› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
passing breeze escribió:Igual el miniministerio de igualdad se aplica el cuento, y mediante decreto imperial y a fin de igualar la igualdad de oportunidades, implementa la Ley de Precio Mínimo Garantizado para la adquisición de Videojuegos Clásicos. De tal modo que estaría completamente projibido sacar a venta a precio superior a cualfuere precio original de susodicho. Juan se cabrearia de cojones, pero el mercado alemán estaría de acuerdo y pronto se adheriria a tal plan. Irene, se buena, que quiero tantas cosas que me mareo. Pal españa para, y por el pueblo.
cristan escribió:
Pero sigo sin ver en C/V los rule of rose a precio de lanzamiento. ¿Cuando los sacáis?
FFantasy6 escribió:cristan escribió:
Pero sigo sin ver en C/V los rule of rose a precio de lanzamiento. ¿Cuando los sacáis?
Por qué a precio de lanzamiento?
FFantasy6 escribió:cristan escribió:
Por qué a precio de lanzamiento?
urko74 escribió:Hola.
Dios sabe que Solobulus no es santo de mi devocion,pero si algo bueno tiene es que no se ha caraterizado por ser un especulador,ni comprar cosas especuladas ,ni revender cosas de su coleccion al menos cara al publico a precios desorvitados y presumir de ello,que es lo que mas me molesta,de estto revendedores que van de triunfadores cuando venden sus juegos a precios especulados,como su hubiesen echo un logro.
Este video suyo me ha parecido muy interesante y compoarto muchas cosas de las que dice:
Por otra parte "creativvo en japon" cada vez me depciona mas,que haga lo que quiera con su dinero,lo respeto,pero en uno de us ultimos videos va con un impresentable que mejpr no lo nombro por que ese si es Toxico y de los malos,va a una de las tiendas mas miticas de Madrid y se atreve a decir que a dia de hoy los precios de ls juegos retros no son caros y lo dice tan pancho.
En fin.
cristan escribió:Espectacular hilo de está quedando
weirdzod escribió:
PD: Tengo la estantería llena de cosas que la verdad podrían no estar y mi vida sería exactamente igual.
weirdzod escribió:Cuando dejé de comprar mierdas la felicidad me subió muchísimo.
Os aconsejo que dejéis de comprar.
PD: Tengo la estantería llena de cosas que la verdad podrían no estar y mi vida sería exactamente igual.
Andrómeda escribió:@urko74 A mi lo que me parecería interesante por simple curiosidad es saber en un universo paralelo cuanta gente hubiera estado metida en esto de comprar, conservar juegos y en definitiva, ser adicto-nostálgico a los 8-16-32-64bits si esto realmente no hubiera explotado como movimiento coleccionista y todas esas batallas de como se quiera definir. Es decir, sin videos en Youtube, sin Cash Converter, sin todos esos programas americanos de subasta de cuartos trasteros de principios del 2000 y sin esta moda actual de los 90,s.
sahaquielz escribió:¿Cuántas toneladas de retro se tiro a la basura en los 80 y 90?
¿Merece la pena Coleccionar Video Juegos? ¿Inversión o nostalgia?
Juanivan79 escribió:prettyhater escribió:@Juanivan79 Será mejor tomar Wallapop como referencia...
No sé, tú dirás
prettyhater escribió:Juanivan79 escribió:prettyhater escribió:@Juanivan79 Será mejor tomar Wallapop como referencia...
No sé, tú dirás
Esas son las versiones americanas de esos juegos, que no los compró ni el tato en ps2 en la época y aunque te choque se venden por esos precios, esos juegos que valen 2 euros en sus versiones pal, valen cientos en su versión yanki. Puedes irte a ebay y comprobar las ventas fácilmente y a los precios que se mueven.
Juanivan79 escribió:prettyhater escribió:Juanivan79 escribió:No sé, tú dirás
Esas son las versiones americanas de esos juegos, que no los compró ni el tato en ps2 en la época y aunque te choque se venden por esos precios, esos juegos que valen 2 euros en sus versiones pal, valen cientos en su versión yanki. Puedes irte a ebay y comprobar las ventas fácilmente y a los precios que se mueven.
No sé, me sigue pareciendo poco fiable
prettyhater escribió:Juanivan79 escribió:No sé, me sigue pareciendo poco fiable
Pues sí, a esos precios se mueve la edición pal de ese juego ahora mismo. Sacado de las ventas de Ebay en Europa:
https://ibb.co/NtVPmPJ
sahaquielz escribió:En el año 2030 planeta Agostini sacará en los quioscos una colección de videojuegos retro.
santos47 escribió:sahaquielz escribió:En el año 2030 planeta Agostini sacará en los quioscos una colección de videojuegos retro.
Están sacando muchos recopilatorios para pc licenciados y en la epoca sega por ejemplo ya saco bastantes juegos de saturn, megadrive, etc para pc y sigue sacando.
La que no creo que saque juegos nunca para pc de este estilo es nintendo, pero quien sabe en un futuro igual dejan de hacer consolas y se dedican a vender marios para Pc´s y moviles.
ewin escribió:@peprimbau Para xbox 360 salió el Dreamcast Collection que incluia 4 juegos de la DC. Los juegos que salieron para PC de saturn (fueron contados) eran ports del momento hechos por la propia Sega y, salvando el remake (con original incluido) del Nights para Steam, Sega no se ha prodigado en recuperar sus joyas de 32 y 128bits. Un emu de Megadrive és más fácil y rápido de hacer.
peprimbau escribió:ewin escribió:@peprimbau Para xbox 360 salió el Dreamcast Collection que incluia 4 juegos de la DC. Los juegos que salieron para PC de saturn (fueron contados) eran ports del momento hechos por la propia Sega y, salvando el remake (con original incluido) del Nights para Steam, Sega no se ha prodigado en recuperar sus joyas de 32 y 128bits. Un emu de Megadrive és más fácil y rápido de hacer.
En los 90 para pc recuerdo muchos,wws,NBA action 98,last Bronx,algún vf,Sonic r,panzer dragoon,virtua cop supongo que también,House of the dead...
Pero con los discos Blu-ray es lamentable que con tanta capacidad en lugar de poner todos los juegos de carreras,lucha o panzer dragoon haya seguido explotando las minúsculas ROMs de MD, junto con que la potencia de PS3 o PS4 tenía que ser suficiente para emular Saturn y DC.
Por eso la gente que se olviden de Saturn y DC mini.
ewin escribió:@peprimbau Por potenciales compradores y posible interés veo más factible una DC mini que no una saturn mini. Pero Sega ahora está por el dinero -más- fácil y una DC mini implicaria una fpga decente...y no podrían tirar de una más normalilla como las de la megadrive mini 1 y 2. Al final tiran de lo más fácil, revendiendo una y otra vez los mismos juegos. Es una jugada que han aprendido de Nintendo.
Y si, tanto la DC cómo la Saturn actualmente estan emuladas en xbox one X y Switch. Desconozco el tema con PS5.
Kensaiken escribió:Yo solo digo que nos han hecho creer que todo lo retro es muy exclusivo, que hay pocas unidades y llevo ya bastante tiempo viendo vídeos y streamers que ahora les da por lucirse sus colecciones, ver sus estanterías con full sets y con juegos repetidos como 15 super metroids o 35 Donkey Kong countrys
Lo mejor de todo de esto es que. Años 3 que les he preguntado porque tienen tantas veces el mismo juego repetido te dicen la misma frase mejorar estados y por coleccionar
Esta misma gente son los que los van soltando cada x tiempo unidades a cuentagotas los que están en peor estado a precios inflados con la excusa del PAL España.
Yaripon escribió:@EstanteristaElitista A una persona del montón le dices:
Te ofrezco 2 posibles planes:
Plan 1. Ver un coche de fórmula 1 totalmente de serie, nuevo a estrenar aparcado.
Plan 2. Pillar un fórmula 1 más usado, que no está nuevo, y conducirlo tu por el circuito?
Plan 1. Ver un coche de fórmula 1 totalmente de serie, nuevo a estrenar aparcado.
Plan 2. Pillar un fórmula 1 más usado, que no está nuevo, y conducirlo tu por el circuito?
Que cada uno decida lo que prefiere. Pero vamos a mi personalmente ver cajas de juegos tras un cristal me aporta poco, porque como digo siempre, ese objeto tiene una utilidad, si le quitas su utilidad metiendolo en una vitrina le quitas el sentido al objeto. Pero bueno, es la historia de siempre, cada uno con sus cosas hace lo que quiere. Yo con repros y flashcarts soy feliz, así que a mi la única especulación que me está jodiendo es la de las cosas "retro" actuales. Que no son antiguas, ni escasas, ni caras de fabricar, pero te cobran como si lo fueran.
EstanteristaElitista escribió:Kensaiken escribió:Yo solo digo que nos han hecho creer que todo lo retro es muy exclusivo, que hay pocas unidades y llevo ya bastante tiempo viendo vídeos y streamers que ahora les da por lucirse sus colecciones, ver sus estanterías con full sets y con juegos repetidos como 15 super metroids o 35 Donkey Kong countrys
Lo mejor de todo de esto es que. Años 3 que les he preguntado porque tienen tantas veces el mismo juego repetido te dicen la misma frase mejorar estados y por coleccionar
Esta misma gente son los que los van soltando cada x tiempo unidades a cuentagotas los que están en peor estado a precios inflados con la excusa del PAL España.
Esto es cierto. Ayer mismo me encontre tirados por la calle unos cuantos Metal Slug de AES. Tengo ya como 15 o 35 unidades, y eso sin contar los que fui tirando a la basura porque no me mejoraban estado.
Los iria sacando a la venta pero, total, para sacarme un milloncito o dos... no me merece la pena el esfuerzo. Ademas, aqui no interesarian mucho porque no son version PAL España. Los ire donando, a cuentagotas, a la Cruz Roja, algun hospital o algo.
----
Parece que, precisamente, aquellos que se autoproclaman como los verdaderos amantes del medio, son quienes mas lo desprecian.
Estos amantes de los videojuegos no conciben que alguien pueda soltar un salario medio por un Ocarina of Time a cambio de poseer una copia original, en el mejor estado posible. Y es que... como podría alguien pagar tal cantidad por 200 gramos de carton y plástico? No seria mas loable fundirselo en 4 findes de copas o comprarse un par de entradas para ver dar patadas a un balon a 22 artistas?
Preferirian ver obras de arte de este calibre tiradas por rastrillos, maltratadas, entre mugre, a 5 euros... antes que verlas expuestas en vitrina ajena. Son como arqueologos escupiendo en la tumba de Tutankamon.
Una lastima.
Kensaiken escribió:La prueba de todo esto es la conducta de la gente solamente hay que ver con el mercado actual pasa lo mismo, sacan ediciones coleccionistas de juegos de Switch etc.. o de tirada limitada y al dia siguiente están en wallapop un 900% mas caro
EstanteristaElitista escribió:Si existe algun culpable es Internet y el libre acceso a la informacion.