Cómo nos gustan los hombres

1, 2, 3, 4, 5
En vista de los últimos hilos que van en su mayoría sobre relaciones y pagafantas, me he visto en la obligación de abrir este para, de una vez por todas, dejar claro a los entes de género masculino de estos lares cómo nos gustan los hombres a las mujeres, o al menos dar una leve pincelada (no olvidar que, a pesar de la existencia de ciertos estereotipos, cada mujer es diferente, y lo que me gusta a mí puede no gustarle a otra) así que esto puede servir para haceros una idea :cool:

1- El físico normalmente tendemos a fijarnos más en aquellos individuos que se nota que se cuidan, entiéndase por cuidarse no atiborrarse de fast food en el sofá todo el santo día, sino llevar una vida SANA, y tampoco hace falta que os machaquéis en el gimnasio 12 horas al día, ¡un poco de deporte está bien, pero si os pasáis, pasa el efecto cruasán, que no es nada agradable a la vista!

2- La actitud un hombre con actitud es aquel que tiene personalidad propia, y que no es una calcamanía de sus amigos, que sabe potenciar sus puntos fuertes de manera que tenga algo característico que te haga reconocerle. Por ejemplo, si te sabes bueno en algún deporte o actividad intelectual, ten seguridad en ello y demuéstralo. Muestra siempre lo mejor de ti. En la actitud también se incluye tener iniciativa para acercaros a nosotras, ¡excepto en raros casos, no mordemos!

3- La manera de comportarte con tu entorno esto es muy importante, y algo en lo que toda mujer inteligente que se precie suele deparar. La forma en que tratas a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos o a otras chicas, nos da una idea sobre cómo nos tratarás a nosotras. Es decir, si estás todo el día peleando con tu mejor amigo, o te diriges a otra mujer de forma déspota e incluso machista, pierdes muchos puntos...

4- Y por último... algunos consejillos sobre cómo tratar a tu novia bueno... reconozco que este punto es más personal y que por lo tanto será un pelín subjetivo, así que si hay alguna fémina que no esté de acuerdo con lo aquí descrito, que lo exprese sin ningún problema ;)
a) que os acordéis de las fechas importantes como cumpleaños, aniversarios de boda... si os olvidáis una vez no pasa nada jeje, lo malo es cuando os olvidáis siempre!! XD
b) que seáis CARIÑOSOS, si estáis con alguien es porque hay amor no??? Pues no os cortéis en demostrarlo!! No vais a ser menos hombres por ello... [ayay]
c) algo que al menos yo personalmente valoro mucho... y es que tengáis en consideración el punto de vista de vuestra pareja a la hora de tomar decisiones, pues no solo estáis vosotros en la relación, también ella tiene opinión propia XD
d) y por último... que seáis FIELES, si la chica con la que estáis es decente, seguro que también lo será :)

Por último, decir que siento haber escrito un tocho tan largo y que por ello, seguro que más de uno no se lo leerá jejeje, pero la verdad es que me apetecía dar mi visión sobre algo que nos importa tanto, que es el amor... ah, y si os han rechazado de mala manera, u os han puteado, es porque la chica no valía la pena, no todas somos iguales :-|
Despues de leer esto, no entiendo por qué no tengo novia :-?
matuanime escribió:Despues de leer esto, no entiendo por qué no tengo novia :-?

Porque todo eso es más falso que un euro de madera, falta lo de que me haga reír [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Jajaja
Podemos cerrar el hilo, fin .
NWOBHM escribió:

Porque todo eso es más falso que un euro de madera, falta lo de que me haga reir/llorar [qmparto]

Fixed [qmparto]
La belleza esta en los ojos del que mira.
A las personas (hombres/mujeres/etc) Les suelen atraer las personas que se gustan a si mismas (a niveles sanos, el egocentrismo repele) y que le aportan cosas positivas a su vida (emociones/dinero/consejos/etc).
Generalmente, obviamente cada persona es un mundo aunque estemos cada vez mas globalizados.
Boh, lo dicho, cada mujer es un mundo.
A mí me gustan sin depilar y al 70% le gustan depilados. A mí me gustan sin cuerpo de gimnasio, simplemente de apariencia sana, que ahí sí que coincido contigo.

Sobre la actitud, no necesito un tío que vaya presumiendo de lo que sabe, al contrario, eso puede llegar a la pedantería. Prefiero un chico que sepa desenvolverse en la vida y ahí demuestre lo que vale. Si es inteligente que lo demuestre con hechos, no con datos.

Con respecto a la manera de comportarse con el entorno, estoy de acuerdo hasta cierto punto. No me gustaría ver a mi novio gritando a su hermano ,madre o amigo , pero eso no quiere decir que vaya a ser igual conmigo, simplemente porque yo no soy como su hermano o su madre o su amigo, y yo no tengo por qué desesperarle de la misma manera. Igual yo le entiendo mejor y por eso yo me gano más su respeto. Aunque si hablas de tratar mal sin motivos, ahí sí estoy de acuerdo contigo.

Con respecto a cómo sea con su pareja, también difiero un poco.
En mi caso, me gustan los hombres decididos. Me da rabia el típico diálogo:
-Qué te parece ésto, cariño? Lo compramos?
-No sé, querida, como tú veas.
-Pero... no sé, dame tu opinión.
-Es que realmente me da igual, elige tú.
Creo que hay un término medio, en el que se puede llegar a un consenso, y en unos momentos decisivos que decida él y en otros ella. La clave está en no ser un dictador, pero tampoco un tipo pasivo que luego tarde poco en echarte en cara que tu decisión fue errónea cuando él no se atrevió a elegir. Y de esos hay demasiados.

Y sobre todo, yo prefiero que sepa pedir perdón cuando sabe que se ha equivocado a que tenga detalles como recordar fechas. Es lo que más valoro.

AH! y eso de dar golpes con los cabreos, apretar los puños, tirar cosas... ni por asomo lo tolero. Si yo respiro y cuento hasta 10 y no me pongo a gritar cual histérica energúmena, no veo por qué un hombre no puede hacer lo mismo y dejar su testosterona aparcada un poco. Que luego bien que les jode a ellos que usemos la regla como excusa xD.

Y alegría, por dios, e iniciativa. En casos de estudiantes sin dinero entiendo que no es posible salir por ahí cada fin de semana por temas de gasolina y demás, pero he visto novios y novias con sueldo, ellas proponerle algo a ellos y ellos con más poca sangre y una pasividad que, de verdad, agota.
DollySteak escribió:Boh, lo dicho, cada mujer es un mundo.
A mí me gustan sin depilar y al 70% le gustan depilados. A mí me gustan sin cuerpo de gimnasio, simplemente de apariencia sana, que ahí sí que coincido contigo.

Sobre la actitud, no necesito un tío que vaya presumiendo de lo que sabe, al contrario, eso puede llegar a la pedantería. Prefiero un chico que sepa desenvolverse en la vida y ahí demuestre lo que vale. Si es inteligente que lo demuestre con hechos, no con datos.

Con respecto a la manera de comportarse con el entorno, estoy de acuerdo hasta cierto punto. No me gustaría ver a mi novio gritando a su hermano ,madre o amigo , pero eso no quiere decir que vaya a ser igual conmigo, simplemente porque yo no soy como su hermano o su madre o su amigo, y yo no tengo por qué desesperarle de la misma manera. Igual yo le entiendo mejor y por eso yo me gano más su respeto. Aunque si hablas de tratar mal sin motivos, ahí sí estoy de acuerdo contigo.

Creo que hay un término medio, en el que se puede llegar a un consenso, y en unos momentos decisivos que decida él y en otros ella. La clave está en no ser un dictador, pero tampoco un tipo pasivo que luego tarde poco en echarte en cara que tu decisión fue errónea cuando él no se atrevió a elegir. Y de esos hay demasiados.

Y sobre todo, yo prefiero que sepa pedir perdón cuando sabe que se ha equivocado a que tenga detalles como recordar fechas. Es lo que más valoro.

AH! y eso de dar golpes con los cabreos, apretar los puños, tirar cosas... ni por asomo lo tolero. Si yo respiro y cuento hasta 10 y no me pongo a gritar cual histérica energúmena, no veo por qué un hombre no puede hacer lo mismo y dejar su testosterona aparcada un poco. Que luego bien que les jode a ellos que usemos la regla como excusa xD.

Y alegría, por dios, e iniciativa. En casos de estudiantes sin dinero entiendo que no es posible salir por ahí cada fin de semana por temas de gasolina y demás, pero he visto novios y novias con sueldo, ellas proponerle algo a ellos y ellos con más poca sangre y una pasividad que, de verdad, agota.

Me gusta tu forma de pensar [oki]
Yo es que no tengo un estereoptipo de hombre. He salido con hombres muy distintos entre sí. Lo que valoro mucho es la inteligencia y sobretodo el sentido del humor inteligente. Pero vamos, ya digo que no tengo un estándard, sino el cojunto en sí. Y el físico me da bastante igual.
De mi novio me encanta todo, sobretodo que es un manitas y siempre tiene soluciones para todo XD
De verdad hay un estereotipo sobre como le gusta un hombre a una mujer y viceversa?

De lo que se ha hablado y se habla en los otros es de situaciones que vemos en el día a día, si no es por experiencia propia es por que lo ves a tu alrededor, por amigos o compañeros etc, pero de ahí a generalizar y encima "abrir manual" de como nos debemos comportar con una chica para gustarla, no me parece necesario, es mas, lo veo ridículo sinceramente y sin ofender.

Cada persona es un mundo, lo que a uno le gusta de una chica al otro le puede dar igual, y lo mismo con las chicas. No hay una regla de tres.

Ya está en cada uno el saber elegir con quien estar y a quien darle/a puerta.
Bueno, esto es lo típico, todos buscamos una persona que sea así resultona, que se cuide, inteligente, simpática, buena persona, agradable, ingeniosa, etc. La realidad es que ni todos ni todas cumplimos esos requisitos, ¡y aún así nos emparejamos!

No preocuparse, ¡en invierno todos estaremos emparejados hasta verano!
NWOBHM escribió:

Porque todo eso es más falso que un euro de madera, falta lo de que me haga reír [qmparto]

Que me haga reir, que sea amigo de sus amigos y que tenga detalles.
IS33 escribió:De verdad hay un estereotipo sobre como le gusta un hombre a una mujer y viceversa?

De lo que se ha hablado y se habla en los otros es de situaciones que vemos en el día a día, si no es por experiencia propia es por que lo ves a tu alrededor, por amigos o compañeros etc, pero de ahí a generalizar y encima "abrir manual" de como nos debemos comportar con una chica para gustarla, no me parece necesario, es mas, lo veo ridículo sinceramente y sin ofender.

Cada persona es un mundo, lo que a uno le gusta de una chica al otro le puede dar igual, y lo mismo con las chicas. No hay una regla de tres.

Ya está en cada uno el saber elegir con quien estar y a quien darle/a puerta.

si, lo hay, aunque aquí de lo que se ha hablado (o almenos lo que yo he entendido) es que no piden el hombre perfecto, basta con que sea respetuoso, inteligente y que tenga poder de decisión (nada del otro mundo, y que todos deberíamos tener) y luego se habla del aspecto físico, donde nuevamente entra en juego el hecho de que cada persona tienes sus propios gustos.

Sobre lo que dice Dollysteack estoy 100% de acuerdo, y es que yo al mirar una mujer me fijo en lo mismo, no podría estar nunca con una persona irrespetuosa, que se comunica mediante gritos e insultos, yo no lo hago y no soportaría estar con una persona así. Creo que el ser humano es lo suficiente mente inteligente como para hacerse entender mediante palabras :)
Generalmente el amor entra por la vista, en esto no hay ningún tipo de duda lo que pasa es que cada una tiene sus gustos y nosotros no podemos cambiar mucho como somos ni creo que lo mas sea tener tableta y estar cachas. La imagen que tienes si te cuidas, la ropa que lleves y no seas un cerdaco que no te duches hace mucho. Así a ojo diría que importa un 40%

La personalidad es lo segundo mas importante aunque lo que mas dura a largo plazo, a parte de hacer que seas agradable, cariñoso, detallista, divertido, interesante y tener una amplia lista de temas de conversación. A veces según la persona o de como interés tenga en ti puede variar lo divertido e interesante que eres pese a ser siempre igual. A esto considero que tiene una importancia de un 30%

Algo que también es importante aunque apenas se suele decir es la fama aunque podría entrar en la personalidad considero que es algo externo. Por ejemplo el que sea famoso, sea cantante, actor o el resto de chicas vayan tras el eso hace que que alguien normal pueda triunfar como la coca cola por la idea que tiene el resto de gente de ti. Si la gente no te tiene en un pedestal, estas en paro ni tienes un pasado lucido poco se fijaran porque no destacas entre la multitud. Un 20 %

El nivel de independencia y cantidad de dinero también influye, no por ser rico precisamente sino por no tener problemas económicos. El coche lo mismo y en el caso que ella no tenga para no depender del transporte publico para viajar. Un 10%

Luego por mucha lógica y teorías si alguien te gusta y se fija en otro a veces piensas que mierdas tiene este que no tenga yo. [qmparto]
Hamlet94 escribió:En vista de los últimos hilos que van en su mayoría sobre relaciones y pagafantas, me he visto en la obligación de abrir este para, de una vez por todas, dejar claro a los entes de género masculino de estos lares cómo nos gustan los hombres a las mujeres

Imagen

que cierren el hilo, que ya está todo dicho [fumando] y que lo publiquen en la superpop.
Falta uno de como le gustan los hombres a otros hombres y como le gustan las mujeres a otras mujeres.
Flash78 escribió:Algo que también es importante aunque apenas se suele decir es la fama aunque podría entrar en la personalidad considero que es algo externo. Por ejemplo el que sea famoso, sea cantante, actor o el resto de chicas vayan tras el eso hace que que alguien normal pueda triunfar como la coca cola por la idea que tiene el resto de gente de ti. Si la gente no te tiene en un pedestal, estas en paro ni tienes un pasado lucido poco se fijaran porque no destacas entre la multitud. Un 20 %

El nivel de independencia y cantidad de dinero también influye, no por ser rico precisamente sino por no tener problemas económicos. El coche lo mismo y en el caso que ella no tenga para no depender del transporte publico para viajar. Un 10%

Vamos que si tienes una pareja que pierda su posición social y económica ya tienes un 30% de posibilidades de dejarla no?
drsu238 escribió:
Flash78 escribió:Algo que también es importante aunque apenas se suele decir es la fama aunque podría entrar en la personalidad considero que es algo externo. Por ejemplo el que sea famoso, sea cantante, actor o el resto de chicas vayan tras el eso hace que que alguien normal pueda triunfar como la coca cola por la idea que tiene el resto de gente de ti. Si la gente no te tiene en un pedestal, estas en paro ni tienes un pasado lucido poco se fijaran porque no destacas entre la multitud. Un 20 %

Vamos que si tienes una pareja que pierda su posición social y económica ya tienes un 30% de posibilidades de dejarla no?

Una mujer no quiere tener a alguien que sea un lastre económico y mas si piensa tener hijos. Si encima su familia o amistades mas cercanas piensan que el no se merece a la chica y se ha creado mala fama posiblemente acabe pensando lo mismo si pasado un tiempo la situación no mejora. Tampoco lo interpretes como una norma a seguir al dedo pues tampoco creo que sea algo tan influyente para cortar pero si para que una chica se fije ti.
En este tipo de hilos me siento como un indigente que se ve de repente en medio de un tiroteo.
Miles de balas perdidas en forma de topicos desde todos los bandos.

Bueno, vale.. de algunos mas que de otros XD
DollySteak escribió:Boh, lo dicho, cada mujer es un mundo.

Tengo que decir que me encanta eso de decirle a mi novia te lo dije. Pero el problema es que a las mujeres le encanta elegir y se pasa tu opinion por ahi aunque tengas razon.
Eso si, si al final tiene razon ella solo queda huir.
seaman escribió:Tengo que decir que me encanta eso de decirle a mi novia te lo dije. Pero el problema es que a las mujeres le encanta elegir y se pasa tu opinion por ahi aunque tengas razon.

Hay mujeres de todo tipo, según quien pues creo que mi opinión ha sido mucho mas valida que con otras aunque por mucha iniciativa no siempre funciona sobretodo con ropa. Pocas veces diré algún comentario y si lo hago será "me gusta mas este" aunque piense que no sirva de nada. [+risas]
A medida que lo iba leyendo, tenia la impresión de estar leyendo un articulo de una revistucha rollo Super Pop.
Que digo una cosa... es sobre el tema de la iniciativa, el resto me da igual.
Porque (autora del hilo) no eres tu la que mueve ese culito que la genética te dio y te acercas a los hombres?.
Tampoco mordemos.

A no ser que nos peleemos por la ultima aceituna del plato!.
Estereotipos XD
A mi por ejemplo no me gustan los chicos que van al gimnasio y si no puedo salir a comerme una hamburguesa con él ni pasarnos una noche de sábado en el sofá jugando...xD
Yo es que no creo que eso importe, me explico, tu eres como eres, con las tías y con los tíos, yo no me comporto de forma distinta cuando me relaciono con hombres como cuando lo hago con mujeres, algunos creen que son la caza, el "enemigo" a follarse, yo no lo entiendo asi, soy como soy, a veces ha habido suerte y otras no, he estado con pivones frios como el hielo que salieron conmigo yo creo que más como válvula de escape de ella que por verdadero feeling, y he estado con gente que a priori no me llamaba la atención pero después se han ido metiendo en mi patata de forma intensa, yo no sé cómo le gustan a las mujeres los hombres, y sinceramente, NO ME IMPORTA, y además, hay mucha gente distinta por ahí, es ilógico intentar buscar un standard, el mero hecho de no serlo puede hacerte interesante para un pequeño grupo de mujeres, quizás hasta sea mejor.

Bueno una cosa es que seas como ahi esta explicado y otra es que des esa impresion cuando vas a cualquier lugar y pretendes ligar con cualquiera.

Sinceramente, yo no he tenido nunca problemas para tener novia, el hecho es que siempre la he conseguido cuando yo no he reparado en ligar, sino siendo yo mismo y eso es por tengo carisma, personalidad propia, seguridad y cuando he salido con la intencion de ligar me he forzado demasiado y fracasado me he hayado.

Si tu no te comes un moco, bien es porque a la hora de ponerlo en practica, has estado como yo, demasiado forzado o si de manera natural tampoco has conseguido nada, es porque tienes demasiado que mejorar para ti mismo... ojo no para ligar, sino para ser tu mas feliz, pues por ello nadie te elije como su companyero.
gdroom escribió:

Bueno una cosa es que seas como ahi esta explicado y otra es que des esa impresion cuando vas a cualquier lugar y pretendes ligar con cualquiera.

Sinceramente, yo no he tenido nunca problemas para tener novia, el hecho es que siempre la he conseguido cuando yo no he reparado en ligar, sino siendo yo mismo y eso es por tengo carisma, personalidad propia, seguridad y cuando he salido con la intencion de ligar me he forzado demasiado y fracasado me he hayado.

Si tu no te comes un moco, bien es porque a la hora de ponerlo en practica, has estado como yo, demasiado forzado o si de manera natural tampoco has conseguido nada, es porque tienes demasiado que mejorar para ti mismo... ojo no para ligar, sino para ser tu mas feliz, pues por ello nadie te elije como su companyero.

Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices. Prácticamente da igual el físico que tengas (sin ser un troll, obviamente), que si te muestras tal y como eres y tienes confianza en tí mismo y personalidad, es muchísimo más fácil ligar. Yo me considero físicamente decente, y sin embargo también me considero un fracasado en el amor por mi en ocasiones baja confianza.

Es curioso que siempre que he ligado ha sido en circunstancias en las que no iba a ello, si no que simplemente actuaba tal y como era. En cuanto voy a ello... me como los mocos. El problema de todo esto es que es muy fácil decirlo, pero uno no puede tener confianza en sí mismo tan fácilmente.
Hay que hacer examen de conciencia, que todos tenemos cosas que mejorar.

En cuando al hilo, muchos tienden a decir que no nos gustan como describimos. Prefiero que escriban ellos y me guíen, que me hace falta y eso.
Yo no podría elegir un tipo de hombre, me han gustado muchas formas distintas de ser y fisicos muy variables. Aunque hasta ahora ninguno era un esqueleto o un cachas, tripita forever.

Yo con que no tenga la idea que impera en el Rincón de "T_D_S P_T_S" me basta.
pero qué os pasa últimamente? [carcajad]
gdroom escribió:

tambien influye el que no salga mucho xD
trabajo-casa, casa trabajo xDDDD
no hay mucho tiempo para el romance [+risas]
Adris escribió:Que digo una cosa... es sobre el tema de la iniciativa, el resto me da igual.
Porque (autora del hilo) no eres tu la que mueve ese culito que la genética te dio y te acercas a los hombres?.
Tampoco mordemos.

BOOM! Head shot!
Hamlet94 escribió:En vista de los últimos hilos que van en su mayoría sobre relaciones y pagafantas, me he visto en la obligación de abrir este para, de una vez por todas, dejar claro a los entes de género masculino de estos lares cómo nos gustan los hombres a las mujeres, o al menos dar una leve pincelada (no olvidar que, a pesar de la existencia de ciertos estereotipos, cada mujer es diferente, y lo que me gusta a mí puede no gustarle a otra) así que esto puede servir para haceros una idea :cool:

1- El físico normalmente tendemos a fijarnos más en aquellos individuos que se nota que se cuidan, entiéndase por cuidarse no atiborrarse de fast food en el sofá todo el santo día, sino llevar una vida SANA, y tampoco hace falta que os machaquéis en el gimnasio 12 horas al día, ¡un poco de deporte está bien, pero si os pasáis, pasa el efecto cruasán, que no es nada agradable a la vista!

2- La actitud un hombre con actitud es aquel que tiene personalidad propia, y que no es una calcamanía de sus amigos, que sabe potenciar sus puntos fuertes de manera que tenga algo característico que te haga reconocerle. Por ejemplo, si te sabes bueno en algún deporte o actividad intelectual, ten seguridad en ello y demuéstralo. Muestra siempre lo mejor de ti. En la actitud también se incluye tener iniciativa para acercaros a nosotras, ¡excepto en raros casos, no mordemos!

3- La manera de comportarte con tu entorno esto es muy importante, y algo en lo que toda mujer inteligente que se precie suele deparar. La forma en que tratas a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos o a otras chicas, nos da una idea sobre cómo nos tratarás a nosotras. Es decir, si estás todo el día peleando con tu mejor amigo, o te diriges a otra mujer de forma déspota e incluso machista, pierdes muchos puntos...

4- Y por último... algunos consejillos sobre cómo tratar a tu novia bueno... reconozco que este punto es más personal y que por lo tanto será un pelín subjetivo, así que si hay alguna fémina que no esté de acuerdo con lo aquí descrito, que lo exprese sin ningún problema ;)
a) que os acordéis de las fechas importantes como cumpleaños, aniversarios de boda... si os olvidáis una vez no pasa nada jeje, lo malo es cuando os olvidáis siempre!! XD
b) que seáis CARIÑOSOS, si estáis con alguien es porque hay amor no??? Pues no os cortéis en demostrarlo!! No vais a ser menos hombres por ello... [ayay]
c) algo que al menos yo personalmente valoro mucho... y es que tengáis en consideración el punto de vista de vuestra pareja a la hora de tomar decisiones, pues no solo estáis vosotros en la relación, también ella tiene opinión propia XD
d) y por último... que seáis FIELES, si la chica con la que estáis es decente, seguro que también lo será :)

Por último, decir que siento haber escrito un tocho tan largo y que por ello, seguro que más de uno no se lo leerá jejeje, pero la verdad es que me apetecía dar mi visión sobre algo que nos importa tanto, que es el amor... ah, y si os han rechazado de mala manera, u os han puteado, es porque la chica no valía la pena, no todas somos iguales :-|

lo cumplo todo de serie y más, aqui se me llama/tacha de idealizar a las mujeres (bueno serán hombres más 'espabilaos' que yo) [+risas]

La ultima hace poco me ha dejado igual aunque no me explicó el motivo pero bueno, otra vendrá :)

Lo peor es que ella se quejaba de hombres infieles, poco buenas personas, poco sinceros etc pero ella no se miraba en su propio espejo. [triston]

Primero hay que mirarse uno/a mismo/a antes de exigir nada a los demás, a mi este año ya me han decepcionado dos y siempre en toda mi vida las mujeres me han tratado muy muy bien y todas te hablarían muy bien de mi pero este año me ha tocado la china aunque una me me la busqué yo dandole otra oportunidad.

Siendo uno mismo es la clave y por suerte soy como soy y cumplo.

Yo del amor exijo todo lo que significa y obviamente deber ser mutuo.
Adris escribió:Que digo una cosa... es sobre el tema de la iniciativa, el resto me da igual.
Tampoco mordemos.

Jajajo de que no mordeis no estaria yo tan segura.. sois mas listos cuando quereis ;) sabeis muy bien que decirnos y cuando jajaj he escuchado en muchos chicos que ni se conocen las mismas frases en un intento de 'romanticismo' para llevarte a la cama.. si esque como sois parece que naceis ya aprendidos y luego dices que no mordeis¡¡ ja
Hacer todo lo contrario a lo que decís. Con eso ya eres el hombre perfecto.
Lyla escribió:Estereotipos XD
A mi por ejemplo no me gustan los chicos que van al gimnasio y si no puedo salir a comerme una hamburguesa con él ni pasarnos una noche de sábado en el sofá jugando...xD

Define jugando... xDDDDDDDDDDDD hay de todo.. puedes ir al Gimnasio para mantenerte y puedes comerte una hamburguesa y demás xD.
No sé si es impresión mía, pero tengo la sensación de que esto es una especie de manual de cómo debemos cambiar (porque no somos perfectos) para gustar a las mujeres (porque son perfectas y un trofeo al que todo hombre debe aspirar). La verdad es que, sin ánimo de ofender, la descripción de cómo os gustan los hombres llega a dar vergüenza ajena en algunos puntos. Y más que nada porque, como bien ha dicho otro usuario, primero hay que mirarse uno al espejo para luego decir cómo debe ser alguien para estar con nosotros.

Porque ahora resulta que es el hombre el que tiene que ser un tío cojonudo, megasimpático, seguro de sí mismo, atento, cariñoso y súper sanote... ¿para conseguir qué, gustar a una chica llena de complejos, sosa, seca, insegura, celosa, zampabollos, etcétera? Porque haberlas haylas, no sois todas perfectas y mucho menos un premio al que todo hombre debe aspirar.

En lugar de soltar ese manual tan absurdo deberías haber dicho la gran perogrullada: sé tu mismo que ya llegará una a la que le gustes tal cual eres. Eso de "debéis ser así o asá para gustarnos" es una gilipollez como un templo.

PD: Viendo tu manual cualquiera diría que los hombres con problemas glandulares de sobrepeso no tienen derecho a estar con una mujer, otra gilipollez de tamaño XXL.

PD2: Esto no es una opinión contra las mujeres, aunque en algún punto lo pueda parecer, sino al estúpido manual al que nadie debería hacer caso.
Flash78 escribió:
seaman escribió:Tengo que decir que me encanta eso de decirle a mi novia te lo dije. Pero el problema es que a las mujeres le encanta elegir y se pasa tu opinion por ahi aunque tengas razon.

Hay mujeres de todo tipo, según quien pues creo que mi opinión ha sido mucho mas valida que con otras aunque por mucha iniciativa no siempre funciona sobretodo con ropa. Pocas veces diré algún comentario y si lo hago será "me gusta mas este" aunque piense que no sirva de nada. [+risas]

A mi no me gusta decidir, pero principalmente porque si la cagas, tienes que sentir todo el peso de tu novia en ti, y si es gorda, te puede asfixiar xD.

themoon escribió:
Tampoco mordemos.

Jajajo de que no mordeis no estaria yo tan segura.. sois mas listos cuando quereis ;) sabeis muy bien que decirnos y cuando jajaj he escuchado en muchos chicos que ni se conocen las mismas frases en un intento de 'romanticismo' para llevarte a la cama.. si esque como sois parece que naceis ya aprendidos y luego dices que no mordeis¡¡ ja

Hombre, no creo que los hombres seamos muy romanticos para eso, la frase de follamos es lo que se usa. O tratar de desnudar a la novia, no creo que seamos muy complicados.
No olvidéis dejar la tapa del váter bajada! :Ð
Green Blood escribió:No olvidéis dejar la tapa del váter bajada! :Ð

Debo ser antisistema, creo que es mucho mejor siempre esté subida. Quien la quiera que la baje y siempre estará mas limpia que al contrario.
Flash78 escribió:

Debo ser antisistema, creo que es mucho mejor siempre esté subida. Quien la quiera que la baje y siempre estará mas limpia que al contrario.

:O :O :O :O :O :O
Además ahorras tiempo, creo que hicieron un estudio en el que si un hombre dejaba la tapa abierta tenía más tiempo libre que uno que se molestase en bajarla. Lo siento, pero no tengo los datos del estudio, se fueron por el retrete.
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:

:O :O :O :O :O :O

Ademas de ahorrar tiempo así en lugares públicos no estaria la taza asquerosa. No sabia que tanta gente tuviera parkison o tan mala puntería al mear.
Pero si dejas la tapa levantada corres el riesgo de que se te caiga algo dentro xD

Big N escribió:No sé si es impresión mía, pero tengo la sensación de que esto es una especie de manual de cómo debemos cambiar (porque no somos perfectos) para gustar a las mujeres (porque son perfectas y un trofeo al que todo hombre debe aspirar). La verdad es que, sin ánimo de ofender, la descripción de cómo os gustan los hombres llega a dar vergüenza ajena en algunos puntos. Y más que nada porque, como bien ha dicho otro usuario, primero hay que mirarse uno al espejo para luego decir cómo debe ser alguien para estar con nosotros.

Porque ahora resulta que es el hombre el que tiene que ser un tío cojonudo, megasimpático, seguro de sí mismo, atento, cariñoso y súper sanote... ¿para conseguir qué, gustar a una chica llena de complejos, sosa, seca, insegura, celosa, zampabollos, etcétera? Porque haberlas haylas, no sois todas perfectas y mucho menos un premio al que todo hombre debe aspirar.

En lugar de soltar ese manual tan absurdo deberías haber dicho la gran perogrullada: sé tu mismo que ya llegará una a la que le gustes tal cual eres. Eso de "debéis ser así o asá para gustarnos" es una gilipollez como un templo.

PD: Viendo tu manual cualquiera diría que los hombres con problemas glandulares de sobrepeso no tienen derecho a estar con una mujer, otra gilipollez de tamaño XXL.

PD2: Esto no es una opinión contra las mujeres, aunque en algún punto lo pueda parecer, sino al estúpido manual al que nadie debería hacer caso.

Tienes razón en lo que dices, pero creo que el hilo se ha abierto porque había algunos hilos de debate sobre el tipo de hombre que les gusta a las mujeres. Quizá la chica ha entendido que lo que se buscaba en esos hilos era saber cuál es la mejor forma de comportarse y sólo intenta resolver dudas. Vamos, quiero pensar que no es en el plan que tú lo has entendido xD
Si a mi me viene una tía con exigencias la mando a la mierda, y luego más más feas y antipáticas son las más exigentes xD manda huevos
He leído el primer párrafo, y decir que el efecto cruasán no es por entrenar mucho, es por no entrenar bien [+risas] Un vídeo al respecto http://www.youtube.com/watch?v=RPmgbmWEuhY
Halluat escribió:Pero si dejas la tapa levantada corres el riesgo de que se te caiga algo dentro xD

XD

Cierto, yo al menos si voy al lavabo ni uso móvil ni periódico para distraerme , lo único que se cae dentro es lo que tiene que caer. [+risas]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ahora entiendo ... :-|
themoon escribió:
Tampoco mordemos.

seaman escribió:Hombre, no creo que los hombres seamos muy romanticos para eso, la frase de follamos es lo que se usa. O tratar de desnudar a la novia, no creo que seamos muy complicados.

No pero yo me referia a cuando conoceis a una chica (la mayoria de las veces) por lo menos a mi me suele pasar.. me sueltan mil cosas bonitas y mas de una vez he tenido que aguantarme la risa porque se notaba lo que pasaba por la mente del susodicho. Esque el chico decia que tomaramos la iniciativa las tias (cuandos os conocemos supongo) que no mordeis y pues me ha echo gracia jaja
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5