Command & Conquer 3 Tiberium Wars

1, 2, 3, 4, 57
He probado la demo y me ha sorprendido gratamente: rápido, adictivo y funciona de forma decente con una 6600 de las malas. Ya echaba de menos un juego decente que no pidiese un maquinón.
Después del Supreme Commander la demo del C&C3 me supo a poco.

Es demasiado "rápido", tienes que tomar muchas decisiones sin importancia en poco tiempo por las limitaciones del interfaz.
acabo de probar la demo y me ha sorprendido.... me esperaba otro juego del monton como los ultimos command & conquer de EA... pero es que este es como los originales!!... me ha encantado.... y me ha dejado con ganas de mas la demo (rara vez me pasa en un juego de estrategia). y lo de que este ahi la doctora cameron y sawyer es un puntazo....
alguien sabe cuando sale o si a salido ya? tengo ganas de tirar muchas mas bombas nucleares xDD
Sale el 27 de este mes

Salu2
Sale el dia 20 por EA LINK y el dia 28 en las tiendas. Yo soy de los ke no les gusta esperar y me lo descargare por EA LINK ^^ porke el juego me ha parecido muy chulo. Es muy rapido, no como el supreme commander ke aun siendo muy buen juego de estrategia, yo no puedo concebir ke una partida multijugador dure tanto. A mi siempre me gustaron juegos mas rapidos como el SC y el War3, y ademas lo tendremos para la WCG 2007 :D
[bye]
Yo probe primero al demo del c&c y luego el supreme comander, y aparte de que el supreme me iba a pedales mientras que el c&c me iba perfecto, me parecio malisimo...

La demo del c&c le da mil patadas a la demo del supreme :/
La ostia! habeis probado el juego en brutal?¿ no duro mas de 15 minutos! y todo el rato defendiendome como puedo :S alguien se lo ha pasado? xD Yo diría que es casi imposible... xD.

saludos.
El Truco ke puse la otra vez mejor explicado y mas sencillo

Una vez arrancado el juego, ve al modo "Skirmish". Alli verás varias columnas.

- En la columna "Army" desplega el menu pulsando el triangulito y selecciona el bando Nod. Seguidamente pulsa la tecla "N" y ya podrás jugar como Nod.

- Haciendo lo mismo, pero pulsando la tecla "G" puedes jugar contra el GDI.

- Además puedes seleccionar las direrentes IA en la columna "AI Personality" haciendo el mismo truco pero con las teclas:

# "R": Rusher
# "T": Turtle
# "G": Guerrilla
# "S": Steamroller

Además, para acelerar la carga de la demo, podeis borrar el video del juego q aparece. Para ello teneis q ir a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Command & Conquer 3 Tiberium Wars Demo y borrar o mover de carpeta el archivo DemoMovies.big.

PD: yo ya he conseguido ganar en brutal XD pero la partida me duro casi una hora
JoelRG escribió:El Truco ke puse la otra vez mejor explicado y mas sencillo

Una vez arrancado el juego, ve al modo "Skirmish". Alli verás varias columnas.

- En la columna "Army" desplega el menu pulsando el triangulito y selecciona el bando Nod. Seguidamente pulsa la tecla "N" y ya podrás jugar como Nod.

- Haciendo lo mismo, pero pulsando la tecla "G" puedes jugar contra el GDI.

- Además puedes seleccionar las direrentes IA en la columna "AI Personality" haciendo el mismo truco pero con las teclas:

# "T": Turtle
# "G": Guerrilla
# "S": Steamroller

Además, para acelerar la carga de la demo, podeis borrar el video del juego q aparece. Para ello teneis q ir a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Command & Conquer 3 Tiberium Wars Demo y borrar o mover de carpeta el archivo DemoMovies.big.

PD: yo ya he conseguido ganar en brutal XD pero la partida me duro casi una hora

mmmmm nose nose, es que llegas a un punto que no paran de salir hordas de enemigos todo el rato y claro te saturas porque van a las cosechadoras y llegas a un putno que no tienes pasta para defender y demas y mueres. La personality la he dejado por defecto.. Me puedes decir como lo haces para ganar, porque a partir de los 7-8-9 minutos empiezan a atacarte sin parar hordas de enemigos y tienes que tener muy bien defendida la base, llena de torres, tios con lanzacohetes, francos, tanques, los mamoth no llego a poder a hacerlos... y no paran de venir tios, lo veo muy raro que alguien gane... a ver si me lo aclaras.

saludos
pues yo lo ke ago es expandirme rapidamente hacia una de las dos eskinas y protegerme con torretas mientras que no descuido el crear mas cosechadoras y su edificio (no se el nombre). Despues ataco con mamuts, los bipodes esos y algunas unidades para contrarrestrar la infanteria. De todas maneras si no te fias mucho de mi (lo cual es logico porke el nivel brutal es muy agobiante) Hay un extrangero ke a subido un video con su partida ganando con los GDI y otra con los NOD en brutal lo tienes en el foro oficial de EA ...
Bueno yo por ahora solo gano en medium xD,tengo que probar los otros niveles de dificultad,pero supongo que lo suyo sera usar bien el escenario,parte importante la verdad.

O sea al principio usar los edificios para poder molestar al oponente,desarrollar rapidamente(casi al principio) un expansion y usar torretas para defenderla,mientras que en la base principal(sin torretas) sacas tanques scorpion y flame tank,el flame se encarga de unidades metidas en edificios mientras que los otros cubren la zona.

No es necesario hacer un rush,solo tienes que expandirte y evitar que el otro lo haga,la base inicial de tiberium es bastante pobre.

Enga un saludo.
He estado viendo videos y el "truco" es ese. Expandirse rapidamente yo es que hacía el mcv y era mucho más lento que el vehiculo ese que vale 1500. Y no me daba tiempo a nada. Tb es hacer 2 o 3 refinerías yo hacia en una refineria 5 o 6 cosechadoras y claro se pierde tiempo. xD

saludos.
El juego me parece demasiado "casual" y apto para jugar por n00bs. He probado todos los modos de dificultad en la demo con el truco aquel, y aunque se nota el cambio de dificultad es tremendamente fácil.......

No se, como el red alert 2 + expansión no hay nada...... También puede ser que las horas que le he metido al RA2 hayan dado su fruto (lo llevo jugando desde que salió), y en el RA2 me lo pongo yo contra 7 máquinas en dificultad "brutal enemy" y me las follo tranquilamente....
tiene toda la esencia del C&C, la verdad esque no está mal pero espero que haya mas unidades pq lo veo un poco escaso, o al menos mas cosas divertidas como la que recuerdo que hacia yo en el ra2, le ponia bombas a los perros, los metia en un apc (5 perros) y luego los sacaba en su base con el consecuente petardeo :D :D :D
tmaniak escribió:El juego me parece demasiado "casual" y apto para jugar por n00bs. He probado todos los modos de dificultad en la demo con el truco aquel, y aunque se nota el cambio de dificultad es tremendamente fácil.......

No se, como el red alert 2 + expansión no hay nada...... También puede ser que las horas que le he metido al RA2 hayan dado su fruto (lo llevo jugando desde que salió), y en el RA2 me lo pongo yo contra 7 máquinas en dificultad "brutal enemy" y me las follo tranquilamente....
Dice que te parece casual por la dificultad?Por que siendo sinceros ningun RTS tiene una IA decente.

El RA2 era muy grande la verdad,cuando te refieres a que te pones 7 CPU,son las 7 en equipo contra ti?Si es asi mira de subir un video o algo que no es que no me fio si no mas bien para ver como te lo haces para aguantar los ataques xD.

ByR piensa que falta un bando por ver,y parece ser que estaran bastante completo,en RA2 tambien habia 3 bandos,aunque al yuri le faltaban cosas(aunque tambien tenia unidades muy originales).

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Dice que te parece casual por la dificultad?Por que siendo sinceros ningun RTS tiene una IA decente.

Bueno, pero la del RA2 era muy superior....

Moraydron escribió:
El RA2 era muy grande la verdad,cuando te refieres a que te pones 7 CPU,son las 7 en equipo contra ti?Si es asi mira de subir un video o algo que no es que no me fio si no mas bien para ver como te lo haces para aguantar los ataques xD.

7 en equipo en brutal enemy contra mí.

Si me dices como grabar video en el RA2 te lo subo. (me parece que con fraps no tira, tendría que probar).

Es muy muy fácil aguantar contra 7 máquinas. Te montas tu "bunker", y ahí no entra ni dios.

Y atacas con calma.

En mapas con islas y puentes, con petar los puentes y poner antiaéreos , así solo te podrán atacar por aire y con los antiaéreos te cepillas a todo lo que intente pasar.

Si no tienes puentes y no hay manera alguna de bloquearles el paso con el propio terreno, te haces muros alrededor de la base con 5 o más líneas de muros. Con los aliados te plantas una torreta de luz y luego 2 atrás para ayudarla a pegar ostias más fuertes al hacer el disparo ese en cadena. (de este conjunto de torretas montas tú según te haga falta)

Si manejas a francia, te plantas además de eso, los cañones de largo alcance.

Con eso ya frenas a todo lo que venga por tierra y te quitas de marrones cuando vienen los suicidas esos con bombas en el pecho XDDDD. (O los camioncitos aquellos tan monos que te joden la vida XD)

Plantas antiaéreos por sitios por donde sepas que no te va a atacar la máquina y para petarlos antes de que lleguen a tu base, por que petarlos encima de tu base no es muy recomendable XD.

Ten a mano , si eres Korea, 4 cazas de esos especiales suyos, o si eres otro aliado, 8 cazas normales, por si les da por construir un silo o un lanzador de tormentas a la máquina (también lo puedes usar contra las demás super estructuras, pero las críticas son esas).

Para que sea más liviano, construlle unas segundas barracas de soldados en un lugar apartado y lleno de antiaéreos, y vende la primera, todas las unidades aéreas tochas (vease los dirigibles, o platillos de yuri) irán a atacarlas. También pon un tanque normal cerca, que los aviones normales suelen ir a atacarlos.

Moraydron escribió:ByR piensa que falta un bando por ver,y parece ser que estaran bastante completo,en RA2 tambien habia 3 bandos,aunque al yuri le faltaban cosas(aunque tambien tenia unidades muy originales).

Hombre, el ejército de yuri tiene otro propósito y otro modo de juego, como habrás podido adivinar a mí me gusta jugar mucho con los aliados, tienen mejores estructuras defensivas, los soviéticos están más pensados para el ataque a lo bestia y las de yuri, pues táctica pura y dura.

Con un simple platillo volante de esos , lo plantabas en una central de energía enemíga y a tomar por culo defensas, le dejas prácticamente en bragas.... Y sus soldados más cutres follan que no veas cuando los metes a un bunker/edificio.

Es verdad que sus unidades son en general una mierda por si solas, pero el control mental por parte de yuri, o los primos de yuri o las estructuras esas de control mental.... pueden putear y mucho....

Por que yuri puede capturar y vender después estructuras ajenas XDd.
tmaniak escribió:
Bueno, pero la del RA2 era muy superior....

7 en equipo en brutal enemy contra mí.

Si me dices como grabar video en el RA2 te lo subo. (me parece que con fraps no tira, tendría que probar).

Es muy muy fácil aguantar contra 7 máquinas. Te montas tu "bunker", y ahí no entra ni dios.

Y atacas con calma.

En mapas con islas y puentes, con petar los puentes y poner antiaéreos , así solo te podrán atacar por aire y con los antiaéreos te cepillas a todo lo que intente pasar.

Si no tienes puentes y no hay manera alguna de bloquearles el paso con el propio terreno, te haces muros alrededor de la base con 5 o más líneas de muros. Con los aliados te plantas una torreta de luz y luego 2 atrás para ayudarla a pegar ostias más fuertes al hacer el disparo ese en cadena. (de este conjunto de torretas montas tú según te haga falta)

Si manejas a francia, te plantas además de eso, los cañones de largo alcance.

Con eso ya frenas a todo lo que venga por tierra y te quitas de marrones cuando vienen los suicidas esos con bombas en el pecho XDDDD. (O los camioncitos aquellos tan monos que te joden la vida XD)

Plantas antiaéreos por sitios por donde sepas que no te va a atacar la máquina y para petarlos antes de que lleguen a tu base, por que petarlos encima de tu base no es muy recomendable XD.

Ten a mano , si eres Korea, 4 cazas de esos especiales suyos, o si eres otro aliado, 8 cazas normales, por si les da por construir un silo o un lanzador de tormentas a la máquina (también lo puedes usar contra las demás super estructuras, pero las críticas son esas).

Para que sea más liviano, construlle unas segundas barracas de soldados en un lugar apartado y lleno de antiaéreos, y vende la primera, todas las unidades aéreas tochas (vease los dirigibles, o platillos de yuri) irán a atacarlas. También pon un tanque normal cerca, que los aviones normales suelen ir a atacarlos.

Hombre, el ejército de yuri tiene otro propósito y otro modo de juego, como habrás podido adivinar a mí me gusta jugar mucho con los aliados, tienen mejores estructuras defensivas, los soviéticos están más pensados para el ataque a lo bestia y las de yuri, pues táctica pura y dura.

Con un simple platillo volante de esos , lo plantabas en una central de energía enemíga y a tomar por culo defensas, le dejas prácticamente en bragas.... Y sus soldados más cutres follan que no veas cuando los metes a un bunker/edificio.

Es verdad que sus unidades son en general una mierda por si solas, pero el control mental por parte de yuri, o los primos de yuri o las estructuras esas de control mental.... pueden putear y mucho....

Por que yuri puede capturar y vender después estructuras ajenas XDd.
Ostia pues te iba a decir que usaras el fraps xD,aunque ya buscare otro programa que rule con el ra2.

Buena estrategia la que has comentado,bastante completa.

Sobre el bando de yuri,el tema no es que sea bueno o malo,si no que parece como algo incompleto,me refiero a que por ejemplo las unidades aereas y maritimas son escasas(1 de cada si no me olvido) y luego las terrestres son o muy normales,o realmente originales(los tanque de control mental por ejemplo son curiosos),y yo tambien usaba aliados en el ra2.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ostia pues te iba a decir que usaras el fraps xD,aunque ya buscare otro programa que rule con el ra2.

Buena estrategia la que has comentado,bastante completa.

Sobre el bando de yuri,el tema no es que sea bueno o malo,si no que parece como algo incompleto,me refiero a que por ejemplo las unidades aereas y maritimas son escasas(1 de cada si no me olvido) y luego las terrestres son o muy normales,o realmente originales(los tanque de control mental por ejemplo son curiosos),y yo tambien usaba aliados en el ra2.

Enga un saludo.

Hombre, es que la unidad marítima del ejército de yuri, el boomer (si no me falla la memoria), ataca tanto a submarinos como a unidades de tierra, y los misiles que lanza son bastante potentes, sobre todo si tienes la unidad que ha subido de rango a tope.

Es un ejército bastante raro, y jodido de manejar, pero una vez que lo controlas sueles tocar los cojones bastante XDDD
tmaniak escribió:
Hombre, es que la unidad marítima del ejército de yuri, el boomer (si no me falla la memoria), ataca tanto a submarinos como a unidades de tierra, y los misiles que lanza son bastante potentes, sobre todo si tienes la unidad que ha subido de rango a tope.

Es un ejército bastante raro, y jodido de manejar, pero una vez que lo controlas sueles tocar los cojones bastante XDDD
Bueno,es que realmente el boomer era bastante potente,pero es como si se les hubiese acabado la imaginacion y hubieran puesto un mammoth acuatico xD.

Por cierto tmaniak tu que aun estaras metido en el tema,la gente aun juego al ra2 como sucede con Starcraft?

Enga un saludo.
Hay q hacer un torneo del C & C en cuanto nos pongamos las pilas xD.

saludos
Moraydron escribió:Bueno,es que realmente el boomer era bastante potente,pero es como si se les hubiese acabado la imaginacion y hubieran puesto un mammoth acuatico xD.

Por cierto tmaniak tu que aun estaras metido en el tema,la gente aun juego al ra2 como sucede con Starcraft?

Enga un saludo.

La verdad es que no lo sé, dejé de jugar online al RA2 hace ya mucho debido al uso descontrolado de cheats y hacks. Era un asco :(

Además, la gente que jugaba "limpio" solo buscaba partidas rápidas al estilo C&C 3...... , mucho rush y poca imaginación.

Por mi forma de jugar a la defensiva con estructuras y tal me los follaba a sus rush cutres. O directametne ni podían por que petaba antes los puentes, y así les obligaba a que si querían atacar que se gastaran las pelas en ingenieros....

Todo se limitaba a rush rush rush y partidas muy muy muy cortas, al final se dejaban todos sus esfuerzos en el rush inicial y yo iba luego con mis pocas unidades del principio a arrasarles lo poco que les quedaba.

Se habían molestado tanto en construir unidades de a pie que con un mísero tanque se las atropellabas a todas y ale, partida ganada pro que no tenían con qué defender.

A mí me gustan las partidas largas, con su buena estrategia , a ser posible en un mapa con pozos de petroleo para no obligarnos a atacar cuando se acaben los recursos.

Y las que más me molaban erran las que se jugaban en cooperativo.

Yo me encargaba de la defensa y el ataque con estructuras (like MCV rush XDDDDD), ya sabes, te llevas un MCV y dejas ya construido un cañón de largo alcance y unas barracas, despliegas el mcv, plantas el cañón y las barracas al lado de su base o muy cerca, y ale, a joderle la vida. XDDDDD
hola como bien dije en el segundo post del hilo, soy un seguidor aférrimo de RA2, ya casi enfermizo. Mis amigos y yo nos sabemos ya los diálogos del video de presentacion de tanto que hemos tenido que instalar el juego. Por mas que lo veo mas malos me parecen los actores, pero mas gracia nos hacen.

Decir que he Jugado a la demo del C&C3 y lo primerito de todo que me ha sorprendido es, que los gráficos son muy buenos excepto las sombras de arboles que dan pena, y que me corren perfectamente con una ati x1950pro y un C2d 6300 al nivel ultra high, con AA a tope 1024x768. Parto de esta base y de que los mapas están muy muy detallados: El del Skirmish personalmente me parece impresionante.

1. el número de unidades y de "upgrades" para ellas, me parece el adecuado. Es un juego de estrategia militar que no merece líos tipo age of empires u otros juegos que de tanta chorradilla pierdes el tiempo en mejoras.

2. La vista un pelín mas lejana no vendría mal. Con el interfaz gigante se tapa medio juego.

3. skirmish en nivel "hard" es facilillo. Un poco de buena defensa al principio lo soluciona todo.

4. Hay tanto detalle en el paisaje, que en ocasiones me cuesta muchísimo encontrar una unidad que yo haya creado. Por ejemplo encontrar un ingeniero que hice y que aún lo estoy buscando. así como en mitad de combate es un poco Caos, con tanto rayito laser y demás... De nuevo, echo de menos por ejemplo en RA2 que las balas de ametralladoras no se ven................... pero estan empeñados todos los juegos, sean futuristas o no, en dibujarlas, y bien gordas para fastidiar mas si cabe.

5. Me gustaban más los controles del RA2, aunque será cosa de acostumbrarse digo yo.

6.A pesar de todo, me ha causado muy buena impresion. Me esperaba algo muy diferente.
tmaniak escribió:
La verdad es que no lo sé, dejé de jugar online al RA2 hace ya mucho debido al uso descontrolado de cheats y hacks. Era un asco :(

Además, la gente que jugaba "limpio" solo buscaba partidas rápidas al estilo C&C 3...... , mucho rush y poca imaginación.

Por mi forma de jugar a la defensiva con estructuras y tal me los follaba a sus rush cutres. O directametne ni podían por que petaba antes los puentes, y así les obligaba a que si querían atacar que se gastaran las pelas en ingenieros....

Todo se limitaba a rush rush rush y partidas muy muy muy cortas, al final se dejaban todos sus esfuerzos en el rush inicial y yo iba luego con mis pocas unidades del principio a arrasarles lo poco que les quedaba.

Se habían molestado tanto en construir unidades de a pie que con un mísero tanque se las atropellabas a todas y ale, partida ganada pro que no tenían con qué defender.

A mí me gustan las partidas largas, con su buena estrategia , a ser posible en un mapa con pozos de petroleo para no obligarnos a atacar cuando se acaben los recursos.

Yo me encargaba de la defensa y el ataque con estructuras (like MCV rush XDDDDD), ya sabes, te llevas un MCV y dejas ya construido un cañón de largo alcance y unas barracas, despliegas el mcv, plantas el cañón y las barracas al lado de su base o muy cerca, y ale, a joderle la vida. XDDDDD
El rush en los C&C nunca me ha gustado demasiado,el tema es que a mucha gente le gusta hacer tank rush,la gracia de rushear es hacer un ataque rapido pero saber retirarte y expandirte si fallas.

Lanzar un rush desde el principio es de tontos,necesitas tener capacidad para recuperarte si el ataque no funciona.

Sobre el C&C3 me gusta que han potenciado a los chicos de lanzamisiles,haciendo que si hay edificios la gente se lo piense antes de lanzar el tipico tank rush,que si envias miles de tanques podras arrasar,pero claro el otro no creo que solo haga misiles xD.

Creo que con este C&C han querido repetir formula pero que la gente tenga la posibilidad de expandirse rapido,o que el hecho de crear multiples warfactory se note de veras,mas o menos como ocurre en Starcraft xD.

Lo unico que realmente quiero ver bien es si se ha conseguido un buen equilibrio de bandos(que con el ra2 lo hicieron muy bien).

Enga un saludo.
tmaniak escribió:

yo tb jugabasí a los defensivo, nos metíamos en un ciber mis colegas y yo y haciamos una tregua direcamtente de 1 hora sin atacarnos y luego ya lo q venga xD. Yo prefería 1 vs 1 en un mapa de 8 con tregua de 1 hora, eran partidas memorables, largas eso si xD. Con mucha defensa y mucho ataque xD

saludos
Si es que las partidas largas se disfrutan mucho más XD
tmaniak escribió:Si es que las partidas largas se disfrutan mucho más
totalmente deacuerdo ;)
/fuera de hilo

Pues os lo estareis pasando bomba con el SupCom, la madre de todas las batallas masivas y laaaaaaargas, teniendo en cuenta que el mapa mas grande en superficie es algo asi como la mitad de la Comunidad de Madrid........

Umm, eso me recuerda que tengo que conseguir el Command & Conquer Collection [tomaaa]
Las partidas largas son mas divertidas si... pero solo si las ostias empiezan desde el minuto 1. Una de las cosas que mas odio cuando me meto a juegos de estrategia online es que me digan "no rush", pero coño, si tu dices no rush yo digo no tanks no te jode!!

Es una tactica mas y si sois jugadores defensivos deberiais apañaroslas de sobra contra un rush, igual que si el rusher es bueno, el rush no lo dejará en calzones si falla.

Es la gracia de los juegos de estrategia, la propia estrategia xDDDD

Por cierto para quien le gusten que pruebe company of heroes que es un juegazo de la leche también, para mi gusto el sistema de recursos es el mejor que se ha creado en un rts :D Ademas es un juego antirush totalmente, tu base empieza con 2 bunquers en sus 2 entradas, y se tarda bastante en sacar tankes (bueno excepto el rush de orugas que habia hace unos meses).
ByR escribió:Las partidas largas son mas divertidas si... pero solo si las ostias empiezan desde el minuto 1. Una de las cosas que mas odio cuando me meto a juegos de estrategia online es que me digan "no rush", pero coño, si tu dices no rush yo digo no tanks no te jode!!

Es una tactica mas y si sois jugadores defensivos deberiais apañaroslas de sobra contra un rush, igual que si el rusher es bueno, el rush no lo dejará en calzones si falla.

Por cierto para quien le gusten que pruebe company of heroes que es un juegazo de la leche también, para mi gusto el sistema de recursos es el mejor que se ha creado en un rts :D Ademas es un juego antirush totalmente, tu base empieza con 2 bunquers en sus 2 entradas, y se tarda bastante en sacar tankes (bueno excepto el rush de orugas que habia hace unos meses).

Yo ya dije que un jugador que me hace rush, me dura 15 minutos de reloj.....

No es que no me guste que me hagan eso, ni por que me cueste repeler un rush. Es por que simplemente veo muy poco original eso, atacar sin más, me gusta la estrategia, no eso.

Las partidas de 15 minutos no las aguanto, y menos cuando te viene el niñato de turno a decirte "lamer", "cheater", o similares por que cuando ha ido a hacerte un rush se ha encontrado con barreras y torretas.....

Me gustan las partidas largas, y por desgracia las que incluyen rush a los 2 minutos de empezar no son largas.
ByR escribió:Las partidas largas son mas divertidas si... pero solo si las ostias empiezan desde el minuto 1. Una de las cosas que mas odio cuando me meto a juegos de estrategia online es que me digan "no rush", pero coño, si tu dices no rush yo digo no tanks no te jode!!

El sistema de recursos es muy bueno por que te hace pegar ostias desde el principio xD,y se puede decicidir la partida rapidamente,lo que no me gusta de CoH es que aunque tacticamente es muy bueno veo limitado las estratagemas que puedes usar.Todo y eso fue el mejor RTS de su año y sera uno de los mejores durante mucho tiempo.

Sobre el SC,pues si que mola para hacer partidas largas,pero es que a veces se pasan,en los mapas de 8 es irrisorio lo que tardan las tropas en llegar al medio del mapa y si quieres atacar al otro,tienes que ir arrasandole posiciones y construyendo bases encima,por lo que aunque la partida puede ser apasionate se hace tedioso y muyyyy lento demasiado,los excesos nunca fueron buenos xD.

Enga un saludo.

PD:Tmaniak el C&C3 te puede parecer muy rapido tambien por que juegas en un escenario de 2 players,tendriamos que ver los de 8 que tal estan de tamaño.
Moraydron escribió:
PD:Tmaniak el C&C3 te puede parecer muy rapido tambien por que juegas en un escenario de 2 players,tendriamos que ver los de 8 que tal estan de tamaño.

Lo sé, pero aun así, en el RA2 con 2 players las partidas eran mucho más largas.
Ya casi está!
Ya casi está!!

Existen 2 versiones: Normal y Kane Edition (una edición especial)

play.com escribió:Kane Edition Bonus Features:

Exclusive gameplay content includes five multiplayer maps and three in-game unit skins.

Strategy videos from the game developers, deleted scenes, a blooper reel, and the "Behind the Lines" making-of video.

Exclusive art and desktop wallpapers.

Vamos, que 5 mapas multi, 3 colorines más, videos y dibujillos...

En España solamente saldrá la versión normal, pero en game.es (centromail) regalan un DVD con bonus. ¿Sabéis que contenido viene en este DVD? Lo digo porque el precio de game.es por el juego normal es el mismo que en play.com por el Kane Edition (gastos incluidos), y si el juego no está doblado (que no lo sé), pues casi que mejor pillarlo de UK, ¿no?
Creo que el juego si estara doblado pero si me dices que la Kane edition no sale en españa pues vaya chasco,yo quiero la edicion de Kane joder xD,supongo que me la pillare por play.com xD.

Ah si,hace unos dias que se dijo que C&C3 ya era gold,y la mayoria de ligas importantes de juegos como la WCG entre otras ya han dicho que C&C3 estara.

Lo que no se sabe es si definitivamente incluiran los muros como construccion,ya que en los foros de EA ha habido mucho revuelo por el tema,a parte de que el modelo ya lo tienen hecho(sale en las misiones de campaña) por lo que realmente no les habra costado nada incluirlo a ultima hora,quien sabe.

Enga un saludo.
Pero, ha salido ya?.

Salu2.

P.D. Aparte de la demo claro.
No, sale el dia 30 de este mes

Salu2
unas dudas

1º k es rush?

2º xl decis k el batle for the midle earth 2 no es estrategia? a mi me parece un juego buenisimo, aora toy esperando a este aver k tal, para la 360
El rush es hacer grupos rapidamente de soldados aunque sean cutres y enviarlos a dar la paliza xD

Es muy ultil cuando juegas con IAs "inteligentes" o contra novatos.

Es una forma de estorbar al enemigo.
Victorx escribió:unas dudas

1º k es rush?

2º xl decis k el batle for the midle earth 2 no es estrategia? a mi me parece un juego buenisimo, aora toy esperando a este aver k tal, para la 360
El rush es atacar de forma temprana,o sea lo mas rapido posible,por ejemplo en Starcraft un rush seria sacar 4 marines y atacar al otro,de manera de acabar rapidamente la partida,la verdad es que no tiene mucha gracia jugar ese tipo de partida.

Cuando uno ya es veterano en un RTS sabe parar de sobra los rush,y casi siempre que te lo hace algun novato muere en el intento,otra cosa es un ataque mas o menos rapido a tus expansiones,de manera que un jugador desarrolla su estrategia(por ejemplo crear bombarderos,mientras te ataca expansiones con infanteria),es una tecnica de disrupcion basica xD.

Sobre BFMEII el juego en si esta muy bien,pero realmente no planificas una estrategia de forma seria,en cuanto el nivel tecnologico avanza directamente vas a tropas mas poderosas,dejando inservibles a las mas debiles,asi que cuanto mas avanza la partida te dedicas a hacer lo mas poderoso y a sacar heroes,por lo que no se planifica un tipo de estrategia.

La gracia de un RTS es que todos los bandos tengan unidades con las que contrarestar las unidades de los otros,y que toda unidad tenga una utilidad real,todos los grandes RTS destacan por eso.

Enga un saludo.
bueno yo ya lo tengo reservado y esperando a que llegue el dia.

La verdad que no espero mucho de el por que lo veo algo simple, pero hasta que no lo juegue online que es donde esta la chicha no podré opinar. Espero que sean mas rapidos balanceando las facciones que en el generals, que aun recuerdo cuando la fabrica de tankes de GLA tardaba millones de años en construirse y la gente usaba un bug para poder construirla mas rapido.
Acabo de probar la demo (no me digné a bajarla mientras los servidores estuvieron tan petados, y luego me olvidé de ella xD) y la verdad es que me parece más de lo mismo :S. Lo único que merece la pena es ver un ratito los gráficos y las unidades por curiosidad, luego es como jugar a cualquier otro xD.
Un par de cosillas....

El juego va a salir traducido al castellano.
Los videos y demás que trae el DVD Bonus que ofrecen algunas tiendas (centromail,...) estarán en inglés.
No va a salir en España la Kane Edition.
En su día no llegó a salir C&C First Decade por el mismo motivo por el que no saldrá la Kane Edition, falta de mercado.

Ahora la gran duda es:
¿¿¿Kane Edition por 47€ con gastos incluidos, pero en inglés
o
Juego normal y en castellano por 50€ en una tienda normal???
QAS escribió:
Ahora la gran duda es:
¿¿¿Kane Edition por 47€ con gastos incluidos, pero en inglés
o
Juego normal y en castellano por 50€ en una tienda normal???

Yo lo tendría clarísimo. Kane Edition por 47 € y verbatim de la versión española, que sería con el que juegue xD.
Ummmm.... pues no había pensado en esa alternativa, y me decanta bastante por la Kane Edition.
Seguro que se puede sobreescribir algun archivo para traducirlo o algo asi, yo la kane edition de cabeza, mas barata y mas cosas xD
El juego va a salir traducido pero...y doblado? si no es asi que pena porque yo queria voces en castellano xD.

En fin ya quedan apenas unos dias para tenerlo en mis manos, que ansias.
Sí, va a estar DOBLADO. Por ejemplo, Kane va a ser doblado por Richard del Olmo, el tio que hizo de Kyle en los Jedi Knight.
uff, ya fue demasiado doloroso ver a mis personajes favoritos doblados en Tiberian Sun, ni de coña probaré la castellana de éste.
QAS escribió:Sí, va a estar DOBLADO. Por ejemplo, Kane va a ser doblado por Richard del Olmo, el tio que hizo de Kyle en los Jedi Knight.

Omggggg de puta madre, gracias por la informacion
QAS escribió:Sí, va a estar DOBLADO. Por ejemplo, Kane va a ser doblado por Richard del Olmo, el tio que hizo de Kyle en los Jedi Knight.
Vale, pero no sabrás si van a usar los actores/actrices oficiales de TV para doblar a los personajes interpretados por Josh Holloway (Sawyer en Perdidos), Grace Park (Sharon "Atenea" en BattleStar Galactica) y Jennifer Morrison (Dra. Cameron en House) ¿no? Porque como me pongan a cualquiera creo que también me haré con la versión inglesa...
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57