› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
urko74 escribió:Yo vengo de la generacion de los años 80,donde los videojuegos eran una aficion,donde compartiamos expreciencias viviencencias,,nos cambiamos juegos,ya en la epoca de las consolas alquilabamos juegos en videoclubs,ibamos a mercadillos y por 500 pestas camiamos un juego por otro,todo,luego comprabmos juegos de segunda mano que vendia la gente o ya si trabajamabos los que ibamos pillando poco a poco,ero todo era sano.
Luego la epoca de los crash convertes te podias pillar gangas y no pasaba nada ,disfrutabamos,compartimos.
Recuerdo pillar juegos de Neo Geo a 5000 pesetas y lo veiamos normal,no pensabamos en especular,era la epoca de psx¡saturn
En ebay habia buenos precios,pillabamos cosas de importacion a buenos precios.
Que pasa ahora.
Todo es un sucio negocio.
Ya precios de mercado e historias .He visto este video y me he entristecido .¿Quien marca los precios? En fin...
clouhd escribió:La demanda ha aumentado más con el paso de los años, mientras que la oferta ha decaído.
Elazul escribió:Te bajas Lakka (=RetroArch sobre KMS/DRM), lo metes en un pendrive bootable, pones el número de buffers en settings->video a 2, quitas el threaded video, eliges un buen shader ligero como Fakelottes, dejas el aspect ratio original de la consola, te bajas la ROM del ChronoTrigger y la metes en el pincho.
Para rematar, pones tu pantalla HDMI en modo juego.
Gratis y se juega exactamente igual que en una SNES.
FFantasy6 escribió:Elazul escribió:Te bajas Lakka (=RetroArch sobre KMS/DRM), lo metes en un pendrive bootable, pones el número de buffers en settings->video a 2, quitas el threaded video, eliges un buen shader ligero como Fakelottes, dejas el aspect ratio original de la consola, te bajas la ROM del ChronoTrigger y la metes en el pincho.
Si que ha empeorado esto, en mis tiempos arrastrabas la room en el ejecutable del emulador e ya.
Ruben99924 escribió:@urko74 ¡Una pregunta! Cuando charlabas en los directos de un youtuber con las iniciales: T. S. y comentabas que te habías comprado un juego como inversión, juego Spin Master de Neo geo Aes (consola que no tenías) y decías que lo habías comprado como inversión (risas incluidas).
¿A eso como lo llamarías?
Imagino que es el típico: Consejos vendo, que para mí no tengo.
Adjunto el vídeo y minuto exacto.
Min 34.45 hasta min. 38.00
Omar Little escribió:
Y al que te juzgue por ese vídeo de hace 4 años ignóralo..
urko74 escribió:Ruben99924 escribió:@urko74 ¡Una pregunta! Cuando charlabas en los directos de un youtuber con las iniciales: T. S. y comentabas que te habías comprado un juego como inversión, juego Spin Master de Neo geo Aes (consola que no tenías) y decías que lo habías comprado como inversión (risas incluidas).
He pedido que se borren esos videos de internet,cuando participe en esos vdeos no era dueño de mis palabras,no estaba bien, no hablaba mi plena concencia,ademas no me hablo con ese youtuber que tiene ,esta denunciado para que se borran esos videos.
Estan en contra de mi voluntad.
Le agradeceria que lo borrara por favor,me hace mucho dalo.
Gracias.
Melkor^ escribió:Lo de la oferta y demanda muy bien lo que vosotros querais, pero el problema principal son los especuladores de mierda.
Por eso lo de que cada vez hay menos oferta, pese a ser cierto, no me acaba de valer porque realmente quien acaba con la oferta? Ademas que lo estan haciendo con absolutamente todo, juegos de Switch, Bluray Steelbooks o las consolas Minis para no irnos tan lejos. Hasta comprar algo de salida en Amazon, Fnac o donde sea es una odisea.
urko74 escribió:Ruben99924 escribió:@urko74 ¡Una pregunta! Cuando charlabas en los directos de un youtuber con las iniciales: T. S. y comentabas que te habías comprado un juego como inversión, juego Spin Master de Neo geo Aes (consola que no tenías) y decías que lo habías comprado como inversión (risas incluidas).
He pedido que se borren esos videos de internet,cuando participe en esos vdeos no era dueño de mis palabras,no estaba bien, no hablaba mi plena concencia,ademas no me hablo con ese youtuber que tiene ,esta denunciado para que se borran esos videos.
Estan en contra de mi voluntad.
Le agradeceria que lo borrara por favor,me hace mucho dalo.
Gracias.
AzaToch escribió:@Ruben99924 Para la próxima puedes hacer clic derecho en el video y luego copiar la url del video en el minuto actual, es más rápido. El video muy duro, no he aguantado ni un minuto.
FFantasy6 escribió:Elazul escribió:Te bajas Lakka (=RetroArch sobre KMS/DRM), lo metes en un pendrive bootable, pones el número de buffers en settings->video a 2, quitas el threaded video, eliges un buen shader ligero como Fakelottes, dejas el aspect ratio original de la consola, te bajas la ROM del ChronoTrigger y la metes en el pincho.
Si que ha empeorado esto, en mis tiempos arrastrabas la room en el ejecutable del emulador e ya.
Elazul escribió:
¿Te cuesta cambiar dos opciones en un menú? Debes ser el más listo de tu clase.
Dr Sabroson escribió:Cuando algo ("bonita aficción") llama la atención de la gente, acaba por convertirse en negocio, es inevitable. Ahora que esta aficción/negocio se ha puesto muy feo rápidamente: especulación, falsificación, estafa, inflacción artificial, postureo, moda,... Pues también es cierto, a la par que triste.
NewDump escribió:Los precios los marca la demanda unido a los YouTubers en general de habla hispana o no, que te dicen lo que vale su colección para revalorizarla. Principalmente.