› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aaron-Cross escribió: Pondré un ejemplo :Estaís saliendo con una chavala, llevaís 5 meses y todo de puta madre, hay feeling, y entendimiento. Pero de repente, llega un día y os dice que se quiere ir de viaje con las amigas a Punta Cana, al Caribe o a donde sea.Qué haríais ? Cariño pásatelo muy bien, folla todo lo que puedas que yo te estaré esperando ?Es uno de muchos ejemplos. Y aquí, o te impones y le dices las cosas claritas, o hasta luego, yo no dudaría. A esto es cuando me refiero que nosotros, en muchas ocasiones, tenemos que dejar las cosas claras, porque muuuchas tías tienen muchos pájaros en la cabeza, un día quieren una cosa, y otro día otra.Y no hay más, si me quieres y quieres estar conmigo pues te vas de viaje conmigo, no con nadie. Siendo demasiado permisivo (en cualquier aspecto de una relación), a la larga esa relación está muerta.A esto es a lo que me refiero cuando digo que los tíos somos, los que tenemos que llevar un poquito más la relación que las tías. Yo no tengo problema, si no me hace caso, pues hasta luego. Te ahorras comeduras de tarro innecesarias.
Aaron-Cross escribió:Llámalo como quieras, tal vez a ti te haría gracia que tu pareja se fuera un mes a la otra punta del mundo sin tí, a mi no, que quieres que te diga.
No he mencionado la confianza porque es un aspecto que debería ser inherente en una relación, al igual que la atracción, por ejemplo. Ah, y si quieres de verdad a alguien, por mucho que confíes, siempre sufrirás, un poquito, pero tendrás esa incertidumbre. Nunca se conoce a nadie al 100 %.
Hamlet94 escribió:d) y por último... que seáis FIELES, si la chica con la que estáis es decente, seguro que también lo será
Campanilla escribió:Flipando estoy contigo, hombre. Osea, que si tienes novia ¿tú nunca te irías de vacaciones sin ella a ninguna parte? Y quien dice de vacaciones, dice salir un sábado por la noche ¿no? Porque oyes, para poner los cuernacos no hay que ir muy lejos.
Carlos A. escribió:
sospechó y la cogió en una casa con una amiga y varios maromos (11 años de relación, hipoteca alta aunque compartida y con un trabajo precario).
Carlos A. escribió:
lo mejor es ser tú y aprender de tus errores, tratar de mejorarte como persona (y no pensando en otra mujer) y así, aunque incluso se pueda llegar a reducir el espectro, le gustaréis por quienes realmente sois y no por una absurda lista más basada en estereotipos de cuentos de hadas que en la realidad. Y todo eso obviando el físico, evidentemente.
Aaron-Cross escribió:Si tengo algo serio, es porque quiero a esa persona, y si me voy de vacaciones ella se viene conmigo como así ha sido siempre, es algo que no tengo ni que pensarlo. Sábado por la noche ? En su casa o conmigo, a zorrear con las amigas te aseguro que no se va a ir. Son mis reglas, y quien me quiera las aceptará, si no puerta.
Carlos A. escribió:Es tan absurda la frase que cito que si no no tendría sentido la escalofriante cifra de que un 10% de los niños no son del padre que se piensa, es decir, si aquí hemos participado unas 50 personas aproximadamente unas cinco ni saben que su padre no es realmente el suyo ni su padre tampoco sabe nada. Terrorífico.
Odalin escribió:¿Pero y esa chorrada de artículo? ¿Me puedes explicar cómo se llega a esa conclusión?
Odalin escribió:O, espera, quizás hayan sacado ese porcentaje como en aquel artículo sensacionalista de unos años, donde afirmaba que el 30% de los niños no eran realmente hijos biológicos del supuesto padre. Claro, te parabas a leer el artículo y decía que el 30% de la gente que se realizaban las pruebas de paternidad. Es decir, del porcentaje que fuese de padres en total, sacar de ahí los que realizaban la prueba y de ahí el 30%. Va un trecho, eh.
Neriell escribió:Delnegado escribió:Que este bueno
Y tengan mucho dinero.
Carlos A. escribió:No sé, no he escrito el artículo, pero básicamente lo que se hace es usar las Ciencias Estadísticas, seleccionar una población y someterla a éstas.
Si nos paramos a leer el artículo no hace ningún tipo de referencia a esa posibilidad, por lo que es falaz pensar que tendría qué ser así porque en un artículo que leíste en el pasado así lo fuese.
Neriel escribió:Delnegado escribió:Que este bueno
Y tengan mucho dinero.
Campanilla escribió:Hombre, es que eol es un campo de nabos.
A mi me gustan solamente los eolianos de más de 30.
Narankiwi escribió:Supongo que por eso, en tu lista de cómo te gustan las mujeres, no pones la confianza. Supongo que sabes que hay gente que centra sus relaciones en este pilar, y es feliz, no sufre, no necesita controlar a nadie.
En una relación donde tienes que estar controlando sexualmente a tu pareja... no, no le veo futuro.
Carlos A. escribió:... lo mejor es ser tú y aprender de tus errores, tratar de mejorarte como persona (y no pensando en otra mujer) y así, aunque incluso se pueda llegar a reducir el espectro, le gustaréis por quienes realmente sois y no por una absurda lista más basada en estereotipos de cuentos de hadas que en la realidad. Y todo eso obviando el físico, evidentemente.
Aaron-Cross escribió:Si tengo algo serio, es porque quiero a esa persona, y si me voy de vacaciones ella se viene conmigo como así ha sido siempre, es algo que no tengo ni que pensarlo. Sábado por la noche ? En su casa o conmigo, a zorrear con las amigas te aseguro que no se va a ir. Son mis reglas, y quien me quiera las aceptará, si no puerta.
Campanilla escribió:Aaron-Cross escribió:Si tengo algo serio, es porque quiero a esa persona, y si me voy de vacaciones ella se viene conmigo como así ha sido siempre, es algo que no tengo ni que pensarlo. Sábado por la noche ? En su casa o conmigo, a zorrear con las amigas te aseguro que no se va a ir. Son mis reglas, y quien me quiera las aceptará, si no puerta.
Ay que me da algo...
Delnegado escribió:Que este bueno
Neriell escribió:Delnegado escribió:Que este bueno
Y tengan mucho dinero.
Hamlet94 escribió:d) y por último... que seáis FIELES, si la chica con la que estáis es decente, seguro que también lo será
Por último, decir que siento haber escrito un tocho tan largo y que por ello, seguro que más de uno no se lo leerá jejeje, pero la verdad es que me apetecía dar mi visión sobre algo que nos importa tanto, que es el amor... ah, y si os han rechazado de mala manera, u os han puteado, es porque la chica no valía la pena, no todas somos iguales
IS33 escribió:Realmente las que describís como os gustan los tíos en plan lista de la compra lo lleváis a la práctica?
NWOBHM escribió:matuanime escribió:Despues de leer esto, no entiendo por qué no tengo novia
Porque todo eso es más falso que un euro de madera, falta lo de que me haga reír
Tronak escribió:No hay nada mas patetico que alguien interpretando un papel que no le pega...
Carlos A. escribió:IS33 escribió:Realmente las que describís como os gustan los tíos en plan lista de la compra lo lleváis a la práctica?
Muchas sí, yo he sufrido en mis propias carnes el hecho de cumplir casi el 100% de la "lista de la compra" y por un par de aspectos ser rechazado por no ser el príncipe azul. Supongo que quizás haya hombres así, aunque por suerte no he tenido la desgracia de conocer o al menos comentar con alguno.
Hamlet94 escribió:1- El físico normalmente tendemos a fijarnos más en aquellos individuos que se nota que se cuidan, entiéndase por cuidarse no atiborrarse de fast food en el sofá todo el santo día, sino llevar una vida SANA, y tampoco hace falta que os machaquéis en el gimnasio 12 horas al día, ¡un poco de deporte está bien, pero si os pasáis, pasa el efecto cruasán, que no es nada agradable a la vista!
Hamlet94 escribió:2- La actitud un hombre con actitud es aquel que tiene personalidad propia, y que no es una calcamanía de sus amigos, que sabe potenciar sus puntos fuertes de manera que tenga algo característico que te haga reconocerle. Por ejemplo, si te sabes bueno en algún deporte o actividad intelectual, ten seguridad en ello y demuéstralo. Muestra siempre lo mejor de ti. En la actitud también se incluye tener iniciativa para acercaros a nosotras, ¡excepto en raros casos, no mordemos!
Hamlet94 escribió:3- La manera de comportarte con tu entorno esto es muy importante, y algo en lo que toda mujer inteligente que se precie suele deparar. La forma en que tratas a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos o a otras chicas, nos da una idea sobre cómo nos tratarás a nosotras. Es decir, si estás todo el día peleando con tu mejor amigo, o te diriges a otra mujer de forma déspota e incluso machista, pierdes muchos puntos...
Hamlet94 escribió:4- Y por último... algunos consejillos sobre cómo tratar a tu novia bueno... reconozco que este punto es más personal y que por lo tanto será un pelín subjetivo, así que si hay alguna fémina que no esté de acuerdo con lo aquí descrito, que lo exprese sin ningún problema
Hamlet94 escribió:a) que os acordéis de las fechas importantes como cumpleaños, aniversarios de boda... si os olvidáis una vez no pasa nada jeje, lo malo es cuando os olvidáis siempre!!
Hamlet94 escribió:b) que seáis CARIÑOSOS, si estáis con alguien es porque hay amor no??? Pues no os cortéis en demostrarlo!! No vais a ser menos hombres por ello...
Hamlet94 escribió:c) algo que al menos yo personalmente valoro mucho... y es que tengáis en consideración el punto de vista de vuestra pareja a la hora de tomar decisiones, pues no solo estáis vosotros en la relación, también ella tiene opinión propia
Carlos A. escribió:IS33 escribió:Realmente las que describís como os gustan los tíos en plan lista de la compra lo lleváis a la práctica?
Muchas sí, yo he sufrido en mis propias carnes el hecho de cumplir casi el 100% de la "lista de la compra" y por un par de aspectos ser rechazado por no ser el príncipe azul. Supongo que quizás haya hombres así, aunque por suerte no he tenido la desgracia de conocer o al menos comentar con alguno.
DollySteak escribió:¿Por qué ese empeño en que nos gustan los malotes?Quitando un par de idiotas de mi círculo social, la mayoría de mis amigas y familiares están con buenazos. Yo estoy con un buenazo. Porque haya un porcentaje de mujeres gilipollas que se juntan con otros gilipollas no quiere decir que todas busquemos malotes.
Narankiwi escribió:Hay más mujeres de esas, simplemente hay que saber dónde encontrarlas.
IS33 escribió:Narankiwi escribió:Hay más mujeres de esas, simplemente hay que saber dónde encontrarlas.
Hay muy pocas, y hablas como si se tratara de ir al mercadillo a buscar la ganga... yo hablo de cosas mucho mas fáciles y que no llevan lista ni tonterías de quinceañeras, cosa difícil en cualquier lado.
Aaron-Cross escribió:
Si tengo algo serio, es porque quiero a esa persona, y si me voy de vacaciones ella se viene conmigo como así ha sido siempre, es algo que no tengo ni que pensarlo. Sábado por la noche ? En su casa o conmigo, a zorrear con las amigas te aseguro que no se va a ir. Son mis reglas, y quien me quiera las aceptará, si no puerta.
Black29 escribió:Aaron-Cross escribió:
Si tengo algo serio, es porque quiero a esa persona, y si me voy de vacaciones ella se viene conmigo como así ha sido siempre, es algo que no tengo ni que pensarlo. Sábado por la noche ? En su casa o conmigo, a zorrear con las amigas te aseguro que no se va a ir. Son mis reglas, y quien me quiera las aceptará, si no puerta.
Con esto lo unico que demuestras es que eres bastante debil mentalmente. Si no soportas que tu pareja salga sola es porque eres un ACOJONADO mental. Sin entrar en machismos y mierdas varias.
NWOBHM escribió:matuanime escribió:Despues de leer esto, no entiendo por qué no tengo novia
Porque todo eso es más falso que un euro de madera, falta lo de que me haga reír
Bellatrix91 escribió:Yo quisiera aportar algo porque últimamente es un tema preocupante. No me gustan los tíos depilados... A no ser que seas un oso sacado de una caverna me parece muchísimo más varonil un hombre con sus pelos bien puestos Es que vamos, estoy viendo un montón de chicos que se hacen hasta la depilación láser. Y yo no es que sea una dejada, pero que un hombre se ponga más cremas que yo y tarde más que yo en peinarse tampoco me gusta Todo en su medida
Y edito, como tía me importa una mierda si alguien no se acuerda de ciertas fechas, hay cosas más importantes. Lo que si me molesta es alguien cargante, quiero decir, estar enganchado todo el día al WhatsApp por ejemplo y que si no contestas el otro se lo tome mal y haya malos entendidos... Creo que en una relación es importante cierto grado de independencia, yo no podría estar con alguien pegado 24 horas al día, y que si no te ves un par de días no es el fin del mundo.
Bellatrix91 escribió:Yo quisiera aportar algo porque últimamente es un tema preocupante
Suele pasar cuando escribe una tía que parece que tiene dos dedos de frentePajariyo escribió:Bellatrix91 escribió:Yo quisiera aportar algo porque últimamente es un tema preocupante
acabas de activar la buitreseñal (véase post anterior xD)
Pajariyo escribió:Bellatrix91 escribió:Yo quisiera aportar algo porque últimamente es un tema preocupante
acabas de activar la buitreseñal (véase post anterior xD)
Era un ejemplo. No creo que a un tío se la pele cualquier decisión a tomar, y he visto unos cuantos así de pasivos, de conformistas, y eso debe quemar mucho a sus parejas, igual que pasaría con una tía dependiente que no sabe decidir por sí misma y necesita constantemente la opinión de sus amigas.
Black29 escribió:Aaron-Cross escribió:
Con esto lo unico que demuestras es que eres bastante debil mentalmente. Si no soportas que tu pareja salga sola es porque eres un ACOJONADO mental. Sin entrar en machismos y mierdas varias.