@chinitosoccer La de Dreamcast sale 6 años después corriendo en un hardware mucho mas capaz, y la cagan.... imperdonable
Y aun así sigue siendo la mejor versión doméstica de lejos, ese es el punto. Yo me eché unos torneos tremendos en su momento, de hecho aprendí a jugar al título cómo Dios manda en Dreamcast, ya que el ARCADE de mi barrio siempre estuvo configurado por el operador del salón en dificultad Yankee al máximo, lo cual imposibilitaba cualquier avance a un niño cómo era yo en la época, y el M.A.M.E de aquellos tiempos aún estaba muy lejos de la casi perfección actual; en cambio Dreamcast en aquel momento (finales del año 2000, cuando me pillé una DC japo) ya era la Reina de los juegos de lucha por derecho propio, y este SSFIIX "For Matching Service" la mejor manera de disfrutar en casa del clasicazo, por lo que la expresión
"cagarla" me parece una total exageración por tu parte para referirse a este port. Todos hubiésemos preferido un producto a 240p, pero teniendo en cuenta la calidad media de entonces el juego de Dreamcast salió de lo mejorcito, yo ya digo, por VGA se ve estupendamente aunque no sea perfecto.
"Cagarla" es lo que hicieron aquí:
Imput lag pronunciado, peor reescalado, filtro bilineal indesactivable mucho más borroso, etc, 11 AÑAZOS después en una consola que perfectamente podía manejar ratios de 15 kHz
exactos a los de CP-S II, eso sí es cagarla. Aun así también jugué bastante a estos recopilatas todo sea dicho, los juegos seguían siendo muy divertidos, y los gráficos/sonido mucho mejores que en PlayStation/Saturn (SSF2Turbo me refiero) a pesar de que aquellos eran 240p sin filtros.
A mí la versión de 3DO me pilló con 12 años, con la diferencia de que en mi entorno nunca tuvimos acceso a ella más allá de verla conectada un rato en centros comerciales, totalmente inalcanzable para niños de clase media cómo nosotros sin ningún tipo de capacidad adquisitiva debido a los elevados precios que alcanzaban esos sistemas de nueva generación, así que nos tuvimos que conformar con los tristes port para las 16 bits del New Challengers, en mi caso me alquilé varias veces la versión de Super Nintendo para jugar con mis primos, pero qué duda cabe que deseábamos el juego de la 3DO cada vez que veíamos un screenshot en revistas
En fin, no se podía tener todo.