Cómo nos gustan los hombres

1, 2, 3, 4, 5
david_killer85 escribió:Leo la lista de la compra de las tias de aquí diciendo que no miran el físico,que no le gustan los hombres marcados, depilados, guaperas,chulitos....etc,etc....y pienso que todo es una puta incongruencia, porque enseguida se me viene a la cabeza cuando las veo a todas en un garito mojarse las bragas, babeando, gritando cual loca a la amiga de al lado con un " chachaaaa queee bueeenooo estaaaaaaaa" viendo al streepper de turno.
Yo he visto a tias decir que no se irian nunca con un guaperas malote, que fume, que beba,etc.. y al mes verlas con uno de ellos.

Incongruencia será cuando la misma chica diga una cosa y haga otra. Yo no tengo la culpa de lo que hacen las mujeres que tú conoces xD
ejemplo real de "lista de la compra" sacado de una conocida web xD chica de 23 años busca...

Al final el color de ojos y de cabello es negociable,pero el caracter no lo es..

Que sea empático

Que tenga sentido del humor,tampoco tiene que ser el rey de la comedia, pero un hombre debe ser capaz de verse el lado gracioso a la vida. Ser capaz de bromear conmigo, siempre con una buena intención, crea un vínculo especial.

Que tenga integridad,un buen hombre siempre mantiene su palabra. Su “sí” significa “sí” y su “no” es “no”. Un chico con integridad protege su reputación y si dice que hará algo, lo cumplirá.Eso me gusta mucho.

Que sea respetuoso.

Que este dispuesto a dar.

Que sea fuerte,definitivamente la fuerza física puede ser sexy, pero es mucho más importante que seas fuerte en tu interior.

Que sea leal.

Que te anime.

Que sea exitoso,no es tan importante cuánto dinero ganes, sino cómo te encuentras respecto a tu trayecto laboral. Un hombre que no trabaja, siempre está “entre empleos”,aunque como esta ahora todo..puede pasar..

Que tenga control de sí mismo.
Hombre, esa lista está bien aunque tiene cosillas "sospechosas" como lo de que sea exitoso... El resto es lo que muchas queremos, alguien empático, divertido, consecuente, leal...
Narankiwi escribió:Hombre, esa lista está bien aunque tiene cosillas "sospechosas" como lo de que sea exitoso... El resto es lo que muchas queremos, alguien empático, divertido, consecuente, leal...

Vamos que queréis un perro.
Un perro no habla, y la zoofilia no me va. No me mola la opción.
Narankiwi escribió:Un perro no habla, y la zoofilia no me va. No me mola la opción.

Es que joder, menudas respuestas xD.

Quiero a alguien empático (no hombre, prefiero a un hombre asesino que no tenga sentimientos xD).
Divertido (mucho mejor un tío que parece una pared y que no se ríe nunca).
Consecuente (no, lo mejor es que se desdigan de sus palabras cada dos segundos).
Leal (esto si que no, lo que queremos es un tío que nos ponga los cuernos cada vez xD).
No, no es lo mismo leal que fiel.

Y claro, yo creo que eso son cualidades deseables en cualquier relación, ya no sólo de pareja, también de amistad xD

Además, un perro no es independiente.
Narankiwi escribió:No, no es lo mismo leal que fiel.

Y claro, yo creo que eso son cualidades deseables en cualquier relación, ya no sólo de pareja, también de amistad xD

Además, un perro no es independiente.

¿Y qué se entiende por leal? Porque a mi me suena a perro xD.
De la wiki: La lealtad es un valor que básicamente consiste en nunca darle la espalda a determinada persona, grupo social y que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social, es decir, el cumplimiento de honor y gratitud.
Sobre las mujeres: haced caso a lo que hacen, no lo que dicen.

Para saber cómo les gustan los hombres a las mujeres, lo último que hay que hacer es preguntarle a una mujer.

Ah, y otra cosa: pensar que porque una mujer tenga una relación con un "buenazo", mediocre físicamente, tipo llavero o perrito faldero, eso es lo que las atrae, estáis muy equivocados. No os fijéis en el que ha encontrado novia: si no el que cada noche que sale se tira a una tía diferente. Ese último es el ejemplo válido, y si no tiene novia es porque no quiere.

A toda la mujer le atrae sexualmente el "macho alfa". El hombre dominante: esto se puede manifestar físicamente (musculados, ciertos rasgos en la cara), o mejor aún mediante el caracter (y esto no significa que se vean atraídas por un maltratador o ladrón de bancos, si no por un hombre "cañero", tanto las adolescentes que se van con el malote como las cuarentonas que se lo montan con el profe de salsa vacilón) o el status/posición (no es materialismo, el dinero es un símbolo sexual que representa poder y resulta atractivo sexualmente). Esto no significa que no pueda reconocer la belleza estética de otro tipo de hombre (sin atracción sexual por medio) o que por h o por b (comodidad, miedo a estar solas, aburrimiento) salgan con el bonachón calzonazos con sentido del humor que nos dicen que les gusta.

Por supuesto el musculado o atractivo que después sea una nenaza o más lelo que una piedra sale perdiendo frente al no tan atractivo físicamente pero con caracter dominante. Desgraciadamente y pese a los métodos y tácticas para ligar que venden en internet, se os dominante o no se es, es algo natural y que no se puede adquirir. Sólo puedes fingir o actuar, y eso te acaba condenando al fracaso: una farsa así no se sostienen mucho tiempo. La vida es así de injusta.

Evidentemente si el hombre dominante tiene sentido del humor, es protector, educado, leal, mejor que mejor, pero esas no son cualidades que generen atracción. Y lo primero es esto: una mujer que niegue su naturaleza y se "arrejunte" con un hombre no dominante está condenada a la insatisfacción sexual y está reprimiendose a si misma (casi siempre será una cobarde o acomplejada que tiene miedo a que la hagan daño o piensa que no puede aspirar a más). Lo mismo vale para los hombres que acaban con una "buena chica" por conformismo y les pone entre poco y nada. La sexualidad es lo primero, no admite discusión, y qué tipo de hombre es sensual está demostrado científicamente. La lealtad, los chistecitos, la educación, la simpatía, no son atractivas. Son cualidades bienvenidas pero por si solas no valen nada.

Lo de "no me gustan marcados" o "prefiero barriga a musculitos" es SIEMPRE mentira. SI-EM-PRE (aunque ni la que lo dice lo sepa). Es algo IMPOSIBLE científicamente salvo patologías rarísimas (al fin y al cabo hay zoofilos y necrófilos). Es como si un hombre dice que prefiere las tías planas y con pinta de marimachos. No.

Eso sí, obsesionados del gym no gustan: prefieren pensar que es todo producto de una genética superior y si descubren que no es así el, atractivo se reduce un 50%. Al fin y al cabo ellas piensan que si tocan una pesa se vuelven a los dos días mujeres culturistas y que el cuerpo de Brad Pitt en Fight Club lo consigue cualquier hombre saliendo a correr dos veces por semana. También es normal que te digan que les gustan delgaditos y luego en la playa se queden mirando a un ciclado o un cuerpo marcado piscinero, que digan que les dan asco los esteroides y luego babeen con Hugh Jackman o Christian Bale, etc (les dan asco los esteroides en el mazao con cara de paleto del barrio, en ese sí). No las culpéis, no lo hacen queriendo.
Deberíais escribir libros. Os haríais ricos.
Narankiwi escribió:Deberíais escribir libros. Os haríais ricos.

ya los hay, y se venden como rosquillas [+risas]

Agente Cúper escribió:Es algo IMPOSIBLE científicamente salvo patologías rarísimas (al fin y al cabo hay zoofilos y necrófilos). Es como si un hombre dice que prefiere las tías planas y con pinta de marimachos. No.

cuenta los rollos que quieras, pero no digas que esté demostrado científicamente, y menos hables de las parafilias como patologías (que por otra parte, de raras no tienen nada).
¿Pero por los eolianos? Nor!
Narankiwi escribió:¿Pero por los eolianos? Nor!

podemos dejar ese honor a la autora del hilo, para que nos ilumine de una vez por todas [ginyo]
Pajariyo escribió:
Agente Cúper escribió:Es algo IMPOSIBLE científicamente salvo patologías rarísimas (al fin y al cabo hay zoofilos y necrófilos). Es como si un hombre dice que prefiere las tías planas y con pinta de marimachos. No.

cuenta los rollos que quieras, pero no digas que esté demostrado científicamente, y menos hables de las parafilias como patologías (que por otra parte, de raras no tienen nada).

Lo siento. La realidad no tiene por qué ser bonita para todos. Pero peor es vivir con una venda en los ojos.
Y eso se lo dice a un médico xDDDDDDDDD
Narankiwi escribió:Y eso se lo dice a un médico xDDDDDDDDD

No le faltarán entonces pivitas aunque sea un cuerpoescombro (que no lo sé). ¿A que no?
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Mientras no vistan ropa de marca " desigual ", todo irá bien XD

http://www.youtube.com/watch?v=GPYY9PerEIQ

No me extraña que tengan tantos pajaritos en la cabeza joder. Luego vendrá narankiwi, campanilla o cualquier otra eoliana y me dirá que no generalice, que no todas son así bla bla pero coño ! si es lo que mamáis las 24 h al día !

Si la relación va mal pasáis de arreglarla, y si va bien es que es " monotonía " jajajaja. Me parto.
Narankiwi escribió:Y eso se lo dice a un médico xDDDDDDDDD

déjalo, es su momento de gloria [+risas] dando clases de machoalfismo en un foro [fumeta] él sabe de lo que habla, ha estudiado en "LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA"
Es que nos hacen gracia vuestras verdades absolutas xD, ya os lo digo, deberíais escribir un libro, os ibáis a forrar.
Agente Cúper escribió:Ah, y otra cosa: pensar que porque una mujer tenga una relación con un "buenazo", mediocre físicamente, tipo llavero o perrito faldero, eso es lo que las atrae, estáis muy equivocados. No os fijéis en el que ha encontrado novia: si no el que cada noche que sale se tira a una tía diferente. Ese último es el ejemplo válido, y si no tiene novia es porque no quiere.

No estoy de acuerdo. Que encuentres tías -o tíos- para echar polvos no quiere decir que los quieras como pareja, así que no tendría por qué ser "porque no quiere" sino porque no ha encontrado aún a la persona que le llene en ese aspecto (o la persona que le soporte).

Por otra parte, puede ser el típico que se tira a una cada noche y se va encoñando de todas y pidiéndoles matrimonio, y ellas salir por patas.

Así que no, el hecho de ligar mucho o poco no quiere decir que se tenga más opciones para tener pareja, sí para polvos o rollos, pero nada más.
Agente Cúper escribió:
Aaron-Cross escribió:Mientras no vistan ropa de marca " desigual ", todo irá bien XD

No me extraña que tengan tantos pajaritos en la cabeza joder. Luego vendrá narankiwi, campanilla o cualquier otra eoliana y me dirá que no generalice, que no todas son así bla bla pero coño ! si es lo que mamáis las 24 h al día !

Si la relación va mal pasáis de arreglarla, y si va bien es que es " monotonía " jajajaja. Me parto.

Ese anuncio define a la perfección la mujer que han creado los medios. Una mujer que se cree liberada como nunca y no es más que una esclava.

Pero no tiene nada que ver con lo que atrae a una mujer. A mujeres "decentes" como estoy seguro que son las eolianas que están comentando en este hilo, también les atraen los "surfistas buenorros". Que digan lo que quieran, no es importante. Lo importante es que el hombre sepa lo que hay y aunque no vaya a ligar en su vida por no estar genéticamente preparado para ello, deje de hacer el ridículo siguiendo los consejos de la abuelita para conseguir a su princesa.
Aaron-Cross escribió:Mientras no vistan ropa de marca " desigual ", todo irá bien XD

Ese anuncio define a la perfección la mujer que han creado los medios. Una mujer que se cree liberada como nunca y no es más que una esclava.

Pero no tiene nada que ver con lo que atrae a una mujer. A mujeres "decentes" como estoy seguro que son las eolianas que están comentando en este hilo, también les atraen los "surfistas buenorros". Que digan lo que quieran, no es importante. Lo importante es que el hombre sepa lo que hay y aunque no vaya a ligar en su vida por no estar genéticamente preparado para ello, deje de hacer el ridículo siguiendo los consejos de la abuelita para conseguir a su princesa.

Odalin escribió:
Agente Cúper escribió:Ah, y otra cosa: pensar que porque una mujer tenga una relación con un "buenazo", mediocre físicamente, tipo llavero o perrito faldero, eso es lo que las atrae, estáis muy equivocados. No os fijéis en el que ha encontrado novia: si no el que cada noche que sale se tira a una tía diferente. Ese último es el ejemplo válido, y si no tiene novia es porque no quiere.

No estoy de acuerdo. Que encuentres tías -o tíos- para echar polvos no quiere decir que los quieras como pareja, así que no tendría por qué ser "porque no quiere" sino porque no ha encontrado aún a la persona que le llene en ese aspecto (o la persona que le soporte).

Por otra parte, puede ser el típico que se tira a una cada noche y se va encoñando de todas y pidiéndoles matrimonio, y ellas salir por patas.

Así que no, el hecho de ligar mucho o poco no quiere decir que se tenga más opciones para tener pareja, sí para polvos o rollos, pero nada más.

No creo que exista un tío que se tire a una cada noche y se encoñe de todas ellas, sinceramente. Eso le puede pasar a un chaval guaperas de 15 años, no a un tipo curtido.

La atracción sexual es lo que acaba produciendo enamoramiento (que no amor). Repito que no es algo sólo físico, ni el que se tira a una cada noche tiene que ser un adonis. Al adonis puede que si lo quieran sólo para follárselo, al tío que (además o únicamente) las seduce con su carácter ya te digo yo que no.

Pero es que el buenazo con barriguita no le gusta a nadie. Ni a su mujer, aunque la tenga. Pensar lo contrario es engañarse. Luego vienen los lloros, el sufrimiento y el T_D_S P_T_S.
a ver aqui hay varios usuarios que han dado en el clavo , y otros que desconocen como va este mundo y algunas chicas parecen que no salen de la casa o tienen algun tipo de problema dificil de explicar, os expongo mi situacion :
mi grupo de amigos que salimos de noche consta de:
- guaperas y muy cachas ( 1,78 , 90 kilos al 12% de grasa) yo
- el guaperas
- el pijo
- el normal
-el antisocial

cuando vamos a las discos y a las terrazas normalmente nos deslindamos y yo con el segundo nos vamos solos y estos tres juntos, pues bueno en dos meses todos los sabados nos hemos liado con una chica sin necesidad de ir detras de ellas ni nada, simplemente bailamos y nos preguntan como nos llamamos si nos hacemos una foto o algo, entonces la realidad es esta y si os cuentan otra historia , os estan mintiendo. un saludo a todos.
Agente Cúper escribió:Sobre las mujeres: haced caso a lo que hacen, no lo que dicen.

Para saber cómo les gustan los hombres a las mujeres, lo último que hay que hacer es preguntarle a una mujer.

Ah, y otra cosa: pensar que porque una mujer tenga una relación con un "buenazo", mediocre físicamente, tipo llavero o perrito faldero, eso es lo que las atrae, estáis muy equivocados. No os fijéis en el que ha encontrado novia: si no el que cada noche que sale se tira a una tía diferente. Ese último es el ejemplo válido, y si no tiene novia es porque no quiere.

A toda la mujer le atrae sexualmente el "macho alfa". El hombre dominante: esto se puede manifestar físicamente (musculados, ciertos rasgos en la cara), o mejor aún mediante el caracter (y esto no significa que se vean atraídas por un maltratador o ladrón de bancos, si no por un hombre "cañero", tanto las adolescentes que se van con el malote como las cuarentonas que se lo montan con el profe de salsa vacilón) o el status/posición (no es materialismo, el dinero es un símbolo sexual que representa poder y resulta atractivo sexualmente). Esto no significa que no pueda reconocer la belleza estética de otro tipo de hombre (sin atracción sexual por medio) o que por h o por b (comodidad, miedo a estar solas, aburrimiento) salgan con el bonachón calzonazos con sentido del humor que nos dicen que les gusta.

Por supuesto el musculado o atractivo que después sea una nenaza o más lelo que una piedra sale perdiendo frente al no tan atractivo físicamente pero con caracter dominante. Desgraciadamente y pese a los métodos y tácticas para ligar que venden en internet, se os dominante o no se es, es algo natural y que no se puede adquirir. Sólo puedes fingir o actuar, y eso te acaba condenando al fracaso: una farsa así no se sostienen mucho tiempo. La vida es así de injusta.

Evidentemente si el hombre dominante tiene sentido del humor, es protector, educado, leal, mejor que mejor, pero esas no son cualidades que generen atracción. Y lo primero es esto: una mujer que niegue su naturaleza y se "arrejunte" con un hombre no dominante está condenada a la insatisfacción sexual y está reprimiendose a si misma (casi siempre será una cobarde o acomplejada que tiene miedo a que la hagan daño o piensa que no puede aspirar a más). Lo mismo vale para los hombres que acaban con una "buena chica" por conformismo y les pone entre poco y nada. La sexualidad es lo primero, no admite discusión, y qué tipo de hombre es sensual está demostrado científicamente. La lealtad, los chistecitos, la educación, la simpatía, no son atractivas. Son cualidades bienvenidas pero por si solas no valen nada.

Lo de "no me gustan marcados" o "prefiero barriga a musculitos" es SIEMPRE mentira. SI-EM-PRE (aunque ni la que lo dice lo sepa). Es algo IMPOSIBLE científicamente salvo patologías rarísimas (al fin y al cabo hay zoofilos y necrófilos). Es como si un hombre dice que prefiere las tías planas y con pinta de marimachos. No.

Eso sí, obsesionados del gym no gustan: prefieren pensar que es todo producto de una genética superior y si descubren que no es así el, atractivo se reduce un 50%. Al fin y al cabo ellas piensan que si tocan una pesa se vuelven a los dos días mujeres culturistas y que el cuerpo de Brad Pitt en Fight Club lo consigue cualquier hombre saliendo a correr dos veces por semana. También es normal que te digan que les gustan delgaditos y luego en la playa se queden mirando a un ciclado o un cuerpo marcado piscinero, que digan que les dan asco los esteroides y luego babeen con Hugh Jackman o Christian Bale, etc (les dan asco los esteroides en el mazao con cara de paleto del barrio, en ese sí). No las culpéis, no lo hacen queriendo.

Siento mucho lo que te pasó en tu anterior relación.

PD Para mi, solo estas definiendo a cierto grupo de mujeres.
Yo sólo digo una cosa.

Si te apetece estar con una chica a la que le gustan malotes, mazados, agresivos... Ya sabes qué hay qué hacer. Te tirarás a un gran porcentaje de mujeres y tal.

Si no quieres cambiar, busca una chica que busque otras características... las hay. ¿Creéis que no? Peor para vosotros, la verdad, que tendréis que forzaros a cambiar innecesariamente o a quedaros solos para siempre, culpando a los demás de vuestra apatía y desidia.

Y dejar atrás esa filosofía de las cosas no me salen bien, la culpa es de los otros y de la sociedad. Nanai, examen de conciencia, aprendizaje continuo de errores propios (que todos los cometemos, ¡y no pasa nada gravísimo!) y un poco de sentido común, dos dedos de frente, y evitar gente indeseable y que nos puede dañar a mala idea. Y seguir adelante, intentándolo, un poco más sabios y un poco mejores persona. Si hay gente que lo hace, todos pueden hacerlo, yo misma incluida.
Narankiwi escribió:Yo sólo digo una cosa.

Si te apetece estar con una chica a la que le gustan malotes, mazados, agresivos... Ya sabes qué hay qué hacer. Te tirarás a un gran porcentaje de mujeres y tal.

Si no quieres cambiar, busca una chica que busque otras características... las hay. ¿Creéis que no? Peor para vosotros, la verdad, que tendréis que forzaros a cambiar innecesariamente o a quedaros solos para siempre, culpando a los demás de vuestra apatía y desidia.

Y dejar atrás esa filosofía de las cosas no me salen bien, la culpa es de los otros y de la sociedad. Nanai, examen de conciencia, aprendizaje continuo de errores propios (que todos los cometemos, ¡y no pasa nada gravísimo!) y un poco de sentido común, dos dedos de frente, y evitar gente indeseable y que nos puede dañar a mala idea. Y seguir adelante, intentándolo, un poco más sabios y un poco mejores persona. Si hay gente que lo hace, todos pueden hacerlo, yo misma incluida.

Toda la razón, pero es que lo veo mucho más facil.

No tienes pareja y quieres follar siendo tio, sigues el rastro de chonis y pillas fijo. O te vas a locales para divorciadas de 30 y pico años... E ya, dónde esta la dificultad?

Quieres algo serio, pues alejate de chicas como el anuncio de Desigual jajaja.... Yo a pesar de tener pareja me siguen fascinando las mujeres diferentes, hoy mismo en el metro he visto a una chica de unos 30 años, palida, plana.. pero con una melena preciosa y larga.. e ya... enamorado todo el trayecto [amor] .. no necesito mucho yo.
Agente Cúper escribió:No creo que exista un tío que se tire a una cada noche y se encoñe de todas ellas, sinceramente. Eso le puede pasar a un chaval guaperas de 15 años, no a un tipo curtido.

Es que si sólo vas a dar por válida tu opinión o tus vivencias...

La atracción sexual es lo que acaba produciendo enamoramiento (que no amor). Repito que no es algo sólo físico, ni el que se tira a una cada noche tiene que ser un adonis. Al adonis puede que si lo quieran sólo para follárselo, al tío que (además o únicamente) las seduce con su carácter ya te digo yo que no.

Pues ésa es la cosa, que tú dices que aquél que se puede tirar -y se tira- cada noche a una distinta y, aún así, no tiene pareja, es el realmente "válido" y el que merece la pena, y yo te he dicho que no estoy de acuerdo con este punto. Y me das la razón aquí.

Pero es que el buenazo con barriguita no le gusta a nadie. Ni a su mujer, aunque la tenga. Pensar lo contrario es engañarse. Luego vienen los lloros, el sufrimiento y el T_D_S P_T_S.

Es que por tu regla, un porcentaje ínfimo de la población sería la que se emparejase, el resto estaríamos comiéndonos los mocos.
Mucha hipocresía veo yo aquí ¬_¬ Muchos se quejan de que las mujeres buscan tíos guapos entre otras cosas, pero cuántos de vosotros os fijabais en la gorda de clase? Además de que si una tía está bien de físico, por qué tiene que gustarle por narices un tío barrigón? Si yo me cuido de hacer mis ratos de deporte y de comer bien pues lo más normal es que busque en un hombre algo parecido.

Lo primero que se ve de una persona es el físico, y quién lo niegue MIENTE. Luego te gustará más o menos su personalidad, pero eso ya lo descubres con el tiempo.Puedes llegar a enamorarte por admiración y el físico pasar a un segundo plano. Por ejemplo, si yo esta tarde quedo con un tío y veo que es más feo que pegarle a un padre, probablemente me vaya rápido porque o te gusta o no te gusta. Amigos ya solemos tener, buscas algo más. Y una relación no es sólo dar paseos y hablar... Tiene que haber contacto y si te da asco pues vosotros diréis [+risas]

Luego ya hay los típicos que se compadecen de sí mismos, mujeres y hombres por igual: que si soy fe@, que si todas son unas guarr@s que sólo se van con los machitos alfas/choni guarra...

Ale, a seguir comentando. Lo digo todo de buen rollo eh? Porfa no me juzguéis mal [boing]
Odalin escribió:[
Es que por tu regla, un porcentaje ínfimo de la población sería la que se emparejase, el resto estaríamos comiéndonos los mocos.

Si he dicho varias veces precisamente lo contrario. Emparejarse se puede emparejar muchísima gente, casi cualquiera. Y eso qué significa? Nada.

Lo que no está al alcance de todos es atraer al sexo opuesto. Que no es lo mismo que tener pareja. ¿Que es injusto? Pues vale, pero es así.

Es normal, muy normal, que haya parejas en las que uno o los dos no sientan atracción sexual por la otra persona. Diría que es más común que a la inversa. Los hay que son conscientes y los hay que se engañan a si mismos (las de es que me gustan buenazos y con barriguita, por eso tengo este novio). Si sucede esto último, a la larga: dolor y lágrimas. Es lo que hay.

SrHazard escribió:
Agente Cúper escribió:Sobre las mujeres: haced caso a lo que hacen, no lo que dicen.

Siento mucho lo que te pasó en tu anterior relación.

PD Para mi, solo estas definiendo a cierto grupo de mujeres.

A mí jamás me "ha pasado nada" en una relación. Mi vida ha sido complicada pero si algo me ha resultado sencillo es mi relación con las mujeres. En la vida he ido detrás de una mujer. Siempre he sido muy guapo y con una personalidad atractiva en las relaciones personales aunque nunca haya tenido un cuerpo 10 (según mi óptica personal). Siempre he sabido como reaccionar en cada situación, llevar las riendas de la pareja y seducir de forma natural. en otro tiempo esto me ha hecho ser algo machista y soberbio pero eso ha quedado atrás. Hombres y mujeres no son iguales, pero no pongo a ninguno por encima de otro, que eso quede claro. Si el tema fuese que nos gusta a los hombres seguramente también me tocaría desmontar tanta hipocresía y tontería que existe respecto a estos temas.

Cambiaría esas cualidades por otras ya que en la vida me ha interesado demasiado una mujer que no fuese mi actual pareja (a la que considero maravillosa), así que no les he sacado tanto partido como podría.

No presupongas cosas. Ah, y describo a todas las mujeres, porque si, a TODAS les atrae un hombre dominante, independientemente de su cultura, status social, edad, etc. Si confundís eso con una descripción de las chonis locas por Mario Casas, allá vosotros.
Pajariyo escribió:
Narankiwi escribió:Deberíais escribir libros. Os haríais ricos.

ya los hay, y se venden como rosquillas [+risas]
...

Alguno de ellos escrito por hombres que no se comen ni un torrao y copian la teoria y ejemplos de otros...

Tras mucho leer, ver y oir me quedo con la filosofia de Emilio Duró: http://www.youtube.com/watch?v=oDejmP4xK2I

Narankiwi escribió:Yo sólo digo una cosa.

Bellatrix91 escribió:... Luego ya hay los típicos que se compadecen de sí mismos, mujeres y hombres por igual: que si soy fe@, que si todas son unas guarr@s que sólo se van con los machitos alfas/choni guarra...

+1, sobretodo en lo que coincidis las 2, pues un amigo me machaca diciendo que le va mal por eso y otras meigas...
juan fran escribió:a ver aqui hay varios usuarios que han dado en el clavo , y otros que desconocen como va este mundo y algunas chicas parecen que no salen de la casa o tienen algun tipo de problema dificil de explicar, os expongo mi situacion :
mi grupo de amigos que salimos de noche consta de:
- guaperas y muy cachas ( 1,78 , 90 kilos al 12% de grasa) yo
- el guaperas
- el pijo
- el normal
-el antisocial

cuando vamos a las discos y a las terrazas normalmente nos deslindamos y yo con el segundo nos vamos solos y estos tres juntos, pues bueno en dos meses todos los sabados nos hemos liado con una chica sin necesidad de ir detras de ellas ni nada, simplemente bailamos y nos preguntan como nos llamamos si nos hacemos una foto o algo, entonces la realidad es esta y si os cuentan otra historia , os estan mintiendo. un saludo a todos.

¿Me pasas tu número, tete?
Cuánto merlucismo repartido a lo largo del hilo.

A nivel particular, me da igual lo que piensen otras mujeres de los hombres, lo que piensen los hombres de lo que buscamos las mujeres y demás. Me importa lo que siento y pienso yo y las personas con las que me relaciono. Así que no me voy a poner a argumentar sobre lo que buscamos (ni que las mujeres fuesen todas iguales) ni sobre lo que buscan ellos (se aplica lo mismo, cada hombre es un mundo). Sé lo que yo quiero, lo que no quiero (y en eso entra el 90% de eol y de la humanidad, para qué voy a mentir) y sobre todo, sé que ningún debate absurdo me va a hacer cambiar de opinión.
seaman escribió:
Narankiwi escribió:Hombre, esa lista está bien aunque tiene cosillas "sospechosas" como lo de que sea exitoso... El resto es lo que muchas queremos, alguien empático, divertido, consecuente, leal...

Vamos que queréis un perro.

Guau, guau, guau.
Al final de poco valen los "yo busco esto", yo "busco lo otro", quiero esto, esto otro no. Al final te enamoras de lo que te enamoras, y la naturaleza dicta que las mujeres se enamoran de ciertas clases de hombres y de otros nunca, jamás. Tengan estos mujer o no.
Neriell escribió:¿Me pasas tu número, tete?

Juan Fran, te aplaudo... [carcajad]
Cada persona es un mundo,lo que a uno/a le gusta a otro/a le puede disgustar.

Teniendo una minima atracción entre ambos y que al conocerse se vean lo suficientemente compatibles,pienso que es lo minimo para continuar con una relación.Es fácil que choquen en algunos aspectos,pues nadie es perfecto...pero si se está dispuesto/a a aceptar eso,pues bien.

Se puede hacer un estereotipo,mas o menos general donde habrá gustos que coincidan con la mayoria,pero no hay una regla establecida que sea aplicable al 100%.

La cosa está en que surja lo que sea de forma natural..
Agente Cúper escribió:Al final de poco valen los "yo busco esto", yo "busco lo otro", quiero esto, esto otro no. Al final te enamoras de lo que te enamoras, y la naturaleza dicta que las mujeres se enamoran de ciertas clases de hombres y de otros nunca, jamás. Tengan estos mujer o no.

Lo bueno del ser humano es que no es puro instinto, a diferencia de los animales. Y por mucho que haya una mayoría de hombres que prefiera las mujeres de grandes pechos, siempre va a haber otros a las que les encanten los pechos pequeños. Porque es lo maravilloso de los seres humanos, que tenemos nuestros propios gustos y preferencias y no nos ceñimos únicamente a lo que la herencia genética marca.
Yo lo que no entiendo es por qué las mujeres se niegan a aceptar que nosotros sabemos lo que les gusta y ellas no :o

[hallow]
Mello escribió:[Porque es lo maravilloso de los seres humanos, que tenemos nuestros propios gustos y preferencias y no nos ceñimos únicamente a lo que la herencia genética marca.

bueno, eso serán algunos... porque los tronistas de HyMyV por ejemplo me parecen bastante primitivos [+risas]
Pajariyo escribió:
Mello escribió:[Porque es lo maravilloso de los seres humanos, que tenemos nuestros propios gustos y preferencias y no nos ceñimos únicamente a lo que la herencia genética marca.

bueno, eso serán algunos... porque los tronistas de HyMyV por ejemplo me parecen bastante primitivos [+risas]

¿Sólo los tronistas? :p Y ya hablando de esto, resulta cuanto menos simpático que se diga que los tíos así no gustan (se puede leer en varios mensajes de este hilo) y después lo usan como referentes sexuales no ya sólo en este programa, sino más bien en cualquier medio para hacer publicidad con este fenotipo. Evidentemente debe ser falso lo que dicen, porque si no pondrían a otros hombres que atrajesen más.
Carlos A. escribió:Evidentemente debe ser falso lo que dicen, porque si no pondrían a otros hombres que atrajesen más.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y vamos llegando al fondo del asunto
Por qué la gente está tan obsesionada con ser alfa? Es una palabreja para vender libros de seducción y basura similar... me hace gracia el concepto alfa y lo que algunos entienden por él y ya me descojono de la risa cuando algunos os creéis ser así.
Carlos A. escribió:
Pajariyo escribió:

¿Sólo los tronistas? :p Y ya hablando de esto, resulta cuanto menos simpático que se diga que los tíos así no gustan (se puede leer en varios mensajes de este hilo) y después lo usan como referentes sexuales no ya sólo en este programa, sino más bien en cualquier medio para hacer publicidad con este fenotipo. Evidentemente debe ser falso lo que dicen, porque si no pondrían a otros hombres que atrajesen más.

¿Qué hombres son esos? Es que me he perdido por completo y no sé qué es eso de los tronistas.
En cualquier caso, imagino que todo tiene su público. No creo que a Leopoldo, mecánico de 40 años, le guste lo mismo que a Gumersindo, agricultor de 37, a Wenceslao, periodista de 28, Eleuterio, matemático de 25 o a Romualdo, surfero de 17.

Lo que no podemos olvidar es que "nuestro entorno" no es un reflejo de la sociedad. Es un pequeño grupo dentro de dicha sociedad, formado por individuos que, según dicta la lógica, tendrán ciertas afinidades (ya que tendemos a entablar amistad con gente similar a nosotros). Por ejemplo, que en mi entorno la gente no suela ver la televisión no implica que la mayor parte de la sociedad tenga que hacer lo mismo. Pero tampoco podemos decir que, porque la mayoría de la gente vea la televisión, a todo el mundo le gusta verla.

Así que, como mucho, uno puede intentar teorizar sobre qué gusta a la mayoría de la gente, pero nunca será una verdad absoluta (afortunadamente). Y desde luego, para hacerlo habría que recabar información al respecto y no fundamentar nuestras respuestas en "lo que yo he vivido es así". Porque lo que vive una persona puede ser completamente diferente de lo que vive su vecino.
Mello escribió:¿Qué hombres son esos? Es que me he perdido por completo y no sé qué es eso de los tronistas.

Es del programa "Mujeres, Hombres y Viceversa" y no sé cual es su mecánica, pero intuyo que deberá ser algo importante por el nombre.

Mello escribió:No creo que a Leopoldo, mecánico de 40 años, le guste lo mismo que a Gumersindo, agricultor de 37, a Wenceslao, periodista de 28, Eleuterio, matemático de 25 o a Romualdo, surfero de 17.

Sinceramente, dudo mucho que a Leopoldo, Gumersindo, Wenceslao, Eleuterio y Romualdo no le gusten una Scarlett Johanson o Pilar Rubio :p. Indudablemente nada es imposible, pero me resulta extraño pensar en una población de hombres al azar y que exista alguno que no le gustasen unas mujeres así.

Mello escribió:Lo que no podemos olvidar es que "nuestro entorno" no es un reflejo de la sociedad. Es un pequeño grupo dentro de dicha sociedad, formado por individuos que, según dicta la lógica, tendrán ciertas afinidades (ya que tendemos a entablar amistad con gente similar a nosotros). Por ejemplo, que en mi entorno la gente no suela ver la televisión no implica que la mayor parte de la sociedad tenga que hacer lo mismo. Pero tampoco podemos decir que, porque la mayoría de la gente vea la televisión, a todo el mundo le gusta verla.

Así que, como mucho, uno puede intentar teorizar sobre qué gusta a la mayoría de la gente, pero nunca será una verdad absoluta (afortunadamente). Y desde luego, para hacerlo habría que recabar información al respecto y no fundamentar nuestras respuestas en "lo que yo he vivido es así". Porque lo que vive una persona puede ser completamente diferente de lo que vive su vecino.

Y lo que dices es completamente cierto, pero no iban por ahí los tiros de la conversación. Lo que se comentaba era que algunas mujeres en este hilo habían dicho que ese tipo de hombres no les gustan (también lo he oído a mujeres en el plano físico), pero que eso entraría en una cierta contradicción cuando después observamos que los qué "venden" son esos tíos y claro, uno se interroga un poco y piensa "o casualmente doy con muchas mujeres que no les gustan hombres guapos con cuerpos esculturales o me están engañando por algún tipo de motivo" (mejor no pensar en el motivo [carcajad]).

Realmente el problema en sí no es ese, el hecho de que haya hombres mejor dotados genéticamente para mostrar unos mejores rasgos físicos están dentro de la lotería de la vida, el auténtico problema es observar cuantas y cuantas mujeres esperan un tío así en la vida y rechazan a otros hombres por no entrar en esos cánones. Eso, por suerte para vosotras, no pasa en el lado contrario, es decir, a mi me puede encantar Pilar Rubio pero no espero a priori estar con una mujer así, dándole oportunidad a mujeres que pueden llegar a distar mucho de ésta :).
Pues si,en la mayoria de los casos buscan hombres para el programa de "Hombres,Mujeres y Viceversa"...Asi en plan guaperas,musculitos...y muchos con una chuleria y prepotencia que no veas..(ellas tampoco se libran,cuando son tronistas tambien de creerse divas).

Eso es un reflejo de los gustos para los demas...si "vendiera" otro tipo,supongo que cambiarian.
Antes las mujeres eran un "misterio". No ahora.
El conocimiento de la naturaleza humana ha avanzado mucho y lo que se contaba antes ya no cuela.
Durante casi siempre las mujeres formaban parte del sistema de una manera muy importante(eran y son la base de todo) pero poco decisiva:tener hijos, trabajar en casa(o fuera), mantener la cultura del día a día, etc...

Pero desde hace décadas las mujeres son objetivo del sistema mediático y publicitario.
Han hecho que se parezcan entre ellas mucho más que antes. Son piezas fiables del sistema.
Incluso con los restos actuales de su discriminación histórica las han "estandarizado", hasta sus fantasías.
Carlos A. escribió:Sinceramente, dudo mucho que a Leopoldo, Gumersindo, Wenceslao, Eleuterio y Romualdo no le gusten una Scarlett Johanson o Pilar Rubio :p. Indudablemente nada es imposible, pero me resulta extraño pensar en una población de hombres al azar y que exista alguno que no le gustasen unas mujeres así.

Que sepan apreciar la belleza física no implica que tengan que querer estar con el mismo tipo de persona. Yo soy capaz de saber si una chica es guapa y no por eso saldría con ella. Enamorarte de alguien implica mucho más que la atracción física (afortunadamente, si no solo se emparejarían los guapos).
Aunque Pilar Rubio es bastante polémica, recuerdo hilos de eol con chicos diciendo que parecía un travelo y que no entendían qué le veían. Así que hasta en el punto de vista físico siempre habrá discrepancias.

Realmente el problema en sí no es ese, el hecho de que haya hombres mejor dotados genéticamente para mostrar unos mejores rasgos físicos están dentro de la lotería de la vida, el auténtico problema es observar cuantas y cuantas mujeres esperan un tío así en la vida y rechazan a otros hombres por no entrar en esos cánones. Eso, por suerte para vosotras, no pasa en el lado contrario, es decir, a mi me puede encantar Pilar Rubio pero no espero a priori estar con una mujer así, dándole oportunidad a mujeres que pueden llegar a distar mucho de ésta :).

No sé cuántas chicas harán eso ni si hay más chicas así que hombres. Pero por el número de hombres que no son de diez y están emparejados, me parece que la cosa está equilibrada. En cualquier caso, a mí me daría igual que hubiese hombres así. No me atrae la gente cutre. Y tampoco es que los tíos que entran a cualquier cosa con tetas sean un gran consuelo, si nos ponemos a mirar a personas cutres que podemos toparnos XD
Mello escribió:si nos ponemos a mirar a personas cutres que podemos toparnos

Gran parte de la humanidad... [carcajad] (Por desgracia [snif]).
Carlos A. escribió:
Mello escribió:si nos ponemos a mirar a personas cutres que podemos toparnos

Gran parte de la humanidad... [carcajad] (Por desgracia [snif]).

Eso es. Si es que la gente maravillosa no abunda XD
Pero yo estoy decidida a coleccionarla y montarme un club, ea.
Ahora los que lean este hilo tomarán nota de lo que les gusta a las mujeres, después serán capaces de hacerse pasar por lo que les gusta, hasta que se descubra el embuste y entonces todo se vaya a la mierda.

Hay que ser uno mismo, intentar no ser un haragán desaliñado y maloliente es parte del proceso, tener algún interés por algo en la vida, tener algún tipo de afición, sea la que sea y poco más. Es importante ser algo social, porque si te quedas en casa no te puede conocer nadie, a partir de ahí siempre aparece un roto para un descosido.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5