Odalin escribió:Bueno, esto es lo típico, todos buscamos una persona que sea así resultona, que se cuide, inteligente, simpática, buena persona, agradable, ingeniosa, etc. La realidad es que ni todos ni todas cumplimos esos requisitos, ¡y aún así nos emparejamos!
No preocuparse, ¡en invierno todos estaremos emparejados hasta verano!
Porque tenemos una escala de puntuaciones donde a unas cosas les damos más importancia que a otras, si se cumplen las más importantes el resto "se perdona", además que hay gente que se enamora no por las virtudes, sino por esos pequeños defectos que hacen a la otra persona diferente y "adorable". Y Narankiwi dice más o menos lo mismo:
Narankiwi escribió:Pues claro. Yo hice mi propia lista, caprichos incluidos (color de pelo, por ejemplo). Y mi pareja no cumple todo, y me da igual, lo fundamental e importante, sí...
Porque será que cuando una mujer pregunta a un chico su opinión el chico piensa: tierra tragame... sobretodo si es una pregunta sobre si le sienta o no bien alguna prenda de ropa (siento caer en el tópico)...
themoon escribió:Adris escribió:Que digo una cosa... es sobre el tema de la iniciativa, el resto me da igual.
Porque (autora del hilo) no eres tu la que mueve ese culito que la genética te dio y te acercas a los hombres?.
Tampoco mordemos.
A no ser que nos peleemos por la ultima aceituna del plato!.
Jajajo de que no mordeis no estaria yo tan segura.. sois mas listos cuando quereis
sabeis muy bien que decirnos y cuando jajaj he escuchado en muchos chicos que ni se conocen las mismas frases en un intento de 'romanticismo' para llevarte a la cama..
si esque como sois parece que naceis ya aprendidos y luego dices que no mordeis¡¡ ja
Eso lo dudo y estas cayendo en el tópico de que todos los hombres somos iguales, ¿si todos somos iguales porque os cuesta tanto decidir?
Big N escribió:...
En lugar de soltar ese manual tan absurdo deberías haber dicho la gran perogrullada: sé tu mismo que ya llegará una a la que le gustes tal cual eres. Eso de "debéis ser así o asá para gustarnos" es una gilipollez como un templo...
Mejor que uno mismo es cada día ser tu mejor yo, porque siendo uno mismo puede pasar lo que se comenta en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=AU_PS1Ok4PEGreen Blood escribió:No olvidéis dejar la tapa del váter bajada!
Aaron-Cross escribió:Como nos gustan las mujeres :
- Que esté buena
- Que sea inteligente & culta
- Que no esté enganchada al puto whatsup & tuenti y similares
- Que no vaya a sitios de mierda (discotecas y similares)
- Que no sea una p***
- Que no se vista como una p***
De momento esas, si se me ocurren más ya te lo diré -
Lo de que se vista como una p..., si es para ti y para que los demás tios te digan "suertudo" no lo veo problematico. Pero te faltan pilares importantes: sinceridad, respeto, confianza... que se resume en una frase: "Una señora en la calle y una p... en la cama"
A3msc, 50 sombras de Grey, y tal vez Crepusculo, creo que muestran tios seguros de si mismos, con personalidad, que saben lo que quieren, al mismo tiempo que cariñosos, virtudes que creo que se han comentado por el hilo y no necesariamente son de "malote".