Cómo nos gustan los hombres

1, 2, 3, 4, 5
ponle un cinturón de castidad y déjala salir de la cocina que se aburre la pobre :(
Pues a mí una tia me gusta:

1.- Romántica, porque a nosotros tb nos gusta llegar a casa y tener una cenita de marisco con velas, y a nuestra chica vestidita bien sexy para el postre [amor]
2.- Algo locuela. Me gustan las chicas que tienen algún puntazo de vez en cuando, que no tienen miedo a salirse del guión (de echo suelo incentivar a que eso ocurra... muhahaha)
3.- Que se me tire encima cual leona en celo, deseosa de lamerme hasta el último centímetro de mi cuerpo (unos cm más que otros, claro está [+risas] ). El deseo y pasión en una relación para mí es fundamental.
4.- Que se cuide: Nada de entrar en periodo hibernación cuando teneis pareja, manteneos tan sexys y semidiosas como sea posible, así la mirada de "pufff nena, mira que te llevo a [recinto o habitaculo cercano disponible] y te lo hago con la lengua allí mismo" seguirá tanto tiempo como os mantengais (por descontado ha de ser recíproco).
5.- Esto es obvio pero lo digo, que sea inteligente (nada de cuerpo 10 y mente 0), con quien se pueda hablar, simpática, bromista y que aguante mis bromas (jijijiji), etc etc.
Aaron-Cross escribió: Pondré un ejemplo :Estaís saliendo con una chavala, llevaís 5 meses y todo de puta madre, hay feeling, y entendimiento. Pero de repente, llega un día y os dice que se quiere ir de viaje con las amigas a Punta Cana, al Caribe o a donde sea.Qué haríais ? Cariño pásatelo muy bien, folla todo lo que puedas que yo te estaré esperando ?Es uno de muchos ejemplos. Y aquí, o te impones y le dices las cosas claritas, o hasta luego, yo no dudaría. A esto es cuando me refiero que nosotros, en muchas ocasiones, tenemos que dejar las cosas claras, porque muuuchas tías tienen muchos pájaros en la cabeza, un día quieren una cosa, y otro día otra.Y no hay más, si me quieres y quieres estar conmigo pues te vas de viaje conmigo, no con nadie. Siendo demasiado permisivo (en cualquier aspecto de una relación), a la larga esa relación está muerta.A esto es a lo que me refiero cuando digo que los tíos somos, los que tenemos que llevar un poquito más la relación que las tías. Yo no tengo problema, si no me hace caso, pues hasta luego. Te ahorras comeduras de tarro innecesarias.

Aaron-Cross escribió:Llámalo como quieras, tal vez a ti te haría gracia que tu pareja se fuera un mes a la otra punta del mundo sin tí, a mi no, que quieres que te diga.

No he mencionado la confianza porque es un aspecto que debería ser inherente en una relación, al igual que la atracción, por ejemplo. Ah, y si quieres de verdad a alguien, por mucho que confíes, siempre sufrirás, un poquito, pero tendrás esa incertidumbre. Nunca se conoce a nadie al 100 %.

Flipando estoy contigo, hombre. Osea, que si tienes novia ¿tú nunca te irías de vacaciones sin ella a ninguna parte? Y quien dice de vacaciones, dice salir un sábado por la noche ¿no? Porque oyes, para poner los cuernacos no hay que ir muy lejos.
He leído todo el hilo y veo que a nadie le ha llamado la atención esto:

Hamlet94 escribió:d) y por último... que seáis FIELES, si la chica con la que estáis es decente, seguro que también lo será :)

El otro día fui con un amigo a pedir presupuesto para un aumento en la altura de los marcos de las puertas de su casa para que pudiese pasar (13 años de relación y ya se sabe que había sido reiterado en el tiempo, hipoteca para él solito y en paro). Hace unos tres-cuatro meses igual con otro, a este le decían que iba a trabajar y parecía que últimamente trabajaba demasiado, sospechó y la cogió en una casa con una amiga y varios maromos (11 años de relación, hipoteca alta aunque compartida y con un trabajo precario). Podría poner algunos más que he vivido en menos de un año, pero no es cuestión de que nos vengamos abajo ni tampoco sería ser justos, porque la balanza está equilibrada en cuanto a poner cuernos en ambos sexos.

Es tan absurda la frase que cito que si no no tendría sentido la escalofriante cifra de que un 10% de los niños no son del padre que se piensa, es decir, si aquí hemos participado unas 50 personas aproximadamente unas cinco ni saben que su padre no es realmente el suyo ni su padre tampoco sabe nada. Terrorífico.

Por último mandarle un mensaje a los chavales más jóvenes del foro: por favor, si no queréis fracasar en vuestra vida con las mujeres no sigáis esa lista porque a las mujeres que quizás les gustéis por esas razones es una proporción pequeña de todo el espectro; lo mejor es ser tú y aprender de tus errores, tratar de mejorarte como persona (y no pensando en otra mujer) y así, aunque incluso se pueda llegar a reducir el espectro, le gustaréis por quienes realmente sois y no por una absurda lista más basada en estereotipos de cuentos de hadas que en la realidad. Y todo eso obviando el físico, evidentemente.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Campanilla escribió:Flipando estoy contigo, hombre. Osea, que si tienes novia ¿tú nunca te irías de vacaciones sin ella a ninguna parte? Y quien dice de vacaciones, dice salir un sábado por la noche ¿no? Porque oyes, para poner los cuernacos no hay que ir muy lejos.

Si tengo algo serio, es porque quiero a esa persona, y si me voy de vacaciones ella se viene conmigo como así ha sido siempre, es algo que no tengo ni que pensarlo. Sábado por la noche ? En su casa o conmigo, a zorrear con las amigas te aseguro que no se va a ir. Son mis reglas, y quien me quiera las aceptará, si no puerta.

Carlos A. escribió:
sospechó y la cogió en una casa con una amiga y varios maromos (11 años de relación, hipoteca alta aunque compartida y con un trabajo precario).

Sin palabras.

Carlos A. escribió:
lo mejor es ser tú y aprender de tus errores, tratar de mejorarte como persona (y no pensando en otra mujer) y así, aunque incluso se pueda llegar a reducir el espectro, le gustaréis por quienes realmente sois y no por una absurda lista más basada en estereotipos de cuentos de hadas que en la realidad. Y todo eso obviando el físico, evidentemente.

Gran consejo Carlos, totalmente de acuerdo. Es la única manera de encontrar a alguien que te quiera, pero sobretodo que te entienda. Entendimiento, comunicación y confianza. Y esto último no llega de la noche a la mañana.
que este buena... va paso de explicar... otro dia sera.
hablo de tias.
Aaron-Cross escribió:Si tengo algo serio, es porque quiero a esa persona, y si me voy de vacaciones ella se viene conmigo como así ha sido siempre, es algo que no tengo ni que pensarlo. Sábado por la noche ? En su casa o conmigo, a zorrear con las amigas te aseguro que no se va a ir. Son mis reglas, y quien me quiera las aceptará, si no puerta.

Dios, eres la leche. A LAS TÍAS HAY QUE ATARLAS EN CORTO! Y te quedas tan ancho, como si no hubiera tíos que fueran zorreando los fines de semana ni se fueran de vacaciones con los "amigotes".

Que si, que tu tratas muy bien a tu pareja (aquí desaparece la distinción de sexo cuando lo dices... porque será?). Pero que se te ve el plumero a leguas. No hablas de parejas y de relaciones personales, hablas solo de como un hombre tiene que tratar a una mujer.
Carlos A. escribió:Es tan absurda la frase que cito que si no no tendría sentido la escalofriante cifra de que un 10% de los niños no son del padre que se piensa, es decir, si aquí hemos participado unas 50 personas aproximadamente unas cinco ni saben que su padre no es realmente el suyo ni su padre tampoco sabe nada. Terrorífico.

¿Pero y esa chorrada de artículo? ¿Me puedes explicar cómo se llega a esa conclusión?

O, espera, quizás hayan sacado ese porcentaje como en aquel artículo sensacionalista de unos años, donde afirmaba que el 30% de los niños no eran realmente hijos biológicos del supuesto padre. Claro, te parabas a leer el artículo y decía que el 30% de la gente que se realizaban las pruebas de paternidad. Es decir, del porcentaje que fuese de padres en total, sacar de ahí los que realizaban la prueba y de ahí el 30%. Va un trecho, eh.

Apocalíptico todo esto.
Delnegado escribió:Que este bueno

Y tengan mucho dinero.
Odalin escribió:¿Pero y esa chorrada de artículo? ¿Me puedes explicar cómo se llega a esa conclusión?

No sé, no he escrito el artículo, pero básicamente lo que se hace es usar las Ciencias Estadísticas, seleccionar una población y someterla a éstas.

Odalin escribió:O, espera, quizás hayan sacado ese porcentaje como en aquel artículo sensacionalista de unos años, donde afirmaba que el 30% de los niños no eran realmente hijos biológicos del supuesto padre. Claro, te parabas a leer el artículo y decía que el 30% de la gente que se realizaban las pruebas de paternidad. Es decir, del porcentaje que fuese de padres en total, sacar de ahí los que realizaban la prueba y de ahí el 30%. Va un trecho, eh.

Si nos paramos a leer el artículo no hace ningún tipo de referencia a esa posibilidad, por lo que es falaz pensar que tendría qué ser así porque en un artículo que leíste en el pasado así lo fuese.

Neriell escribió:

Y tengan mucho dinero.

Los dos habéis clavado el combo perfecto :p.
Carlos A. escribió:No sé, no he escrito el artículo, pero básicamente lo que se hace es usar las Ciencias Estadísticas, seleccionar una población y someterla a éstas.

Si nos paramos a leer el artículo no hace ningún tipo de referencia a esa posibilidad, por lo que es falaz pensar que tendría qué ser así porque en un artículo que leíste en el pasado así lo fuese.

Discúlpame, pero en el artículo no muestra el estudio realizado, sólo dice: "Estudios realizados por la Universidad Metropolitana de Manchester (y otras importantes universidades europeas)[...]", personalmente me chirría mucho lo de "otras importantes universidades europeas", pero es personal, insisto.

Aparte de eso, no veo de dónde se han podido sacar esas cifras.

Neriel escribió:

Y tengan mucho dinero.

Y que tenga los 30 cm reglamentarios, como buen eoliano.
Campanilla escribió:Hombre, es que eol es un campo de nabos.

A mi me gustan solamente los eolianos de más de 30. [chulito]

Unas fantas "juapa" [qmparto] [qmparto]

Narankiwi escribió:Supongo que por eso, en tu lista de cómo te gustan las mujeres, no pones la confianza. Supongo que sabes que hay gente que centra sus relaciones en este pilar, y es feliz, no sufre, no necesita controlar a nadie.

En una relación donde tienes que estar controlando sexualmente a tu pareja... no, no le veo futuro.

La confianza es uno de los pilares fundamentales en una relación, cuando empieza a romperse la relación se va a pique.
Carlos A. escribió:... lo mejor es ser tú y aprender de tus errores, tratar de mejorarte como persona (y no pensando en otra mujer) y así, aunque incluso se pueda llegar a reducir el espectro, le gustaréis por quienes realmente sois y no por una absurda lista más basada en estereotipos de cuentos de hadas que en la realidad. Y todo eso obviando el físico, evidentemente.

+1 [tadoramo]
Aaron-Cross escribió:Si tengo algo serio, es porque quiero a esa persona, y si me voy de vacaciones ella se viene conmigo como así ha sido siempre, es algo que no tengo ni que pensarlo. Sábado por la noche ? En su casa o conmigo, a zorrear con las amigas te aseguro que no se va a ir. Son mis reglas, y quien me quiera las aceptará, si no puerta.

Ay que me da algo...
Campanilla escribió:

Ay que me da algo...

son sus costumbres y hay que respetarlas. [Ooooo]

xDDD

Yo lista no hago que luego siempre me contradigo.
Neriell escribió:

Y tengan mucho dinero.

Y que tenga telescopios!! No no! Microscopios! Y que eche rayos por los ojos! Pium pium!

xD
Hamlet94 escribió:d) y por último... que seáis FIELES, si la chica con la que estáis es decente, seguro que también lo será :)

Por último, decir que siento haber escrito un tocho tan largo y que por ello, seguro que más de uno no se lo leerá jejeje, pero la verdad es que me apetecía dar mi visión sobre algo que nos importa tanto, que es el amor... ah, y si os han rechazado de mala manera, u os han puteado, es porque la chica no valía la pena, no todas somos iguales :-|

Imagen
Hablando así en general, normalmente me fijo en tíos más bien normales. Si veo a un tío muy bien vestido, muy guaperas, muy repeinado, muy machacado, muy perfumado, muy todo... vamos, que da la impresión de que ha estado más horas en el espejo que yo...paso, es que no me atrae nada de primeras. Como el que ve llover, y más si lleva un polo. [mad] [carcajad]

Yo primero echo una visual al conjunto y luego voy por partes: me fijo en la cara, un jeto proporcionado y una mirada interesante... ya tiene un punto. Luego veo el cuerpo... aquí ya me importa menos si es un palillo como si tiene barrigota, o si es alto o bajo, me fijo en la actitud, en cómo se mueve, cómo habla con los demás, si es sencillo vistiendo... si esto me gusta, la personalidad es lo siguiente que me interesa conocer. Y una vez lo conozco un poco, me puede molar a secas, me puede gustar lo suficiente como para querer conocerlo más o puedo perder el interés completamente por él. Es la parte decisiva.

Pero claro, ese es un caso 'general', de ver a un tío en un local y echarle el ojo, luego hay otros casos donde lo conoces primero sin haberte fijado, otros escenarios, otros momentos... etc. Donde a lo mejor el chachas del polo es maravilloso, simplemente hay que quitárselo y ya está XD pero es cierto que la primera impresión hace mucho.
Realmente las que describís como os gustan los tíos en plan lista de la compra lo lleváis a la práctica?
IS33 escribió:Realmente las que describís como os gustan los tíos en plan lista de la compra lo lleváis a la práctica?

Muchas sí, yo he sufrido en mis propias carnes el hecho de cumplir casi el 100% de la "lista de la compra" y por un par de aspectos ser rechazado por no ser el príncipe azul. Supongo que quizás haya hombres así, aunque por suerte no he tenido la desgracia de conocer o al menos comentar con alguno.
La pregunta era un poco irónica mas que nada porque al final terminan con todo lo peor y ademas nada que ver con lo que describen algunas chicas.

Está bien tener criterio y ser selecto/a porque eso dice mucho de una persona, pero joder, es que se leen cosas aquí que probablemente no se tengan en cuenta a la hora de conocer a alguien, si no muy jodido lo llevarán algunas.
Cuantisimo daño han hecho las peliculas de amor ¿eh?. Lo mejor es ser uno mismo y ya está todo llega... yo no tengo ni lista predefinida ni nada para una chica, esto es CABEZA, habrá quienrs le gusten la lista de la compra que han puesto en el post y habrá quien no le guste. Yo no gasto estas chorradas, con que te cuiden y te sepan valorar el resto son puntos añadidos... claro que a nosotros nos gustaría tener una mujer fiel obediente y fiera en la cama...y que mas da? Lo que pasa es que vosotras os tirais toda la vida buscando un principe azul que esta en los cuentos hasta que os haceís mas mafuras y os dais cuenta de que eso no existe...TODOS tenemos defectos.... pero hay que aprender a amar y valorar las virtudes y los defectos.
NWOBHM escribió:
matuanime escribió:Despues de leer esto, no entiendo por qué no tengo novia :-?

Porque todo eso es más falso que un euro de madera, falta lo de que me haga reír [qmparto]

Este hilo es la mayor mentira de la humanidad, cuando un tio os trata como dice en el hilo es el amigo pagafantas/pañuelo vuestro.

Eso si, cuando el tio con el que estais os trata mal, bien que el mundo es muy cruel con vosotras.

Madurez not found
¿Y a qué esperáis a comportaros como malotes? :-?
No hay nada mas patetico que alguien interpretando un papel que no le pega
Tronak escribió:No hay nada mas patetico que alguien interpretando un papel que no le pega...

...por intentar echar un orégano (completo la frase)
¿Por qué ese empeño en que nos gustan los malotes?Quitando un par de idiotas de mi círculo social, la mayoría de mis amigas y familiares están con buenazos. Yo estoy con un buenazo. Porque haya un porcentaje de mujeres gilipollas que se juntan con otros gilipollas no quiere decir que todas busquemos malotes. De hecho, el de crepúsculo es el típico "pagafantas" (como vosotros lo llamáis) buenazo que no quiere tocar un pelo a la otra hasta el matrimonio y ya veis lo que triunfa su personaje, y media población adolescente buscando su Edward Cullen protector, legal y pavisoso.

Una cosa es lo que las tías que salen por la noche de discoteca vayan diciendo, y otra es lo que una mujer busque como pareja, y casualmente la mayoría de las chicas con las que hablo sobre chicos que les gustan y demás coinciden en que los chulitos de clase son demasiado gilipollas e insoportables, y para una noche están bien, pero nada más.

Ahora, si lo que queréis es generalizar, ya dije en otro hilo que se ha demostrado con encuestas, experimentos psicológicos y demás que lo que llama la atención a una mujer de un hombre es su estátus y su condición de vida, es decir, la pasta. Repito, si queréis generalizar. Es una cuestión biológica. La mujer busca en un hombre el sustento para su descendencia, y el hombre en la mujer la fertilidad. Y repito por tercera vez, si queréis generalizar.

Así que no, malotes no, ricachones en todo caso si os parecemos tan simples. Y por el mismo motivo vosotros buscaríais jóvenes guapas y fértiles para asegurar vuestra descendencia.
gominio está baneado por "Game Over"
Carlos A. escribió:
IS33 escribió:Realmente las que describís como os gustan los tíos en plan lista de la compra lo lleváis a la práctica?

Muchas sí, yo he sufrido en mis propias carnes el hecho de cumplir casi el 100% de la "lista de la compra" y por un par de aspectos ser rechazado por no ser el príncipe azul. Supongo que quizás haya hombres así, aunque por suerte no he tenido la desgracia de conocer o al menos comentar con alguno.

Pues mejor xD, Para estar con tias tan imbeciles mejor estar solo
Me gustaría analizar esta lista que has puesto al inicio del hilo:

Hamlet94 escribió:1- El físico normalmente tendemos a fijarnos más en aquellos individuos que se nota que se cuidan, entiéndase por cuidarse no atiborrarse de fast food en el sofá todo el santo día, sino llevar una vida SANA, y tampoco hace falta que os machaquéis en el gimnasio 12 horas al día, ¡un poco de deporte está bien, pero si os pasáis, pasa el efecto cruasán, que no es nada agradable a la vista!

Que levante la mano la chica a la que no le gusten los abdominales bien definidos.
¿Sabéis cuanta dedicación es definir unos abdominales musculados? (no hablo de sacos de huesos flacuchos que es normal que se marquen). Bien, pues nosotros pedimos lo mismo, así que todas al gimnasio a hacer SQUATS, que luego os quejais de la celulitis y que os veis gordas, tiene remedio... LUNGE!!

Hamlet94 escribió:2- La actitud un hombre con actitud es aquel que tiene personalidad propia, y que no es una calcamanía de sus amigos, que sabe potenciar sus puntos fuertes de manera que tenga algo característico que te haga reconocerle. Por ejemplo, si te sabes bueno en algún deporte o actividad intelectual, ten seguridad en ello y demuéstralo. Muestra siempre lo mejor de ti. En la actitud también se incluye tener iniciativa para acercaros a nosotras, ¡excepto en raros casos, no mordemos!

Hablais de igualdad y pretendeis que aún seamos caballeros... aclaraos...
Por otro lado, no mordeis no, pero podeis ser unas bordes de cojones así que es normal que nos asustemos (almenos los que tienen dignidad y no quieren ser humillados).
Hamlet94 escribió:3- La manera de comportarte con tu entorno esto es muy importante, y algo en lo que toda mujer inteligente que se precie suele deparar. La forma en que tratas a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos o a otras chicas, nos da una idea sobre cómo nos tratarás a nosotras. Es decir, si estás todo el día peleando con tu mejor amigo, o te diriges a otra mujer de forma déspota e incluso machista, pierdes muchos puntos...

Ahí no voy a apuntar nada porque ya depende de cada chica.

Hamlet94 escribió:4- Y por último... algunos consejillos sobre cómo tratar a tu novia bueno... reconozco que este punto es más personal y que por lo tanto será un pelín subjetivo, así que si hay alguna fémina que no esté de acuerdo con lo aquí descrito, que lo exprese sin ningún problema ;)

Voy a desglosar este punto más abajo:

Hamlet94 escribió:a) que os acordéis de las fechas importantes como cumpleaños, aniversarios de boda... si os olvidáis una vez no pasa nada jeje, lo malo es cuando os olvidáis siempre!! XD

Emmmm... vale... Si la relación no va a funcionar porque no me acuerde de tu cumpleaños empezamos mal.

Hamlet94 escribió:b) que seáis CARIÑOSOS, si estáis con alguien es porque hay amor no??? Pues no os cortéis en demostrarlo!! No vais a ser menos hombres por ello... [ayay]

Hay momentos para todo, pero cualquier macho alfa que se precie no mostrará sentimientos delante de sus amigotes y si la chica le quiere le dejará esa pequeña dignidad, no es necesario humillarnos de nuestros amigos para decir que os queremos.

Hamlet94 escribió:c) algo que al menos yo personalmente valoro mucho... y es que tengáis en consideración el punto de vista de vuestra pareja a la hora de tomar decisiones, pues no solo estáis vosotros en la relación, también ella tiene opinión propia XD

Oh que bien, entonces harías lo mismo por mi y no me obligarías a ir a comprar zapatos?

No? En serio? Yo a todas las chicas que conozco me dicen que los prefieren infieles...
Imagen
la gente q es como mínimo nomral sin taras mentales. eso lo queremos todos ya sea como pareja o para ser uno mismo así. en lo físico, la mayoría poniendose a dieta y sabiendose arreglar y vestir todos somos guapos.
Carlos A. escribió:

Supongo que por eso siguen solteras...
DollySteak escribió:¿Por qué ese empeño en que nos gustan los malotes?Quitando un par de idiotas de mi círculo social, la mayoría de mis amigas y familiares están con buenazos. Yo estoy con un buenazo. Porque haya un porcentaje de mujeres gilipollas que se juntan con otros gilipollas no quiere decir que todas busquemos malotes.

Entonces dicho esto saco en conclusión que quedan muy muy pocas mujeres de los pies a la cabeza con las ideas claras (pero de verdad, nada de fantasías ni frases echas que ya huelen y es mas de lo mismo) y que quieran estar con un tío que se vista por los pies tal como está el panorama...
Hay más mujeres de esas, simplemente hay que saber dónde encontrarlas.
Narankiwi escribió:Hay más mujeres de esas, simplemente hay que saber dónde encontrarlas.

Hay muy pocas, y hablas como si se tratara de ir al mercadillo a buscar la ganga... yo hablo de cosas mucho mas fáciles y que no llevan lista ni tonterías de quinceañeras, cosa difícil en cualquier lado.
Pienso como DollySteak, la mayoría por no decir todas las chicas que conozco que tienen novio están con un chico que las trata bien y se preocupa por ellas. No sé de dónde sacaréis las muestras para vuestras generalizaciones, tal vez de un instituto de chonis, porque vamos... xD
IS33 escribió:
Narankiwi escribió:Hay más mujeres de esas, simplemente hay que saber dónde encontrarlas.

Hay muy pocas, y hablas como si se tratara de ir al mercadillo a buscar la ganga... yo hablo de cosas mucho mas fáciles y que no llevan lista ni tonterías de quinceañeras, cosa difícil en cualquier lado.

Pues macho, yo estuvo años solo y no era por culpa de ellas. Era culpa mia, no hay nada mas triste que echar a los demas la culpa de tus desgracias cuando la tienes tu.
(mensaje borrado)
Aaron-Cross escribió:
Si tengo algo serio, es porque quiero a esa persona, y si me voy de vacaciones ella se viene conmigo como así ha sido siempre, es algo que no tengo ni que pensarlo. Sábado por la noche ? En su casa o conmigo, a zorrear con las amigas te aseguro que no se va a ir. Son mis reglas, y quien me quiera las aceptará, si no puerta.

Con esto lo unico que demuestras es que eres bastante debil mentalmente. Si no soportas que tu pareja salga sola es porque eres un ACOJONADO mental. Sin entrar en machismos y mierdas varias.
Black29 escribió:
Aaron-Cross escribió:

Con esto lo unico que demuestras es que eres bastante debil mentalmente. Si no soportas que tu pareja salga sola es porque eres un ACOJONADO mental. Sin entrar en machismos y mierdas varias.

+1

Mi mujer sale cuando quiere con las amigas, vamos lo normal ya que pese a ser una pareja tambien somos personas con una vida y un espacio. Es decir, vemos claro lo que es la individualidad y el colectivo en la relacion, para mi el estar solamente en el colectivo cuando estas con alguien es joderte ya que si eso no va pa'lante, como persona llevaras X años sin hacer nada por tu cuenta.

Y si te sirve de algo, cuando sale estoy muy tranquilo por 2 cosas. La primera que siempre le digo, de coña, que busque, compare y si encuentra algo mejor, que lo compre. Y por otra parte, en el caso de que ella hiciese cualquier tonteria seria ella la que pierde, ya que me perderia a mi, digamos que me valoro demasiado... ;)

Un saludo.
NWOBHM escribió:
matuanime escribió:Despues de leer esto, no entiendo por qué no tengo novia :-?

Porque todo eso es más falso que un euro de madera, falta lo de que me haga reír [qmparto]

Aquí dejé de leer, totalmente de acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quisiera aportar algo porque últimamente es un tema preocupante. No me gustan los tíos depilados... A no ser que seas un oso sacado de una caverna me parece muchísimo más varonil un hombre con sus pelos bien puestos [carcajad] Es que vamos, estoy viendo un montón de chicos que se hacen hasta la depilación láser. Y yo no es que sea una dejada, pero que un hombre se ponga más cremas que yo y tarde más que yo en peinarse tampoco me gusta ¬_¬ Todo en su medida [carcajad]

Y edito, como tía me importa una mierda si alguien no se acuerda de ciertas fechas, hay cosas más importantes. Lo que si me molesta es alguien cargante, quiero decir, estar enganchado todo el día al WhatsApp por ejemplo y que si no contestas el otro se lo tome mal y haya malos entendidos... Creo que en una relación es importante cierto grado de independencia, yo no podría estar con alguien pegado 24 horas al día, y que si no te ves un par de días no es el fin del mundo.
Bellatrix91 escribió:Yo quisiera aportar algo porque últimamente es un tema preocupante. No me gustan los tíos depilados... A no ser que seas un oso sacado de una caverna me parece muchísimo más varonil un hombre con sus pelos bien puestos [carcajad] Es que vamos, estoy viendo un montón de chicos que se hacen hasta la depilación láser. Y yo no es que sea una dejada, pero que un hombre se ponga más cremas que yo y tarde más que yo en peinarse tampoco me gusta ¬_¬ Todo en su medida [carcajad]

Y edito, como tía me importa una mierda si alguien no se acuerda de ciertas fechas, hay cosas más importantes. Lo que si me molesta es alguien cargante, quiero decir, estar enganchado todo el día al WhatsApp por ejemplo y que si no contestas el otro se lo tome mal y haya malos entendidos... Creo que en una relación es importante cierto grado de independencia, yo no podría estar con alguien pegado 24 horas al día, y que si no te ves un par de días no es el fin del mundo.

Yo soy tu hombre. :cool:
Bellatrix91 escribió:Yo quisiera aportar algo porque últimamente es un tema preocupante

acabas de activar la buitreseñal (véase post anterior xD)

Imagen
Pajariyo escribió:
Bellatrix91 escribió:Yo quisiera aportar algo porque últimamente es un tema preocupante

Suele pasar cuando escribe una tía que parece que tiene dos dedos de frente [+risas]
Pajariyo escribió:

Imagen

Nah, yo lo decía de cachondeo. [carcajad]

Pero si, yo soy su hombre. [oki]
Era un ejemplo. No creo que a un tío se la pele cualquier decisión a tomar, y he visto unos cuantos así de pasivos, de conformistas, y eso debe quemar mucho a sus parejas, igual que pasaría con una tía dependiente que no sabe decidir por sí misma y necesita constantemente la opinión de sus amigas.

Te sorprendería la de cosas a las que no les damos importancia, no es ser conformista, es que sinceramente nos da igual. Si entre tres sofás me gustan los tres me da igual cual elijas. Si quiero simplemente hacer deporte el finde me da igual padel que bicicleta (si me dijeras fútbol es cuando te diría que no). Será por cosas importantes por las que preocuparse en esta vida.

PD: el que necesita tener a su novia encerrada en casa es porque algo no funciona bien en esa ¿relación?
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
Aaron-Cross escribió:

Tengo unos cuantos años más que tú, con lo cual ando bastante sobrado de experiencia en relaciones personales con las tías. Con la edad, llegas a un punto en el que sabes lo que quieres, sabes la vida que quieres llevar, sabes lo que te gusta, y sabes que tipo de tía te gusta.

Tú eres un crío que probablemente aún sale en pandillitas de coleguitas los fines de semana, estás en la edad de conocer chavalitas, de tener tus rolletes, ese tipo de cosas. Todos pasamos por esa fase, no te preocupes. Crecerás, te cansarás de la juerga dia sí y día también, te cansarás de la gente (a la larga en esta vida amigos pocos), y buscarás algo estable con alguna MUJER que tenga las cosas claras y busque lo mismo que tú.

Ya lo entenderás, chaval [oki]
Leo la lista de la compra de las tias de aquí diciendo que no miran el físico,que no le gustan los hombres marcados, depilados, guaperas,chulitos....etc,etc....y pienso que todo es una puta incongruencia, porque enseguida se me viene a la cabeza cuando las veo a todas en un garito mojarse las bragas, babeando, gritando cual loca a la amiga de al lado con un " chachaaaa queee bueeenooo estaaaaaaaa" viendo al streepper de turno.
Yo he visto a tias decir que no se irian nunca con un guaperas malote, que fume, que beba,etc.. y al mes verlas con uno de ellos.
Yo cumplo con la mayoria de los puntos citados por la autora del post. Y me han dejado a los 5 meses ya 3 veces. Así que no creo que sea eso exactamento lo que os gusta...
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5