver a los scrins

[qmparto]
tengo la kane edition, nadie peude subir el lenguaje spanish a un server gratuito?
Gente me disponia a jugar ahora online,cuando al darle a internet me dice conexion fallida con los servidores, compruebe su conexion.Juas!!!! ayer jugue perfectamente asi que debo figurarme que debe ser un problema del juego, ¿os pasa tambien?
Si hay campaña con lso scrins para el que preguntaba ;)
Una preguntilla, hay algun modo de jugar al juego con windows 2000?
Saludos.
Hola,

cuantos dvds tiene el juego? Son dvds d doble capa?

Es que tengo curiosidad si tiene mucho video.

Saludos
¿Sabeis como instalar mapas en el juego?

Me he bajado unos cuantos y me dice que los meta en:
C:\Documents and Settings\{your user name}\Application Data\Command & Conquer 3 Tiberium Wars\Maps

Pero en esa ruta no tengo ninguna carpeta (ni oculta ni nada)
Los meto dentro de la carpeta del juego, creando la carpeta "Maps" pero tampoco.

Por cierto, PS2HACKER el juego es un DVD9
Alguien sabede donde descargar el parche 1.05 ¿? [decaio]

Es que si conecto a juego Online mientras se descargar siempre, repito, siempre me acaba dando error. [enfado1] y tengo mono de jugar onlineeeeeeee [decaio]

El juego es totalemnte Original y en castellano.
El nuevo parche acaba de salir, y por lo visto el problema es que los servidores estan petados por tantas peticiones. Habrá que esperar hasta mañana o pasado.

Según comentan este parche va a solucionar muchos problemas, entre ellos los putos rush en multi.
Si tio a ver si es verdad...... ultimamente en Online este juego, el 1vs1 se habia convertido en un ... "El mas rápido rusher gana" y a mi que soy un player que le gusta desarrollar las partidas, expandirme y jugar más con el enemigo lo teniamos jodido :S. a ver si la cosa cambia.
¿Exsite alguna versión con las voces en inglés y subs en spanish? Es que el doblaje deja bastante que desear y no puedo aguantar oir a la Dr. Cameron con esa mierda de voz XD.

Salu2
Ups ^^, parece ser que no osy el único a quien la Dra.Cameron pone cachondo con ese Uniforme de putilla de la GDI X-D
Vaya tela con el parche!!

Ahora resulta que ni las centrales de energia ni los barracones expanden terreno! Esto que puede parecer una gilipollez, es muy importante.

Además cambian un montón de cosas! Incluso más que eso, yo diría que TODAS las unidades tienen algún cambio en sus características. Ahora las motos son la mucho mejores y los avatares más baratos! Y los mamuts disparan más lento pero más fuerte! Además toda la infantería es mucho más resistente a los disparos de tanque, por lo que aumenta y mucho su importancia en el juego.

Como curiosidad decir q tengo la versión española (es decir, la normal NO coleccionista) y se me ha creado una carpeta llamada Kane [carcajad]
QAS escribió:Vaya tela con el parche!!

Ahora resulta que ni las centrales de energia ni los barracones expanden terreno! Esto que puede parecer una gilipollez, es muy importante.

Coño, ¡Y tanto!

Una de las primeras misiones de defender las bases GDI de los Scrin me la hice a base de ponerles "cañones sónicos" en su propia base, expandiendo con centrales de energía xD
la demo si me funciona en mi vista ultimate 64 bits pero el juego full no me arranca,hay alguna manera???
Como podeis comprovar, soy un super novato en el tema de videojuegos...un colega me ha pasado el Command and Conquer III.Tiberium wars y no puedo instalarlo.

Monto la imagen, la instalacion me sale perfecta, pero a la hora de jugar me dice:

'No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetVolumePathNamesForVolumeNameW en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll.'

Hay alguien que me pueda ayudar.Por favor.

Muchisimas gracias.
Ivan Roig
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7