JoelRG escribió:El Truco ke puse la otra vez mejor explicado y mas sencillo
Una vez arrancado el juego, ve al modo "Skirmish". Alli verás varias columnas.
- En la columna "Army" desplega el menu pulsando el triangulito y selecciona el bando Nod. Seguidamente pulsa la tecla "N" y ya podrás jugar como Nod.
- Haciendo lo mismo, pero pulsando la tecla "G" puedes jugar contra el GDI.
- Además puedes seleccionar las direrentes IA en la columna "AI Personality" haciendo el mismo truco pero con las teclas:
# "R": Rusher
# "T": Turtle
# "G": Guerrilla
# "R": Rusher
# "S": Steamroller
Además, para acelerar la carga de la demo, podeis borrar el video del juego q aparece. Para ello teneis q ir a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Command & Conquer 3 Tiberium Wars Demo y borrar o mover de carpeta el archivo DemoMovies.big.
PD: yo ya he conseguido ganar en brutalpero la partida me duro casi una hora
Dice que te parece casual por la dificultad?Por que siendo sinceros ningun RTS tiene una IA decente.tmaniak escribió:El juego me parece demasiado "casual" y apto para jugar por n00bs. He probado todos los modos de dificultad en la demo con el truco aquel, y aunque se nota el cambio de dificultad es tremendamente fácil.......
No se, como el red alert 2 + expansión no hay nada...... También puede ser que las horas que le he metido al RA2 hayan dado su fruto (lo llevo jugando desde que salió), y en el RA2 me lo pongo yo contra 7 máquinas en dificultad "brutal enemy" y me las follo tranquilamente....
Moraydron escribió:Dice que te parece casual por la dificultad?Por que siendo sinceros ningun RTS tiene una IA decente.
Moraydron escribió:
El RA2 era muy grande la verdad,cuando te refieres a que te pones 7 CPU,son las 7 en equipo contra ti?Si es asi mira de subir un video o algo que no es que no me fio si no mas bien para ver como te lo haces para aguantar los ataques xD.
Moraydron escribió:ByR piensa que falta un bando por ver,y parece ser que estaran bastante completo,en RA2 tambien habia 3 bandos,aunque al yuri le faltaban cosas(aunque tambien tenia unidades muy originales).
Ostia pues te iba a decir que usaras el fraps xD,aunque ya buscare otro programa que rule con el ra2.tmaniak escribió:
Bueno, pero la del RA2 era muy superior....
7 en equipo en brutal enemy contra mí.
Si me dices como grabar video en el RA2 te lo subo. (me parece que con fraps no tira, tendría que probar).
Es muy muy fácil aguantar contra 7 máquinas. Te montas tu "bunker", y ahí no entra ni dios.
Y atacas con calma.
En mapas con islas y puentes, con petar los puentes y poner antiaéreos , así solo te podrán atacar por aire y con los antiaéreos te cepillas a todo lo que intente pasar.
Si no tienes puentes y no hay manera alguna de bloquearles el paso con el propio terreno, te haces muros alrededor de la base con 5 o más líneas de muros. Con los aliados te plantas una torreta de luz y luego 2 atrás para ayudarla a pegar ostias más fuertes al hacer el disparo ese en cadena. (de este conjunto de torretas montas tú según te haga falta)
Si manejas a francia, te plantas además de eso, los cañones de largo alcance.
Con eso ya frenas a todo lo que venga por tierra y te quitas de marrones cuando vienen los suicidas esos con bombas en el pechoDDD. (O los camioncitos aquellos tan monos que te joden la vida
)
Plantas antiaéreos por sitios por donde sepas que no te va a atacar la máquina y para petarlos antes de que lleguen a tu base, por que petarlos encima de tu base no es muy recomendable.
Ten a mano , si eres Korea, 4 cazas de esos especiales suyos, o si eres otro aliado, 8 cazas normales, por si les da por construir un silo o un lanzador de tormentas a la máquina (también lo puedes usar contra las demás super estructuras, pero las críticas son esas).
Para que sea más liviano, construlle unas segundas barracas de soldados en un lugar apartado y lleno de antiaéreos, y vende la primera, todas las unidades aéreas tochas (vease los dirigibles, o platillos de yuri) irán a atacarlas. También pon un tanque normal cerca, que los aviones normales suelen ir a atacarlos.
Hombre, el ejército de yuri tiene otro propósito y otro modo de juego, como habrás podido adivinar a mí me gusta jugar mucho con los aliados, tienen mejores estructuras defensivas, los soviéticos están más pensados para el ataque a lo bestia y las de yuri, pues táctica pura y dura.
Con un simple platillo volante de esos , lo plantabas en una central de energía enemíga y a tomar por culo defensas, le dejas prácticamente en bragas.... Y sus soldados más cutres follan que no veas cuando los metes a un bunker/edificio.
Es verdad que sus unidades son en general una mierda por si solas, pero el control mental por parte de yuri, o los primos de yuri o las estructuras esas de control mental.... pueden putear y mucho....
Por que yuri puede capturar y vender después estructuras ajenasd.
Moraydron escribió:Ostia pues te iba a decir que usaras el fraps xD,aunque ya buscare otro programa que rule con el ra2.
Buena estrategia la que has comentado,bastante completa.
Sobre el bando de yuri,el tema no es que sea bueno o malo,si no que parece como algo incompleto,me refiero a que por ejemplo las unidades aereas y maritimas son escasas(1 de cada si no me olvido) y luego las terrestres son o muy normales,o realmente originales(los tanque de control mental por ejemplo son curiosos),y yo tambien usaba aliados en el ra2.
Enga un saludo.
Bueno,es que realmente el boomer era bastante potente,pero es como si se les hubiese acabado la imaginacion y hubieran puesto un mammoth acuatico xD.tmaniak escribió:
Hombre, es que la unidad marítima del ejército de yuri, el boomer (si no me falla la memoria), ataca tanto a submarinos como a unidades de tierra, y los misiles que lanza son bastante potentes, sobre todo si tienes la unidad que ha subido de rango a tope.
Es un ejército bastante raro, y jodido de manejar, pero una vez que lo controlas sueles tocar los cojones bastanteDD
Moraydron escribió:Bueno,es que realmente el boomer era bastante potente,pero es como si se les hubiese acabado la imaginacion y hubieran puesto un mammoth acuatico xD.
Por cierto tmaniak tu que aun estaras metido en el tema,la gente aun juego al ra2 como sucede con Starcraft?
Enga un saludo.
El rush en los C&C nunca me ha gustado demasiado,el tema es que a mucha gente le gusta hacer tank rush,la gracia de rushear es hacer un ataque rapido pero saber retirarte y expandirte si fallas.tmaniak escribió:
La verdad es que no lo sé, dejé de jugar online al RA2 hace ya mucho debido al uso descontrolado de cheats y hacks. Era un asco
Además, la gente que jugaba "limpio" solo buscaba partidas rápidas al estilo C&C 3...... , mucho rush y poca imaginación.
Por mi forma de jugar a la defensiva con estructuras y tal me los follaba a sus rush cutres. O directametne ni podían por que petaba antes los puentes, y así les obligaba a que si querían atacar que se gastaran las pelas en ingenieros....
Todo se limitaba a rush rush rush y partidas muy muy muy cortas, al final se dejaban todos sus esfuerzos en el rush inicial y yo iba luego con mis pocas unidades del principio a arrasarles lo poco que les quedaba.
Se habían molestado tanto en construir unidades de a pie que con un mísero tanque se las atropellabas a todas y ale, partida ganada pro que no tenían con qué defender.
A mí me gustan las partidas largas, con su buena estrategia , a ser posible en un mapa con pozos de petroleo para no obligarnos a atacar cuando se acaben los recursos.
Y las que más me molaban erran las que se jugaban en cooperativo.
Yo me encargaba de la defensa y el ataque con estructuras (like MCV rushDDDD), ya sabes, te llevas un MCV y dejas ya construido un cañón de largo alcance y unas barracas, despliegas el mcv, plantas el cañón y las barracas al lado de su base o muy cerca, y ale, a joderle la vida.
DDDD
tmaniak escribió:
La verdad es que no lo sé, dejé de jugar online al RA2 hace ya mucho debido al uso descontrolado de cheats y hacks. Era un asco
Además, la gente que jugaba "limpio" solo buscaba partidas rápidas al estilo C&C 3...... , mucho rush y poca imaginación.
Por mi forma de jugar a la defensiva con estructuras y tal me los follaba a sus rush cutres. O directametne ni podían por que petaba antes los puentes, y así les obligaba a que si querían atacar que se gastaran las pelas en ingenieros....
Todo se limitaba a rush rush rush y partidas muy muy muy cortas, al final se dejaban todos sus esfuerzos en el rush inicial y yo iba luego con mis pocas unidades del principio a arrasarles lo poco que les quedaba.
Se habían molestado tanto en construir unidades de a pie que con un mísero tanque se las atropellabas a todas y ale, partida ganada pro que no tenían con qué defender.
A mí me gustan las partidas largas, con su buena estrategia , a ser posible en un mapa con pozos de petroleo para no obligarnos a atacar cuando se acaben los recursos.
Y las que más me molaban erran las que se jugaban en cooperativo.
Yo me encargaba de la defensa y el ataque con estructuras (like MCV rushDDDD), ya sabes, te llevas un MCV y dejas ya construido un cañón de largo alcance y unas barracas, despliegas el mcv, plantas el cañón y las barracas al lado de su base o muy cerca, y ale, a joderle la vida.
DDDD
totalmente deacuerdotmaniak escribió:Si es que las partidas largas se disfrutan mucho más
ByR escribió:Las partidas largas son mas divertidas si... pero solo si las ostias empiezan desde el minuto 1. Una de las cosas que mas odio cuando me meto a juegos de estrategia online es que me digan "no rush", pero coño, si tu dices no rush yo digo no tanks no te jode!!
Es una tactica mas y si sois jugadores defensivos deberiais apañaroslas de sobra contra un rush, igual que si el rusher es bueno, el rush no lo dejará en calzones si falla.
Es la gracia de los juegos de estrategia, la propia estrategia xDDDD
Por cierto para quien le gusten que pruebe company of heroes que es un juegazo de la leche también, para mi gusto el sistema de recursos es el mejor que se ha creado en un rtsAdemas es un juego antirush totalmente, tu base empieza con 2 bunquers en sus 2 entradas, y se tarda bastante en sacar tankes (bueno excepto el rush de orugas que habia hace unos meses).
El sistema de recursos es muy bueno por que te hace pegar ostias desde el principio xD,y se puede decicidir la partida rapidamente,lo que no me gusta de CoH es que aunque tacticamente es muy bueno veo limitado las estratagemas que puedes usar.Todo y eso fue el mejor RTS de su año y sera uno de los mejores durante mucho tiempo.ByR escribió:Las partidas largas son mas divertidas si... pero solo si las ostias empiezan desde el minuto 1. Una de las cosas que mas odio cuando me meto a juegos de estrategia online es que me digan "no rush", pero coño, si tu dices no rush yo digo no tanks no te jode!!
Es una tactica mas y si sois jugadores defensivos deberiais apañaroslas de sobra contra un rush, igual que si el rusher es bueno, el rush no lo dejará en calzones si falla.
Es la gracia de los juegos de estrategia, la propia estrategia xDDDD
Por cierto para quien le gusten que pruebe company of heroes que es un juegazo de la leche también, para mi gusto el sistema de recursos es el mejor que se ha creado en un rtsAdemas es un juego antirush totalmente, tu base empieza con 2 bunquers en sus 2 entradas, y se tarda bastante en sacar tankes (bueno excepto el rush de orugas que habia hace unos meses).
Moraydron escribió:
PD:Tmaniak el C&C3 te puede parecer muy rapido tambien por que juegas en un escenario de 2 players,tendriamos que ver los de 8 que tal estan de tamaño.
play.com escribió:Kane Edition Bonus Features:
Exclusive gameplay content includes five multiplayer maps and three in-game unit skins.
Strategy videos from the game developers, deleted scenes, a blooper reel, and the "Behind the Lines" making-of video.
Exclusive art and desktop wallpapers.
El rush es atacar de forma temprana,o sea lo mas rapido posible,por ejemplo en Starcraft un rush seria sacar 4 marines y atacar al otro,de manera de acabar rapidamente la partida,la verdad es que no tiene mucha gracia jugar ese tipo de partida.Victorx escribió:unas dudas
1º k es rush?
2º xl decis k el batle for the midle earth 2 no es estrategia? a mi me parece un juego buenisimo, aora toy esperando a este aver k tal, para la 360
QAS escribió:
Ahora la gran duda es:
¿¿¿Kane Edition por 47€ con gastos incluidos, pero en inglés
o
Juego normal y en castellano por 50€ en una tienda normal???
QAS escribió:Sí, va a estar DOBLADO. Por ejemplo, Kane va a ser doblado por Richard del Olmo, el tio que hizo de Kyle en los Jedi Knight.
Vale, pero no sabrás si van a usar los actores/actrices oficiales de TV para doblar a los personajes interpretados por Josh Holloway (Sawyer en Perdidos), Grace Park (Sharon "Atenea" en BattleStar Galactica) y Jennifer Morrison (Dra. Cameron en House) ¿no? Porque como me pongan a cualquiera creo que también me haré con la versión inglesa...QAS escribió:Sí, va a estar DOBLADO. Por ejemplo, Kane va a ser doblado por Richard del Olmo, el tio que hizo de Kyle en los Jedi Knight.